Hilo del Madridismo

YknarF escribió:Curioso como rajó de seaman por desprestigiar a los reponedores (con razón) y tilda de que no tienen vida social los que postean a las 2 de la mañana sin saber si trabajan o qué.

Los que trabajan a las 2 de la mañana no tienen derecho a postear, y punto.

xD
Nazgul Zero escribió:Mindo, todos sabemos que no te puedes pasar por el hilo siempre porque estás aún celebrando los huevos y la garra que le echa el Pipa en cada puto partido, que si no hubiera sido por él y luchado esos dos balones, hubiéramos palmado en Mallorca.

Y por el árbitro claro, faltaría más. [sonrisa]

Busca mis mensajes y mira como celebre el gol de Higuain, no me escondi precisamente...mejor te lo pego yo no lo busques..

MinDoLeTa el 14/1/2012 , gol Higuain escribió:TE QUIERO PATAPALOOOOO TE QUIERO TARUGOOO , VIVA EL GOL DE REBOTE!!!!
Assamit@ escribió:
YknarF escribió:Curioso como rajó de seaman por desprestigiar a los reponedores (con razón) y tilda de que no tienen vida social los que postean a las 2 de la mañana sin saber si trabajan o qué.

xD

Los domingos tampoco, que hay que estar de resaca.

Yo me fío poco de Ozil para ponerlo en banda, apostaría por Higuaín en punta y Benzema en banda junto a CR, sin enganche y con trivotazo. Ozil puede estar bien si sale fresco, el año pasado en el Bernabéu (liga), salió de suplente y lo hizo de puta madre, pero es muy flojo tácticamente (más que nada porque el físico le dura menos que al resto).

Así, si las cosas se tuercen y el Barça marca primero aun estarían en la recámara Di María (quizá), Ozil, Callejón y Kaká (?), suficiente pólvora arriba para intentar remontar. Eso y much orezo para que no se le vaya la olla a Pepe.
Assamit@ escribió:Los que trabajan a las 2 de la mañana no tienen derecho a postear, y punto.

Amen.
MinDoLeTa escribió:
Nazgul Zero escribió:Mindo, todos sabemos que no te puedes pasar por el hilo siempre porque estás aún celebrando los huevos y la garra que le echa el Pipa en cada puto partido, que si no hubiera sido por él y luchado esos dos balones, hubiéramos palmado en Mallorca.

Y por el árbitro claro, faltaría más. [sonrisa]

Busca mis mensajes y mira como celebre el gol de Higuain, no me escondi precisamente...

Ahh, creía que no escribías mientras veías los partidos. (me lo has puesto a huevo).
En cualquier caso lo decía de coña (o no?) [sonrisa]
Derecho tiene todo el mundo , a lo que me refiero es a la vida social y que un foro no sea tu vida, para muchos de aqui un foro e internet son el motor fundamental de su vida , eso es triste triste, el que lo quiera entender que lo entienda , bueno uno que se pira a ingles y luego al gym , a las 7 u 8 nos veremos , pasar buena tarde..
MinDoLeTa escribió:PD: Si mañana Di Maria no juega espero que todos los que habeis rajado sobre este tema contra el Marca , seais valientes y os retracteis, pero no seguro que no...

Si mañana no juega seguro que no me retracto porque no era seguro que fuera a jugar antes de inventarse el Marca la chorrada del dia, si no juega el sabado o el miercoles que viene igual me lo pienso, aunque mejor no hablemos de valientes.

Lo de las 2 de la mañana es tu tonteria diaria, si quieres defenderte no enmierdes a los que estan aqui a las 2 de la mañana, que no es una cosa que te importe a ti, lo que la gente hace o deja de hacer.
Assamit@ escribió:

xD

Y los que tenemos insomnio? [ayay]
godofredo está baneado por "Troll"
Parad ya con Mindoleta. Con dos como él salimos de la crisis, pero obviamente es único y por supuestísimo el mejor de este hilo de largo.
MinDoLeTa escribió:

seaman humillo a la gente sin formación sin más , creyendose superior , quizas sea de una raza superior a la de los demás , y estar un dia tras otro posteando a las 2 y 3 de la mañana no es muy normal , igual que postear y comentar online todos los partidos del Madrid tampoco es muy normal , no teneis amigos? (como amigo no me vale lo que lees es un foro , es algo más) , familiares para ver los partidos??

@zizou510 , claro que puede que haya defendido a Mou alguna vez en la vida , pero despues de todos los partidos que he visto de Mou vs Barça , que quieres que te diga , pues que es muy bueno pero peor que Guardiola , las cosas como son, el dia que demuestre que en el 1 vs 1 gana casi siempre Mou pues lo dire, pero no voy a decir una cosa que no ha ocurrido.

@godofredo , he sido reponedor durante 7 veranos para pagarme la carrera y mis gastos , mis padres no son ricos , ahora a final de febrero principio de Marzo , en presentar proyecto , pues sere Ingeniero Industrial , no me averguenzo de ser nada en esta vida , porque mientras todo sea legal es un trabajo digno , quizas algunos sus papis les paguen todo o les de miedo agachar el lomo para trabajar....

Y tú eres feliz? Porque el hecho de verte a diario entrar a soltar mierda y lloriquear hace que piense que no. La gente entra a la hora que le sale de los mismísimos huevos y si está online 24 horas es porque quiere y puede. Te estás saliendo de tiesto con tus sobradas sobre amigos, papis y demás...

Y leyendo tus continuos comentarios la única cosa que saco en claro es que no tienes ni puta idea de fútbol. Como Mou 1 vs 1 no gana es malo y peor que otro y el Madrid juega mal y damos pena y nunca ganaremos nada y bla bla bla. Tremendo lo tuyo.

Date un respiro, desconecta del hilo del madridismo, hazte de otro equipo. Tanta carga no puede ser buena. Salimos ganando todos.
MinDoLeTa escribió:Derecho tiene todo el mundo , a lo que me refiero es a la vida social y que un foro no sea tu vida, para muchos de aqui un foro e internet son el motor fundamental de su vida , eso es triste triste, el que lo quiera entender que lo entienda , bueno uno que se pira a ingles y luego al gym , a las 7 u 8 nos veremos , pasar buena tarde..

Prefiero eso a tener la necesidad de postear habitualmente lo que hago el resto del dia para intentar demostrar que no soy un sin vida [+risas]
Creo que Mourinho sabiendo de la importancia de Di Maria en un partido como este ha jugado al despiste como ya hizo con Sneider en la vuelta contra el Barcelona en semis de champions.
Paul_Gilbert escribió:Otro tema: Se está hablando mucho de la tarjeta a Iniesta, que si el arbitro pone en el acta que es por protestar, que si se la deberian quitar, que si patatin y patatan. Mi opinión, cuando la famosa amarilla forzada de Piqué se escudaron en que el árbitro en el acta no refleja que es forzada y lo del acta va a misa. Pues ahora igual, el arbitro pone en el acta que es por protestar y lo que dice el acta va a misa, por lo que no se la deben quitar.

Es lo que tiene que recurrir un acta para intentar que te sancionen sea absurdo, se da por descontado que no va a suceder.
godofredo está baneado por "Troll"
Este hilo desde luego es cojonudidisimo. Está lleno de personajazos.
Uy, el central con su repaso mensual. Huyo.
"Si juega Coentrao de lateral derecho, me criticarán, porque es zurdo. Si juega Lass ahí, me criticarán porque sin Khedira debe jugar en el centro. Si Pepe sale en el centro del campo, me criticarán, porque es central y al revés si le pongo en la zaga. Si pongo trivote, me tacharán de defensivo. Si juego al ataque, también me censurarán. Si juega Higuaín, dirán que Benzema está fantástico. Si pongo a Benzema, comentarán que Higuaín fue decisivo en Mallorca". "Lo mejor es que vayas al cine mañana y hablamos después del encuentro",

TE AMO MOU [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mglon escribió:"Si juega Coentrao de lateral derecho, me criticarán, porque es zurdo. Si juega Lass ahí, me criticarán porque sin Khedira debe jugar en el centro. Si Pepe sale en el centro del campo, me criticarán, porque es central y al revés si le pongo en la zaga. Si pongo trivote, me tacharán de defensivo. Si juego al ataque, también me censurarán. Si juega Higuaín, dirán que Benzema está fantástico. Si pongo a Benzema, comentarán que Higuaín fue decisivo en Mallorca". "Lo mejor es que vayas al cine mañana y hablamos después del encuentro",

Mas razon que un santo.

Cuidado mañana con pinto y sus silbidos, espero que Mou les haya recordado a los jugadores los posibles pitidos extras que pueda haber.
central98 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Otro tema: Se está hablando mucho de la tarjeta a Iniesta, que si el arbitro pone en el acta que es por protestar, que si se la deberian quitar, que si patatin y patatan. Mi opinión, cuando la famosa amarilla forzada de Piqué se escudaron en que el árbitro en el acta no refleja que es forzada y lo del acta va a misa. Pues ahora igual, el arbitro pone en el acta que es por protestar y lo que dice el acta va a misa, por lo que no se la deben quitar.

Es lo que tiene que recurrir un acta para intentar que te sancionen sea absurdo, se da por descontado que no va a suceder.

¿Que tiene que ver? Nadie ha dicho que lo que dice el acta vaya a misa. No es todo tan sencillo como lo pintas y depende de muchas cosas. Hay jugadas donde depende la interpretación del arbitro, otras donde la decisión se demuestra que no es acertada, si hay un club que dennuncia o recurre, si no...

Lo que esta claro de la amarilla a Iniesta es que el acta esta falseada porque antes de que Iniesta haga todos los gestos (que a saber que dice en realidad), el ya ha visto la tarjeta. De hecho el arbitro nada más pitar va hacia el ya con la tarjeta, y una vez la muestra es cuando Andres protesta. Luego es obvio que el arbitro esta mintiendo.

Pero a ver que dice el comite porque cuando el enfrentamiento de Guardiola con Clos Gomez se demostro que el arbitro mentia y a pesar de ello se le mantuvo una sanción al entrenador.
MinDoLeTa escribió:PD: Si mañana Di Maria no juega espero que todos los que habeis rajado sobre este tema contra el Marca , seais valientes y os retracteis, pero no seguro que no...

Es más, me retracto ahora. No sé cómo he podido dudar de Marca, si es el periódico de Segurola, es imposible que Marca se inventara una noticia basándose en un rumor o una probabilidad para tirarse flores si acierta o callarse como una puta si se equivoca, seguro que estaba descartado y lo han convocado sólo para joder. De hecho todo apunta a que el titilar será uno de estos:
Imagen

Apuesto por "pinocho Frank" :sisi:

MinDoLeTa escribió:estar un dia tras otro posteando a las 2 y 3 de la mañana no es muy normal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para poner gilipolleces ponlas de Mourinho, así por lo menos parece que sólo lo haces porque le tienes manía.
mglon escribió:"Si juega Coentrao de lateral derecho, me criticarán, porque es zurdo. Si juega Lass ahí, me criticarán porque sin Khedira debe jugar en el centro. Si Pepe sale en el centro del campo, me criticarán, porque es central y al revés si le pongo en la zaga. Si pongo trivote, me tacharán de defensivo. Si juego al ataque, también me censurarán. Si juega Higuaín, dirán que Benzema está fantástico. Si pongo a Benzema, comentarán que Higuaín fue decisivo en Mallorca". "Lo mejor es que vayas al cine mañana y hablamos después del encuentro",

Ha dicho eso? TOP xDDDD
nach0prat escribió:

Ha dicho eso? TOP xDDDD

Algo más largo de hecho, también hablaba de Ramos xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sin duda Mou es el puto amo. Cada semana sube más peldaños.

Real Moudrid.

Ale, me piro a hacer la comida y a escuchar a los bocachanclas de cuatro.
Ferran8R escribió:¿Que tiene que ver? Nadie ha dicho que lo que dice el acta vaya a misa. No es todo tan sencillo como lo pintas y depende de muchas cosas. Hay jugadas donde depende la interpretación del arbitro, otras donde la decisión se demuestra que no es acertada, si hay un club que dennuncia o recurre, si no...

Lo que esta claro de la amarilla a Iniesta es que el acta esta falseada porque antes de que Iniesta haga todos los gestos (que a saber que dice en realidad), el ya ha visto la tarjeta. De hecho el arbitro nada más pitar va hacia el ya con la tarjeta, y una vez la muestra es cuando Andres protesta. Luego es obvio que el arbitro esta mintiendo.

Pero a ver que dice el comite porque cuando el enfrentamiento de Guardiola con Clos Gomez se demostro que el arbitro mentia y a pesar de ello se le mantuvo una sanción al entrenador.

Se nota que te has tragado la patraña que dijo Iniesta, desde el momento en el que esta en el suelo Iniesta ya esta protestando y cuando se levanta y va hacia el arbitro como fue no era merecida, era merecidisima.

Pero lo de siempre si, si vosotros ganáis es porque jugáis como los ángeles, si nosotros ganamos es por los robos arbitrales.
Se come a los "periodistas" con patatas. Creen que pueden pillarle en algún comentario y los deja en pañales [carcajad]
MinDoLeTa escribió:

seaman humillo a la gente sin formación sin más , creyendose superior , quizas sea de una raza superior a la de los demás , y estar un dia tras otro posteando a las 2 y 3 de la mañana no es muy normal , igual que postear y comentar online todos los partidos del Madrid tampoco es muy normal , no teneis amigos? (como amigo no me vale lo que lees es un foro , es algo más)

Imagen
nach0prat escribió:
Ferran8R escribió:¿Que tiene que ver? Nadie ha dicho que lo que dice el acta vaya a misa. No es todo tan sencillo como lo pintas y depende de muchas cosas. Hay jugadas donde depende la interpretación del arbitro, otras donde la decisión se demuestra que no es acertada, si hay un club que dennuncia o recurre, si no...

Se nota que te has tragado la patraña que dijo Iniesta, desde el momento en el que esta en el suelo Iniesta ya esta protestando y cuando se levanta y va hacia el arbitro como fue no era merecida, era merecidisima.

Pero lo de siempre si, si vosotros ganáis es porque jugáis como los ángeles, si nosotros ganamos es por los robos arbitrales.

¿Y que tiene que ver aquí ahora lo de jugar como angeles y robos arbitrales?

Las imagenes de televisión hablan por si solas, no es cuestion de creer a Iniesta o no. Y te repito, cuando va hacia el arbitro ya ha visto la tarjeta amarilla.
Diosssssss Di Maria K.O

NO T_______________T

NOOOOOO T____________________________________T

Ahora si que la vamos a chupar.
Ser ultrax escribió:Diosssssss Di Maria K.O

NO T_______________T

NOOOOOO T____________________________________T

Ahora si que la vamos a chupar.

Felicidades, vas con varias horas de retraso. [hallow]
nach0prat escribió:Se nota que te has tragado la patraña que dijo Iniesta, desde el momento en el que esta en el suelo Iniesta ya esta protestando y cuando se levanta y va hacia el arbitro como fue no era merecida, era merecidisima.

Es lo de siempre, en su hilo ponen a parir al R.Madrid y luego vienen aquí de buen rollo a intentar convencernos de sus ideas [tomaaa]
Quizas jugando al futbol no, pero en cachondeo y buen humor los madridistas sois cojundos [beer]

Que buena mañana me ha dado este hilo [plas]
Ferran8R escribió:Quizas jugando al futbol no, pero en cachondeo y buen humor los madridistas sois cojundos [beer]

Que buena mañana me ha dado este hilo [plas]

Fíjate que yo pienso al revés de los culés pero en todo, en cachondeo, fútbol... XD
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"

y si dice eso le criticaran xD

PD. el dia del 1-3 estabais todos flipadisimos con que ganaban, hoy que estais todos pesimistais ganais(obviamente yo no lo deseo)
Ferran8R escribió:
¿Y que tiene que ver aquí ahora lo de jugar como angeles y robos arbitrales?

Las imagenes de televisión hablan por si solas, no es cuestion de creer a Iniesta o no. Y te repito, cuando va hacia el arbitro ya ha visto la tarjeta amarilla.

Solo te falta decirme que se acerca de manera educada y cordial al arbitro y en ningún momento alza la voz mas de lo debido, claro que si. Mirate el video de nuevo, pero intenta quitarte las gafas con el escudo del Barça, que no te dejan ver.

Viene a que el cuento de que vosotros os preocupáis solo del fútbol y que no habláis de los árbitros no os a durado ni dos telediarios.
A mí me hace gracia el Ferran8R este que en su hilo no para despotricar y reirse del Real Madrid y aquí viene de "ojo, que yo no he roto un plato". No puedo con estas personas...

El puto amo, alabado sea el DIOS Mou [tadoramo]

Venga Mindoleta, únete a la secta, qué no duele !!!
Bueníiiiisimas las últimas páginas de hoy en el hilo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor hilo de EOL sin duda... XD

Bueno, sin contar el del PRO (en verano), que ese es DIOS... [360º]

Si alguien tiene link de la rueda de prensa de Mou, que la pase si hace el favor.
Mourinho ha estado de crack hoy como casi siempre...

por cierto hermanos madridistas si teneis el cod agregarme y grabamos unos lives de risa de este estilo http://www.youtube.com/watch?v=XIBGWRUxVgg
Mario_CR9 escribió:Mourinho ha estado de crack hoy como casi siempre...

por cierto hermanos madridistas si teneis el cod agregarme y grabamos unos lives de risa de este estilo http://www.youtube.com/watch?v=XIBGWRUxVgg

Yo tengo el MW3, mi gamertag es t0nn3, aunque aún no le he dado mucho (tengo un vicio con el SKYRIM, que no es ni medio normal xDDD)

Saludos
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 18 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

"Tenemos que eliminar al R.Madrid para poder ganar la Copa Danone"
Imagen

"Jogo bonito"
Imagen

"O_O"
Imagen

"Que levante la mano el que nunca se haya quejado de un árbitro"
Imagen

Raúl González: "Para ganar al FCB hay que ponerse el mono de trabajo y picar piedra, como hago yo"
Imagen

0-0 Mglon Guardiola le mete el dedo en el ojo a Pepe y se lia gorda. el partido acaba suspendido minuto 69.
0-1 Keita_nuñez
0-2 Paul_Gilbert ( 2xMessi), mjmbcn
0-3 Lostzilla (Messi, Alexisx2)
0-4 muzaman
0-5 juanki (Messi x3, Pinto y Neymar)
0-6 gonofredo (PiquetónX6)
1-0 Millencolin (Cr7), Veltex (Piqué en propia puerta) JuanJe797 (Callejón)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-2 silviasc(Benzema)
1-4 alessandra_kzx (ronaldo)
1-5 cloud_strife8 (Benzemá y Callejón en el minuto 1 chutando a la vez en plan Oliver y Benji, asistencia de Granero; después remontada)
2-0 Gonzalo1719 (Benzemá, Higuaín), sebem (benzema y ronaldo), Danieru_Sama (Benzemá, Ramos)
2-1 cloud fantasy (Benzemá,CR7)Sanchez(Ronalod,Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá), Grifox (Pitina, Iturralde (P.P)), nach0prat(Benzema, Casillas)
2-2 Dante_Sparda (CR, Callejón)
2-5 Bekku (Cristiano de Espaldinha y la pipa de Takumi ; Ibrainmovil, Chocokrispi, Keirrison, Henrique y Villa desde su casa con la muleta)
2-6 itho (todos Messi desde la humildat (mientras se hace una foto, va al Mercadona, recoge a los niños del cole, va a hacer la declaración de la renta, baja la basura y compra el pan. Y todo hecho de la forma más humilde))
3-1 Franz_Fer (Di María, CR, Benzema), Luxi (CRx2, Benzemá) manucarm (benzema, cr desde 40 metros, calleçao) mrt (hattrick de Callejon) er_capi (Benzema, Ronaldox2)
3-2 Celticsfan (Higualin,Benzemá y Di María(cr NO :p )) resadent (Benzemax2, Cristiano DE FALTA; tres penaltis no pitados al barça y Messi expulsado con tres partidos de sanción)
3-3 destructor (Callejon,Benzemá,Di María)
3-6 bimbocao (Ozil, Benzemá, Callejón)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5) Takumi ( Cr (al menos 1 por el amor de sandokan), Pipa, Higuain, Callejon, Alonso)
6-0 Flanders (Pepe x6)
Como al final eliminemos al Barça no sé dónde se van a meter algunos, no vais a caber todos en un solo carro.
Veo que algunos ponéis 5 defensas: 3 centrales y 2 laterales.
A mi no me convence, si los jugadores no están acostumbrados a jugar así se liarian y lo harían prácticamente todo mal, sobre todo el tirar el fuera de juego (ya lo hizo el Racing y fue un desastre.)
IcemanSF escribió:Como al final eliminemos al Barça no sé dónde se van a meter algunos, no vais a caber todos en un solo carro.

Qué me estás contando? Si los de camisetas negras somos 4 gatos si te pones a mirar firmas [+risas] que después esos de la camisetilla blanca pongan derrotas en la porra es otra historia :-|
cloud_strife8 escribió:
IcemanSF escribió:Como al final eliminemos al Barça no sé dónde se van a meter algunos, no vais a caber todos en un solo carro.

Qué me estás contando? Si los de camisetas negras somos 4 gatos si te pones a mirar firmas [+risas] que después esos de la camisetilla blanca pongan derrotas en la porra es otra historia :-|

No si lo digo por algunos comentarios, que leyendo a más de uno yo no sé ni por qué nos presentamos.
IcemanSF escribió:
cloud_strife8 escribió:

No si lo digo por algunos comentarios, que leyendo a más de uno yo no sé ni por qué nos presentamos.

Yo creo que el tono general del hilo durante el día de hoy no ha sido ese, y si ha habido comentarios en esa línea creo que han sido muchos de ellos de cachondeo.

De hecho, hoy me llevo despollando todo el día en este hilo xDDD
Mario_CR9 escribió:Mourinho ha estado de crack hoy como casi siempre...

Para eso jugamos al Team Fortress 2 que es gratis y son risas aseguradas. De eol nos juntamos unos cuantos y es una risa.

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 18 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

Imagen

"Jogo bonito"
Imagen

"O_O"
Imagen

Imagen

Raúl González: "Para ganar al FCB hay que ponerse el mono de trabajo y picar piedra, como hago yo"
Imagen

0-0 Mglon Guardiola le mete el dedo en el ojo a Pepe y se lia gorda. el partido acaba suspendido minuto 69.
0-1 Keita_nuñez
0-4 muzaman
1-2 silviasc(Benzema)
1-5 cloud_strife8 (Benzemá y Callejón en el minuto 1 chutando a la vez en plan Oliver y Benji, asistencia de Granero; después remontada)
2-0 Gonzalo1719 (Benzemá, Higuaín), sebem (benzema y ronaldo), Danieru_Sama (Benzemá, Ramos)
2-1 cloud fantasy (Benzemá,CR7)Sanchez(Ronalod,Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá), Grifox (Pitina, Iturralde (P.P)), nach0prat(Benzema, Casillas)
2-5 Bekku (Cristiano de Espaldinha y la pipa de Takumi ; Ibrainmovil, Chocokrispi, Keirrison, Henrique y Villa desde su casa con la muleta)
2-6 itho (todos Messi desde la humildat (mientras se hace una foto, va al Mercadona, recoge a los niños del cole, va a hacer la declaración de la renta, baja la basura y compra el pan. Y todo hecho de la forma más humilde))
3-1 Franz_Fer (Di María, CR, Benzema), Luxi (CRx2, Benzemá) manucarm (benzema, cr desde 40 metros, calleçao) mrt (hattrick de Callejon) er_capi (Benzema, Ronaldox2)
3-2 Celticsfan (Higualin,Benzemá y Di María(cr NO :p )) resadent (Benzemax2, Cristiano DE FALTA; tres penaltis no pitados al barça y Messi expulsado con tres partidos de sanción)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5) Takumi ( Cr (al menos 1 por el amor de sandokan), Pipa, Higuain, Callejon, Alonso)
6-0 Flanders (Pepe x6)
9-0 TCR (Callejón TOP el humilde x9)

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

Imagen

"Jogo bonito"
Imagen

"O_O"
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 Keita_nuñez
0-4 muzaman
0-25 t0n3 (24 en propia puerta de CR, el otro no lo tengo claro)
1-2 silviasc(Benzema)
6-0 Flanders (Pepe x6)
9-0 TCR (Callejón TOP el humilde x9)

EDITO: Para dejar el mío ordenado.
Gonzalo1719 escribió:Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!

Qué bueno !!!
Muy buena la transformación culé [qmparto] [qmparto] .

PD: La RDP de Mou: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... toria_.htm
100511 respuestas