Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- escribió:A mí me hace gracia el Ferran8R este que en su hilo no para despotricar y reirse del Real Madrid y aquí viene de "ojo, que yo no he roto un plato". No puedo con estas personas...

Pasate por la optica porque no debes ver bien, amigo ;)
Sacado de fansdelmadrid.com:
"Aficionados mallorquinistas con sus abonos"
Imagen
...
Incidencias: Al final del partido, una brigada de pastores condujo al público fuera del estadio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
destructor escribió:Sacado de fansdelmadrid.com:
Imagen
...
Incidencias: Al final del partido, una brigada de pastores condujo al público fuera del estadio.

Es que es el mejor blog madridista que hay, me encanta la acidez de los artículos XD
Gonzalo1719 escribió:
Imagen
...

Es que es el mejor blog madridista que hay, me encanta la acidez de los artículos XD

Yo no lo conocía hasta que he visto tu foto, pero flipo con el blog, todo lo que ponen va con mala leche, para muestra:
Imagen
XD
destructor escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Imagen
...

Yo no lo conocía hasta que he visto tu foto, pero flipo con el blog, todo lo que ponen va con mala leche, para muestra:
Imagen

XD

[carcajad] [carcajad] Es que son todas muy buenas, pero los artículos son aún mucho mejores, rayan un nivel sublime. Sobre todo los que escribe el creador de la web, "El Socio". Le sigo hace un porrón de años y me troncho con cada artículo.
-OlYmPuS- escribió:A mí me hace gracia el Ferran8R este que en su hilo no para despotricar y reirse del Real Madrid y aquí viene de "ojo, que yo no he roto un plato". No puedo con estas personas...

Pero si eso lo haceis todos... (ojo que yo me incluyo).
-OlYmPuS- escribió:PD: La RDP de Mou: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... toria_.htm

Gracias.

Qué listo es Mou alabando a Cristiano y diciendo que hizo el mejor partido de la temporada. Buen incentivo para motivar al jugador y dar de paso un toque de atención a los piperos del Bernabéu que están deseando criticarle.

Otra cosa que quería comentar, es el tema de los 3 centrales:

No me convence por muchos motivos esa solución, pero el principal motivo es que si la base del juego del Barcelona es crear superioridad numérica en el centro del campo y acumular jugadores por dentro y luego la banda fiarla a Alves y a Alexis haciendo de puñal, no entiendo que ganamos metiendo 3 en la media luna del área y despoblando otras zonas del campo en las que al menos tenemos que sumar el mismo número de jugadores que el Barcelona.

El Barcelona siempre busca tocar con paciencia para encontrar a un jugador desmarcado y crear superioridad, coño, pues no contribuyamos a ponérselo más fácil. Si ya nos llegaban fácil el otro día hasta nuestra área, no me quiero imaginar si encima acumulas más hombres cerca de Casillas...

En fin , ya vermos al final que decide el que manda.

Typical modus operandi. Yo soy un troll madridista aquí y cuando hablo con mis colegas, por eso no me voy a un hilo que no es de mi interés porque voy a durar 2 segundos antes de que me ardan los ojos. No sé por qué hay gente que tiene el estómago de entrar aquí, leer nuestras trolladas, y ponerse en modo humildat para comentar, si por dentro le repatea lo que lee y nos pone a parir como club en otras partes. Pero bueno, a mí mientras no toquen los cojones que posteen lo que quieran.

P.D: sé que luego dirán que nos tiene comido el seso blah bleh blih (como si el inventor de la central lechera y demases no les tuviera a todos bailando a su son), pero Mou es el puto amo y punto. Se le pira a veces, pero es lo más sincero que he visto en mi vida en este mundo del fútbol que vive tanto de vender la imagen del buenrrollismo y luego clavarla por atrás con "morros", "españolitos", "países", "no hablamos de los árbitros", etc etc.
Ferran8R escribió:

Te quoteamos? Porque tienes unas cuantas perlas.
itho escribió:...

P.D: sé que luego dirán que nos tiene comido el seso blah bleh blih (como si el inventor de la central lechera y demases no les tuviera a todos bailando a su son), pero Mou es el puto amo y punto. Se le pira a veces, pero es lo más sincero que he visto en mi vida en este mundo del fútbol que vive tanto de vender la imagen del buenrrollismo y luego clavarla por atrás con "morros", "españolitos", "países", "no hablamos de los árbitros", etc etc.

Sastamente.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ferran8R escribió:

No me hace falta; créeme.

-----

Sí, la verdad que viendo a Mou me queda claro que es una de las personas más sincera del terreno del fútbol. Por eso cada vez que le oigo me gusta más.
sebem escribió:
Ferran8R escribió:

Te quoteamos? Porque tienes unas cuantas perlas.

Puedes quotear lo que quieras.

Pero es totalmente falsa esa afirmación.

Si he dicho algo del Madrid en el hilo del Barça ha sido siempre en tono jocoso y de buen rollo.

Y aquí si hubiese venido del palo "ojo que yo no he roto un plato" no os hubiese soltado lo de los comites madridistas hasta 1990, ni defenderia lo de Iniesta ni nada.

Lo que pasa es que algunos os pensaís que es incompatible ser de un equipo y estar de buen rollo con los del otro bando. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Pues lo siento pero yo no. A mi me gusta ver las 2 caras de la moneda y siempre dar mi opinión tal cual y me lo paso tan bien en este hilo como en el del Barça.
Buenísimo los artículos de esa página.

Me he leído ya 3 de "El Mastuerzo" y qué puto crack. Simplemente perfila en cada frase (qué digo en cada frase; en cada palabra) la pura realidad.
Ferran8R escribió:Puedes quotear lo que quieras.

Si he dicho algo del Madrid en el hilo del Barça ha sido siempre en tono jocoso y de buen rollo.

Y aquí si hubiese venido del palo "ojo que yo no he roto un plato" no os hubiese soltado lo de los comites madridistas hasta 1990, ni defenderia lo de Iniesta ni nada.

Lo que pasa es que algunos os pensaís que es incompatible ser de un equipo y estar de buen rollo con los del otro bando. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Pues lo siento pero yo no. A mi me gusta ver las 2 caras de la moneda y siempre dar mi opinión tal cual y me lo paso tan bien en este hilo como en el del Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
t0n3 escribió:
itho escribió:...

Sastamente.

Es que yo prefiero conocer a un tio que te dice las cosas a la cara y lo ves venir a otro que siempre lanza puyitas va de santo y en el fondo es mas HDP que nadie.

Mou el dia que se vaya del madrid, mas de uno le echara de menos.
sebem escribió:
Ferran8R escribió:Puedes quotear lo que quieras.

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Ese vídeo creo que debería estar en cada página de este hilo. XD
No conocia la página esta pero parece que esta bien, a ver si tengo algo de tiempo y la leo un poco.

Lo que si he visto es esto y me ha hecho gracia (menos por lo de Raúl...grrrrr...):

Imagen

Ale, me vuelvo a mi cueva que tengo muchos quehaceres.
itho escribió:

Typical modus operandi. Yo soy un troll madridista aquí y cuando hablo con mis colegas, por eso no me voy a un hilo que no es de mi interés porque voy a durar 2 segundos antes de que me ardan los ojos. No sé por qué hay gente que tiene el estómago de entrar aquí, leer nuestras trolladas, y ponerse en modo humildat para comentar, si por dentro le repatea lo que lee y nos pone a parir como club en otras partes. Pero bueno, a mí mientras no toquen los cojones que posteen lo que quieran.

No puedo estar más de acuerdo
Ferran8R escribió:
Pero a ver que dice el comite porque cuando el enfrentamiento de Guardiola con Clos Gomez se demostro que el arbitro mentia y a pesar de ello se le mantuvo una sanción al entrenador.

No, demostrarse se demostro lo mismo que con el mucho morro.
Gonzalo1719 escribió:
Imagen
...

Bueno a parte del mio con Los Resumenes del Real Madrid [poraki]
flipe escribió:
Ferran8R escribió:
Pero a ver que dice el comite porque cuando el enfrentamiento de Guardiola con Clos Gomez se demostro que el arbitro mentia y a pesar de ello se le mantuvo una sanción al entrenador.

Y aun hay quien se cree lo del muicho morro. En fin, més que un club.

Señores, mañana hat trick de callejon. [sonrisa]
Gonzalo1719 escribió: [carcajad] [carcajad] Es que son todas muy buenas, pero los artículos son aún mucho mejores, rayan un nivel sublime. Sobre todo los que escribe el creador de la web, "El Socio". Le sigo hace un porrón de años y me troncho con cada artículo.

Lo malo es que El Socio después del último 1-3 se exilió a Shangri La, y ya no escribe :( ahora tenemos al nuevo alter ego Mastuerzo, que es un animal pero me parto xD
mjmbcn escribió:
flipe escribió:
Ferran8R escribió:

Y aun hay quien se cree lo del muicho morro. En fin, més que un club.

Señores, mañana hat trick de callejon. [sonrisa]

No se entiende todo lo que dice perfectamente, pero si palabras sueltas que coinciden con lo que explican en canal + y no con lo que dice el acta. Yo creo que esta bastante claro. Vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=pGHCiNyr ... _embedded#!

Pero claro tampoco espero mucho de personas que consideran que el penalty a Iniesta no fue o que Mario estuve mal expulsado [rtfm]
xals_punk escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Imagen
...

Bueno a parte del mio con Los Resumenes del Real Madrid [poraki]

Totalmente yo estoy haciendome una colección con todos tus resumenes (calidad SD que no hay tanto HDD xD)

flipe escribió:
Ferran8R escribió:

Tengo una exclusiva, un amigo mio era sordo de nacimiento y aprendio a leer los labios (el hijo puta lo clava en las discotecas) y a pesar de ser culerdo me dijo que busquets dijo "mono" claramente. [hallow]
Ferran8R escribió:
No se entiende todo lo que dice perfectamente, pero si palabras sueltas que coinciden con lo que explican en canal + y no con lo que dice el acta. Yo creo que esta bastante claro. Vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=pGHCiNyr ... _embedded#!

Pero claro tampoco espero mucho de personas que consideran que el penalty a Iniesta no fue o que Mario estuve mal expulsado [rtfm]

No se entiende no, si fuera al reves seguro que se entiende.

Si no esperas mucho de estas personas, no se que pintas aqui hablando con estas personas.

lamentable lo de algunos.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui el unico cule que no despotrica alli soy yo XD
@MaNuCaRm

Es que para mi Busuqets dijo claramente mono a Marcelo. Es más creo que es tan evidente que debio ser sancinado, si no por el comite por lo menos por su club. Las cosas como son. Ahora bien, en el tema de Guardiola creo que es evidente que el acta no relfeja la realidad y que efectivamente Clos Gomez montio.

@mjmbcn

No espero muchas de esas personas en concreto, no estoy generalizando y como en todas partes te encuentras de todo. Sí todo el mundo piensa como tu pues cojo y me voy, pero creo que no es el caso.

Lo que si esta claro es que tu eres de los segundos.

¿Y que es lo que te parece lamentable, que me pase por los 2 hilos a opinar? Esta claro que según tu un merengue y un cule no van a coincidir. ¿Si lo tienes tan claro porque entras tu al hilo del Barça? Eso si que es lamentable.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 18 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

"Tenemos que eliminar al R.Madrid para poder ganar la Copa Danone"
Imagen

"Jogo bonito"
Imagen

"O_O"
Imagen

"Que levante la mano el que nunca se haya quejado de un árbitro"
Imagen

Raúl González: "Para ganar al FCB hay que ponerse el mono de trabajo y picar piedra, como hago yo"
Imagen

0-0 Mglon Guardiola le mete el dedo en el ojo a Pepe y se lia gorda. el partido acaba suspendido minuto 69.
0-1 Keita_nuñez
0-2 Paul_Gilbert ( 2xMessi), mjmbcn
0-3 Lostzilla (Messi, Alexisx2)
0-4 muzaman
0-5 juanki (Messi x3, Pinto y Neymar)
0-6 gonofredo (PiquetónX6)
0-25 t0n3 (24 en propia puerta de CR, el otro no lo tengo claro)
1-0 Millencolin (Cr7), Veltex (Piqué en propia puerta) JuanJe797 (Callejón)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-2 silviasc(Benzema)
1-4 alessandra_kzx (ronaldo)
1-5 cloud_strife8 (Benzemá y Callejón en el minuto 1 chutando a la vez en plan Oliver y Benji, asistencia de Granero; después remontada)
2-0 Gonzalo1719 (Benzemá, Higuaín), sebem (benzema y ronaldo), Danieru_Sama (Benzemá, Ramos)
2-1 cloud fantasy (Benzemá,CR7)Sanchez(Ronalod,Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá), Grifox (Pitina, Iturralde (P.P)), nach0prat(Benzema, Casillas) seaman(Higuain x2)
2-2 Dante_Sparda (CR, Callejón)
2-5 Bekku (Cristiano de Espaldinha y la pipa de Takumi ; Ibrainmovil, Chocokrispi, Keirrison, Henrique y Villa desde su casa con la muleta)
2-6 itho (todos Messi desde la humildat (mientras se hace una foto, va al Mercadona, recoge a los niños del cole, va a hacer la declaración de la renta, baja la basura y compra el pan. Y todo hecho de la forma más humilde))
3-1 Franz_Fer (Di María, CR, Benzema), Luxi (CRx2, Benzemá) manucarm (benzema, cr desde 40 metros, calleçao) mrt (hattrick de Callejon) er_capi (Benzema, Ronaldox2)
3-2 Celticsfan (Higualin,Benzemá y Di María(cr NO :p )) resadent (Benzemax2, Cristiano DE FALTA; tres penaltis no pitados al barça y Messi expulsado con tres partidos de sanción)
3-3 destructor (Callejon,Benzemá,Di María)
3-6 bimbocao (Ozil, Benzemá, Callejón)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5) Takumi ( Cr (al menos 1 por el amor de sandokan), Pipa, Higuain, Callejon, Alonso)
6-0 Flanders (Pepe x6)
9-0 TCR (Callejón TOP el humilde x9)
Luxi escribió:
Gonzalo1719 escribió: [carcajad] [carcajad] Es que son todas muy buenas, pero los artículos son aún mucho mejores, rayan un nivel sublime. Sobre todo los que escribe el creador de la web, "El Socio". Le sigo hace un porrón de años y me troncho con cada artículo.

Lo malo es que El Socio después del último 1-3 se exilió a Shangri La, y ya no escribe :( ahora tenemos al nuevo alter ego Mastuerzo, que es un animal pero me parto xD

Joder, llevo toda la tarde leyendo artículos de fansdelrealmadrid. Me he leído el artículo donde "El Socio" se exilió a Shangri-La. Ahí mismo él dice que si el Madrid gana la Décima o si algún día gana al Barcelona; volverá. A ver si ese día es mañana. XD
-OlYmPuS- escribió:
Luxi escribió:

Joder, llevo toda la tarde leyendo artículos de fansdelrealmadrid. Me he leído el artículo donde "El Socio" se exilió a Shangri-La. Ahí mismo él dice que si el Madrid gana la Décima o si algún día gana al Barcelona; volverá. A ver si ese día es mañana. XD

Enorme el blog. Yo tampoco lo conocía, otro que pasa a favoritos xD
Ferran8R escribió:@mjmbcn

No espero muchas de esas personas en concreto, no estoy generalizando y como en todas partes te encuentras de todo. Sí todo el mundo piensa como tu pues cojo y me voy, pero creo que no es el caso.

Lo que si esta claro es que tu eres de los segundos.

¿Y que es lo que te parece lamentable, que me pase por los 2 hilos a opinar? Esta claro que según tu un merengue y un cule no van a coincidir. ¿Si lo tienes tan claro porque entras tu al hilo del Barça? Eso si que es lamentable.

Te equivocas completamente. No digo "lamentable" por opinar, faltaria mas. Yo entro a opinar como entras tu, y todo el mundo ya que EOL no tiene restricciones a la hora de postear. Y si entro en el hilo del Barcelonismo, lo hago mas recatadamente que aqui ya que alli cualquier cosa podria malinterpretarse.

Donde creo que te has equivocado es en el comentario de "no espero..." y encima lo pones aqui, hay te has colado.

Y yo vivo en Barcelona y conozco a mas cules que merengues, y se puede opinar y hablar y picarse mutuamente.

Y que un club como el Barcelona diga que dijo "mucho morro" no se lo cree nadie. Eso me parece mal como hay cosas del madrid que tampoco me gustan y pasaron el año pasado.
godofredo está baneado por "Troll"
keita_nuñez escribió:aqui el unico cule que no despotrica alli soy yo XD

Imagen

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 18 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

Imagen

"Jogo bonito"
Imagen

"O_O"
Imagen

Imagen

Raúl González: "Para ganar al FCB hay que ponerse el mono de trabajo y picar piedra, como hago yo"
Imagen

0-0 Mglon Guardiola le mete el dedo en el ojo a Pepe y se lia gorda. el partido acaba suspendido minuto 69.
0-1 Keita_nuñez
0-4 muzaman
1-2 silviasc(Benzema)
1-5 cloud_strife8 (Benzemá y Callejón en el minuto 1 chutando a la vez en plan Oliver y Benji, asistencia de Granero; después remontada)
2-0 Gonzalo1719 (Benzemá, Higuaín), sebem (benzema y ronaldo), Danieru_Sama (Benzemá, Ramos)
2-1 cloud fantasy (Benzemá,CR7)Sanchez(Ronalod,Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá), Grifox (Pitina, Iturralde (P.P)), nach0prat(Benzema, Casillas) seaman(Higuain x2), ferryns (CRonaldo x2)
2-5 Bekku (Cristiano de Espaldinha y la pipa de Takumi ; Ibrainmovil, Chocokrispi, Keirrison, Henrique y Villa desde su casa con la muleta)
2-6 itho (todos Messi desde la humildat (mientras se hace una foto, va al Mercadona, recoge a los niños del cole, va a hacer la declaración de la renta, baja la basura y compra el pan. Y todo hecho de la forma más humilde))
3-1 Franz_Fer (Di María, CR, Benzema), Luxi (CRx2, Benzemá) manucarm (benzema, cr desde 40 metros, calleçao) mrt (hattrick de Callejon) er_capi (Benzema, Ronaldox2)
3-2 Celticsfan (Higualin,Benzemá y Di María(cr NO :p )) resadent (Benzemax2, Cristiano DE FALTA; tres penaltis no pitados al barça y Messi expulsado con tres partidos de sanción)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5) Takumi ( Cr (al menos 1 por el amor de sandokan), Pipa, Higuain, Callejon, Alonso)
6-0 Flanders (Pepe x6)
9-0 TCR (Callejón TOP el humilde x9)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
godofredo escribió:
keita_nuñez escribió:aqui el unico cule que no despotrica alli soy yo XD

Imagen

al principio no lo cojia [buaaj] [buaaj] [buaaj]
godofredo está baneado por "Troll"
Mindoleta volvía a las 21:15 del Mercadona, no?
Espero ansioso rascándomelos a dos manos.
godofredo escribió:Mindoleta volvía a las 21:15 del Mercadona, no?
Espero ansioso rascándomelos a dos manos.

No tio , volvia a las 7:15 del gym , mercadona era para los veranos , ahora ya estoy terminando la carrera , que es lo que toca , aunque eso no quiere decir que vaya encontrar trabajo, pero bueno como dices eso del mercadona como con ironia , se ve que tu tambien eres otro que va de superior por la vida...
Luxi escribió:Lo malo es que El Socio después del último 1-3 se exilió a Shangri La, y ya no escribe :( ahora tenemos al nuevo alter ego Mastuerzo, que es un animal pero me parto xD

Bueno, es un animal desde luego, pero a veces dice verdades como catedrales:

"Pero claro, querréis que hable un poco de fútbol. No tengo mucho que decir: creo que es un deporte que se está amariconando progresivamente, cosa totalmente comprensible al ser el que más refleja las histerias de la sociedad que le rodea. Mis referencias futbolísticas son escasas: Boskov, Capello, Mourinho. Tipos que han ejercido su profesión obsesionados por el trabajo y sin taparse".

Cuanta razón... XD
Ya que habeis echo spam de esa web de merengues [hallow] me la he mirado, y alguien se ha fijado en los motes a los jugadores?

Friker, el de la gillette, marcelorzas, el comegulas, lassie, golden boy (calleçao), yitán (ronaldo)...

Qué cracks! Por cierto, el de las gulas es alonso, pero el de la gillette?
mjmbcn escribió:Ya que habeis echo spam de esa web de merengues [hallow] me la he mirado, y alguien se ha fijado en los motes a los jugadores?

Friker, el de la gillette, marcelorzas, el comegulas, lassie, golden boy (calleçao), yitán (ronaldo)...

Arbeloa.
No siempre ponen los mismos.
Vosotros os reís de los currantes de Mercadona, mi parienta trabaja en uno y yo a veces me cambiaría encantado por ella, allí no tienen miedo a un despido por cierre ni nada de eso, yo llevo 5 años cagado porque me puedan despedir simplemente porque quieran " un nuevo aire en la sección" o porque se lleven la factoría a Polonia, vete tu a saber.
mjmbcn escribió:Ya que habeis echo spam de esa web de merengues [hallow] me la he mirado, y alguien se ha fijado en los motes a los jugadores?

Y la foto de un canguro que ponen para Albiol en las votaciones al mejor del partido es genial [carcajad] yo tengo la web hace mil años en los feeds del gReader, a ver si ganamos que echo de menos al Socio [buuuaaaa]

MinDoLeTa escribió:ahora ya estoy terminando la carrera , que es lo que toca , aunque eso no quiere decir que vaya encontrar trabajo

True story, doy fe [looco]
Paul_Gilbert escribió:Vosotros os reís de los currantes de Mercadona, mi parienta trabaja en uno y yo a veces me cambiaría encantado por ella, allí no tienen miedo a un despido por cierre ni nada de eso, yo llevo 5 años cagado porque me puedan despedir simplemente porque quieran " un nuevo aire en la sección" o porque se lleven la factoría a Polonia, vete tu a saber.

Coño me he perdido algo del hilo entre trolleo y trolleo y no me entero. Qué ha pasado con el Maradona y Hacendado? Me pierdo [+risas]

De todos modos si llevas 5 años ya hace tiempo que estarás indefinido, así que aunque te jodieran, te vas con un buen pico behind the musgo... digo yo eh? A lo mejor estás currando por un bocata chope y un vaso agua al día... y seguro que con un jefe culé [poraki]
Paul_Gilbert escribió:Vosotros os reís de los currantes de Mercadona, mi parienta trabaja en uno y yo a veces me cambiaría encantado por ella, allí no tienen miedo a un despido por cierre ni nada de eso, yo llevo 5 años cagado porque me puedan despedir simplemente porque quieran " un nuevo aire en la sección" o porque se lleven la factoría a Polonia, vete tu a saber.
El mercadona ha cambiado un monton, va poco a poco y por zonas pero por desgracia ya le llegara la nueva forma de gestion del personal.

Aqui en cartagena están sustituyendo a gente con antigüedad por jovenes escalvos que echan mil horas por 4 perras.

Aqui hacendado se hayan.

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

Imagen

"Jogo bonito"
Imagen

"O_O"
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 Keita_nuñez
0-4 muzaman
1-2 silviasc(Benzema)
2-1 cloud fantasy (Benzemá,CR7)Sanchez(Ronalod,Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá), Grifox (Pitina, Iturralde (P.P)), nach0prat(Benzema, Casillas) seaman(Higuain x2), ferryns (CRonaldo x2)
6-0 Flanders (Pepe x6)
9-0 TCR (Callejón TOP el humilde x9)[/quote]
4-3 eddy (cr7x4 todos de falta,haciendo callar al Bernabeu al estilo Raul)
Dios acabo de ver la publicidad de la porra. Brutal!

Soy un NEGATRON.

Y la de Raul mirando a la striper, [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:Dios acabo de ver la publicidad de la porra. Brutal!

Soy un NEGATRON.

Por cierto alguien tiene la url del hilo de los chopeos de Rulo? que no soy forocochero y no me voy a poner a buscar entre tanta frikería suelta. [+risas]
itho escribió:

Coño me he perdido algo del hilo entre trolleo y trolleo y no me entero. Qué ha pasado con el Maradona y Hacendado? Me pierdo [+risas]

De todos modos si llevas 5 años ya hace tiempo que estarás indefinido, así que aunque te jodieran, te vas con un buen pico behind the musgo... digo yo eh? A lo mejor estás currando por un bocata chope y un vaso agua al día... y seguro que con un jefe culé [poraki]

Hoy en dia eso de indefinido no existe, te pueden dar la patada en cualquier momento y si todo sigue como pretende de darnos 20 por año trabajado pues lo llevamos claro, yo llevo 7 años en el mismo sitio y cada dia veo las cosas peor y me temo que en breve me puedo quedar en la puta calle.
itho escribió:
mjmbcn escribió:Dios acabo de ver la publicidad de la porra. Brutal!

Soy un NEGATRON.

Por cierto alguien tiene la url del hilo de los chopeos de Rulo? que no soy forocochero y no me voy a poner a buscar entre tanta frikería suelta. [+risas]

Si lo encuentras me lo pasas. He visto alguno de FC pero eran de hace 1 año. Hay uno tremendísimo, abrazando a un pene con fimosis [poraki] LLorando estaba.
bekku escribió:
itho escribió:

Hoy en dia eso de indefinido no existe, te pueden dar la patada en cualquier momento y si todo sigue como pretende de darnos 20 por año trabajado pues lo llevamos claro, yo llevo 7 años en el mismo sitio y cada dia veo las cosas peor y me temo que en breve me puedo quedar en la puta calle.

Coño ya sé que nadie es intocable, que el "fijo" de antes no existe, pero no es lo mismo por obra o servicio, que te dicen "en 15 días te piramos" y lo más que te van a dar son las gracias si el despido es procedente (vamos y casi si no lo es), que irte con "x" días por año trabajado. Yo no recuerdo lo que firmé en su día, porque soy un gañán, pero si no recuerdo mal con la nueva ley eran 30 y pico por año, que mal que mal te vas con eso más la indemnización de pirarte indebidamente... vale yo vivo en el mundo de la piruleta lo siento, pienso que todo eso es lo que me pagarían [+risas] . De todos modos currando donde curro, veo más posible que me pire yo a vivir de la música que que esto chape y los suecos se lleven esto a la India... pero todo es posible. De todos modos por mi bien espero que las compañías teléfonicas tochas sigan tangando a la gente con tarifas abusivas a cambio de dar aIfones, que entonces seguirán necesitando que les miremos "las cosas" [+risas]
100511 respuestas