Hilo del Madridismo

keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo solo la veo mal por altintop, carvalho a demostrado que sabe jugar contra el barça no? nunca le vi cometer errores grandes que sea lo que dios quiera.
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SE MOJA CON UN RESULTADO
Rajoy: "Ganará el Madrid por 2-0"

Palmatoria fija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que bueno en deportes cuatro, la gente gritando a pepe, eyyy pepeee hoy hay carniceriaaaaaaa pepeeeeeee dalos a todos [carcajad] [carcajad]

Y Arbeloa corriendo por la banda, calentando, cuando esta sancionado xDD.

Es lo que tiene la copa danone, que no hay sanciones que valgan XD
keita_nuñez escribió:pues yo solo la veo mal por altintop, carvalho a demostrado que sabe jugar contra el barça no? nunca le vi cometer errores grandes que sea lo que dios quiera.

Si claro, que juegue hoy que lleva toda la temporada en blanco, y de paso os ponemos a Sahin.

YA TENEMOS ALINEACIÓN CONFIRMADA EN EL BARÇA. Juegan Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis Sánchez y Messi.
Paul_Gilbert escribió:
keita_nuñez escribió:pues yo solo la veo mal por altintop, carvalho a demostrado que sabe jugar contra el barça no? nunca le vi cometer errores grandes que sea lo que dios quiera.

Si claro, que juegue hoy que lleva toda la temporada en blanco, y de paso os ponemos a Sahin.

YA TENEMOS ALINEACIÓN CONFIRMADA EN EL BARÇA. Juegan Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis Sánchez y Messi.

hombre siendo neutral este es mi 11 esta noche del madrid
adan
altintop varane cavalho coentrao
sahin granero kaka
cr7 higuain di maria si esta lesionado xD sino no
Coño pues han acertado con la alineación
Como dijo un compañero, me he puesto la equipación del Madrid, y una fuerza surge de mi interior...JAJAJAJA me hace estar menos pesimista...
bueno me voy llendo para el estadio no me lo creo ni yo
nahefa escribió:Coño pues han acertado con la alineación

Lo confirman... estamos jodidos [snif]
itho escribió:

qué pasa qué pasa!

EDIT: JAJAAJAJA NO ME CREO QUE JUEGUE ALTINTOP, NO ME LO CREO JAAJAJAJAJAJAJ , NO XDDDDDDD
itho escribió:

Altintop, Carvalho... venga ya, ¿qué se ha fumado Mou? [triston]
Madre mia... no me gusta, aun asi, tengo fe.
Segun los de LaSecta tambien dicen que esa es la alineacion.

Como se le ocurre poner a Carvalho de titular contra el Barça si no ha jugado en toda la temporada??? Y altintop de LD??? MAdre mia a este tio le ha dado algo raro en la cabeza.....

Si me llevo owned os doy permiso para quotearme de por vida
Madre del amor hermoso que alineación xDDDDDDDDDDD.
itho escribió:

Pues a mi no me disgusta, quizás el único altintop, pero lo demás me parece bien. Sigo igual de optimista, vamos a ganar con partidazo incluido de Cr7.
Alineación de c+ confirmada, menos mal que no me puse la camiseta blanca en la firma porque ahora me la tendría que cambiar por una negra.

Voy a por las pipas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sacando todo mi dinero del banco y metiendo todo en casa de apuestas y directo al barcelona.

La alineacion no es defensiva.
esta confirmada...pero y defensa de 5? con carrileros presionando mas en el centro del campo? puede ser no?
Varane es más rápido que Carvalho y para hoy necesitamos jugadores rápidos, vamos que prefiero hasta Albiol antes que Carvalho que no ha jugado un sólo partido en toda la temporada, y eso ya es mucho decir...
Imagen

Altintop, Carvalho, Coentrao... pero que leches esta haciendo??

de paso que quite a Ramos y ponga a Albiol

y ya la rision, que quite a Alonso y ponga a Granero

aun mas realista...
Me gusta la alineación (sin coñas) pese a que no juega Callejón.

A ver como sale.
Adios a la copa adios,adios a la copa adios,adios a la copa adiosssss,carvalho+antiltop a la copa adiosssssssssssssssssssss ZzzZZ ZzzZZ
Pues a mí me gusta xDDDDDDDD.
Di María está convocado? No han dicho nada
Esto es un show xDDDDDDDDDDDDDD
flipo con la alineación [carcajad]
altintop y carvalho? omg....miedo me da esto XD
Espero equivocarme pero creo que Mourinho podría recibir hoy la mayor humillación que haya recibido nunca.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
carvalho q lleva 3 meses sin jugar ok
Ya está el Carlos Martínez soltando puyas? xD
Segun Marca Di Maria descartado.

A mi Altintop de LD no me parece del todo mal, cuando ha jugado lo ha hecho bien, eso si, nunca ha tenido que bailar contra Fabregas o Alexis, a ver que tal.

Y dejar a Marcelo fuera... no me parece mal tampoco, contra Messi y Alves ha demostrado no dar la talla en defensa.
como gane el madrid hoy sois todos peor que los piperos me quedo, que todavia falta 40 minutos
Altinop + Carvalho JAJAJAJAJJAJAJA Como le salga bien (99% posibilidades de que no) es mi idolo xD
Flanders escribió:Espero equivocarme pero creo que Mourinho podría recibir hoy la mayor humillación que haya recibido nunca.

No, la mayor humillación para el Real Madrid.
Madre mia, ¿hay algun representado por Mendes que no juegue hoy?
En el curro estamos todos de bajón, y los anti frotándose las manos... mal día para ser madridista [snif] Espeo que sea rápido e indoloro [+risas]

Lo de Messi con Carvalho va a ser lo más parecido a los negritos del FCB con los niños que miden medio metro menos que vamos a ver a alto nivel.
y ahora, que pep es muy listo, metera a alexis en la izquierda a dar por el culo en lugar de hacer lo que hizo el otro partido de ponerlo en el centro...
Si luego ganamos luego se dira que Mourinho es el amo, que es el mejor y demas cosas, primero tendremos que ver el partido como va, no?

Dicho esto prefiero a Varane antes que a Carvalho

Tiempo al tiempo, que luego ya vendran los que se suben al carro.
Paul_Gilbert escribió:Segun Marca Di Maria descartado.

A mi Altintop de LD no me parece del todo mal, cuando ha jugado lo ha hecho bien, eso si, nunca ha tenido que bailar contra Fabregas o Alexis, a ver que tal.

Y dejar a Marcelo fuera... no me parece mal tampoco, contra Messi y Alves ha demostrado no dar la talla en defensa.

pero hombre,q antiltop es un desecho de tienta como se suele decir,q no seria titular ni en el peor ekipo de primera........veras q baile le van a meter hoy...de flipar,y lo de carvalho sin ritmo de competicion ni nada....vamos,q claramente Mou tira la copa y no desde el autobus precisamente.
La alineación es para ponerse la camiseta negra [decaio]
os adelanto el resultado del partido:

Real Madrid 0 - DOBLE CIFRA Barcelona

[snif]
que podemos ganar 3-0 de 3 corners, que si que esta claro, pero que ahora mismo pinta aun peor que hace 15 minutos lo tenemos bastante claro xD
Lo que queda claro es que Mou va a repetir la estrategia de Champions del año pasado, buscar 0-0 en la ida y meter un gol en la vuelta.
Yo creo que Mourinho ha pensado: "si no gano con los mejores, voy a probar con los peores..." [+risas]
Aún no ha empezado y ya estamos así? Venga hombre, un poco de confianza en este equipo coño...
Y si resulta que la alineacion es asi:

---------------Iker-------------
-----Ramos---Carvalho--Pepe----
-Antitop---xabi---lass---coentrao
-----Benema--Higuain----CR------
Pero....¿y si ganamos con esta alineación? lo que nos podremos reír [+risas]
zizou510 escribió:Y si resulta que la alineacion es asi:

---------------Iker-------------
-----Ramos---Carvalho--Pepe----
-Antitop---xabi---lass---coentrao
-----Benema--Higuain----CR------

Da igual como los pongas, siguen sobrando Carvalho y Altintop. El orden de los factores no altera el producto XD
Lo que me ha parecido muy bien y que muchos madridistas lo pediamos es poner a higuain y benzema, a ver si les sale el partido bien que estan en buen momento y saben combinar entre si
100511 respuestas