Hilo del Madridismo

Marca ya va a por Mou. Lo gracioso es que usan como excusa el partido de ayer cuando sus razones son mas lamentables aún, que les jodiera la exclusiva del Di María KO [+risas]
Los últimos que quedaban ya por quitarse la careta. Ahora sí que Mou está solo ante el peligro contra la prensa al completo. Por suerte éste se vale y se sobra para comérselos a todos con patatas [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Estreno foto, quién adivina quién es?
-OlYmPuS- escribió:Estreno foto, quién adivina quién es?

Pepe el asesino? No caigo XD
Que poco te duró la camiseta blanca, no? XD XD
lostzilla escribió:

Frío frío.

XDDDDDDD, lo de la camiseta sí que me ha durado poco, juas juas. Tranquilo, si ganamos en el Camp Nou me la pongo de nuevo.
-OlYmPuS- escribió:
lostzilla escribió:

Frío frío.

Es Mou!
Vaulner escribió:
Es Mou!

Bingo!

Que perra, cómo lo has sabido? Sapiencia de asesino?
-OlYmPuS- escribió:
Vaulner escribió:
Es Mou!

Bingo!

En los ojos sobre todo. De todas formas, esa foto me sonaba muchísimo de haberla visto antes xDD
Vaulner escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Vaulner escribió:Es Mou!

Bingo!

En los ojos sobre todo. De todas formas, esa foto me sonaba muchísimo de haberla visto antes xDD

La posteé yo porque Iker la colgó en su facebook animando a la gente que adivinase quién era :p
Sí, recuerdo que lo había visto por aquí, jajajaja.
-OlYmPuS- escribió:Sí, recuerdo que lo había visto por aquí, jajajaja.

Angelito... [angelito]
Y Relaño desde su columna pidiendo abiertamente que se eche a Mou con Pepe de la mano. Lo dicho, la guerra total ha comenzado. Del auténtico madridismo depende que esta gentuza vuelva a dictar los pasos a seguir del Madrid o no.
Dios mío, acabo de entrar al Sport y todo artículos contra Pepe (comprensible), pero que pongan un artículo atacando a Juanito es demasiado, estos hijos de puta se deberían limpiar la boca antes de hablar de el. Ya me parecían subnormales, pero es que esto va más allá, el Real Madrid debería hacer algo.
lostzilla escribió:Y Relaño desde su columna pidiendo abiertamente que se eche a Mou con Pepe de la mano. Lo dicho, la guerra total ha comenzado. Del auténtico madridismo depende que esta gentuza vuelva a dictar los pasos a seguir del Madrid o no.

Mou no está sólo,lo apoyamos miles!!!!

La prensa "promadridsta".......pues menos mal.

@Vaulaner,ni caso.Prensa hecha por bobos para escupebilis.Más de uno se la estará frotando en estos momentos.

saludos
mr.siniestro escribió:
lostzilla escribió:Y Relaño desde su columna pidiendo abiertamente que se eche a Mou con Pepe de la mano. Lo dicho, la guerra total ha comenzado. Del auténtico madridismo depende que esta gentuza vuelva a dictar los pasos a seguir del Madrid o no.

Mou no está sólo,lo apoyamos miles!!!!

La prensa "promadridsta".......pues menos mal.

@Vaulaner,ni caso.Prensa hecha por bobos para escupebilis.Más de uno se la estará frotando en estos momentos.

saludos

Están intentando cargárselo a cualquier precio...

¿habéis leído esto?

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

...
Pepe a la nevera 15 días según marca (así que a saber). Si es cierto me parece bien, que se tranquilice un poco, vaya al psiquiatra y se deje de tonterías de agresiones y teatros absurdos. Que otros equipos lo hagan habitualmente sin rasgarse las vestiduras no significa que nosotros tengamos que hacer lo mismo y quedarnos tan anchos, y lo de Pepe es generaliza
IcemanSF escribió:Pepe a la nevera 15 días según marca (así que a saber). Si es cierto me parece bien, que se tranquilice un poco, vaya al psiquiatra y se deje de tonterías de agresiones y teatros absurdos. Que otros equipos lo hagan habitualmente sin rasgarse las vestiduras no significa que nosotros tengamos que hacer lo mismo y quedarnos tan anchos, y lo de Pepe es generaliza

A mi tb me parece bien, a ver si se da cuenta que no solo está representandose así mismo, sino también a la camiseta que lleva. Y no está dando una buena imagen.
Y yo me pregunto, si eliminasemos al barcelona (cosa que no va a pasar) todos los que estan pidiendo la cabeza de Mou, se subiran al carro?
mjmbcn escribió:Y yo me pregunto, si eliminasemos al barcelona (cosa que no va a pasar) todos los que estan pidiendo la cabeza de Mou, se subiran al carro?

Of course
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:Y yo me pregunto, si eliminasemos al barcelona (cosa que no va a pasar) todos los que estan pidiendo la cabeza de Mou, se subiran al carro?

Of course

Suicidios masivos se sucederían durante días.
Eric Draven escribió:
IcemanSF escribió:Pepe a la nevera 15 días según marca (así que a saber). Si es cierto me parece bien, que se tranquilice un poco, vaya al psiquiatra y se deje de tonterías de agresiones y teatros absurdos. Que otros equipos lo hagan habitualmente sin rasgarse las vestiduras no significa que nosotros tengamos que hacer lo mismo y quedarnos tan anchos, y lo de Pepe es generaliza

A mi tb me parece bien, a ver si se da cuenta que no solo está representandose así mismo, sino también a la camiseta que lleva. Y no está dando una buena imagen.

Eso para que aprendan, si un jugador se pasa de la raya se le amonesta y se le da un tirón de orejas, no se le defiende con argumentos estúpidos como el del mucho morro o se hacen oidos sordos como con lo del balonazo al espectador.

Me parece perfecto, y otros deberían lavarse la puta boca antes de hablar de Juanito.
A mi me parece absurda la excusa que ha puesto Pepe, "Fue involuntario". No sé que es peor, que un jugador agreda involuntariamente o queriendo.
Eric Draven escribió:

Of course

Esto que decis, me encantaria no por eliminar al barça, sino por ver lo asqueroso que son toda esta panda de periodistuchos y aquellos "madridistas" que a la primera de cambio ya quieren cambiar al entrenador y 7 mas. Que asquito me dan...

Un saludo.
Mistercho escribió:
Eric Draven escribió:

Of course

Esto que decis, me encantaria no por eliminar al barça, sino por ver lo asqueroso que son toda esta panda de periodistuchos y aquellos "madridistas" que a la primera de cambio ya quieren cambiar al entrenador y 7 mas. Que asquito me dan...

Un saludo.

Yo de entrenador no, pero hay 4 varios que sobran del Madrid. Eso es obvio. Carvalho, Coentrao, Pepe, Altintop, Granero. Para tener esos 5 en el equipo subo a 3-4 del Castilla y les doy minutos. Subo a Joselu o Morata, a Jesé, al lateral derecho y a un central. Y te ahorras pastas en sueldos.
Eric Draven escribió:

No es solo por la imagen, es que cada x partidos deja algún recadito de los suyos y si lo ve el árbitro nos quedamos con diez. Y lo del teatro ya lo ha hecho más de una vez (aunque no tan extremadamente absurdo). Tuvimos suerte de que los del Barça fueron "tontos" y tiraron el balón fuera, pero si hubieran seguido la jugada y hubieran marcado (que es lo que deberían haber hecho) ya me dirás qué cara se nos habría quedado.
IcemanSF escribió:
Eric Draven escribió:

No es solo por la imagen, es que cada x partidos deja algún recadito de los suyos y si lo ve el árbitro nos quedamos con diez. Y lo del teatro ya lo ha hecho más de una vez (aunque no tan extremadamente absurdo). Tuvimos suerte de que los del Barça fueron "tontos" y tiraron el balón fuera, pero si hubieran seguido la jugada y hubieran marcado (que es lo que deberían haber hecho) ya me dirás qué cara se nos habría quedado.

Por yo aplaudí lo que hizo el Barça, aún sabiendo que estaba fingiendo tiro el balón fuera. Por encima de todo está mi honestidad y juego limpio.
lostzilla escribió:Bueno, pues ahora el Barça tiene de su propia medicina con las disculpas de Pepe. Que les parece que les toman por tontos? Pues ya saben lo que se siente (mucho morro y tal).
El Madrid hace lo mismo que hizo el Barça en su momento, intentar evitar una sanción a su jugador con una mentira. Bueno, con una mentira que ellos tampoco tienen por qué saber. Busquets en su momento les dijo "yo dije mucho morro" y Pepe les diría a los suyos "yo no lo hice a drede". No tienen por qué desconfiar de tu jugador aunque todo el mundo pueda ver lo que ha pasado por sí mismos.

Lo que es de coña es que de verdad el Barça se planteara denunciar lo de Pepe cuando con lo de Busquets se hartaron de decir que lo que pasaba en el campo se debía quedar ahí, que sino se establecerían precedentes peligrosos. Vamos, que nos toman por gilipollas a conveniencia.
Cesc por ejemplo en el partido de ayer le soltó un par de coces a la espinilla de Pepe y nadie comenta nada de eso.
Supongo que será porque no es un reincidente como comentáis :-|

Mirate 2 segundos antes porque le da la coz Cesc a Pepe.
Sea por el motivo que sea no es sancionable, verdad?

Claro, a mí me pegan y entonces yo le devuelvo, es justificado.

PD: Yo no creo que sobren Pepe y Carvalho de la plantilla. Son muy buenos y rinden muy bien cuando están en el campo.
-OlYmPuS- escribió:Sea por el motivo que sea no es sancionable, verdad?

PD: Yo no creo que sobren Pepe y Carvalho de la plantilla. Son muy buenos y rinden muy bien cuando están en el campo.

sIEMPre van a tener razon los culés, siempre. Y cuando llamó MONO a marcelo, igual, dijo mucho morro y tambien porque le habia insultado previamente.

Cara dura, es poca, lo que tiene esta gente.

Ya lo dicen si, més que un club.

Y lo que me da asco realmente, como van corriendo como niños a rodear al arbitro, todas las faltas iguales. Que asco.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sea por el motivo que sea no es sancionable, verdad?

sIEMPre van a tener razon los culés, siempre. Y cuando llamó MONO a marcelo, igual, dijo mucho morro y tambien porque le habia insultado previamente.

Cara dura, es poca, lo que tiene esta gente.

Ya lo dicen si, més que un club.

Y lo que me da asco realmente, como van corriendo como niños a rodear al arbitro, todas las faltas iguales. Que asco.

¿Pero porque deberían de dejar de quejarse al arbitro cuando hay faltas que son bestiales?
Yo soy el primero en reconocer que le dijo mono y estaba de acuerdo en que sancionaran a Busquets pero si la UEFA no lo hizo (creo que fue en Champions) es otra cuestión.

Olympus, sabes que es diferente una acción aislada que una acción en la que ambos jugadores están teniendo una disputa. En los córners, por ejemplo, cuando hay empujones, tirones, patadas, en más de una ocasión el árbitro saca amarilla a los dos. Quiero decirte con esto que no justifico ninguna acción violenta, pero que en esa acción puntual se debe de observar como Pepe le viene dando patadas por detrás a Cesc...
yo soy de los que critico a mou, a cristiano, a pepe y al que se ponga por delante. Y si ahora van y ganan la semana que viene, me alegrare y lo celebrare igual que siempre. No puedo criticar o pedir ceses y alegrarme si estos mismos obtienen la victoria? de que?
Zidane es un puto crack.
Key_sora escribió:Parece que a Zidane también se le han hinchado las pelotas con tanta critica:

http://www.as.com/futbol/articulo/atacar-mou-jugadores-atacar-madrid/20120120dasdaiftb_21/Tes

Como diria guash, ha hablado un hombre.
You a Mou critico sus excusas, pero le apoyo como entrenador. Si está ahí es por algo. Si queremos conseguir algo, no podemos ir cambiando de piezas cada 2x3.

Eso si, no por apoyarle, hay que estar de acuerdo con él en todas sus decisiones.
Key_sora escribió:Parece que a Zidane también se le han hinchado las pelotas con tanta critica:

http://www.as.com/futbol/articulo/atacar-mou-jugadores-atacar-madrid/20120120dasdaiftb_21/Tes

Supongo que ahora se dirá que esta mourinhizado y demás mierdas, vamos que esta cegado como nosotros...
En fin, habrá que seguir aguantando el chaparrón, ya vendrán tiempos mejores. Por lo pronto hay que ganar al Atletic e intentar remontar la eliminatoria, que si bien esta muy difícil no esta imposible. Lo gracioso seria que al madrid le diera por remontar la eliminatoria, habría tal infinito Owned que el universo implosionaria
buenas quiero preguntaros una cosa a ver si alguien sabe.
quiero ir al getafe vs real madrid,pero no encuentro ni donde comprar entradas,ni precios,ni siquiera fecha exacta... alguien podria orientarme en esto? muchas gracias!!!
-OlYmPuS- escribió:Zidane es un puto crack.

Y tanto. Normal que este hasta los cojones, si los putos periodistas le hicieron retirarse con una temporada diciendo dia si dia tambien, "Zidane esta acabado".

Un saludo.
hyrulen escribió:buenas quiero preguntaros una cosa a ver si alguien sabe.
quiero ir al getafe vs real madrid,pero no encuentro ni donde comprar entradas,ni precios,ni siquiera fecha exacta... alguien podria orientarme en esto? muchas gracias!!!

Los horarios no se saben hasta 1 semana antes del partido más o menos.
hyrulen escribió:buenas quiero preguntaros una cosa a ver si alguien sabe.

SABADO 4 20:00h

En portada del MARCA.ES
Derhelm escribió:

Supongo que ahora se dirá que esta mourinhizado y demás mierdas, vamos que esta cegado como nosotros...
En fin, habrá que seguir aguantando el chaparrón, ya vendrán tiempos mejores. Por lo pronto hay que ganar al Atletic e intentar remontar la eliminatoria, que si bien esta muy difícil no esta imposible. Lo gracioso seria que al madrid le diera por remontar la eliminatoria, habría tal infinito Owned que el universo implosionaria

XD XD XD XD XD XD XD .

Me ha hecho gracia, juas juas.
Derhelm escribió:

Esperemos ganar al Athletic este fin de semana (por cierto ¿dónde lo televisan? como sea en C+ por vigesimo quinta vez esta temporada yo sí que voy a implosionar xD), eso servirá para apaciguar mínimamente los ánimos hasta el miércoles siguiente.

Bueno, y el Barça tiene que jugar en Málaga, que viendo sus números de megda fuera de casa (exceptuando en el Bernabeu) esta temporada, todo puede pasar...

En fin, que como ya se ha dicho infinidad de veces estos días, el Madrid llevaba sin hacer nada en la copa y siendo eliminado durante lustros por segundas, segundas B y demás variopintos equipos, y en muchas de esas eliminaciones de forma bastante poco honrosa.

Pero bueno, antes de que esto fuera un hecho (la eliminación de la copa y el fin del mundo para el Madrid), primero hay que jugar la vuelta y en el mundo del fútbol las cosas más estrambóticas han llegado a suceder (dicho esto, aunque algunos os descojonéis de la risa, sigo pensando que no sería tan estrambótico, aunque sí muy complicado, que el Madrid pudiera llegar a pasar de ronda).

Saludos.
zizou510 escribió:

Como diria guash, ha hablado un hombre.

Me sangran las manos de aplaudir.
t0n3 escribió:
Derhelm escribió:

Esperemos ganar al Athletic este fin de semana (por cierto ¿dónde lo televisan? como sea en C+ por vigesimo quinta vez esta temporada yo sí que voy a implosionar xD), eso servirá para apaciguar mínimamente los ánimos hasta el miércoles siguiente.

Bueno, y el Barça tiene que jugar en Málaga, que viendo sus números de megda fuera de casa (exceptuando en el Bernabeu) esta temporada, todo puede pasar...

En fin, que como ya se ha dicho infinidad de veces estos días, el Madrid llevaba sin hacer nada en la copa y siendo eliminado durante lustros por segundas, segundas B y demás variopintos equipos, y en muchas de esas eliminaciones de forma bastante poco honrosa.

Pero bueno, antes de que esto fuera un hecho (la eliminación de la copa y el fin del mundo para el Madrid), primero hay que jugar la vuelta y en el mundo del fútbol las cosas más estrambóticas han llegado a suceder (dicho esto, aunque algunos os descojonéis de la risa, sigo pensando que no sería tan estrambótico, aunque sí muy complicado, que el Madrid pudiera llegar a pasar de ronda).

Saludos.

Premio para el caballero, el partido contra el Athletic es el domingo a las 21:30 en Canal+ 1
Marchando Sopcast... XD

Menudo invento macho, no se para y se ve perfecto. De lujo vamos.
-OlYmPuS- escribió:Marchando Sopcast... XD

Menudo invento macho, no se para y se ve perfecto. De lujo vamos.

Pues sí, habrá que tirar de Sopcast, que como bien dices va de lujo.

Ascazo del C+, del Carlos Martinez esta temporada, le estoy sacando menos rendimiento al GolT que a la xbox que tengo flasehada con el ixtreme 1.6...
Premio para el caballero, el partido contra el Athletic es el domingo a las 21:30 en Canal+ 1[/quote]
Joder macho, GolTV no da un partido del madrid últimamente...
Es que el reparto de derechos va asi:
Copa del Rey.-Canal+ siempre tiene la primera opcion, luego Telecinco y luego Golt
Liga.-De los 38 partidos, 8 van por lasexta, otros 11 por Canal+ y el resto Canal+Liga y Golt.
Yo también tengo GolTv y la verdad es que no están dando demasiados partidos...
Joder pues de liga al plus ya le deben de quedar poquitos, que llevan ya chorrocientos.
A ver si es verdad y se terminan ya los partidos del madrid por canal +. Que entreel horario y el infinito asco que le tengo a los comentaristas "imparciales" me cuesta horrores ir a verlo.
100511 respuestas