ConKi escribió:Soy Leyenda escribió:Soy el unico que se siente decepcionado??? (no he leido nada, acabop de llegar)
Decepcionado sobretodo por ronaldo. Cuando ha empezado el partido y le estaba viendo, digo, HOY SI, hoy ronaldo va a ser grande, hoy ronaldo hace buen partido. Estaba luchando, estaba MUY activo, participando y dejandose la piel, se le veia que queria contentar al publico.
Llega el minuto 10, marca y digo: SI SEÑOR! HOY SI! LO ESTABA DICIENDO!
Pero es que desde el gol, no ha vuelto a aparecer practicamente. Hasta el gol, primeros 10-12 mins, GENIAL, despues del gol?? Donde estaba?? Donde se metio???
En fin, otra decepcion mas en estos partidos con CR7.
Y joder, a que hemos jugado? A nada. A salir a la contra corriendo y nada mas.
¿ Tu crees que la culpa de esto es de Ronaldo?
No no, para nada creo eso. Ni hoy ni otros dias eh, el futbol es cosa de 1 + entrenador. Pero hoy veia que era el dia en que hacia gran partido y eso, y al final mas alla del gol no le he vuelto a ver como quien dice.
Pero si, hay casos peores como el de ozil o pepe. Lo que pasa es que ronaldo es la estrella y por eso se nota mas.
pepe me toca los huevos. Genial que sea duro, pero una cosa es ser duro y otra sucio. Me jode porque en USA, UK y muchisimos paises se ven estos partidos, y hoy ha dejado imagen de cerdo (pisando la mano) y encima haciendo un poco de teatro(justo lo que no haciamos)
Cuando hablaba de pepe, hablaba de cosas asi:
"Haha. That goal serves pepe right." - "Jaja ese goal pone a Pepe en su sitio"
"Pepe. What an idiot. Sometimes people wind u up." - "pepe, menudo idiota. A veces algunos te sacan de quicio"
A esto me referia, a la imagen que se da, no solo a rooney u otros jugadores, sino a aficionados que solo ven estos clasicos (USA por ejemplo)
Lo mas curioso es que el que mas me ha gustado del barça ha sido alexis. Muy luchador. Me gusta ese tipo de jugador. Y abidal tambien le he visto bien.
Del madrid me quedo con casillas y ronaldo