› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-OlYmPuS- escribió:Marchando Sopcast...
Menudo invento macho, no se para y se ve perfecto. De lujo vamos.
johny_chaparron escribió:-OlYmPuS- escribió:Marchando Sopcast...
Si la tv tiene HDMI y el pc también lo podéis enchufar y ya es la bomba.
-OlYmPuS- escribió:johny_chaparron escribió:-OlYmPuS- escribió:Marchando Sopcast...
Si la tv tiene HDMI y el pc también lo podéis enchufar y ya es la bomba.
Tengo que probarlo, gracias.
La verdad que la calidad del Sopcast ya de por sí es bastante buena si pillas un canal con buen bitrate y calidad.
Key_sora escribió:Parece que a Zidane también se le han hinchado las pelotas con tanta critica:
http://www.as.com/futbol/articulo/atacar-mou-jugadores-atacar-madrid/20120120dasdaiftb_21/Tes
Evidork escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_369760&src_vid=EXYnu8z9cFY&v=cuk46NZ90Gc
Dejo esto y me voy
Evidork escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_369760&src_vid=EXYnu8z9cFY&v=cuk46NZ90Gc
Dejo esto y me voy
Dejo esto y me voy
marx666 escribió:Si pero el Barça se ha esforzado en quitarse esos ticks de antideportividad, el Madrid solo ha hecho que agrandar temporada a temporada estos gestos antideportivos. Me parece un gran error del Madridismo ampararse en el si pero el Barça mira lo que hizo, sois vosotros los primeros que tendríais que condenar todo esto si echar manos al saco de las excusas.
uff que fea la azulgrana
eimia escribió:zidane es de los mios, la duda que tengo es saber si tambien es de los "otros"madridistas.
MinDoLeTa escribió:Bueno ahora que hablais de como jugo el Madrid el otro dia y tal , mi pregunta es a ver si alguien sabe respondermela , con la alineacion que saco el Madrid el otro dia y poniendo una linea fija de 4 atras y 3 delante , haciendo que bajaran un poco a banda a tapar Benzema y Cristiano, con esa situacion el Real Madrid que pretendia el miercoles?? con esa forma de jugar que pretendia Mou? golear? , ganar? por cuanto? 0-1? 0-2? , es que no entiendo que pretende el Madrid saliendo como salio atras y con Altintop , Carvalho y Coentrao , no le encuentro explicacion , no decirme que queria presionar porque se vio claramente que eran 2 lineas fijas y si la presion la tenia que hacer los delanteros no tiene sentido porque eran 3 delanteros contra 4 defensas siempre habia un defensa libre , amen de que un equipo debe presionar en conjunto no 3 tios arriba como pollos sin cabeza , bueno pues mis preguntas a ver si alguien me las responde , a que salio el Real Madrid el otro dia en su estadio con esa táctica y alineación? es que enserio no lo entiendo , a perder evidentemente no saldria , pero salio a ganar?? si fue a eso como??
Danieru_sama escribió:Habeis visto la 3ra equipacion (aunque parece la de portero) del Barcelona para el año que viene ??? Solo le falta el bolsillo para meter las tarjetas al igual que los arbitros xDD
Lit escribió:Logicamente hay un doble rasero desde hace mucho tiempo, a todos los niveles, y una obsesion con Mou y Cristiano tambien desde hace mucho. Lo que ocurre que cosas como las de Pepe el miercoles no ayudan.eimia escribió:zidane es de los mios, la duda que tengo es saber si tambien es de los "otros"madridistas.
¿Que son los "otros" madridistas?
MinDoLeTa escribió:Bueno ahora que hablais de como jugo el Madrid el otro dia y tal , mi pregunta es a ver si alguien sabe respondermela , con la alineacion que saco el Madrid el otro dia y poniendo una linea fija de 4 atras y 3 delante , haciendo que bajaran un poco a banda a tapar Benzema y Cristiano, con esa situacion el Real Madrid que pretendia el miercoles?? con esa forma de jugar que pretendia Mou? golear? , ganar? por cuanto? 0-1? 0-2? , es que no entiendo que pretende el Madrid saliendo como salio atras y con Altintop , Carvalho y Coentrao , no le encuentro explicacion , no decirme que queria presionar porque se vio claramente que eran 2 lineas fijas y si la presion la tenia que hacer los delanteros no tiene sentido porque eran 3 delanteros contra 4 defensas siempre habia un defensa libre , amen de que un equipo debe presionar en conjunto no 3 tios arriba como pollos sin cabeza , bueno pues mis preguntas a ver si alguien me las responde , a que salio el Real Madrid el otro dia en su estadio con esa táctica y alineación? es que enserio no lo entiendo , a perder evidentemente no saldria , pero salio a ganar?? si fue a eso como??
Buscavidas escribió: Clemente al lado de Mourinho es un adaliz del juego ofensivo.
Lit escribió:Buscavidas escribió: Clemente al lado de Mourinho es un adaliz del juego ofensivo.
Menuda chorrada.
Buscavidas escribió:Lit escribió:Buscavidas escribió: Clemente al lado de Mourinho es un adaliz del juego ofensivo.
Menuda chorrada.
Menuda argumentación para negar mi afirmación, eres todo un filósofo en potencia
zoisa escribió:MinDoLeTa escribió:Bueno ahora que hablais de como jugo el Madrid el otro dia y tal , mi pregunta es a ver si alguien sabe respondermela , con la alineacion que saco el Madrid el otro dia y poniendo una linea fija de 4 atras y 3 delante , haciendo que bajaran un poco a banda a tapar Benzema y Cristiano, con esa situacion el Real Madrid que pretendia el miercoles?? con esa forma de jugar que pretendia Mou? golear? , ganar? por cuanto? 0-1? 0-2? , es que no entiendo que pretende el Madrid saliendo como salio atras y con Altintop , Carvalho y Coentrao , no le encuentro explicacion , no decirme que queria presionar porque se vio claramente que eran 2 lineas fijas y si la presion la tenia que hacer los delanteros no tiene sentido porque eran 3 delanteros contra 4 defensas siempre habia un defensa libre , amen de que un equipo debe presionar en conjunto no 3 tios arriba como pollos sin cabeza , bueno pues mis preguntas a ver si alguien me las responde , a que salio el Real Madrid el otro dia en su estadio con esa táctica y alineación? es que enserio no lo entiendo , a perder evidentemente no saldria , pero salio a ganar?? si fue a eso como??
La respuesta es simple, salio a encajar 0 goles, el 0-0 para el era un resultado bueno, encima se encontro con que la primera que cazamos la metimos pues mira...ya lo hizo el año pasado cuando la expulsion de pepe, Mou no quiere que le metan un gol en su campo en eliminatorias a doble partido...asi nos va, salimos pensando que lo importante es encajar 0 dando igual cuantos metamos si es que metemos...
Lit escribió:Buscavidas escribió:Lit escribió:
Menuda chorrada.
Menuda argumentación para negar mi afirmación, eres todo un filósofo en potencia
Ya, si ya sabia que ibas a salir con los argumentos, siempre haces lo mismo, sueltas la chorrada de turno y despues pides argumentos. ¿Pero que se va a argumentar ante semejante soplapoyez?, pues eso, que es un chorrada.
Pero vamos, ya que quieres argumentos, miras los numeros del equipo y evitaras hacer el riduculo.
mjmbcn escribió:hyrulen escribió:buenas quiero preguntaros una cosa a ver si alguien sabe.
quiero ir al getafe vs real madrid,pero no encuentro ni donde comprar entradas,ni precios,ni siquiera fecha exacta... alguien podria orientarme en esto? muchas gracias!!!
SABADO 4 20:00h
En portada del MARCA.ES
zizou510 escribió:Y hablando de otras cosas, es curioso que estos dias ciertos usuarios apenas se han pasado por el hilo, pero ya vereis como si perdemos ciertos "madridistas" reaparecen misteriosamente criticando hasta el apuntador.
Barcha escribió: En serio que veo que todavia hay gente que no se da cuenta de ello o no quiere darse estamos jugando contra uno de los mejores equipos que ha habido le pudimos ganar una copa del rey y este año podemos ganar la liga y ojala la champions si logramos algun titulo seria un exito, me jode decir esto pero es la puta realidad no se que necesita ver la gente o cuantos partidos más nos tienen que ganar para darse cuenta pero bueno.. lo unico que veo es que hay que seguir intentandolo no rendirse y aprovechar nuestras oportunidades y esperar a que las tornas cambien y estemos por encima de ellos que sinceramente no se cuando sera si pronto o más tarde esperemos que lo más pronto posible.
Lit escribió:Barcha escribió: En serio que veo que todavia hay gente que no se da cuenta de ello o no quiere darse estamos jugando contra uno de los mejores equipos que ha habido le pudimos ganar una copa del rey y este año podemos ganar la liga y ojala la champions si logramos algun titulo seria un exito, me jode decir esto pero es la puta realidad no se que necesita ver la gente o cuantos partidos más nos tienen que ganar para darse cuenta pero bueno.. lo unico que veo es que hay que seguir intentandolo no rendirse y aprovechar nuestras oportunidades y esperar a que las tornas cambien y estemos por encima de ellos que sinceramente no se cuando sera si pronto o más tarde esperemos que lo más pronto posible.
Si eso esta claro. Si es uno de los mejores equipos que ha habido, de hecho, perder partidos contra ellos entra dentro de lo logico.....no solo los perdemos nosotros, los pierde el Chelsea ( ), el Manchester, etc.
A mi, lo unico que me molesta, es la imagen que dio el equipo el otro dia, timorato, acojonado, sin espiritu, sin lucha, sin fuerza.....nada de nada. Y cuando Mou hace cambios tran drasticos para un partido de estos, en mi opinion, lo que hace, inconscientemente, pero lo hace, es mandar un mensaje a los jugadores de que lo que hacen no sirve contra el Barcelona, y para mi eso, es peor.
No lo se, yo lo dije ayer y lo mantengo, prefiero salir a jugar, dar la cara y perder con la cabeza alta que mendigar un 1-0 un 1-2, si sales con lo que llevas haciendo meses y te ganan por futbol, pues nada, son mejores y punto, pero a mi, la imagen del otro dia, en serio, me dio mucha pena.
Buscavidas escribió:Veo que por estos lares las rodilleras mourinhista siguen estando en uso... por suerte cada vez hay menos que forman parte de la Yihad Mourinhista
Lit escribió:No lo se, yo lo dije ayer y lo mantengo, prefiero salir a jugar, dar la cara y perder con la cabeza alta que mendigar un 1-0 un 1-2, si sales con lo que llevas haciendo meses y te ganan por futbol, pues nada, son mejores y punto, pero a mi, la imagen del otro dia, en serio, me dio mucha pena.
Pfeil escribió:Algunos dicen que si el RMA sale a jugar de "tú a tú" al FCB nos meten cinco y que la única forma de tener alguna posibilidad de ganarles es jugando como el miércoles.
Yo pienso que no y en la Supercopa se vio, donde sí que nos merecimos más
sidlandon escribió:La gente se da cuenta de que el barcelona es superior pero puestos a perder hay formas de hacerlo y a mi me pareceria mejor perder e intentar tirar a puerta que no estar todos encerrados,que nos caen cinco pues mala suerte rey si total perder por cinco que por dos y dejar mala imagen es lo mismo.
hyrulen escribió:mjmbcn escribió:hyrulen escribió:buenas quiero preguntaros una cosa a ver si alguien sabe.
quiero ir al getafe vs real madrid,pero no encuentro ni donde comprar entradas,ni precios,ni siquiera fecha exacta... alguien podria orientarme en esto? muchas gracias!!!
SABADO 4 20:00h
En portada del MARCA.ES
gracias! lo mire en el calendario y ponia "sin determinar"
ahora me queda donde comprar las entradas y precios
itho escribió:Yo prefiero ser "segundón" 5 años a serlo 3/4 de vida como les ha pasado a ellos. Que se harten todo lo que puedan ahora
Lit escribió:Barcha escribió: En serio que veo que todavia hay gente que no se da cuenta de ello o no quiere darse estamos jugando contra uno de los mejores equipos que ha habido le pudimos ganar una copa del rey y este año podemos ganar la liga y ojala la champions si logramos algun titulo seria un exito, me jode decir esto pero es la puta realidad no se que necesita ver la gente o cuantos partidos más nos tienen que ganar para darse cuenta pero bueno.. lo unico que veo es que hay que seguir intentandolo no rendirse y aprovechar nuestras oportunidades y esperar a que las tornas cambien y estemos por encima de ellos que sinceramente no se cuando sera si pronto o más tarde esperemos que lo más pronto posible.
Si eso esta claro. Si es uno de los mejores equipos que ha habido, de hecho, perder partidos contra ellos entra dentro de lo logico.....no solo los perdemos nosotros, los pierde el Chelsea ( ), el Manchester, etc.
A mi, lo unico que me molesta, es la imagen que dio el equipo el otro dia, timorato, acojonado, sin espiritu, sin lucha, sin fuerza.....nada de nada. Y cuando Mou hace cambios tran drasticos para un partido de estos, en mi opinion, lo que hace, inconscientemente, pero lo hace, es mandar un mensaje a los jugadores de que lo que hacen no sirve contra el Barcelona, y para mi eso, es peor.
No lo se, yo lo dije ayer y lo mantengo, prefiero salir a jugar, dar la cara y perder con la cabeza alta que mendigar un 1-0 un 1-2, si sales con lo que llevas haciendo meses y te ganan por futbol, pues nada, son mejores y punto, pero a mi, la imagen del otro dia, en serio, me dio mucha pena.
MinDoLeTa escribió:@jfdeza , a ver te he dicho que presionar no pueden presionar 3 tios ni 5 porque se revientan , los que tienen que presionar son los equipos todos juntos.
Y otra muchos de los que deciais que en la supercopa fuimos superiores jugando al futbol , como es posible que ahora digais que no podemos jugarles de tu a tu , en que quedamos somos superior y vamos de tu a tu o no ?? , la cosa es que cada escusa , que pone Mou o algunos madridistas el Barcelona con el tiempo se encarga de destrozarla , primero fue lo de jugar con 10 , luego que con Pepe en el centro del campo eramos mejores , pues el otro dia con 11 y con Pepe en el centro del campo y al final bofetada...
El problema esta en la calidad de ciertos jugadores que tenemos que pensamos que son mejores de lo que son y luego nos llevamos los chascos que nos llevamos , no podemos salir a jugar con jugadores inferiores contra un equipo tan superior , no digo que jueguemos con gente de mas calidad que ellos , pero si con gente que no sea tan triste como los Coentrao , Altintop , el loco de Pepe que no es de fiar, Carvalho.
MinDoLeTa escribió:@jfdeza , a ver te he dicho que presionar no pueden presionar 3 tios ni 5 porque se revientan , los que tienen que presionar son los equipos todos juntos.
Y otra muchos de los que deciais que en la supercopa fuimos superiores jugando al futbol , como es posible que ahora digais que no podemos jugarles de tu a tu , en que quedamos somos superior y vamos de tu a tu o no ?? , la cosa es que cada escusa , que pone Mou o algunos madridistas el Barcelona con el tiempo se encarga de destrozarla , primero fue lo de jugar con 10 , luego que con Pepe en el centro del campo eramos mejores , pues el otro dia con 11 y con Pepe en el centro del campo y al final bofetada...
El problema esta en la calidad de ciertos jugadores que tenemos que pensamos que son mejores de lo que son y luego nos llevamos los chascos que nos llevamos , no podemos salir a jugar con jugadores inferiores contra un equipo tan superior , no digo que jueguemos con gente de mas calidad que ellos , pero si con gente que no sea tan triste como los Coentrao , Altintop , el loco de Pepe que no es de fiar, Carvalho.
Derhelm escribió:Buscavidas escribió:Veo que por estos lares las rodilleras mourinhista siguen estando en uso... por suerte cada vez hay menos que forman parte de la Yihad Mourinhista
¿Y tu hablas de Yihad cuando llevas haciendo el ridículo varios meses con la cantinela del dopaje?, que era leerte y darme vergüenza ajena. En fin, paso de seguir contestando por que no merece la pena, pero de respeto andas justito tio...