Hilo del Madridismo

Black29 escribió:
anikilador_imperial escribió:
El Espanyol no tenia un centro del campo unico. El Hercules la temporada pasada tampoco y la Real Sociedad y el Valencia creo que tampoco.

EDIT: Y el Getafe menos... XD

¿Sabes lo que si tenian? Motivacion.

Eso es lo que estoy intentando hacer ver! XD
Kololsimo escribió:
mrt escribió:
[Barcha] escribió: mrt NO, en serio cuantas derrotas contra el barça necesitais para ver que no podemos jugar de tu a tu contra ellos? tienen mejor equipo, futbolistacmente son mejores tienen un centro del campo unico no tiene mucho misterio es asi de sencillo y jodido al mismo tiempo.

pero es por esquema y tactica, no por calidad.

El Madrid no le puede jugar de tu a tu con esos jugadores, pero el Betis si con lo que tiene, y no a sido un solo partido

Pero ellos no salen igual contra un Betis o contra un equipo donde se han dejado puntos que contra el madrid. Contra el madrid salen enchufados, con ganas de demostrar que son mejores y siempre lo consiguen.

Zespris escribió:
mrt escribió:El Madrid no le puede jugar de tu a tu con esos jugadores, pero el Betis si con lo que tiene, y no a sido un solo partido

El Barça no sale contra el Betis como sale contra el Madrid. El Madrid no sale como el Betis.

Yo sigo pensando que el esquema no era malo. Messi no ha hecho nada hasta que Lass se ha ido. El problema ha sido Altintop y el fallo clamoroso de Pepe en el 1-1.

ya, pero nosotros tampoco somos el Betis
Ahora os vais a enfadar conmigo pero desde un barcelonista y hablando muy en serio no entiendo como equipos como el español CADA AÑO nos dan guerra con un planteamiento muy jodido y con mucha motivación y vosotros la verdad... Yo creo que es un tema de que os sobran mercenarios y os falta gente que sienta el escudo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A mí lo que realmente me resulta penoso es la cantidad de gente que viene ahora a rajar del equipo cuando muchos no los he visto por aquí en mi puta vida.

Anda ya hombre, a engañar a otro.
R a i s t escribió:Ahora os vais a enfadar conmigo pero desde un barcelonista y hablando muy en serio no entiendo como equipos como el español CADA AÑO nos dan guerra con un planteamiento muy jodido y con mucha motivación y vosotros la verdad... Yo creo que es un tema de que os sobran mercenarios y os falta gente que sienta el escudo.

Que enfadar ni que huevos, yo estoy de acuerdo contigo XD
-OlYmPuS- escribió:A mí lo que realmente me resulta penoso es la cantidad de gente que viene ahora a rajar del equipo cuando muchos no los he visto por aquí en mi puta vida.

Anda ya hombre, a engañar a otro.

[carcajad] [+risas]
esto con Raul no pasaba...

me piro al sobre [+furioso]
Palabras de mou:
- Cr7 el mejor del equipo y pepe ha echo un buen trabajo.
- Mou cita: yo soy el responsable por la derrota de mi equipo ''las derrotas tienen un padre que soy yo''
- Altintop ha jugado para mi muy bien a pesar de no haber jugado apenas igual que carvhallo (no me acuerdo bien del nombre)
- No esperaba encajar un gol a balon parado cuando ibamos ganando.
- Buscamos tener el control defensivo y buscabamos espacios en el 2º tiempo y dejar pasar el tiempo nos venia bien el 1-0 reitero no podemos encajar un gol a balon parado.
- Segun mou han perdido el partido porque el 1º gol del barcelona ha sido decisivo y por eso casi han dejado escapar el partido.
- Le preguntan que si el pisoton de pepe es intencionado el le censuraria mou responde que si es asi es censurable.
-¿Como te sentirías si ganases la liga sin ganar ningún partido al Barcelona?
-Genial.

No hace falta decir nada más.
Otro partido mas contra el barsa y siempre estamos con la misma mierda....Algo hay que hacer para cambiar esto, nos tienen cogida la media, ahora tocar no pinchar en liga y para el partido de vuelta tener un poquito de esperanza haber si cae la breva....Y pase lo que pase no hundirnos en liga que si seguimos como hasta ahora la liga es nuestra, HALA MADRID
R a i s t escribió:Ahora os vais a enfadar conmigo pero desde un barcelonista y hablando muy en serio no entiendo como equipos como el español CADA AÑO nos dan guerra con un planteamiento muy jodido y con mucha motivación y vosotros la verdad... Yo creo que es un tema de que os sobran mercenarios y os falta gente que sienta el escudo.

No, es miedo y moral comida, lo mismo que le pasa al atlético con nosotros. Lo de los mercenarios son tontadas.
mrt escribió:ya, pero nosotros tampoco somos el Betis

yo sigo pensando que el 60-70% de la culpa es de la cabeza de los jugadores del Madrid...
klomer escribió:Palabras de mou:
- Cr7 el mejor del equipo y pepe ha echo un buen trabajo.
- Mou cita: yo soy el responsable por la derrota de mi equipo ''las derrotas tienen un padre que soy yo''
- Altintop ha jugado para mi muy bien a pesar de no haber jugado apenas igual que carvhallo (no me acuerdo bien del nombre)
- No esperaba encajar un gol a balon parado cuando ibamos ganando.
- Buscamos tener el control defensivo y buscabamos espacios en el 2º tiempo y dejar pasar el tiempo nos venia bien el 1-0 reitero no podemos encajar un gol a balon parado.
- Segun mou han perdido el partido porque el 1º gol del barcelona ha sido decisivo y por eso casi han dejado escapar el partido.
- Le preguntan que si el pisoton de pepe es intencionado el le censuraria mou responde que si es asi es censurable.

Por lo menos no la ha cagao con las declaraciones...
Kololsimo escribió:

No, es miedo y moral comida, lo mismo que le pasa al atlético con nosotros. Lo de los mercenarios son tontadas.

Bueno y que ellos tienen a Xavi,Iniesta, Busquets,Messi.. casi na XD
He visto durante mucho tiempo jugar al Madrid, he deseado que incluso determinados jugadores estén en el Barça, Zidane, Raúl, Casillas y un largo etc. De igual forma que digo ésto, pienso que hay jugadores que no se merecen vestir la camiseta del Madrid e inclusive estar en un campo de primera división, creo que no hace falta que diga el nombre.

PD: Me quito el sombrero con Xabi Alonso, se ha dado cuenta del pisotón y ha ido a ver como estaba Messi.
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:

Bueno y que ellos tienen a Xavi,Iniesta, Busquets,Messi.. casi na XD

Por supuesto, son mucho mejor equipo también, pero eso por si mismo no explica que el madrid siempre resulte esperpéntico contra ellos...te pueden ganar porque son mucho mejores, si, pero el ridículo que solemos hacer creo que es por miedo y moral comida.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Black29 escribió:
anikilador_imperial escribió:
El Espanyol no tenia un centro del campo unico. El Hercules la temporada pasada tampoco y la Real Sociedad y el Valencia creo que tampoco.

EDIT: Y el Getafe menos... XD

¿Sabes lo que si tenian? Motivacion.

Motivacion, y que el barça tampoco se motiva tanto contra ellos como contra nosotros. Porque aparte de fallos nuestros, estos tios son muy buenos
Kololsimo escribió:

Tu no crees que influye que cesc, xavi, pique, busquets, valdes etc desde pequeños eran forofos como tu y yo, que han tenido la opcion de jugar al barça y son del barça desde pequeños? como jugarías tu si fueras jugador del madrid? te dejabas la vida contra el barça seguro... Xavi contaba en un documental que a el en terrassa antes de los clasicos los colegas la gente etc no paran de meterle puyitas para que ganen.
-OlYmPuS- escribió:
. Lo de Coentrao a Messi lo veo más como un "lance" del juego. Si os fijáis Messi le dice algo a Coentrao lo que provoca la reacción del portugués.
Según la cope Messi le da antes a coentrao, pero no se ve en las camaras...
jas1 escribió:
kaneFC escribió:No se como acabará el partido, pero la actuación de CR7 hoy es de 10.

El trabajo que esta haciendo para tapar a Alves que es un puñal es descomunal.

Por cierto, el balón de oro hoy no esta jugando nada (como se nota que no tiene espacio para arrancar), aunque seguramente me comeré el owned porque Messi es un crack y casi siempre aparece, pero de momento ...

Y si, esta es la única forma de jugarle al barça, así que a muerte con ellos a la contra.
Ni lo nombres!!!!! que a este le sobra con tocar un balon para meternos 2.

Pues al final tuviste razon... poco a poco el tio ha ido a mas y ronaldo ha ido desapareciendo (novedad) y al final con un pase suyo nos han jodido

sebem escribió:Cagones todos. Hoy ganamos, me cito despues para ownearos.

:-|

Igualmente es bueno confiar, yo tambien se pensaba que hoy se ganaba
R a i s t escribió:
Kololsimo escribió:

Tu no crees que influye que cesc, xavi, pique, busquets, valdes etc desde pequeños eran forofos como tu y yo, que han tenido la opcion de jugar al barça y son del barça desde pequeños? como jugarías tu si fueras jugador del madrid? te dejabas la vida contra el barça seguro... Xavi contaba en un documental que a el en terrassa antes de los clasicos los colegas la gente etc no paran de meterle puyitas para que ganen.

Yo creo que son películas, C.Eastwood podría rodar ese guión. Aquí lo que cuenta es la profesionalidad,y en el madrid hay profesionales. Si jugasen sin complejos podrían plantar cara al Barcelona, pero no es el caso.
Daguerreo escribió:Hoy lo tenemos muy muy difícil. Nuestras chances de ganar son 0. Ellos son superiores y mejores como ya dicen los filósofos de la prensa.

Me tengo que autocitar.
Yo entiendo que pasen cosas como las de Pepe o Coentrao, por que es pura impotencia, pero si quieres desahogarte no lo hagas con una mierda de pisoton que te puede caer una roja directa cojones, le echas huevos y te lo comes con patatas en el buen sentido de que te lo pegues al hombro y lo anules. Pero para mi hoy el partido en general no ha sido malo, no seais demagogos, sabiamos que nos iban a dominar, sabiamos que iban a hacer 49498 pases entre centrales, sabiamos que Messi o metía gol o asistía milagrosamente a un tío que lleva 4 goles en toda su carrera (bueno esto quizás no). Sabíamos que iba a pasar todo lo que ha pasado, pero, al menos yo, esperaba que hoy el madrid no tuviera NINGÚN fallo defensivo, por que los dos goles son fallos defensivos nuestros. Esta claro que si le das 2 ocasiones al barcelona te la va a liar. Curioso que hayan marcado dos defensas...

Moraleja: Para jugar con altintop juego con el LD titular del Castilla, que seguro que lo hace mejor. o al menos no hace la cagada del tinto con limón en el segundo tiempo.
Nada decepcionado con el equipo de la humildad. No esperaba menos.

Ahora a pensar en la liga. XD
Lo que yo nose es como no hemos acabado con 2 menos,uno pepe por el pisotón y el otro Carvalho por la patadita que le suelta a Messi,lo de Pepe en los clásicos esque es jugartela porque tarde o temprano sabes que le sacarán amarilla y le da una de sus locuras y te quedas con 10...encima esque el tio lleva ya muchas asi,no cambia y debe entender que esas tonterías en el R.Madrid(y en cualquier equipo)sobran.

Yo tenia esperanza en este partido(solo hay que ver mi firma) pero esque ya no tengo ninguna esperanza y encima la alineación para mi ha sido de pena con altintop(el 2º gol viene por dejar su posición libre a Abidal)encima quita a Lass uno de los que estaban bien y deja a Pepe con amarilla y a Altintop,lo de Mou hoy ha sido tremendo,nose si ha sido aposta para tirar la copa o qué pero no me lo explico...

En fin,buenas noches y pese a todo Hala Madrid
Sólo hay una cosa que me de más asco que un culé teatrero y es un madridista llorón, a ver dónde están todos cuando vuelvan los títulos. Hoy y siempre, ¡HALA MADRID!
Como andamos gente? XD

Yo al Madrid no lo he visto tan mal para lo que ha sacado en el campo, salvo lo de Pepe que es lamentable.
Al Barça tampoco lo he visto bien, con su fútbol control, dos hachazos y ya, pero bueno, ahora se venderá lo que se venderá. Hay que aguantar ahí. A mi la copa me importaba un carajo (antes y después de este partido), solo pedía perder con algo de dignidad. El resultado es digno, pero no la imagen, aunque eso también me la pela bastante.
El objetivo número uno es la liga. Hay que ganarla como sea. La champions es muy jodida, pero bueno, se puede luchar hasta donde se pueda (hasta que nos crucemos contra el Barça).

Así que ánimo, que en el fondo todos sabíamos que iba a pasar esto y para nada es tan grave. Hay que salir a muerte el sábado y olvidarse de todo.
(mensaje borrado)
No hay que darle muchas vueltas.

El Barcelona ha demostrado superioridad en todos los aspectos del juego:
Muy superior técnicamente a nivel individual y colectivo, cosa que ya está asumida desde hace tiempo.

Si añadimos que el Madrid por causas de lesiones y sanciones y alguna decisión discutible de Mou, se ha atrevido a jugar con 3 líneas casi inéditas esta temporada, pues más difícil aún.

Se notaba que no podía haber seguridad ni a la hora de defender , ni de generar juego de forma continua porque las líneas estaban prendidas entre alfileres.

En el plano físico también por debajo por varios motivos y hasta nos ha faltado carácter y oficio y más jugando en casa para jugar "el otro fútbol", y evitar que el ritmo lo pusiera el rival. Sólo les hemos desactivado a ratos en la primera parte, pero el control de partido estaba perdido y no lo digo por el tema de posesiones y esas historias. Se puede controlar un partido sin tener el balón, al Barcelona ya se lo han hecho algunas veces otros equipos en los últimos años...
Además al no tener a Marcelo y sobre todo a Di María perdemos mucha velocidad y soluciones por la banda.

Muy justa la victoria de un Barcelona que tampoco es que haya necesitado hoy meter la quinta marcha, tal y como pasó el día del 1-3.

:(
Soy Leyenda escribió:
sebem escribió:Cagones todos. Hoy ganamos, me cito despues para ownearos.

nahefa escribió:Veis como se iba a marcar un partidazo Cristiano??? y ahora en la segunda parte va a marcar mas XD

Igualmente es bueno confiar, yo tambien se pensaba que hoy se ganaba

Ya somos tres...
Más que la derrota,que también me jode,es la actuación de Pepe. Se le han dado avisos y oportunidades para que se "centrara" pero nada,sigue como siempre. Hoy lo del pisotón,como deportista que soy,me ha dado verguenza.
Igual es hablar en caliente,pero a este señor no lo quiero más en el Madrid,por muy buen central que sea. Hay que mirar este tipo de cosas también...
Yo no he podido ver el partido, lo he oido por la radio.

Ya no se si vamos a tener que hablar con la bruja Lola para ganarles un partido. En cuanto bajamos la presion del 10% de nuestro campo, adios. Todos los partidos igual.

A lo mejor tenemos que fichar dos o tres defensas de algun equipo de balonmano y que se peguen a xavi e iniesta ...

Como se nota que falta Di Maria ... nos faltan soluciones en medio campo. Se supone que para eso vino Sahin ... O.o
Qué decir, han sido mejores que nosotros y no hay más.
Lo dije hace ya meses, Pepe no puede jugar contra el Barça, está más pendiente de dejar un recado que de jugar al fútbol.
El domingo tenemos un partido muchísimo más importante que el de esta noche. Tenemos la Liga a favor y hay que luchar por ella.

Hala Madrid, caballeros!! Hoy más que nunca :p
Pues yo hoy diferencio dos madrid muy distintos, cuando tocaba el balón que habra sido 5 o 6 veces y lo ha hecho bastante bien. Y cuando se despejaba al quinto co*o... Hoy Iker me ha defraudado mucho, ya sabemos que con los pies no es cristiano pero coño, no sorteemos el balón de la forma en la que lo hemos hecho. Es lo único que yo le achaco al equipo en el día de hoy, que no perdamos los balones cuando lo tiene nuestro portero o alguno de nuestros defensas.
Assamit@ escribió:Yo no he podido ver el partido, lo he oido por la radio.

Ya no se si vamos a tener que hablar con la bruja Lola para ganarles un partido. En cuanto bajamos la presion del 10% de nuestro campo, adios. Todos los partidos igual.

A lo mejor tenemos que fichar dos o tres defensas de algun equipo de balonmano y que se peguen a xavi e iniesta ...

Como se nota que falta Di Maria ... nos faltan soluciones en medio campo. Se supone que para eso vino Sahin ... O.o

Que le pasa a ese chaval que apenas juega? es una pena no tenemos suerte con ciertos fichajes y kaka idem nos ha salido de pena a ver si Sahin juega algo de aqui a fin de temporada..

Por cierto ahora ha salido en punto pelota hablando con gente a la salida del campo y vaya porqueria de afición la mitad queria echar a Mou ya, menuda banda de piperos y lo siento pero la gente en general de futbol lo justito se creen mucho lo que dice la prensa que es uno de los problemas del real madrid a ver mañana la de periodistas que criticaran la alineacion, a mou y al madrid en general los del grupo Prisa con ser,as,cuatro y derivados mañana se ponen las botas.
Por el amor de dios, no hacen falta jugadores, hace falta un psicologo que les diga a esta gente que pueden ganarle un puto partido. Es ver al barsa y echarse atras. Sociedad, valencia y otros equipos este año les han quitado puntos, y no les han dominado tanto. SIn embargo nosotros nos cagamos cuando vemos algo azulgrana.

Otra cosa, por el amor de dios, PEPE FUERA DEL MADRID. Un jugador asi no puede seguir jugando con esta camiseta. No, no y no. Que lo vendan a algun nuevo rico de estos y se traigan a un defensa central bueno. Pero no deberia volver a ponerse la camiseta blanca nunca mas.

JuanJe797 escribió: Y cuando se despejaba al quinto co*o... Hoy Iker me ha defraudado mucho, ya sabemos que con los pies no es cristiano pero coño, no sorteemos el balón de la forma en la que lo hemos hecho.

Me parece a mi que mourinho le ha indicado que de balonazos. Cada vez que se lo pasaba al cuñao del quinto anfiteatro Mourinho salia a aplaudir como si hubiera marcado un gol.
Pero coño, porque no podemos jugar al toque? Si creo que el número máximo de toques que hemos dado han sido 5 o 6, en cuanto la pillaba Casilla patadon para arriba o en cuanto Ramos o Altintop tenían la pelota en sus pies era mirar para el frente y pasársela a los "goleadores" para que hicieran algunas de las suyas. ¿pero cuando nos ha funcionado eso contra el Barça? Es que vamos... hay que tener un poco más de mentalidad.

Así han sido toooodooos los partidos contra el Barcelona, todos.
Mañana pondré mi impresión más completa, así a bote pronto felicitar al barcelona a coentrao y a cristiano (me han encantado) y censurar lo de pepe que viendo a Varane me dan ganas de pegarle la patada en junio. También felicitar a Carvalho que se ha marcado un buen partido viniendo de meses sin jugar y empezando contra el barça.

Las idas tienen vueltas, de modo que hasta el final... vamos real!
[Barcha] escribió: Por cierto ahora ha salido en punto pelota hablando con gente a la salida del campo y vaya porqueria de afición la mitad queria echar a Mou ya, menuda banda de piperos y lo siento pero la gente en general de futbol lo justito se creen mucho lo que dice la prensa que es uno de los problemas del real madrid a ver mañana la de periodistas que criticaran la alineacion, a mou y al madrid en general los del grupo Prisa con ser,as,cuatro y derivados mañana se ponen las botas.

Pulido ya debe estar meneándosela ferozmente pensando en el programa de mañana XD
ConKi escribió:
Soy Leyenda escribió:Soy el unico que se siente decepcionado??? (no he leido nada, acabop de llegar)

Decepcionado sobretodo por ronaldo. Cuando ha empezado el partido y le estaba viendo, digo, HOY SI, hoy ronaldo va a ser grande, hoy ronaldo hace buen partido. Estaba luchando, estaba MUY activo, participando y dejandose la piel, se le veia que queria contentar al publico.

Llega el minuto 10, marca y digo: SI SEÑOR! HOY SI! LO ESTABA DICIENDO!

Pero es que desde el gol, no ha vuelto a aparecer practicamente. Hasta el gol, primeros 10-12 mins, GENIAL, despues del gol?? Donde estaba?? Donde se metio???

En fin, otra decepcion mas en estos partidos con CR7.

Y joder, a que hemos jugado? A nada. A salir a la contra corriendo y nada mas. [enfado1]

¿ Tu crees que la culpa de esto es de Ronaldo?

No no, para nada creo eso. Ni hoy ni otros dias eh, el futbol es cosa de 1 + entrenador. Pero hoy veia que era el dia en que hacia gran partido y eso, y al final mas alla del gol no le he vuelto a ver como quien dice.

Pero si, hay casos peores como el de ozil o pepe. Lo que pasa es que ronaldo es la estrella y por eso se nota mas.

pepe me toca los huevos. Genial que sea duro, pero una cosa es ser duro y otra sucio. Me jode porque en USA, UK y muchisimos paises se ven estos partidos, y hoy ha dejado imagen de cerdo (pisando la mano) y encima haciendo un poco de teatro(justo lo que no haciamos)

Cuando hablaba de pepe, hablaba de cosas asi:

"Haha. That goal serves pepe right." - "Jaja ese goal pone a Pepe en su sitio"

"Pepe. What an idiot. Sometimes people wind u up." - "pepe, menudo idiota. A veces algunos te sacan de quicio"

A esto me referia, a la imagen que se da, no solo a rooney u otros jugadores, sino a aficionados que solo ven estos clasicos (USA por ejemplo)

Lo mas curioso es que el que mas me ha gustado del barça ha sido alexis. Muy luchador. Me gusta ese tipo de jugador. Y abidal tambien le he visto bien.

Del madrid me quedo con casillas y ronaldo
Key_sora escribió:
[Barcha] escribió: Por cierto ahora ha salido en punto pelota hablando con gente a la salida del campo y vaya porqueria de afición la mitad queria echar a Mou ya, menuda banda de piperos y lo siento pero la gente en general de futbol lo justito se creen mucho lo que dice la prensa que es uno de los problemas del real madrid a ver mañana la de periodistas que criticaran la alineacion, a mou y al madrid en general los del grupo Prisa con ser,as,cuatro y derivados mañana se ponen las botas.

Pulido ya debe estar meneándosela ferozmente pensando en el programa de mañana XD

Digámoslo claramente: Esa gente que salía del estadio era una panda de paletos. Vaya cantidad de tonterías que he tenido que escuchar.

Y esto deriva en el gran problema que es la prensa para el Madrid con la capacidad de manipular sin ninguna dificultad a esa panda de paletos entrevistados en Punto Pelota.
Soy Leyenda escribió:
ConKi escribió:
Soy Leyenda escribió:Soy el unico que se siente decepcionado??? (no he leido nada, acabop de llegar)

Decepcionado sobretodo por ronaldo. Cuando ha empezado el partido y le estaba viendo, digo, HOY SI, hoy ronaldo va a ser grande, hoy ronaldo hace buen partido. Estaba luchando, estaba MUY activo, participando y dejandose la piel, se le veia que queria contentar al publico.

Llega el minuto 10, marca y digo: SI SEÑOR! HOY SI! LO ESTABA DICIENDO!

Pero es que desde el gol, no ha vuelto a aparecer practicamente. Hasta el gol, primeros 10-12 mins, GENIAL, despues del gol?? Donde estaba?? Donde se metio???

En fin, otra decepcion mas en estos partidos con CR7.

Y joder, a que hemos jugado? A nada. A salir a la contra corriendo y nada mas. [enfado1]

¿ Tu crees que la culpa de esto es de Ronaldo?

No no, para nada creo eso. Ni hoy ni otros dias eh, el futbol es cosa de 1 + entrenador. Pero hoy veia que era el dia en que hacia gran partido y eso, y al final mas alla del gol no le he vuelto a ver como quien dice.

Pero si, hay casos peores como el de ozil o pepe. Lo que pasa es que ronaldo es la estrella y por eso se nota mas.

pepe me toca los huevos. Genial que sea duro, pero una cosa es ser duro y otra sucio. Me jode porque en USA, UK y muchisimos paises se ven estos partidos, y hoy ha dejado imagen de cerdo (pisando la mano) y encima haciendo un poco de teatro(justo lo que no haciamos)

Ahí te doy toda la razón, ha sido lamentable.

En fin, es lo que nos queda.
Key_sora escribió:

Jajajaja ese segurisimo debe estar gozando como una perra que antimadridista es el tio pero mañana va a ser brutal la de palos a Mou y el equipo y otra vez la cantina que si la imagen del madrid que si el madrid no puede jugar asi vamos otra vez el circulo vicioso de estos años.
ConKi escribió:
Soy Leyenda escribió:No no, para nada creo eso. Ni hoy ni otros dias eh, el futbol es cosa de 1 + entrenador. Pero hoy veia que era el dia en que hacia gran partido y eso, y al final mas alla del gol no le he vuelto a ver como quien dice.

Ahí te doy toda la razón, ha sido lamentable.

En fin, es lo que nos queda.

Queria decir 11 + entrenador
Quitaros de la cabeza que se puede jugar como el Barça con ellos al 120% y ganarles.

Para eso necesitariamos un Silva, y un Nasri y a lo mejor asi, si. Pero con lo que tenemos ahora hay que correr el doble que ellos y acertar las dos que tengas.

No nos han metido dos goles como los de Messi de otras veces que no hay como tirarle. Hemos regalado dos goles uno por Pepe que estaria pensando en pisar una seta, y otro por un fallo grave de colocación de Altintop.

Tambien el nuestro ha sido medio regalo, cierto. Pero aún asi, no ha estado tan lejos de funcionar.
Una cosa, a vosotros os afecta esta derrota?
Lo digo porque yo he salido riéndome del bar y todo con dos amigos culés, muy correctos los dos, aunque no podían entender como el Madrid puede bajar los brazos de esa manera. Me lo preguntaban a mi y ni puta idea de qué decirles. No ganas tenían ellos de celebrar nada [qmparto]

Pero vamos eso, que no sé si es porque sabía lo que iba a pasar con mucha antelación, dinámica de derrotas contra el Barça o que la copa me importa una mierda (seguramente será esto) pero ya digo, ni frío ni calor. Me da igual. No sé si a alguien mas le pasará o es que estoy perdiendo mi madridismo [+risas]
Mourinho vete ya, al Manchester o donde te salga de los cojones, y muerete ya de paso.
No se puede ganar al barsa tirando el balon a tomar por culo cada dos por tres

No soy entrenador pero enseñar a un equipo a jugar como el barsa no lo veo tan dificil, paciencia, moverse en bloque y no cada uno por su cuenta, el pase mas facil y rodeado siempre de algun compañero que te apoye

Si hace falta retrasar tres veces al portero en menos de un minuto se hace, como hace el mismo barsa

La vuelta ni la veo
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:Una cosa, a vosotros os afecta esta derrota?
Lo digo porque yo he salido riéndome del bar y todo con dos amigos culés, muy correctos los dos, aunque no podían entender como el Madrid puede bajar los brazos de esa manera. Me lo preguntaban a mi y ni puta idea de qué decirles. No ganas tenían ellos de celebrar nada [qmparto]

Pero vamos eso, que no sé si es porque sabía lo que iba a pasar con mucha antelación, dinámica de derrotas contra el Barça o que la copa me importa una mierda (seguramente será esto) pero ya digo, ni frío ni calor. Me da igual. No sé si a alguien mas le pasará o es que estoy perdiendo mi madridismo [+risas]

A mí tampoco me ha afectado mucho, pero me jode que habiendo empezado ganando se nos vuelva a ir el partido.

Por cierto, tú no currabas hoy so perra? O ése era itho? Anda que estoy bien yo...
lostzilla escribió:Una cosa, a vosotros os afecta esta derrota?

A mí no me ha jodido la derrota (dentro de lo normal). Ya dije que este año el R.Madrid debe centrarse en la Liga y Champions y dejarse la puta Copa, que lo único que iba a conseguir era cargarse de partidos y llegar a Abril fundidos. Yo hubiera jugado la Copa desde el principio con los reservas, 11 reservas.
jack Wilshere tambien se ha quedado a gusto

"What is Ronaldo doing tackling back!?!? Love that........is this a new CR we are seeing! "

"Poor from Pepe!"

100511 respuestas