Hilo del Madridismo

Bueno Mou, cuando usted quiera se puede ir a la premier, ya me ha demostrado que no sabe plantarle cara al barcelona y por tanto que pase el siguiente...que para ganar al osasuna, granada, almeria etc nos valia pelegrini

Lamentable imagen...
No es solo el tema Di Maria, es el tema de que nos venimos abajo con el equipo culé. Poca mentalización en estos partidos.
cloud fantasy escribió:Se acabó,otro clásico que nos ganan y van ya... :-|

Ni de coña remontamos esto,no por el resultado si no porque la moral nos la tienen comida y encima no sabemos ir ganando contra el Barça.Lo de Pepe hoy ha sido tremendo,que se lo haga mirar.

Pepe y los ultimos 10 minutos de Carvallo de juzgado de guardia , vaya 2 pajaros [nop] [nop]
Joder parecemos el atleti.
Seguimos acomplejados, olvidaros de ganar esta copa, no vamos a ir con dos cojones al Camp Nou y vamos a ir asustadicos.

Esto es incompresible, no queremso ganar al barça.
La culpa es de mourinho si no sabe plantear los partidos que se mire videos de equipos que si saben.

Y ya estoy hasta los cojones de pepe y sus tonterías lo mismo que los demás que empiezan con patadas, empujones y demás cosas cuando vamos perdiendo.
Y para terminar en el banquillo tenemos un jugador que si sabe jugar la pelota y que se llama nuri sahin pero si mourinho no le da minutos pues poco se puede hacer
la historia interminable
Por mí también que se fuera Mourinho. No me vale ante los grandes de la Liga española.
Casillas diciendo que nos tienen comida la moral,nada nuevo vamos.
Eliminatoria perdida y el equipo sigue sin jugar a nada, además de dar sintomas de no poder ganar ningún partido al rival directo.

Si vamos a depender del trabajo de otros, para poder ganar algo, lo llevamos mal (aunque mejor que dependiendo nosotros mismos :-|).
Pues yo desde luego no le quito el puesto a Rappel
Me piro a dormir que estos cabrean a cualquiera
PERCHE escribió:Joder parecemos el atleti.

Imagen
Vaulner escribió:
Mebsajerodepa escribió:Que termine ya. Vaya bazofia de equipo.

Estás siendo muy injusto. Son mejores que nosotros en el enfrentamiento directo, pero en nada más.

De todas formas, hay que tener fe hasta el final.

Son mejores que el Madrid en todo (ahora mismo salvo en la portería).. otra cosa es que el Madrid sea más regular, pero ahora mismo no hay mejor equipo que el barça.. y por asumirlo no pasa nada..

Con respecto al partido.. patético Pepe.. en fin.. otro año con movidas por ese tipo de acciones..

En el Nou Camp dudo que el Madrid pase del empate... aunque hace poco le dije a un colega que el que pierda en la copa del rey seguro que se deja los cojones en la liga y creo que es mucho más importante..
Mou tiene un plan secreto, ya vereis la vuelta!!! xDDDDD
Otro que se marcha. El curro es lo primero ante esta decepción nueva. Y van ... [+furioso]
Estoy convencido de que en Champions otro gallo cantará. Tiempo al tiempo. Y sino, pues tocará ajustar cuentas en Munich.

Asco de aficionados muchos foreros de aquí. Siento verguenza, pero no por el equipo precisamente.
(mensaje borrado)
cloud fantasy escribió:Se acabó,otro clásico que nos ganan y van ya... :-|

Ni de coña remontamos esto,no por el resultado si no porque la moral nos la tienen comida y encima no sabemos ir ganando contra el Barça.Lo de Pepe hoy ha sido tremendo,que se lo haga mirar.

Que vendan a Pepe o que lo manden al psiquiatrico.

Lo que no vamos a volver a tener es la moral, ni autoestima. Vamos aunque ganemos 10 clásicos seguidos no voy a poder celebrar una victoria del madrid.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vaya equipo mas patetico, y eso que xavi y messi han estado desaparecidos, si no nos hacen 10.
Yo no quiero un Madrid así, no quiero un Madrid acomplejado, no quiero un Pepe que vaya reventado al equipo contrario cuando el arbitro gira la cabeza. ¿Pero que imagen estamos dando? No nos merecemos absolutamentte nada, ni la Liga, ni la Champions, ni la Copa del Rey.

No hay opciones contra el Barça, NO HAY OPCIONES, es imposible ganarles esta visto y comprobado.
Por que no ha jugado el castilla? Para ver esto...

Por algo soy REALISTA.iros pidiendo camisetas negras.
Os quejáis de Pepe y Carvalho, pero lo de Coentrao también es de hacérselo mirar :-|
Gromber escribió:Mou tiene un plan secreto, ya vereis la vuelta!!! xDDDDD

si a carvallo comprarle una moto y a pepe un manual de autoayuda
Vamos solo a por la liga, y se nota creo que la champions y la copa la vamos a tirar, bueno la copa ya la hemos tirado XD, la alineación ya estaba diciendo eso, vale puedes hacer el mismo planteamiento pero ni con carvalho o altinto ese XD, total le hemos regalado al barcelona la eliminatoria, mou seguramente este año si gana la liga se pire a la premier, creo que su proyecto esta estancado y no veo que la cosa vaya a mas, parecía que si pero veo la defensa muy floja, la delantera muy fallona y eso solo te va a permitir ganar la liga lo demás con enfrentamiento fuertes pues ya veremos pero lo veo bastante mal.
Antes de irme a jugar, el Madrid va a seguir siendo el club más grande pase lo que pase los próximos años. Eso sí, todo esto que está pasando y seguirá pasando va a dejar una mancha muy gorda en la historia.

Pues nada nos dedicamos a la liga a ver si los del FCB palman los +6 con los que empiezan todas las ligas regalados por nosotros. Hay que encomendarse a equipos pequeños que saben sacarles puntos. Es lo que toca.
Vaulner escribió:Estoy convencido de que en Champions otro gallo cantará. Tiempo al tiempo. Y sino, pues tocará ajustar cuentas en Munich.

Asco de aficionados muchos foreros de aquí. Siento verguenza, pero no por el equipo precisamente.

Yo siento vergüenza por un equipo por el que he llegado a derramar lágrimas.
En nuestro estadio, en el jodido templo del fútbol, me sacas este 11, te encierras y vives de las contras. Cojonudo.

Eso no es el R.Madrid

El R.Madrid es CALLEJÓN: Casta, orgullo, fuerza, no rendirse, pelear y sobre todo echarle un par de huevos SIEMPRE.
Guti_SER GUTI
Pepe pedazo de jugador q se queda en una anécdota después d ver cosas incomprensibles ,una opinión con mi máximo respeto hacia un compañero.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Y esto comentaba Rooney hoy en Tiwter durante el partido:

WayneRooney
Pepe. What an idiot. Sometimes people wind u up.
Reservoir escribió:No hay opciones contra el Barça, NO HAY OPCIONES, es imposible ganarles esta visto y comprobado.

La suerte que tiene el Madrid es que Xavi ya tiene una edad.. y es el motor del barça.. a ver como le buscan un sustituto porque lo veo difícil.. y para mi es más importante eso que tener a Messi..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que opinais de las idas de olla de Pepe? por no hablar del teatrazo que se marco llevandose las manos a la cara sin que le toquen, Busquets style. Coentrao aprende rapido tambien.
Yo lo que no entiendo es porque no ha quitado a cristiano...no me jodas despues del gol no a echo nada de nada y encuanto a pepe en fin ese tio sera bueno haciendo su juego pero esta como una cabra. Para mi al madrid le falta compromiso lo que viene siendo respetar los colores y el escudo y sinceramente yo vi el otro dia cuando jugo el barça contra el betis y estos le echaron cojones cosa que el madrid ni por asomo a echo.
Pfeil escribió:
Vaulner escribió:Estoy convencido de que en Champions otro gallo cantará. Tiempo al tiempo. Y sino, pues tocará ajustar cuentas en Munich.

Yo siento vergüenza por un equipo por el que he llegado a derramar lágrimas.
En nuestro estadio, en el jodido templo del fútbol, me sacas este 11, te encierras y vives de las contras. Cojonudo.

Eso no es el R.Madrid

El R.Madrid es CALLEJÓN: Casta, orgullo, fuerza, no rendirse, pelear y sobre todo echarle un par de huevos SIEMPRE.

ESO ES. Si Mou no quiere hacer eso, QUE SE VAYA. Asi no se juega en el S.Bernabeu.
Tampoco entiendo como os atrevéis a compararnos con el Atleti. Vuelvo a decir, nada es eterno, ya llegará nuestro momento.
Vomitaría en este hilo.
josele69 escribió:Que opinais de las idas de olla de Pepe? por no hablar del teatrazo que se marco llevandose las manos a la cara sin que le toquen, Busquets style. Coentrao aprende rapido tambien.

Lo de Pepe es para hacerselo mirar la verdad...Y encima me hace un piscinazo como lo harian los mas profesionales(Busquets y Alves) y encima ha quedado en evidencia..Se ha merecido los pitidos
Reservoir escribió:Yo no quiero un Madrid así, no quiero un Madrid acomplejado, no quiero un Pepe que vaya reventado al equipo contrario cuando el arbitro gira la cabeza. ¿Pero que imagen estamos dando? No nos merecemos absolutamentte nada, ni la Liga, ni la Champions, ni la Copa del Rey.

No hay opciones contra el Barça, NO HAY OPCIONES, es imposible ganarles esta visto y comprobado.

Ále, una cosa es ser realista con la actualidad y otra pensar así, siempre se puede ganar.
Los cules no saben ganar y no ven que ellos tambien han echo guarradas, como la de alves que no he visto comentarlo.
Pues yo sigo diciendo lo mismo, el planteamiento era el correcto lo que ha fallado ha sido la concentración defensiva y ciertos jugadores que no han estado bien sobre todo atras.

El problema también es que son mejores que nosotros y si jugamos de tu a tu como algunos de aqui pretenden tenemos opciones todavia por lo cual no nos queda otra que resignarnos son mejores que nosotros, nos tienen comida la moral y todavia los nuestros no juegan bien contra ellos.

Mourinho no tiene la culpa y los jugadores tampoco es que contra ellos no podemos hacer nada no hay más misterio, ni otro entrenador ni otros entrenadores cambiarian esto, tambien es algo psicologico.

Yo no buscaria culpables creo que no los hay, la unica realidad es que son mejor equipo y punto hay que esperar a que se vuelquen las tornas y ya seremos mejores que ellos paciencia.
tony stonem está baneado por "Troll"
Puto pepe¿Como va y le pisa la mano a Messi?¡Pero si tenia la cabeza a un metro,podria habersela aplastado como a una hormiga! :o
Gromber escribió:Los cules no saben perder y no ven que ellos tambien han echo guarradas, como la de alves que no he visto comentarlo.

:-|
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y Rooney habla de idiotas.. xD
Gromber escribió:Los cules no saben perder y no ven que ellos tambien han echo guarradas, como la de alves que no he visto comentarlo.

Y algunos madridistas no saben perder...
Pues nada, resultado muy justo y si me apuras corto. El Madrid ha tirado dos veces, gol y palo. El Barça ha tenido 6 claras (2 palos) y 2 goles.

Controlan el partido y la posesion, les hemos frenado un poco, perdian mas balones pero controlaban. A Balon parado (muchos goles ya, es preocupante) empatan y despues ya estaba claro que acabaria cayendo el 2º. No hemos hecho nada en el 2º tiempo, NADA. Es que no tenemos nada el balon, no sabemos que hacer.

Respecto al árbitro, gracias, le ha perdonado a Pepe una expulsion clara (y quizas otra a Carvalho). Es un macarra, con un 1-1 y le mete un pisoton en la mano a Messi con mala fé. Viendo esto, te das cuenta de porque le expulsaron el día de la Champions, hoy se demuestra que la expulsion era rigurosoa pero no injusta. Otra vez mas pienso que aun con el 0-0 en ese partido no les hubieramos ganado. De los últimos 15 partidos contra ellos hemos ganado 1 (la final).

En resumen, centrarnos en la Liga, ganarla porque depende de otros equipos y no solo de ellos y rezar para que tengan un mal día en Champions contra otro rival (nosotros NO les ganaremos) y bien la podamos ganar nosotros o que por lo menos no la ganen ellos. Ganar la liga y ellos Copa seria cerrar un año "bueno".

Buenas noches.
Reservoir escribió:Imagen

Bueno, de todas formas fue a hablar el jugador más limpio del mundo XD

Siempre salen los mismos... esto no cambia.
Vaulner escribió:Tampoco entiendo como os atrevéis a compararnos con el Atleti. Vuelvo a decir, nada es eterno, ya llegará nuestro momento.

Si,el problema esque llegará cuando no estén ni Xavi,ni Messi,ni Iniesta,ni Pep...mientras estén estos nos van a seguir pintando la cara por desgracia,una lástima.

Encima dando una mala imagen con cosas como las de Pepe peor aun.
cloud fantasy escribió:Casillas diciendo que nos tienen comida la moral,nada nuevo vamos.

Ha dicho "No nos tienen comida la moral" pero debe ser porque tienen mas que el Alcoyano pq es de traca esto.
(mensaje borrado)
cloud fantasy escribió:
Vaulner escribió:Tampoco entiendo como os atrevéis a compararnos con el Atleti. Vuelvo a decir, nada es eterno, ya llegará nuestro momento.

Si,el problema esque llegará cuando no estén ni Xavi,ni Messi,ni Iniesta,ni Pep...mientras estén estos nos van a seguir pintando la cara por desgracia,una lástima.

Encima dando una mala imagen con cosas como las de Pepe peor aun.

Tranquilo, que estoy convencido de que va a llegar mucho antes de que se vayan esos. ;)

Y los que nos acusan de vivir del pasado ya cambiarán el discurso. El tiempo pone a cada uno en su sitio y por suerte a nosotros ese sitio está en la cumbre, pero no siempre se puede estar ahí.
Nuestro problema es que tenemos mentalidad de crios, que nos meten uno y bajamos los brazos.
Dos clásicos en los que nos hemos puesto por delante.
Nos empatan por lo que sea y se acabo el partido.

Así, no.
Espero que no digan nada del Espiritu de Juanito, a mi se me caeria la cara de vergüenza.
CoyoteWB escribió:
cloud fantasy escribió:Casillas diciendo que nos tienen comida la moral,nada nuevo vamos.

Ha dicho "No nos tienen comida la moral" pero debe ser porque tienen mas que el Alcoyano pq es de traca esto.

Pues en la radio lo he escuchado entonces cortado porque me ha parecido escuchar eso y uno lo ha repetido eso mismo,me extrañaba que hubiese sido tan claro aun siendo Iker xD
(mensaje borrado)
100511 respuestas