› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eddy escribió:a Mou se le ha fichado con un unico objetivo y todos sabemos cual es,la ilusion de la gente con su fichaje va en proporcion directa a el cumplimiento de ese objetivo,q ya se esta viendo q no va a llegar,por lo tanto,es logico q ese q tu llamas mesias acabe siendo el diablo para el madridismo,es lo malo q tiene fichar en plan resultadista.Vicente del Bosque siempre sera un referente para los madridistas,por absolutamente TODO,mientras q Mou tiene toda la pinta de ser un entrenador de los muchos q ha tenido nuestro ekipo q no dejara huella alguna.asi q mas bien,el q no sirve ni para limpiarle las botas es Mou al gran Vicente.
Daguerreo escribió:Ya está Pulido en la tertulia de Onda Madrid dando por culo al Madrid y al madridismo
Este se pone las botas a las 3 de la tarde en Cuatro con los Manolos. Vaya panda de antimadridistas.
[Barcha] escribió:Daguerreo escribió:Ya está Pulido en la tertulia de Onda Madrid dando por culo al Madrid y al madridismo
Este se pone las botas a las 3 de la tarde en Cuatro con los Manolos. Vaya panda de antimadridistas.
Ya lo comentamos anoche en el hilo el subnormal de Pulido ayer al terminar el partido se pajeo intensamente, y si hoy se va a poner las botas va a gozar el tio, no puede negar que es antimadridista el amigo.
Shooter27 escribió:sebem escribió:Me piro unos dias del hilo para que los cules lo abasallen como quieran. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Me parece que los que hablamos en las ultimas 3 paginas, lo hacemos de forma correcta, pero si prefieres irte por vernos, son tus costumbres y las respetamos.
Ruben_Gti escribió:Shooter27 escribió:sebem escribió:Me piro unos dias del hilo para que los cules lo abasallen como quieran. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Me parece que los que hablamos en las ultimas 3 paginas, lo hacemos de forma correcta, pero si prefieres irte por vernos, son tus costumbres y las respetamos.
Da igual que sea correcto, tenéis vuestro hilo y no se que hacéis aquí, cuando vuestra única intención es picar al personal por muy bien que estáis hablando.
Es el hilo del madridismo no del barcelonismo bien claro lo dicen los nombres, no se a que tenéis que meteros, y si hay que hablar entre madridistas y cules que se cree un hilo para ello y no hay mas.
Daguerreo escribió:Lo mejor es que les haces ver que sobran de este hilo y te responden muy seriamente argumentándote que su presencia en este hilo es muy necesaría
Yo cuando sobro de algún sitio me voy.
aito escribió:Daguerreo escribió:Lo mejor es que les haces ver que sobran de este hilo y te responden muy seriamente argumentándote que su presencia en este hilo es muy necesaría
Yo cuando sobro de algún sitio me voy.
Tú no sabes cuando sobras, si no no estarías aquí.
Daguerreo escribió:Que entre de oficio el comité, que se atreva. Que se abriría la veda.
A partir de ahora tendríamos que mirar con detalle las acciones de Piscinas Iniesta ( o el viticultor Iniesta de vino del malo) al guarro Alves, al mamporrero Pinto y demás ases del balón.
josele69 escribió:Daguerreo escribió:Que entre de oficio el comité, que se atreva. Que se abriría la veda.
A partir de ahora tendríamos que mirar con detalle las acciones de Piscinas Iniesta ( o el viticultor Iniesta de vino del malo) al guarro Alves, al mamporrero Pinto y demás ases del balón.
Yo calificaria mas de piscinero a Di Maria o Alves que a Iniesta. Mira las 10 brutalidades de Pepe:
http://noticias.lainformacion.com/depor ... 04Xq2EdH1/
Tu se lo has visto hacer a algun jugador no solo del Barça, si no a alguno de la LFP?
Quitate la venda de los ojos, aunque bueno, viniendo de ti que te reiteras en que Guardiola es un drogadicto por mas que haya una sentencia judicial, no me esperaria gran cosa.
Falkiño escribió:Sin ánimo de ser flamer, pero aquí no hay NADIE con ninguna AUTORIDAD para decir dónde debe postear cada forero. Cualquier usuario puede postear donde le salga de sus cojones si respeta unas normas básicas que son comunes a todo el foro.
Y cualquier merengue puede postear en el hilo del barcelonismo, de hecho muchos lo hacen como Capellista, Olympus o mjmbcn y no se han muerto ni les han escupìdo bilis.
Salu2!
josele69 escribió:Daguerreo escribió:Que entre de oficio el comité, que se atreva. Que se abriría la veda.
Yo calificaria mas de piscinero a Di Maria o Alves que a Iniesta. Mira las 10 brutalidades de Pepe:
http://noticias.lainformacion.com/depor ... 04Xq2EdH1/
Tu se lo has visto hacer a algun jugador no solo del Barça, si no a alguno de la LFP?
Quitate la venda de los ojos, aunque bueno, viniendo de ti que te reiteras en que Guardiola es un drogadicto por mas que haya una sentencia judicial, no me esperaria gran cosa.
Daguerreo escribió:
Un dato: Esta entrada brutal de Alvés que pudo haberle roto toda la pierna a un jugador del Racing para mi mucho más peligrosa que lo de ayer de Pepe no fue sancionada de oficio por el comité.
[Barcha] escribió:jfdeza escribió:Vaya afición macho y luego nos quejamos de los que comen pipas...
Ahora resulta que los títulos no valen nada si no se gana al Barsa. Pensamiento culé de hace años por otra parte, "temporada salvada si conseguimos ganar al Madrid con contundencia, aunque no ganemos ni un título"
Que es mejor sacar chavales que no consiguen subir de 2ªB que poner gente que está entrando con el grupo a diario y que seguro que ya ha probado en entrenamientos esa posición.
Que resulta que después del partido anterior Marcelo era un coladero pero ahora era la pieza que faltaba.
Que en el anterior partido había sido un fallo gordísimo no poner a pepe en el centro después de ver los partidos de champions pero ayer fue un fallo gordísimo ponerlo en el centro.
Que el día del 5-0 fue un fallo gordísimo salirle de tu a tu al barsa pero ayer fue un fallo gordísimo no salirle así.
Que el entrenador que ha recuperado a Benzemá, se ha traido a Di María, le ha dado oportunidades a Callejón... no vale ni para motivar a los jugadores, ni para fichar gente ni es capaz de darle oportunidades a los jóvenes.
Que mourinho es un amarrategui, no sabe plantear partidos ni reaccionar cuando le sale mal, cuando hemos visto mil veces las palizas tácticas que les da a todos los entrenadores (el barsa es superior con cualquier táctica si están Xavi Iniesta y Messi en el campo), es capaz de hacer cambiar un partido con 3 cambios dejándo sólo 1 DFC...
No quereis ver que el Barsa es infinitamente superior, que no puedes intentar jugar con sus mismas armas porque ellos lo hacen infinitamente mejor y que la única manera de ganarles es marcar la oportunidad que tengas y rezar para que las 3 veces que estes desconcentrado en el partido no las aprovechen. Mientras no lo asumais cada postpartido va a ser igual, sobrarán el entrenador, sus ayudantes y 15 tíos de la plantilla...
Suscribo tus palabras una a una y estos post resumen los ultimos mensajes del hilo y si asi es la gran parte de la afición del real madrid me hace gracia todavia gente diciendo que como ayer no se podia jugar ya se jugo de la otra forma y perdimos !! que parece que no os quereis enterar.
El barça es mucho mejor y si hay que asumirlo o jugamos como ayer estando bien defensivamente y concentrados todo el partido y metiendo las que tengamos o no ganaremos no hay otra lo demas son MILONGAS, da igual que venga un centro del campo nuevo que se fichen a mil tios, que se eche a media plantilla que venga otro entrenador da igual todo, que todo es mas sencillo.
Mindoleta nunca te cansas de echar bilis? cuando ganemos titulos tendras la jeta de subirte al carro como tu dices? seras hipocrita? es que ya esta bien macho.
johny_chaparron escribió:Voy hacer la quiniela esta semana y querría que sebem me ayudara.
Ruben_Gti escribió:Los cules os creéis muy listos no?¿ los madridistas estamos muy quemados para que ahora no podamos estar en nuestro propio hilo tranquilos hablando entre nosotros de nuestro equipo , para eso se crearon estos hilos para evitarse disputas. Aunque estáis hablando desde el respeto, vuestra presencia es una provocación y vosotros lo sabéis muy bien y jugáis con eso.
keita_nuñez escribió:wanxu escribió:Bueno, somos el Madrid, la eliminatoria está difícil pero abierta, queda un partido y tendremos a Arbeloa y Di María para poder salir con todo.
0-2 en el camp nou?
marx666 escribió:flipe parece que no hayas visto ningún partido del Madrid este año, el esquema y la forma de jugar han sido espectaculares, lo que pasa es que tienen el problema que contra el Barça parece inviable, solo eso, contra el Bayern, el Betis, el ManU el Madrid va a jugar con un esquema hiperdefinido y es lo que lleva haciendo toda esta temporada con un porcentaje arrollador.
Y creo que el esquema contra el Barça también es definido, lo que pasa que la plantilla por lo que sea me da que no quiere jugar así contra el Barça.
Daguerreo escribió:
Un dato: Esta entrada brutal de Alvés que pudo haberle roto toda la pierna a un jugador del Racing para mi mucho más peligrosa que lo de ayer de Pepe no fue sancionada de oficio por el comité.
Falkiño escribió:Ruben_Gti escribió:Los cules os creéis muy listos no?¿ los madridistas estamos muy quemados para que ahora no podamos estar en nuestro propio hilo tranquilos hablando entre nosotros de nuestro equipo , para eso se crearon estos hilos para evitarse disputas. Aunque estáis hablando desde el respeto, vuestra presencia es una provocación y vosotros lo sabéis muy bien y jugáis con eso.
Si para tí la mera presencia de un aficionado al equipo contra el que acabáis de jugar un partido es una provocación, tienes un problema serio de juicio y de no saber dejar lo deportivo en lo deportivo, sino llevarlo a lo personal. Yo soy culé y tengo amigos merengues, y no me ofenden para nada ni su afición ni que usen camisetas del Madrid en mi presencia ni nada en absoluto.
Y te digo, las normas en el foro, por suerte, no las dictas tú, y hay una moderación a la que puedes acudir si crees que hay algún mensaje que busca ofender o molestar. Por otro lado, el partido que aquí estáis comentando es también nuestro partido puesto que nos hemos enfrentado ambos y por tanto es totalmente normal que un culé quiera debatir idas y venidas del encuentro con los madridistas. Lo mismo que si un merengue quiere ir a nuestro hilo, puede hacerlo sin problema.
Salu2!
Falkiño escribió:Si para tí la mera presencia de un aficionado al equipo contra el que acabáis de jugar un partido es una provocación, tienes un problema serio de juicio y de no saber dejar lo deportivo en lo deportivo, sino llevarlo a lo personal. Yo soy culé y tengo amigos merengues, y no me ofenden para nada ni su afición ni que usen camisetas del Madrid en mi presencia ni nada en absoluto.
Y te digo, las normas en el foro, por suerte, no las dictas tú, y hay una moderación a la que puedes acudir si crees que hay algún mensaje que busca ofender o molestar. Por otro lado, el partido que aquí estáis comentando es también nuestro partido puesto que nos hemos enfrentado ambos y por tanto es totalmente normal que un culé quiera debatir idas y venidas del encuentro con los madridistas. Lo mismo que si un merengue quiere ir a nuestro hilo, puede hacerlo sin problema.
Salu2!
Ruben_Gti escribió:Falkiño escribió:Sin ánimo de ser flamer, pero aquí no hay NADIE con ninguna AUTORIDAD para decir dónde debe postear cada forero. Cualquier usuario puede postear donde le salga de sus cojones si respeta unas normas básicas que son comunes a todo el foro.
Y cualquier merengue puede postear en el hilo del barcelonismo, de hecho muchos lo hacen como Capellista, Olympus o mjmbcn y no se han muerto ni les han escupìdo bilis.
Salu2!
Los cules os creéis muy listos no?¿ los madridistas estamos muy quemados para que ahora no podamos estar en nuestro propio hilo tranquilos hablando entre nosotros de nuestro equipo , para eso se crearon estos hilos para evitarse disputas. Aunque estáis hablando desde el respeto, vuestra presencia es una provocación y vosotros lo sabéis muy bien y jugáis con eso.
weimi escribió:que si, que todo el mundo hace entradas, pero el Pepe siempre hace lo mismo, es un .....
Por no hablar de Mourinho, que tambien, menudos fichajitos q se hace... con el coentrao, altintop y un largo etc de gente mala y lesionada q no juega.
Que se pire anda, q da un asco, q venga uno normal, no ganaremos, pero no haremos el ridiculo con nuestros jugadores.
flipe escribió:
Los que parece que os quereis enterar sois vosotros, que se puede hacer autocritica, que Mou ya lleva año y medio en el equipo, con tu paciencia de buen aficionado madridista me puedes decir a que jugamos? Cual es el esquema? Ya te respondo yo, no puedes.
Y que un tio haya ganado al Barça dos veces en su vida y cobre 15 kilos al año no te garantiza que vuelva a hacerlo.
Yo paciencia tengo aunque esta muy cerca de acabarse, confianza en el equipo tambien, aunque sea porque confio mucho en un cambio radical cuando Khedira y Di Maria esten a tope para jugarle al Barça, dos jugadores claves y con los que estabamos jugando decentemente antesde las navidades, pero ilusion no, es muy sencillo, a mi esto no me gusta, llevo 20 años viendo al Madrid y ningun entrenador que haya comenzado una temporada ha hecho algo asi, 8 jugadores defensivos ayer, ni Capello era tan amarrategui y por mucho menos lo echamos.
Ahora si lo que tiene que hacer un buen madridista es creer en Mourinho cuando NO ha dado NINGUN motivo para hacerlo en año y medio pues llamame mal madridista si quieres, no se trata de ganarle al Barça, se trata de que perdamos pero no se vaya la gente para casa como se fue anoche tras ver el circo montado por Altintop, Pepe o Lass entre otros.
Por cierto, hay muchos entrenadores que pueden sacar mucho mas provecho de esta plantilla que Mourinho que ya esta visto que provecho no le saca, al ejemplo de Laso me remito, la misma plantilla con tres retoques de calidad y ahi esta, lider y ganandole al Barça bien, lo que no tuvo narices de hacer el equivalente al Mourinho de la canasta, Messina, sin ir mas lejos.
Ovetense_RMCF escribió:keita_nuñez escribió:wanxu escribió:Bueno, somos el Madrid, la eliminatoria está difícil pero abierta, queda un partido y tendremos a Arbeloa y Di María para poder salir con todo.
0-2 en el camp nou?
Hay que ir alli a pelear la eliminatoria y si se pierde al menos que sea un partido de desgaste, nosotros 3 dias despues recibimos al Zaragoza en el Bernabeu y ellos juegan en Villarreal, un rival a priori complicado en su campo.
Tenemos 5 de los proximos 7 partidos de liga en el Bernabeu y los otros 2 son en Getafe y Vallecas, no hay que salir de la Comunidad de Madrid hasta finales de febrero. En esas mismas fechas el Barcelona juega 4 o 5 partidos fuera de casa y ante rivales como Malaga, Villarreal, Osasuna o Atletico de Madrid. Entre medias de eso tambien tienen que jugar las semifinales de copa posiblemente ante el Valencia, un rival duro.
El problema del Madrid son los enfrentamientos directos con el Barcelona, nos tienen comida la moral y son capaces de ganarnos aun sin hacer grandes partidos. Hay que aprovecharse de que esta liga se puede intentar ganar aun perdiendo los 2 partidos contra el Barcelona, dependemos de nosotros mismos y de momento el equipo está siendo fiable ante los demas equipos.
Daguerreo escribió:Pepe no puede ni debe perdir pedón por pisarle la mano a ese jugador.
Recordemos que Messi intentó romperle la cara a un socio del Madrid con un balonazo a drede a la grada y todavía no ha pedido perdón.
Si los que mean colonia no tienen obligación de pedir perdón, nosotros tampoco.
wanxu escribió:Ovetense_RMCF escribió:El problema del Madrid son los enfrentamientos directos con el Barcelona, nos tienen comida la moral y son capaces de ganarnos aun sin hacer grandes partidos. Hay que aprovecharse de que esta liga se puede intentar ganar aun perdiendo los 2 partidos contra el Barcelona, dependemos de nosotros mismos y de momento el equipo está siendo fiable ante los demas equipos.
Totalmente de acuerdo contigo!
nicofiro escribió:weimi escribió:que si, que todo el mundo hace entradas, pero el Pepe siempre hace lo mismo, es un .....
Por no hablar de Mourinho, que tambien, menudos fichajitos q se hace... con el coentrao, altintop y un largo etc de gente mala y lesionada q no juega.
Que se pire anda, q da un asco, q venga uno normal, no ganaremos, pero no haremos el ridiculo con nuestros jugadores.
Yo creo que Altintop defensivamente lo hizo muy bien. Logró parar muchas veces a un Señor Iniesta, que no es fácil. Es verdad que tiene una salida de balón y unas capacidades ofensivas limitadas, pero aún así el centro a Benzema es buenísimo. Para lo que costó es un buen recurso, tal vez no para sacarlo de inicio, eso si.
Daguerreo escribió:wanxu escribió:Ovetense_RMCF escribió:El problema del Madrid son los enfrentamientos directos con el Barcelona, nos tienen comida la moral y son capaces de ganarnos aun sin hacer grandes partidos. Hay que aprovecharse de que esta liga se puede intentar ganar aun perdiendo los 2 partidos contra el Barcelona, dependemos de nosotros mismos y de momento el equipo está siendo fiable ante los demas equipos.
Totalmente de acuerdo contigo!
Parecemos el Atleti cuando juega con nosotros.
[Barcha] escribió:Lamentable una vez más deportes cuatro bazofia de gente con el infraser de Pulido al mando que coraje me dan cuando hablan en nombre del madridismo no se quien coño se creen estos para hacer eso
trueskins escribió:
Tú no eres ABSOLUTAMENTE NADIE para decidir quien puede postear en que hilo, y sino coges una porra campeón y haces guardia de los madridistas que postean en el hilo del Barcelonismo.
De momento la lías más tú en "tu" hilo que los Cules. Y sino eres capaz de entender que los hilos de Barcelonismo y Madridismo se crearon para acotar la temática del hilo y no poner simplemente "hilo de futbol" y no para decidir quien podía o no entrar pues tienes un serio problema.
Daguerreo escribió:[Barcha] escribió:Lamentable una vez más deportes cuatro bazofia de gente con el infraser de Pulido al mando que coraje me dan cuando hablan en nombre del madridismo no se quien coño se creen estos para hacer eso
Lo que es increíble que un antimadridista como Pulido se haga representante de la voz del madridismo.
[Barcha] escribió:
Ya ves y ojo igual de mal me parece cuando lo hace el tontainas de Roncero ahi con el pin el chaqueta menudo payaso por decir otro tonto.
Los de cuatro son la leche ahora Messi ayer no destaco mucho quitando el pase pues te dicen cosas del estilo que cuando Messi no aparece no pasa nada el sabe que apareceran otros, si es Cristiano el que no aparece te ves reportajes del tipo que le pasa a Cristiano, esta mal? porque no sonrie? puajj ascazo de gente.
[Barcha] escribió:Cual es el esquema? tu ves los partidos igual que yo creo no? porque jugamos a ataques rapidos y directos y con mucha pegada y equipo bien posicionado atras, pero el esquema que usamos de forma general contra el barça no nos sirve porque tienen un centro del campo que nos domina y nos hace trizas y tenemos que usar otras armas, armas para ganarles tenemos pero es dificil.
Mourinho lleva aqui año y medio esperemos a que se vaya o termine su contrato para valorar si lo hizo bien o no, que el equipo no te ilusione porque en partidos directos contra el barça sea inferior lo respeto yo valoro más cosas que esas hay mas partidos y competiciones yo valoro que estamos lideres a 5 puntos sobre ellos y en octavos de champions haciendo pleno en la fase de grupos pero tenemos ese punto negro que son ellos.
Lo de equipo defensivo me hace gracia un equipo que en liga es el maximo goleador, 19 goles en champions que ha metido unas cuantas goleadas este año no se yo no veo lo defensivo por ninguna parte, sobre el partido de ayer volvemos a la misma pelicula de siempre si quieres que tengamos opciones contra ellos no hay otra cosa ahora si juegas al ataque te golean.
Tmac_1 escribió:A mi ya me basta con oir a Pulido en Punto Pelota como para encima ver la mierda de deportes cuatro donde nadie le puede dr la replica. Que podeis esperar de un tio que antimadridista, antiflorentino, antimou y anticristiano.
jfdeza escribió:Vaya afición macho y luego nos quejamos de los que comen pipas...
Ahora resulta que los títulos no valen nada si no se gana al Barsa. Pensamiento culé de hace años por otra parte, "temporada salvada si conseguimos ganar al Madrid con contundencia, aunque no ganemos ni un título"
Que es mejor sacar chavales que no consiguen subir de 2ªB que poner gente que está entrando con el grupo a diario y que seguro que ya ha probado en entrenamientos esa posición.
Que resulta que después del partido anterior Marcelo era un coladero pero ahora era la pieza que faltaba.
Que en el anterior partido había sido un fallo gordísimo no poner a pepe en el centro después de ver los partidos de champions pero ayer fue un fallo gordísimo ponerlo en el centro.
Que el día del 5-0 fue un fallo gordísimo salirle de tu a tu al barsa pero ayer fue un fallo gordísimo no salirle así.
Que el entrenador que ha recuperado a Benzemá, se ha traido a Di María, le ha dado oportunidades a Callejón... no vale ni para motivar a los jugadores, ni para fichar gente ni es capaz de darle oportunidades a los jóvenes.
Que mourinho es un amarrategui, no sabe plantear partidos ni reaccionar cuando le sale mal, cuando hemos visto mil veces las palizas tácticas que les da a todos los entrenadores (el barsa es superior con cualquier táctica si están Xavi Iniesta y Messi en el campo), es capaz de hacer cambiar un partido con 3 cambios dejándo sólo 1 DFC...
No quereis ver que el Barsa es infinitamente superior, que no puedes intentar jugar con sus mismas armas porque ellos lo hacen infinitamente mejor y que la única manera de ganarles es marcar la oportunidad que tengas y rezar para que las 3 veces que estes desconcentrado en el partido no las aprovechen. Mientras no lo asumais cada postpartido va a ser igual, sobrarán el entrenador, sus ayudantes y 15 tíos de la plantilla...
Millencolin escribió:Dios, menuda resaca del clásico
Mou, Pepe, Ozil, Kedhira, Cristiano, Kaka' y Xabi Alonso fuera del R.Madrid todos.
La temporada que viene empezamos de 0 otra vez, fichamos a 10 jugadores y un nuevo entrenador.
Mientras nosotros empezamos de 0 cada temporada, nuetro único rival para todas las competiciones mantiene una base y van ya 5 o 6 años. Así se hacen las cosas.
Yo soy del R.Madrid gane o pierda, juegue bien o mal, juegue Lass o Zidane, juegue Altintop o Roberto Carlos, entrene López Caro o Capello. Visten nuestra camiseta y hay que apoyarles, en los buenos partidos y en los malos.
Hala Madrid!