Hilo del Madridismo

eddy escribió:
marx666 escribió:Y por cierto a mi el planteamiento del Madrid de salida me parece el mejor para meterle mano al Barça, creo que Mou no se equivocó y creo que es lo que va a continuar haciendo pero con mejores piezas en próximos partidos.

Vicente del Bosque no sirve ni para limpiarle las botas a Mou como entrenador, claro que como persona es lo contrario, los tendriais que fusionar jeje

cuando Mou consiga ganarse la mitad de respeto q le tenemos los madridistas a Don Vicente m lo cuentas,como cule dudo mucho q tengas ni idea de lo q hablo logicamente,y de titulos en el Madrid mejor ni hablamos,pq ni en sueños va a poder igualarle.

Pues si hace poco parecía Mou el mesías jajaja como dijo Guardiola el crédito no existe y la gente solo valora las cosas cuando ha pasado un tiempo y se ve en perspectiva.

Del Bosque ganó mucho, pero jamás tuvo enfrente a este Barça, tuvo al de Gaspart [mamaaaaa] tuvo suerte hasta para salir en el momento indicado. Eso si me alegro que la buena gente como Del Bosque tengan suerte, la buena gente no la suele tener.
mrt escribió:
Daguerreo escribió:
Lo que más deseo ahora mismo es que competición entre de oficio.

Se abriría la veda.
A partir de ese momento tendríamos carta blanca para denunciar las agresiones de los Alves o Busquets y los escupitajos de Messi para que sean sancionados.

Y veríamos si el Villarato sólo sanciona a Pepe o también sanciona a los demás.

te repito lo mismo, deja que hagan lo que quieran y quien tenga que actuar como ahora, ya lo hara. Que Alves o Busquets actuen de una manera, no me importa, no son de mi equipo

Pero a mi lo que me molestan son las injusticias. Y contra eso debemos luchar día sí y día también.
eddy escribió:
Nazgul Zero escribió:
marx666 escribió:Para mi y lo digo sin tapujos, este (no el de ayer claro) es el mejor Madrid que he visto en mi vida, la única putada que tiene el Madrid es que también es el mejor Barcelona.

Khedira es un buen jugador de futbol y Ozil un crack.

Las cosas desde fuera siempre se ven más claras y objetivas. Pero el resquemor que tienen muchos no les deja ver cosas básicas como lo que acabas de decir. Si empezamos ya a discutir jugadores así apaga y vámonos. La poca paciencia del madridismo es la que nos ha hecho perder a muchos jugadorazos, incluso entrenadores más que válidos.

No perdona,no fue la falta de paciencia la q nos hizo perder al mejor entrenador q hemos tenido,Vicente del Bosque,ni a jugadores como Redondo por poner solo un ejemplo,no se llama "falta de paciencia de los madridistas" se llama:Florentino Perez

Vicente del Bosque es la mayor mentira del futbol.
marx666 escribió:
eddy escribió:
marx666 escribió:Y por cierto a mi el planteamiento del Madrid de salida me parece el mejor para meterle mano al Barça, creo que Mou no se equivocó y creo que es lo que va a continuar haciendo pero con mejores piezas en próximos partidos.

Vicente del Bosque no sirve ni para limpiarle las botas a Mou como entrenador, claro que como persona es lo contrario, los tendriais que fusionar jeje

cuando Mou consiga ganarse la mitad de respeto q le tenemos los madridistas a Don Vicente m lo cuentas,como cule dudo mucho q tengas ni idea de lo q hablo logicamente,y de titulos en el Madrid mejor ni hablamos,pq ni en sueños va a poder igualarle.

Pues si hace poco parecía Mou el mesías jajaja como dijo Guardiola el éxito no existe y la gente solo valora las cosas cuando ha pasado un tiempo y se ve en perspectiva.

Del Bosque ganó mucho, pero jamás tuvo enfrente a este Barça, tuvo al de Gaspart [mamaaaaa] tuvo suerte hasta para salir en el momento indicado.

a Mou se le ha fichado con un unico objetivo y todos sabemos cual es,la ilusion de la gente con su fichaje va en proporcion directa a el cumplimiento de ese objetivo,q ya se esta viendo q no va a llegar,por lo tanto,es logico q ese q tu llamas mesias acabe siendo el diablo para el madridismo,es lo malo q tiene fichar en plan resultadista.Vicente del Bosque siempre sera un referente para los madridistas,por absolutamente TODO,mientras q Mou tiene toda la pinta de ser un entrenador de los muchos q ha tenido nuestro ekipo q no dejara huella alguna.asi q mas bien,el q no sirve ni para limpiarle las botas es Mou al gran Vicente.
Daguerreo escribió:
mrt escribió:
Daguerreo escribió:Pepe no puede ni debe perdir pedón por pisarle la mano a ese jugador.

Recordemos que Messi intentó romperle la cara a un socio del Madrid con un balonazo a drede a la grada y todavía no ha pedido perdón.

Si los que mean colonia no tienen obligación de pedir perdón, nosotros tampoco.

me enfado y no respiro... y ahora como hacen las madres "si pepito se tira por la ventana, tu vas detras?" xD

me repito al post de antes, dejemos al Barça que haga lo que le salga de los cojones y nosotros hagamos lo que se tiene que hacer, y en este caso Pepe, como minimo, tendria que pedir disculpas (aunque no lo sienta), multazo y si competicion actua de oficio, no recurrir.

segundones everywhere

Se abriría la veda.
A partir de ese momento tendríamos carta blanca para denunciar las agresiones de los Alves o Busquets y los escupitajos de Messi para que sean sancionados.

Si claro, es lo mismo que todo esto:

http://noticias.lainformacion.com/depor ... 04Xq2EdH1/

No se como continuais defendiendo una persona que hace entradas como el TOP#1, TOP#3, TOP#5...

Y ojo, antes que del Barça (porque tampoco me esconderé), me gusta el fútbol. E incluso ayer en PuntoPelota, el mismísimo roncero decía que lo de pepe no puede ser.

No entiendo como podeis tener una persona así en el equipo, que no solo hace entradas fuertes al barça.. si no que cuando se desquicia le da IGUAL quien haya delante (El TOP#1 es un ejemplo). Lo que esta dando la vuelta al mundo no es que el barça ha ganado al madrid, si no el pisotón buscando hacer daño de Pepe... y no creo que os haga mucho favor como club.
raday escribió:
Daguerreo escribió:Pepe no puede ni debe perdir pedón por pisarle la mano a ese jugador.

Recordemos que Messi intentó romperle la cara a un socio del Madrid con un balonazo a drede a la grada y todavía no ha pedido perdón.

Si los que mean colonia no tienen obligación de pedir perdón, nosotros tampoco.

[boing]

¿Qué tiene de sorprendente? Pedirá perdón si él quiere, si no lo hace se retrata como persona, pero no tiene ninguna obligación de pedir perdón, lo que tienen que hacer es sancionarlo y ya está, no hacer caza de brujas ahora con él.

Y estoy de acuerdo con Schuster en lo que dice:

Es un gesto feo, pero es que ahora lo vemos todo en el campo. Los Migueli, Hierro, Ayala... Todos daban hasta en el cuello, pero ahora lo vemos todo. En mi época, los escupitajos volaban en todos los partidos. Ahora, con tantas cámaras, lo vemos todo, y no es bonito.

http://www.marca.com/2012/01/19/futbol/ ... 71114.html

Yo me acuerdo ver clásicos en los que Hierro le soltaba codazos en el cuello a Rivaldo, y se veía en televisión, pero no se hablaba de ello, era otra época y estaba más "aceptado". Hoy en día estamos más civilizados gracias a Dios y se condenan este tipo de acciones, pero vamos, que se sancione y punto, tampoco hay que demonizarlo como si fuera el único jugador sucio que ha habido, que si hay que echarlo del Madrid, del fútbol, a la cárcel... porque no es el único, que si fuera así con todo este tipo de jugadores en los años 80 las plantillas se quedarían a la mitad. Lo que hay que hacer es sancionarlo y punto para que no lo vuelva a hacer.
Vaya afición macho y luego nos quejamos de los que comen pipas...
Ahora resulta que los títulos no valen nada si no se gana al Barsa. Pensamiento culé de hace años por otra parte, "temporada salvada si conseguimos ganar al Madrid con contundencia, aunque no ganemos ni un título"
Que es mejor sacar chavales que no consiguen subir de 2ªB que poner gente que está entrando con el grupo a diario y que seguro que ya ha probado en entrenamientos esa posición.
Que resulta que después del partido anterior Marcelo era un coladero pero ahora era la pieza que faltaba.
Que en el anterior partido había sido un fallo gordísimo no poner a pepe en el centro después de ver los partidos de champions pero ayer fue un fallo gordísimo ponerlo en el centro.
Que el día del 5-0 fue un fallo gordísimo salirle de tu a tu al barsa pero ayer fue un fallo gordísimo no salirle así.
Que el entrenador que ha recuperado a Benzemá, se ha traido a Di María, le ha dado oportunidades a Callejón... no vale ni para motivar a los jugadores, ni para fichar gente ni es capaz de darle oportunidades a los jóvenes.
Que mourinho es un amarrategui, no sabe plantear partidos ni reaccionar cuando le sale mal, cuando hemos visto mil veces las palizas tácticas que les da a todos los entrenadores (el barsa es superior con cualquier táctica si están Xavi Iniesta y Messi en el campo), es capaz de hacer cambiar un partido con 3 cambios dejándo sólo 1 DFC...

No quereis ver que el Barsa es infinitamente superior, que no puedes intentar jugar con sus mismas armas porque ellos lo hacen infinitamente mejor y que la única manera de ganarles es marcar la oportunidad que tengas y rezar para que las 3 veces que estes desconcentrado en el partido no las aprovechen. Mientras no lo asumais cada postpartido va a ser igual, sobrarán el entrenador, sus ayudantes y 15 tíos de la plantilla...
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
el barça es superior y punto el madrid no puede competir contra el centro del campo del barça porque tiene a los mejores jugadores para mi el orden de los mejores centrocampistas del mundo es
xavi,iniesta,fabregas,toure,sneijder,bastian,alonso,pirlo

y encima el ultimo año se reforzo con 2 pedazo de cracks, y el madrid ficho suplentes y jovenes, el año que viene a ver que ficha el madrid,pero el barça ira a por t silva, y o bale o jordi alba, y como fiche a bale mejorara todavia mas el equipo

@JFDEZA mourinho lo dijo ayer le critican haga lo que haga

piperos everywhere
mrt escribió:evidentemente, con la tactica de mou, tienes que jugar con 3 medios defensivos... pero la queja, al menos por mi parte, es porque juegan de esta manera? es decir, ayer salio con 3 delanteros, los mejores de europa, pero si no pasan de medio campo, para que coño te sirve. El proximo dia que ponga ya de paso un 5-4-1 y balonazos [+furioso]

no puedes ir a la defensiva con jugadores ofensivos

Pues porque no pueden jugar de otra, el Barça tiene la pelota, son los mejores en esto y no nos queda otra que correr detrás del balón aprovechando las contras con esos 3 delanteros las veces que se pueda.
Daguerreo escribió:
mrt escribió:
Daguerreo escribió:

Se abriría la veda.

te repito lo mismo, deja que hagan lo que quieran y quien tenga que actuar como ahora, ya lo hara. Que Alves o Busquets actuen de una manera, no me importa, no son de mi equipo

Pero a mi lo que me molestan son las injusticias. Y contra eso debemos luchar día sí y día también.

No le va a sancionar, tranquilos. No lo hicieron con Wellington cuando también piso a Messi cuando este estaba en el suelo, ni cuando Arbeloa pisó a Villa en la final de Copa...No recuerdo ninguna jugada de este tipo en Busquets o Alves, aunque ambos sean teatreros muchas de las veces y soy el primero que no le gusta.
Al menos me queda la satisfacción de ver a muchos de este hilo mostrando su descontento con lo que hizo Pepe, que deberia ser unanime, pero los hay que o les ciegan los colores o no tienen 2 dedos de frente.
Key_sora escribió:
mrt escribió:evidentemente, con la tactica de mou, tienes que jugar con 3 medios defensivos... pero la queja, al menos por mi parte, es porque juegan de esta manera? es decir, ayer salio con 3 delanteros, los mejores de europa, pero si no pasan de medio campo, para que coño te sirve. El proximo dia que ponga ya de paso un 5-4-1 y balonazos [+furioso]

Pues porque no pueden jugar de otra, el Barça tiene la pelota, son los mejores en esto y no nos queda otra que correr detrás del balón aprovechando las contras con esos 3 delanteros las veces que se pueda.

Pero que no os engañeis señores, que el betis, valencia, milan, no corrieron detras del balon, que no os engañeis con eso de, bua es la unica forma de ganar al barcelona, meterse atras, que no es asi y punto...que si los demas equipos pueden jugar al futbol aunque solo tengan un 45% de posesion, pero llegan tocan algo y demas, lo de ayer fue lamentable tirando pelotazos para arriba como si fueran los ultimos 10 minutos de una eliminatoria, salvo que se hizo todo el partido

Que ellos juegan mejor al futbol?que van a tener mas posesion? vale perfecto, pero eso no quita que tu con tu posesion hagas lo que se hizo ayer...
zoisa escribió:
Key_sora escribió:

Pero que no os engañeis señores, que el betis, valencia, milan, no corrieron detras del balon, que no os engañeis con eso de, bua es la unica forma de ganar al barcelona, meterse atras, que no es asi y punto...que si los demas equipos pueden jugar al futbol aunque solo tengan un 45% de posesion, pero llegan tocan algo y demas, lo de ayer fue lamentable tirando pelotazos para arriba como si fueran los ultimos 10 minutos de una eliminatoria, salvo que se hizo todo el partido

Que ellos juegan mejor al futbol?que van a tener mas posesion? vale perfecto, pero eso no quita que tu con tu posesion hagas lo que se hizo ayer...

totalmente cierto,los unicos a los q no les kemaba el balon eran coentrao y paradojicamente,lobezno,osea Antiltop,q al menos intentaban regatear un poco,con mayor o menor exito,pero no tiraban pelotazos simplemente,yo creo q de verdad a estos jugadores nuestros,se les apagan todas las luces cuando se enfrentan a los cules,sino es inexplicable.
zoisa escribió:

Quitando que es que parece que los jugadores del Madrid cuando juegan contra el Barsa no saben que hacer con el balón y a poco que se relajasen cambiarían bastante las cosas, creo que ninguno de los que le ha jugado así ha sacado nada positivo...
zoisa escribió:Pero que no os engañeis señores, que el betis, valencia, milan, no corrieron detras del balon, que no os engañeis con eso de, bua es la unica forma de ganar al barcelona, meterse atras, que no es asi y punto...que si los demas equipos pueden jugar al futbol aunque solo tengan un 45% de posesion, pero llegan tocan algo y demas, lo de ayer fue lamentable tirando pelotazos para arriba como si fueran los ultimos 10 minutos de una eliminatoria, salvo que se hizo todo el partido

Que no corrieron detras de la pelota? O.o

Madre mia de mi vida si el Milán no tocó el balon por el suelo mas alante de medio campo ...
Shooter27 escribió:No le va a sancionar, tranquilos. No lo hicieron con Wellington cuando también piso a Messi cuando este estaba en el suelo, ni cuando Arbeloa pisó a Villa en la final de Copa...No recuerdo ninguna jugada de este tipo en Busquets o Alves, aunque ambos sean teatreros muchas de las veces y soy el primero que no le gusta.
Al menos me queda la satisfacción de ver a muchos de este hilo mostrando su descontento con lo que hizo Pepe, que deberia ser unanime, pero los hay que o les ciegan los colores o no tienen 2 dedos de frente.

Tienes razón, los jugadores del Barça jamás hacen cosas malas. Esas cosas las hacen otros equipos, esos equipos que no conciben el fútbol como arte.
Assamit@ escribió:
zoisa escribió:Pero que no os engañeis señores, que el betis, valencia, milan, no corrieron detras del balon, que no os engañeis con eso de, bua es la unica forma de ganar al barcelona, meterse atras, que no es asi y punto...que si los demas equipos pueden jugar al futbol aunque solo tengan un 45% de posesion, pero llegan tocan algo y demas, lo de ayer fue lamentable tirando pelotazos para arriba como si fueran los ultimos 10 minutos de una eliminatoria, salvo que se hizo todo el partido

Que no corrieron detras de la pelota? O.o

Madre mia de mi vida si el Milán no tocó el balon por el suelo mas alante de medio campo ...

Pues mirate las ocasiones de gol, solo por eso ya tocaron 4 veces mas el balon que nostros...pero a ver que yo no digo sobarla como el barcelona, pero el milan con su posesion supo hacer mas cosas...y yo hablo del milan de san siro no del de aqui....

Pero en serio que ya preocupa que todo lo que haga Mou sea lo mejor y lo que hay que hacer como veo por todos los lados...no tiene ni puta idea de plantear un partido al barcelona y punto, desde el banco no ha reaccionado en ningun partido a lo que Pep le plantea y lo unico que sabe hacer es, pues nada, 9 tios por detras del balon y ha cazar una? sinceramente, ese planteamiento lo sabe hacer hasta mi abuela, porque es el planteamineto de cualquier equipo pequeño, cosa que no somos1
Bueno lo peor de todo es tener que ir esta tarde al instituto y tener que aguantar a los 4 barcelonistas de mi clase y a los demás que son valencianistas, por lo menos la gente que vive en Madrid tiene el consuelo que en su ambiente son la mayoría del mismo equipo. [triston] [triston]
Bueno, somos el Madrid, la eliminatoria está difícil pero abierta, queda un partido y tendremos a Arbeloa y Di María para poder salir con todo.
wanxu escribió:Bueno, somos el Madrid, la eliminatoria está difícil pero abierta, queda un partido y tendremos a Arbeloa y Di María para poder salir con todo.

0-2 en el camp nou?
tato27 escribió:
Es que lo que me da rabia es la actitud del equipo a partir del 1-0. ¿Dónde está la casta, el orgullo, el espíritu juanito...?

Jugando así, perderemos siempre. Y claro que se le puede jugar de tu a tu al Barça con Mourinho. Ejemplos:

Ida, (para mí justa expulsión de Pepe aunque no lo toque, pero solo por la manera de entrar, es roja) y vuelta de Semifinales de Champions, Supercopa de España y Copa del Rey. Los resultados son: 1 derrota, 2 empates y 1 victoria, pero realmente fueron 2 derrotas y una victoria.

En esas dos derrotas globales, hay que reconocer que a nadie le gusta perder, y menos con tu rival de toda la vida, y menos si para muchos, practica un fútbol de escándalo, (a mí me aburre tanto toquecito), pero respeto su opinión; que me pierdo...

Como decía, en esas dos derrotas, ¡oye!, se ha perdido pero almenos lo han dado todo, y tampoco es que fueran más superiores que nosotros. En cambio, anoche, y no solo anoche, que ha habido partidos que juegan al tran tran. Que aquí más de una vez se ha dicho que el madrid especula y juega dependiendo del rival, y más fuera de casa, que se estaba durmiendo viendo el partido, etc...
Pues si al Barça, que sabe menear el balón como nadie, encima le juegas al tran-tran, sin ganas y te vas echando atrás, cerramos el chiringuito.

Ayer conté 3 chutes a portería del madrid. El gol, el cabezazo de benzema al palo, y otro chute de este fuera pegado al palo.
Del barça, los dos goles, dos palos, y un par o tres paradas de casillas, y eso que jugamos en casa.

Y acabo, y aquí seguro que la mayoría me pondréis a parir, pero a parte de pepe, otro que regalaba con lacito es a....

Xabi Alonso

Y me direis que el mejor ue tiene el madrid en el centro del campo. Pues cuando le presionan, al suelo. Lo veo muy lento. Y no me vale que digais que en la selección es buenísimo porque allí está rodeado de los del barça, y en el liverpool tenía a mascherano que le hacía la faena sucía y a gerrard que enlazaba conel ataque. Y sinceramente, lo llevan a la selección y lo ponen por la presión de los medios y porque juega en el madrid, nada más. ¡Ah! Se me olvidaba, lo veo muy guarro tambien. No jugador duro.

Todavía no entiendo como no se fichó en su día a Borja Valero cuando estaba en el Mallorca.

Ale, ya me podeis lapidar. [fumando]

Se puede criticar la labor de muchos jugadores, pero de Xabi Alonso...... :-|

Ayer estaba frustradísimo. Mourinho planteó un partido sin fútbol, destructivo. Xabi construye el juego, por lo que su papel ayer era secundario. Si hubiese formado un 8-1-1 el resultado habría sido el mismo. El centro del campo era un mero trámite. Pepe y Altinthop participaron más en la salida y distribución del balón que ningún otro jugador. Es cómo si el Athletic le tira balones por alto a Muniaín en lugar de a Llorente, un "sinsentido". Quitas a un jugador de hacer lo que mejor sabe hacer y le das ese papel a otro jugador que no tiene facultades.

La frustración de Xabi ayer es comprensible, lo que no es comprensible es que pagara esa frustración a base de leñazos a diestro y siniestro.

Por lo demás:

La explicación más acertada a todo esto es que este Barça es, simplemente, el mejor equipo de la historia del fútbol. Ante eso, sólo te queda salir a jugarle sin complejos, no cómo hizo el Madrid ayer. No es de recibo que Betis ó Levante le jueguen de tú al Barça y en cambio llega el Madrid y parece un equipo de IIª B ante la oportunidad de su vida. Encerrados atrás tras marcar un gol, cada vez que el Barça se acercaba a la línea del área se veía a la defensa tensa, precipitada, asustada. Más preocupados de "escupir" rápidamente el balón que de cortar el ataque rival.

A mí de mio PENA, con todas las letras, ver al Madrid ayer. Se veía a los jugadores ansiosos, frustrados. Moviendose por el campo cómo pollos sin cabeza. Resignados a la evidencia de que NO PUEDEN ganar al Barça. Y los últimos 15 mins fueron para apagar la TV, directamente.

Creo que la clave del fracaso de RMA estos clásicos de la Era Mou es que no salen con la idea de resaltar las virtudes de su juego que tan bien le está funcionando en la liga (Defensa compacta, intensidad, salida rápida de balón, verticalidad..etc.) Sino que va a ANULAR el juego del Barça. Y eso es un suicidio con un equipo con tantos recursos. Para muestra, los goles de ayer los marcaron Puyol y Abidal: 2 centrales que no marcan desde juveniles. [bad]

Un saludo!!
zeoroh escribió:La gente que habla mal de Khedira no se si es que no saben de fútbol o no ven los partidos...
Es el mejor jugador tacticamente hablando, nunca pierde la posición, recupera muchos balones y no falla pases. Se centra en su trabajo. Recuperar y tocar.
Ayer con Khedira en el centro del campo la cosa hubiese cambiado.

Thiago Alcantara sabe hacer todo lo que has dicho y encima sabe jugar al fútbol, aqui los que criticamos a Kedirha no sabemos nada , pero los que defienden al DIOS Mourinho saben mucho de fútbol y los que defienden a Coentrao , Pepe , esos saben todavia más a y se me olvidaba , los que se aburren con el Barcelona esos ya son los que más saben de fútbol....
Yo veo bien el planteamiento de Mou... ya le sirvió una vez para eliminar al Barça con el Inter... lo único que necesita es mucha mucha suerte (porque te clavan un gol y se te viene todo abajo, como pasó ayer) y que los jugadores le pongan mucha mucha actitud. Pero mira, esta vez no le ha salido bien.

En cuanto a criticar a los jugadores... con este planteamiento lo que importa es ponerle un par de huevos y aguantar los 90' a tope y sin despistes... la calidad individual de cada uno queda en segundo plano mientras puedas correr y tapar cualquier movimiento del Barça (Pepe y Altintop no lo hicieron). Y de ahí al once de Mou, yo creo que sacó a los jugadores más fuertes moralmente.. los que creía que no bajarían los brazos en ningún momento.

Cuando un jugador del Barça se acercaba al área, éste tenía a su defensor cubriendo su regate hacia el exterior y a una ayuda cubriendo hacia el interior.. sólo se permitía el pase atrás o el cambio de banda con un pase largo (y lento)... y eso se cumplió al 100% y el Barça sólo empezó a llegar con claridad al final del partido por la falta de lo único que pedía Mou: un par de pelotas para seguir a tope aunque estés fundido.

Como dato a tener en cuenta: el gol de Puyol es el primer gol de córner del Barça en toda la temporada.

Y, viendo que últimamente siempre es el Madrid el que empieza marcando, yo creo que la vuelta esta totalmente abierta... quizá el Barça lo tiene más fácil pero, si CR vuelve a marcar en el minuto 11, sólo estáis a un gol de llegar a semis.
MinDoLeTa escribió:Thiago Alcantara sabe hacer todo lo que has dicho y encima sabe jugar al fútbol, aqui los que criticamos a Kedirha no sabemos nada , pero los que defienden al DIOS Mourinho saben mucho de fútbol y los que defienden a Coentrao , Pepe , esos saben todavia más a y se me olvidaba , los que se aburren con el Barcelona esos ya son los que más saben de fútbol....

Si, guarda la posición igual, igual ... va igual por arriba, y defiende igual, si.

Madre mia ...
Esa es la cuestión, que con el Inter le salió bien ( no voy a entrar en polémicas de goles que no debian ser y demás) y se piensa que todo el monte es orégano. Es el Real Madrid,y en el Bernabeu!!!! Lo que no sé es como en los últimos 20 min no había pañuelos. Criticabáis a Pellegrini, a Schuster... y llega este tio, cobrando 10 veces más , haciendo el ridículo dentro y fuera del campo, y todavía hay gente que lo defiende???
Yo es que lo flipo de verdad.
Y lo de Xabi Alonso, a mi no me ha gustado mucho nunca, pero es un buen jugador. Lo que pasa es que el hombre está frustrado de no tener a nadie a su lado en el centro del campo, como bien decía, cosa que no pasa en la selección o cuando jugaba en el Liverpool. El tio hace faltas duras, no se le pueden negar, lo que pasa es que la mayoria de las veces se va de rositas por la cara de bueno que tiene, y es verdad. Cuantos pases puede dar en un partido??? Porque si este tio es vuestro creador de juego, es lógico que estéis como estéis.
Nos vemos en el Camp Nou
Daguerreo escribió:
Shooter27 escribió:No le va a sancionar, tranquilos. No lo hicieron con Wellington cuando también piso a Messi cuando este estaba en el suelo, ni cuando Arbeloa pisó a Villa en la final de Copa...No recuerdo ninguna jugada de este tipo en Busquets o Alves, aunque ambos sean teatreros muchas de las veces y soy el primero que no le gusta.

Tienes razón, los jugadores del Barça jamás hacen cosas malas. Esas cosas las hacen otros equipos, esos equipos que no conciben el fútbol como arte.

Me parece que no has leido bien, he dicho que yo no recuerdo a ninguno del Barça actual pisar a otro jugador cuando el balón esta en otro lado y el rival en el suelo. Patadas claro que dan tanto los del Barça, Madrid, Levante...nadie lo niega, pero normalmente se hace con el balón de por medio en disputa, aunque a veces lleguen tarde y zasca.
La de Carvalho tampoco es de las que se vean habitualmente, no zancadillea, le da un low-kick por detrás ¿no me lo negarás también?
jfdeza escribió:Vaya afición macho y luego nos quejamos de los que comen pipas...
Ahora resulta que los títulos no valen nada si no se gana al Barsa. Pensamiento culé de hace años por otra parte, "temporada salvada si conseguimos ganar al Madrid con contundencia, aunque no ganemos ni un título"
Que es mejor sacar chavales que no consiguen subir de 2ªB que poner gente que está entrando con el grupo a diario y que seguro que ya ha probado en entrenamientos esa posición.
Que resulta que después del partido anterior Marcelo era un coladero pero ahora era la pieza que faltaba.
Que en el anterior partido había sido un fallo gordísimo no poner a pepe en el centro después de ver los partidos de champions pero ayer fue un fallo gordísimo ponerlo en el centro.
Que el día del 5-0 fue un fallo gordísimo salirle de tu a tu al barsa pero ayer fue un fallo gordísimo no salirle así.
Que el entrenador que ha recuperado a Benzemá, se ha traido a Di María, le ha dado oportunidades a Callejón... no vale ni para motivar a los jugadores, ni para fichar gente ni es capaz de darle oportunidades a los jóvenes.
Que mourinho es un amarrategui, no sabe plantear partidos ni reaccionar cuando le sale mal, cuando hemos visto mil veces las palizas tácticas que les da a todos los entrenadores (el barsa es superior con cualquier táctica si están Xavi Iniesta y Messi en el campo), es capaz de hacer cambiar un partido con 3 cambios dejándo sólo 1 DFC...

No quereis ver que el Barsa es infinitamente superior, que no puedes intentar jugar con sus mismas armas porque ellos lo hacen infinitamente mejor y que la única manera de ganarles es marcar la oportunidad que tengas y rezar para que las 3 veces que estes desconcentrado en el partido no las aprovechen. Mientras no lo asumais cada postpartido va a ser igual, sobrarán el entrenador, sus ayudantes y 15 tíos de la plantilla...

Suscribo tus palabras una a una y estos post resumen los ultimos mensajes del hilo y si asi es la gran parte de la afición del real madrid me hace gracia todavia gente diciendo que como ayer no se podia jugar ya se jugo de la otra forma y perdimos !! que parece que no os quereis enterar.

El barça es mucho mejor y si hay que asumirlo o jugamos como ayer estando bien defensivamente y concentrados todo el partido y metiendo las que tengamos o no ganaremos no hay otra lo demas son MILONGAS, da igual que venga un centro del campo nuevo que se fichen a mil tios, que se eche a media plantilla que venga otro entrenador da igual todo, que todo es mas sencillo.

Mindoleta nunca te cansas de echar bilis? cuando ganemos titulos tendras la jeta de subirte al carro como tu dices? seras hipocrita? es que ya esta bien macho.
MinDoLeTa escribió:
zeoroh escribió:La gente que habla mal de Khedira no se si es que no saben de fútbol o no ven los partidos...
Es el mejor jugador tacticamente hablando, nunca pierde la posición, recupera muchos balones y no falla pases. Se centra en su trabajo. Recuperar y tocar.
Ayer con Khedira en el centro del campo la cosa hubiese cambiado.

Thiago Alcantara sabe hacer todo lo que has dicho y encima sabe jugar al fútbol, aqui los que criticamos a Kedirha no sabemos nada , pero los que defienden al DIOS Mourinho saben mucho de fútbol y los que defienden a Coentrao , Pepe , esos saben todavia más a y se me olvidaba , los que se aburren con el Barcelona esos ya son los que más saben de fútbol....

yo soy 1 de esos xD yujuuu

respecto a thiago piensa que mucha gente entiende por defiende bien medir 2 metros poca tecnica y mucha fuerza,coincido contigo thiago defiende bastante bien y luego con el balon en los pies es un crack, es cuestion de adaptarse a lo que pide el entrenador a thiago en un equipo normal no le exigirian que defienda
Assamit@ escribió:
MinDoLeTa escribió:Thiago Alcantara sabe hacer todo lo que has dicho y encima sabe jugar al fútbol, aqui los que criticamos a Kedirha no sabemos nada , pero los que defienden al DIOS Mourinho saben mucho de fútbol y los que defienden a Coentrao , Pepe , esos saben todavia más a y se me olvidaba , los que se aburren con el Barcelona esos ya son los que más saben de fútbol....

Si, guarda la posición igual, igual ... va igual por arriba, y defiende igual, si.

Madre mia ...

Si quitamos a Kedirha y metemos a un tio como Alcantara seguro que jugariamos mejor al fútbol , porque el que defiende seria Alonso que tiene un tio con criterio y el que crea seria Thiago , mientras que con la pareja Alonso-Kedhira no tenemos creacion solo el criterio de Alonso, con esto no quiero decir que hay que fichar a Thiago Alcantara , sino que es un ejemplo de apostar por el futbol o por la nada.

Mirar mas facil EL MEJOR CENTROCAMPISTA que tenemos es ALONSO , que en el Barcelona haria la función de BUSQUETS , si nuestro mejor hombre es el peor de ellos en centro del campo COMO QUEREMOS GANAR?? , tan dificl es ver eso???
Shooter27 escribió:
Daguerreo escribió:

Me parece que no has leido bien, he dicho que yo no recuerdo a ninguno del Barça actual pisar a otro jugador cuando el balón esta en otro lado y el rival en el suelo. Patadas claro que dan tanto los del Barça, Madrid, Levante...nadie lo niega, pero normalmente se hace con el balón de por medio en disputa, aunque a veces lleguen tarde y zasca.
La de Carvalho tampoco es de las que se vean habitualmente, no zancadillea, le da un low-kick por detrás ¿no me lo negarás también?

Es que no encuentras esas acciones porque no las hay. El fútbol arte no lo permite y si a algún jugador se le pasa por la cabeza hacer una cosa malvada se pone en marcha la censura mediática de los medios cómplices.
Como podéis comparar a Kheidira con Thiago¿? jajajajajajajjajajajajajjajajajajja
Vosotros seguir fichando a maromos para parar el juego, que mientras Ozil, Kaká y demás no creen juegos , haréis eso, ganar a equipos inferiores a vosotros.
Este año vais bien en liga porque el Barcelona está fallando fuera lo que no ha hecho en 10 años..
MinDoLeTa escribió:
Assamit@ escribió:

Madre mia ...

Si quitamos a Kedirha y metemos a un tio como Alcantara seguro que jugariamos mejor al fútbol , porque el que defiende seria Alonso que tiene un tio con criterio y el que crea seria Thiago , mientras que con la pareja Alonso-Kedhira no tenemos creacion solo el criterio de Alonso, con esto no quiero decir que hay que fichar a Thiago Alcantara , sino que es un ejemplo de apostar por el futbol o por la nada.

Mirar mas facil EL MEJOR CENTROCAMPISTA que tenemos es ALONSO , que en el Barcelona haria la función de BUSQUETS , si nuestro mejor hombre es el peor de ellos en centro del campo COMO QUEREMOS GANAR?? , tan dificl es ver eso???

Xabi es un muy buen mediocentro pero le rodean de tarugos y asi es muy dificil jugar a algo...pero para muchos yo lo he leido aqui cometnarios como, tan malo no sera cuando juega en alemania o desde que no esta khedira nuestro juego se resiente...venga por favor, que jugadores mancos que corren y nada mas los tienes a montones en todos los equipos...

No se que esperas de nuestro equipo el cual desecha a un jugador de centro no apto para el madrid como es silva y ficha al grandisimo lateral coentrao
Que entre de oficio el comité, que se atreva. Que se abriría la veda.

A partir de ahora tendríamos que mirar con detalle las acciones de Piscinas Iniesta ( o el viticultor Iniesta de vino del malo) al guarro Alves, al mamporrero Pinto y demás ases del balón.
Daguerreo escribió:Que entre de oficio el comité, que se atreva. Que se abriría la veda.

A partir de ahora tendríamos que mirar con detalle las acciones de Piscinas Iniesta ( o el viticultor Iniesta de vino del malo) al guarro Alves, al mamporrero Pinto y demás ases del balón.

En serio, para hablar de iniesta lavate la boca por favor que no sabes ni lo que estas diciendo macho...
Lo que hizo pepe no lo hace iniesta ni aunque le peguen 600 patadas, cosa que ya hacen en cada partido...
keita_nuñez escribió:
wanxu escribió:Bueno, somos el Madrid, la eliminatoria está difícil pero abierta, queda un partido y tendremos a Arbeloa y Di María para poder salir con todo.

0-2 en el camp nou?

Con 1-2 me conformo.
Daguerreo escribió:Que entre de oficio el comité, que se atreva. Que se abriría la veda.

Y tú te llamarás seguidor de fútbol...... di que sí campeón !!!!
zoisa escribió:

En serio, para hablar de iniesta lavate la boca por favor que no sabes ni lo que estas diciendo macho...
Lo que hizo pepe no lo hace iniesta ni aunque le peguen 600 patadas, cosa que ya hacen en cada partido...

Yo no me tengo que lavar la cara para hablar de una persona. ¿O es Iniesta más que yo?

Aunque viendo tu avatar ya sé por donde van los tiros. El raulismo más rancio.
Pepe no debería vestir más la camiseta del Madrid.
Daguerreo escribió:
zoisa escribió:

Yo no me tengo que lavar la cara para hablar de una persona. ¿O es Iniesta más que yo?

Aunque viendo tu avatar ya sé por donde van los tiros. El raulismo más rancio.

Pero si estas diciendo cosas totalmente desproporcionadas...que tiene que ver tirarse al suelo (cosa que iniesta no hace habitualmente como si hace alves o di maria) en el caso de hacerlo habitualmente con pisar la mano a un jugador que es una agresion?

Eres ciego o algo asi?

Y la cara no, es la boca lo que has de lavarte, pero ahora te recomiendo que te laves los ojos mejor...
Rurounhi escribió:

Por supuesto que me llamo seguidor de fútbol. Ya sé que para vosotros si un equipo no da 24 mil pases en horizontal no juega al fútbol, pero qué le voy a hacer yo.

Y sí, el vino de Iniesta es vino del malo.
Lamentable los mensajes de algunos que se hacen pasar por madridista,encima van de que lo saben todo de futbol,vamos lo inventores de este deporte..Hare como hacen otros,mejor volver en 3 o 4 dias.
Daguerreo escribió:
Rurounhi escribió:

Por supuesto que me llamo seguidor de fútbol. Ya sé que para vosotros si un equipo no da 24 mil pases en horizontal no juega al fútbol, pero qué le voy a hacer yo.

Y sí, el vino de Iniesta es vino del malo.

Aquí el catador de vinos, que seguro que mezcla la cola del lidl con el vino del mercadona jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajaja

Tío... ¿cuantos años tienes?

Cualquier te que lea con estas chorradas pensara que no tienes edad para escribir en los foros.

El futbol violento hay que censurarlo en todas partes y sea del equipo que sea. Una cosa es la vioencia y otra muy distinta hacer teatro, pillerias o incluso el juego duro. Lamentablemente Pepe ostenta todos los palos y de manera reincidente.

Es de cajón que el comite tiene que entrar a actuar de oficio porque si no en el siguiente partido habra un puñetazo o cualquier otra agresión cuando el arbitro no mire y luego no se podra hacer nada. Pero en cualquier caso, si al comite se le va la pajara y no sanciona, deberia hacerlo el Real Madrid como institución porque lo de este personaje es un verguenza.

Pero hay algo más vergonzoso todavia, y es ver a gente defender su acción o el hecho de que se pueda censurar.
zoisa escribió:
Pero si estas diciendo cosas totalmente desproporcionadas...que tiene que ver tirarse al suelo (cosa que iniesta no hace habitualmente como si hace alves o di maria) en el caso de hacerlo habitualmente con pisar la mano a un jugador que es una agresion?

Eres ciego o algo asi?

Y la cara no, es la boca lo que has de lavarte, pero ahora te recomiendo que te laves los ojos mejor...

Iniesta se tira mucho en el área, eso es una verdad como un templo. Ya sé que la dictadura mediática lo intenta tapar todo lo malo relacionado con Iniesta.

¿Me dice que me lave los ojos un tío que admira a Raúl ante todo que tanto daño ha hecho al Madrid? [+risas]

Tienes ya la camiseta del Shalke como buen raulista? [carcajad]
Anda que Mou ayer se lució: No escucho al Madridismo. Pues como no escuches a los aficionados, que en total ELLOS y no TÚ son el Madrid, mal vas chaval. Eso pasa por tener en el banquillo a un tio que le sopla la polla el equipo, mientras gane lo que gana... Si ya lo dijo en su época en el Chelsea: Me vas a echar?? échame, me harás rico.....
Daguerreo escribió:
zoisa escribió:

Eres ciego o algo asi?

Iniesta se tira mucho en el área, eso es una verdad como un templo. Ya sé que la dictadura mediática lo intenta tapar todo lo malo relacionado con Iniesta.

¿Me dice que me lave los ojos un tío que admira a Raúl ante todo que tanto daño ha hecho al Madrid? [+risas]

Tienes ya la camiseta del Shalke como buen raulista? [carcajad]

Que si que si, que aunque fuera real lo que dices de iniesta, que cojones tiene que ver tirarse en el area, cosa que es de amarilla si acaso, no siempre, con pisar a un contrario sin balon de por medio que es de roja directa y varios partiditos de sancion?

en serio tio, piensa las cosas 2 veces antes de escribirlas...

si tuvierasmos 11 raules en el equipo ya te puedo yo asegurar que no pasarian las cosas que pasan, 11 tios que si que sentian la camiseta, no como los caranardos de ahora que solo cobra, en la presentacion para todos es el equipo de sus amores y luego se van a otro club y dicen lo mismo y asi...mas raules y callejones y menos kakas y demas...
Ferran8R escribió:
El futbol violento hay que censurarlo en todas partes y sea del equipo que sea. Una cosa es la vioencia y otra muy distinta hacer teatro, pillerias o incluso el juego duro. Lamentablemente Pepe ostenta todos los palos y de manera reincidente.

Es de cajón que el comite tiene que entrar a actuar de oficio porque si no en el siguiente partido habra un puñetazo o cualquier otra agresión cuando el arbitro no mire y luego no se podra hacer nada. Pero en cualquier caso, si al comite se le va la pajara y no sanciona, deberia hacerlo el Real Madrid como institución porque lo de este personaje es un verguenza.

Pero hay algo más vergonzoso todavia, y es ver a gente defender su acción o el hecho de que se pueda censurar.

El problema de fondo es que el comité lleva años sin entrar de oficio por este tipo de acciones que calculo que habrá una por jornada. Si ahora entra se abriría un precedente muy grande y a partir de ahora se abriría la veda y la ente se preguntaría por que fulanito de tal equipo ha sido sancionado por el comité y por qué menganito de tal equipo no.

Un dato: Esta entrada brutal de Alvés que pudo haberle roto toda la pierna a un jugador del Racing para mi mucho más peligrosa que lo de ayer de Pepe no fue sancionada de oficio por el comité.

Imagen
Me piro unos dias del hilo para que los cules lo abasallen como quieran. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Daguerreo para ti la perra gorda, hasta tus mismos compañeros de foro te lo estan diciendo macho.

En cuanto a los que comentais lo de rodear a Alonso con Silva por ejemplo, yo veo a Silva en posiciones mas adelantadas, en City se está saliendo jugando detrás de la delantera y eso ya lo tiene el Madrid con Ozil y en menor medida por lo que ha aportado hasta ahora Kaka.
Rurounhi escribió:Aquí el catador de vinos, que seguro que mezcla la cola del lidl con el vino del mercadona jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajaja

No, pero cualquiera sabe que el vino de Castilla la Mancha es vino de segunda.

Siento decepcionarte pero no todo lo relacionado con Iniesta puede ser bueno. XD

Y vamos a dejar de hablar de vinos que no viene al caso. [sonrisa]
sebem escribió:Me piro unos dias del hilo para que los cules lo abasallen como quieran. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Me parece que los que hablamos en las ultimas 3 paginas, lo hacemos de forma correcta, pero si prefieres irte por vernos, son tus costumbres y las respetamos.

Daguerreo mirate el video, esta claro que Alves entra demasiado duro, pero primero toca el balon que va a tomar por culo y luego la pierna sigue y pasa lo que pasa. Esta claro que es una entrada fea por donde acaba y lo que le hace, pero busca el balón en el pisotón de Pepe, el de Arbeloa en la final del año pasado...eso es lo que se crítica.
100511 respuestas