Hilo del Madridismo

Al menos todavía nos queda también el comodín de özil o Kaká.
y se demuestra que ronaldo si puede presionar como los demas, que le da fisicamente de sobra y hoy esta jugando muy muy bien, ha metido la que ha tenido y esta cubriendo a alves ademas de ganarle la espalda todo el rato...

ahora, creo que nos van a meter seguro...ya han tenido varias clarisimas...
De todas formas, yo creo que el Barcelona si no nos fulmina hoy, nos fulminará en el Camp Nou. Sería todo un milagro que no nos marcaran un par de goles o tres en la eliminatoria.
nahefa escribió:Veis como se iba a marcar un partidazo Cristiano??? y ahora en la segunda parte va a marcar mas XD

Un gol de falta que hace tiempo que no marca. [fumando]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
edu_mambo69 escribió:Partidazo de Ronaldo en serio creéis? ein?

gol, es el unico que lleva peligro, muchos balones recuperados por su presion, ha neutralizado completamente a alves, enserio crees que no esta haciendo un partidazo?

Para mi esta haciendo un partido normal. Lo unico que como ha marcado el gol, ya es partidazo al parecer. Si ronaldo marca el pepinazo en Mallorca, tb hubiera sido un partidazo entonces...

Que pena no tener a Di MAria, porque lo cambiaba por Higuain y Benzema en punta. Sacara a ozil y marcelo de interior seguramente en la segunda parte.
Marduk-360 escribió:Un 2 gol puede ser letal ya que empezarian a subir todos al ataque y podemos matarlos. :p

Si marcamos el segundo el partido esta ganado pero eso es lo difícil, marcarlo XD
En radio y tv rajando a más no poder. Retan rabiaos.
Si no encajamos un gol hoy tendriamos opciones pero lo veo casi imposible.. a ver como se da la segunda parte.
kaneFC escribió:No se como acabará el partido, pero la actuación de CR7 hoy es de 10.

El trabajo que esta haciendo para tapar a Alves que es un puñal es descomunal.

Por cierto, el balón de oro hoy no esta jugando nada (como se nota que no tiene espacio para arrancar), aunque seguramente me comeré el owned porque Messi es un crack y casi siempre aparece, pero de momento ...

Y si, esta es la única forma de jugarle al barça, así que a muerte con ellos a la contra.
Ni lo nombres!!!!! que a este le sobra con tocar un balon para meternos 2.
zizou510 escribió:

Para mi esta haciendo un partido normal. Lo unico que como ha marcado el gol, ya es partidazo al parecer. Si ronaldo marca el pepinazo en Mallorca, tb hubiera sido un partidazo entonces...

Que pena no tener a Di MAria, porque lo cambiaba por Higuain y Benzema en punta. Sacara a ozil y marcelo de interior seguramente en la segunda parte.

No es solo el gol, yo a Alves no le estoy viendo y eso es por culpa de Cristiano
Key_sora escribió:
Marduk-360 escribió:Un 2 gol puede ser letal ya que empezarian a subir todos al ataque y podemos matarlos. :p

Si marcamos el segundo el partido esta ganado pero eso es lo difícil, marcarlo XD

Yo no lo veo tan dificil. [risita]

Creo que CR7 va a meter el gol de falta.
Ale, se jodió. Joder en un puto corner...
cagadita de pepe y ale. mientras que juguemos como MARICONAS contra el barça, no haremos nada contra ellos. esperare sentado
Se acabo el partido y la eliminatoria.

El equipo se va a venir abajo.
Ahí tenéis al gran Pepe ese súper jugador , madre mía, Y AHORA QUE?
Bueno pues se acabó lo que se daba, ha rematado solo ehh vaya tela.
Ojalá me equivoque pero desde este gol nos van a comer...
Que gallito de pone Fabregas.. xD
Es lo que hay chavales no hay que comerse la cabeza XD
No me esperaba que nos metieran un gol tan pronto y más de corner.
Mucho estaba durando lo de encerrarse. Es lo de siempre, el coco. Nos marcan y ya abajo, nos marcan otro, nos volvemos locos, y ya los que caigan. Una pena
oder macho... es una putada, me esperaba uno antes del descanso, pero joder, mas empezar jode mas.xD
pues nada, se complica y mucho la eliminatoria
No se puede estar defendiendo al Barça continuamente porque al final te la clavan...no aprendemos joder, no se puede salir con un planteamiento mediocre
Al palo el barça madre mia,vaya saco nos va a caer a este paso...
Estamos grogys -_- , siempre lo mismo macho

P.D.: Y al hijo de puta del Carlos Martinez tendria que quedarse mudo por ser el peor comentarista y poco imparcial que existe
FrAn_CR7 escribió:No se puede estar defendiendo al Barça continuamente porque al final te la clavan...no aprendemos joder, no se puede salir con un planteamiento mediocre

Este planteamiento es el que tenemos que usar contra ellos, el problema es que hay que tener una seguridad defensiva que no estamos teniendo y ademas el lastre de altintop que demasiado hace el pobre.
Otro palo... si no fuera por la coña que tenemos nos llevábamos un saquete
el barça nos tiene cogida la medida sin duda.

Hay que desgastarse lo minimo en copa y apretar en liga que el barça esta muy flojo.
[Barcha] escribió: Este planteamiento es el que tenemos que usar contra ellos, el problema es que hay que tener una seguridad defensiva que no estamos teniendo y ademas el lastre de altintop que demasiado hace el pobre.

+1
jas1 escribió:el barça nos tiene cogida la medida sin duda.

No es solo el barça. Es una combinación también de Altintop, a Ramos que se le va y la mentalidad de perdedor. Que con 1-0 estaban cagados.
A ver cuando entendéis que sin centrocampistas de calidad y apostando por el fútbol no le vamos a quitar la supremacía del fútbol al Barcelona, le podremos ganar partidos aislados , pero sin FÚTBOL no tenemos nada que hacer...
cloud fantasy escribió:Al palo el barça madre mia,vaya saco nos va a caer a este paso...

Y suerte que no ha señalado el corner :O
Es que este partido lo he visto 3 veces ya seguidas... marcamos relativamente pronto, nos marcan, nos venimos abajo y como muuuucho empatamos.

Joder puto Pinto Pito
jaajajajajaja es tan malo altintop que deja en el suelo a iniesta con su regate paraplejico xDDD
La película de siempre, no tenia ninguna esperanza en esta eliminatoria y la alineación ya lo decía todo.
Deisler10 escribió:jaajajajajaja es tan malo altintop que deja en el suelo a iniesta con su regate paraplejico xDDD

Jajaja, iba a ponerlo xDDD
Quiero un gif de la rotura a Iniesta de Altintop.

Gracias
MinDoLeTa escribió:A ver cuando entendéis que sin centrocampistas de calidad y apostando por el fútbol no le vamos a quitar la supremacía del fútbol al Barcelona, le podremos ganar partidos aislados , pero sin FÚTBOL no tenemos nada que hacer...
pero tb lo hemos hecho jugando como en la supercopa y nada.
MinDoLeTa escribió:A ver cuando entendéis que sin centrocampistas de calidad y apostando por el fútbol no le vamos a quitar la supremacía del fútbol al Barcelona, le podremos ganar partidos aislados , pero sin FÚTBOL no tenemos nada que hacer...

Que no te enteras que los mejores centrocampistas los tienen ellos no hay centro del campo ni jugadores para igualar eso y no hay más, la unica forma que tenemos de tener opciones es con el planteamiento que estamos teniendo hoy.

Menudo regate le ha hecho Altintop a Iniesta XD
Olvidaos de la eliminatoria. Si la cosa no es eliminarles, es ganar 1 puto partido. A 2 es imposible, pero al menos en casa saber plantarles cara y tratar de ganar aunque sea de 1. Es que no somos capaces de ganarles en casa desde hace 3 o 4 años, ya he perdido la cuenta. Desde el pasillo creo, y de eso hace 4 años...
No hay ningún mediocentro en el mundo que sepa tener el balón ? Que no le queme?
MinDoLeTa escribió:No hay ningún mediocentro en el mundo que sepa tener el balón ? Que no le queme?

Lo que interesa es que sean mejor que los del Barcelona.
[Barcha] escribió:

Que no te enteras que los mejores centrocampistas los tienen ellos no hay centro del campo ni jugadores para igualar eso y no hay más, la unica forma que tenemos de tener opciones es con el planteamiento que estamos teniendo hoy.

Menudo regate le ha hecho Altintop a Iniesta XD

ah si?y q tal un mediocampo con xabi-silva-schweinsteiger?pq a mi m parece q podria perfectamente competir con el del barsa,y no t digo na si le sumas a gente como Mata,nada q envidiar al del barsa,sinceramente.
100511 respuestas