Hilo del Madridismo

vaya resbalon de ramos...
O pasar a Ramos a la derecha y Albiol/Varane de central.

Aunque sí, quitar a Ramos del medio es peligroso.
q cagada de pase de casillas.
Iniesta está haciendo un destrozo por donde quiere...
Altintop regateando a Cesc [qmparto] [qmparto]
Lo que no me gusta como ganemos es que iremos al Camp Nou a la defensiva total fijo.
Gif de Altintop rompiendo a Messi ya xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Rokzo escribió:Altintop regateando a Cesc [qmparto] [qmparto]

Ah, ¿era Cesc? Vale igual xDDDDDDD.
Soy culé pero tengo que reconocer que por fin Ronaldo está haciendo un partidazo contra el Barça... Vaya peligro tiene.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
altintop ha perdido 3-4 balones que ni yo cuando jugaba en cadete :-|
A medio gas. No han dominado tanto y les hemos frenado algo pero aun asi controlan el partido y han tenido 3 ocasiones claras. Nosotros solo una y para dentro (Gracias Pinto).

Hay que estar acertado en una contra, si no, sera dificil que no empaten.
Bueno pensaba que ya estariamos palmando por 3 o 4 goles XD, va chicos aguantar XD
Como hemos jugado esta primera parte es una buena forma de ganarle al barça, pero necesitamos mas seriedad defensiva. Sin contundencia defensiva este planteamineto no vale.

Porque vamos ganando de milagro y si planteas el partido para jugar a al contra al 100% no puedes dar tantas ocasiones porque sino es imposible.
ya me imaginaba que pinto nos regalaria un gol, que grande XD
Bueno veremos que tal la segunda parte,espero que no nos den un baño [tomaaa]

Eso si que quite a Altintop por dios,eso o lo cambie por Lass y este suba al medio,almenos ahi no se notará tanto pero yo prefiero que pase Lass al lateral y salga Marcelo o callejón,en las contras los podriamos matar.
entro para empezar a comerme el owned, el zas, y todo lo que sea y para decir: puto panchito [carcajad]
Tener a Altintop ahí es como tener un cartel que pone: PASEN POR AQUÍ.

He contado ya 5 o 6 internadas del Barcelona por su lado, en serio, hay que QUITARLO SIN FALTA, YA DE YA DE YA.
QUE TIO MAS MAAAAAAAAAALO
PERO QUE MAAAAAAAAALO ES ALTINTOP POR FAVOR CAMBIALO YAAAAAAAAAAAA
Estamos teniendo bastante suerte, el gol casi que nos lo ha regalado Pinto y de las ocasiones que ha tenido el Barcelona más de una podría haber entrado.

Aún así me está pareciendo el Madrid mejor de lo que me esperaba con esta alineación. Eso sí, no jugamos a nada y así es muy complicado pasar de ronda.
Flanders escribió:Aún así me está pareciendo el Madrid mejor de lo que me esperaba con esta alineación. Eso sí, no jugamos a nada y así es muy complicado pasar de ronda.

El planteamiento no es malo, fallan las piezas.
Normal que Mourinho mirase con esa cara a Arbeloa cuando fue expulsado en Málaga, con Arbeloa estábamos mucho mas tranquilos. Todo el peligro del Barça ha venido por esa banda.

Y enorme Ronaldo.
Pues a mi el Madrid me está gustando mucho.

¿Donde está la gente que decía que Ronaldo no debía jugar contra el Barça? De momento Ronaldo el mejor de los nuestros.

Altintop bastante bien en defensa y flojo en ataque, pero vaya mientras cumpla en defensa hablaré bien de él.

Este es el partido que debe hacer el Madrid si quiere ganar al Barça, y lo está consiguiendo, solo falta meter una contra más y defender a tope, será muy difícil pero es la mejor opción.
En la segunda parte ns van hacer un genocidio analllllll

Xcierto a vosotros la realizacion del partido no os deja el balon fuera de cuadro casi siempre????
Vamos vamos vamos, ahora hay que aguantar como jabatos.

Altintop se ha ido de dos del FCB un par de veces y ha regalado balones otro par de veces.
Casillas me da MIEDO. Mucho MIEDO.
Bien la defensa, mal, FATAL el árbitro. Culé, culé, culé hasta la médula.
Bien los de arriba, genial Pepe.

Mou me está callando la boca y yo tan feliz.
No me gusta un pelo altintop de lateral y menos cubriendo a inesta, de momento partido aburrido y que mientras no aparezca messi vamos bien.

Por cierto pena de la jugada de cristiano un 2-2 podría haber seguido el y probar suerte
Zespris escribió:
Flanders escribió:Aún así me está pareciendo el Madrid mejor de lo que me esperaba con esta alineación. Eso sí, no jugamos a nada y así es muy complicado pasar de ronda.

Dilo claro, falla Altintop, para empezar [qmparto]
De momento a mi el planteamiento me esta pareciendo muy bueno con 2 peros el de altintop que deberia ser cambiado y el abusar del pelotazo de casillas..

Lo demas bien muy concentrados no dejando jugar muy juntos y contras rapidas asi es como tendremos opciones y aún asi han tenido varias claras pero no siempre iban a meterlas.

Tenemos que seguir asi en la segunda parte yo reforzaria la defensa y a ver si cazamos otro gol y si nos esta faltando mas seriedad defensiva porque como metan un gol nos ganan seguramente.

Partidazo de Cristiano.
Rokzo escribió:Tener a Altintop ahí es como tener un cartel que pone: PASEN POR AQUÍ.

He contado ya 5 o 6 internadas del Barcelona por su lado, en serio, hay que QUITARLO SIN FALTA, YA DE YA DE YA.

Comparte cartel con Pinto. Se lo van turnando según ataquen.
Cristiano tremendo, qué partidazo está haciendo.
Pepe igual, y eso que tiene amarilla.
Altintop.. bueno, en fin, lo dejaremos ahí XD

El planteamiento de Mou me gusta, con otros jugadores sería de 10.
Ojalá en la 2ª meta otro gol Ronaldo,almenos le dará confianza el que ha marcado y segun estoy escuchando está haciendo un buen partido.
cloud fantasy escribió:Eso si que quite a Altintop por dios,eso o lo cambie por Lass y este suba al medio,almenos ahi no se notará tanto pero yo prefiero que pase Lass al lateral y salga Marcelo o callejón,en las contras los podriamos matar.

No estaría nada mal Lass a la derecha y Marcelo al medio, con este las contras tendrían más peligro.
A ver si lo cambian ya a Altintop porque en mi casa estamos en modo indignación xD
Rokzo escribió:
Zespris escribió:

Dilo claro, falla Altintop, para empezar [qmparto]

Altintop es el que más chirría, pero Ramos ha hecho alguna de las suyas también.

No sé, parece que por mucho que vayan 1-0 siguen teniendo cierto miedo patológico. Y parece que Cristiano no le teme al Barça, sólo a Valdés. Contra Pinto siempre marca.
PARTIDAZO DE RONALDO Y CARVALHO!!!

Seguimos vivo aún,hay que tener cuidado con los desmarque que hacen Alexis,Cesc y Messi.
Ronaldo ha estado bien, yo nunca lo he discutido, pero da la impresión que está jugando más defensivo que ofensivo. Por lo menos a partir del gol se ha quedado más atrás, quizás sea también por motivos físicos de que sienta algún dolor.
cloud fantasy escribió:Ojalá en la 2ª meta otro gol Ronaldo,almenos le dará confianza el que ha marcado y segun estoy escuchando está haciendo un buen partido.

No estás viendo el partido? Póntelo hombre! por ESPN va de lujo, ningún corte hasta ahora XD
Exacto el planteamiento es perfecto el problema es que nos fallan algunas piezas pero no podemos pedir peras al olmo nos faltan arbeloa,khedira y di maria...

Si Cristiano esta haciendo lo que tiene que hacer y ayudando muchisimo en defensa de hecho por esto Alves esta desaparecido...
1-0 ganando, y son 4 gatos los que silban cuando el Barça tiene la bola. Si silbaran todos veriais si intimidaba eso, pero con el Bernabeu no hay manera.

Estamos flojitos en defensa, en especial a la hora de tirar el f. de juego, que hay una descordinacion bastante importante.

Por lo demas, los 2 equipos estan jugando andando. Vamos como los ultimos partidos de ambos equipos xD.

Espero que Mou arregle un poco la defensa, o a 0 no llegamos al final del partido ni de broma.

Por cierto, el canal ruso, se ve que que es un espectaculo eso [Alaa!]
Rokzo escribió:
cloud fantasy escribió:Ojalá en la 2ª meta otro gol Ronaldo,almenos le dará confianza el que ha marcado y segun estoy escuchando está haciendo un buen partido.

No estás viendo el partido? Póntelo hombre! por ESPN va de lujo, ningún corte hasta ahora XD

Va gracias pues entonces me pondré a verlo si no va mal como comentas.
Crack__20 escribió:Pues a mi el Madrid me está gustando mucho.

¿Donde está la gente que decía que Ronaldo no debía jugar contra el Barça? De momento Ronaldo el mejor de los nuestros.

Altintop bastante bien en defensa y flojo en ataque, pero vaya mientras cumpla en defensa hablaré bien de él.

Este es el partido que debe hacer el Madrid si quiere ganar al Barça, y lo está consiguiendo, solo falta meter una contra más y defender a tope, será muy difícil pero es la mejor opción.
el planteamiento es bueno.

Pero el barça NO puede tener 5 o 6 ocasiones claras.

Es raro que las falle.

Y es un milagro que vayamos ganado.

Tal y como esta jugando el madrid mas centrados en defensa y si seria un buen partido, pero si el barça va a tener mil ocasiones lo normal es que palmemos.

Falla en eso el madrid, en que jugando a la defensiva, la defensa no lo hace bien.
Ronaldo está haciendo un partidazo de órdago....Altintop no se que pinta ahí..nos la va a liar seguro
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Flanders escribió:Ronaldo ha estado bien, yo nunca lo he discutido, pero da la impresión que está jugando más defensivo que ofensivo. Por lo menos a partir del gol se ha quedado más atrás, quizás sea también por motivos físicos de que sienta algún dolor.

todas las jugadas de "peligro" del madrid han sido por la banda de ronaldo. alves esta jugando? porque no le he visto ni una vez, y eso es gracias a ronaldo, que esta todo el rato pendiente de el. sin embargo, cuantas veces le ha ganado la espalda ronaldo a alves? todas
Yo ponía a Altintop de delantero, que seguro que empieza a regatear a toda la defensa Antintop style y luego le entrega la pelota al portero
No se como acabará el partido, pero la actuación de CR7 hoy es de 10.

El trabajo que esta haciendo para tapar a Alves que es un puñal es descomunal.

Por cierto, el balón de oro hoy no esta jugando nada (como se nota que no tiene espacio para arrancar), aunque seguramente me comeré el owned porque Messi es un crack y casi siempre aparece, pero de momento ...

Y si, esta es la única forma de jugarle al barça, así que a muerte con ellos a la contra.
Estamos haciendo un grandísimo partido, fallando Altintop y alguna vez Ramos, además de que Casillas ha estado visiblemente cagado en alguna ocasión. Está clarísimo que salvo que nos toque la lotería el barça va a marcar al menos un gol, y espero que haga cambios tácticos en la segunda parte. A ver qué hace Mourinho, espero algún cambio que nos haga bien.
Partidazo de Ronaldo en serio creéis? ein?
Higuain totalmente desaparecido y Benzema aparte del pase de gol tambien está un poco ausente, ni 1 tercera parte que higuain claro xDDD
Un 2 gol puede ser letal ya que empezarian a subir todos al ataque y podemos matarlos. :p
Veis como se iba a marcar un partidazo Cristiano??? y ahora en la segunda parte va a marcar mas XD
100511 respuestas