Hilo del Madridismo

se acerca mi pronóstico...de 1 a 3 y eliminados desde ya
está claro que el madrid no puede con este barça...
Paul_Gilbert escribió:
FrAn_CR7 escribió:Si es que Pepe tenia que haber jugado de central con Ramos, la mejor pareja sin duda. En el centro yo hubiera ido con Lass y Xabi solamente, nada de trivotes. Y arriba ya puedes poner a Ozil con CR7, Higuaín y Benzema.

Así nos metieron 3 hace un mes.

Sí, pero es que no es un mal once en absoluto, lo que pasa que si les pones diciendoles que le den la bola al Barça y salimos al contraataque pues no hacemos nada saques a quien saques
En fin,nos lo tenemos merecido por los fallos en los goles.
q crack el pepe dejando regales jejeje... q lastima que la ultima jugada no haya entrado.
Vaya mierda de partido... otra vez. Lo más preocupante es que hasta me da igual.
Solos los 2 defensas en los 2 goles pero bueno esto era lo previsible sin intensidad defensiva y asi es imposible pero bueno mejor esto ahora que más adelante, para la vuelta que se ponga a los suplentes y a otra cosa mariposa.
Que alguien me explique por quinta vez consecutiva, como un Madrid en un Bernabeu jugamos atras y al pase largo? Sigo sin entenderlo
No somos malos, somos patéticos XD ¿Cuántos bochornos más? Queremos ganar al puto barça!
Y el miercoles que viene mas [buuuaaaa]
Reservoir escribió:Que alguien me explique por quinta vez consecutiva, como un Madrid en un Bernabeu jugamos atras y al pase largo? Sigo sin entenderlo

+100
vaya ostia le da a callejon alves...
ahora la cuestion es que pierde el madrid y saltara mourinho : Ya os dije que esta copa es la menos importante....

Lo de pepe.....
Gromber escribió:vaya ostia le da a callejon alves...

Pero eso no lo comenta el desgraciao este
Bueno, centrémonos en la Champions, que esta Copa ya la hemos ganado el año pasado.
Yo ya lo avisé. Hoy palmabamos. Vuelvo a la cueva
Bueno, alexis ya tiene los 3 puntos para ganar la copa danone XD
Vergüenza de partido. Barcelona nos chulea como quiere.
Bah, espero que en el Nou Kampf por lo menos den la cara. Que hay que morir de pie.
Vaulner escribió:Bueno, centrémonos en la Champions, que esta Copa ya la hemos ganado el año pasado.

Este año la Liga y la DÉCIMA ¬_¬
Estaba claro que mou a tirado la copa si o si, no a quemado las naves ni nada solamente a planteado un partido para no encajar 5 goles y aun así casi les meten 5 o mas.

Lamentable contra el barcelona no son capaces no le echan cojones no saben defender bien y no están concentrados, así pues no va a ser fácil darle la vuelta a las cosas.

Me lo esperaba así que tranquilo XD
Madre mia nos estan toreando
Vamos a remontar la eliminatoria.
Si vamos con esta mentalidad y esta particular alineacion, nos caen 3 minimo.

Yo no lo entiendo, no lo entiendo... Que equipo mas patetico
Mourinho, el culpable. No penseis más.
Veo mucha critica a la tactica establecida por Mou, estoy seguro que cuando acabo la primera parte estabais la mayoria a favor de ella......
carmelero escribió:En fin

Imagen
Que asco enserio,nos tienen comida la moral.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso es expulsion...
Me piro a sobar , paso de algunos indecentes del Madrid , mañana veré la escusa de Mou , hoy no le vale lo de la suerte ...
El carvallo ... menos mal que el arbitro no ha querido echarlo . Vaya 2 centrales
No es eso. Es que el Barcelona tiene estilo y nosotros no. Esa es la diferencia.
Nos venía mejor la roja a Carvalho, así no podría jugar el siguiente partido
Que termine ya. Vaya bazofia de equipo.
Señores son mejores que nosotros y punto.

Yo mr piro a dormir que estoy de mala leche
Pero es que más allá del equipo que saque Mourinho, que no deja de ser competitivo, está el tema psicológico contra el Barcelona. O empezamos primero por ahí o no tenemos nada que hacer, porque en liga nos pasó lo mismo, empezamos marcando pronto y en vez de crecernos y dejarles tocados, nos vamos diluyendo con el paso de los minutos incomprensiblemente hasta el punto de que nos mean con una facilidad pasmosa.
Mebsajerodepa escribió:Que termine ya. Vaya bazofia de equipo.

Estás siendo muy injusto. Son mejores que nosotros en el enfrentamiento directo, pero en nada más.

De todas formas, hay que tener fe hasta el final.
Pues ya somos dos. Mañana los periódicos tirarán a dar al Madrid. Y lo malo es que se lo merece.
q crack coentrao, pero messi le da en el costado.
Me lo esperaba así que no me ha sorprendido en nada..... de nuevo Real Madrid Fracaso CF vs Barcelona FC :(
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FrAn_CR7 escribió:Pero es que más allá del equipo que saque Mourinho, que no deja de ser competitivo, está el tema psicológico contra el Barcelona. O empezamos primero por ahí o no tenemos nada que hacer, porque en liga nos pasó lo mismo, empezamos marcando pronto y en vez de crecernos y dejarles tocados, nos vamos diluyendo con el paso de los minutos incomprensiblemente hasta el punto de que nos mean con una facilidad pasmosa.

+1

cuando le hemos echao pelotas de verdad, vease supercopa o final de copa, hemos estado parejos e incluso hemos sido superiores. pero si los jugadores salen cagaos no hay nada que hacer
Que se acabe, que nos cae otro chicharo.
Mourinho quita a Lass en vez de a su queridisimo Pepe que tiene un puto problema en la cabeza.Acto seguido como no esta Lass, Messi esta libre..:"toma Abidal empujala"
Yo ya lo dije Sin DI MARIA veia el partido casi perdido.
Se acabó,otro clásico que nos ganan y van ya... :-|

Ni de coña remontamos esto,no por el resultado si no porque la moral nos la tienen comida y encima no sabemos ir ganando contra el Barça.Lo de Pepe hoy ha sido tremendo,que se lo haga mirar.
100511 respuestas