Hilo del Madridismo

itho escribió:Coño ya sé que nadie es intocable, que el "fijo" de antes no existe, pero no es lo mismo por obra o servicio, que te dicen "en 15 días te piramos" y lo más que te van a dar son las gracias si el despido es procedente (vamos y casi si no lo es), que irte con "x" días por año trabajado. Yo no recuerdo lo que firmé en su día, porque soy un gañán, pero si no recuerdo mal con la nueva ley eran 30 y pico por año, que mal que mal te vas con eso más la indemnización de pirarte indebidamente... vale yo vivo en el mundo de la piruleta lo siento, pienso que todo eso es lo que me pagarían [+risas] . De todos modos currando donde curro, veo más posible que me pire yo a vivir de la música que que esto chape y los suecos se lleven esto a la India... pero todo es posible. De todos modos por mi bien espero que las compañías teléfonicas tochas sigan tangando a la gente con tarifas abusivas a cambio de dar aIfones, que entonces seguirán necesitando que les miremos "las cosas" [+risas]

Coño, un teleco! Yo estudio teleco, pronto dominaremos el mundo [poraki]

La estudiaste en Madrid?
Estoy buscando lo de forocoches pero no lo encuentro.

Shurmineros:

Imagen
Vaulner escribió:
itho escribió:Coño ya sé que nadie es intocable, que el "fijo" de antes no existe, pero no es lo mismo por obra o servicio, que te dicen "en 15 días te piramos" y lo más que te van a dar son las gracias si el despido es procedente (vamos y casi si no lo es), que irte con "x" días por año trabajado. Yo no recuerdo lo que firmé en su día, porque soy un gañán, pero si no recuerdo mal con la nueva ley eran 30 y pico por año, que mal que mal te vas con eso más la indemnización de pirarte indebidamente... vale yo vivo en el mundo de la piruleta lo siento, pienso que todo eso es lo que me pagarían [+risas] . De todos modos currando donde curro, veo más posible que me pire yo a vivir de la música que que esto chape y los suecos se lleven esto a la India... pero todo es posible. De todos modos por mi bien espero que las compañías teléfonicas tochas sigan tangando a la gente con tarifas abusivas a cambio de dar aIfones, que entonces seguirán necesitando que les miremos "las cosas" [+risas]

Coño, un teleco! Yo estudio teleco, pronto dominaremos el mundo [poraki]

Si quieres cuando acabes dime algo... siempre nos biene bien gente para traernos los cafeses de la máquina y enmarronarles cuando hay alguna cagada [poraki]
Fuera coñas, esta es la empresa donde más gente he visto entrar en mi vida (otra cosa es que ahora paguen una mierda y la gente se agarre a un clavo ardiendo). Los suecos estos no entienden de crisis los joputas, dicen de los chinos pero estos yo creo que son más currantes... yo no sé qué habrán visto para hacer delegaciones en España. La mitad de la ofi estamos hablando ya para mañana ver el partido sea como sea [+risas] Ya os pediré enlaces web (no tiran los putos p2p al no tener pa configurar el proxy de aquí) a ver si conseguimos algo.

Edit: Vaulner sí, pero informática, soy de esos usurpadores de trabajos que no has estudiado, y cuando yo estudiaba usábamos W98, así que imagina [+risas]
Aquí teneís el hilo del que hablaba ayer, pero lo tienen un poco abandonado:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2572417
eddy escribió:
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 18 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

"Tenemos que eliminar al R.Madrid para poder ganar la Copa Danone"
Imagen

"Jogo bonito"
Imagen

"O_O"
Imagen

"Que levante la mano el que nunca se haya quejado de un árbitro"
Imagen

Raúl González: "Para ganar al FCB hay que ponerse el mono de trabajo y picar piedra, como hago yo"
Imagen

0-0 Mglon Guardiola le mete el dedo en el ojo a Pepe y se lia gorda. el partido acaba suspendido minuto 69.
0-1 Keita_nuñez
0-2 Paul_Gilbert ( 2xMessi), mjmbcn
0-3 Lostzilla (Messi, Alexisx2)
0-4 muzaman
0-5 juanki (Messi x3, Pinto y Neymar)
0-6 gonofredo (PiquetónX6)
0-25 t0n3 (24 en propia puerta de CR, el otro no lo tengo claro)
1-0 Millencolin (Cr7), Veltex (Piqué en propia puerta) JuanJe797 (Callejón)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-2 silviasc(Benzema)
1-4 alessandra_kzx (ronaldo)
1-5 cloud_strife8 (Benzemá y Callejón en el minuto 1 chutando a la vez en plan Oliver y Benji, asistencia de Granero; después remontada)
2-0 Gonzalo1719 (Benzemá, Higuaín), sebem (benzema y ronaldo), Danieru_Sama (Benzemá, Ramos)
2-1 cloud fantasy (Benzemá,CR7)Sanchez(Ronalod,Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá), Grifox (Pitina, Iturralde (P.P)), nach0prat(Benzema, Casillas) seaman(Higuain x2), ferryns (CRonaldo x2) mikelillo2891(Cristiano casi hace algo...Benzema e Higuain)
2-2 Dante_Sparda (CR, Callejón)
2-5 Bekku (Cristiano de Espaldinha y la pipa de Takumi ; Ibrainmovil, Chocokrispi, Keirrison, Henrique y Villa desde su casa con la muleta)
2-6 itho (todos Messi desde la humildat (mientras se hace una foto, va al Mercadona, recoge a los niños del cole, va a hacer la declaración de la renta, baja la basura y compra el pan. Y todo hecho de la forma más humilde))
3-1 Franz_Fer (Di María, CR, Benzema), Luxi (CRx2, Benzemá) manucarm (benzema, cr desde 40 metros, calleçao) mrt (hattrick de Callejon) er_capi (Benzema, Ronaldox2)
3-2 Celticsfan (Higualin,Benzemá y Di María(cr NO :p )) resadent (Benzemax2, Cristiano DE FALTA; tres penaltis no pitados al barça y Messi expulsado con tres partidos de sanción)
3-3 destructor (Callejon,Benzemá,Di María)
3-6 bimbocao (Ozil, Benzemá, Callejón)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5) Takumi ( Cr (al menos 1 por el amor de sandokan), Pipa, Higuain, Callejon, Alonso)
6-0 Flanders (Pepe x6)
9-0 TCR (Callejón TOP el humilde x9)

4-3 eddy (cr7x4 todos de falta,haciendo callar al Bernabeu al estilo Raul)[/quote]
destructor escribió:Aquí teneís el hilo del que hablaba ayer, pero lo tienen un poco abandonado:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2572417

Vaya, el título es "chopea al mejor jugador español de la historia" y han habido 2 chopeos y el resto menciones a Xavi y Rulo matao... ahora más que nunca...
Imagen

Es lo que tiene Rulo, ser Madridista hace que sólo los madridistas lo valoren. A Xavi lo valoran todos los culés, muchos madridistas, y toooodos los antimadridistas. La lucha está perdida [snif]
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 18 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

"Tenemos que eliminar al R.Madrid para poder ganar la Copa Danone"
Imagen

"Jogo bonito"
Imagen

"O_O"
Imagen

"Que levante la mano el que nunca se haya quejado de un árbitro"
Imagen

Raúl González: "Para ganar al FCB hay que ponerse el mono de trabajo y picar piedra, como hago yo"
Imagen

0-0 Mglon Guardiola le mete el dedo en el ojo a Pepe y se lia gorda. el partido acaba suspendido minuto 69.
0-1 Keita_nuñez
0-2 Paul_Gilbert ( 2xMessi), mjmbcn
0-3 Lostzilla (Messi, Alexisx2)
0-4 muzaman
0-5 juanki (Messi x3, Pinto y Neymar)
0-6 gonofredo (PiquetónX6)
0-25 t0n3 (24 en propia puerta de CR, el otro no lo tengo claro)
1-0 Millencolin (Cr7), Veltex (Piqué en propia puerta) JuanJe797 (Callejón)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-2 silviasc(Benzema)
1-4 alessandra_kzx (ronaldo)
1-5 cloud_strife8 (Benzemá y Callejón en el minuto 1 chutando a la vez en plan Oliver y Benji, asistencia de Granero; después remontada)
2-0 Gonzalo1719 (Benzemá, Higuaín), sebem (benzema y ronaldo), Danieru_Sama (Benzemá, Ramos)
2-1 cloud fantasy (Benzemá,CR7)Sanchez(Ronalod,Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá), Grifox (Pitina, Iturralde (P.P)), nach0prat(Benzema, Casillas) seaman(Higuain x2), ferryns (CRonaldo x2) mikelillo2891(Cristiano casi hace algo...Benzema e Higuain)
2-2 Dante_Sparda (CR, Callejón)
2-5 Bekku (Cristiano de Espaldinha y la pipa de Takumi ; Ibrainmovil, Chocokrispi, Keirrison, Henrique y Villa desde su casa con la muleta)
2-6 itho (todos Messi desde la humildat (mientras se hace una foto, va al Mercadona, recoge a los niños del cole, va a hacer la declaración de la renta, baja la basura y compra el pan. Y todo hecho de la forma más humilde))
3-1 Franz_Fer (Di María, CR, Benzema), Luxi (CRx2, Benzemá) manucarm (benzema, cr desde 40 metros, calleçao) mrt (hattrick de Callejon) er_capi (Benzema, Ronaldox2)
3-2 Celticsfan (Higualin,Benzemá y Di María(cr NO :p )) resadent (Benzemax2, Cristiano DE FALTA; tres penaltis no pitados al barça y Messi expulsado con tres partidos de sanción)
3-3 destructor (Callejon,Benzemá,Di María)
3-6 bimbocao (Ozil, Benzemá, Callejón)
4-3 eddy (cr7x4 todos de falta,haciendo callar al Bernabeu al estilo Raul)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5) Takumi ( Cr (al menos 1 por el amor de sandokan), Pipa, Higuain, Callejon, Alonso)
6-0 Flanders (Pepe x6)
9-0 TCR (Callejón TOP el humilde x9)

Arreglado y reordenado.
Raul y Casillas de lo mejorcito que he visto. Raul el dia que se retire, habra que hacerle un grandisimo homenaje.
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:Vosotros os reís de los currantes de Mercadona, mi parienta trabaja en uno y yo a veces me cambiaría encantado por ella, allí no tienen miedo a un despido por cierre ni nada de eso, yo llevo 5 años cagado porque me puedan despedir simplemente porque quieran " un nuevo aire en la sección" o porque se lleven la factoría a Polonia, vete tu a saber.

Coño me he perdido algo del hilo entre trolleo y trolleo y no me entero. Qué ha pasado con el Maradona y Hacendado? Me pierdo [+risas]

De todos modos si llevas 5 años ya hace tiempo que estarás indefinido, así que aunque te jodieran, te vas con un buen pico behind the musgo... digo yo eh? A lo mejor estás currando por un bocata chope y un vaso agua al día... y seguro que con un jefe culé [poraki]

Si, si, si indefendido de esos soy, pero aquí eso da igual. Al acabar el año fiscal ( Junio ) hacen cuentas y con la pasta que les ha sobrado se dedican a pagar despidos con una bonita cartita de " estamos muy contentos con su trabajo pero necesitamos un nuevo rumbo, esperamos poder contar con usted en un futuro " y se quedan TAAAAAN ANCHOS.

Y la verdad, curros donde cobre lo que cobro y me pegue las horas rascandome la barriga hay pocos XD
mjmbcn escribió:Raul y Casillas de lo mejorcito que he visto. Raul el dia que se retire, habra que hacerle un grandisimo homenaje.

para mí es más jugador y más icono como tal del Madrid y España Iker (en gran parte porque nadie a echado pestes al no llegar su decadencia y siempre ha sido bastante más majo que Rulo), pero Rulo ha tenido gran culpa de que el Madrid pasara de ser un equipo de UEFA en los 90 a ganarlo TODO. Una pena que haya coincidido en la España de Paco Jémez, Urzáiz y cía y no en la de los de ahora, se hincharía a marcar los rechaces de éstos XD
itho escribió:
mjmbcn escribió:Raul y Casillas de lo mejorcito que he visto. Raul el dia que se retire, habra que hacerle un grandisimo homenaje.

para mí es más jugador y más icono como tal del Madrid y España Iker (en gran parte porque nadie a echado pestes al no llegar su decadencia y siempre ha sido bastante más majo que Rulo), pero Rulo ha tenido gran culpa de que el Madrid pasara de ser un equipo de UEFA en los 90 a ganarlo TODO. Una pena que haya coincidido en la España de Paco Jémez, Urzáiz y cía y no en la de los de ahora, se hincharía a marcar los rechaces de éstos XD

Yo con solo verlo silenciar un estadio con 90.000 personas, ya se ganó mi respeto para la posteridad. Iker ha tenido la suerte de juntarse en una seleccion espectacular, raul se une al grupo de grandes jugadores sin mundial. Messi tambien se unirá a Raul. [hallow]
ahora que dices eso, existe algun jugador sudamericano ganador Mundial, Copa America y Champions??? Asi a bote pronto no se me ocurre ninguno.

EDIT.-Vale, Roberto Carlos, no me acordaba xDD
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hs0XPozXjjg

Entrevista a Calleçao.

Para todos aquellos que decian que seria el nuevo PETER LION & CANALES. Les ha hecho un gran owned en toda la cara.

+1

yo añadiria ademas a Butrageño y Michel, lo poco que vi, de lo mejor tambien
lo del mirandés es digno de admirar. No sabéis el coraje que me dió que eliminasen al Cádiz en los playoffs pero se lo están currando en esta copa y ojalá pasen esta eliminatoria, aunque el Español es como nuestro segundo equipo xD
mrt escribió:

+1

yo añadiria ademas a Butrageño y Michel, lo poco que vi, de lo mejor tambien

Yo la época buena de la 5ª la recuerdo vagamente, dado que en el 91 ya empezamos a comer mierda un tiempo, y con 10/11 años no te acuerdas de tantas cosas, pero sí que recuerdo a Míchel tirando faltas como dios. Me acuerdo más de cosas de España que del Madrid en esas épocas. Eso sí, viendo vídeos el Buitre era dios.
JuanJe797 escribió:lo del mirandés es digno de admirar. No sabéis el coraje que me dió que eliminasen al Cádiz en los playoffs pero se lo están currando en esta copa y ojalá pasen esta eliminatoria, aunque el Español es como nuestro segundo equipo xD

Añadir que en su grupo están intratables, de hecho sólo llevan una derrota en la temporada. El equipo de mi ciudad perdió su primer partido contra ellos, y desde entonces no han salido del descenso. [snif]
El Mirandés se sale. Cierto. Y lo que es más admirable es su humildad.
Pablo Infante, aunque pasa de los 30 años, es una pasada, si no se mueve de ese equipo es porque compagina el fútbol con su curro en un banco, creo que es el director de una sucursal.

En su grupo de 2ªB están líderes, lo mismo el Castilla se las ve con ellos para ascender... :-|
Mebsajerodepa escribió:El Mirandés se sale. Cierto. Y lo que es más admirable es su humildat.

fixed [hallow]
SORPRESON.

Golazo del Mirandes. 0-2
Si antes lo digo.....

Qué GOLAZO de Pablo Infante....

Increíble , que maravilla de gol...ufff
golazooooooooooooooooooo dioss
Yo a infante lo fichaba para elk madrid en el mercado de invierno. [poraki]

PD: 6 goles en copa. ojo.
El Mirandés se carga al Barça en la final de copa. Estamos salvados XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el 5 del espanyol vaya inutil xDD
Que coraje que mi cordoba saliera con los suplentes en defensa y fue un coladero, porque hubiera sido una bonita eliminatoria con el Mirandés
mjmbcn escribió:SORPRESON.

Golazo del Mirandes. 0-2

Dios mio pablo infante...

Y decir que pueden llegar mas lejos en copa que barça o madrid xD

es que es de traca, si en la vuelta no la lían están a 180 minutos de la final de la copa del rey, que por cierto. En caso de que la ganase, jugaría la uefa? o no lo dejarían por la calidad del estadio?
Jodo, no tiene merito ni nada lo de esta gente.
JuanJe797 escribió:
mjmbcn escribió:SORPRESON.

Golazo del Mirandes. 0-2

Dios mio pablo infante...

Y decir que pueden llegar mas lejos en copa que barça o madrid xD

es que es de traca, si en la vuelta no la lían están a 180 minutos de la final de la copa del rey, que por cierto. En caso de que la ganase, jugaría la uefa? o no lo dejarían por la calidad del estadio?

No hace falta que la gane, con que llegue el Barcelona, Valencia o Madrid a la final, ya puede jugarla y perder. Y como en su liga va muy bien, puede hacerlo como equipo de segunda si sube.

Sería una pasada un Liverpool - Mirandes.
capellista escribió:Pablo Infante, aunque pasa de los 30 años, es una pasada, si no se mueve de ese equipo es porque compagina el fútbol con su curro en un banco, creo que es el director de una sucursal.

En su grupo de 2ªB están líderes, lo mismo el Castilla se las ve con ellos para ascender... :-|

Hombre se le ve con cierta calidad, pero si con 30 años ha estado en 2ªB o 3ª sera por algo no?
Tras la eliminatoria contra el Barça, nos vamos haciendo del Mirandés si eso [sonrisa]

En serio, lo que están haciendo es histórico, siempre gusta que se vean sorpresas de éste tipo, así de vez en cuando nos vlvemos a dar cuenta de que no por ser un equipo de Primera tienen que ser semidioses invencibles ante las categorías inferiores.
:( Marco el español
EDIT: El 2º, ale, se jodió
Antes hablo y antes les gafo :( [buuuaaaa]
El portero del Mirandés podría haber tirado a Weiss.

Mala pinta, 2-2
lo mejor de todo, los aficionados que con el 0-2 se veia como se estaban yendo. Por listos. [sonrisa]
CoyoteWB escribió:
capellista escribió:Pablo Infante, aunque pasa de los 30 años, es una pasada, si no se mueve de ese equipo es porque compagina el fútbol con su curro en un banco, creo que es el director de una sucursal.

Hombre se le ve con cierta calidad, pero si con 30 años ha estado en 2ªB o 3ª sera por algo no?

Sí que ha tenido interesantes ofertas hace tiempo de equipos de 2ªA.
Alguien que le conoce bien comentó esto de él:

"La razon de que Pablo Infantes no haya sido fichado por ningun equipo de superior categoria, que ha tenido varias ofertas de 2ºa, es tan simple como que el tio es listo y previsor. El chaval trabaja en una sucursal bancaria de Miranda de Ebro y tiene la plaza alli fija, y como en 3ª como en 2ºB el tio va por la mañana a currar y compagina con los entrenamientos.
Ya lo dijo en la fase de ascenso que el no se va de alli ni loco, el futbol lo ve el como un hobby aunque sea profesional y cobre por ello. De hecho la publicidad del Mirandes en la camiseta es de ese banco. Y el dia de la vuelta en Villareal tuvo que salir por patas cuando cerro la oficina, coger un avion y colarse una hora antes del partido.
Por eso no se mueve el chaval, y bien que hace .. porque con al panorama que hay..."
Gaaaaaaaaaaaaallllllllllllll
madre mia 3-2

El que haya apostado por el españil cuando iban 0-2 se ha hecho de oro.
Español campeon de copa, se les ve venir.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
ESTOY VIENdo por rojadirecta el espanyol con comentaristas argentinos. Mi madre, que gente mas mala comentando. Diciendo que menudo robo, que Amat iba de beckenbauer y solamente es Amat, que los que retransmiten el partido son nefastos que los mandaba a la calle.

Lo peor que he oido en mi vida y eso que veo partidos de Carlos martinez [hallow]

pd: y ahora dice que son inutiles los de la señal española, xDDDDD
Lo estaba comentando en el hilo del Barça. Pobre Mirandes el atraco que les han pegado, es una verguenza que le hagan esto a este equipo despues de lo que ha hecho y el esfuerzo que se han dejado. Por lo menos aun queda la vuelta, pero lo de hoy ha sido escandaloso. Menuda semana llevan estos pericos con los arbitrajes, para quejarse...
En goltv Han repetido la jugada con el saque del portero y no es fuera de juego de Weiss, pensaba yo que si pero no lo ha sido.
100511 respuestas