Hilo del Madridismo

Yo sacaria:

Casillas

Lass Ramos Varane Marcelo

Pepe Alonso Coentrao

Özil Benzema CR7
Pfeil escribió:Yo sacaria:

Casillas

Pepe Alonso Coentrao

Özil Benzema CR7

Yo permutaría a Marcelo por Coentrao, este último trabaja mucho más en defensa si está en su banda que Marcelo, al que le superan constantemente (sea Messi, Alves o hasta Afellay si recordamos la Champions el año pasado). Y de interior en la temporada con Pellegrini no lo hizo mal del todo, a su vez acompañaría en ataque mucho más y mejor que Coentrao, que es un pollo sin cabeza atacando.

Por lo demás de acuerdo en todo, entre Albiol y Varane no sé...
Yo pondría más bien esto:

--------------------Casillas--------------------

-----------Albiol------Pepe-----Ramos------------
Lass--------------------------------------Marcelo

--------------Xabi------------Coentrao------------

----------------------Ozil--------------------------
---------Benzema-----------------CR---------------

Pepe en plan líbero subiendo y bajando del centro del campo al centro de la defensa dependiendo de quién tenga el balón. Y Marcelo y Lass ocupando toda la banda.

En definitiva sería un 3-4-3 con variantes en el esquema en función de las situaciones.
Pfeil escribió:Yo sacaria:

Casillas

Pepe Alonso Coentrao

Özil Benzema CR7

Casillas

Lass Ramos Varane Coentrao

Callejon Alonso Pepe Marcelo

Benzema (45mint)
Higuain (45 mint)

CR7

EPIC WIN
t0n3 escribió:Yo pondría más bien esto:

--------------------Casillas--------------------

-----------Albiol------Pepe-----Ramos------------
Lass--------------------------------------Marcelo

--------------Xabi------------Coentrao------------

----------------------Ozil--------------------------
---------Benzema-----------------CR---------------

Pepe en plan líbero subiendo y bajando del centro del campo al centro de la defensa dependiendo de quién tenga el balón. Y Marcelo y Lass ocupando toda la banda.

TOTALMENTE DEACUERDO con esta alineacion,m parece la mas acertada dado el rival y teniendo en cuenta las bajas q tenemos,"pelo pollo" no puede jugar en el lateral derecho de nuevo pq le hacen cada traje de flipar,mientras q en el mediocentro,como jugo bastante al principio de la temporada,demostro un nivel bastante aceptable por su velocidad y capacidad de lucha.m parece un ekipo estupendo para plantar cara a los q nunca se kejan de los arbitros hasta q dejan de favorecerles.
Pero descartamos definitivamente a Di Maria por que a estas horas de la mañana los 2 diarios continuan con sus posturas una que esta K.O y otro que jugara. :-? :-?
Mourinho: "Di María no está tan bien como creíamos pero hay que esperar".

Entonces que? estara o no estara? menudo cachondeo xD.

EDIT: Di MAria esta en la convocatoria...Marca en su linea...
Pues yo pondria..... (si voy ultimo en el comunio, no me imagino la paliza que me darian xD)

---------Casillas------------
Lass-Varane-Ramos-Coentrao
------Pepe-------Marcelo---
---------X.Alonso-----------
---Callejon--------Cr7-------
---------Benzema-----------

Y sustituiria en la 2ª parte a Benzema por el Pipa, a Callejon por Di Maria (asi descansa 45 minutos mas xD) y luego moveria la defensa para quitar a Lass por Khedira quedando la defensa asi Varane-Pepe-Ramos-Coentrao y en el lugar de Pepe de la primera parte pondria a Khedira

Ale a reirse de mi venga [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Si Mou dice que no está tan bien como esperaba, eso quiere decir que algo de minutos tendrá. Mou está jugando al despiste.
Takumi escribió:Pues yo pondria..... (si voy ultimo en el comunio, no me imagino la paliza que me darian xD)

Y sustituiria en la 2ª parte a Benzema por el Pipa, a Callejon por Di Maria (asi descansa 45 minutos mas xD) y luego moveria la defensa para quitar a Lass por Khedira quedando la defensa asi Varane-Pepe-Ramos-Coentrao y en el lugar de Pepe de la primera parte pondria a Khedira

jajajajaja qué alineacion !!!! xDDDD

No, en serio, es tan buena como cualquier otra. El tema es conseguir que alguna funcione contra los culés.

Saludos.
zizou510 escribió:Mourinho: "Di María no está tan bien como creíamos pero hay que esperar".

Entonces que? estara o no estara? menudo cachondeo xD.

EDIT: Di MAria esta en la convocatoria...Marca en su linea...

es como Messi el otro dia contra el Osasuna xDDD Al final a Di Maria solo le dolerá "la panza" xDD
Porque os pensais que llevo la
Camiseta azul!? Pesimista 100%!!!

yo ni jugaria, mandaba all castilla y reservaba para la liga al equipo que jugamos ante el bilbao.
xDDDDD
Carvalho: "Posible y necesario. tenemos a Ramos con cuatro amarillas. estamos llegando a la mitad de la competición y tenemos a mucha gente con tres tarjetas o con cuatro. Ya dije hace unas semanas que Ricardo iba a estar cuando le necesitáramos".
Le ha preguntado un periodista si se juega mucho Mou mañana, y la respuesta...ya la vereis en los telediarios XD
zizou510 escribió:Le ha preguntado un periodista si se juega mucho Mou mañana, y la respuesta...ya la vereis en los telediarios XD

eeehhhhh no jodas que no llego a casa hasta las seis, qué ha dicho????? QUÉ HA DICHO ¿?¿?¿?¿?¿?¿

xDDD
Di maria entra en la convocatoria. Marca lo vuelve a hacer...
Takumi escribió:Pues yo pondria..... (si voy ultimo en el comunio, no me imagino la paliza que me darian xD)

Ese equipo pero quitando a Callejon por el Pipita.
Di Maria no juega, espero que convoque a Jese para darle minutos en partidillos importantes.

Yo lo dije ayer pero no me hicisteis caso, Carvalho casi seguro que entra en la convocatoria y juega de titular, y Di Maria titular seguro, como si no conocieramos a Mou [+risas]
t0n3 escribió:
eeehhhhh no jodas que no llego a casa hasta las seis, qué ha dicho????? QUÉ HA DICHO ¿?¿?¿?¿?¿?¿

xDDD

¿Se juega Mou el prestigio ante el Barça?:
"¿Qué piensas tú? ¿Cuántos títulos tengo que ganar para no jugarme nada como entrenador, 30? ¿Ninguno? Entonces ya está, gracias. En cada partido me juego mi satisfacción personal, mi alegría, estar feliz o triste el jueves. Lo mismo que con el Athletic. No me juego nada más"

sebem escribió:Di maria entra en la convocatoria. Marca lo vuelve a hacer...

Entra, pero a saber, lo mismo es para que los cules piensen que juegue...o no...mañana saldremos de dudas.
Hola a todos:

Bueno, lo cierto es que me resulta imposible ver el partido en directo y mi pregunta es...¿hay algún lugar donde verlo en Internet en diferido sin enterarme del resultado? Supongo que tendrá una dificil respuesta pero en fin...por probar.

Muchísimas gracias de antemano.
royer.
Royer escribió:Hola a todos:

Bueno, lo cierto es que me resulta imposible ver el partido en directo y mi pregunta es...¿hay algún lugar donde verlo en Internet en diferido sin enterarme del resultado? Supongo que tendrá una dificil respuesta pero en fin...por probar.

Muchísimas gracias de antemano.
royer.

Lo puedes decargar al día siguiente. En vagos los suelen poner.
El Dios Mou ha hablado, alabado sea el Dios Mou [tadoramo]

XD

Es un crack !
t0n3 escribió:El Dios Mou ha hablado, alabado sea el Dios Mou [tadoramo]

XD

Es un crack !

A ver si el Dios Mou hace que ganemos mañana , que ultimamente salvo un partido con prorroga pasa lo que pasa , en la sala de prensa es el puto amo , el puto Dios , pero en el campo siempre le pintan la cara, cuando juega contra el Barcelona, espero que si perdemos mañana vengas aqui y digas que es dios...
MinDoLeTa escribió:

XD

Es un crack !

A ver si el Dios Mou hace que ganemos mañana , que ultimamente salvo un partido con prorroga pasa lo que pasa , en la sala de prensa es el puto amo , el puto Dios , en el campo siempre le pintan la cara, cuando juega contra el Barcelona, espero que si perdemos mañana vengas aqui y digas que es dios...

Sí, la verdad es que últimamente hemos ganado ¿23 de 24 partidos?

...
¿Alguien tiene un enlace a la entrevista de Mou en vídeo?

Es que leyéndolo pierde mucho
"Lo mejor es que vayas al cine mañana y hablamos después del encuentro" jajajajajjaj q crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ok] [qmparto] [qmparto]
t0n3 escribió:
MinDoLeTa escribió:

XD

Es un crack !

A ver si el Dios Mou hace que ganemos mañana , que ultimamente salvo un partido con prorroga pasa lo que pasa , en la sala de prensa es el puto amo , el puto Dios , en el campo siempre le pintan la cara, cuando juega contra el Barcelona, espero que si perdemos mañana vengas aqui y digas que es dios...

...

Cuantos titulos de Mou en el Madrid? , ganar partidos esta bien , perder los importantes no esta tan bien...
Mindoleta, sigues manteniéndote en tu línea.
MinDoLeTa escribió:
t0n3 escribió:
MinDoLeTa escribió:A ver si el Dios Mou hace que ganemos mañana , que ultimamente salvo un partido con prorroga pasa lo que pasa , en la sala de prensa es el puto amo , el puto Dios , en el campo siempre le pintan la cara, cuando juega contra el Barcelona, espero que si perdemos mañana vengas aqui y digas que es dios...

...

Cuantos titulos de Mou en el Madrid? , ganar partidos esta bien , perder los importantes no esta tan bien...

¿Cuántas temporadas en el Madrid? Espera a que termine la segunda al menos...
MinDoLeTa escribió:

XD

Es un crack !

A ver si el Dios Mou hace que ganemos mañana , que ultimamente salvo un partido con prorroga pasa lo que pasa , en la sala de prensa es el puto amo , el puto Dios , pero en el campo siempre le pintan la cara, cuando juega contra el Barcelona, espero que si perdemos mañana vengas aqui y digas que es dios...

Ya tuvo que chafarnos la fiesta el de siempre [hallow]
Llegó el aburrido al foro,me marcho a comer [bye]
Key_sora escribió:Carvalho: "Posible y necesario. tenemos a Ramos con cuatro amarillas. estamos llegando a la mitad de la competición y tenemos a mucha gente con tres tarjetas o con cuatro. Ya dije hace unas semanas que Ricardo iba a estar cuando le necesitáramos".

Que provoque la 5ª este domingo ante el Athletic y que se pierda el partido ante el Zaragoza en el Bernabeu, asi ya queda limpio para el resto de la 2ª vuelta.
-OlYmPuS- escribió:Mindoleta, sigues manteniéndote en tu línea.

Sigo viviendo en la realidad , porque veo los ultimos enfrentamientos con el Barcelona y no veo nada para pensar de forma diferente , si a esto le sumamos las bajas y que jugamos como el puto culo , pues que queires que haga tirar cohetes??
MinDoLeTa escribió: espero que si perdemos mañana vengas aqui y digas que es dios...

Espero que si mañana perdemos no critiques a Mou, puesto que para ti el partido esta perdido desde hace tiempo.

Pero bueno supongo que tendremos una buena racion de ventajismo. Ya lo veremos ya.

|----|

Y hablando de otras cosas, es curioso que estos dias ciertos usuarios apenas se han pasado por el hilo, pero ya vereis como si perdemos ciertos "madridistas" reaparecen misteriosamente criticando hasta el apuntador.

Ahora eso de poner la alineacion y la tactica para jugar al Barça antes de los partidos nanai, mejor postear despues del partido a toro pasado, asi siempre salgo ganando eh [Ooooo]
contigo todo tienen que ser tinieblas y oscuridad.

Deja que nos divirtamos un poco !!!

XD
Yo no se porque os meteis tanto con Mourinho para mi es el mejor entrenador que ahi y si es un chulo y vacilon es porque puede recuerdo que en dos años ha ganado (2 ligas, 1 copa 1 Champions y 1 una UEFA) y con el Oporto nada de Milanes ni Madrids, el tio este dice las cosas como las piensa y punto , luego nos quejamos de que las ruedas de prensa son iguales siempre: No hay rival facil , hay que tener respeto y demas.... para uno que sale inteligente.

Ahi lo dejo, de 2005 Imagen
Marca sigue afirmando que aunque entra en la convocatoria Di Maria esta lesionado, esto es demencial ya [qmparto]

Mourinho está en su derecho de convocar a Di María. MARCA hace periodismo: busca la información, la contrasta y la publica. Di María, KO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Marca sigue afirmando que aunque entra en la convocatoria Di Maria esta lesionado, esto es demencial ya [qmparto]

Mourinho está en su derecho de convocar a Di María. MARCA hace periodismo: busca la información, la contrasta y la publica. Di María, KO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo suyo no tiene nombre... es demencial.

YknarF, se la tenías reservada eh? xDDDD
t0n3 escribió:
YknarF, se la tenías reservada eh? xDDDD

Todos tenemos quotes de esos, pero una cosa es cagarla y otra llevarlo al máximo exponente, ya cansa.
YknarF escribió:
Yo no se porque os meteis tanto con Mourinho para mi es el mejor entrenador que ahi y si es un chulo y vacilon es porque puede recuerdo que en dos años ha ganado (2 ligas, 1 copa 1 Champions y 1 una UEFA) y con el Oporto nada de Milanes ni Madrids, el tio este dice las cosas como las piensa y punto , luego nos quejamos de que las ruedas de prensa son iguales siempre: No hay rival facil , hay que tener respeto y demas.... para uno que sale inteligente.

Ahi lo dejo, de 2005 Imagen

Tocado :p

Imagen
flipe escribió:Marca sigue afirmando que aunque entra en la convocatoria Di Maria esta lesionado, esto es demencial ya [qmparto]

Seguro que lo ha hecho por joder. Puto Mourinho, no sólo se empeña en cargarse a los españoles como Callejón sino que ahora también va a por la prensa seria y veraz. Imagen
zizou510 escribió:
MinDoLeTa escribió: espero que si perdemos mañana vengas aqui y digas que es dios...

Espero que si mañana perdemos no critiques a Mou, puesto que para ti el partido esta perdido desde hace tiempo.

Pero bueno supongo que tendremos una buena racion de ventajismo. Ya lo veremos ya.

|----|

Y hablando de otras cosas, es curioso que estos dias ciertos usuarios apenas se han pasado por el hilo, pero ya vereis como si perdemos ciertos "madridistas" reaparecen misteriosamente criticando hasta el apuntador.

Ahora eso de poner la alineacion y la tactica para jugar al Barça antes de los partidos nanai, mejor postear despues del partido a toro pasado, asi siempre salgo ganando eh [Ooooo]

Si lo dices por mi , la alineacion la puse hace dias , busca en mis mensajes , el partido no esta perdido desde hace tiempo esta muy dificil , lo que me hace gracia es que se nombre a un tio como un Dios , cuando aqui todavia no le ha ganado el Barcelona en un partido de 90 minutos, yo hablo de lo que veo , no vivo en el mundo de la piruleta y la gominola.

Lo de estar unos dias sin entrar , es que tengo vida salgo los sabados , me voy con mis amigos , los domingos tengo resaca y no enciendo el pc , entre semana tengo que estudiar ingles y estar con el proyecto final de carrera , ir al gym cosas de la vida , salvo algunos dias que si puedo estar aqui pero la gran mayoria tengo cosas que hacer , otras personas se ve que tienen mucho tiempo libre y no voy a quedarme hasta las 2 de mañana escribiendo en un foro como algunos.

Y lo de joderos la fiesta pues no creo que sea yo el que os joda , en todo caso el señor Pep Guardiola y el señor Leo Messi esos si joden la fiesta una vez tras otra...

PD: Si mañana Di Maria no juega espero que todos los que habeis rajado sobre este tema contra el Marca , seais valientes y os retracteis, pero no seguro que no...
MinDoLeTa escribió:Si lo dices por mi , la alineacion la puse hace dias , busca en mis mensajes , el partido no esta perdido desde hace tiempo esta muy dificil , lo que me hace gracia es que se nombre a un tio como un Dios , cuando aqui todavia no le ha ganado el Barcelona en un partido de 90 minutos, yo hablo de lo que veo , no vivo en el mundo de la piruleta y la gominola.

Hay un termino medio entre el mundo de la piruleta, y el mundo de...no se que decir, el inframundo xDD.

Te respondo con un mensaje:
Yo no se porque os meteis tanto con Mourinho para mi es el mejor entrenador que ahi

Por cierto, es hay [poraki]
Deberiamos fichar a Simeone, ese si que es un entrenador TOP. Se prepara tanto los partidos que lleva los cambios preparados por minutos exactos.

Pd: K.O por quote.
Imagen
Curioso como rajó de seaman por desprestigiar a los reponedores (con razón) y tilda de que no tienen vida social los que postean a las 2 de la mañana sin saber si trabajan o qué.
mjmbcn escribió:Porque os pensais que llevo la
Camiseta azul!? Pesimista 100%!!!

yo ni jugaria, mandaba all castilla y reservaba para la liga al equipo que jugamos ante el bilbao.
xDDDDD

El comentario más sensato del hilo. :Ð
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Curioso como rajó de seaman por desprestigiar a los reponedores (con razón) y tilda de que no tienen vida social los que postean a las 2 de la mañana sin saber si trabajan o qué.

Mindoleta es reponedor? Se me ha caído un mito. Pensaba que como mínimo era feriante }:/
YknarF escribió:Curioso como rajó de seaman por desprestigiar a los reponedores (con razón) y tilda de que no tienen vida social los que postean a las 2 de la mañana sin saber si trabajan o qué.

seaman humillo a la gente sin formación sin más , creyendose superior , quizas sea de una raza superior a la de los demás , y estar un dia tras otro posteando a las 2 y 3 de la mañana no es muy normal , igual que postear y comentar online todos los partidos del Madrid tampoco es muy normal , no teneis amigos? (como amigo no me vale lo que lees es un foro , es algo más) , familiares para ver los partidos??

@zizou510 , claro que puede que haya defendido a Mou alguna vez en la vida , pero despues de todos los partidos que he visto de Mou vs Barça , que quieres que te diga , pues que es muy bueno pero peor que Guardiola , las cosas como son, el dia que demuestre que en el 1 vs 1 gana casi siempre Mou pues lo dire, pero no voy a decir una cosa que no ha ocurrido.

@godofredo , he sido reponedor durante 7 veranos para pagarme la carrera y mis gastos , mis padres no son ricos , ahora a final de febrero principio de Marzo , en presentar proyecto , pues sere Ingeniero Industrial , no me averguenzo de ser nada en esta vida , porque mientras todo sea legal es un trabajo digno , quizas algunos sus papis les paguen todo o les de miedo agachar el lomo para trabajar....
Mindoleta, nos cansas siempre viniendo para criticar al Madrid. Un día está bien, dos también, pero cada día que apareces es para lo mismo: rajar contra el equipo. Es tu opinión y es muy válida, pero no pretendas que los demás te lancemos flores y alabemos tus discursos. Se te olvida algo muy importante.

Dices que no jugamos a nada, joder, pues para no jugar a nada ahí estamos a 5 puntos del mejor barça de la historia, del inventor del fútbol, del que juega a todo y del que mea colonia. Joder! Quiero seguir sin jugar a nada. Imagínate si jugáramos a algo...El barcelona a qué juega entonces? A lo que hizo contra el Betis durante 60 min, o quizás a lo que hizo contra el Español? Todo el mundo tiene partidos malos. El Madrid nos ha dado motivos para confiar en él, vale que ahora el Barcelona lleva unos años que nos tiene la moral comida, pero y qué, ya nos recuperaremos que para algo somos el mejor club de la historia del fútbol (aunque a los inventores del mismo les duela reconocerlo).
Mindo, todos sabemos que no te puedes pasar por el hilo siempre porque estás aún celebrando los huevos y la garra que le echa el Pipa en cada puto partido, que si no hubiera sido por él y luchado esos dos balones, hubiéramos palmado en Mallorca.

Y por el árbitro claro, faltaría más. [sonrisa]
100511 respuestas