Hilo del Madridismo

Un gif del regate de Altintop a Iniesta ya por dios
Vaulner escribió:
cloud fantasy escribió:
Vaulner escribió:Tampoco entiendo como os atrevéis a compararnos con el Atleti. Vuelvo a decir, nada es eterno, ya llegará nuestro momento.

Si,el problema esque llegará cuando no estén ni Xavi,ni Messi,ni Iniesta,ni Pep...mientras estén estos nos van a seguir pintando la cara por desgracia,una lástima.

Encima dando una mala imagen con cosas como las de Pepe peor aun.

Tranquilo, que estoy convencido de que va a llegar mucho antes de que se vayan esos. ;)

Y los que nos acusan de vivir del pasado ya cambiarán el discurso. El tiempo pone a cada uno en su sitio y por suerte a nosotros ese sitio está en la cumbre, pero no siempre se puede estar ahí.

Y como ganaremos, como si hubiesemos ganado hoy sin que ellos metieran? es decir cazamos una y ale para atras como equipo de 2ªB...pues a mi eso no me vale...una cosa es defender al final y tal, pero en tu campo desde el principio salir atras como si fueras el mirandes pues no...
Nada de nada, lo peor de todo es el espíritu barriobajero que ha dado el Madrid. Hace falta sentido común y gente del club que solucione ésto (hablo de Michel, Butragueño, Raúl...)
weimi escribió:Y Rooney habla de idiotas.. xD
Un poco de respeto, e sin faltar... solo digo que vale que ganeis pero siempre que termina el partido, no parais de desearlo lo peor a nuestros jugadores, cosas muy fuertes, especialmente a Pepe y no veis lo vuestro... habeis ganado si, pero ya esta, ya vale de hacer fotomontajes y de meteros con jugadores rivales..

Si hacéis lo mismo con todos los equipos... vaya afición.
Como dije anteriormente a estos les falta sentir los colores y el escudo lo que viene siendo el REAL MADRID!!!!! ahora la gente osea ''futbolistas'' solo les mueve el dinero no como decian por hay el Sr.Callejon que ese jugaria hasta gratis por asi decirlo con tal de poder jugar.
(mensaje borrado)
Bueno, lo esperado. Lo positivo de todo esto es que con 0-1 pasamos, no lo vamos a conseguir pero quien no se consuela es porque no quiere...
Al equipo le siguen pesando las piernas, el planteamiento a mi me pareció el que tiene que ser para ganarle al Barça pero falta concentración e intensidad últimamente en estos enfrentamientos, parece que se les apagen las pilas al cuarto de hora, nada que ver con la final de copa y los partidos de la supercopa, pero nada que ver, en fin, a rezar para que alguna vez esto se arregle porque es psicológico más que otra cosa.

La vuelta complicadísima, solo tengo la esperanza de que jueguen más sueltos por ser fuera del Bernabéu...
El planteamiento del partido ha sido de pena, como los últimos partidos contra el barça.
A ver si se da cuenta Mourinho que en el bernabeu quien tiene que intentar jugar con la pelota es el madrid y no ir detrás de ella como ha pasado en todo el partido.
A ver si se da cuenta que un jugador/es con los que no ha contado por lesión o por decisión técnica no pueden ser titulares en un partido de esta importancia.

La excusa de que la copa ya la ganamos a mi personalmente no me sirve porque este equipo es el Real Madrid y tiene que salir a ganar todas las competiciones siempre.
Me da mucha pena la imagen que está dando nuestro Madrid por que juega más a cortar de cualquier manera el juego del Barcelona que a intentar tocar la pelota. Y sí, sé que es uno de los mejores equipos de la historia, pero Mourinho le han dado lo que ha querido y es lo que tenemos.

Y lo de Pepe, ya mejor ni hablar. Una pena también que un jugardor que podría ser uno de los mejores centrales del mundo tenga la cabeza que tiene... Hoy me voy más decepcionado que en ninguno de los clásicos, muchas patadas y poco juego...

Saludos [bye]
La realidad es que SI les tienen comida la moral.

Ni Mou ni el Madrid saben jugar contra el Barcelona. Mou esta acomplejado y sale con alineaciones raras y atipicas, con jugadores que no salian desde hace mil años(aunque Altintop no lo ha hecho mal), y con esquemas pensando solo en "contener". NO ES ASI como hay que jugarle al Barcelona. El dia que juguemos como jugamos contra los demas, el dia que el Real Madrid recupere los COJONES, ganaremos. Y para eso, o Mourinho cambia, o hay que echarlo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
johny_chaparron escribió:Nada de nada, lo peor de todo es el espíritu barriobajero que ha dado el Madrid. Hace falta sentido común y gente del club que solucione ésto (hablo de Michel, Butragueño, Raúl...)

y del bosque y valdano, no te jode.
josele69 escribió:Que opinais de las idas de olla de Pepe? por no hablar del teatrazo que se marco llevandose las manos a la cara sin que le toquen, Busquets style. Coentrao aprende rapido tambien.

Que tendrán que darle ayuda psicológica o mandarlo a tomar viento ya.Se puede ser duro (Hierro),pero no marrullero (casi cualquier central argentino XD)

Respecto al partido,o se le echan más cojones al asunto o no levantamos cabeza contra ellos en años.Y no quiero ser como el Atlético contra nosostros.

ESte partido lo han perdido los jugadores,pero el principal responsable es Mourinho.Sus planteamientos no están sirviendo para nada.

No es posible que equipos inferiores(con todos mis respetos) al R.Madrid le saquen los colores al Barça,incluso en su propio campo y el R.Madrid acabe exhauto contra ellos.Y que salga escaldado en cada acción.

O cambia muy mucho el tema,o no les volvemos a ganar un clásico hasta que se jubile Messi.

saludos
Ufff, multitud de post que tengo ignorados, preveo noche larga para los mods. Mis condolencias. No seáis pringaos y que mañana sigamos todos por aquí.

VIVA ER MADRÍ MANQUE PIERDA
Pues nada, yo sigo confiando en la vuelta.

De lo contrario a centrarse en Liga, Champions veremos como se presenta.

¡Hala Madrid! [beer]
fala humildad.... si ya esta la eliminatoria echa... xDDD
Wez escribió:Yo no intento crear flame, solamente expongo mi opinión igual que él ha expuesto la suya. Pero nada, como vosotros moderais y todo lo que no sea vuestro rollo no os gusta, ya me voy ya.

No moderamos, pero no puedes entrar a crear flame al Hilo rival. Opina pero sin faltar, que eso se acepta. Luego vienen los cierres de los Hilos por chorradas como esta.
CliveB escribió:Bueno, lo esperado. Lo positivo de todo esto es que con 0-1 pasamos, no lo vamos a conseguir pero quien no se consuela es porque no quiere...

necesitáis un 0-2, con 0-1 pasa el barça...
He empezado el partido con ilusión y he terminado sintiendo asco de mi propio equipo. Pepe y Coentrao lamentable. Y Mou que es el que incita a este comportamiento ya ni te digo. Perder pierden todos los equipos, pero no todos tienen una actitud tan lamentable, y hay que estar ciego para no verlo. La derrota ahora mismo me da igual, la vergüenza ajena que me dan los portugueses del Madrid es superior a todo.
Necesitamos más gente como Callejón, Granero (que se bajo el sueldo para poder venir al equipo de su vida)... más gente como Raúl, gente que aunque el máximo rival vaya 2-6 en tu casa siga buscando la porteria contraria sin bajar los brazos.
No necesitamos más CR, Kakás, Mous, Coentraos... bla bla bla. Me enfado y tiro desde 45 metros. Bien campeón, ahora metele 3 al Rayo y "callanos la boca" ;)
CliveB escribió:Bueno, lo esperado. Lo positivo de todo esto es que con 0-1 pasamos, no lo vamos a conseguir pero quien no se consuela es porque no quiere...

Con 0-1 pasan ellos, han ganado 1-2 en nuestro campo. Nosotros pasariamos con cualquier victoria por un gol de diferencia a partir del 2-3
por supuesto, para muchos de aqui, la culpa de la derrota es que falta el grandisimo KHEDIRA, ese el cual segun muchos hace que el juego del madrid sea mucho mejor...sisi
No sé vosotros como lo veréis, pero yo tengo dos cosas muy claras:

a) Pepe debería estar fuera del Madrid hace mucho. Jugadores con garra y que metan la pierna, sí. Jugadores que cada dos por tres se les vaya la pinza y deshonren la camiseta, sobran.

b) Estoy muy harto de que el Madrid comience los partidos contra el Barça bien, concentrado y tal, pero que al poco rato los jugadores empiecen a tener pájaras mentales o despistes monumentales. Los dos goles han venido de ahí, a mi juicio.

Honradamente, me siento muy decepcionado con el Madrid ahora. No me importa tanto perder con el Barcelona, si al menos se pierde con emoción y pudiendo dar la batalla. Pero desde el minuto 20, la historia fue darle cancha al Barcelona, perder balones largos y esperar a que el Barça encontrase huecos... Si para esto sirve la megaplantilla del Madrid, preferiría que jugasen los del Castilla...

Seguro que estoy exagerando, pero este partido es la gota que colma mi vaso....

@CLiveB, siento decepcionarte pero sólo pasaríamos con 0-2. Recuerda que los dos goles fuera de casa valdrían doble para el Barça (si no estoy equivocado, vamos). De todos modos, da igual. Jugándoles así no marcamos en el Camp Nou ni de coña...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:He empezado el partido con ilusión y he terminado sintiendo asco de mi propio equipo. Pepe y Coentrao lamentable. Y Mou que es el que incita a este comportamiento ya ni te digo. Perder pierden todos los equipos, pero no todos tienen una actitud tan lamentable, y hay que estar ciego para no verlo. La derrota ahora mismo me da igual, la vergüenza ajena que me dan los portugueses del Madrid es superior a todo.

mira, a mi me la dan algunos "seguidores" madridistas.
Casillas - el numero uno del mundo, menos con los pies (y me duele muchisimo decir esto)
Altintop - hoy, para mi de lo mejor, pensando que no es su posicion
Ramos - a estado muy fallon, sobre todo en los FJ
Carvalho - pese a no jugar toda la temporada, bien
Coentrao - porque no a jugado Marcelo?? Uno que se puede ir por donde a venido, no mas camorristas
Alonso - bien
Pepe - siempre se pasa de la raya, contundencia no violencia. Otro de la camorra.
Lass - bien
Benzema - poco, pero con este esquema no puede hacer mas
Ronaldo - muy buena primera parte, en la 2ª practicamente desaparecido
Higuain - muy mal, no a tocado balon
---------------------------------------------
Granero - poco o nada
Callejon - su entrega habitual
Özil - a intentado cosas

sigo insistiendo que mientras juguemos asi contra el Barça, perderemos siempre. Corriendo 90 minutos detras del balon, al final te cansas y empiezan los huecos y los despistes defensivos, y ellos como no corren (corre el balon) cuando el contrario empieza a bajar fisicamente, ellos aprietan. La clave, posesion, que corran ellos detras del balon, aunque sea como ellos que juegan el tiempo que haga falta con los defensas. Hasta ese dia, palmatori.

Y lo de hoy ya a sido de traca. Porque al final no le a salido tan mal, pero, Altintop LD? Carvalho despues de 3 meses? Hace cambios y saca a Granero, que no juega nunca? Yo es que flipo
[Barcha] escribió:Pues yo sigo diciendo lo mismo, el planteamiento era el correcto lo que ha fallado ha sido la concentración defensiva y ciertos jugadores que no han estado bien sobre todo atras.

El problema también es que son mejores que nosotros y si jugamos de tu a tu como algunos de aqui pretenden tenemos opciones todavia por lo cual no nos queda otra que resignarnos son mejores que nosotros, nos tienen comida la moral y todavia los nuestros no juegan bien contra ellos.

Mourinho no tiene la culpa y los jugadores tampoco es que contra ellos no podemos hacer nada no hay más misterio, ni otro entrenador ni otros entrenadores cambiarian esto, tambien es algo psicologico.

Yo no buscaria culpables creo que no los hay, la unica realidad es que son mejor equipo y punto hay que esperar a que se vuelquen las tornas y ya seremos mejores que ellos paciencia.

+1

Es más algo psicológico que otra cosa, son muchas derrotas seguidas y pesa en la moral. Casillas por ejemplo hoy estaba nerviosisimo, no ha sido capaz de hacer ni un pase en condiciones.

Pero aunque parezca paradójico hemos perdido por detalles, un error de marca de Pepe en el gol de Puyol, entra sólo y una genialidad de Messi en el pase a Abidal. A darlo todo en la vuelta, no queda otra.
Mira que le van a pegar palos a Mou pero cortos se van a quedar, pero a quien cojones se le ocurre poner a Carvallo hoy? Altintop, pues bueno, aunque yo habria puesto a coentrao y marcelo por la ziquierda, pero Carvallo, un tio que lleva meses sin jugar, teniendo a Albiol y a Varane en el banquillo, no tiene explicacion ninguna.
La defensa ha sido un desproposito tirando el fuera de jeugo lo cual es normal jugando dos tios que apenas han jugado hasta hoy.
El planteamiento era correcto, aunque no nos guste es la unica forma de jugar al Barça, la otra formula funcionaba menos que esta. El problema es que Puyol no puede estar solo en un corner.
Una cosa es perder un partido y otra lo que hemos visto hoy. Con la alineación y luego los cambios, se ha visto que Mou tira la eliminatoria.

Carvalho después de meses sin jugar, titular.
Altintop Spin, lateral derecho (y defendiendo no lo ha hecho mal)
Granero sale a jugar cuando a penas ha jugado 30 min en toda la temporada...

Pepe no debe estar ni 1 min más en el RM, vaya energúmeno.

CR7... Gol y ya no más.
Higuaín...
Coentrao en su linea.

Como siempre la última vez, 1-0, nos mete el Barça y adios partido, se vienen abajo.

Para colmo, otra vez a balón parado.
Pfeil escribió:Necesitamos más gente como Callejón, Granero (que se bajo el sueldo para poder venir al equipo de su vida)... más gente como Raúl, gente que aunque el máximo rival vaya 2-6 en tu casa siga buscando la porteria contraria sin bajar los brazos.
No necesitamos más CR, Kakás, Mous, Coentraos... bla bla bla. Me enfado y tiro desde 45 metros. Bien campeón, ahora metele 3 al Rayo y "callanos la boca" ;)

Yo creo que con Granero no vamos a ninguna parte, pero bueno si queréis ser positivos y verlo así me parece bien.

Callejón ha entrado y corría como un pollo loco sin cabeza, aunque eso sí, al menos ha corrido cosa que me parece no ha hecho hoy Ronaldo.
Para pasar, que tendría que quedar, 1-0 en el camp nou?
josemurcia escribió:He empezado el partido con ilusión y he terminado sintiendo asco de mi propio equipo. Pepe y Coentrao lamentable. Y Mou que es el que incita a este comportamiento ya ni te digo. Perder pierden todos los equipos, pero no todos tienen una actitud tan lamentable, y hay que estar ciego para no verlo. La derrota ahora mismo me da igual, la vergüenza ajena que me dan los portugueses del Madrid es superior a todo.

Como suele pasar en este tipo de partidos mañana el madrid sera portada de muchos periodicos y la mayoria se centrara mas bien poco en el juego si no mas bien en las acciones....no se nos olvide que este partido se ha visto en muchos sitios del mundo.
y por supuesto reitero lo dicho, el nivel de coentrao es de un lateral de un equipo de 2ªB, vamos ya te digo yo que el lateral izquierdo del Alcala lo hace mejor que coentrao...
ahora dicen que como vamos 5 puntos mas que ellos en liga.... lo que ahi que leer... que miren como juega el madrid contra los rivales... no nos regalan nada, manda cojones que faltones... luego que si sabe ganar la aficion...
Altintop, Carvalho, Coentrao y Granero. Parece que ha ido a tirar el partido.

El pisotón de Pepe, lamentable.
Flanders escribió:
Pfeil escribió:Necesitamos más gente como Callejón, Granero (que se bajo el sueldo para poder venir al equipo de su vida)... más gente como Raúl, gente que aunque el máximo rival vaya 2-6 en tu casa siga buscando la porteria contraria sin bajar los brazos.

Yo creo que con Granero no vamos a ninguna parte, pero bueno si queréis ser positivos y verlo así me parece bien.

Callejón ha entrado y corría como un pollo loco sin cabeza, aunque eso sí, al menos ha corrido cosa que me parece no ha hecho hoy Ronaldo.

No digo de poner a Granero en este tipo de partidos, hablo de la entrega a unos colores y a una camiseta.
A mi hoy me ofrecen 65 kilos por CR7 y lo envuelvo.
Ser ultrax escribió:Para pasar, que tendría que quedar, 1-0 en el camp nou?

0-2 si no me equivoco.
Señores los que decis que si el planteamiento ha sido de pena o que si juega tal que espearais? quitarle la posesión al barça? es imposible a dia de hoy no hay equipo que consiga eso no podemos jugarles de tu a tu cuando lo hemos intentado nos han pasado por encima todavia aún seguimos con la misma cantina?

Este es el planteamiento que tenemos que usar para ganarles no nos queda otra pero si falta concentración e intensidad y defensivament no estamos bien es imposible ademas de que logicamente son mejores que nosotros a ver si empezamos a darnos cuenta que ya son muchos partidos estos años contra ellos vamos que no es nuevo..

CliveB te equivocas si ganamos alli por solo 1 pasan ellos por el valor doble de los goles.
anikilador_imperial escribió: Y para eso, o Mourinho cambia, o hay que echarlo.

Y traer a Pellegrini o similar que le pondrán más cojones xDDDDDDDDd. Anda...

La única realidad es que somos una puta mierda futbolística al lado de esta gente, no tiene más. Algún día se acabará, porque ellos no van a durar eternamente más que nada.
Se lleva toda la semana, diciendo que palmamos, y que tiramos la copa casi la tiramos contra el malaga, no se porque estáis sorprendidos ahora como dice uno de aqui con un 0-1 pasamos la eliminatoria vamos que no esta mal,podía ser mucho peor...

Ahora el planteamiento con el barcelona me importa una mierda que le pise pepe la mano a messi otra mas después de toda la mierda que nos han hecho en los clásicos lo veo normal, lo que no entiendo es porque no los lesionan de un patadon y a tomar viento y ya vamos bien encaminados para el triplete [poraki]
Jsk77 escribió:Altintop, Carvalho, Coentrao y Granero. Parece que ha ido a tirar el partido.

El pisotón de Pepe, lamentable.

Y lo de Coentrao a Mesi.
Y cuando pepe se lleva las manos a la cara y para el juego hasta el punto de que el barsa tiene que echar el balón fuera cuando le tocan el hombro.
Es que de verdad, no se que hace Florentino permitiendo esto, Mou a la puta calle y tos sus matones de instituto detrás.
0-1 Pasan ellos
0-2 Pasamos
1-2 Prorroga.

En resumen, pasan ellos.
Pfeil escribió:
Flanders escribió:

No digo de poner a Granero en este tipo de partidos, hablo de la entrega a unos colores y a una camiseta.

Sería exactamente lo mismo creo yo, si con el segundo jugador del mundo no te sirve para ganar al Barcelona, imaginate con Granero y gente de ese nivel.

Sinceramente no creo que en la cantera haya nada de interés, pero si vosotros lo creeis podría probarse.

El Barcelona está en un ciclo que algún día terminará, pero no se le ve fin, ese es el problema.
portugueses fuera, lo de pepe ya es lamentable, cansino y esta dando muy mala imagen del Madrid.
estos partidos se ven en todo el mundo, y no ha sido una vez. es otra y otra, ya esta bien.
y el ronaldo.... a la mierdas, hay que largarlo, y jugar con karim y higuain, y dos jugadores buenos de banda, ahora mismo callejón y marcelo.
mou vete ya!!!!!!
Yo prefiero personalmente dedicar pensamientos y analizar, mañana en frio.

Ahora en caliente no se puede sacar nada en claro, pues lo vemos (creo yo) todo muy abultado.

Yo sigo pensando que tenemos almenos un 40% de posibilidades de pasar la eliminatoria y dejar fuera al barça, si jugamos mal logicamente no. Pero yo creo que el partido de vuelta puede ser diferente.

Yo sigo pensando (alomejor soy demasiado optimista) que podemos con el barça pero hay que cambiar de mentalidad.

Lo dicho, estamos en caliente XD, y paciencia, todo esto al barça se le acabara, tarde o temprano, decir que va a durar siempre es imposible.
Me da vergüenza el pensar que, en un futuro, pueda tener el brazalete de capitán Pepe...
Pfeil escribió:No digo de poner a Granero en este tipo de partidos, hablo de la entrega a unos colores y a una camiseta.

Vaya demagogia, ahora el problema es que los jugadores no sienten la camiseta, no luchan, bla bla bla,... Tardaba en salir ese argumento. Que no señores, el problema es que MESSI, INIESTA y XAVI solo hay uno y juegan en el Barça.
pues nada.. se veia venir.. no se puede aguantar un partido 1-0 durante 90 minutos.. el barça nos ha estado mareando como ha querido, hemos luchado, pero no ha sido suficiente.. a mi me da igual que el Barça tenga actuaciones malas, pero lo que no me da igual son las malas actuaciones de Pepe, Coentrao.. estamos dando muy mala imagen por momentos, imagen de fustracion..

en fin.. a prepararnos para el proximo partido de liga, y la semana que viene a ver si podemos remontar este 1-2

posdata: siempre he sido defensor de Mourinho, pero como dicen algunos, para ganar a Mallorca, Español, Atleti, etc.. ya estabamos bien con Pellegrini.. Mourinho vino aqui para ganar titulos si, pero sobretodo para tumbar al Barça, cosa que no esta sucediendo..

posdata 2: por suerte, en el bar que estado viendo el partido, todos los cules eran de buena pasta, y al final nos hemos dado la mano, con deportividad..!!

saludos
Lo peor es que esta temporada huele más a triplete culé que a blanco...

No digo de meter solo canteranos y alé.
Por ejemplo Sergio Ramos se deja la piel, o Xabi Alonso, Higuain...

Yo no lo veo demagogia, diras lo que quieras (estás en tu pleno derecho) pero si hoy llega a estar Raúl en el campo hubiese sido muy distinto. Perder perderiamos igual, pero huevos, muchos más.
¿Qué siente Coentrao la camiseta? ¿CR? Nada, están aquí por que cobran una millonada, igual que el entrenador.
mrt escribió:Casillas - el numero uno del mundo, menos con los pies (y me duele muchisimo decir esto)

Bueno, es que con los pies creo que es el peor del mundo xD. En serio, no he visto peor portero con el balón en los pies, ni en equipos de otras divisiones...
Si hombre ahora Mou a la carcel aqui a la gente se le va la olla que es un partido de futbol por dios..

Kololsimo ha hecho el resumen perfecto de lo que pasa a dia de hoy entre nosotros y ellos que a su lado somos una mierdecilla futbolisticamente hablando pero esto no es eterno y va por ciclos ahora nos toca jodernos ya llegaran los buenos tiempos.

No falla es perder un partido y hay que echar al entrenador y media plantilla las cosas nunca cambian siempre igual XD
100511 respuestas