mrt escribió:cada vez que se ataca a Pepe se le defiende con que si Messi balonazo, Stoickhov (o como leches se escriba). Llevo todo el dia diciendolo, a mi me importan tres cojones lo que hagan los otros equipos, la imagen de mi equipo son mis jugadores, eso es lo que me importa, el resto, alla ellos y quien tenga que sancionar o actuar.
Ademas que no es lo mismo, os pongais como os pongais, no es la primera ni sera la ultima, cuando se ve impotente va a hacer daño y lo hace sabiendo lo que hace, solo hay que mirarle la cara. Se le cruza el cable. Pero si como minimo reconociera que tiene un problema y se arrepintiera, aunque lo volviera a hacer, ya se le veria de otra manera.
Es Roy Keane 2.0
lastima con lo pedazo jugador que es...
Nadie defiende lo que hizo Pepe, pero joder, ves normal lo que está pasando en referencia a este tema? Que se está hablando de echarlo de España, de meterle una sanción de 20 partidos, de deportarlo a su país, de inhabilitarlo de por vida... por pisarle la mano a Messi, perdón, a D10S.
Es una locura vamos. Y Pepe lleva en el Madrid desde 2007. Desde esa temporada, cuántas le recordáis a Pepe? Cuantas agresiones o partidos violentos? El de Casquero, alguno con el Barça y el del Lyon, es lo único que le recuerdo yo. Que parece que va a asesinato por partido y es que apenas le sacan tarjetas amarillas.
Es un tío que además ha estado durante mucho tiempo cobrando mucho menos de lo que merecía simplemente por la excusa de que es que el Madrid pagó mucho por él. Ha tenido un contrato miserable para su rendimiento en el Madrid, que ha sido magnífico.
Es el mejor central que tiene el equipo hoy por hoy y uno de los mejores del mundo. A otros mucho peores se les han perdonado muchas otras. Si lo de ayer lo llega a hacer un tío del Málaga a uno del Betis ni dios estaría hablando del tema. Esto es así.
Así que vale, lo que hizo ayer estuvo fatal y hay que reprochárselo, pero tampoco perdamos la cabeza que la cosa no es para tanto (hasta donde sé a Messi no le han tenido ni que poner una tirita por el tema).