Hilo del Madridismo

El Madrid-Levante de la Jornada 23 (12 Febrero) también es en Canal+
-OlYmPuS- escribió:Marchando Sopcast... XD

Menudo invento macho, no se para y se ve perfecto. De lujo vamos.

Si la tv tiene HDMI y el pc también lo podéis enchufar y ya es la bomba.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
johny_chaparron escribió:

Tengo que probarlo, gracias.

La verdad que la calidad del Sopcast ya de por sí es bastante buena si pillas un canal con buen bitrate y calidad.
eso es lo que hago yo. Lo conecto a una tv 37", con la radio sincronizada y es un lujazo de los gordos. Cuando viene gente a casa a ver el futbol se espera una imagen de mierda pero luego se van flipando de lo bien que se ve. (Gracias a los rusos ^^) xD
-OlYmPuS- escribió:
johny_chaparron escribió:

Tengo que probarlo, gracias.

La verdad que la calidad del Sopcast ya de por sí es bastante buena si pillas un canal con buen bitrate y calidad.

Si, y que sigan así, porque ya no es sólo ver Barça y Madrid, sino que cualquier partido de las ligas europeas te lo puedes poner después de comer y echar el rato. Eso sí, creo que los canales de sopcast en HD no son compatibles en algunas televisiones cuando lo conectas por HDMI, no se si es por la relación Internet HD-Cable HDMI-Tarjeta gráfica...
Yo por ejemplo, mi Philips no acepta entrada VGA y mi portátil no tiene salida HDMI por lo que toca verlo en el PC.
Key_sora escribió:Parece que a Zidane también se le han hinchado las pelotas con tanta critica:
http://www.as.com/futbol/articulo/atacar-mou-jugadores-atacar-madrid/20120120dasdaiftb_21/Tes

Grandísimo Zidane. Este tío sí que ama al R.Madrid y no los que lo critican a cada cosa que hace mal.
El mejor jugador que han visto y verán mis ojos. Inigualable.
"¿Pero, adónde vamos así?"

José Mourinho anunció la alineación del clásico antes de salir hacia el Bernabéu para evitar filtraciones. Al oír la lista de nombres los jugadores más veteranos de la plantilla se quedaron perplejos. "¡Madre mía!", murmuró uno, "¿pero adónde vamos así?".

Cuando Mourinho fichó por el Madrid, hace un año y medio, su agente, Jorge Mendes, solía decir: "José nunca ha tenido una plantilla con tanta calidad como ésta". Ahora, gran parte de los futbolistas que componen esa plantilla, hacen cuentas. Reflexionan que en el Oporto se encontró un equipo hecho de jugadores de brega y en el Chelsea, donde dispuso de todos los medios para contratar a los mejores talentos, se obstinó en fichar tanques con más cuerpo que calidad técnica: Drogba, Essien, Ferreira... Cuando Abramovich le llevó a Shevchenko no supo cómo sacarle rendimiento. "En su patrón de juego sólo entra una manera muy concreta de jugar", opina un futbolista del Madrid. "No sabe utilizar equipos de calidad y acaba eligiendo a los jugadores de lucha antes que a los técnicos. Si entrenase al Valencia ganaría más títulos".

En el vestuario perciben que el discurso de Mourinho no es adecuado para estimular a futbolistas finos. Su elección ante el clásico lo retrató. No concedió ni un minuto a Marcelo -el lateral más desequilibrante del planeta-, ignoró a Sahin, y despreció a Kaká -un balón de oro-. A Özil y Granero apenas les dio 20 minutos. A sus atacantes más prolíficos, Benzema y Cristiano, les concedió la titularidad pero los puso a tapar las bandas. Debieron correr más hacia atrás que hacia adelante. Benzema y Cristiano son dos de esos tipos desencantados que creen que, en otras condiciones, podrían brillar más. El miércoles hasta Xabi Alonso, el organizador del equipo, tuvo que abandonar esa tarea para auxiliar defensivamente a Altintop frente a Iniesta. El Madrid se quedó sin faro por orden de Mourinho.

Hay jugadores que le están empezando a perder el respeto profesional porque creen que Mourinho no sabe cómo entrenar al equipo para que lleve el peso de los partidos. "Para ganarle al Barça hace falta algo más que los contragolpes", aseguran. En la charla táctica previa al clásico del miércoles el técnico hizo hincapié en renunciar a la elaboración, en jugar rápido hacia adelante, aunque para ello fuera preciso perder precisión en los pases. Les pidió que se saltasen la transición incluso más que en el clásico del 10 de diciembre.

Otras derrotas en clásicos precedentes encontraron a Mourinho firme en el vestuario lanzando arengas a sus hombres. La última vez (1-2) fue diferente. No dijo nada. Rehuyó el contacto con la plantilla y el ambiente en las duchas era fúnebre. Propio de un grupo dividido por la crisis de identidad. "Si reniegas del balón contra el Barça acabas fundido de tanto correr porque no puedes parar de hacer la presión en bloque con ocho jugadores, permanentemente", decía uno de los perdedores. "Así acabas cansándote más, abriéndote, y encajando goles como el de Abidal".

La crisis del clásico del miércoles comenzó a gestarse en el clásico que lo precedió. Acabado el 1-3, el 10 de diciembre, lo primero que hizo Mourinho cuando bajó al vestuario fue reprochar a los jugadores por la derrota. "¿No queríais jugar al ataque?", les espetó. "¡Pues ahí lo tenéis!". El técnico había sacrificado a Khedira para poner a Özil en un acto que pretendió ser una concesión a la sensibilidad del equipo, sobre todo del grupo español. Ante el fracaso les echó en cara la fórmula. Los jugadores, entre ellos, atribuyeron la derrota a la súbita alineación de Coentrão en el lateral derecho. "El Barça tuvo suerte porque nosotros jugamos con Coentrão", bromearon.

En los días que siguieron al 1-3 los futbolistas notaron que el entrenador se distanciaba. Como si estuviera resentido con ellos. Como si se sintiera traicionado. La sensación de desconfianza arraigó. Los jugadores creen que Mourinho sospecha de la lealtad de todos y que para vigilarlos envía a Karanka, Rui Faria y Morais, sus ayudantes, cada vez que se forma un corrillo. El fenómeno se reproduce puntualmente cuando se reúnen a hablar en grupo. Siempre aparece un ayudante en las inmediaciones y se hace el distraído, o intenta meter baza para poner la oreja. El clima es asfixiante. La mayoría de la plantilla, sin embargo, evita los conflictos. Los futbolistas saben que para tener minutos de juego, para asegurar su futuro profesional y vivir tranquilos, lo más conveniente es hablar bien de Mourinho en público. Se sienten débiles ante el jefe porque dicen que cuenta con el respaldo incondicional del presidente, Florentino Pérez. "No podemos ir contra Mou", asegura un miembro de la plantilla, "porque Florentino lo protege".

La división original de la plantilla, entre los representados por Jorge Mendes y el resto, no ayuda a cohesionar a un grupo que ahora cree mayoritariamente que con este cuerpo técnico el futuro será desagradable.

Mourinho se ha esforzado por hacer sentir a sus jugadores el peso de su resentimiento. En el descanso de la ida de los octavos de final de la Copa, contra el Málaga, reunió a los jugadores y les habló con un aire teatral de supremacía. Dice un miembro de la audiencia que normalmente "va de divino". Aquella noche en su expresión se reforzó esa convicción interior, esa idea de que sus subordinados deben estar a la altura para ser dignos de él. Se habían ido al descanso con un 2-0 después de encajar dos goles a balón parado, en la ida de los octavos de Copa contra el Málaga, y el técnico estaba inflamado. Se dirigió a Casillas responsabilizándole del resultado y lanzó una amenaza general. Les dijo que habían vuelto fuera de forma de las vacaciones de Navidad y que estaba dispuesto a denunciarlos en público. Según uno de los asistentes, su amenaza resultó asombrosa: "Daré los nombres a la prensa".

Casillas suele ser un tipo pacífico. Excesivamente pacífico, según algunos de sus compañeros. En esa ocasión, sin embargo, tuvieron la impresión de que le faltó poco para abalanzarse sobre el entrenador. La ira del capitán resumió el agotamiento creciente de la plantilla ante un líder que ha hecho de la presión ambiental una rutina y en el que la mayoría ha dejado de creer. Los clásicos del último año contribuyeron a desgastar la relación en ambos sentidos. Si el 5-0 alteró para siempre los procedimientos del técnico, el 1-3 del 10 de diciembre culminó con el ciclo. Ese día Mourinho se despreocupó por lo que pensaran sus futbolistas y, harto de que le cuestionaran, furioso porque muchos no dejaban de mirarle como a un extraño, resolvió imponer sus criterios hasta las últimas consecuencias. El último clásico es la conclusión.

Fuente
Dios, pero de dónde coño saca este tío esas citas y esa información?
Yo me lo imagino ahí metido debajo de la camilla del vestuario [carcajad]
A mi todo lo q escriba el señor diego torres me la pela, lleva asi 2 años
Menudo cuento de ciencia ficción el del señor Torres que lleva echando mierda sobre Mou varios años todos los dias pero que credibilidad espera ese gilipollas¿? es que parece que Mourinho es el causante de la crisis economica mundial o asi, en serio alguien con 2 dedos de frente se cree los articulos de este señor? y luego Relaño y la tropa del grupo PRISA a lo suyo estoy hasta los cojones de si los valores de si la imagen que si el madrid tiene que jugar asi o asa yo no se esta gente que se creen estoy harto de la prensa y el daño que le hace al Madrid, luego se quejan de que si Mourinho no hace ruedas de prensa o que si contesta mal o que si no se que pero que esperan?

En serio ante situaciones asi es cuanto la afición deberia hacer piña con el equipo e ir contra la prensa al 100% que ya está bien..

Edit, me meto en twitter y me veo a roberto morales decir esto:

Enhorabuena a AS y a @fredhermel por su entrevista a Zidane. Ahora hay q averiguar si la idea d hablar en este momento parte de él o de Mou

Vamos que ahora Mourinho le tiene que decir a Zidane que de la cara por el y hable, esto es increible..
Bueno ahora que hablais de como jugo el Madrid el otro dia y tal , mi pregunta es a ver si alguien sabe respondermela , con la alineacion que saco el Madrid el otro dia y poniendo una linea fija de 4 atras y 3 delante , haciendo que bajaran un poco a banda a tapar Benzema y Cristiano, con esa situacion el Real Madrid que pretendia el miercoles?? con esa forma de jugar que pretendia Mou? golear? , ganar? por cuanto? 0-1? 0-2? , es que no entiendo que pretende el Madrid saliendo como salio atras y con Altintop , Carvalho y Coentrao , no le encuentro explicacion , no decirme que queria presionar porque se vio claramente que eran 2 lineas fijas y si la presion la tenia que hacer los delanteros no tiene sentido porque eran 3 delanteros contra 4 defensas siempre habia un defensa libre , amen de que un equipo debe presionar en conjunto no 3 tios arriba como pollos sin cabeza , bueno pues mis preguntas a ver si alguien me las responde , a que salio el Real Madrid el otro dia en su estadio con esa táctica y alineación? es que enserio no lo entiendo , a perder evidentemente no saldria , pero salio a ganar?? si fue a eso como??
Estas son las camisetas del barça del año que viene. Se han propuesto ponerla más fea que las nuestras [buaaj]

Imagen
Si pero el Barça se ha esforzado en quitarse esos ticks de antideportividad, el Madrid solo ha hecho que agrandar temporada a temporada estos gestos antideportivos. Me parece un gran error del Madridismo ampararse en el si pero el Barça mira lo que hizo, sois vosotros los primeros que tendríais que condenar todo esto si echar manos al saco de las excusas.

uff que fea la azulgrana :(

Es que es eso, El Barça de siempre ha sido sucio, y más que el Madrid, ahora nos quieren vender que son santos y el Madrid no. Y a mi lo que me repatea es que mi equipo tenga la imagen de sucio y haga cosas como las de Pepe, cuando el señorio de verdad y el saber ganar y perder, asi como el saber estar lo ha tenido el Madrid siempre( con algunas excepciones claro está pero en lineas generales) , siendo el club señor, por eso no permito cosas como las de Pepe, porque no y punto.

Dicho esto todos los equipos hacen guarradas, pero el Madrid desde siempre, ha sido mas señor que el Barça, y lamentablemente la imagen ahora es al reves, y eso es lo que me duele.
Torres tiene razón. Los antimadridistas sois vosotros.
¡Recuperemos el señorio!

¡DISOLVAMOS EL REAL MADRID!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
marx666 escribió:Si pero el Barça se ha esforzado en quitarse esos ticks de antideportividad, el Madrid solo ha hecho que agrandar temporada a temporada estos gestos antideportivos. Me parece un gran error del Madridismo ampararse en el si pero el Barça mira lo que hizo, sois vosotros los primeros que tendríais que condenar todo esto si echar manos al saco de las excusas.

uff que fea la azulgrana :(

cLARO, ya lo vimos en el carrusel de derby del año pasado. Simulando e insultando. Se ha esforzado mucho.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
zidane es de los mios, la duda que tengo es saber si tambien es de los "otros"madridistas.
Logicamente hay un doble rasero desde hace mucho tiempo, a todos los niveles, y una obsesion con Mou y Cristiano tambien desde hace mucho. Lo que ocurre que cosas como las de Pepe el miercoles no ayudan.

eimia escribió:zidane es de los mios, la duda que tengo es saber si tambien es de los "otros"madridistas.

¿Que son los "otros" madridistas?
Pero vamos a ver, que lo de Alves y Busquets fue horrible, habreis visto a pocos cules saliendo a defender esto porque el Madrid hizo aquello, que por cierto en aquel carrusel ambos fuimos decepcionantes en este sentido, de hecho el Madrid fue mucho mas violento.

Pero desde aquel momento se ha podido ver como Busquets ha dejado de ir haciendo el gilipollas progresivamente, Alves lo mismo, que puede que ambos sigan siendo igual pero desde algún lugar les deben haber hecho rectificar, pero en el Madrid lo único que se ha visto es alimentar estos hecho, el dedo que nos señala, todo lo que haga nuestro entrenador está bien, por favor...que el Madrid con estas cosas solo hace que perder, que no gana nada, para mi es mas Madridista el que se indigna con estas cosas y las denuncia que el que hace oidos sordos y parece leiendoos que es al revés.
MinDoLeTa escribió:Bueno ahora que hablais de como jugo el Madrid el otro dia y tal , mi pregunta es a ver si alguien sabe respondermela , con la alineacion que saco el Madrid el otro dia y poniendo una linea fija de 4 atras y 3 delante , haciendo que bajaran un poco a banda a tapar Benzema y Cristiano, con esa situacion el Real Madrid que pretendia el miercoles?? con esa forma de jugar que pretendia Mou? golear? , ganar? por cuanto? 0-1? 0-2? , es que no entiendo que pretende el Madrid saliendo como salio atras y con Altintop , Carvalho y Coentrao , no le encuentro explicacion , no decirme que queria presionar porque se vio claramente que eran 2 lineas fijas y si la presion la tenia que hacer los delanteros no tiene sentido porque eran 3 delanteros contra 4 defensas siempre habia un defensa libre , amen de que un equipo debe presionar en conjunto no 3 tios arriba como pollos sin cabeza , bueno pues mis preguntas a ver si alguien me las responde , a que salio el Real Madrid el otro dia en su estadio con esa táctica y alineación? es que enserio no lo entiendo , a perder evidentemente no saldria , pero salio a ganar?? si fue a eso como??

La respuesta es simple, salio a encajar 0 goles, el 0-0 para el era un resultado bueno, encima se encontro con que la primera que cazamos la metimos pues mira...ya lo hizo el año pasado cuando la expulsion de pepe, Mou no quiere que le metan un gol en su campo en eliminatorias a doble partido...asi nos va, salimos pensando que lo importante es encajar 0 dando igual cuantos metamos si es que metemos...
Habeis visto la 3ra equipacion (aunque parece la de portero) del Barcelona para el año que viene ??? Solo le falta el bolsillo para meter las tarjetas al igual que los arbitros xDD

Imagen
Danieru_sama escribió:Habeis visto la 3ra equipacion (aunque parece la de portero) del Barcelona para el año que viene ??? Solo le falta el bolsillo para meter las tarjetas al igual que los arbitros xDD
Imagen

Viene con un silbato [carcajad]
La temporada del madrid esta siendo tremenda,pero lo del miercoles de salir a defenderse y sobre todo en el bernabeu.....a mi me dio verguenza y da igual que sea el barcelona,somos el madrid y hay que tutear a cualquiera y si nos pintan la cara que sea por haberlo intentado y no con 11 tios detras de la linea de medio y que sea partido a ida y vuelta me es igual hay que intentar dejarla encarrilada porque remontar en el camp nou dificil cuanto menos y mas aguantar otros 90 minutos a no encajar.Con esto dicho repito que mou esta haciendo un gran trabajo salvo pajaras como coentrao en el medio?fichar a altintop?özil tanto banquillo?sahin desaparecido incluso para 20 minutos y que coja tono?.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Lit escribió:Logicamente hay un doble rasero desde hace mucho tiempo, a todos los niveles, y una obsesion con Mou y Cristiano tambien desde hace mucho. Lo que ocurre que cosas como las de Pepe el miercoles no ayudan.

eimia escribió:zidane es de los mios, la duda que tengo es saber si tambien es de los "otros"madridistas.

¿Que son los "otros" madridistas?

Los que piensan en blaugrana, y creeme que hay demasiados.
MinDoLeTa escribió:Bueno ahora que hablais de como jugo el Madrid el otro dia y tal , mi pregunta es a ver si alguien sabe respondermela , con la alineacion que saco el Madrid el otro dia y poniendo una linea fija de 4 atras y 3 delante , haciendo que bajaran un poco a banda a tapar Benzema y Cristiano, con esa situacion el Real Madrid que pretendia el miercoles?? con esa forma de jugar que pretendia Mou? golear? , ganar? por cuanto? 0-1? 0-2? , es que no entiendo que pretende el Madrid saliendo como salio atras y con Altintop , Carvalho y Coentrao , no le encuentro explicacion , no decirme que queria presionar porque se vio claramente que eran 2 lineas fijas y si la presion la tenia que hacer los delanteros no tiene sentido porque eran 3 delanteros contra 4 defensas siempre habia un defensa libre , amen de que un equipo debe presionar en conjunto no 3 tios arriba como pollos sin cabeza , bueno pues mis preguntas a ver si alguien me las responde , a que salio el Real Madrid el otro dia en su estadio con esa táctica y alineación? es que enserio no lo entiendo , a perder evidentemente no saldria , pero salio a ganar?? si fue a eso como??

Salió con el autobús, a no encajar como dice zoisa. Clemente al lado de Mourinho es un adaliz del juego ofensivo.

Veo que por estos lares las rodilleras mourinhista siguen estando en uso... por suerte cada vez hay menos que forman parte de la Yihad Mourinhista [poraki]
Buscavidas escribió: Clemente al lado de Mourinho es un adaliz del juego ofensivo.

Menuda chorrada.
Lit escribió:
Buscavidas escribió: Clemente al lado de Mourinho es un adaliz del juego ofensivo.

Menuda chorrada.

Menuda argumentación para negar mi afirmación, eres todo un filósofo en potencia [carcajad]
Buscavidas escribió:
Lit escribió:

Menuda chorrada.

Menuda argumentación para negar mi afirmación, eres todo un filósofo en potencia [carcajad]

Ya, si ya sabia que ibas a salir con los argumentos, siempre haces lo mismo, sueltas la chorrada de turno y despues pides argumentos. ¿Pero que se va a argumentar ante semejante soplapoyez?, pues eso, que es un chorrada.
Pero vamos, ya que quieres argumentos, miras los numeros del equipo y evitaras hacer el ridiculo.
zoisa escribió:

La respuesta es simple, salio a encajar 0 goles, el 0-0 para el era un resultado bueno, encima se encontro con que la primera que cazamos la metimos pues mira...ya lo hizo el año pasado cuando la expulsion de pepe, Mou no quiere que le metan un gol en su campo en eliminatorias a doble partido...asi nos va, salimos pensando que lo importante es encajar 0 dando igual cuantos metamos si es que metemos...

Pues yo lo entiendo y toda la vida ha sido así aunque sea muy feo decirlo y más si lo haces tan descarado como mourinho xD, si la ida es en casa hay que salir a encajar 0 y el 0-0 no es mal resultado, por supuesto que el 1-2 es pésimo pero a mi me parece entendible salir al 0-1 y si no puede ser pues al 0-0 cuando sabes que el de enfrente es superior a ti (que parece que seguis sin enteraros)

Y para mindoleta, con cuantos delanteros saldrías tu? porque según tu argumento habría que salir con 5 para estar en superioridad, no conozco ningún equipo que haga eso, se presiona con 3 y se deja libre al que menos luces tenga, los de detrás tapan los posibles pases y es cuando robas, pero si el que la baja a buscar es Xavi, o Cesc o Iniesta o Messi o Busquets y tienes un portero delante que con los pies te pasa la primera linea de presión sin inmutarse pues o los pillas en un día no muy lúcido a todos o mejor empiezas a presionar más atrás y te ahorras el rondo en su defensa además estando mucho más compacto.

La alineación es muy sencilla, quería tios destructores en el centro del campo Pepe estaba claro, el otro hubiese sido khedira (lesionado, sólo le queda lass), lo pone en el centro, pone a coentrao en el lateral izquierdo porque, aunque malo, es bastante mejor tácticamente que marcelo tapando huecos, necesita un lateral derecho (arbeloa sancionado, lass en el medio, coentrao en la izquierda, quien queda? Altintop que ya habría entrenado ahí digo yo...). En el centro de la defensa quien queda? (Pepe en el medio, De Albiol no se fían ni en su casa, Varane...demasiada presión?) Carvalho. No veo el disparate por ningún lado, a no ser que quieras subir a alguien de 2B para jugar un clásico y hacerlo defender a Messi o a Iniesta...
Algunos dicen que si el RMA sale a jugar de "tú a tú" al FCB nos meten cinco y que la única forma de tener alguna posibilidad de ganarles es jugando como el miércoles.
Yo pienso que no y en la Supercopa se vio, donde sí que nos merecimos más ;)
Lit escribió:
Buscavidas escribió:
Lit escribió:

Menuda chorrada.

Ya, si ya sabia que ibas a salir con los argumentos, siempre haces lo mismo, sueltas la chorrada de turno y despues pides argumentos. ¿Pero que se va a argumentar ante semejante soplapoyez?, pues eso, que es un chorrada.
Pero vamos, ya que quieres argumentos, miras los numeros del equipo y evitaras hacer el riduculo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Pfeil a dia de hoy la realidad es esa no podemos jugar de tu a tu contra ellos no hay equipo con ese nivel y aún jugando de otra forma o modo es bastante dificil ganarles, en la supercopa nosotros llevabamos dias de ventaja en la preparación fisica y aún asi no pudimos con ellos..

En serio que veo que todavia hay gente que no se da cuenta de ello o no quiere darse estamos jugando contra uno de los mejores equipos que ha habido le pudimos ganar una copa del rey y este año podemos ganar la liga y ojala la champions si logramos algun titulo seria un exito, me jode decir esto pero es la puta realidad no se que necesita ver la gente o cuantos partidos más nos tienen que ganar para darse cuenta pero bueno.. lo unico que veo es que hay que seguir intentandolo no rendirse y aprovechar nuestras oportunidades y esperar a que las tornas cambien y estemos por encima de ellos que sinceramente no se cuando sera si pronto o más tarde esperemos que lo más pronto posible.
Después de cada partido Barça-Rm cuando entro en el hilo, tengo esta sensación.

Imagen
mjmbcn escribió:
hyrulen escribió:buenas quiero preguntaros una cosa a ver si alguien sabe.
quiero ir al getafe vs real madrid,pero no encuentro ni donde comprar entradas,ni precios,ni siquiera fecha exacta... alguien podria orientarme en esto? muchas gracias!!!

SABADO 4 20:00h

En portada del MARCA.ES

gracias! lo mire en el calendario y ponia "sin determinar"

ahora me queda donde comprar las entradas y precios
La gente se da cuenta de que el barcelona es superior pero puestos a perder hay formas de hacerlo y a mi me pareceria mejor perder e intentar tirar a puerta que no estar todos encerrados,que nos caen cinco pues mala suerte rey si total perder por cinco que por dos y dejar mala imagen es lo mismo.
Rescato una cita de mi mismo:

zizou510 escribió:Y hablando de otras cosas, es curioso que estos dias ciertos usuarios apenas se han pasado por el hilo, pero ya vereis como si perdemos ciertos "madridistas" reaparecen misteriosamente criticando hasta el apuntador.

Buscavidas, mindoleta....

Imagen
Barcha escribió: En serio que veo que todavia hay gente que no se da cuenta de ello o no quiere darse estamos jugando contra uno de los mejores equipos que ha habido le pudimos ganar una copa del rey y este año podemos ganar la liga y ojala la champions si logramos algun titulo seria un exito, me jode decir esto pero es la puta realidad no se que necesita ver la gente o cuantos partidos más nos tienen que ganar para darse cuenta pero bueno.. lo unico que veo es que hay que seguir intentandolo no rendirse y aprovechar nuestras oportunidades y esperar a que las tornas cambien y estemos por encima de ellos que sinceramente no se cuando sera si pronto o más tarde esperemos que lo más pronto posible.

Si eso esta claro. Si es uno de los mejores equipos que ha habido, de hecho, perder partidos contra ellos entra dentro de lo logico.....no solo los perdemos nosotros, los pierde el Chelsea ( :-| ), el Manchester, etc.
A mi, lo unico que me molesta, es la imagen que dio el equipo el otro dia, timorato, acojonado, sin espiritu, sin lucha, sin fuerza.....nada de nada. Y cuando Mou hace cambios tran drasticos para un partido de estos, en mi opinion, lo que hace, inconscientemente, pero lo hace, es mandar un mensaje a los jugadores de que lo que hacen no sirve contra el Barcelona, y para mi eso, es peor.
No lo se, yo lo dije ayer y lo mantengo, prefiero salir a jugar, dar la cara y perder con la cabeza alta que mendigar un 1-0 un 1-2, si sales con lo que llevas haciendo meses y te ganan por futbol, pues nada, son mejores y punto, pero a mi, la imagen del otro dia, en serio, me dio mucha pena.
@jfdeza , a ver te he dicho que presionar no pueden presionar 3 tios ni 5 porque se revientan , los que tienen que presionar son los equipos todos juntos.

Y otra muchos de los que deciais que en la supercopa fuimos superiores jugando al futbol , como es posible que ahora digais que no podemos jugarles de tu a tu , en que quedamos somos superior y vamos de tu a tu o no ?? , la cosa es que cada escusa , que pone Mou o algunos madridistas el Barcelona con el tiempo se encarga de destrozarla , primero fue lo de jugar con 10 , luego que con Pepe en el centro del campo eramos mejores , pues el otro dia con 11 y con Pepe en el centro del campo y al final bofetada...

El problema esta en la calidad de ciertos jugadores que tenemos que pensamos que son mejores de lo que son y luego nos llevamos los chascos que nos llevamos , no podemos salir a jugar con jugadores inferiores contra un equipo tan superior , no digo que jueguemos con gente de mas calidad que ellos , pero si con gente que no sea tan triste como los Coentrao , Altintop , el loco de Pepe que no es de fiar, Carvalho.
Lit escribió:
Barcha escribió: En serio que veo que todavia hay gente que no se da cuenta de ello o no quiere darse estamos jugando contra uno de los mejores equipos que ha habido le pudimos ganar una copa del rey y este año podemos ganar la liga y ojala la champions si logramos algun titulo seria un exito, me jode decir esto pero es la puta realidad no se que necesita ver la gente o cuantos partidos más nos tienen que ganar para darse cuenta pero bueno.. lo unico que veo es que hay que seguir intentandolo no rendirse y aprovechar nuestras oportunidades y esperar a que las tornas cambien y estemos por encima de ellos que sinceramente no se cuando sera si pronto o más tarde esperemos que lo más pronto posible.

Si eso esta claro. Si es uno de los mejores equipos que ha habido, de hecho, perder partidos contra ellos entra dentro de lo logico.....no solo los perdemos nosotros, los pierde el Chelsea ( :-| ), el Manchester, etc.
A mi, lo unico que me molesta, es la imagen que dio el equipo el otro dia, timorato, acojonado, sin espiritu, sin lucha, sin fuerza.....nada de nada. Y cuando Mou hace cambios tran drasticos para un partido de estos, en mi opinion, lo que hace, inconscientemente, pero lo hace, es mandar un mensaje a los jugadores de que lo que hacen no sirve contra el Barcelona, y para mi eso, es peor.
No lo se, yo lo dije ayer y lo mantengo, prefiero salir a jugar, dar la cara y perder con la cabeza alta que mendigar un 1-0 un 1-2, si sales con lo que llevas haciendo meses y te ganan por futbol, pues nada, son mejores y punto, pero a mi, la imagen del otro dia, en serio, me dio mucha pena.

+1000
Buscavidas escribió:Veo que por estos lares las rodilleras mourinhista siguen estando en uso... por suerte cada vez hay menos que forman parte de la Yihad Mourinhista [poraki]

¿Y tu hablas de Yihad cuando llevas haciendo el ridículo varios meses con la cantinela del dopaje?, que era leerte y darme vergüenza ajena. En fin, paso de seguir contestando por que no merece la pena, pero de respeto andas justito tio...
Lit escribió:No lo se, yo lo dije ayer y lo mantengo, prefiero salir a jugar, dar la cara y perder con la cabeza alta que mendigar un 1-0 un 1-2, si sales con lo que llevas haciendo meses y te ganan por futbol, pues nada, son mejores y punto, pero a mi, la imagen del otro dia, en serio, me dio mucha pena.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Pfeil escribió:Algunos dicen que si el RMA sale a jugar de "tú a tú" al FCB nos meten cinco y que la única forma de tener alguna posibilidad de ganarles es jugando como el miércoles.
Yo pienso que no y en la Supercopa se vio, donde sí que nos merecimos más ;)

Si hablas del día del 2-2 creo que no vimos el mismo partido, no estaban ni pique, ni puyol, ni busquets, ni Xavi en el once inicial. Messi acababa de llegar de vacaciones, les sacabamos un pico fisicamente hablando, era el día de ganarlos e hicimos un futbol tremendo la primera media hora, a partir de ahí nos mearon encima y en la segunda parte entró de repente un gol de Xabi que ni nos lo esperabamos asique no se...

sidlandon escribió:La gente se da cuenta de que el barcelona es superior pero puestos a perder hay formas de hacerlo y a mi me pareceria mejor perder e intentar tirar a puerta que no estar todos encerrados,que nos caen cinco pues mala suerte rey si total perder por cinco que por dos y dejar mala imagen es lo mismo.

Eso en partido único y fuera de casa puede ser, pero no puedes arriesgarte a perder 5-0 en tu casa cuando te queda la vuelta. Y no es lo mismo porque el resultado es corto, con 5-0 ni los más optimistas se lo creerían, con 1-2 todavía alguno puede soñar. Si sale a jugar y no lo consigue y nos caen 5 estaríais todos diciendo el bochorno que sería, "otra manita del barsa y en casa...quedando toda la vuelta...este entrenador no se da cuenta de que son 180 minutos de partido o que?"
hyrulen escribió:
mjmbcn escribió:
hyrulen escribió:buenas quiero preguntaros una cosa a ver si alguien sabe.
quiero ir al getafe vs real madrid,pero no encuentro ni donde comprar entradas,ni precios,ni siquiera fecha exacta... alguien podria orientarme en esto? muchas gracias!!!

SABADO 4 20:00h

En portada del MARCA.ES

gracias! lo mire en el calendario y ponia "sin determinar"

ahora me queda donde comprar las entradas y precios

jooooodeer...60€ la entrada mas barata,me parece que voy a verlo en mi casa
itho escribió:Yo prefiero ser "segundón" 5 años a serlo 3/4 de vida como les ha pasado a ellos. Que se harten todo lo que puedan ahora [+risas]

En tus 31 años de vida por ejemplo?

Madrid-------Barça

3---Champions---4
11-----Ligas-----12
3------Copas------6
1---SupercupEur--4
8---Supercopa---10
2---Uefa/Recopa--2
2--Inter/Mundial--2

Y por años dominados aun pierde mas, y si quitamos los años que aun no te enterabas un trecho mas, eso es lo que realmente tu has vivido, no los 3/4 que guardas en tu imaginacion, que ademas la mayoria con los que discutes son mas jovenes y aun pueden incluso invertir ese 3/4 ficticio a real contrario.
Lit escribió:

Entiendo que a mucha gente le moleste ciertas cosas del equipo pero en mi opinión son un cumulo de factores lo que hace que no podamos dar nuestra mejor versión contra ellos y perder una y otra vez contra un equipo y más si es tu maximo rival te hace un desgaste de moral y psicologico muy grande.

Respecto a Mourinho yo creo que lo que intenta es buscar una formula de pararles ha probado de casi todo jugar de tu a tu como jugamos el resto de partidos, con trivote, presionand mas arriba, sin presionar tanto, etc no se creo que es lo correcto si ves que haciendo x diez veces no te sale algo intenta y, y en cuanto al resultado respeto lo que dices pero yo no quiero que nos vuelvan a caer 4 o 5 seria aun peor para los jugadores y la imagen con detalles de goleada, humillación, otra manita..

MinDoLeTa escribió:@jfdeza , a ver te he dicho que presionar no pueden presionar 3 tios ni 5 porque se revientan , los que tienen que presionar son los equipos todos juntos.

Y otra muchos de los que deciais que en la supercopa fuimos superiores jugando al futbol , como es posible que ahora digais que no podemos jugarles de tu a tu , en que quedamos somos superior y vamos de tu a tu o no ?? , la cosa es que cada escusa , que pone Mou o algunos madridistas el Barcelona con el tiempo se encarga de destrozarla , primero fue lo de jugar con 10 , luego que con Pepe en el centro del campo eramos mejores , pues el otro dia con 11 y con Pepe en el centro del campo y al final bofetada...

El problema esta en la calidad de ciertos jugadores que tenemos que pensamos que son mejores de lo que son y luego nos llevamos los chascos que nos llevamos , no podemos salir a jugar con jugadores inferiores contra un equipo tan superior , no digo que jueguemos con gente de mas calidad que ellos , pero si con gente que no sea tan triste como los Coentrao , Altintop , el loco de Pepe que no es de fiar, Carvalho.

En la supercopa el barça llevaba menos preparación fisica y eso se nota y más a principio de temporada y aún asi nos ganó, y no no podemos jugarles de tu a tu o no has visto todos los partidos? no son excusas es la realdidad dejate de milogas y cosas raras el futbol a veces es más sencillo cuando un equipo esta por encima tuya varios escalones poco puedes hacer más que intentarlo de una forma u otra.

Sigues sin enterarte dime algun equipo que pueda jugarle de tu a tu a dia de hoy al barça? nadie el mismo Manchester en la final de champions se llevo un repaso, el problema no esta en la calidad de nuestros jugadores el problema esta en que aunque cambiemos nuestros jugadores por otros el resultado seria el mismo seguirian siendo superiores los mejores jugadores los tienen ellos, ni cambiando entrenador ni fichando a 10 silvas cambiaria lo que está pasando esa es la realidad otra cosa es que la quieras ver o no que no se con todos estos partidos contra ellos creo que es suficiente para verlo y los titulos que llevan ganando estos años.
MinDoLeTa escribió:@jfdeza , a ver te he dicho que presionar no pueden presionar 3 tios ni 5 porque se revientan , los que tienen que presionar son los equipos todos juntos.

¿A quién ponemos según tu visión celestial fupbolística? ¿A Granero como os habéis cansado de vocear? ¿A Marcelo el cual ha estado haciendo verdaderos partidos de mierda últimamente? ¿Subimos a un canterano para que el Bernabéu en el minuto 15 desee su muerte? ¿O me vas a sacar a Silva y Agüero?

Si hubiese jugado al ataque y el resultado hubiese sido el mismo (derrota) vendrías con la misma cantinela. ¿Por qué ha jugado el Madrid de esa forma? Es un suicidio! ¿Es que Mou no entiende que es mejor intentar conseguir un buen resultado? ¿O me vas a decir que estarías contento y orgulloso del Madrid por haber salido con narices?

Alucinante lo vuestro, enserio, alucinante.

Cambiad el título del hilo y poned de una vez Hilo del Oportunismo. Solo hay que ver los comentarios antes y después de un partido, antes y después de una racha negativa/positiva.
Derhelm escribió:
Buscavidas escribió:Veo que por estos lares las rodilleras mourinhista siguen estando en uso... por suerte cada vez hay menos que forman parte de la Yihad Mourinhista [poraki]

¿Y tu hablas de Yihad cuando llevas haciendo el ridículo varios meses con la cantinela del dopaje?, que era leerte y darme vergüenza ajena. En fin, paso de seguir contestando por que no merece la pena, pero de respeto andas justito tio...

El dopaje y el deporte profesional van de la mano, y si leer eso te da vergüenza no veas las noticias, porque vivimos en un mundo donde se hace trampa en los negocios, en la política, en ONG's para discapacitados físicos, en todo vamos... ¿pero en el mundo del fútbol? No hay que va, es un Olimpo de honradez y honorabilidad, sigue en los mundos de Yupi.

En cuanto al respeto, concedo el mismo que me dan, es decir, es algo recíproco, si me contestan diciendo que digo una chorrada sin la más mínima aclaración de por qué es una chorrada. Pues mi respeto hacia ese usuario o usuarios es equivalente.

Aquí si uno da su opinión y no va con la corriente del hilo (que no con el pensamiento del madridismo el cual afortunadamente no es el pensamiento único de este hilo), enseguida te ponen en una lista negra, y tus posts solo son motivo de chistes fáciles, ¿es eso respeto? Me parece que no; el mejor ejemplo es Mindoleta en este mismo hilo un usuario le insulto de forma clasista mandándole a reponer estanterías en el Mercadona; pero el que doy vergüenza soy yo...

Saludos
100511 respuestas