Hilo del Madridismo

con un poco de suerte el barca nos zumba hoy, y a si no tengo que estar pendiente del partido del proximo miercoles, que los derbys me descentran mucho :P
[Barcha] escribió:
Iron Xalao escribió:
Sanchez escribió:Hoy dejamos la eliminatoria sentenciada.

HALA MADRID !

Efectivamente para bien o para mal creo que hoy estara la cosa casi decantada porque en el camp nou no ganamos ni de coña si consiguiesemos un 2-0 seria la leche XD [angelito]

Barcha, que tu eres de los sensatos, no pierdas el enfoque realista que hoy se pierde y por mucho XD

Vaya por saco con las listitas, no? Cada día las sacan de 3 en 3.
Ha falta de 4h digo que palmamos y dando penA. Me podéis citar sobre las 00:00h.
Vuelvo a mi batcueva!!!!
Pues yo estoy por cambiar mi 6-0 de la porra por un 12-0 o un 20-0, pero quiero ser tan humilde como el Pep Team y no quiero ir de chulo/prepotente.
Yo aun no se si lo voy a ver, me da mal rollo. No me gusta ver que nos come el barça.

Sabeis que ahora estariamos a 11 puntos si hubiésemos ganado el partido de liga? Y no hubo cojones a ganarlo.

Es que es muy fuerte. Tendriamos la liga en el bolsillo.
jas1 escribió:Yo aun no se si lo voy a ver, me da mal rollo. No me gusta ver que nos come el barça.

Sabeis que ahora estariamos a 11 puntos si hubiésemos ganado el partido de liga? Y no hubo cojones a ganarlo.

THIS. Ni sabiendo que en 90 sentenciábamos media liga tuvimos cojones a saber jugarles. Por eso hoy más que nunca...
Imagen

NOS VAN A PELAAAAR
Veo que Messi cambia de botas para jugar contra el Real Madrid, me cago un poco más y dejo el Hilo hasta dentro de unas horas.

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-cambia-botas-jugar-madrid/20120118dasdasftb_30/Tes
jas1 escribió:Yo aun no se si lo voy a ver, me da mal rollo. No me gusta ver que nos come el barça.

Es todo una estrategia de Mou para el partido de hoy. Nos dejamos unos "puntitos" en liga contra ellos para que se flipen y se piensen (y que todos pensemos) que es imposible ganarles. Y llega hoy y les metemos 5.

Lo mismo pasará en el partido de vuelta de Liga si nos estamos jugando la champions.

Está claro.
que putada que lo den en el plus.
lo escucharemos por la ser.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo mantengo mi manita.

Hoy le metemos 5 al Barcelona (sin jugar a nada, pero en 5 contras nos los follamos).

Hala Madrid!
mithra escribió:que putada que lo den en el plus.
lo escucharemos por la ser.

Un Madrid Barcelona por la radio puede ser un suicido. Yo no podría.

Hoy los piperos se ponen las botas con Ronaldo. Yo lo vendía al PSG.
-OlYmPuS- escribió:Yo mantengo mi manita.

Hoy le metemos 5 al Barcelona (sin jugar a nada, pero en 5 contras nos los follamos).

Hala Madrid!

hombre, quizás 5 son muchos [+risas]
es importante que no nos marquen ninguno.
He dicho 5, pero yo creo que serán 10.
Cuanto más leo este hilo más claro tengo que hoy ganamos.

Se les oye pelar pipas...
Flanders escribió:Veo que Messi cambia de botas para jugar contra el Real Madrid, me cago un poco más y dejo el Hilo hasta dentro de unas horas.

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-cambia-botas-jugar-madrid/20120118dasdasftb_30/Tes

Preciosas botas, como él.
a ver si cristiano mete un par esta noche.
IcemanSF escribió:Cuanto más leo este hilo más claro tengo que hoy ganamos.

Esta noche te quiero ver en el Fifa, después del partido, simulando en diferido nuestra victoria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4 horas aún [+furioso]
¿al final benzemá no juega de salida?.
Que guapo es...

Imagen
-OlYmPuS- escribió:

Esta noche te quiero ver en el Fifa, después del partido, simulando en diferido nuestra victoria.

Después del partido no creo que juegue, vendré aquí un rato a ver qué comentan los comepipas de nuestra victoria y luego a dormir que mañana madrugo. Igual antes del partido me pongo un rato si acabo de estudiar pronto.
IcemanSF escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Después del partido no creo que juegue, vendré aquí un rato a ver qué comentan los comepipas de nuestra victoria y luego a dormir que mañana madrugo. Igual antes del partido me pongo un rato si acabo de estudiar pronto.

Si antes del partido estoy, jugamos un ratín. No te lo aseguro por eso.
Hoy lo tenemos muy muy difícil. Nuestras chances de ganar son 0. Ellos son superiores y mejores como ya dicen los filósofos de la prensa.
Daguerreo escribió:Hoy lo tenemos muy muy difícil. Nuestras chances de ganar son 0. Ellos son superiores y mejores como ya dicen los filósofos de la prensa.

Del sport y del otro folletin? [carcajad]
Que grande El Mastuerzo!!!!!!

http://www.fansdelmadrid.com/?p=8950

Solo cabe decir AMEN al articulo
PERCHE escribió:
Daguerreo escribió:Hoy lo tenemos muy muy difícil. Nuestras chances de ganar son 0. Ellos son superiores y mejores como ya dicen los filósofos de la prensa.

Del sport y del otro folletin? [carcajad]

Noooo, los filósofos los tenemos en nuestra prensa, son como sanguijuelas.

Tenemos Segurola, un señor que se permite el lujo día sí y día también dar lecciones al Madridismo y a sus socios sobre que es el Madrid.
bekku escribió:Que grande El Mastuerzo!!!!!!

http://www.fansdelmadrid.com/?p=8950

Solo cabe decir AMEN al articulo

Dios.

Éste tío es sin duda la cosa más bruta que he visto en los años que llevo siguiendo el fútbol.

Todo hay que decirlo; es un puto crack.

EDITO: Espero que hoy no juguemos contra 12.

Imagen
El nuevo fichaje del Barça

Imagen

Ya va quedando menos señores 3:40!!!!
bekku escribió:El nuevo fichaje del Barça

Imagen

Mucho morro. Faltan frames
bekku escribió:El nuevo fichaje del Barça

Imagen

[+risas]
Hala mandril!!!

Que es lo que sois todos los que pensais que hoy perdemos, verguenza me daria.
Un poco de OT:
Cuando tengáis un rato echadle un ojo a este hilo de FC:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2574895
Esta gente está cada día peor [qmparto]
mglon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PENQDQ52SOY&feature=related

hoy no!

Eso no va a pasar, el madrid es el equipo del gobierno [hallow]

hoy no!

Es increíble. Jamás sabré la impotencia que debería tener el Chelsea en ese momento.
destructor escribió:Un poco de OT:
Cuando tengáis un rato echadle un ojo a este hilo de FC:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2574895
Esta gente está cada día peor [qmparto]

Dios que risa, el mejor Mis personajes Disney Timón...y PUMBA!
-OlYmPuS- escribió:

hoy no!

Es increíble. Jamás sabré la impotencia que debería tener el Chelsea en ese momento.

si sabes algo de inglés verás que los pobres contertulios están indignados, no entienden nada :)
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 18 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

"Tenemos que eliminar al R.Madrid para poder ganar la Copa Danone"
Imagen

"Jogo bonito"
Imagen

"O_O"
Imagen

"Que levante la mano el que nunca se haya quejado de un árbitro"
Imagen

Raúl González: "Para ganar al FCB hay que ponerse el mono de trabajo y picar piedra, como hago yo"
Imagen

0-0 Mglon Guardiola le mete el dedo en el ojo a Pepe y se lia gorda. el partido acaba suspendido minuto 69.
0-1 Keita_nuñez
0-2 Paul_Gilbert ( 2xMessi), mjmbcn
0-3 Lostzilla (Messi, Alexisx2)
0-4 muzaman
0-5 juanki (Messi x3, Pinto y Neymar)
0-6 gonofredo (PiquetónX6)
0-25 t0n3 (24 en propia puerta de CR, el otro no lo tengo claro)
1-0 Millencolin (Cr7), Veltex (Piqué en propia puerta) JuanJe797 (Callejón)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) miguelixu (pipa)
1-2 silviasc(Benzema)
1-4 alessandra_kzx (ronaldo)
1-5 cloud_strife8 (Benzemá y Callejón en el minuto 1 chutando a la vez en plan Oliver y Benji, asistencia de Granero; después remontada)
2-0 Gonzalo1719 (Benzemá, Higuaín), sebem (benzema y ronaldo), Danieru_Sama (Benzemá, Ramos)
2-1 cloud fantasy (Benzemá,CR7)Sanchez(Ronalod,Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá), Grifox (Pitina, Iturralde (P.P)), nach0prat(Benzema, Casillas) seaman(Higuain x2), ferryns (CRonaldo x2) mikelillo2891(Cristiano casi hace algo...Benzema e Higuain)mr.siniestro(CR7,Higuaín) Assamit@ (Cristianox2) Jukem (Pinto p.p. x2)
2-2 Dante_Sparda (CR, Callejón)
2-5 Bekku (Cristiano de Espaldinha y la pipa de Takumi ; Ibrainmovil, Chocokrispi, Keirrison, Henrique y Villa desde su casa con la muleta)
2-6 itho (todos Messi desde la humildat (mientras se hace una foto, va al Mercadona, recoge a los niños del cole, va a hacer la declaración de la renta, baja la basura y compra el pan. Y todo hecho de la forma más humilde))
3-0 -=NokYA=- (CR7, Callejonx2)
3-1 Franz_Fer (Di María, CR, Benzema), Luxi (CRx2, Benzemá) manucarm (benzema, cr desde 40 metros, calleçao) mrt (hattrick de Callejon) er_capi (Benzema, Ronaldox2) Subsonic(Ronaldo, Benzema,Pepe, Xavi) jadeempire (Cris, Benzema, Callejón)
3-2 Celticsfan (Higualin,Benzemá y Di María(cr NO :p )) resadent (Benzemax2, Cristiano DE FALTA; tres penaltis no pitados al barça y Messi expulsado con tres partidos de sanción)
3-3 destructor (Callejon,Benzemá,Di María)
3-6 bimbocao (Ozil, Benzemá, Callejón)
4-3 eddy (cr7x4 todos de falta,haciendo callar al Bernabeu al estilo Raul)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5) Takumi ( Cr (al menos 1 por el amor de sandokan), Pipa, Higuain, Callejon, Alonso)
5-1 ConKi (Pinto P.P x2, Callejón x2, Benzemá)
6-0 Flanders (Pepe x6)
9-0 TCR (Callejón TOP el humilde x9) flipe (2 del Valencia, 2 del Espanyol, 1 del Getafe, 2 de la mano de Higuain y 2 de este finde de Mallorca)
itho escribió:
Imagen

Itho, toma esta camiseta de regalo:

Imagen

XD
capellista escribió:
itho escribió:
Imagen

Itho, toma esta camiseta de regalo:

Imagen

XD

Bueno, siempre es mejor que si me pusieras la culé [+risas] Lo siento pero no puedo ser positifo cuando a estos desde pequeño les enseñan que a Madrid se viene a matar, y a los nuestros se les enseña que a Madrid se viene al Buda [snif]
mglon escribió:
-OlYmPuS- escribió:

hoy no!

si sabes algo de inglés verás que los pobres contertulios están indignados, no entienden nada :)

No si ya, sólo hay que ver lo que dicen para darte cuenta. Macho, es que es la CL, no sé qué coño pudo pasar para permitirse semejante atraco a mano armada.
Ahora deberiamos hacer porra de cuantos visitantes tendremos despues del partido si ganamos.
GodOfKratos escribió:http://www.marca.com/2012/01/18/futbol/equipos/real_madrid/1326911194.html

Habrá movido fichas este Rajoy. Éso o es un prepotente. [modetrolloff]
GodOfKratos escribió:http://www.marca.com/2012/01/18/futbol/equipos/real_madrid/1326911194.html

El régimen ha hablado.
sebem escribió:Ahora deberiamos hacer porra de cuantos visitantes tendremos despues del partido si ganamos.

Ya te lo digo yo: si ganamos, muchos a rabiar. Si nos ganan, muchos a exigir que se alave el fútbol de ilusión que han hecho. Estamos perdidos. Yo desde las 23:55 (antes si nos marcan el 3º antes XD) me esconderé en mi cueva hasta mañana y que dios os pille confesaos.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 18 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

"Tenemos que eliminar al R.Madrid para poder ganar la Copa Danone"
Imagen

"Jogo bonito"
Imagen

"O_O"
Imagen

"Que levante la mano el que nunca se haya quejado de un árbitro"
Imagen

Raúl González: "Para ganar al FCB hay que ponerse el mono de trabajo y picar piedra, como hago yo"
Imagen

0-0 Mglon Guardiola le mete el dedo en el ojo a Pepe y se lia gorda. el partido acaba suspendido minuto 69.
0-1 Keita_nuñez
0-2 Paul_Gilbert ( 2xMessi), mjmbcn
0-3 Lostzilla (Messi, Alexisx2)
0-4 muzaman
0-5 juanki (Messi x3, Pinto y Neymar)
0-6 gonofredo (PiquetónX6)
0-25 t0n3 (24 en propia puerta de CR, el otro no lo tengo claro)
1-0 Millencolin (Cr7), Veltex (Piqué en propia puerta) JuanJe797 (Callejón)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) miguelixu (pipa) AndyX (Ronaldo)
1-2 silviasc(Benzema)
1-4 alessandra_kzx (ronaldo)
1-5 cloud_strife8 (Benzemá y Callejón en el minuto 1 chutando a la vez en plan Oliver y Benji, asistencia de Granero; después remontada)
2-0 Gonzalo1719 (Benzemá, Higuaín), sebem (benzema y ronaldo), Danieru_Sama (Benzemá, Ramos)
2-1 cloud fantasy (Benzemá,CR7)Sanchez(Ronalod,Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá), Grifox (Pitina, Iturralde (P.P)), nach0prat(Benzema, Casillas) seaman(Higuain x2), ferryns (CRonaldo x2) mikelillo2891(Cristiano casi hace algo...Benzema e Higuain)mr.siniestro(CR7,Higuaín) Assamit@ (Cristianox2) Jukem (Pinto p.p. x2)
2-2 Dante_Sparda (CR, Callejón)
2-5 Bekku (Cristiano de Espaldinha y la pipa de Takumi ; Ibrainmovil, Chocokrispi, Keirrison, Henrique y Villa desde su casa con la muleta)
2-6 itho (todos Messi desde la humildat (mientras se hace una foto, va al Mercadona, recoge a los niños del cole, va a hacer la declaración de la renta, baja la basura y compra el pan. Y todo hecho de la forma más humilde))
3-0 -=NokYA=- (CR7, Callejonx2)
3-1 Franz_Fer (Di María, CR, Benzema), Luxi (CRx2, Benzemá) manucarm (benzema, cr desde 40 metros, calleçao) mrt (hattrick de Callejon) er_capi (Benzema, Ronaldox2) Subsonic(Ronaldo, Benzema,Pepe, Xavi) jadeempire (Cris, Benzema, Callejón)
3-2 Celticsfan (Higualin,Benzemá y Di María(cr NO :p )) resadent (Benzemax2, Cristiano DE FALTA; tres penaltis no pitados al barça y Messi expulsado con tres partidos de sanción)
3-3 destructor (Callejon,Benzemá,Di María)
3-6 bimbocao (Ozil, Benzemá, Callejón)
4-3 eddy (cr7x4 todos de falta,haciendo callar al Bernabeu al estilo Raul)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5) Takumi ( Cr (al menos 1 por el amor de sandokan), Pipa, Higuain, Callejon, Alonso)
5-1 ConKi (Pinto P.P x2, Callejón x2, Benzemá)
6-0 Flanders (Pepe x6)
9-0 TCR (Callejón TOP el humilde x9) flipe (2 del Valencia, 2 del Espanyol, 1 del Getafe, 2 de la mano de Higuain y 2 de este finde de Mallorca)
itho escribió:
sebem escribió:Ahora deberiamos hacer porra de cuantos visitantes tendremos despues del partido si ganamos.

Ya te lo digo yo: si ganamos, muchos a rabiar. Si nos ganan, muchos a exigir que se alave el fútbol de ilusión que han hecho. Estamos perdidos. Yo desde las 23:55 (antes si nos marcan el 3º antes XD) me esconderé en mi cueva hasta mañana y que dios os pille confesaos.

Perdona, pero en la cueva no hay sitio, buscate otro. [hallow]
100511 respuestas