Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
No me creo lo de Pepe.
-OlYmPuS- escribió:No me creo lo de Pepe.

no se lo cree nadie

http://www.defensacentral.com/real_madr ... tebol-bar/
JuanJe797 escribió:
-OlYmPuS- escribió:No me creo lo de Pepe.

no se lo cree nadie

http://www.defensacentral.com/real_madr ... tebol-bar/

Efectivamente de un bulo ha hecho un hashtag o como se diga en fin la gente se aburre ya demasiado porque esta haciendo coñas de algo que es mentira igual en punto pelota ahora se lo tragan y lo dicen XD
Ahora que lo pienso, el miercoles ya esta disponible Carvalho, no? estaria gracioso que lo pusiera [carcajad]
En el portal francés 'Foutebol.com' se han despachado a gusto con el portugués, porque se jactan de dar una primicia bastante sorprendente. En este medio se afirma que el jugador madridista es homosexual, pues señala que "después de una investigación en profundidad, puedo informarle de que Pepe es gay. Sí, Pepe, el duro hombre y jugador, el bruto, el icono de la masculinidad es gay. (...) Bueno ... usted tiene que tomar esta información con las precauciones habituales. Nunca se sabe. También es posible que mi informante se haya equivocado. Sé que a veces se deja llevar un poco. De hecho, para ser franco, yo no me fío de él mucho. Además, cuando me dio la noticia, estaba un poco borracho. Además de que no es realmente un informante, sino un conocido. (...) Bueno, de hecho, conocí a un chico de la otra noche, el "Bar des Sports". Vio un partido del Real Madrid y constantemente gritaba "¡el gran maricón de Pepe! Por eso le recomendamos que tome esta exclusiva con cautela".

Me meo coño [qmparto]
Pipi Estrada comenta:"Es el único de la plantilla del Real Madrid que no se follo a mi mujer. Era sospechoso" #BravoPepe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Key_sora escribió:Pipi Estrada comenta:"Es el único de la plantilla del Real Madrid que no se follo a mi mujer. Era sospechoso" #BravoPepe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Joder [qmparto]
Son sus costumbres, hay que.... [qmparto]
Key_sora escribió:Pipi Estrada comenta:"Es el único de la plantilla del Real Madrid que no se follo a mi mujer. Era sospechoso" #BravoPepe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me cago en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos, que es un bulo.

Dios, hay una cantidad de mensajes en twitter buenísimos, pero buenísimos. El de Pipi Estrada es muy bueno, pero hay cada uno...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

[carcajad]
Jsk77 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me cago en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:p :p :p :p :p

Si hasta yo conozco un chaval que se la ha zumbado!!!!!!!

Estando con Pipi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

xDDDDDDDDDDDDDDD
jas1 escribió:
Jsk77 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

:p :p :p :p :p

Si hasta yo conozco un chaval que se la ha zumbado!!!!!!!

Estando con Pipi.

tu conocido es un Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ay, que me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

además, que tirria le tengo al puto pipi, que retrasao me parece el pobre XD
JuanJe797 escribió:tu conocido es un Imagen

que va, mucha gente la vio quedar con el.

La primera vez que se conocieron ella estaba con pipi de viaje.

La segunda ella hizo una pequeña escapada y aprecio sola en ese sitio expresamente a buscarlo.
"Lo del rumor ese de que Pepe es gay, no habrán querido decir Pep?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Twitter acabará convirtiéndose en elmundotoday :p
Ojo que en punto pelota parece que estan comentadolo por vagini veras tu la que se lia, que quereis que os diga pero que se use twitter para estas cosas ya pasa de la coña a un bulo que puede joder y mucho eh, la gente se aburre demasiado y no controla que puede hacer daño.
[Barcha] escribió:Ojo que en punto pelota parece que estan comentadolo por vagini veras tu la que se lia, que quereis que os diga pero que se use twitter para estas cosas ya pasa de la coña a un bulo que puede joder y mucho eh, la gente se aburre demasiado y no controla que puede hacer daño.

no, por que todo el mundo lo habla pero por lo visto no hay ninguna "grabación" de ese programa de radio.
Tienes razón Barcha, pero así es el mundo donde vivimos.

PD: "ES VERDAD QUE PEPE ES GAY! Es el único capaz de follarse a Messi en un partido entero."
JuanJe797 escribió:
[Barcha] escribió:Ojo que en punto pelota parece que estan comentadolo por vagini veras tu la que se lia, que quereis que os diga pero que se use twitter para estas cosas ya pasa de la coña a un bulo que puede joder y mucho eh, la gente se aburre demasiado y no controla que puede hacer daño.

no, por que todo el mundo lo habla pero por lo visto no hay ninguna "grabación" de ese programa de radio.
todo el mundo vio la mermelada, el perro y a ricki martin, antena 3 daba un millon de pesetas por un video grabado pero nadie tenia ni uno.
jas1 escribió:
JuanJe797 escribió:

todo el mundo vio la mermelada, el perro y a ricki martin, antena 3 daba un millon de pesetas por un video grabado pero nadie tenia ni uno.

DIOSSSS!!!! que recuerdos xD
JuanJe797 escribió:

Es que es un bulo a raiz de una noticia inventada sacada de vete a saber donde y ya con tanto revuelo la gente incluso tiene dudas, que se empiece a usar twitter para estas cosas es malisimo porque empezara a ser un nido de fakes, bulos en vez de su cometido que no es ese.

No hablamos de una coña sobre una declaración, algo que ha pasado que nos echamos unas risas, hablamos ya de promulgar un bulo o una mentira que es otra cosa y encima con una cantidad de comentarios homofobos que rozan la verguenza ajena pero bueno como dice Olympus asi es el mundo donde vivimos e Internet a veces es un arma bastante peligrosa.
Los rumores eran ciertos... ya decía yo que esa vocecilla y ese odio a los hombres... los que se pelean se desean...

En fin, pido disculpas por haber creído que "Pepe el gay" era este y no el nuestro. Mil peldones.
Imagen
Y yo me pregunto... y que ??? Hay algún problema si Pepe es homosexual ??? Que sea un bulo o no a mi me la pela, que os creeis, que sería la única maricona loca que juega al fútbol ??? Cada uno que se acueste con quien quiera

Otro tema: Se está hablando mucho de la tarjeta a Iniesta, que si el arbitro pone en el acta que es por protestar, que si se la deberian quitar, que si patatin y patatan. Mi opinión, cuando la famosa amarilla forzada de Piqué se escudaron en que el árbitro en el acta no refleja que es forzada y lo del acta va a misa. Pues ahora igual, el arbitro pone en el acta que es por protestar y lo que dice el acta va a misa, por lo que no se la deben quitar.
DI MARIA K.O.

Se pierde la ida y seguro la vuelta. Si ya era complicadisimo con esto es IMPOSIBLE.

Enhorabuena al barcelona.
Tranquilo, Cristiano esta vez va a ser nuestro heroe.

PD: Menos mal que me decían necio por decir que Di María se estaba lesionando bastante, ya lleva tres esta temporada.
mjmbcn escribió:Enhorabuena al barcelona.

Imagen
Menopausia escribió:Pero luego en el AS pone esto, a ver qué cojones pasa.

http://www.as.com/futbol/articulo/di-ma ... ftb_24/Tes

Lo que dice AS medio me lo creo, lo que dice Marca NO, se han ganado a pulso que todo lo que digan se ponga bajo sospecha.

Habrá que esperar algún parte médico de última hora que confirme la lesión, pero de momento sólo Marca y sus agentes secretos lo saben.
elzin escribió:
Menopausia escribió:Pero luego en el AS pone esto, a ver qué cojones pasa.

http://www.as.com/futbol/articulo/di-ma ... ftb_24/Tes

Lo que dice AS medio me lo creo, lo que dice Marca NO, se han ganado a pulso que todo lo que digan se ponga bajo sospecha.

Habrá que esperar algún parte médico de última hora que confirme la lesión, pero de momento sólo Marca y sus agentes secretos lo saben.

Pues algunos ya están con la conspiración de que se trata de una estrategia de Mourinho [carcajad]
Yo sólo espero que esté.

Es un pulmón en estado de gracia además. Nos hace falta para este partido.

Saludos.
Que esté, pero que esté bien, porque si va tocado o muy quemado mejor que no, tiene mucho aguante el fideo pero cuando no está bien se nota y MUCHO.
lol

¿Vistéis ayer PP?, cuando decía el Lobo que estaban intentando manchar la imagen de Iniesta por decir que cuando hace una entrada de amarilla le tienen que sacar amarilla.

Es que es de coña, ni que tuviera librea albedrío por ser Iniesta. Si hace una entrada, o si protesta llamando loco al árbitro, pues le tendrán que amonestar como a todo hijo de vecino, no?

Luego el Kim se sumó al carro del manchado de imagen, jejeje, la verdad es que me hacía gracia el asunto.

EDIT: DI MARIA KO

http://www.marca.com/2012/01/17/futbol/ ... 81751.html
Joder, Acabo de Leer lo de Di Maria :( Me ha dejado bastante tocado esta noticia, para mi era una de mis esperanzas cara al clasico, mi optimismo se ha venido abajo con esto
xals_punk escribió:Joder, Acabo de Leer lo de Di Maria :( Me ha dejado bastante tocado esta noticia, para mi era una de mis esperanzas cara al clasico, mi optimismo se ha venido abajo con esto

A mí también pero no hay nada oficial, en AS dice que se entrenó con normalidad... vamos que a la espera de algo oficial creo que jugará.
Calma, sólo Marca y sportyou recogen esto, y el último basándose en el primero. No hay parte médico oficial en la web (por ejemplo de Pepe sí que lo hay) así que a esperar.

A ver si es sólo un dolor de panza como lo que le pasó a Messi y juega xD.
Jugaremos con una alineación inédita y bastante chunga. Dicho esto, ganaremos.
mjmbcn escribió:DI MARIA K.O.

Se pierde la ida y seguro la vuelta. Si ya era complicadisimo con esto es IMPOSIBLE.

si ya vamos con esos animos.........no me estraña que salieran los jugadores como salieron el 10 de Diciembre. [mad]

Si no esta Di Maria no hay que lamentarse, el que tiene que ESTAR es Xabi Alonso, que lleva unos cuantos partidos comiendo gulas todavia con Puyol. [uzi]
De Marcelo(rzas) ni hablo ya.

GANAREMOS SI O SI. [666]
fjgc1969 escribió:

si ya vamos con esos animos.........no me estraña que salieran los jugadores como salieron el 10 de Diciembre. [mad]

Si no esta Di Maria no hay que lamentarse, el que tiene que ESTAR es Xabi Alonso, que lleva unos cuantos partidos comiendo gulas todavia con Puyol. [uzi]

GANAREMOS SI O SI. [666]

Totalmente de acuerdo, lo de Di María primero tiene que confirmarlo el club, que bastante experiencia sabemos que tiene el Marca en cagadas de este tipo.

Y en segundo lugar, esté o no esté Di María hay plantilla de sobra para armar un equipo con el que ganar el Barcelona. Parece mentira que el Madrid tenga las bajas que tenga no pueda hacerle daño. ¿Entonces la Real Sociedad, Getafe, Español, etc.?
No, si está claro que no se puede pensar que porque no esté Di María el Madrid no tenga posibilidades. Pero si definitavemente es baja, serían ya unas cuantas importantísimas y el equipo es inegable que estará mermado por las mismas.

Aún así, hay plantilla para suplir estas bajas, pero que duda cabe que si estuvieran todos habría más posibilidades.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
joder y que mas os da que sea gay? que le den por culo pero que juege bien no? con zlatan paso lo mismo hace ya mucho tiempo pero ibra no tiene filtro todavia recuerdo sus palabras "vente tu a mi casa con tu hermana a ver si soy gay" puto amo el ibra

PD. Las declaraciones de pipi son ciertas? joder entonces creo que solo falto yo por tirarmela xD
Gonzalo1719 escribió:
fjgc1969 escribió:

GANAREMOS SI O SI. [666]

Totalmente de acuerdo, lo de Di María primero tiene que confirmarlo el club, que bastante experiencia sabemos que tiene el Marca en cagadas de este tipo.

Y en segundo lugar, esté o no esté Di María hay plantilla de sobra para armar un equipo con el que ganar el Barcelona. Parece mentira que el Madrid tenga las bajas que tenga no pueda hacerle daño. ¿Entonces la Real Sociedad, Getafe, Español, etc.?

Es que el futbol es una cuestion de PELOTAS, de las cuales no hay ni rastro ultimamente cuando nos enfrentamos al FARSA. Esta muy bien contra el Malaga, Mallorca, etc pero cuando hay que dar la cara de verdad es AHORA. EL ENEMIGO son ellos, no el resto que bastante tiene con estar donde estan y ganarse los puestos quedan.

NO RAGE, NO PARTY [beer]

PD: Yo tampoco me he tirado a la novia de Pipi.
Gonzalo1719 escribió: Parece mentira que el Madrid tenga las bajas que tenga no pueda hacerle daño. ¿Entonces la Real Sociedad, Getafe, Español, etc.?

Eso es lo que se pregunta todo el madridismo y lo que mas rabia da. Que equipos bastante inferiores al Real Madrid le planten cara incluso les ganen, y el Madrid con una plantilla muy superior no sea capaz de ello.
Realmente una de las claves es que la motivacion del Barça cambia bastante de esos rivales al Madrid. Y tb pasa que en cuanto al Madrid le marca un gol, ya se puede dar el partido por perdido, porque se vienen abajo mentalmente de una forma asombrosa.

En fin, que este o no Di Maria, mentengo mi camiseta de optimista :p
Pues yo si Di María no juega finalmente, me planteraía jugar con Higuaín y Benzemá en el mismo 11 desde el inicio.

Benzemá un poco escorado a una banda, CR en la otra y el Pipa arriba.
Di Maria hace muchisimo, pero afortunadamente el madrid no depende a dia de hoy ni de él ni de otro delantero. Hay plantilla para ganar.

No es como aquel año que nos quedamos sin robben y tuvimos que jugar con palanca.. :-?

Seria más jodido quedarse sin Xabi Alonso.
Si aceptais la opinión de un cule yo no creo que el problema sean los jugadores que tengais disponibles, sino la manera en que Mourinho les coloca sobre el campo y las tacticas que marca. Contra el Barça, que es un equipo de mucho toque, con mucha fiablidad, y que contra el Madrid salen a muerte, hay que llenar el centro del campo para que no haya fluidez.

Poner contra el Barça su 4-2-3-1 de siempre lo veo inutil porque Xabi Alonso y el acompañante no se bastan para contener un medio campo en el que estan Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Messi bajando a recibir constantemente. El Barça en igualdad de condiciones ya genera mucha superioridad en el centro del campo con que si pones a 2 jugadores para contenerlos pues la cosa esta complicada porque hacen lo que quieren.

Solo teneis que ver los precedentes de los partidos que el Madrid ha jugado con ee esquema. En cuanto el Barça se ha puesto por delante han tocado a placer todo el partido y han hecho lo que han querido. Los jugadores del Madrid ven que no pueden y es cuando empiezan a comerse la cabeza y les entra el bajon. Para mi gusto impotencia de ver que el Barça juega a placer y no pueden hacer nada.

En cambio, si plantea Mourinho un centro del campo rocoso con 3 medio centros y muchas ayudas de los extremos la cosa se iguala y dificulta mucho que el Barça pueda mover el balon con soltura. Es logico que cuanto más se poble el centro del campo menos huecos habra para que puede circular el balon. Un Barça donde el balon no lo mueven los Xavi, Iniesta y compañia es otra historia.

Pero el jugar con 3 mediocentros no implica lo que hizo el Madrid en Champions que fue quedarse atras y hacer presion 0 hasta que no se pisaban 3/4 de campo. Lo que se tiene que hacer, ademas de trivote, es presionar muy arriba y hacer que Pique especialmente no tenga una salida comoda de balon, que se vea obligado a pegar balones en largo donde los pequeños centrocampistas del Barça tienen poco que rascar ante el poderio fisico del Madrid.

Y luego lo tipico que hace muy bien el Madrid cuando roba balonq que es salir como flechas al contrataque. Aquí es en mi opinión el mayor punto debil del Barça, cuando le robas un balon y lanzas la contra rapida, porque el Barça ataca con muchos hombres, tira la linea defensiva muy arriba y jugadores de velocidad se van a imponer en esa faceta a la defensa balugrana que es mucho más lenta.

No se, creo que lo que digo me parece muy logico y seguro que Mourinho sabe que necesita hacer para ganar al Barça, pero luego por la tele veo a un Madrid sin las ideas claras, parece que tanto los jugadores como el portugues se queden bloqueados. Nada más fichar por el Madrid Mourinho dijo que al Barça no se le podia jugar de tu a tu porque perderias el 99% de los partidos que se jugase contra ellos. Llego al Camp Nou el primer año como lider y jugando muy bien y penso que era el momento de pegar el zarpazo y ganarle al Barça en igualdad. Le cayeron 5 y un baño de juego que creo le dejo muy tocado y todoavia ahora le afecta.

EDIT: Joder, perdonad el tocho, me he dejado llevar xD
Si finalmente Di María no juega, lo veo muy difícil. Lo siento, pero es lo que pienso. Ya no es una baja, sino muchas. Se complica la eliminatoria...
Jejeje, sí buen tochaco te has marcado xD

Pero en esencia tienes razón. De todas formas el Madrid ya ha conseguido anular al Barça en determinadas ocasiones. Entre ellas, la primera parte de la copa y en los dos partidos de la supercopa por momentos.

En ocaciones ha jugado como tú dices con 3 pivotes y en otras con 2 centrocampistas. Por supuesto cada una de ellas criticada hasta la saciedad por la prensa xD

Yo también pienso que hay que poblar la media y que los extremos ayuden hasta la saciedad, por eso tampoco vería mal una defensa con 3 centrales y dos laterales en plan correcalles, poblando con 2 centrocampistas el centro del campo más uno de los centrales con presencia en la propia media, estructurando su posición en función del desarrollo del partido.

Luego pondría a 3 balas en ataque para aprovechar las recuperaciones de balón.

Veremos a ver cómo plantea Mou el partido.

Saludos.
100511 respuestas