Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
euler85 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, Pepe se ha disculpado de la acción de Messi. La disculpa le honra, todos aquellos que critican su "sanguinaría" acción que por lo menos reconozcan ahora que él tiene la soberana honradez de disculparse públicamente, algo que algún que otro mea colonia (mesi, ejem ejem) no ha hecho.

No digas tonterías que ni tú mismo te crees esa disculpa, ni mucho menos que lo hiciera sin querer.

De verdad si fuera al revés ya sentirías que al agresor del equipo rival le HONRA.

Desde cuando es honrado mentir???? Lo que faltaba por escuchar ya...

A ver campeón si pillas las cosas. Cuando alguien se disculpa, aunque no sea creíble, le honra. Más todavía si hablamos de una persona mediática y que ve todo el mundo. Que quieres que te diga, pero el tío tiene un par de huevos sabiendo que le ha visto medio mundo y ahora se disculpa públicamente.

Si fuera al revés pues sí consideraría que la persona ha actuado correctamente (algo que no puedo decir de vuestro querido Messias).

No sé si habrás oído que rectificar es de sabios. Mintiendo o no está pidiendo perdón, y lo está haciendo en presencia y de manera pública, así que le honra. No me vengas con discursos de lo que es o no moralmente correcto y ético, porque de mentiras y de hipocresía ya estáis bien serviditos, pero a que os consideráis honrados y buena gente (que conste que concreto referiéndome a los jugadores)?
-OlYmPuS- escribió:
euler85 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, Pepe se ha disculpado de la acción de Messi. La disculpa le honra, todos aquellos que critican su "sanguinaría" acción que por lo menos reconozcan ahora que él tiene la soberana honradez de disculparse públicamente, algo que algún que otro mea colonia (mesi, ejem ejem) no ha hecho.

No digas tonterías que ni tú mismo te crees esa disculpa, ni mucho menos que lo hiciera sin querer.

De verdad si fuera al revés ya sentirías que al agresor del equipo rival le HONRA.

A ver campeón si pillas las cosas. Cuando alguien se disculpa, aunque no sea creíble, le honra. Más todavía si hablamos de una persona mediática y que ve todo el mundo. Que quieres que te diga, pero el tío tiene un par de huevos sabiendo que le ha visto medio mundo y ahora se disculpa públicamente.

Si fuera al revés pues si consideraría que la persona ha actuado correctamente (algo que no puedo decir de vuestro querido Messias).

No sé si habrá oído que rectificar es de sabios. Mintiendo o no está pidiendo perdón, y lo está haciendo en presencia y de manera pública, así que le honra. No me vengas con discursos de lo que es o no moralmente correcto y ético, porque de mentiras y de hipocresía y estáis bien serviditos.

A ver "perdedor", si lo pillas tú:

Si yo te pego una paliza en la calle, te paso con el coche por encima y luego, mintiendo digo "Ha sido sin querer, no obstante si te ha molestado, disculpa".

¿Mi actitud me honra? Por los cojones.

Y que exista gente como tú tan RADICAL que ni este tipo de acciones es capaz de asumir como errores por el puto fútbol, es lo que da realmente pena.

Por cierto, lo de "perdedor" era respuesta a lo de "campeón", no obstante, si te ha molestado, disculpa. Espero que mi actitud me honre.
-OlYmPuS- escribió:
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Exacto, hay que hacer autocrítica y subsanar fallos. El primer fallo siempre ha sido no dar continuidad a los proyectos, ahora se le está dando, y los resultados malos no son, excepto el BArça no hay nadie en el mundo que esté por encima del Madrid, es lo que hay, el año pasado ganamos la Copa, este año si conseguimos ganar la liga habrá sido un paso gigantesco, porque ya lo dijo Guardiola, " La champions tiene mas glamour, pero lo que de verdad importa es la liga"

Luego, lo de perder siempre contra el BArça o el Getafe, pues de verdad que me jodería 100 veces mas perder contra el Geta, porque ese si es un equipo inferior y si es algo que no se pueden permitir, pero a día de hoy, está claro que el BArça es superior al MAdrid.

El problema es que si se mira bien este Madrid sólo se ha enfrentado a un euqipo de los grandes que es el barça, no se le ha visto frente a otros grandes de Europa como bayern, Manchester, Chelsea, etc...
A Mourihno se quiera o no se le contrató para esto, porque para hacer estos números en la Liga el Madrid no necesitaba a Mourihno, si el Barça hubiese pinchado fuera hace un par de temporadas la cantidad d eveces que lo está haciendo esta, el Madrid de Pellegrini también tendría esta ventaja. Y enc uanto a la Copa, unos sacaban a los suplentes y Mourihno sacó practicamente al 11 titular incluso frente a un Segunda B.

Y el Barça a qué grandes se ha enfrentado este año en Champions? Al Milan (a ése también nos enfrentamos nosotros la temporada pasada)?

Anda hombre...

Por cierto, Pepe se ha disculpado de la acción de Messi. La disculpa le honra, todos aquellos que critican su "sanguinaría" acción que por lo menos reconozcan ahora que él tiene la soberana honradez de disculparse públicamente, algo que algún que otro mea colonia (mesi, ejem ejem) no ha hecho.

En estos dos años que hace qque entrena al Madrid, sólo se ha enfrentado a un grande el Barça, mientras que este últimos ya se ha enfrentado a todos los cocos de Europa.
Te recuerdo que Mourihno lleva ya dos temporadas en el Madrid, y en Champions a la que le tocó un grande se fue a casa.
Pepe: “Ha sido un acto involuntario y si Messi se siente ofendido me disculpo”

para decir esto que se calle, tanto le cuesta decir: "me cuesta controlarme, pido disculpas"
euler85 escribió:
A ver "perdedor", si lo pillas tú:

Si yo te pego una paliza en la calle, te paso con el coche por encima y luego, mintiendo digo "Ha sido sin querer, no obstante si te ha molestado, disculpa".

Y que exista gente como tú tan RADICAL que ni este tipo de acciones es capaz de asumir como errores por el puto fútbol, es lo que da realmente pena.

Por cierto, lo de "perdedor" era respuesta a lo de "campeón", no obstante, si te ha molestado, disculpa. Espero que mi actitud me honre.

Primero de todo voy a matizar algo: si me pasas un coche por encima dudo que siga en este mundo para aceptar tu disculpa. No sé dónde has aprendido tú, pero comparar un atropello con un pisotón, es cuanto menos, "temerario".

Por cierto, no me catalogues porque no me conoces y no tienes ni la más mínima idea cómo soy. Ayer, cuando acabó el partido, dije que la actuación de Pepe me pareció lamentable, pero al igual que en su momento dije éso, ahora digo que sus disculpas le honran. Igual consideras mejor pegar el pisotón y que no haga nada al respecto, si es así, es que eres una persona muy inteligente y sagaz.

Disculparte al decirme perdedor no te honra por el mero hecho de que tú eres capaz de modificar tu comportamiento sin haberle dado a "enviar". Así que no te honra. El sarcasmo lo dejas en tu hilo porque aquí no funciona.

PD: Te has ganado un reporte majete, espero que lo entiendas.
Me aaban de fastidiar pero bien la pagina de los Resumenes, todos los enlaces subidos de la temporada 10/11 y la actual 11/12 a la basura, no me preocupa por los videos por que lo tengo guardados todos, pero es un trabajo largo el de subir los videos, como para subirlos ahora otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se que hacer........ [triston]
No, si reporta cuanto quieras, tú me llamas "campeón" sin conocerme y yo lo interpreto como relativo al partido de ayer, por eso te llamo "perdedor", no como algo personal, sino por la derrota de ayer. Vuelvo a pedirte disculpas si te has sentido ofendido, no puedo llamarte "perdedor" con otro significado porque no conozco tu vida personal como para valorarla.

Pero vamos, que dices que es honrado reconocer un error, me parece bien, estoy de acuerdo, cuando me digas dónde ha reconocido que es un error, entonces hablamos.

Decir que algo que has hecho queriendo ha sido sin querer, no es reconocer un error, es mentir.
Decir que sientes algo que no sientes, es mentir.
Decirlo a través de un comunicado de prensa y no llamar al afectado y disculparse personalmente, no es rectificar.

Nada de eso es honrado, ni nada que se le parezca. Lo haga Pepe, lo haga Messi o lo haga Jesucristo.
Hereze escribió: Mourihno lleva ya dos temporadas en el Madrid, y en Champions a la que le tocó un grande se fue a casa.

Y antes de venir al Madrid ??
Refréscame la memoria por favor...

Es que el discurso de que sin Cristiano y sin Mou haríamos exactamente lo mismo que ahora, nos lo sueltas con mucha frecuencia y a mí, te lo digo sin acritud, me cansa bastante.
Entonces que hacemos??, contratamos a un técnico de medio pelo y echamos a Cristiano???
Competiríamos mejor así y seríamos más fiables ???

Por cierto, que en la final de Copa estaban esos 2 y puede que si ganamos este año algún título también estén esos mismos que según tú son prescindibles...
capellista escribió:
Hereze escribió: Mourihno lleva ya dos temporadas en el Madrid, y en Champions a la que le tocó un grande se fue a casa.

Y antes de venir al Madrid ??
Refréscame la memoria por favor...

Es que el discurso de que sin Cristiano y sin Mou haríamos exactamente lo mismo que ahora, nos lo sueltas con mucha frecuencia y a mí, te lo digo sin acritud, me cansa bastante.
Entonces que hacemos??, contratamos a un técnico de medio pelo y echamos a Cristiano???
Competiríamos mejor así y seríamos más fiables ???

Por cierto, que en la final de Copa estaban esos 2 y puede que si ganamos este año algún título también estén esos mismos que según tú son prescindibles...

Yo no digo que sean prescindibles, es mas, no creo que encontreis a ninguno mejor que estos dos disponible en el mercado. Otra cosa es que se esperase mas de ellos, en especial de Mourihno, porque yo me acuerdo de las eliminatorias contra su Chelsea y las pasábamos canutas, ahora es que da la sensación de que el Barça va al Bernabeu como quien va a un entrenamiento.
-OlYmPuS- escribió:
euler85 escribió:

Si fuera al revés pues sí consideraría que la persona ha actuado correctamente (algo que no puedo decir de vuestro querido Messias).

No sé si habrás oído que rectificar es de sabios. Mintiendo o no está pidiendo perdón, y lo está haciendo en presencia y de manera pública, así que le honra. No me vengas con discursos de lo que es o no moralmente correcto y ético, porque de mentiras y de hipocresía ya estáis bien serviditos, pero a que os consideráis honrados y buena gente (que conste que concreto referiéndome a los jugadores)?

Ya te lo puse en el hilo del Barcelonismo, la disculpa de Pepe no le honra. Porque miente, no reconoce lo que hizo... cuando tu haces algo mal y te disculpas, has de reconocer tu error en toda su dimensión para ser una disculpa honrosa. Y Pepe no hace eso, Pepe escurre el bulto, dice que fue sin querer cuando no es verdad y dice que no iba a hacer daño cuando eso tampoco es verdad. Como han puesto ahí, esto es una disculpa noble: http://www.youtube.com/watch?v=tsmd4fTikRg e incluso esta: http://www.youtube.com/watch?v=kgYbUpBhgz8
Mou lleva ya dos temporadas en el Madrid? Coño, como pasa el tiempo. Sabéis como quedó la liga 11/12? Es que tengo curiosidad aunque seguro que la ganó el Barça. Muy mal Mou [+risas]
euler85 escribió:No, si reporta cuanto quieras, tú me llamas "campeón" sin conocerme y yo lo interpreto como relativo al partido de ayer, por eso te llamo "perdedor", no como algo personal, sino por la derrota de ayer. Vuelvo a pedirte disculpas si te has sentido ofendido, no puedo llamarte "perdedor" con otro significado porque no conozco tu vida personal como para valorarla.

Pero vamos, que dices que es honrado reconocer un error, me parece bien, estoy de acuerdo, cuando me digas dónde ha reconocido que es un error, entonces hablamos.

Decir que algo que has hecho queriendo ha sido sin querer, no es reconocer un error, es mentir.
Decirlo a través de un comunicado de prensa y no llamar al afectado y disculparse personalmente, no es rectificar.

Nada de eso es honrado, ni nada que se le parezca. Lo haga Pepe, lo haga Messi o lo haga Jesucristo.

Rectificar: corregir, modificar, enmendar, arrepentirse, desdecir, desdecirse, modificar.

Éstos son algunos de los sinónimos de la palabra "rectificar" y de ésos, yo veo muchos en la respuesta de Pepe.
Sonreid y reportad, sonreid y reportad. [hallow]
-OlYmPuS- escribió:
euler85 escribió:No, si reporta cuanto quieras, tú me llamas "campeón" sin conocerme y yo lo interpreto como relativo al partido de ayer, por eso te llamo "perdedor", no como algo personal, sino por la derrota de ayer. Vuelvo a pedirte disculpas si te has sentido ofendido, no puedo llamarte "perdedor" con otro significado porque no conozco tu vida personal como para valorarla.

Rectificar: corregir, modificar, enmendar, arrepentirse, desdecir, desdecirse, modificar.

Éstos son algunos de los sinónimos de la palabra "rectificar" y de ésos, yo veo muchos en la respuesta de Pepe.

Pepe no se arrepiente, de hecho ni siquiera parece tener conciencia de que se ha equivocado, según la web del Real Madrid, esto es lo que ha dicho: “Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”

Lo que viene a decir es que en realidad no hay motivos para tanta indignación, ese "pero aún así" lo deja bien claro, no ve motivos para que Messi esté indignado y ofendido, aunque magnanime le concede ese privilegio. Eso por no hablar de la mentira del acto involuntario.
La disculpa debe ser publica y delante de las cámaras y antes de eso debe llamar a Messi , así haría bien las cosas.

Pepe: “Ha sido un acto involuntario y si Messi se siente ofendido me disculpo"

Y otra cosa cuando el escribano del club le redacte la disculpa que no ponga OFENDIDO , ofendido puedes estar cuando te faltan al respeto , se burlan de ti, o algo así , si te pisan una mano estarás dolorido , así que lo mas correcto seria que se disculpa por si le hizo DAÑO , ni redactar saben ya en el club .,,
sinceramente, esa disculpa que ha hecho pepe valdria para la entrada a busquets por ejemplo, que diga nunca voy a hacer daño, vale es creible, pero de un pisoton clarisimo mirando su mano? macho que por muy madridistas que seamos no tenemos porque apoyar todo lo que digan y eso no es disculparse...que diga algo, era un momento de mucha tension y pido disculpas...pero lo de nunca voy a hacer daño es mentira porque le piso aposta...que cansa tanta gilipollez de pepe...
MinDoLeTa escribió:La disculpa debe ser publica y delante de las cámaras y antes de eso debe llamar a Messi , así haría bien las cosas.

Pepe: “Ha sido un acto involuntario y si Messi se siente ofendido me disculpo"

Y otra cosa cuando el escribano del club le redacte la disculpa que no ponga OFENDIDO , ofendido puedes estar cuando te faltan al respeto , se burlan de ti, o algo así , si te pisan una mano estarás dolorido , así que lo mas correcto seria que se disculpa por si le hizo DAÑO , ni redactar saben ya en el club .,,

Desde luego sabes redactar tu mucho mejor, que no sabes poner ni puntos suspensivos :o
Reitero que no me gustó nada lo que hizo Pepe, pero considero que disculparse públicamente es lo correcto y es lo que ha hecho.
Pero la mejor sin duda es la de nunca voy hacer daño a un compañero , Casquero que es fontanero ?? Que le dio besos ?? Y ahora que me acuerdo hace pocos días dije que Pepe era una cerdo y la gente se me lanzo al cuello diciendo que no tenía ni idea y que esta liga no le habían sacado casi ninguna tarjeta , no me acuerdo quien fue concretamente , pero ahora le digo yo , listo que eres un listo , es Pepe un violento ?? Mañana buscare entre mis mensajes y escribiré quien fue el iluminado , a ver que me dice ..,

@Vaulaner estoy con en movil escribiendo rápido , pero viendo tu contestación veo que la bilis te sale de las orejas y recurres a contestaciones absurdas sin argumentos ..,
Si no pide disculpas

Sucio, Guarro, lamentable, impresentable, violento

Si pide disculpas

Obligadas, insuficientes, no son de corazón, mentiras

En serio, salid, dad un paseo y cuando dejéis de decir chorradas, volved.

Lo ha hecho mal, si. Si le tienen que sancionar que lo hagan, pero no critiquéis todo. Lamentable es leer muchos comentarios.

Como dijo ayer Flipe, vomitaría en este hilo
Lo que hizo Pepe esta mal y deberían apercibirle desde el club, pero no ha sido la única agresión de la historia del futbol ni sera la ultima.

Cosas asi se ven cada dos por tres:
- codazos ( aposta me refiero)
- pisotones
- manotazos
- partadas
- puñetazos
- escupinajos

etc, etc, etc.

El revuelo que se ha montado no se montan en los demas casos.

En el partido de liga (el del 1-3) Messi debió ser expulsado por una entrada muy violenta que no venia a cuento (era en el centro del campo si mal no recuerdo), ha trascendido eso? NO.

No justifico a pepe, pero tp veo bien ese doble rasero.

Eso si, yo lo vendería, un tio que arriesga la expulsión cada dos por tres no vale para nuestro equipo.
mjmbcn escribió:Si no pide disculpas

Si pide disculpas

Lo ha hecho mal, si. Si le tienen que sancionar que lo hagan, pero no critiquéis todo. Lamentable es leer muchos comentarios.

Como dijo ayer Felipe, vomitaría en este hilo

Pues ya sabes, coges y no los lees, a ver si crees que solo tus comentarios o los similares a lo que tu pienses son los unicos correctos!jaja
godofredo está baneado por "Troll"
Lo de Pepe se podría calificar de mucho morro?

Bastante poco hizo el hombre. Yo les habría abierto la cabeza con lo primero que pillara. Que asco dan.
MinDoLeTa escribió:La disculpa debe ser publica y delante de las cámaras y antes de eso debe llamar a Messi , así haría bien las cosas.

Primero decir que no defiendo en absoluto esa acción de Pepe ni la comparto. Me gusta el juego duro porque así ha sido siempre el fútbol que yo he conocido hasta que poco a poco se ha ido edulcorando y desnatando, pero esa acción de Pepe es muy cutre, igual que lo fue el pisotón de mi adorado Juanito (E.P.D.) en Munich y no tuvo problemas para pedir disculpas al jugador y al madridismo y acabó maldiciéndose a sí mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=tsmd4fTikRg

Segundo: Sigo esperando las disculpas de Messi por el balonazo a los espectadores del Bernabéu.
No me vale lo que dijera su entrenador, a él no le he escuchado la mínima disculpa...
mjmbcn escribió:Si no pide disculpas

Si pide disculpas

Como dijo ayer Felipe, vomitaría en este hilo

Sinceramente, para reírse de la peña diciendo que no lo hizo queriendo prefiero que se quede callado. Bueno no, a ver, supongo que es mejor esto que nada, pero de ahí a decir que estas disculpas le honran, lo siento pero no lo compro.
Hemos ganado en el primer partido del Top16 a Unicaja en el Carpena con canasta de Mirotic en el ultimo segundo...

Tenemos un problema muy gordo con LLulrdan.......es mas, es raro que no se haya tirado el la ultima posesion.
SbArA escribió:Hemos ganado en el primer partido del Top16 a Unicaja en el Carpena con canasta de Mirotic en el ultimo segundo...

Tenemos un problema muy gordo con LLulrdan.......es mas, es raro que no se haya tirado el la ultima posesion.

Hombre hoy ha estado nefasto, pero normalmente no esta asi de mal, me parece que iba 1 de 7 en tiros o algo asi!jaja y partidazo del pivot de unicaja, 32 puntazos y 10 rebotes creo...
capellista escribió:
Segundo: Sigo esperando las disculpas de Messi por el balonazo a los espectadores del Bernabéu.
No me vale lo que dijera su entrenador, a él no le he escuchado la mínima disculpa...

Si no sabe hablar, qué esperas¿?
Se monta tanto revuelo con Pepe porque es reincidente , una mala acción la puede tener cualquiera pide perdón y ya esta , pero Pepe es una detrás de otra , que estamos en el siglo XXI y las cámaras lo pillan todo , sino es un pisotón , es un codazo , o una patada a destiempo y encima ahora ya falla hasta en el primer gol , vamos una joyita...
YknarF escribió:
capellista escribió:

Si no sabe hablar, qué esperas¿?

Imagen
pues igual que cuando pegaba alfaro, como lo hacia semana si semana tambien ya se criticaba mas que a los otros y era normal, era un cerdo de aqui a lima el pavo ese...
-OlYmPuS- escribió:Reitero que no me gustó nada lo que hizo Pepe, pero considero que disculparse públicamente es lo correcto y es lo que ha hecho.

Lo correcto fue la discupa de juanito cuando piso la cabeza del jugador aleman. Esto simplemente es una pantomima de discupas, seguramente impuesta por el club.
euler85 escribió:A ver "perdedor", si lo pillas tú:

Y hablas de radicales con el ejemplo que has puesto?

Antes de decir cosas que te puedan dejar en ridiculo deberias releer los mensajes y despues darle a enviar [+risas]
Menudo pelotazo ha pegado Soldado a un fotográfo que había en la banda, le ha tirado el portátil al suelo, juas.

Jujujuju, fallo técnico.
El más rápido editando... XD

Qué sepas que lo he visto TODO... XD
capellista escribió:El más rápido editando... XD

Qué sepas que lo he visto TODO... XD

Jajajaja, menudo "shock" mental me ha entrado, jajajaja.
Bueno, pues ahora el Barça tiene de su propia medicina con las disculpas de Pepe. Que les parece que les toman por tontos? Pues ya saben lo que se siente (mucho morro y tal).
El Madrid hace lo mismo que hizo el Barça en su momento, intentar evitar una sanción a su jugador con una mentira. Bueno, con una mentira que ellos tampoco tienen por qué saber. Busquets en su momento les dijo "yo dije mucho morro" y Pepe les diría a los suyos "yo no lo hice a drede". No tienen por qué desconfiar de tu jugador aunque todo el mundo pueda ver lo que ha pasado por sí mismos.

Lo que es de coña es que de verdad el Barça se planteara denunciar lo de Pepe cuando con lo de Busquets se hartaron de decir que lo que pasaba en el campo se debía quedar ahí, que sino se establecerían precedentes peligrosos. Vamos, que nos toman por gilipollas a conveniencia.
Cesc por ejemplo en el partido de ayer le soltó un par de coces a la espinilla de Pepe y nadie comenta nada de eso. Supongo que será porque no es un reincidente como comentáis :-|
lostzilla escribió:Bueno, pues ahora el Barça tiene de su propia medicina con las disculpas de Pepe. Que les parece que les toman por tontos? Pues ya saben lo que se siente (mucho morro y tal).
El Madrid hace lo mismo que hizo el Barça en su momento, intentar evitar una sanción a su jugador con una mentira. Bueno, con una mentira que ellos tampoco tienen por qué saber. Busquets en su momento les dijo "yo dije mucho morro" y Pepe les diría a los suyos "yo no lo hice a drede". No tienen por qué desconfiar de tu jugador aunque todo el mundo pueda ver lo que ha pasado por sí mismos.

Lo que es de coña es que de verdad el Barça se planteara denunciar lo de Pepe cuando con lo de Busquets se hartaron de decir que lo que pasaba en el campo se debía quedar ahí, que sino se establecerían precedentes peligrosos. Vamos, que nos toman por gilipollas a conveniencia.
Cesc por ejemplo en el partido de ayer le soltó un par de coces a la espinilla de Pepe y nadie comenta nada de eso. Supongo que será porque no es un reincidente como comentáis :-|

Yo vi lo de Fábregas también y me quedé flipando.

No he comentado nada, porque al ver cómo está el percal igual me toman por tontaco.

PD: Vaya gol chorrero ha marcado en el descuento Tino Costa.
mjmbcn escribió:

Ejem, yo la verdad es que vomitaria muchas veces, pero ayer no fui yo el que lo dijo, aunque las ganas de vomitar eran sobre otra persona [carcajad]
Nadie justifica lo de pepe, pero que se indignen los que tienen por estandarte a stoichkov, me hace gracia....
flipe escribió:
mjmbcn escribió:

Ejem, yo la verdad es que vomitaria muchas veces, pero ayer no fui yo el que lo dijo, aunque las ganas de vomitar eran sobre otra persona [carcajad]

fui yo :(
YknarF escribió:fui yo :(

Es que es de traca a veces esto ... xD
cada vez que se ataca a Pepe se le defiende con que si Messi balonazo, Stoickhov (o como leches se escriba). Llevo todo el dia diciendolo, a mi me importan tres cojones lo que hagan los otros equipos, la imagen de mi equipo son mis jugadores, eso es lo que me importa, el resto, alla ellos y quien tenga que sancionar o actuar.

Ademas que no es lo mismo, os pongais como os pongais, no es la primera ni sera la ultima, cuando se ve impotente va a hacer daño y lo hace sabiendo lo que hace, solo hay que mirarle la cara. Se le cruza el cable. Pero si como minimo reconociera que tiene un problema y se arrepintiera, aunque lo volviera a hacer, ya se le veria de otra manera.

Es Roy Keane 2.0

lastima con lo pedazo jugador que es...
válgame dios, lo siento flipe!

Lapsus, lapsus everywhere.
Pues yo soy de los que piensan que no debería haber hablado. No por nada, fue un lance del juego, una guarrada, una acción muy fea. Pero ya está, ayer se lució pepe como en otros partidos se han lucido ellos tirandose todo el tiempo al suelo, simulando agresiones, y demás guarradas que nos han hecho y no he oido ni una sola disculpa. Por no hablar del "despeje" de Messi a la banda del Bernabeu, del que todavía esperamos unas disculpas públicas del enano.

La cosa va asi, le he pisado la mano, o me sancionas o no, pero yo a ti, que si el de la banda es un anciano o un pequeño lo matas, no voy a pedirte disculpas. Me hubiera gustado mucho mas un mensaje del tipo, pido perdón a la afición por mi actuación de ayer, sin entrar en mas materia, no nombras el pisotón, ni cuando finges la agresión y quedas como un señor.
YknarF escribió:
flipe escribió:
mjmbcn escribió:

fui yo :(

A alguno le debio salpicar o entonces le salto un poco al boton de reportar [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jas1 escribió:Lo que hizo Pepe esta mal y deberían apercibirle desde el club, pero no ha sido la única agresión de la historia del futbol ni sera la ultima.

Cosas asi se ven cada dos por tres:
- codazos ( aposta me refiero)
- pisotones
- manotazos
- partadas
- puñetazos
- escupinajos

etc, etc, etc.

El revuelo que se ha montado no se montan en los demas casos.

En el partido de liga (el del 1-3) Messi debió ser expulsado por una entrada muy violenta que no venia a cuento (era en el centro del campo si mal no recuerdo), ha trascendido eso? NO.

No justifico a pepe, pero tp veo bien ese doble rasero.

Eso si, yo lo vendería, un tio que arriesga la expulsión cada dos por tres no vale para nuestro equipo.

Imagen

Violentisima la entrada si, parecida a las de Pepe.
mrt escribió:cada vez que se ataca a Pepe se le defiende con que si Messi balonazo, Stoickhov (o como leches se escriba). Llevo todo el dia diciendolo, a mi me importan tres cojones lo que hagan los otros equipos, la imagen de mi equipo son mis jugadores, eso es lo que me importa, el resto, alla ellos y quien tenga que sancionar o actuar.

Ademas que no es lo mismo, os pongais como os pongais, no es la primera ni sera la ultima, cuando se ve impotente va a hacer daño y lo hace sabiendo lo que hace, solo hay que mirarle la cara. Se le cruza el cable. Pero si como minimo reconociera que tiene un problema y se arrepintiera, aunque lo volviera a hacer, ya se le veria de otra manera.

Es Roy Keane 2.0

lastima con lo pedazo jugador que es...

Nadie defiende lo que hizo Pepe, pero joder, ves normal lo que está pasando en referencia a este tema? Que se está hablando de echarlo de España, de meterle una sanción de 20 partidos, de deportarlo a su país, de inhabilitarlo de por vida... por pisarle la mano a Messi, perdón, a D10S.
Es una locura vamos. Y Pepe lleva en el Madrid desde 2007. Desde esa temporada, cuántas le recordáis a Pepe? Cuantas agresiones o partidos violentos? El de Casquero, alguno con el Barça y el del Lyon, es lo único que le recuerdo yo. Que parece que va a asesinato por partido y es que apenas le sacan tarjetas amarillas.

Es un tío que además ha estado durante mucho tiempo cobrando mucho menos de lo que merecía simplemente por la excusa de que es que el Madrid pagó mucho por él. Ha tenido un contrato miserable para su rendimiento en el Madrid, que ha sido magnífico.
Es el mejor central que tiene el equipo hoy por hoy y uno de los mejores del mundo. A otros mucho peores se les han perdonado muchas otras. Si lo de ayer lo llega a hacer un tío del Málaga a uno del Betis ni dios estaría hablando del tema. Esto es así.

Así que vale, lo que hizo ayer estuvo fatal y hay que reprochárselo, pero tampoco perdamos la cabeza que la cosa no es para tanto (hasta donde sé a Messi no le han tenido ni que poner una tirita por el tema).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y por cierto, estas mismas disculpas de Pepe ya las dio cuando Casquero, y ya vemos todas las que ha preparado despues. Suena falsisimo, eso son unas disculpas obligadas por la institucion del Real Madrid, debido a la avalancha mediatica de hoy, no seais ingenuos. Yo por vuestro bien le daria puerta a final de temporada, os va a acabar dando un disgusto en un partido decisivo.
JuanJe797 escribió:Pues yo soy de los que piensan que no debería haber hablado. No por nada, fue un lance del juego, una guarrada, una acción muy fea. Pero ya está, ayer se lució pepe como en otros partidos se han lucido ellos tirandose todo el tiempo al suelo, simulando agresiones, y demás guarradas que nos han hecho y no he oido ni una sola disculpa. Por no hablar del "despeje" de Messi a la banda del Bernabeu, del que todavía esperamos unas disculpas públicas del enano.

La cosa va asi, le he pisado la mano, o me sancionas o no, pero yo a ti, que si el de la banda es un anciano o un pequeño lo matas, no voy a pedirte disculpas. Me hubiera gustado mucho mas un mensaje del tipo, pido perdón a la afición por mi actuación de ayer, sin entrar en mas materia, no nombras el pisotón, ni cuando finges la agresión y quedas como un señor.

¿Un lance del juego? ¿Con el juego parado y el rival en el suelo?

No señor, un lance del juego es llegar tarde, pasarse de la ralla en una entrada. Pero pisarle la mano a traición... es una agresión repugnante, no un lance del juego.
100511 respuestas