Hilo del Madridismo

mrt escribió:yo pondria esta alineacion:

---------------iker----------------------
lass-----ramos--------pepe-----marcelo
--------------alonso--------------------
-------ozil-------------kaka------------
benzema------higuain----------ronaldo--

a circular balon, a que se cansen corriendo detras nuestro

cambios, si se requieren: Di Maria por ozil o kaka, callejon por uno de los 3 de arriba y el otro segun este el partido

morir con las botas puestas [fumeta]

Cachondo spotted
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad que esa alineacion ami me pareceria un suicidio pero ahora que lo pienso mejor, el betis en 2 partidos ha demostrado que si el barça te presiona la salida del balon la 1 vez, y la 2, pero a la 3 si no lo ha cojido no presiona tanto, y si el madrid tocase atras la pelota con confianza el barça le costaria mas tener la pelota, yo solo espero un gran partido con fueron el de copa,el de supercopa, y este ultimo no por los resultados sino porque se dejaron de tonterias de tirarse o tanganas, en la supercopa hubo pero ya al final, al final lo que cada uno quiere ver es futbol, si luego gana su equipo pues mejor pero ante todo un partidazo que se supone que son los 2 mejores del mundo.
Roberto Larcos: "No voy a hacer apuestas con Eto'o porque también es del Real Madrid. Ha jugado en los dos equipos, es mi amigo y yo siempre digo que es del Real Madrid"
Imagen
fjgc1969 escribió:
mrt escribió:yo pondria esta alineacion:

---------------iker----------------------
lass-----ramos--------pepe-----marcelo
--------------alonso--------------------
-------ozil-------------kaka------------
benzema------higuain----------ronaldo--

a circular balon, a que se cansen corriendo detras nuestro

cambios, si se requieren: Di Maria por ozil o kaka, callejon por uno de los 3 de arriba y el otro segun este el partido

morir con las botas puestas [fumeta]

A mi me encantaria, perooooooooo........¿quien recuperaria balones y quien presionaria hasta la extenuacion a los putos enanos?

es que con esta alineacion el balon debe ser nuestro, porque, en el Barça quien recupera balones aparte de Busquets? Nadie, porque? Porque tienen el balon.

keita_nuñez escribió:tu has visto jugar al barça?...

...la verdad que esa alineacion ami me pareceria un suicidio pero ahora que lo pienso mejor, el betis en 2 partidos ha demostrado que si el barça te presiona la salida del balon la 1 vez, y la 2, pero a la 3 si no lo ha cojido no presiona tanto, y si el madrid tocase atras la pelota con confianza el barça le costaria mas tener la pelota, yo solo espero un gran partido con fueron el de copa,el de supercopa, y este ultimo no por los resultados sino porque se dejaron de tonterias de tirarse o tanganas, en la supercopa hubo pero ya al final, al final lo que cada uno quiere ver es futbol, si luego gana su equipo pues mejor pero ante todo un partidazo que se supone que son los 2 mejores del mundo.

iba a decir eso mismo, la referencia para jugarle al barça es el betis. Al Barça si solo te dedicas a presionar y a defender, al final caes, mientras que si intentas tener el balon y haces que ellos tambien tengan que correr detras de el, tienes mas posibilidades, primero, de no recibir una paliza y segundo de ganar el partido. Y el Madrid con la calidad de sus jugadores es capaz de eso, ahora, a balonazos imposible
itho escribió:Roberto Larcos: "No voy a hacer apuestas con Eto'o porque también es del Real Madrid. Ha jugado en los dos equipos, es mi amigo y yo siempre digo que es del Real Madrid"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si los jugadores salen con la camiseta de optimistas hoy, porque si no...xD

Y a ver si tenemos un poquito de suerte, que ya nos va tocando despues de tanto rebotito en los ultimos clasicos.
Michael Laudrup Cadena Cope: "si se da bien para el Madrid, la posesión será del Barça en un 60-40""

Imagen

toda la razon la verdad...
mglon escribió:Michael Laudrup Cadena Cope: "si se da bien para el Madrid, la posesión será del Barça en un 60-40""

Imagen

toda la razon la verdad...

Y aunque queden 0-0 habrá ganado el fútbol!
mrt escribió:
es que con esta alineacion el balon debe ser nuestro, porque, en el Barça quien recupera balones aparte de Busquets? Nadie, porque? Porque tienen el balon.

¿Sólo Busquets recupera balones?

aaaaaaaaaaaaham...
Hestromboli escribió:
mrt escribió:

aaaaaaaaaaaaham...

Pero si por norma general, y más contra nosotros, el Barça presiona tanto cuando no tienen el balón que lo recupera cualquiera del equipo.
Tan facil como hacer lo mismo que en la Copa, salir MORDIENDO, ordenados y juntos, balonazos los justos. Y 3 en el centro del campo.

salu2
Menudo fail ha hecho MARCA:

"Pep Guardiola cumple 41 años. El entrenador del Barcelona nació el 18 de enero de 1941"

http://www.marca.com/2012/01/18/futbol/ ... 78978.html

[hallow] [hallow]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Iron Xalao escribió:Se comenta que esta puede ser la alineación:

Iker
Coentrao Ramos Varane Marcelo
Lass Xabi Pepe
Ozil
Higuain CR7

No me creo que no vaya a ser titular Benzema, pero el resto si. Con Marcelo y Coentrao de laterales vamos a tener una buena autopista por las bandas

Pero Di María no está definitivamente?

Bufff, qué negro lo veo...
Hestromboli escribió:
mrt escribió:

aaaaaaaaaaaaham...

si.

cuando el Barça tiene un 75% de posesion, pocos balones hay que recuperar, no crees? Otra cosa es que el resto del equipo ayude presionando, pero recuperador solo es Busquets
Vaulner escribió:Menudo fail ha hecho MARCA:

"Pep Guardiola cumple 41 años. El entrenador del Barcelona nació el 18 de enero de 1941"

[hallow] [hallow]

Los batidos de Herbalife, que llevan propiedades de la piedra filosofal.
johny_chaparron escribió:
Vaulner escribió:Menudo fail ha hecho MARCA:

[hallow] [hallow]

Los batidos de Herbalife, que llevan propiedades de la piedra filosofal.

Les acabo de mencionar en twitter el fallo y me han respondido preguntándome por la URL para corregirlo. Si ellos mismos no se leen sus artículos mal vamos :p
-OlYmPuS- escribió:

Iker
Lass Xabi Pepe
Ozil
Higuain CR7

No me creo que no vaya a ser titular Benzema, pero el resto si. Con Marcelo y Coentrao de laterales vamos a tener una buena autopista por las bandas

La verdad es que tenemos bajas importantes de narices, si además Di María no llega, ya ni te cuento...

Pero quién sabe, quizás sea la variable necesaria para ganarles de una vez por todas !!!
-OlYmPuS- escribió:

Iker
Lass Xabi Pepe
Ozil
Higuain CR7

no vamos a ganar o dejar de ganar por di maria, empezaremos a tener posibilidades cuando los 11 de la camiseta blanca corran y peleen tanto o mas que los otros,
mglon escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Iker
Lass Xabi Pepe
Ozil
Higuain CR7

no vamos a ganar o dejar de ganar por di maria, empezaremos a tener posibilidades cuando los 10 de la camiseta blanca corran y peleen tanto o mas que los otros,

fixed XD
mglon escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Iker
Lass Xabi Pepe
Ozil
Higuain CR7

no vamos a ganar o dejar de ganar por di maria, empezaremos a tener posibilidades cuando los 11 de la camiseta blanca corran y peleen tanto o mas que los otros,

El problema es que Di María corre como el que más. Encima el tío es muy desequilibrante, yo sin duda lo veo como una pieza clave para ganar al Barcelona. Él, Benzema y Pepe para mí son (en mayor medida) los jugadores de los que dependemos.

Iker
Lass Xabi Pepe
Ozil
Higuain CR7

Es la alineacion que yo pondria, pero quizas con la variante de 3 centrales con Coentrao y Marcelo incoporados al medio del campo para igualar las fuerzas en esa zona que es donde el Barça gana el partido.
Lo que esta claro es que hay que hacer algo distinto porque el esquema habitual no funciona contra el Barça. A mi tambien me extraña que no vaya a jugar Benzema que fue el mejor del partido de liga pero el otro dia en PP tambien apostaban por Higuain.

Vosotros creeis que los anteriores clasicos los hemos perdido porque hemos corrido y sudado menos la camiseta que los del Barça? Por favor, si lo unico que hicieron fue correr detras de la pelota porque el Barça no les dejaba olerla. En los partidos contra el Barça nunca ha fallado la actitud, dejaros de demagogias.
hoy es el gran dia, como siempre he equipado mi balcon con la bandera del Real Madrid con fondo español (vivo en barcelona!), y esta noche ire al bar de turno con mi sudadera del madrid y mi mangita corta del madrid, y espero poder salir de ahi contento.. con un ojo morado, pero contento! xDDD

HALA MADRID
Tmac_1 escribió:

Iker
Lass Xabi Pepe
Ozil
Higuain CR7

Es la alineacion que yo pondria, pero quizas con la variante de 3 centrales con Coentrao y Marcelo incoporados al medio del campo para igualar las fuerzas en esa zona que es donde el Barça gana el partido.
Lo que esta claro es que hay que hacer algo distinto porque el esquema habitual no funciona contra el Barça. A mi tambien me extraña que no vaya a jugar Benzema que fue el mejor del partido de liga pero el otro dia en PP tambien apostaban por Higuain.

Vosotros creeis que los anteriores clasicos los hemos perdido porque hemos corrido y sudado menos la camiseta que los del Barça? Por favor, si lo unico que hicieron fue correr detras de la pelota porque el Barça no les dejaba olerla. En los partidos contra el Barça nunca ha fallado la actitud, dejaros de demagogias.

Actitud quizás no, pero mentalidad sí.

El último partido de Liga estuvieron muy mal, muy imprecisos, muy nervisosos, muy poco ellos. Tienen que salir con la mentalidad de que son más que capaces de que pueden hacerle un roto de verdad al Barça.
entre que los del madrid parecen menos contra el barça y el barça se motiva como nadie, se juntan las 2 cosas, yo antes del partido a cada jugador blanco una tila y relajarlos, no por que sean violentos ni na, sino porque salen exaltados y tambien que el barça es el mejor del mundo que algo tendra que ver digo yo.

ya me entra el cague veo que perdemos 1-0 [triston]
Estoy impaciente por saber qué contesta Lluis Mascaró a las preguntas 1,3,5 y obretodo la 6 xDDDDD

http://entrevistas.sport.es/entrevistas ... cio_pend=0
Lo que tenemos que hacer es dejar de hablar de los árbitros y pensar en el partido de esta noche. Ellos son muy superiores a nosotros y grandes favoritos que pueden en cualquier momento volver a hacernos un ocho. Solamente la suerte o la fortuna y las ayudas arbitrales a nuestro favor pueden darnos la victoria.
Daguerreo escribió:Lo que tenemos que hacer es dejar de hablar de los árbitros y pensar en el partido de esta noche. Ellos son muy superiores a nosotros y grandes favoritos que pueden en cualquier momento volver a hacernos un ocho. Solamente la suerte o la fortuna y las ayudas arbitrales a nuestro favor pueden darnos la victoria.

jejeje, no es por nada, pero en la primera frase dices de dejar de hablar de los árbitros y en la última dices que son casi nuestra única esperanza.

xD
Yakerton está baneado por "Troll"
pipas o patatas para acompañar el partido? buen buen zumo, cerveza o refresco?
Daguerreo escribió:Lo que tenemos que hacer es dejar de hablar de los árbitros y pensar en el partido de esta noche. Ellos son muy superiores a nosotros y grandes favoritos que pueden en cualquier momento volver a hacernos un ocho. Solamente la suerte o la fortuna y las ayudas arbitrales a nuestro favor pueden darnos la victoria.

Si esperas ayudas arbritales contra "estos", vas dao, menelao!
Solid Snake escribió:hoy es el gran dia, como siempre he equipado mi balcon con la bandera del Real Madrid con fondo español (vivo en barcelona!), y esta noche ire al bar de turno con mi sudadera del madrid y mi mangita corta del madrid, y espero poder salir de ahi contento.. con un ojo morado, pero contento! xDDD

HALA MADRID

Di que si , con dos pelotas! xD
Sikus escribió:La Gazzetta asegura que el PSG ya ha llegado a un acuerdo con Kaká

El lazitoo lo quiereen rosa o verde ? XD

Yo no me creo nada. Mou dejó claro que no quería ni salidas ni entradas, así que como no sea por propia iniciativa de Kaká dudo que se vaya esta temporada (la siguiente igual).

Solid Snake, yo la última vez que vi un partido de este calibre en un bar, casi llego a las manos con un impresentable. La gente se vuelve loca con estos partidos. Desde entonces, nunca más voy a un bar donde haya culés y merengues porque la gente no sabe respetar a los demás. Si voy es a la peña madridista, pero hoy tampoco creo que vaya porque tiraré de sopcast.
Yakerton escribió:pipas o patatas para acompañar el partido? buen buen zumo, cerveza o refresco?

patatas y refresco light xD

Iker
Lass Xabi Pepe
Ozil
Higuain CR7

Pues yo hoy colocaba un trivote de cojones: Lass, Pepe y AltinTOP. Detrás de estos tres Xabi Alonso (pero su primo el bueno, el que jugaba en el Madrid hasta Diciembre), y arriba Cristiano e Higuaín y a correr. Fútbol de toque no es que fuésemos a ver mucho, pero al menos los tres de en medio no se iban a cagar al ver las camisetas blaugranas, puede que incluso contagiaran la hombría a los otros 8 y consiguieran quitarles el amariconamiento mental.
-OlYmPuS- escribió:
Sikus escribió:La Gazzetta asegura que el PSG ya ha llegado a un acuerdo con Kaká

Yo no me creo nada. Mou dejó claro que no quería ni salidas ni entradas, así que como no sea por propia iniciativa de Kaká dudo que se vaya esta temporada (la siguiente igual).

Solid Snake, yo la última vez que vi un partido de este calibre en un bar, casi llego a las manos con un impresentable. La gente se vuelve loca con estos partidos. Desde entonces, nunca más voy a un bar donde haya culés y merengues porque la gente no sabe respetar a los demás. Si voy es a la peña madridista, pero hoy tampoco creo que vaya porque tiraré de sopcast.

Yo la última vez que vi un partido en un bar fue en un pueblo de 50 habitantes (era el Real Madrid - Getafe en el que pitaron el penalti fuera del área) y cuando ocurrió la jugada polémica del partido uno del barça se puso a rabiar e insultar y el dueño del bar estuvo a punto de echarle diciendo que no toleraba insultos ni voces. De todas formas es que algunos se toman el fútbol DEMASIADO en serio xD
patatas, a ser posible bravas o mixtas, y bien de birra
Vaulner escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Yo la última vez que vi un partido en un bar fue en un pueblo de 50 habitantes (era el Real Madrid - Getafe en el que pitaron el penalti fuera del área) y cuando ocurrió la jugada polémica del partido uno del barça se puso a rabiar e insultar y el dueño del bar estuvo a punto de echarle diciendo que no toleraba insultos ni voces. De todas formas es que algunos se toman el fútbol DEMASIADO en serio xD

Ami el dia del 5-0 me dijeron repetidas veces hijo de puta sin ningun motivo aparente, quizas influyo el echo de que fui a una peña madridista en el coche con el himno del barça a toda voz, 3 veces seguidas. mi epoca tocapelotas xD
keita_nuñez escribió:Ami el dia del 5-0 me dijeron repetidas veces hijo de puta sin ningun motivo aparente, quizas influyo el echo de que fui a una peña madridista en el coche con el himno del barça a toda voz, 3 veces seguidas. mi epoca tocapelotas xD

Ahora que dices eso me viene a la mente esta anécdota. 20 de Abril de 2011. Valencia. Estaba yo en los alrededores del estadio preparado para entrar a ver la final y tuve que pasar por la zona culé por razones que no vienen al caso y la gente que estaba por los aledaños me pegaban unas pitadas tremendas y más de uno vino a decirme algo. Los ignoré totalmente y pasaron. Al salir del estadio lo que no ví fue algún madridista tocarle los cojones a los culés restregándoselo, que fastidia mucho pegarse el viaje y que luego tu equipo pierda.
Vaulner escribió:
keita_nuñez escribió:Ami el dia del 5-0 me dijeron repetidas veces hijo de puta sin ningun motivo aparente, quizas influyo el echo de que fui a una peña madridista en el coche con el himno del barça a toda voz, 3 veces seguidas. mi epoca tocapelotas xD

Ahora que dices eso me viene a la mente esta anécdota. 20 de Abril de 2011. Valencia. Estaba yo en los alrededores del estadio preparado para entrar a ver la final y tuve que pasar por la zona culé por razones que no vienen al caso y la gente que estaba por los aledaños me pegaban unas pitadas tremendas y más de uno vino a decirme algo. Los ignoré totalmente y pasaron. Al salir del estadio lo que no ví fue algún madridista tocarle los cojones a los culés restregándoselo, que fastidia mucho pegarse el viaje y que luego tu equipo pierda.

Tomás Roncero me hablo de esto una vez que coincidí con el. El día de la final tuvo que pasar al Hotel a recoger su acreditación de periodista para entrar al campo y este estaba en la zona del Barça. Por lo visto le dijeron de todo, le insultaron le escupieron, le amenazarón... El me contó esto y me lo creo totalmente, además sale explicado también en el libro de Punto Pelota.

Pero en cualquier caso, y al hilo de lo que dices, hijos de puta los hay en todas partes y en todos los equipos. Yo estoy seguro que si hubiese sido al reves Carazo se hubiese encontrado con los tipicos descerebrados, que aunque llevan camisetas de cualquier equipo no representan para nada a las aficiones ni a los clubes. Son gente que van ahí porque les gusta el jaleo, las juergas y las peleas.

Anecdotas de estas lamentablemente las tiene todo el mundo, yo incluido, pero esa prefiero reservarmela.
MinDoLeTa escribió:
Yakerton escribió:pipas o patatas para acompañar el partido? buen buen zumo, cerveza o refresco?

patatas y refresco light xD

*facepalm xd
Convocatoria:

Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Ramos, Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Arbeloa y Carvalho.
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká, Altintop, Di María y Khedira.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
t0n3 escribió:patatas, a ser posible bravas o mixtas, y bien de birra

coño, bien dicho, si señor.
Heineken y familia. Asi voy a ver yo como se revuelven los del barsa en el cesped mientras el madrid sale victorioso.
sebem escribió:Heineken y familia. Asi voy a ver yo como se revuelven los del barsa en el cesped mientras el madrid sale victorioso.

OPM...

[poraki] [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Convocatoria:

Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká, Altintop, Di María y Khedira.

:-?

Miedo me da que ponga a Carvalho y Pepe pase al centro del campo.
sebem escribió:Heineken y familia. Asi voy a ver yo como se revuelven los del barsa en el cesped mientras el madrid sale victorioso.

Qué bueno!
Dex89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Convocatoria:

:-?

Miedo me da que ponga a Carvalho y Pepe pase al centro del campo.

¿Pero Khedira y Arbeloa no son baja?
Gonzalo1719 escribió:

Iker
Lass Xabi Pepe
Ozil
Higuain CR7

Pues yo hoy colocaba un trivote de cojones: Lass, Pepe y AltinTOP. Detrás de estos tres Xabi Alonso (pero su primo el bueno, el que jugaba en el Madrid hasta Diciembre), y arriba Cristiano e Higuaín y a correr. Fútbol de toque no es que fuésemos a ver mucho, pero al menos los tres de en medio no se iban a cagar al ver las camisetas blaugranas, puede que incluso contagiaran la hombría a los otros 8 y consiguieran quitarles el amariconamiento mental.

Podemos darle descanso a Higuain y Cristiano y meter a Albiol y Carvalho, tampoco hay que forzarlos sin motivo.

Despues a esperar que Iker pille algun corner bien sacado y mete su golito, 1-0 y todos bien juntitos atras, plan perfecto.

Vaya mierda que no haya dado convocatoria, se huele el fail de Di Maria, eso si, ya lo he dicho, ojo a Carvalho que lo veo titular fijo.
Mourinho no ha ofrecido la lista definitiva de convocados que se publicará en torno a las 21:00 horas.

Juas, parece que esta jugando al despiste xD. Puede ser para que el Barcelona piense que Di Maria puede jugar hasta el ultimo momento, porque Carvalho no creo que juegue.
100511 respuestas