Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me parece perfecto los que salís aquí diciendo que hay que echar a Mou y a media plantilla :-? . Pero no os dáis cuenta que hacer éso es volver a los inicios? No conseguiríamos nada.

Luego están los "iluminados" que dicen que hay que jugarle al Barcelona de tú a tú; sí, ya claro, y que nos metan otros 5. El Barcelona con un juego como el de ayer se siente más incómodo y es así como hay que jugarle, le pese a quien le pese. Ayer pudimos haber ganado el partido si hubiéramos defendido algo mejor el córner. El fútbol son detalles.

PD: Pensad que nos faltaban Khedira y Di María (jugadores clave ahora mismo).
Ayer quedó demostrado que ciertos jugadores no han ni están a la altura del escudo que llevan en el pecho.

Mou debe seguir, ya que en caliente pensaba que no, pero no podemos cambiar de entrenador nuevamente.

Altintop, Coentrao, Lass, Carvalho, Ozil, Pepe, Granero, Kaká y Albiol. No merecen estar en el Madrid. Penséis o no como yo, me da absolutamente igual, es lo que pienso. Por h o por b, esos jugadores se han ganado el no continuar en el equipo. Y empezar a subir joyas de la cantera, darles oportunidades, que hay 4-5 canteros y fichar bien, y no dejar escapar jugadores como Borja Valero, Silva, Mata y demás jugadores que lo harían mejor que muchos de los arriba citados.

Me da vergüenza ver al Madrid jugar contra el Barcelona y que arriba corran Ronaldo, Higuaín y Benzemá sin sentido y estén desasistidos por no tener un centro del campo en condiciones. Es la gran diferencia ante el Barcelona el centro del campo.

Ale, abro paraguas.
MinDoLeTa escribió:@Ton3 , el Inter en 2010 gano la champions y todavia la gente no sabe ni como lo hizo , te lo vuelvo a decir ganar por ganar , no te lleva a ningun sitio , sino sabes ni como ni porque ganas...

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Y otra decepcion del madrid, ya van 4 esta temporada...bieeen...hala madrid
mjmbcn escribió:Ayer quedó demostrado que ciertos jugadores no han ni están a la altura del escudo que llevan en el pecho.

Mou debe seguir, ya que en caliente pensaba que no, pero no podemos cambiar de entrenador nuevamente.

Altintop, Coentrao, Lass, Carvalho, Ozil, Pepe, Granero, Kaká y Albiol. No merecen estar en el Madrid. Penséis o no como yo, me da absolutamente igual, es lo que pienso. Por h o por b, esos jugadores se han ganado el no continuar en el equipo. Y empezar a subir joyas de la cantera, darles oportunidades, que hay 4-5 canteros y fichar bien, y no dejar escapar jugadores como Borja Valero, Silva, Mata y demás jugadores que lo harían mejor que muchos de los arriba citados.

Me da vergüenza ver al Madrid jugar contra el Barcelona y que arriba corran Ronaldo, Higuaín y Benzemá sin sentido y estén desasistidos por no tener un centro del campo en condiciones. Es la gran diferencia ante el Barcelona el centro del campo.

Ale, abro paraguas.

De acuerdo en todo, salvo en 2 cosas, una ozil si ha demostrado que vale porque lo demostro el año pasado, tiene que centrarse, sino fuera, y albiol es que ni le ponen, ayer debio jugar y ni eso, para mi nunca la ha liado y como central suplente es bueno
Otra derrota mas contra el Barça y ya van unas cuantas. Ayer cuando marcamos el primero a pesar de que pensaba en nuestra derrota pense, anda esperate que a lo mejor sacamos algo positivo, porque si no estabamos intentando jugar mucho pero intentabamos tirar contras y Ronaldo al que siempre acusamos de chupon, ayer fue el mas solidario porque le recuerdo lo menos dos contras que en vez de jugarselas el, quiso combinar con Benzema e Higuain.

Pero es la historia de siempre nos dura la gasolina 20 minutos jugando como quiere Mou contra el Barça, deberiamos ir al Nou Camp a morir, pero atacando nada de defenderse, si nos meten 5 y nos dan un baño sera con nuestras ideas, total ya que mas da necesitamos un 0-2 para pasar pues vayamos a muerte, si nos meten 2, nosotros 3, y asi listo.

Habria que puntualizar varias cosas de ayer:
-Alonso, que le ha pasado desde un tiempo a esta parte? Lento, imprecisiones...
-Lass, como siempre corre, que te corre, roba y pierde, no puedo con el, prefiero a Khedira en vista de que jamas se atrevera a colocar a Sahin.
-Pepe... en fin, otra mas... para mi tenia que estar fuera del Madrid desde lo del Getafe.
-Ozil, gran temporada la anterior, este año me parece que alguien debe darle un maldito toque de atención, sin gasolina siempre, y parece una sombra del jugador de la temporada pasada.
-Altintop, la sorpresa del once, a mi modo de ver no desentono y la vez que se sumo al ataque saco un centro preciso a la cabeza de Benzema que si hubiera entrado habria maquillado el resultado.
-Carvalho, lento, fuera de forma, normal, cuanto lleva sin jugar el portugues? Cuando acabe la temporada que se busque equipo por favor.
-Coentrao, decimos de Marcelo pero ojito el amigo portugues, y este tipo vale 30 kilos?
-Cristiano, a mi parecer su mejor partido (aunque solo le pudimos ver realmente 45 minutos) frente al Barcelona, en la segunda mitad no se le puede exigir mas, no hay balones para la parte de arriba no pueden inventar. Alguien algun dia volvera a ponerle en la derecha?
-Benzema, gran cambio de un año a otro que ya se empezo a intuir al final de la campaña anterior, ahora me parece un fichaje mas que valido, era necesario darle tiempo es un chaval aun. Ayer partido flojo sin balones.
-Higuain, ayer devorado por el sistema, sino hay balones poco mas puede hacer que lo que hizo ayer, correr, correr y correr.
-Callejon, gran fichaje se ve que lucha cada balon y lo da todo cada minuto que juega.
-Granero... no tengo nada mas que añadir no vale para este equipo.
-Ramos, desde que esta en su SITIO genial, de lateral un agujero, ayer tuvo algun problemilla pero solvento bien, no pudo hacer nada en los goles.
-Casillas, ojito con Casillas que entre que su juego de pies esta al nivel del mio y que ultimamente esta muy poco acertado, deberiamos empezar a buscar en la cantera o fuera (sino hay nada apto en las categorias inferiores) un sustituto de garantias, no se comio un gol de Alexis porque la gracia de Dios decidio que diera en el larguero.
-Sahin, es momento de empezar a darle minutos, creo que le necesitamos y que puede darnos grandes sorpresas y alegrias.
-Marcelo, el fin de año le ha sentado un poco mal (ay... esos polvorones)
-Khedira, la gente le critica, vale que no es el mejor centrocampista del mundo, pero cumple y muy bien con sus objetivos, roba y suelta y siempre bien colocado, se nota cuando no esta.
-Di Maria, el que siempre inicia la presion, necesita mas descanso y si queremos intentarlo en el Nou Camp en la vuelta de Copa debe recuperarse, un jugon.
-Arbeloa, cumplidor sin mas.
-Varane, como Pepe debe empezar a buscar equipo para mi sobra aqui desde hace tiempo, ojito al joven frances, que pinta muy pero que muy bien, por mi titular en el Nou Camp.
-Albiol, lamentablemente (no por nivel no me parece para nada peor que Carvalho) no tiene sitio Mou le ha relegado a decimonoveno central.

-Mou, cambiarle seria estupido a estas alturas porque habria que empezar de 0 de nuevo, pero sus salidas de tono contra todo y todos, no se pueden consentir, o se controla un poco mas o habria que plantearse si vale todo para ganar, y que coño somos el Madrid en el Bernabeu nada de encerrarse, a morir matando, y sino quiere escuchar a la aficion que se vaya a su adorada Premier.

EDITO:
Se me olvidaba el chico ese religioso, normal que se me olvide aun no se porque sigue en la plantilla, creo que queda claro mi opinion sobre Kaka, el PSG te llama, corre no les hagas un feo que te espera Ancelotti.
Mou lo esta intentando, ha probado ya varios sistemas y varias laineaciones contra el barça.

Mou seria malo si se estancase y volviese a lo mismo de siempre, pero ha intentado de varias formas y nada, siempre el mismo resultado, y la copa la ganamos porque llegamos a la prorroga y físicamente el madrid estaba mas fresco, pero hubo unos 25 minutos de baño del barça en la segunda parte brutal.

Si ninguna funciona habrá que empezar a asumir la realidad: el barça es superir a nosotros.

Tenemos dos soluciones:
- que MOu de con la clave. que va a ser jodido.
- o esperar que el barça baje un poco el ritmo, ya solo nos gana por 1 o 2 goles, ayer messi casi ni apareció casi. Se esta equilibrando la cosa, es cuestión de tiempo que el madrid este al mismo nivel. Pero a dia de hoy es evidente que en el cara a cara no, pero no solo el madrid.

Decirme un equipo de nivel que le haya plantado cara a este barça? el inter y ya esta y jugando como ayer quiso jugar mou, todos los equipos que le han arañado una victoria o un empate al barça ha sido jugando como intento jugar ayer mou.

Pero empezar a echar al entrenador y a los jugadores es empezar otra vez el mismo ciclo.

Ese ciclo es el que le ha permitido al barça estar donde esta, ya que durante años el madrid se ha dedicado a no hacer nada mientras ellos construían un equipo y un sistema.

El camino que llevamos ahora es el correcto.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
[quote="-OlYmPuS-"]Me parece perfecto los que salís aquí diciendo que hay que echar a Mou y a media plantilla :-? . Pero no os dáis cuenta que hacer éso es volver a los inicios? No conseguiríamos nada.

Luego están los "iluminados" que dicen que hay que jugarle al Barcelona de tú a tú; sí, ya claro, y que nos metan otros 5. El Barcelona con un juego como el de ayer se siente más incómodo y es así como hay que jugarle, le pese a quien le pese. Ayer pudimos haber ganado el partido si hubiéramos defendido algo mejor el córner. El fútbol son detalles.

PD: Pensad que nos faltaban Khedira y Di María (jugadores clave ahora mismo).[/quote
El problema principal, que el equipo esta mal hecho muy descompensado

Comenzando por el lateral izquierdo. Arbeloa no me gusta nada, es muy malo.

El centro de campo, no hay nada de juego, solo destruccion.

El ataque es lo unico que tiene bien.

Con un jugador como Ozil, no se puede estar, q juega cuando le da la gana. y la mayoria de tiempo estamos con 10,
El banquillo, es bastante malo, kaka'... que decir? Callejon, esta bien, lo da todo. Sahin no juega nada, Granero [triston]

Conclusión equipo, bastante mal echo
Mou ya ha probado muchas opciones tácticas contra el Barça.

Presión a la defensa, presión a los medios. Defensa adelantada. 7 defendiendo y 3 atacando. doble pivote, trivote...

Ayer empezó la presión en la media del Barça en vez de la defensa dejando a 7 jugadores detrás del balón y a 3 para el contrataque.

Personalmente creo que si quiere agobiar al Barça lo que debería hacer es presionar a la defensa del Barça y adelantar la defensa muy cerca del medio campo, a esto último tiene mucho miedo debido a que lo hizo en el Camp Nou hace un año y se llevaron 5 goles.
Lo de ayer fue lamentable ....

Como madridista he sentido vergüenza ... Regalamos la posesión al Barsa y esperar les atrás en un suicidio...

No hay excusas que valgan ...... Tirar 2 veces a puerta ( y eso que Pinto cantó por soleares ) en 90 minutos en el Bernabéu es vergonzoso ...

Es lo que tiene tener un puto entrenador obsesionado con el Barcelona y no jugar al ataque .. Sinceramente no reconozco a este equipo .. Todo un Madrid y jugando a defenderse ...

En fin , enhorabuena a los cules y mucho me temo que seguiré dando la enhorabuena mientras el portugués de turno siga cagandose en los pantalones .....

Lo del Inter fue una vez y no más santo tomas ...están tirando el escudo y su historia por el retrete ...

Firmado : un madridista hasta la polla de tirar partidos por un incompetente ...

Pd : ahora me diréis que si 5 puntos con el baraa en liga ... Máximos goleadores etc...... Lo de ayer no tiene nombre..
jas1 escribió:Mou lo esta intentando, ha probado ya varios sistemas y varias laineaciones contra el barça.

Mou seria malo si se estancase y volviese a lo mismo de siempre, pero ha intentado de varias formas y nada, siempre el mismo resultado, y la copa la ganamos porque llegamos a la prorroga y físicamente el madrid estaba mas fresco, pero hubo unos 25 minutos de baño del barça en la segunda parte brutal.

Si ninguna funciona habrá que empezar a asumir la realidad: el barça es superir a nosotros.

Tenemos dos soluciones:
- o esperar que el barça baje un poco el ritmo, ya solo nos gana por 1 o 2 goles, ayer messi casi ni apareció casi. Se esta equilibrando la cosa, es cuestión de tiempo que el madrid este al mismo nivel. Pero a dia de hoy es evidente que en el cara a cara no, pero no solo el madrid.

Decirme un equipo de nivel que le haya plantado cara a este barça? el inter y ya esta y jugando como ayer quiso jugar mou, todos los equipos que le han arañado una victoria o un empate al barça ha sido jugando como intento jugar ayer mou.

Pero empezar a echar al entrenador y a los jugadores es empezar otra vez el mismo ciclo.

Ese ciclo es el que le ha permitido al barça estar donde esta, ya que durante años el madrid se ha dedicado a no hacer nada mientras ellos construían un equipo y un sistema.

Estoy completamente de acuerdo. No estoy para nada de acuerdo con la gente que echa mierda sobre el madrid, a mi me parece que ayer hicimos un gran partido, muy serio en defensa y en ataque pues se hizo lo que se pudo; y el planteamiento, aunque me pareció una barbaridad cuando lo ví primeramente, después resultó ser muy efectivo y casi nos sale bien. No es que tengamos un equipo de mierda, que no juguemos a nada, todo eso que decís; es que el barça es el mejor equipo del mundo y con nosotros salen con esa motivación extra de a ver por cuántos ganamos, es que ni se plantean perder. Aunque no hubiesen marcado de córner, era harto complicado que no llegase alguna jugada por la banda, algún desmarque, alguna ocasión clarísima de esas que Alexis no perdona. Es prácticamente imposible hacer un partido defensivo perfecto durante 90 minutos.

No se trata de psicólogos, de entrenadores, de jugadores ni nada. El barça ahora mismo está a años luz de cualquier equipo del mundo y eso hay que asumirlo desde ya. Cambiar al entrenador sería un gran error, ya que creo que tenemos al mejor del mundo, con permiso de Guardiola, y sería empezar de nuevo con nuevas ilusiones que más pronto que tarde quedarían hechas añicos.

Yo tengo bastante claro que no hay que darle más vueltas. El barça es muy superior hoy por hoy a cualquier equipo del mundo nos guste o no, estamos haciendo un gran trabajo en la liga siendo más regulares que ellos y a seguir así hasta que algún dia demos con la tecla o el barça baje un poquito el nivel.

PD: a los que decís que teníamos que haber jugado al ataque, revisad el partido de liga y ved lo que ocurre ;-)
TheJoker666 escribió:Habria que puntualizar varias cosas de ayer:
-Alonso, que le ha pasado desde un tiempo a esta parte? Lento, imprecisiones... --> necesita descanso y alguien más al lado que desahogue su juego.
-Lass, como siempre corre, que te corre, roba y pierde, no puedo con el, prefiero a Khedira en vista de que jamas se atrevera a colocar a Sahin. --> Si le diera más minutos cogería confianza y quizás se atrevería con algo más.
-Pepe... en fin, otra mas... para mi tenia que estar fuera del Madrid desde lo del Getafe. --> nada, este es para darle de comer a parte... fuera del Madrid ya.
-Ozil, gran temporada la anterior, este año me parece que alguien debe darle un maldito toque de atención, sin gasolina siempre, y parece una sombra del jugador de la temporada pasada. --> de acuerdo contigo.
-Altintop, la sorpresa del once, a mi modo de ver no desentono y la vez que se sumo al ataque saco un centro preciso a la cabeza de Benzema que si hubiera entrado habria maquillado el resultado. --> en el lateral no pintaba nada el pobre, muy mal en defensa, fue un coladero para Iniesta.
-Carvalho, lento, fuera de forma, normal, cuanto lleva sin jugar el portugues? Cuando acabe la temporada que se busque equipo por favor. --> la experiencia es un grado y suele ser correcto. Ayer no desentonó para nada.
-Coentrao, decimos de Marcelo pero ojito el amigo portugues, y este tipo vale 30 kilos? --> Otra perla portuguesa... lamentable partido tras partido.
-Cristiano, a mi parecer su mejor partido (aunque solo le pudimos ver realmente 45 minutos) frente al Barcelona, en la segunda mitad no se le puede exigir mas, no hay balones para la parte de arriba no pueden inventar. Alguien algun dia volvera a ponerle en la derecha? --> si cada partido le echara los huevos que le echó ayer...
-Benzema, gran cambio de un año a otro que ya se empezo a intuir al final de la campaña anterior, ahora me parece un fichaje mas que valido, era necesario darle tiempo es un chaval aun. Ayer partido flojo sin balones. --> nada que añadir.
-Higuain, ayer devorado por el sistema, sino hay balones poco mas puede hacer que lo que hizo ayer, correr, correr y correr. --> idem
-Callejon, gran fichaje se ve que lucha cada balon y lo da todo cada minuto que juega. --> Callejón titular pero ya.
-Granero... no tengo nada mas que añadir no vale para este equipo. --> sin minutos ni tan siquiera Cristiano valdría para este equipo.
-Ramos, desde que esta en su SITIO genial, de lateral un agujero, ayer tuvo algun problemilla pero solvento bien, no pudo hacer nada en los goles. --> Ayer estubo más pendiente
-Casillas, ojito con Casillas que entre que su juego de pies esta al nivel del mio y que ultimamente esta muy poco acertado, deberiamos empezar a buscar en la cantera o fuera (sino hay nada apto en las categorias inferiores) un sustituto de garantias, no se comio un gol de Alexis porque la gracia de Dios decidio que diera en el larguero. --> Claro... porque cualquier otro portero hubiera parado el cabezazo de Alexis... anda que...
-Mou, cambiarle seria estupido a estas alturas porque habria que empezar de 0 de nuevo, pero sus salidas de tono contra todo y todos, no se pueden consentir, o se controla un poco mas o habria que plantearse si vale todo para ganar, y que coño somos el Madrid en el Bernabeu nada de encerrarse, a morir matando, y sino quiere escuchar a la aficion que se vaya a su adorada Premier. --> Eso!

Osea mantendrias a Mou no por su calidad como manager sino por no volver a empezer desde cero?. Yo flipo con algunos el dia antes del partido, que si Mou era Dios, que su decision contra el Malorca fue el que dio la victoria, que si patatan y patatun, se pierde contra el barça 1-2 que no un 5-0 ni un 2-6 como se perdia antes y ya se le quiere echar, de verdad algunos no os mereceis el entrenador que teneis.
Se pierde el partido por dos fallos en defensa nada mas.

Y pro cierto muchos que critican la tactica usada por Mou ayer, estoy seguro que cuando acabo la primera parte estarian la mar de felices con ella.

Dicho esto abro el paraguas [poraki] [poraki]
jas1 escribió:Mou lo esta intentando, ha probado ya varios sistemas y varias laineaciones contra el barça.

Tenemos dos soluciones:

Totalmente de acuerdo y sobre todo me quedo con lo ultimo que has dicho el ciclo infinito que llevabamos de a cada año entrenador diferente y 7,8 fichajes de turno nos ha acabado pasando factura logicamente y como dices le ha permitido al barça estar donde esta porque han hecho los deberes han constituido un sistema de juego un estilo y han hecho un equipo y todo gira en torno a eso, evidentemente tambien es clave que tengan a Xavi,Iniesta,Messi, etc pero es indudable que en estos ultimos años a nivel deportivo estan haciendo mejor las cosas han confiado en un proyecto han tenido más o menos paciencia y les ha salido bien.

Pero hay gente que no ve eso solo tienes que ver el hilo ya unos cuantos pidiendo la cabeza de Mou, otros diciendo que hay que jugar de tu a tu u ofensivo, que si jugamos defensivo, que si hay que echar a media plantilla.. en fin con una afición asi es dificil al menos parece que Florentino ha aprendido la lección y esta apoyando al entrenador a muerte que es el camino correcto apoyar un proyecto hasta las ultimas consecuencias.
RX-7 escribió:Osea mantendrias a Mou no por su calidad como manager sino por no volver a empezer desde cero?. Yo flipo con algunos el dia antes del partido, que si Mou era Dios, que su decision contra el Malorca fue el que dio la victoria, que si patatan y patatun, se pierde contra el barça 1-2 que no un 5-0 ni un 2-6 como se perdia antes y ya se le quiere echar, de verdad algunos no os mereceis el entrenador que teneis.
Se pierde el partido por dos fallos en defensa nada mas.

Y pro cierto muchos que critican la tactica usada por Mou ayer, estoy seguro que cuando acabo la primera parte estarian la mar de felices con ella.

Dicho esto abro el paraguas [poraki] [poraki]

No hace falta que abras el paraguas. Hay mucha gente, que también son Madridistas, que pensamos como tú.

No sólo los iluminatis que abogan por el destierro, día sí y día también, de jugadores y entrenadores del Madrid, son madridistas o los más madridistas, como más de uno ya ha dicho por aquí...
Pido tranquilidad a todos los que quereis echar a Mou, en mayo coreareis su nombre en La Cibeles, y si no al tiempo
Ovetense_RMCF escribió:Pido tranquilidad a todos los que quereis echar a Mou, en mayo coreareis su nombre en La Cibeles, y si no al tiempo

Te quoteo .....

Ojalá sea así pero mucho me temo que o ganan los demás al Barcelona o en enfrentamientos directos a doble partido como que no .... Los demás equipos tienen que hacer el trabajo por nosotros sino ni Cibeles ni flowers.
Estoy con Jas y T0n3.

Se esta apostando por futuro en muchos jugadores, necesitamos continuidad y tranquilidad insitucional como base para los futuros triunfos.

Yo sigo pensando que el fallo, mas que nada, es "mental". Si los jugadores salieran jugando sin complejos contra el FCB seguro que veriamos un choque de titanes impresionante. Estan demasiado atenazados e inseguros. Demasiados fantasmas del pasado que les deben pasar por la cabeza, aunque lo nieguen. Me recuerdan a mi mismo cuando me ponia a hacer determinados examenes en de la carrera! XD iba super concienciado, preparadisimo y luego te bloqueas y te hundes. Es un simil un poco absurdo pero casi todos supongo que hemos pasado por situaciones parecidas, para que me entendais.

Mismamente mirad a Casillas. Da unas declaraciones reafirmando que no hay complejos, pero en el campo denota que no es asi. Nervioso, demasiado, al igual que el resto de la plantilla. Hace falta mucha mas templanza.

Hablabais del Inter. Esos tios si tuvieron la sangre fria y sabian donde se metian. El madrid no ha podido hacerlo. Les puede la inercia negativa.

Repito, es grave, pero estoy seguro de que esto cambiará. Y va a ser mas temprano que tarde. Estoy seguro.

Un saludo madridista, hay que apoyar a los nuestros!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La gente no se da cuenta de lo que quiere.

Por primera vez en años empezamos a volver a tener una identidad, volvemos a reconocernos. Por primera vez en años no acercamos al mejor barcelona de la historia. Después de 4 años en blanco ganamos la copa del rey al mejor equipo del mundo y pudiendo haber pasado a la final de champions si no pasa lo que todos sabemos. Estamos a punto de ganar una Supercopa que por lo que se vio por ambas partes la merecimos. Estamos por delante del Barcelona en Liga con 5 puntos de ventaja (algo que no pasaba desde cuándo?). Hay una gran cantidad de cosas que nos deberían hacer creer que podemos volver a hacer algo grande. Ya vale de intentar mandarlo todo a la mierda, sentaos en el sofá, centraos y pensad.
Soy muy consciente de que la eliminatoria está muy complicada no, lo siguiente, pero como se junten determinados factores y el Madrid pase a la siguiente ronda, preveo suicidios en masa...
-OlYmPuS- escribió:La gente no se da cuenta de lo que quiere.

Por primera vez en años empezamos a volver a tener una identidad, volvemos a reconocernos. Por primera vez en años no acercamos al mejor barcelona de la historia. Después de 4 años en blanco ganamos la copa del rey al mejor equipo del mundo y pudiendo haber pasado a la final de champions si no pasa lo que todos sabemos. Estamos a punto de ganar una Supercopa que por lo que se vio por ambas partes la merecimos. Estamos por delante del Barcelona en Liga con 5 puntos de ventaja (algo que no pasaba desde cuándo?). Hay una gran cantidad de cosas que nos deberían hacer creer que podemos volver a hacer algo grande. Ya vale de intentar mandarlo todo a la mierda, sentaos en el sofá, centraos y pensad.

La supercopa fue jugando al fútbol , con respeto pero con descaro. Lo de anoche fue cobardía no te confundas, eso yo no lo acepto como identidad.
DeEinde escribió:

La supercopa fue jugando al fútbol , con respeto pero con descaro. Lo de anoche fue cobardía no te confundas, eso yo no lo acepto como identidad.

+1
DeEinde escribió:

En la supercopa, sobre todo en la ida, el Barça daba pena y habíamos llegado mucho mejor que ellos físicamente, pero tenían al enanito cabrón XD En la vuelta nos metieron un bañito de no te menees.
MiNg escribió:
TheJoker666 escribió:Habria que puntualizar varias cosas de ayer:
-Alonso, que le ha pasado desde un tiempo a esta parte? Lento, imprecisiones... --> necesita descanso y alguien más al lado que desahogue su juego.
-Lass, como siempre corre, que te corre, roba y pierde, no puedo con el, prefiero a Khedira en vista de que jamas se atrevera a colocar a Sahin. --> Si le diera más minutos cogería confianza y quizás se atrevería con algo más.
-Pepe... en fin, otra mas... para mi tenia que estar fuera del Madrid desde lo del Getafe. --> nada, este es para darle de comer a parte... fuera del Madrid ya.
-Ozil, gran temporada la anterior, este año me parece que alguien debe darle un maldito toque de atención, sin gasolina siempre, y parece una sombra del jugador de la temporada pasada. --> de acuerdo contigo.
-Altintop, la sorpresa del once, a mi modo de ver no desentono y la vez que se sumo al ataque saco un centro preciso a la cabeza de Benzema que si hubiera entrado habria maquillado el resultado. --> en el lateral no pintaba nada el pobre, muy mal en defensa, fue un coladero para Iniesta.
-Carvalho, lento, fuera de forma, normal, cuanto lleva sin jugar el portugues? Cuando acabe la temporada que se busque equipo por favor. --> la experiencia es un grado y suele ser correcto. Ayer no desentonó para nada.
-Coentrao, decimos de Marcelo pero ojito el amigo portugues, y este tipo vale 30 kilos? --> Otra perla portuguesa... lamentable partido tras partido.
-Cristiano, a mi parecer su mejor partido (aunque solo le pudimos ver realmente 45 minutos) frente al Barcelona, en la segunda mitad no se le puede exigir mas, no hay balones para la parte de arriba no pueden inventar. Alguien algun dia volvera a ponerle en la derecha? --> si cada partido le echara los huevos que le echó ayer...
-Benzema, gran cambio de un año a otro que ya se empezo a intuir al final de la campaña anterior, ahora me parece un fichaje mas que valido, era necesario darle tiempo es un chaval aun. Ayer partido flojo sin balones. --> nada que añadir.
-Higuain, ayer devorado por el sistema, sino hay balones poco mas puede hacer que lo que hizo ayer, correr, correr y correr. --> idem
-Callejon, gran fichaje se ve que lucha cada balon y lo da todo cada minuto que juega. --> Callejón titular pero ya.
-Granero... no tengo nada mas que añadir no vale para este equipo. --> sin minutos ni tan siquiera Cristiano valdría para este equipo.
-Ramos, desde que esta en su SITIO genial, de lateral un agujero, ayer tuvo algun problemilla pero solvento bien, no pudo hacer nada en los goles. --> Ayer estubo más pendiente
-Casillas, ojito con Casillas que entre que su juego de pies esta al nivel del mio y que ultimamente esta muy poco acertado, deberiamos empezar a buscar en la cantera o fuera (sino hay nada apto en las categorias inferiores) un sustituto de garantias, no se comio un gol de Alexis porque la gracia de Dios decidio que diera en el larguero. --> Claro... porque cualquier otro portero hubiera parado el cabezazo de Alexis... anda que...
-Mou, cambiarle seria estupido a estas alturas porque habria que empezar de 0 de nuevo, pero sus salidas de tono contra todo y todos, no se pueden consentir, o se controla un poco mas o habria que plantearse si vale todo para ganar, y que coño somos el Madrid en el Bernabeu nada de encerrarse, a morir matando, y sino quiere escuchar a la aficion que se vaya a su adorada Premier. --> Eso!

-En lo de Carvalho no puedo con el, en cuanto se ve justito empieza a soltar la pierna y a dejar sellos por todas partes, ayer el arbitro le perdono la expulsion dos veces, primero con la entrada por detras a Messi y segundo con la falta en la frontal a Adriano que encima luego decidio protestar lo que provoco que el arbitro le mirase con cara de, tio te acabo de perdonar la expulsion por segunda vez al menos callate, pero si que tienes razon que al margen de eso no desentono para su falta de partidos esta temporada.
-Altintop, logicamente Iniesta en algunas fases del partido jugo con el, pero a mi manera de ver estuvo bastante correcto y es de los pocos que no se complicaban e incluso alguna vez quiso sacar el balon jugado (ay alma candida) pero apoyos? que apoyos ni que mierda Altintop patadon parriba!!
-Casillas, quizas me he pasado pero el descontento con el equipo me puede, pero si es cierto que en esa jugada me parecio que se quedo mirando en plan no pasa nada, es la costumbre a sus milagros creo.
-Granero, a mi me parece que no solo este año sino que jamas en su etapa en el Madrid a demostrado nada y te puedo asegurar que cuando le fichamos me parecio un fichaje acertado, si puede evitar el esfuerzo lo hace a mi modo de ver, parece que esta jugando siempre una pachanga con los amigos.
-Sahin, me parece que si de una vez se le dieran oportunidades en vez de a patan Lass otro gallo cantaria en este equipo un solo tio no puede mover al equipo, es imposible.
-Callejon, Titular por favor, con Di Maria y Cristiano por detras los tres de un delantero generariamos mucho juego.
-Ozil merece ración urgente de banquillo cada partido que pasa lo veo mas necesario, que se siente junto a Kaka y se hagan compañia, total Kaka no parece que vaya a moverse mucho de ese sitio de aqui a fin de temporada.

-Mou ya lo he dicho antes, esto es el Madrid y el todo vale para ganar no funciona aqui, aqui se gana con cojones no con 11 tios colgados del larguero mientras ven como mueve el balon el maximo rival, que no podemos jugar como ellos, de acuerdo, pero porque no intentar jugar a lo nuestro y no, lo nuestro no es el patapum parriba.

Y en vez de intentar parches cuando las lesiones aprietan, que mire a la cantera que seguro que alguno mejor que Altintop (basicamente porque no es su posicion) encontraba para solucionar el problema en que nos metio Arbeloa con su tonto expulsion en Malaga.
Con 1-2, normalmente, con cualquier par de equipos jugando, se hablaría de que la eliminatoria no esta cerrada.

Y hablamos del Madrid. Todo es posible y hay que animar todo lo que se pueda!
Ahora sólo hay que pensar en preparar muy bien el partido del domingo contra el Athletic, que le den por el culete al partido del Campo Nuevo de momento al menos y ya veremos con qué nos interesa ir allí. A lo mejor no nos conviene perder ni un minuto más de tiempo y energía en esta Copa, si eso va a ir en perjuicio de la Liga...
Hay que ganar como sea contra el Athletic, y en PROBAR cosas, sí, más cosas contra el barça en el Camp Nou, le guste o no a un sector importante o no del madridismo, estaría muy bien dar con la tecla para desactivar el juego azulgrana, aunque me da que va a ser que no.
marx666 escribió:flipe parece que no hayas visto ningún partido del Madrid este año, el esquema y la forma de jugar han sido espectaculares, lo que pasa es que tienen el problema que contra el Barça parece inviable, solo eso, contra el Bayern, el Betis, el ManU el Madrid va a jugar con un esquema hiperdefinido y es lo que lleva haciendo toda esta temporada con un porcentaje arrollador.

Y creo que el esquema contra el Barça también es definido, lo que pasa que la plantilla por lo que sea me da que no quiere jugar así contra el Barça y ahí es donde Mou critica a prensa y afición y en mi opinión la critica con razón.

No, precisamente los he visto todos, y los del año pasado tambien.

Y despues de esperar por 9 veces que la tactica de Mourinho de cambiar la forma de jugar contra el Barça sea efectiva me he cansado, le quedan tres o cuatro posibles partidos contra el Barça, aun tiene tiempo para arreglarlo.

Pero vaya, que el Madrid ahora mismo lleva desde despues de navidades sin jugar a nada, y eso lo saben todos los que hayan visto esos partidos, como yo estoy casi convencido que es por la falta de Di Maria y Khedira que le daban otro aire a todo esto pues ahi estamos.

Aparte de eso algunos detalles, lo de Carvalho ni lo comento porque me parece bien, de hecho fue de los mejores del equipo [+risas] , pero lo de Altintop? en serio un tio sin rodaje ninguno podia ser titular anoche? por que no metio a Sahin en vez de el? el riesgo era el mismo pero pareceria que iba a por el partido cuanto menos, lo que pasa es que Mourinho ya llevaba un par de dias en rueda de prensa dejando caer que iba a tirar la copa y lo ha intentado hacer de la manera menos dolorosa pero mas sibilina, y si a Pellegrini lo critique con este no voy a ser menos porque no me ha ofrecido nada aun, el prestigio ese que dice que tiene yo no lo veo por ninguna parte.

No iba a intervenir, pero hoy estoy que fumo en pipa...... [+furioso]

Mira, solo un par de cosillas, y eso que eres un tio con el que suelo coincidir en sus apreciaciones.

Identidad.....un equipo que hace lo que hizo ayer el Madrid, no tiene identidad, lo unico que tiene es miedo y su entrenador igual.
Yo soy muy de Mou, y me gusta muchisimo como entrenador, pero alguien, y cuando digo alguien me refiero al presidente, tiene que decirle que cosas como las de ayer, no se pueden ver en este campo. No se pueden poner cientos de millones de euros en el campo y jugar de una forma miserable como la de ayer, no el Madrid. Puede que en otros equipos valga, aqui no. Y mientras eso no lo entienda el entrenador y no lo entienda mucha gente, seguiremos igual. Hemos jugado con plantillas mucho peores y hemos ganado muchas cosas antes, simplemente porque llegabamos a los campos y deciamos "Nosotros somos el Real Madrid y vosotros no", y esa era nuestra identidad y hoy no la tenemos.....pero ni hoy, ni ayer, ni desde hace años.
No se puede llegar a estos partidos y hacer experimentos extraños donde al final, ni los propios jugadores se enteran de nada y solo vale para quedar en ridiculo y dar la imagen de un equipo de barrio en un amistoso.
Pero mientras sigamos haciendo esto, mientras entendamos que no hay nada que hacer, que la unica forma de parar al Barcelona es tener que ver lo de ayer, nos ira peor.
Y antes que alguien me lo diga......si, prefiero que ayer me metan 4 jugando con dos cojones que perder 1-2 viendo lo que vi.
Lit escribió:Yo soy muy de Mou, y me gusta muchisimo como entrenador, pero alguien, y cuando digo alguien me refiero al presidente, tiene que decirle que cosas como las de ayer, no se pueden ver en este campo.

"La alineación y el planteamiento de Mourinho fue la comidilla en la zona noble del Bernabéu. Sorprendió a todos los directivos madridistas, como a aficionados y periodistas, la presencia de Altintop en el lateral derecho menos al presidente Florentino Pérez, que conocía el once titular de Mourinho desde el mediodía.

Entre los mandatarios del Madrid se daba por buena la táctica del entrenador como la única posible para contrarrestar el mejor fútbol del Barcelona. El gol de Cristiano dejó satisfechos pocos minutos a los directivos del Madrid porque veían al Barça superior. [...]
"

Fuente
Lit escribió:No iba a intervenir, pero hoy estoy que fumo en pipa...... [+furioso]

Mira, solo un par de cosillas, y eso que eres un tio con el que suelo coincidir en sus apreciaciones.

Identidad.....un equipo que hace lo que hizo ayer el Madrid, no tiene identidad, lo unico que tiene es miedo y su entrenador igual.
Yo soy muy de Mou, y me gusta muchisimo como entrenador, pero alguien, y cuando digo alguien me refiero al presidente, tiene que decirle que cosas como las de ayer, no se pueden ver en este campo. No se pueden poner cientos de millones de euros en el campo y jugar de una forma miserable como la de ayer, no el Madrid. Puede que en otros equipos valga, aqui no. Y mientras eso no lo entienda el entrenador y no lo entienda mucha gente, seguiremos igual. Hemos jugado con plantillas mucho peores y hemos ganado muchas cosas antes, simplemente porque llegabamos a los campos y deciamos "Nosotros somos el Real Madrid y vosotros no", y esa era nuestra identidad y hoy no la tenemos.....pero ni hoy, ni ayer, ni desde hace años.
No se puede llegar a estos partidos y hacer experimentos extraños donde al final, ni los propios jugadores se enteran de nada y solo vale para quedar en ridiculo y dar la imagen de un equipo de barrio en un amistoso.
Pero mientras sigamos haciendo esto, mientras entendamos que no hay nada que hacer, que la unica forma de parar al Barcelona es tener que ver lo de ayer, nos ira peor.
Y antes que alguien me lo diga......si, prefiero que ayer me metan 4 jugando con dos cojones que perder 1-2 viendo lo que vi.

Pues que un madridista prefiera quedar 0-4 contra el barsa en vez de 1-2 y con la eliminatoria por decidir... dice mucho. Seguro que si pasan quedando 1-2 allí, con goles rastreros, de rebote y con el mismo 11 inicial que ayer estarías triste, no te lo crees ni tu, ni ninguno de los que estais despotricando aquí, que vuelvo a decir que pienso que la mayoría sois de los que se ven en el campo comiendo pipas y que empiezan a animar cuando el Madrid gana 6-0 y se les ha acabado el paquete...
Ya puestos en tácticas de frenar el centro del campo del barça, que os parece un 3-6-1? total, si el barça juega sin delantero centro fijo, para qué 4 defensas?

-----------------------------------Iker------------------------

----------------------------------Varane----------------------

----------------------Albiol----------------------Ramos/Arbeloa

-------------------------------Khedira/Ramos------------------

------------Lass/Altintop---------------------------Marcelo/coentrao

--------------------Granero/Sahin/ozil/Xabi/Kaka-----------------

------------Di Maria/Ozil/callejón------------Di Maria/CR7/benzemá

----------------------------CR7/Higuaín/Benzemá----------------

PES 2013 [poraki]
A ver qué os parece este artículo (no pongo la web por spam, pero es conocida):

Lo comenté hace un mes en un podcast o emisión de radio, no lo recuerdo bien, con motivo de la derrota en el Bernabéu ante el Barça por 1-3, el Madrid no tiene ningún problema, el problema del Madrid es el Barcelona. Un equipo que en 24 partidos lleva 22 victorias, no debe tener ninguna preocupación, el único contratiempo es que las dos derrotas obtenidas han sido ante el mismo rival, en el mismo estadio, y con un guión parecido. Ya di el diagnóstico aquel día, con los jugadores que tenemos en la actual plantilla, por fortuna o por desgracia, el sistema de juego “ideal” es el 4-2-3-1, pero toda táctica tiene su talón de Aquiles, todo Goliat tiene su David y ambos se unen en un mismo equipo. El conjunto de Mourinho suele pasarlo mal cuando le pueblan el centro del campo, Mallorca es testigo de ello, y también pasa muchos apuros cuando enfrente tiene centrocampistas de calidad, Toulalan y Cazorla tuvieron durante muchos minutos en jaque al Madrid en la ronda anterior de Copa, pero ¿cuántos equipos en el mundo aunan una superpoblación en el centro del campo con jugadores de excelsa categoría?, sólo uno, al que además jugar contra un 4-2-3-1 o un 4-3-3 en el que dos de esos tres centrocampistas son, y perdonen la expresión, tuercebotas, le viene como anillo al dedo. El centro del campo ideal para jugarle a los de Guardiola sería el formado por Khedira – Alonso – Sahin, que por lesiones, no hemos podido alinear en ninguno de los 4 encuentros que ya hemos jugado esta temporada, y cuando uno mira al banquillo, está la nada, el vacío, justo lo contrario que ocurre cuando Pep mira al suyo: Si se lesiona Xavi, saco a Thiago, si me falta Busquets, tengo a Keita, si Iniesta está con gripe, retraso a Fábregas y pongo arriba a Pedro.

La opción mostrada ayer, con Lass y Pepe te puede valer para recuperar el balón o para intentar taponar su centro del campo, pero ¿te arreglan algo cuando tenemos la pelota? la respuesta es clara, no, así es imposible, como bien sabe el propio Guardiola, que vio como Capello, en la final de Atenas en 1994 ordenó presionar a todo el equipo culé en la salida del balón, excepto al lateral, que era el único que no sabía jugarla. Pep está invicto en el Bernabéu, y así seguirá mientras no tengamos un centro del campo que iguale las fuerzas. Alguno me hablará del Inter, si, pero es que aquel Inter del 3-1 plantó dos laterales atacantes como Maicon y Zanetti y un centro del campo con Cambiasso, Motta y Sneijder, más la sacrificada labor de Eto’o, Pander y Milito. Ni Pepe ni Lass se acercan, ni por asomo, a las prestaciones de Cambiasso, al holandés ni lo nombro porque sería un insulto e incluso Motta, que es un tuercebotas de categoría, por lo menos tiene la disciplina táctica de la que carecen nuestros dos jugadores.

No hay mucho que tocar ni que arreglar de aquí a final de temporada. Si no pasamos, nos ahorramos jugar las semifinales, y debemos aprovechar esos dos descansos, para sacar todos los puntos en los encuentros ligueros y ver si nuestro máximo rival pincha, y que esos 5 puntos de ventaja se conviertan en 7 o tal vez 8. Ganarle una liga a 38 jornadas a este Barcelona es más importante que los dos partidos de la competición o un choque copero, firmo perder en el Camp Nou en liga y levantar el trofeo al acabar la temporada, y el año que viene, vuelvo a firmar eso de perder ambos choques ligueros y volver a llevarme el campeonato. Que no cunda el pánico, eso si, ya puestos, en la vuelta de Copa pondría a Sahin con Alonso, si no probamos al turco no sabremos si está preparado para estos partidos, ¡qué ayer fue titular Carvalho! y por supuesto, si para el choque liguero están disponibles, alinearía a los tres centrocampistas mencionados al principio del artículo.

Una cosa debe quedarnos clara del maratón de encuentros (como dicen mis amigos de Mallorca, eso de Clásico es una argentinada típica de Valdano) que estamos viviendo durante estas dos últimas temporadas, y es que el Madrid, en verano, debe deshacerse de aquellos jugadores que no sirven, no dan la talla, o no pondríamos, ante el Barcelona y debe fichar o subir del filial, mínimo, un par de centrocampistas de toque y con el físico suficiente para, además, robar o recuperar balones, me valen Javi Martínez y M’Vila, aunque la lista es más grande. A partir de ahí, hablaremos del lateral derecho, de si hay que subir ya a Carvajal y/o a Álex Fernández, de que Kaka estará muy bien en París o Granero en Málaga, que a mi me gusta Hazard y a ti Neymar, y a ninguno de los dos Lass, pero lo primero es arreglar ese talón de Aquiles y quitarle la honda a David.
jfdeza escribió:Pues que un madridista prefiera quedar 0-4 contra el barsa en vez de 1-2 y con la eliminatoria por decidir... dice mucho. Seguro que si pasan quedando 1-2 allí, con goles rastreros, de rebote y con el mismo 11 inicial que ayer estarías triste, no te lo crees ni tu, ni ninguno de los que estais despotricando aquí, que vuelvo a decir que pienso que la mayoría sois de los que se ven en el campo comiendo pipas y que empiezan a animar cuando el Madrid gana 6-0 y se les ha acabado el paquete...

Lo que yo me crea me deje de creer lo se yo, no tu, lo que yo haga en el campo, (¿Vas mucho por el?), lo se yo no tu, de manera que tus conclusiones, te las guardas donde te quepan.
Y dice mucho, efectivamente dice mucho que alguien prefiera ver a un equipo miserable, arrastrandose por el campo y dando verguenza ajena que intentar dar la cara, efectivamente dice mucho.
Bueno mi opinión breve de todo lo acontecido ayer es que Mou se equivocó en el planteamiento a medias, quiero decir, el sistema en sí el trivote es totalmente válido y yo diría que imprescindible para jugar al barcelona lo que pasa es que ayer el equipo estaba absolutamente partido, las órdenes de salir como pollos sin cabeza nos costaron el partido.

Hubo un tramo en la primera parte que empezamos a tocar y a mover un balón de una banda a otra y no fue un espejismo, fue una realidad nosotros podemos jugar con dos dedos de frente. Todavía hay que dar gracias de que CR se marcará el golazo que se marcó porque con los balones que le llegaron... Para la vuelta necesitamos pausa y concentración, mantener un poco la pelota, que los jugadores se ofrezcan, apoyos, desmarques... algo distinto al patapúm.

Para mí la solución pasa por el señor Nuri Sahin (hoy, el año que viene o cuando sea) un medio campo Khedira, Xabi y Sahin que una al equipo y a la vez trabaje en la presión.

Pepe siempre he pensado que sale rentable tener a ese pedazo de central a pesar de sus cagadas pero entre el teatro y el pisotón yo me temo que lo echaba a final de temporada pase lo que pase porque ya es demasiado.

Lo positivo para Carvalho que tenía un marrón anoche y cumplió (y todavía le critican), coentrao me gustó muchisimo tocaba con cristiano e intentaba salir adelante por esa banda izquierda a parte defendió bien, cristiano el mejor coraje, velocidad, casta, golazo y pausa y continuos balones para atrás para intentar jugar.

Altintop y Pepe en los 2 goles lamentables. Altintop de vuelta a turquía sinceramente por muy gratis que saliera sin que suene a tópico prefiero uno de la cantera.
MaNuCaRm escribió:Bueno mi opinión breve de todo lo acontecido ayer es que Mou se equivocó en el planteamiento a medias, quiero decir, el sistema en sí el trivote es totalmente válido y yo diría que imprescindible para jugar al barcelona lo que pasa es que ayer el equipo estaba absolutamente partido, las órdenes de salir como pollos sin cabeza nos costaron el partido.

Hubo un tramo en la primera parte que empezamos a tocar y a mover un balón de una banda a otra y no fue un espejismo, fue una realidad nosotros podemos jugar con dos dedos de frente. Todavía hay que dar gracias de que CR se marcará el golazo que se marcó porque con los balones que le llegaron... Para la vuelta necesitamos pausa y concentración, mantener un poco la pelota, que los jugadores se ofrezcan, apoyos, desmarques... algo distinto al patapúm.

Para mí la solución pasa por el señor Nuri Sahin (hoy, el año que viene o cuando sea) un medio campo Khedira, Xabi y Sahin que una al equipo y a la vez trabaje en la presión.

Pepe siempre he pensado que sale rentable tener a ese pedazo de central a pesar de sus cagadas pero entre el teatro y el pisotón yo me temo que lo echaba a final de temporada pase lo que pase porque ya es demasiado.

Lo positivo para Carvalho que tenía un marrón anoche y cumplió (y todavía le critican), coentrao me gustó muchisimo tocaba con cristiano e intentaba salir adelante por esa banda izquierda a parte defendió bien, cristiano el mejor coraje, velocidad, casta, golazo y pausa y continuos balones para atrás para intentar jugar.

Altintop y Pepe en los 2 goles lamentables. Altintop de vuelta a turquía sinceramente por muy gratis que saliera sin que suene a tópico prefiero uno de la cantera.

Lo mismo que creo yo. Trivote? SI, pero con Khedira, Xabi y Sahin. De momento no se puede poner, porque hay que curtir mucho a Sahin y respecto a lo de Pepe, yo empezaría a darle muchos minutos a Varane, que puede ser un central tremendo sin esas idas de olla que tiene el portugués.
Los que queréis echar a Mou os lo tenéis que hacer mirar, porque tela... si os apetece ver lo que pasa cuando jugamos "de tú a tú" (la expresión es hasta graciosa) os miráis el partido del 10 de Diciembre.
Todos los años igual, el equipo está de PM pero cuando se pierde un partido y encima contra el mejor equipo del mundo ahora mismo ya está todo el mundo pidiendo que rueden cabezas... bien bien, echemos al primer entrenador que nos hace jugar bien en muchos años y empecemos de cero OTRA VEZ, que nos irá muy bien. Y yo estoy igual de cabreada que mucha gente con el partido de ayer, pero hay opiniones que no se entienden.

PD: a Pepe lo dejaba en la grada un mes por lo de ayer, a ver si se deja de gilipolleces. De paso curtimos a Varane.
Sólo pongo una pega al artículo y es lo de que "si no probamos a sahin no sabemos si está preparado" que lo decís muchos también. Es que la gente se piensa que mourinho sólo ve como están los jugadores los fines de semana en el partido? es que nadie se da cuenta de que está toda la semana con ellos jugando partidos? pues él sabrá si está preparado o no, creo que si en algo se caracteriza es en dar oportunidades cuando alguien se las merece y quitárselas cuando no.
Menudo cambio habéis pegado algunos de un día para otro. Algo digno de estudio sin duda XD

Para mi este equipo no ha perdido ningún crédito, ni antes ni después de ayer. Que no sean capaces de ganarle al Barça, como el pasa al 100% de equipos que juegan contra ellos cuando van con todo, motivados y al 100%, es que sería de coña echárselo en cara. Se van probando cosas y ninguna funciona, pero se intentan, que algo es algo.
Pedir cabezas a estas alturas es algo que solo puede pasar en este club, líder a 5 puntos de este Barça al que no se le puede ganar. Lo de algunos es para hacérselo mirar seriamente.
Luxi escribió:Los que queréis echar a Mou os lo tenéis que hacer mirar, porque tela... si os apetece ver lo que pasa cuando jugamos "de tú a tú" (la expresión es hasta graciosa) os miráis el partido del 10 de Diciembre.
Todos los años igual, el equipo está de PM pero cuando se pierde un partido y encima contra el mejor equipo del mundo ahora mismo ya está todo el mundo pidiendo que rueden cabezas... bien bien, echemos al primer entrenador que nos hace jugar bien en muchos años y empecemos de cero OTRA VEZ, que nos irá muy bien. Y yo estoy igual de cabreada que mucha gente con el partido de ayer, pero hay opiniones que no se entienden.

PD: a Pepe lo dejaba de jugar un mes por lo de ayer, a ver si se deja de gilipolleces. De paso curtimos a Varane.

No se si lo dices por mi, pero yo no he dicho nada, ni siquiera lo he insinuado de echar al entrenador, de hecho seria un error enorme.

Y si, y me miro el partido del 10 de diciembre y veo un accidente, y veo lo de ayer y veo una desastre. Y sigo pensando que se consigue mas jugando a construir que a destruir, me parece fantastico el rigor tecnico que pone Mou, y me parece muy bien que en determinados partidos puedas cambiar cosas, pero lo de ayer no me parece ni normal ni aceptable.
Dejad de pedir la titularidad de Callejón porque acabaréis soltando mierda en cuanto esté un par de partidos sin marcar o haga uno de sus peores partidos desde que llegó al Madrid. Esto es así y viene siendo así desde hace años (está volviendo a ocurrir). Si CR después de haber marcado tropecientos goles está aguantando críticas a diario por bajar el ritmo o hacer partidos flojos no quiero imaginarme lo que puede ocurrir con Callejón...

Y el discurso de muchos es el que se viene vendiendo desde hace tiempo en la panfletada "madridista". Podéis estar cabreados, decepcionados o como queráis describirlo pero no hacéis más que repetir lo mismo que escriben los 4 borregos de siempre. Mal, muy mal.

Hasta los mismísimos huevos de leer valores, identidad y 10.000 soberanas bobadas más a diario y más cuando las cosas se tuercen. Deleznable.

El madridismo es y será de blanco o negro y esto ocurre de un partido a otro. Seguid así.
flipe escribió:
marx666 escribió:flipe parece que no hayas visto ningún partido del Madrid este año, el esquema y la forma de jugar han sido espectaculares, lo que pasa es que tienen el problema que contra el Barça parece inviable, solo eso, contra el Bayern, el Betis, el ManU el Madrid va a jugar con un esquema hiperdefinido y es lo que lleva haciendo toda esta temporada con un porcentaje arrollador.

Y creo que el esquema contra el Barça también es definido, lo que pasa que la plantilla por lo que sea me da que no quiere jugar así contra el Barça y ahí es donde Mou critica a prensa y afición y en mi opinión la critica con razón.

No, precisamente los he visto todos, y los del año pasado tambien.

Y despues de esperar por 9 veces que la tactica de Mourinho de cambiar la forma de jugar contra el Barça sea efectiva me he cansado, le quedan tres o cuatro posibles partidos contra el Barça, aun tiene tiempo para arreglarlo.

Pero vaya, que el Madrid ahora mismo lleva desde despues de navidades sin jugar a nada, y eso lo saben todos los que hayan visto esos partidos, como yo estoy casi convencido que es por la falta de Di Maria y Khedira que le daban otro aire a todo esto pues ahi estamos.

A vale te refieres casi exclusivamente a los clásicos en lo de la forma de jugar, porque el juego de ultimamente le pasa al Barça TODOS los años y es normal vaya y este el MAdrid parece que algún jugador se ha pasado de la raya en las navidades, porque Alonso está irreconocible y MArcelo ni en el campo xD.

Aún así creo que te equivocas, Mou tiene una forma definida de plantarla cara al Barça y es el trivote que funcionó bien, luego en el último partido de aquella serie parecía todo perdido y le dejó a Karanka y a los jugadores jugar a lo que querían, 4-5-1 ofensivo.

Luego la supercopa, donde el Barça acababa de arrancar y lo lógico era intentar destruirlo y jugó con 4-5-1 dandole el gustazo a la plantilla que estoy seguro (y mas viendo las delcaraciones de la serie de clasicos) que no se quieren encerrar y menos en el Bernabeu, total que aquella eliminatoria se la llevó el Barça y muchos aún no recordamos, porque? como diría mou xD

Pero ahora hemos vuelto a lo serio y Mou vuelve a su trinagulo de alta presión que dice y me parece que funciona, lo que pasa es que contra el Barça no hay nada que te asegure pasar, además ayer le faltaban piezas y contra el Barça tienes que tener a todo el equipo metido. Y lo de los goles a balón parado, es que tiene toda la puta razón el portugués, como te puede marcar el Barça a balón parado? xD y encima el Madrid que tiene un podría por alto de miedo.

El problema en el fondo es un poco la afición que aunque digan que les aburre, en realidad quieren que el Madrid juegue a algo como lo del Barça y que proponga, y también la plantilla, y por otra parte Mou que daría un dedo de la mano derecha por que su plantilla y afición le dejara hacer y hacer algo parecido a su último Inter. Y eso no está pasando, los jugadores le hacen caso pero ellos se creen capaces de ganarles de otra manera, cosa que yo no creo.
TCR escribió:Hasta los mismísimos huevos de leer valores, identidad y 10.000 soberanas bobadas más a diario y más cuando las cosas se tuercen. Deleznable.

Lo que son soberanas bobadas es vender el rollo de que vale cualquier cosa para ganar al Barcelona, de que hay que experimentar con 15 formas distintas de colocar a la gente para ver si alguna resulta.
Y puede que a algunos les de igual lo que se vea en el campo con tal de ganar, y puede que al final, tengan razon y cuando se gane algun titulo, puede que valga el pan para hoy y el hambre para mañana pues nada, tendremos otro dia de la marmota y volveremos al principio.

Yo lo unico que quiero es un equipo que no sea cobarde, que no haga lo que hacia Cruyff en su epoca, y que no parezca en equipo de adolescentes acojonados......y eso es responsabilidad directa del entrenador, que cambia los sistemas y le quita toda la confianza que puedan tener. A partir de ahi, tambien creo que si hay un entrenador que puede motivarlos en sentido contrario, ese es Mou.

Pero bueno, ya he dicho lo que tenia que decir, habra dias mejores para escribir.
(mensaje borrado)
Pasado ya el mosqueo y no habiendo leido/escuchado mucho porque todo han sido palos y oportunistas (no lo digo por los madridistas, sino en general), este y el del miércoles que viene son los 2 clásicos que podemos "permitirnos" tirar, aunque hay formas y formas. Ya me da igual que nos ganaran ayer o que nos ganen el miércoles que ni lo voy a ver, pero en liga como perdamos allí de nuevo yo que el madridismo empezaría a temer muy mucho por la liga. La verdad que sabemos cómo darle alas al FCB, cada vez que están palmando puntos les toca enfrentarse a nosotros y cogen confi a tope... menos mal que luego la cagan igualmente [+risas]

En fin, yo me lo tomo con filosofía. Decir que el Madrid es malo porque no es el FCB es como si digo que mi mujer es fea porque no es la Irina esa... Ahora, como la jodamos contra el Spartak empezaré a pedir cabezas XD, entiendo que hagamso el ridi contra el FCB, no contra el resto de Europa.
TCR escribió:Dejad de pedir la titularidad de Callejón porque acabaréis soltando mierda en cuanto esté un par de partidos sin marcar o haga uno de sus peores partidos desde que llegó al Madrid. Esto es así y viene siendo así desde hace años (está volviendo a ocurrir). Si CR después de haber marcado tropecientos goles está aguantando críticas a diario por bajar el ritmo o hacer partidos flojos no quiero imaginarme lo que puede ocurrir con Callejón...

Y el discurso de muchos es el que se viene vendiendo desde hace tiempo en la panfletada "madridista". Podéis estar cabreados, decepcionados o como queráis describirlo pero no hacéis más que repetir lo mismo que escriben los 4 borregos de siempre. Mal, muy mal.

Hasta los mismísimos huevos de leer valores, identidad y 10.000 soberanas bobadas más a diario y más cuando las cosas se tuercen. Deleznable.

El madridismo es y será de blanco o negro y esto ocurre de un partido a otro. Seguid así.

Habia escrito un tocho, se ha borrado, fin de la historia, reescribo un resumen.

Callejon titular si hace 10 partidos seguidos pesimos pues se plantea sentarle, igual que a Ozil que no esta ni se le espera aun.

A Cristiano se le pita por no dejarse los cuernos en cada partido, ayer se los dejo asi si Cristiano, nada de guerras propias por marcar tu todos los goles sino marcas da igual si gana el equipo solidaridad de esfuerzo y con los compañeros para todo.

Mou, mas tonterias contra la aficion que apoya a su equipo igual a: ahi esta la puerta ya sabes por donde tienes que salir, no puedes salir al bernabeu contra el maximo rival como un segunda B, y despues encima decir que no escuchas a la aficion.
Lit escribió:
Luxi escribió:Los que queréis echar a Mou os lo tenéis que hacer mirar, porque tela... si os apetece ver lo que pasa cuando jugamos "de tú a tú" (la expresión es hasta graciosa) os miráis el partido del 10 de Diciembre.

PD: a Pepe lo dejaba de jugar un mes por lo de ayer, a ver si se deja de gilipolleces. De paso curtimos a Varane.

No se si lo dices por mi, pero yo no he dicho nada, ni siquiera lo he insinuado de echar al entrenador, de hecho seria un error enorme.

No, no lo digo por tí, llevaba 10 páginas leídas seguidas xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo que vosotros por vuestro bien largaria a final de temporada a Pepe, Carvalho, Coentrao, etc. Aunque esta claro que Mourihno va a dar la vida por los jugadores representados por Mendes, y si se van ellos, se va el.
Buenas a tod@s los madridistas del hilo.
Vengo aqui, porque ya visto lo del partido de ayer no puedo callarme mas ni tomarmelo a broma.

1º) El juego del madrid , yo no se que pasa, pero cada vez que es contra el Barça el Mourinho se saca cada alineación de la manga que vamos.....yo creo que el prueba por hacer algo distinto y le sale una birria total. La verdad que la entrada de Altintop en el lado derecho no lo vi ayer y viendo las consecuencias que trajo, ya es mas que discutido el juego de Mourinho y sus estrategias.

2º) Y es por lo que he venido a este hilo y no abrir uno nuevo.....No soy tan forofo del Madrid como para morir por el ni nada similar, pero de equipos de primera división, es el que mas sigo y la verdad que ya por su historia el que siempre me ha llenado de ilusión de entre todos. Pero es que lo que hizo PEPE ayer me parece totalmente inaceptable tanto para el club en si como para los aficionados a este club y este deporte. Una cosa es que esteas cabreado por el resultado, que no tengas una buena noche, un buen partido....vamos un cabreo monumental y otra que hagas acciones que no vengan a cuento. Me refiero al pisoton a MESSI cuando estaba en el suelo. Encima se ha demostrado en varios medios que intencionadamente mira a la mano de MESSI y, aun asi, lo pisa. Es que me siento insultado por este club solo por el hecho de que segun se confirma por las noticias el club no tomará medidas al respecto. Yo creo que ya se estan pasando un poco con toda la tonteria que ha traido Mourinho que ya se esta viendo que lo unico que quiere conseguir es ruedas de prensas y editoriales solo para el porque de juego, si fuera un hombre de verdad, no consentiria esas acciones.

Una vez dicho esto, yo viendo lo de ayer, esta mas que demostrado que el vestuario del MADRID solo esta hecho para grandes personalidades y que realmente valoran su trabajo, como lo fue Vicente del Bosque en su momento y no para lo que esta intentando conseguir el madrid a estos dias que es dinero y mas dinero para que el Florentino Perez recupere sus inversiones.

Pero cad uno valorara la situacion segun sus ideas y ahi dejo mi opinion.

Espero que la vuelta sea intensa y tengamos posibilidades ;) ;)
100511 respuestas