YknarF escribió:Curioso como rajó de seaman por desprestigiar a los reponedores (con razón) y tilda de que no tienen vida social los que postean a las 2 de la mañana sin saber si trabajan o qué.
seaman humillo a la gente sin formación sin más , creyendose superior , quizas sea de una raza superior a la de los demás , y estar un dia tras otro posteando a las 2 y 3 de la mañana no es muy normal , igual que postear y comentar online todos los partidos del Madrid tampoco es muy normal , no teneis amigos? (como amigo no me vale lo que lees es un foro , es algo más) , familiares para ver los partidos??
@zizou510 , claro que puede que haya defendido a Mou alguna vez en la vida , pero despues de todos los partidos que he visto de Mou vs Barça , que quieres que te diga , pues que es muy bueno pero peor que Guardiola , las cosas como son, el dia que demuestre que en el 1 vs 1 gana casi siempre Mou pues lo dire, pero no voy a decir una cosa que no ha ocurrido.
@godofredo , he sido reponedor durante 7 veranos para pagarme la carrera y mis gastos , mis padres no son ricos , ahora a final de febrero principio de Marzo , en presentar proyecto , pues sere Ingeniero Industrial , no me averguenzo de ser nada en esta vida , porque mientras todo sea legal es un trabajo digno , quizas algunos sus papis les paguen todo o les de miedo agachar el lomo para trabajar....