› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EMo-Kun escribió:El Madrid necesita echar a Mourinho y hacer limpiá, a Cristiano de propina también se le echa, ah y a Pepe.
En fin, que afición tenemos, buenas noches.
flipe escribió:EMo-Kun escribió:El Madrid necesita echar a Mourinho y hacer limpiá, a Cristiano de propina también se le echa, ah y a Pepe.
En fin, que afición tenemos, buenas noches.
Ironiza lo que quieras, pero a Pepe con un lazito a final de temporada, y a Mourinho le daba de credito cuatro partidos mas con el Barça, que son los que quedan probablemente de aqui a final de año, si no demuestra capacidad para ganarles pues a la puta calle, total, proyecto de futuro no vas a hacer con el porque va a aguantar maximo un par de años mas, y ya me diras tener un tio cobrando 15 kilos todos los años para quedar segundos y no ganar nada.
flipe escribió:No me lo parece la verdad, tenemos 31 y un gran logro me parecio ganar la de Capello por ejemplo, que se le echaron cojones al asunto, esta no, de hecho ganarla ahora me hace la misma ilusion que antes del partido, no es cosa del chasco de hoy.
La champions ya seria otro tema porque no la vamos a ganar ganandole al Getafe y al Osasuna.
Y aunque fuera un gran logro no acabo de verle el merito a Mourinho.
tato27 escribió:He visto el partido y lo que es denunciable, la segunda parte, es al falta de entrega de los jugadores y lo amarrategui de Mou. Da igual el sistema, la formación, los jugadores que ponga... Hay que ir a muerte desde el minuto 1.
Y lo Pepe, ya lo dije tiempo atrás. Desde el día de Casquero, yo soy el presidente y lo finiquito. Este "señor" no debe vestir nuestra camiseta nunca más.
Hay defensas duros y hay guarros, y él es un guarro.
El miércoles que viene, visto lo visto, otra derrota y auguro que será todavía más dolorosa.
Solo quería felicitar al FC Barcelona y a los culés por la victoria de hoy.
Gromber escribió:Un poco de respeto, e sin faltar... solo digo que vale que ganeis pero siempre que termina el partido, no parais de desearlo lo peor a nuestros jugadores, cosas muy fuertes, especialmente a Pepe y no veis lo vuestro... habeis ganado si, pero ya esta, ya vale de hacer fotomontajes y de meteros con jugadores rivales..weimi escribió:Y Rooney habla de idiotas.. xD
Si hacéis lo mismo con todos los equipos... vaya afición.
lostzilla escribió:No voy a ser yo el que defienda a Pepe, pero es un disparate la que se está montando con él. Ni que hubiera matado a alguien. Pepe se pone muy agresivo contra el Barça, sobre todo jugando en el medio. La culpa no es suya, porque todo el mundo sabe como es, sino del entrenador que lo pone ahí. En los demás partidos de esta temporada no he visto a Pepe hacer nada que cualquier otro defensa no haya hecho y eso de crucificar a un tío por un partido me parece una gilipollez. Si llega a pisarle la mano a uno del Málaga se estaría hablando ahora de mandarlo en una caja a su país? Pues eso.
Echarlo del Madrid? Y quién es mejor que él ahora mismo en el Madrid para la posición de central?
Y de chiste también hablan de echar a entrenador, jugadores y demás por palmar la copa del rey. Cuántas veces ha tirado el Madrid esta competición? Decenas y decenas de veces, incluso contra equipos de 2ªB. Nos vamos a volver locos ahora porque el Madrid quede fuera en cuartos contra el Barça? Encima luego tienes que jugar contra el Valencia y Athletic (presumiblemente) para ganar algo que hasta hace muy poco nos lo pasábamos por la punta del ahí.
Así que menos chorradas por favor, que si el Barça pincha en Málaga esta misma semana y el Madrid gana al Athletic estamos todos de nuevo chupándonos las pollas, y con razón, porque donde se ponga una liga que se quite una copa. Eso el Madrid lo ha sabido desde que es el Madrid pero con tanta tontería mediática perdemos bastante el norte.
Que hubiera molado pasar contra el Barça para quitarse los complejos? Pues claro que sí, pero que llegado el final de temporada, sin saber qué pasará en champions, el Madrid tenga en su poder la liga y el Barça la copa, a ver quién coño se va a acordar de esta eliminatoria. Lo único que espero es que no hagan el ridículo en la vuelta de copa, ni por marcador ni por imagen. Lo demás me la suda.
Y bueno, ahora toca despellejar vivo a Mou, decir que es mas malo que la peste, el peor entrenador posible y demás. Que tiene culpa y mucha en lo que está pasando contra el Barça, claro está, pero ese tío está haciendo una liga con unos números que ojo, NADIE, ni el mismísimo Guardiola, ha llegado a hacer. Que luego todo se puede ir a tomar por culo, pues claro, pero de momento démosle el mérito que se merece a lo que está haciendo.
Y que este no es el camino para ganarle al Barça yo creo que está claro, pero ojo que la variante es que el partido acabara con mucha suerte 6-5, lanzándonos al ataque con la cornetilla y todo. A pecho descubierto. Entre eso y buscar un 0-0 o un 1-0 pues me quedo con eso, que estamos hablando de una eliminatoria donde juegas la vuelta fuera de casa, eh. No hace falta explicar lo que supone en esa situación encajar un gol en casa (no te digo nada si es el Barça actual).
Y las bajas de ayer del Madrid suenan a tontería pero nos han puteado de lo lindo. Que Marcelo no juega de LI? Pero si el hombre solo nos ha dado disgustos en esa posición jugando contra el Barça, es un puto coladero. Cualquier cosa que pusieras ahí era una mejoría, incluso Coentrao, que casualidades de la vida ha tenido poco trabajo por su banda (si hubiera jugado Marcelo hubiera pasado lo mismo o Guardiola les hubiera dicho a los suyos "todos por ahí!"?). Y Altintop lateral mala decisión?. A quién pones entonces? A Albiol?
Y encima Altintop hasta ha hecho un partido decente.
Pero el problema no está con los jugadores. Para mi la única cagada de Mou ha sido poner a Pepe de mediocentro, que es jugar a la ruleta rusa, pero incluso le ha salido bien porque no ha acabado expulsado.
El problema es que el Madrid no sabe contener. El Madrid no es un equipo preparado para estar encerrado en su campo corriendo detrás del balón y manteniendo la concentración y el orden durante 90 minutos. Que el Barça (el equipo de los pitufos como dice Lama) te marque un gol de córner, o Abidal que solo había marcado un gol desde que está en el Barça coja y te meta otro chirlo, o que Xavi tire desde su casa con los ojos cerrados y un muro delante y la pelota acabe dentro por una carambola paranormal pueden parecer cosas del destino, o maldiciones o lo que sea, pero si un equipo como el Barça tiene el 80% del tiempo la pelota, por muy mal que estén, te acabarán matando aunque te acabe metiendo un gol el mismo árbitro de rebote. Es simplemente algo que tiene que pasar, sea como sea. Así que si el Madrid no sabe contener y el Barça tiene todo ese poder, es que hablamos de un imposible. La solución? Estar corriendo y presionando como perros en todas las partes del campo durante 90 minutos, que es lo que muchos pedís. Si creeis que eso es posible es que o estáis muy cegados o que vivís en los mundos de yupi o qué se yo. Es literalmente imposible.
Así que vamos, busquemos la solución a esto, pero no será fácil, porque el Barça de Guardiola solo ha caído en 3 eliminatorias/finales de todas las que ha disputado estos años, solo cediendo pocos pinchazos que las demás competiciones que nos les impidieron hacerse con los títulos. Y esa gente ha jugado contra Arsenal, Bayern, Manchester, Chelsea, Milan y demás. Son casi invencibles, así que no nos exijamos tanto, disfrutemos de los 5 puntos de ventaja y luego dios dirá lo que pasa en Champions, que el Madrid no es el único que se juega las habichuelas contra el Barça, como mucha gente piensa.
Yo es que os veo diciendo que antes del partido de ayer que les ganábamos fácil, que podíamos vengarnos sin problemas, que había que estar confiados y demás cosas y no sé en qué realidad vivís (seguramente en una en la que me gustaría vivir a mi, pero no puedo ) o si ese es el que llaman gen madridista que yo desde luego no tengo. Hoy por hoy que el Madrid eche al Barça de una eliminatoria a doble partido donde además se juega la vuelta en el Camp Nou simplemente roza lo imposible. Por suerte estamos hablando de la copa, así que a qué viene tanto drama?
lostzilla escribió:No voy a ser yo el que defienda a Pepe, pero es un disparate la que se está montando con él. Ni que hubiera matado a alguien. Pepe se pone muy agresivo contra el Barça, sobre todo jugando en el medio. La culpa no es suya, porque todo el mundo sabe como es, sino del entrenador que lo pone ahí. En los demás partidos de esta temporada no he visto a Pepe hacer nada que cualquier otro defensa no haya hecho y eso de crucificar a un tío por un partido me parece una gilipollez. Si llega a pisarle la mano a uno del Málaga se estaría hablando ahora de mandarlo en una caja a su país? Pues eso.
Echarlo del Madrid? Y quién es mejor que él ahora mismo en el Madrid para la posición de central?
Y de chiste también hablan de echar a entrenador, jugadores y demás por palmar la copa del rey. Cuántas veces ha tirado el Madrid esta competición? Decenas y decenas de veces, incluso contra equipos de 2ªB. Nos vamos a volver locos ahora porque el Madrid quede fuera en cuartos contra el Barça? Encima luego tienes que jugar contra el Valencia y Athletic (presumiblemente) para ganar algo que hasta hace muy poco nos lo pasábamos por la punta del ahí.
Así que menos chorradas por favor, que si el Barça pincha en Málaga esta misma semana y el Madrid gana al Athletic estamos todos de nuevo chupándonos las pollas, y con razón, porque donde se ponga una liga que se quite una copa. Eso el Madrid lo ha sabido desde que es el Madrid pero con tanta tontería mediática perdemos bastante el norte.
Que hubiera molado pasar contra el Barça para quitarse los complejos? Pues claro que sí, pero que llegado el final de temporada, sin saber qué pasará en champions, el Madrid tenga en su poder la liga y el Barça la copa, a ver quién coño se va a acordar de esta eliminatoria. Lo único que espero es que no hagan el ridículo en la vuelta de copa, ni por marcador ni por imagen. Lo demás me la suda.
Y bueno, ahora toca despellejar vivo a Mou, decir que es mas malo que la peste, el peor entrenador posible y demás. Que tiene culpa y mucha en lo que está pasando contra el Barça, claro está, pero ese tío está haciendo una liga con unos números que ojo, NADIE, ni el mismísimo Guardiola, ha llegado a hacer. Que luego todo se puede ir a tomar por culo, pues claro, pero de momento démosle el mérito que se merece a lo que está haciendo.
Y que este no es el camino para ganarle al Barça yo creo que está claro, pero ojo que la variante es que el partido acabara con mucha suerte 6-5, lanzándonos al ataque con la cornetilla y todo. A pecho descubierto. Entre eso y buscar un 0-0 o un 1-0 pues me quedo con eso, que estamos hablando de una eliminatoria donde juegas la vuelta fuera de casa, eh. No hace falta explicar lo que supone en esa situación encajar un gol en casa (no te digo nada si es el Barça actual).
Y las bajas de ayer del Madrid suenan a tontería pero nos han puteado de lo lindo. Que Marcelo no juega de LI? Pero si el hombre solo nos ha dado disgustos en esa posición jugando contra el Barça, es un puto coladero. Cualquier cosa que pusieras ahí era una mejoría, incluso Coentrao, que casualidades de la vida ha tenido poco trabajo por su banda (si hubiera jugado Marcelo hubiera pasado lo mismo o Guardiola les hubiera dicho a los suyos "todos por ahí!"?). Y Altintop lateral mala decisión?. A quién pones entonces? A Albiol?
Y encima Altintop hasta ha hecho un partido decente.
Pero el problema no está con los jugadores. Para mi la única cagada de Mou ha sido poner a Pepe de mediocentro, que es jugar a la ruleta rusa, pero incluso le ha salido bien porque no ha acabado expulsado.
El problema es que el Madrid no sabe contener. El Madrid no es un equipo preparado para estar encerrado en su campo corriendo detrás del balón y manteniendo la concentración y el orden durante 90 minutos. Que el Barça (el equipo de los pitufos como dice Lama) te marque un gol de córner, o Abidal que solo había marcado un gol desde que está en el Barça coja y te meta otro chirlo, o que Xavi tire desde su casa con los ojos cerrados y un muro delante y la pelota acabe dentro por una carambola paranormal pueden parecer cosas del destino, o maldiciones o lo que sea, pero si un equipo como el Barça tiene el 80% del tiempo la pelota, por muy mal que estén, te acabarán matando aunque te acabe metiendo un gol el mismo árbitro de rebote. Es simplemente algo que tiene que pasar, sea como sea. Así que si el Madrid no sabe contener y el Barça tiene todo ese poder, es que hablamos de un imposible. La solución? Estar corriendo y presionando como perros en todas las partes del campo durante 90 minutos, que es lo que muchos pedís. Si creeis que eso es posible es que o estáis muy cegados o que vivís en los mundos de yupi o qué se yo. Es literalmente imposible.
Así que vamos, busquemos la solución a esto, pero no será fácil, porque el Barça de Guardiola solo ha caído en 3 eliminatorias/finales de todas las que ha disputado estos años, solo cediendo pocos pinchazos que las demás competiciones que nos les impidieron hacerse con los títulos. Y esa gente ha jugado contra Arsenal, Bayern, Manchester, Chelsea, Milan y demás. Son casi invencibles, así que no nos exijamos tanto, disfrutemos de los 5 puntos de ventaja y luego dios dirá lo que pasa en Champions, que el Madrid no es el único que se juega las habichuelas contra el Barça, como mucha gente piensa.
Yo es que os veo diciendo que antes del partido de ayer que les ganábamos fácil, que podíamos vengarnos sin problemas, que había que estar confiados y demás cosas y no sé en qué realidad vivís (seguramente en una en la que me gustaría vivir a mi, pero no puedo ) o si ese es el que llaman gen madridista que yo desde luego no tengo. Hoy por hoy que el Madrid eche al Barça de una eliminatoria a doble partido donde además se juega la vuelta en el Camp Nou simplemente roza lo imposible. Por suerte estamos hablando de la copa, así que a qué viene tanto drama?
Mistercho escribió:Sobre lo de Pepe, mientras permitan estar en el campo a jugadores que agreden al publico y nadie dice nada, como si le pisa la cabeza.
Un saludo.
MiNg escribió:Mistercho escribió:Sobre lo de Pepe, mientras permitan estar en el campo a jugadores que agreden al publico y nadie dice nada, como si le pisa la cabeza.
Un saludo.
Lo cortés no quita lo valiente. Lo de Pepe es intolerable y no ha sido la primera vez. Este comportamiento no solo es indigno para el Madrid si no para el fútbol entero.
Sobre el partido de ayer: o Mourinho fue a tirar el partido o que alguien me explique que pinta Altintop en el lateral... Lo de Carvalho aún lo puedo entender, buscas un perro viejo y con experiencia para el centro de la defensa.
En fin, una imagen lamentable tanto en el aspecto futbolístico como en el de Señorío, que ERA una de las señas de identidad del club.
PD: Raúl, vuelve!
http://www.youtube.com/watch?v=jOzqaodDmTk[/quote[/url]]Drew escribió:La verdad es que me parto el culo cuando se habla del señorío, de que Pepe mancha la historia del Madrid... A ver si nos acordamos un poco de las cosas, un recuerdo para refrescar:
http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs
Que se le va la olla y hay que sancionarlo con 20 partidos si hace falta pero de ahí a llamarle asesino, que mancha la historia del futbol, etc.
No puedo entender como gente como Juanito, Cantona e incluso Maradona que han hecho cosas iguales o incluso peores son recordados como heroes y dioses del fútbol y a Pepe hay que echarlo del país.
Que alguien me refresque la memoria si me equivoco pero Pepe a sus 28 años en el Madrid no recuerdo que haya lesionado a nadie. ¿Curioso no?
No quiero defender sus actos, pero tampoco hay que mandarlo a la hoguera y colgarlo de los pulgares.
Saludos de Materazzi para todos [url=http://www.youtube.com/watch?v=jOzqaodDmTk
capellista escribió:[Barcha] escribió: El futbol es lo que tiene a veces hay un equipo que simplemente es mejor que tu pero hay que seguir intentandolo no? o echamos a media plantilla otra vez y fichamos a otro entrenador? eso no arreglaria nada y si, nuestro problema se llama Barça y ya se ha visto suficientes veces que no podemos superarles que hacemos mandamos todo a la mierda y nuestro proyecto o tenems paciencia y aguantamos y luchamos? yo creo que lo segundo no si no estaremos como hace poco 7 fichajes al año y entrenador nuevo de turno y yo al menos no quiero eso.
Edit: totalmente de acuerdo con capellista ese Inter tenia peores jugadores que nosotros pero defensivamente, mentalmente y tacticamente nos dan un repaso a dia de hoy.
Pues sí, uno de los fallos más grandes que ha tenido este club es no tener paciencia con los proyectos.
La papeleta de Mou es muy difícil, porque hasta donde llega mi memoria de cuarentón...xD, NUNCA he visto tanta diferencia técnica entre el Barcelona y nosotros.
Es el mejor Barcelona de la historia y a Mourinho le ha tocado lidiar con ellos. Tengamos paciencia y esperemos que acabe encontrando la fórmula en los enfrentamientos directos.
Lo mejor de todo es que la liga está al alcance si seguimos unidos todos, afición, directiva, técnicos y plantilla.
Nos estamos llevando palos y entiendo que es muy duro pero la temporada globalmente es para estar con el entrenador y los jugadores.
Yo la liga la veo muy posible y la Champions hay que jugarla porque pueden pasar muchas cosas y hay que ver los cruces que se irán dando.
Nos ha tocado este rival para años pero si hay un equipo que tarde o temprano devolverá las cosas a su sitio natural , ESE ES EL MADRID.
Paciencia !!
tato27 escribió:He visto el partido y lo que es denunciable, la segunda parte, es al falta de entrega de los jugadores y lo amarrategui de Mou. Da igual el sistema, la formación, los jugadores que ponga... Hay que ir a muerte desde el minuto 1.
Y lo Pepe, ya lo dije tiempo atrás. Desde el día de Casquero, yo soy el presidente y lo finiquito. Este "señor" no debe vestir nuestra camiseta nunca más.
Hay defensas duros y hay guarros, y él es un guarro.
El miércoles que viene, visto lo visto, otra derrota y auguro que será todavía más dolorosa.
Solo quería felicitar al FC Barcelona y a los culés por la victoria de hoy.
mrt escribió:Que alguien a estas horas siga justificando, por poco que sea, a Pepe, se lo tiene que hacer mirar como el.
Una cosa es ser duro con el balon en juego, te diran que es un guarro y tal, pero el problema de Pepe es que la mayoria de acciones que se le recrimina es sin el balon en juego, son acciones de cerdo, de mala persona, de no saber perder y eso no es bueno para la imagen del Real Madrid, un club que esta bien orgulloso de ser el mejor club del siglo XX.
No me gusta vacilar de cosas, pero, yo, cuando se hablaba de su fichaje, ya dije que no queria a Mou en el Madrid, porque era un amarrategui, ni tampoco a Ronaldo, porque no me gasto 96 millones para que haga hattricks al Sporting y al final el tiempo me da la razon (se pueden repasar posts de esa epoca). Yo asi no quiero que juegue el Madrid en el Bernabeu, despues muchos goles a (con todos los respetos) Getafes, Granadas... pero en partidos importantes o contra rivales fuertes, a cagarse.
mrt escribió:No me gusta vacilar de cosas, pero, yo, cuando se hablaba de su fichaje, ya dije que no queria a Mou en el Madrid, porque era un amarrategui, ni tampoco a Ronaldo, porque no me gasto 96 millones para que haga hattricks al Sporting y al final el tiempo me da la razon (se pueden repasar posts de esa epoca). Yo asi no quiero que juegue el Madrid en el Bernabeu, despues muchos goles a (con todos los respetos) Getafes, Granadas... pero en partidos importantes o contra rivales fuertes, a cagarse.
MinDoLeTa escribió:PD: DEJAR DE VIVIR DEL PARTIDO DEL INTER QUE MOURINHO HIZO EN EL CAMP NOU , PORQUE ESE PARTIDO MOURINHO LO PERDIO , EL INTER PASA PORQUE LE CONCEDEN UN GOL EN FUERA DE JUEGO EN SAN SIRO Y NO PITAN UNA FALTA EN LA JUGADA DE OTRO GOL A MESSI ...
MinDoLeTa escribió:Cada dia que pasa la gente se sube a mi barco , el pueblo esta empezando abrir los ojos , en temas como Benzema , Pepe (y sus marranadas), los lloros de Mou y sus escusas , Coentrao (el malo), equipo que no juega al FÚTBOL , y en los fichajes ellos el año pasado ya era superiores y encima fichan a Cesc y Alexis , nosotros que somos inferiores fichamos a 5 individuos de los cuales se salvan 2 , Callejón porque corre y hay que tener un cupo de españoles y Varane que tiene 18 años y es una incognita...
PD: Espero que todos los que llevan dos dias diciendo que Mou era DIOS por sus declaraciones , espero que se pasen hoy por aqui a decir lo que piensan del partido (LO QUE VALE , LAS RUEDAS DE PRENSA PARA LOS QUE NO LES GUSTA EL FÚTBOL) y del planteamiento del gran DIOS , en tu propio campo encerrado atras y sin presionar , porque si 3 delanteros le tiene que presionar a 4 defensas (uno siempre esta libre para el pase) y encima esos delanteros para poder atacar se tienen que pegar carreras de 60 metros pues apaga y vamonos , ese es el gran DIOS TÁCTICO...
PD: DEJAR DE VIVIR DEL PARTIDO DEL INTER QUE MOURINHO HIZO EN EL CAMP NOU , PORQUE ESE PARTIDO MOURINHO LO PERDIO , EL INTER PASA PORQUE LE CONCEDEN UN GOL EN FUERA DE JUEGO EN SAN SIRO Y NO PITAN UNA FALTA EN LA JUGADA DE OTRO GOL A MESSI ...
@TON3 , para nada tio estoy jodido , lo unico bueno que saco de lo de ayer , es que la gente esta abriendo los ojos como digo mas arriba , ahsta FLIPE en uno de sus comentarios lo dice lo triste que es todo esto, buscalo creo que esta 3 o 4 paginas más atras, cuando este por aqui le preguntare el porque de su cambio de opinión y lo triste es que tu que estuviste en campo y vieras como salio el Madrid , encerrado no lo critiques...
Drew escribió:La verdad es que me parto el culo cuando se habla del señorío, de que Pepe mancha la historia del Madrid... A ver si nos acordamos un poco de las cosas, un recuerdo para refrescar:
Que se le va la olla y hay que sancionarlo con 20 partidos si hace falta pero de ahí a llamarle asesino, que mancha la historia del futbol, etc.
No puedo entender como gente como Juanito, Cantona e incluso Maradona que han hecho cosas iguales o incluso peores son recordados como heroes y dioses del fútbol y a Pepe hay que echarlo del país.
Que alguien me refresque la memoria si me equivoco pero Pepe a sus 28 años en el Madrid no recuerdo que haya lesionado a nadie. ¿Curioso no?
No quiero defender sus actos, pero tampoco hay que mandarlo a la hoguera y colgarlo de los pulgares.
Saludos de Materazzi para todos http://www.youtube.com/watch?v=jOzqaodDmTk
Eric Draven escribió:Que ayer jugaran Altintop, Carvalho y Granero es inexplicable e indefendible.
rcm15 escribió:
Espero que como el madrid gane algo, no te bajes de tu barco, pork en el nuestro no te querremos. Tu seguro que para las buenas si, pero para las malas....
HALA MADRID! MANQUE PIERDA
Eric Draven escribió:Que ayer jugaran Altintop, Carvalho y Granero es inexplicable e indefendible.
johny_chaparron escribió:Eric Draven escribió:Que ayer jugaran Altintop, Carvalho y Granero es inexplicable e indefendible.
Lo que yo no acabo de entender es porque no jugó Marcelo.
MinDoLeTa escribió:@TON3 , para nada tio estoy jodido , lo unico bueno que saco de lo de ayer , es que la gente esta abriendo los ojos como digo mas arriba , ahsta FLIPE en uno de sus comentarios lo dice lo triste que es todo esto, buscalo creo que esta 3 o 4 paginas más atras, cuando este por aqui le preguntare el porque de su cambio de opinión y lo triste es que tu que estuviste en campo y vieras como salio el Madrid , encerrado no lo critiques...
tMK escribió:MinDoLeTa escribió:PD: DEJAR DE VIVIR DEL PARTIDO DEL INTER QUE MOURINHO HIZO EN EL CAMP NOU , PORQUE ESE PARTIDO MOURINHO LO PERDIO , EL INTER PASA PORQUE LE CONCEDEN UN GOL EN FUERA DE JUEGO EN SAN SIRO Y NO PITAN UNA FALTA EN LA JUGADA DE OTRO GOL A MESSI ...
Y aún y así tuvieron que anular un gol legal a Bojan al final del partido del camp nou por mano inexistente. Pero luego resulta que hay gente que gana champions sin merecerlo... con el Oporto se robaron sendas eliminatorias ante Depor y Manchester United descaradamente.
mjmbcn escribió:No se porque criticais a ALTINTOP, porque jugó bien. Iniesta no hizo tanto como en liga.
Lamentable son OZIL, CARVALHO, PEPE, COENTRAO. Unos por no estar a la altura y otro por ser un cerdo. Los 4, a la puta calle.
Y si, ayer nos ganaros, pero mas por demeritos nuestros en defensa, que ya llevamos 5 goles seguidos de cabeza.
A centrarse en la liga, porque en la champions a duelo directo, nos echan
MinDoLeTa escribió:mjmbcn escribió:No se porque criticais a ALTINTOP, porque jugó bien. Iniesta no hizo tanto como en liga.
Lamentable son OZIL, CARVALHO, PEPE, COENTRAO. Unos por no estar a la altura y otro por ser un cerdo. Los 4, a la puta calle.
Y si, ayer nos ganaros, pero mas por demeritos nuestros en defensa, que ya llevamos 5 goles seguidos de cabeza.
A centrarse en la liga, porque en la champions a duelo directo, nos echan
Pero si Iniesta hizo un partidazo , solo le falto el gol...
Assamit@ escribió:mrt escribió:No me gusta vacilar de cosas, pero, yo, cuando se hablaba de su fichaje, ya dije que no queria a Mou en el Madrid, porque era un amarrategui, ni tampoco a Ronaldo, porque no me gasto 96 millones para que haga hattricks al Sporting y al final el tiempo me da la razon (se pueden repasar posts de esa epoca). Yo asi no quiero que juegue el Madrid en el Bernabeu, despues muchos goles a (con todos los respetos) Getafes, Granadas... pero en partidos importantes o contra rivales fuertes, a cagarse.
Lo de que Mourinho es un amarrategui, ya me lo explicarás pero no lo veo.
Y lo de los hattricks de Ronaldo, tampoco. A ver si antes de su fichaje ya metia hattricks al Sporting desde Manchester y los enviaba por UPS.
Contra rivales fuertes, a cagarse, el gol de la final de copa lo metio mi abuela subida en una bicicleta.
Cuanto mas leo el hilo mas alucino ... que Mourinho no pone a Arbeloa? O.o Si Granero no juega sera porque no lo merece, Pellegrini le puso hasta aburrir y no demostró NADA.
Revisad porfavor en video, a ver si localizais en los ultimos años que finales ha perdido en Barça y contra quien ...
mglon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1zDMwEVublw&feature=uploademail
viendo la repe de los goles... no me habia dado cuenta de lo mal que defendio Pepe y Altintop su gol........ puffffffffffff para ahorcarlos
lacupula escribió:Drew escribió:La verdad es que me parto el culo cuando se habla del señorío, de que Pepe mancha la historia del Madrid... A ver si nos acordamos un poco de las cosas, un recuerdo para refrescar:
Saludos de Materazzi para todos http://www.youtube.com/watch?v=jOzqaodDmTk
Entonces estas diciendo que sí no lesiona no.pasa nada ???
Un.día en un españa portugal agredera a xabi alonso y luego serán lamentaciones
MinDoLeTa escribió:@Ton3 , el Inter en 2010 gano la champions y todavia la gente no sabe ni como lo hizo , te lo vuelvo a decir ganar por ganar , no te lleva a ningun sitio , sino sabes ni como ni porque ganas...
MinDoLeTa escribió:@Ton3 , el Inter en 2010 gano la champions y todavia la gente no sabe ni como lo hizo , te lo vuelvo a decir ganar por ganar , no te lleva a ningun sitio , sino sabes ni como ni porque ganas...
t0n3 escribió:MinDoLeTa escribió:@Ton3 , el Inter en 2010 gano la champions y todavia la gente no sabe ni como lo hizo , te lo vuelvo a decir ganar por ganar , no te lleva a ningun sitio , sino sabes ni como ni porque ganas...
Bueno, es tu opinión, la mía no es que el Madrid gane por ganar.
A excepción de algunos partidos, y la mayoría contra el Barça (porque no en todos hemos dado esta impresión, no sé si lo recordáis), a mi el Madrid esta temporada me ha divertido.
Ahora me dirás, lo de los equipos grandes y toda esa retaila. El único equipo que hace sucumbir al Madrid es el Barça, y como ya he dicho más veces, llegará el día que hasta eso cambie.
Si desde luego nos volvemos a volver (valga la redundancia) locos, como llevamos haciéndolo años y cambiamos de jugadores, de entrenador y de presidente cada 2x3, es donde desde luego no veo posibilidad a que las cosas cambien de una vez por todas.
Las derrotas duelen, y más como la de ayer, y más cuando se han convertido en una cierta costumbre, pero para mi, más duele ver que el apoyo al equipo es 0 cuando se pierde.
mjmbcn escribió:MinDoLeTa escribió:@Ton3 , el Inter en 2010 gano la champions y todavia la gente no sabe ni como lo hizo , te lo vuelvo a decir ganar por ganar , no te lleva a ningun sitio , sino sabes ni como ni porque ganas...
Como gamó? Te recuerdo como lo hizo el Barcelona ante el Chelsea? No se cual fue peor. Ya sabes mi respuesta.
Y sobre Altintop, no es lateral y lo hizo bien. Claro que se fue Iniesta pero mucho mejor que Coentrao en liga y si no lo queréis ver no lo veáis.
Pon a un tío que lleva 2 partidos jugados esta temporada y que no es lateral y debuta ante el Barcelona.