No sé vosotros como lo veréis, pero yo tengo dos cosas muy claras:
a) Pepe debería estar fuera del Madrid hace mucho. Jugadores con garra y que metan la pierna, sí. Jugadores que cada dos por tres se les vaya la pinza y deshonren la camiseta, sobran.
b) Estoy muy harto de que el Madrid comience los partidos contra el Barça bien, concentrado y tal, pero que al poco rato los jugadores empiecen a tener pájaras mentales o despistes monumentales. Los dos goles han venido de ahí, a mi juicio.
Honradamente, me siento muy decepcionado con el Madrid ahora. No me importa tanto perder con el Barcelona, si al menos se pierde con emoción y pudiendo dar la batalla. Pero desde el minuto 20, la historia fue darle cancha al Barcelona, perder balones largos y esperar a que el Barça encontrase huecos... Si para esto sirve la megaplantilla del Madrid, preferiría que jugasen los del Castilla...
Seguro que estoy exagerando, pero este partido es la gota que colma mi vaso....
@CLiveB, siento decepcionarte pero sólo pasaríamos con 0-2. Recuerda que los dos goles fuera de casa valdrían doble para el Barça (si no estoy equivocado, vamos). De todos modos, da igual. Jugándoles así no marcamos en el Camp Nou ni de coña...