› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buscavidas escribió:Derhelm escribió:Buscavidas escribió:Veo que por estos lares las rodilleras mourinhista siguen estando en uso... por suerte cada vez hay menos que forman parte de la Yihad Mourinhista
¿Y tu hablas de Yihad cuando llevas haciendo el ridículo varios meses con la cantinela del dopaje?, que era leerte y darme vergüenza ajena. En fin, paso de seguir contestando por que no merece la pena, pero de respeto andas justito tio...
El dopaje y el deporte profesional van de la mano, y si leer eso te da vergüenza no veas las noticias, porque vivimos en un mundo donde se hace trampa en los negocios, en la política, en ONG's para discapacitados físicos, en todo vamos... ¿pero en el mundo del fútbol? No hay que va, es un Olimpo de honradez y honorabilidad, sigue en los mundos de Yupi.
En cuanto al respeto, concedo el mismo que me dan, es decir, es algo recíproco, si me contestan diciendo que digo una chorrada sin la más mínima aclaración de por qué es una chorrada. Pues mi respeto hacia ese usuario o usuarios es equivalente.
Aquí si uno da su opinión y no va con la corriente del hilo (que no con el pensamiento del madridismo el cual afortunadamente no es el pensamiento único de este hilo), enseguida te ponen en una lista negra, y tus posts solo son motivo de chistes fáciles, ¿es eso respeto? Me parece que no; el mejor ejemplo es Mindoleta en este mismo hilo un usuario le insulto de forma clasista mandándole a reponer estanterías en el Mercadona; pero el que doy vergüenza soy yo...
Saludos
Buscavidas escribió:Aquí si uno da su opinión y no va con la corriente del hilo (que no con el pensamiento del madridismo el cual afortunadamente no es el pensamiento único de este hilo), enseguida te ponen en una lista negra, y tus posts solo son motivo de chistes fáciles, ¿es eso respeto? Me parece que no; el mejor ejemplo es Mindoleta en este mismo hilo un usuario le insulto de forma clasista mandándole a reponer estanterías en el Mercadona; pero el que doy vergüenza soy yo...
Eso en partido único y fuera de casa puede ser, pero no puedes arriesgarte a perder 5-0 en tu casa cuando te queda la vuelta. Y no es lo mismo porque el resultado es corto, con 5-0 ni los más optimistas se lo creerían, con 1-2 todavía alguno puede soñar. Si sale a jugar y no lo consigue y nos caen 5 estaríais todos diciendo el bochorno que sería, "otra manita del barsa y en casa...quedando toda la vuelta...este entrenador no se da cuenta de que son 180 minutos de partido o que?"
[Barcha] escribió:Buscavidas & Mindoleta pero no vayais de victimas que es el colmo, mientras no se falte el respeto aqui cada uno puede decir lo que quiera pero si dices algo que la gran mayoria no esta de acuerdo y te replican es lo que hay no? esperais que con lo que decis se os diga si teneis razón? sois el ejemplo de los piperos del bernabeu gente muy ventajista y veleta que a la minima criticais todo no se haga lo que se haga da la sensación de que criticareis al entrenador, al equipo y al club y a mi personalmente com creo que a la gran mayoria del hilo eso nos quema una cosa es criticar a un jugador, una mala decisión del entrenador, un mal partido... con cierto sentido y otra criticar todo sistematicamente vuestra credibilidad en el hilo a dia de hoy es 0.
Edit: Buscavidas lo que dices es una tonteria yo por aqui veo de todo gente que esta a favor de Mou y otra en contra y no pasa con ellos lo que con vosotros y ahora va a resultar que curiiosamente los que no opinan como vosotros es que se pasan menos porque es un foro de videojuegos ya claro..
Buscavidas escribió:@TCR Pues nada, deberían cambiar el nombre del hilo, porque "Hilo Madridista", no es correcto, no se... ya que sois los propietarios del hilo ponerle un nombre vosotros; yo posteo en otros foros como Corazón Blanco, y puedo asegurar que el sentir en estos momentos no es el que refleja este hilo.
Y hay una diferencia bastante clara que si no ves es porque no quieres, lo de antes era un chascarrillo, si alguien se ha sentido ofendido pido perdón, es decir, era una broma, lo otro fue un insulto en toda regla, y de muy mal gusto, eso si que daba vergüenza.
Saludos
Buscavidas escribió:@TCR Pues nada, deberían cambiar el nombre del hilo, porque "Hilo Madridista", no es correcto, no se... ya que sois los propietarios del hilo ponerle un nombre vosotros; yo posteo en otros foros como Corazón Blanco, y puedo asegurar que el sentir en estos momentos no es el que refleja este hilo.
Y hay una diferencia bastante clara que si no ves es porque no quieres, lo de antes era un chascarrillo, si alguien se ha sentido ofendido pido perdón, es decir, era una broma, lo otro fue un insulto en toda regla, y de muy mal gusto, eso si que daba vergüenza.
@Mindoleta, no digo que todo el hilo piense así, pero si una gran parte piensa como esa vieja consigna: o estás conmigo o estás contra mí. No hay término medio, es algo así como el instinto del clan cavernario. Es más, aquí después de los partidos se meten a veces otros madridistas de EOL, y dicen cosas parecidas a las que yo o tú podemos pensar; pero lo hacen de pascuas a ramos, porque este es un foro de videojuegos fundamentalmente; pero claro postean una o dos veces; en cambio algunos fichan todos los días de 10 de la mañana a 2 de la madrugada.
Saludos
TCR escribió:Sí, deberían cambiarlo como he dicho antes por Hilo del Oportunismo. ¿Cual es tu sugerencia?
No he visto ni un solo comentario positivo por tu parte y quieres hacerme ver que mi postura es errónea? Lo único que leo desde hace año y medio es que Mourinho es poco menos que un cáncer y que la política de fichajes es lamentable, que no se juega a nada y que el proyecto es poco menos que una verdadera mierda (hace jornadas leí que la temporada estaba perdida). Pues perfecto, tendré que disculparme por seguir creyendo en este equipo, seguirlo hasta el final de temporada y desear que llegue el éxito y no soltar mierda un día tras otro y tras otro sin aportar absolutamente nada más que poner en duda todo aquello que envuelve al club sea por declaraciones, acciones o porque simplemente lea una columna de alguien que hace llamarse periodista. Ese es el camino, por supuesto.
Y en los foros de Corazón Blanco no he entrado en mi vida y posiblemente no lo haga pero si todos, absolutamente todos, opinan como tú o los madridistas entrevistados después del partido al salir del Santiago Bernabéu (de los cuales me atrevería a decir que el 90% han estado sentados en su butaca animando 10 de los 90 minutos de partido dejándose llevar por los Ultras Sur y poniendo a parir a los jugadores en cada pérdida de balón, jugada sin presión o fallo personal) pues te diré que me parece muy triste. Respetable? Puede pero verdaderamente triste.
Ampliad vuestro maldito repertorio de fútbol y poneros partidos de Bundesliga e incluso de Bundesliga 2, seguramente os llevaréis una sorpresa. Verdaderas aficiones tienen y pueden ir perdiendo que siguen apoyando a su equipo hasta el final no como aquí que te encuentras algo lamentable y rozando lo ridículo (y no hablo por una parte de la afición que acude al Bernabéu sino por la cantidad de madridistas que son felices porque su equipo y gana y cuando no lo hace sale a despotricar y cagarse en todo lo cagable).
Es muy fácil subirse al carro, sacar pecho y aplaudir cuando las cosas van bien. Esto es lo que se critica.
Pero como dices, esto es la Yihad Mourinhista, claro que sí. Cada vez tengo menos dudas de que Mourinho se irá a final de esta temporada y por un lado, espero que lo haga. Si yo fuese él mandaba todo a tomar por el culo, saliese como saliese la temporada, que justamente es lo que quiere todo el madridismo (como algunos y la panfletada predicáis).
Pillo sitio para entonces. Ganas tengo de ver el siguiente entrenador y el siguiente proyecto. No tengas dudas de que seguiré animando y creyendo en que el Madrid estará donde debe estar pero tampoco tengas dudas en que seguiré aquí esperando vuestras opiniones cuando el mal haya dejado de existir para el Madrid (se llame Mourinho, Pepe, CR o Antonio Jesús García).
Eso es todo. Ya parezco Alexhh 2.0
t0n3 escribió:¿Ahora resulta que el número de posteos diarios de las personas influye en el grado de madridismo? o ¿cómo va la historia?.
Me estoy perdiendo...
MinDoLeTa escribió:t0n3 escribió:¿Ahora resulta que el número de posteos diarios de las personas influye en el grado de madridismo? o ¿cómo va la historia?.
Me estoy perdiendo...
Lee mejor , que lo has pillado al reves...
t0n3 escribió:MinDoLeTa escribió:t0n3 escribió:¿Ahora resulta que el número de posteos diarios de las personas influye en el grado de madridismo? o ¿cómo va la historia?.
Me estoy perdiendo...
Lee mejor , que lo has pillado al reves...
No, no, sí lo he entendido bien, más bien me he expresado mal.
Lo que he deducido de estos últimos posts es que a cuanto más posteas, menos madridista eres...
zoisa escribió:No, sino que o piensas lo mismo que los que se tiran 12 horas aqui o nada, eso es lo que yo queria decir al menos...
vamos, que postear 100 veces aqui ya eres un hipermadridista por supuesto, porque si posteas 2 veces eres oportunista, pseudomadridsta y demas
zoisa escribió:No, sino que o piensas lo mismo que los que se tiran 12 horas aqui o nada, eso es lo que yo queria decir al menos...
vamos, que postear 100 veces aqui ya eres un hipermadridista por supuesto, porque si posteas 2 veces eres oportunista, pseudomadridsta y demas
Buscavidas escribió:[Barcha] escribió:Buscavidas & Mindoleta pero no vayais de victimas que es el colmo, mientras no se falte el respeto aqui cada uno puede decir lo que quiera pero si dices algo que la gran mayoria no esta de acuerdo y te replican es lo que hay no? esperais que con lo que decis se os diga si teneis razón? sois el ejemplo de los piperos del bernabeu gente muy ventajista y veleta que a la minima criticais todo no se haga lo que se haga da la sensación de que criticareis al entrenador, al equipo y al club y a mi personalmente com creo que a la gran mayoria del hilo eso nos quema una cosa es criticar a un jugador, una mala decisión del entrenador, un mal partido... con cierto sentido y otra criticar todo sistematicamente vuestra credibilidad en el hilo a dia de hoy es 0.
Edit: Buscavidas lo que dices es una tonteria yo por aqui veo de todo gente que esta a favor de Mou y otra en contra y no pasa con ellos lo que con vosotros y ahora va a resultar que curiiosamente los que no opinan como vosotros es que se pasan menos porque es un foro de videojuegos ya claro..
No sabía que tú concedías la nota de credibilidad del hilo, ¿qué eres el S&P del Hilo?
Ya pero lo hacen con mucha menos frecuencia que Mindoleta por ejemplo; y sobre repetirse, también a los que no pensamos como tú nos cansa vuestros argumentos... de que solo se le puede ganar al Barça con la táctica del murciélago todos colgados del larguero, o que Pepe en el centro del campo es un gran movimiento táctico, que si los medios tienen una conspiración judeomasónica contra el Madrid, que si PRISA ataca al Madrid para conseguir los derechos para Mediapro (eso me lo dijo Flipe un día); cuando es bien sabido que MediaPro y PRISA se llevan a matar.
MinDoLeTa escribió:Nuestra credibilidad es cero jaja , pero esto que es, un periodico donde dependiendo de la credibilidad vendes mas o menos y sacas mas o menos pasta ?? , SEÑORES QUE ESTO ES UN FORO!! donde la gente da su opinion y fuera , aqui la credibilidad da igual , cada uno tiene su opinion y fuera, la credibilidad se la da cada uno a lo que lee , es como cuando decis que Diego Torres miente como lo sabeis? , si dijera que todo es maravilloso seguro que diriais que gran periodista.
PD: Los que hablais de piperos y del Bernabeu espero que hayais estado mas de una vez en el Bernabeu , porque seguro que alguno de aqui que habla de piperos y demas no habra pisado el Bernabeu en la vida, y otra cosa , vosotros que os pensais que puedes estar en un campo de futbol gritando y animando durante 90 minutos?? a un campo de futbol vas a ver futbol , no vas a gritar , a zarandear la bufanda y a dar botes , eso lo haces si vas ganando o si vas poco al bernabeu pero para vosotros ir al bernabeu es algo especial para el que va todos los domingos es como el que caga en su water todos los dias , a ver si os enterais, y no decirme que en Alemania , Inglaterra estan todo el rato gritando , porque yo veo la premier cada semana y la gente en Old Trafford esta sentada mirando el partido , no estan todos como locos liandola y en alemania igual , lo que si puede ser es que animen algo mas , pero de ahi a estar todo el partido como un loco pues como que no...
t0n3 escribió:zoisa escribió:No, sino que o piensas lo mismo que los que se tiran 12 horas aqui o nada, eso es lo que yo queria decir al menos...
Yo creo que el tema del tiempo que estés o dejes de estar aquí es un poco tontería, cada uno estará lo que pueda o quiera. Eso no influye en nada, ni más razón tienen unos, ni menos otros. Faltaría más.
Yo he visto muchos comentarios estos dos días, de gente que critica sin parar al madrid y dicen de ser los más madridistas. Yo cuando me he referido a estos ha sido para decir que eso es una soberana gilipollez, igual que a la inversa.
Cada uno llevará su madridismo como le salga de las pelotas, lo que no puedes hacer es decir que yo la tengo más grande por pensar de una manera o de otra.
zoisa escribió:t0n3 escribió:zoisa escribió:No, sino que o piensas lo mismo que los que se tiran 12 horas aqui o nada, eso es lo que yo queria decir al menos...
Yo creo que el tema del tiempo que estés o dejes de estar aquí es un poco tontería, cada uno estará lo que pueda o quiera. Eso no influye en nada, ni más razón tienen unos, ni menos otros. Faltaría más.
Yo he visto muchos comentarios estos dos días, de gente que critica sin parar al madrid y dicen de ser los más madridistas. Yo cuando me he referido a estos ha sido para decir que eso es una soberana gilipollez, igual que a la inversa.
Cada uno llevará su madridismo como le salga de las pelotas, lo que no puedes hacer es decir que yo la tengo más grande por pensar de una manera o de otra.
Que ya se que es una tonteria, pero es que si posteas poco pues siempre te dicen ya estan los oportunistas...porque claro parece que si no posteas todos los dias 20 mensajes pues no eres madridista salvo para criticar y bla bla bla
t0n3 escribió:¿Ahora resulta que el número de posteos diarios de las personas influye en el grado de madridismo? o ¿cómo va la historia?.
Me estoy perdiendo...
lostzilla escribió:Épico el relato corto de Diego Torres de esta semana. Que Casillas se quería tirar al cuello de Mou ha hacerle una carnicería. Menudo giro de guión. Bravo!
keita_nuñez escribió:lostzilla escribió:Épico el relato corto de Diego Torres de esta semana. Que Casillas se quería tirar al cuello de Mou ha hacerle una carnicería. Menudo giro de guión. Bravo!
tarantino ya se ha puesto en contacto con el para hacer una pelicula "moutar" la apasionante historia de un equipo de futbol que es infectado por un ser maligno venido de otro planeta y lava el cerebro a sus jugadores pero luego estos se rebelan y matan al ser maligno
keita_nuñez escribió:lostzilla escribió:Épico el relato corto de Diego Torres de esta semana. Que Casillas se quería tirar al cuello de Mou ha hacerle una carnicería. Menudo giro de guión. Bravo!
tarantino ya se ha puesto en contacto con el para hacer una pelicula "moutar" la apasionante historia de un equipo de futbol que es infectado por un ser maligno venido de otro planeta y lava el cerebro a sus jugadores pero luego estos se rebelan y matan al ser maligno
Falkiño escribió:Sin ánimo de meterme donde no me llaman, solo quería preguntar una cosa, que es común tanto aqui como en el otro hilo, y es acusar de oportunismo al que se queja después de un mal resultado o una mala decisión.
Y es que pregunto yo ¿no es lógico? es decir, no te vas a quejar de que algo se ha hecho mal si nada ha sucedido. Yo rajo de Rosell pero cuando se va de la boca, porque creo que es legítimo censurar a alguien cuando crees que ha hecho algo mal ¿soy oportunista por ello? Obviamente si no ha dicho nada no puedo quejarme de que ha dicho algo.
Con esto en mente, si el que sea se manifiesta en contra de una alineación o algo tras una derrota ¿no es legítimo? obviamente si ganas no te parece un mal planteamiento sino un planteamiento acertado, has ganado. Y obviamente si pierdes es porque crees que ha sido un mal planteamiento. No veo el oportunismo en ello :S
En resumen porque creo que me he liado, es obvio quejarse cuando crees que se ha hecho algo mal; lo que es estúpido es quejarse cuando no ha pasado nada digo yo.
Salu2!
-OlYmPuS- escribió:Oportunista no es el que se queja cuando se ha hecho algo mal, oportunista es aquel que jamás de los jamases (prácticamente nunca) se pasa por aquí para comentar los buenos resultados y las cosas cuando se hace bien, pero por contra, le falta tiempo para hacerlo cuando las cosas van mal.
Falkiño escribió:-OlYmPuS- escribió:Oportunista no es el que se queja cuando se ha hecho algo mal, oportunista es aquel que jamás de los jamases (prácticamente nunca) se pasa por aquí para comentar los buenos resultados y las cosas cuando se hace bien, pero por contra, le falta tiempo para hacerlo cuando las cosas van mal.
Ah ya lo pillo xD
Pensé que era por quejarse, pero os referís a solo estar para eso y no para lo demás.
Salu2!
kbks escribió:Y el domingo jugamos contra vosotros Madridistas, espero que no paguemos los platos rotos del partido del Barça. Este año somos un Athletic completamente renovado que esta haciendo las cosas MUY bien, pero tranquilamente nos pueden caer 5.
zizou510 escribió:kbks escribió:Y el domingo jugamos contra vosotros Madridistas, espero que no paguemos los platos rotos del partido del Barça. Este año somos un Athletic completamente renovado que esta haciendo las cosas MUY bien, pero tranquilamente nos pueden caer 5.
Estais en muy buena forma, va a ser un partido complicado, aunque suerte que es en el Bernabeu, porque si fuera fuera, si que lo veia bastante jodido.
MinDoLeTa escribió:PD: Los que hablais de piperos y del Bernabeu espero que hayais estado mas de una vez en el Bernabeu , porque seguro que alguno de aqui que habla de piperos y demas no habra pisado el Bernabeu en la vida, y otra cosa , vosotros que os pensais que puedes estar en un campo de futbol gritando y animando durante 90 minutos?? a un campo de futbol vas a ver futbol , no vas a gritar , a zarandear la bufanda y a dar botes , eso lo haces si vas ganando o si vas poco al bernabeu pero para vosotros ir al bernabeu es algo especial para el que va todos los domingos es como el que caga en su water todos los dias , a ver si os enterais, y no decirme que en Alemania , Inglaterra estan todo el rato gritando , porque yo veo la premier cada semana y la gente en Old Trafford esta sentada mirando el partido , no estan todos como locos liandola y en alemania igual , lo que si puede ser es que animen algo mas , pero de ahi a estar todo el partido como un loco pues como que no...
Falkiño escribió:Sin ánimo de meterme donde no me llaman, solo quería preguntar una cosa, que es común tanto aqui como en el otro hilo, y es acusar de oportunismo al que se queja después de un mal resultado o una mala decisión.
Y es que pregunto yo ¿no es lógico? es decir, no te vas a quejar de que algo se ha hecho mal si nada ha sucedido. Yo rajo de Rosell pero cuando se va de la boca, porque creo que es legítimo censurar a alguien cuando crees que ha hecho algo mal ¿soy oportunista por ello? Obviamente si no ha dicho nada no puedo quejarme de que ha dicho algo.
Con esto en mente, si el que sea se manifiesta en contra de una alineación o algo tras una derrota ¿no es legítimo? obviamente si ganas no te parece un mal planteamiento sino un planteamiento acertado, has ganado. Y obviamente si pierdes es porque crees que ha sido un mal planteamiento. No veo el oportunismo en ello :S
En resumen porque creo que me he liado, es obvio quejarse cuando crees que se ha hecho algo mal; lo que es estúpido es quejarse cuando no ha pasado nada digo yo.
Salu2!
Tmac_1 escribió:Villarubi dice que las disculpas de Pepe no se las cree nadie, claro, la version del "mucho morro" de Busquest era mucho mas convincente.
-=NokYA=- escribió:...animar cuando se va ganando es muy facil..
DeEinde escribió:JuanJe797 escribió:Y si Pepe en el camp nou le pega un balonazo a un espectador claramente adrede, pediréis también su marcha del club? por que para mi eso es mucho mas grave que una mierda de pisotón y a ese lo tienen como a su dios...
Mira, a mi lo que haga Messi me suda la polla hablandote claro y en plata, lo que haga el Barça me da igual. Que un jugador de mi equipo haga semejante guarrada antideportiva total a nivel mundial , no lo permito, lo siento.
Si realmente me comparas el pisoton con lo de Messi, que es feo si, pero no hay color, es que yo no soy madridista, o no se de futbol , segurametne sea eso.
PD: Al que ha puesto el GIF, porque ellos lo hacen nosotros lo tenemos que hacer y ya esta bien? Dios mio yo flipo con la gente, me voy del hilo.
DeEinde escribió:
Es que es eso, El Barça de siempre ha sido sucio, y más que el Madrid, ahora nos quieren vender que son santos y el Madrid no. Y a mi lo que me repatea es que mi equipo tenga la imagen de sucio y haga cosas como las de Pepe, cuando el señorio de verdad y el saber ganar y perder, asi como el saber estar lo ha tenido el Madrid siempre( con algunas excepciones claro está pero en lineas generales) , siendo el club señor, por eso no permito cosas como las de Pepe, porque no y punto.
Dicho esto todos los equipos hacen guarradas, pero el Madrid desde siempre, ha sido mas señor que el Barça, y lamentablemente la imagen ahora es al reves, y eso es lo que me duele.
IcemanSF escribió:Por cierto, durante el partido dijeron en la ser que Xavi fue aplaudido cuando le sustituyeron, es verdad? Yo no lo aprecié.
JuanJe797 escribió:DeEinde escribió:JuanJe797 escribió:Y si Pepe en el camp nou le pega un balonazo a un espectador claramente adrede, pediréis también su marcha del club? por que para mi eso es mucho mas grave que una mierda de pisotón y a ese lo tienen como a su dios...
Mira, a mi lo que haga Messi me suda la polla hablandote claro y en plata, lo que haga el Barça me da igual. Que un jugador de mi equipo haga semejante guarrada antideportiva total a nivel mundial , no lo permito, lo siento.
Si realmente me comparas el pisoton con lo de Messi, que es feo si, pero no hay color, es que yo no soy madridista, o no se de futbol , segurametne sea eso.
PD: Al que ha puesto el GIF, porque ellos lo hacen nosotros lo tenemos que hacer y ya esta bien? Dios mio yo flipo con la gente, me voy del hilo.DeEinde escribió:
Es que es eso, El Barça de siempre ha sido sucio, y más que el Madrid, ahora nos quieren vender que son santos y el Madrid no. Y a mi lo que me repatea es que mi equipo tenga la imagen de sucio y haga cosas como las de Pepe, cuando el señorio de verdad y el saber ganar y perder, asi como el saber estar lo ha tenido el Madrid siempre( con algunas excepciones claro está pero en lineas generales) , siendo el club señor, por eso no permito cosas como las de Pepe, porque no y punto.
Dicho esto todos los equipos hacen guarradas, pero el Madrid desde siempre, ha sido mas señor que el Barça, y lamentablemente la imagen ahora es al reves, y eso es lo que me duele.
en qué quedamos? te suda la polla lo que haga el barça o no
-OlYmPuS- escribió:josele69 escribió: Yo por vuestro bien le daria puerta a final de temporada, os va a acabar dando un disgusto en un partido decisivo.
Muchísimas gracias por tu gran consejo, ahora mismo voy a pasarle un escrito a Mourinho diciéndole que un aficionado del máximo rival (del Barcelona, por si no queda claro del todo) recomienda que echemos a Pepe, y que lógicamente, lo hace por nuestro bien y porque sabe que es la mejor opción que podemos tomar para volver a seguir ganando títulos. En la posdasta le volveré a remarcar que la idea proviene de un aficionado culé, seguramente Mou quede algo estupefacto al ver el remitente de la noticia, pero nada más allá que no se cure con un par de tilitas.
Gracias de nuevo, de verdad.
-OlYmPuS- escribió:Menudo pelotazo ha pegado Soldado a un fotográfo que había en la banda, le ha tirado el portátil al suelo, juas.
"Mourinho planteó un partido correcto. Su equipo lo ejecutó muy bien hasta que llegó el error, del que tampoco ayer pudo escapar. Y el Barça volvió a ganar, porque es el mejor."