Hilo del Madridismo

Hemos echado ya a Mourinho y ahorcado a Pepe en el Bernabeu? ¬_¬
Lo de Pepe no es nada nuevo, que es reprochable y sancionable? si que hay que decirle al jugador ya vale controlate esto no puede pasar mas? también pero ya está es que se monta un cirio es exageradisimo he visto a bastantes ya pedir que no juegue mas o que se le expulse un poco más y piden su encarcelamiento que es futbol señores no ha matado a nadie.. pero claro juega en el real madrid y cualquier cosa por muy chorra que sea aqui se lleva al extremo.

Millencolin todavia no eso viene despues de meterle la inyección letal a Altintop no sin antes haberse cargado a Cristiano en la silla electrica es que no se merecen menos.
Millencolin escribió:Hemos echado ya a Mourinho y ahorcado a Pepe en el Bernabeu? ¬_¬

que vuelva calderon hombre ya!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
nicofiro escribió:
JuanJe797 escribió:Pues yo soy de los que piensan que no debería haber hablado. No por nada, fue un lance del juego, una guarrada, una acción muy fea. Pero ya está, ayer se lució pepe como en otros partidos se han lucido ellos tirandose todo el tiempo al suelo, simulando agresiones, y demás guarradas que nos han hecho y no he oido ni una sola disculpa. Por no hablar del "despeje" de Messi a la banda del Bernabeu, del que todavía esperamos unas disculpas públicas del enano.

La cosa va asi, le he pisado la mano, o me sancionas o no, pero yo a ti, que si el de la banda es un anciano o un pequeño lo matas, no voy a pedirte disculpas. Me hubiera gustado mucho mas un mensaje del tipo, pido perdón a la afición por mi actuación de ayer, sin entrar en mas materia, no nombras el pisotón, ni cuando finges la agresión y quedas como un señor.

¿Un lance del juego? ¿Con el juego parado y el rival en el suelo?

No señor, un lance del juego es llegar tarde, pasarse de la ralla en una entrada. Pero pisarle la mano a traición... es una agresión repugnante, no un lance del juego.

Bueno, Y????? quizá no haya usado la palabra adecuada, tranquilo que me hago un fixed yo mismo

JuanJe797 escribió:Pues yo soy de los que piensan que no debería haber hablado. No por nada, fue una agresión repugnante, una guarrada, una acción muy fea. Pero ya está, ayer se lució pepe como en otros partidos se han lucido ellos tirandose todo el tiempo al suelo, simulando agresiones, y demás guarradas que nos han hecho y no he oido ni una sola disculpa. Por no hablar del "despeje" de Messi a la banda del Bernabeu, del que todavía esperamos unas disculpas públicas del enano.

La cosa va asi, le he pisado la mano, o me sancionas o no, pero yo a ti, que si el de la banda es un anciano o un pequeño lo matas, no voy a pedirte disculpas. Me hubiera gustado mucho mas un mensaje del tipo, pido perdón a la afición por mi actuación de ayer, sin entrar en mas materia, no nombras el pisotón, ni cuando finges la agresión y quedas como un señor.

Fixed, gracias nicofiro.
Yo he jugado 10 años al fútbol y varios de ellos en División de honor y cosas como las de Pepe las veía cada jornada. En medio de un partido, y más de esa tensión, se hacen esas cosas sin pensar, estás caliente y vas a hacer daño.
Lo malo, que queda muy feo y que si te pillan te expulsan (y dejas a tu equipo con uno menos).

Yo a Pepe no lo sacaría en partidos de tanta tensión (Barça, jugarnos la liga como contra el Getafe aquella temporada, etc.) el resto de partidos es un jugador agresivo, pero al menos no va a dejar recados y a hacer daño.

Dicho ésto, creo que no ha hecho bien pidiendo perdón, yo no lo hubiera hecho.
Millencolin escribió:Yo he jugado 10 años al fútbol y varios de ellos en División de honor y cosas como las de Pepe las veía cada jornada. En medio de un partido, y más de esa tensión, se hacen esas cosas sin pensar, estás caliente y vas a hacer daño.
Lo malo, que queda muy feo y que si te pillan te expulsan (y dejas a tu equipo con uno menos).

Yo a Pepe no lo sacaría en partidos de tanta tensión (Barça, jugarnos la liga como contra el Getafe aquella temporada, etc.) el resto de partidos es un jugador agresivo, pero al menos no va a dejar recados y a hacer daño.

Dicho ésto, creo que no ha hecho bien pidiendo perdón, yo no lo hubiera hecho.

Con el partido detenido? De verdad? Y con esa intención? No me lo creo, en el futobl hay de todo, pero Pepe juega en el club con mas historia del mundo, y en un partido que se ve en todo el mundo. Perdona pero eso un club como el Madrid no se lo puede permitir, no se puede comparar con equipos de division de honor. Lo siento por ese aro no paso, Pepe fuera del Madrid, y esas palabras no me las trago ( las de pepe).
josele69 escribió: Yo por vuestro bien le daria puerta a final de temporada

Son los mejores, etos culés no tienen precio, te dan lecciones de fupbol, de señorío, de elegancia, de fair play, y además te planifican la temporada que viene...

Pongan un culé en su club oigannnn !!!!
DeEinde escribió:Lo siento por ese aro no paso, Pepe fuera del Madrid, y esas palabras no me las trago ( las de pepe).

Yo tampoco me las trago, ni yo, ni tú, ni nadie. Por eso no debería haber pedido perdón.
Entro, digo que ya avisé que ojito con el Jolteam, que los veo en la final, y que viendo que se acerca el final de internete he dejado bajando todas las series que tengo pendientes a la vez en vez de ir poco a poco bajándolas, por lo que pueda pasar mañana con FS [+risas] Al menos mi MU caducaba en 3 días, para ser madridista en eso he tenido suerte :o
Lo único que espero es que todos los que desean la salida del club de Pepe sean unos clones culés, por que no me lo explico. Es agresivo? si. Es uno de los mejores centrales del mundo?si. El madrid debe tener a los mejores en su plantilla?si. Y punto.
JuanJe797 escribió:Lo único que espero es que todos los que desean la salida del club de Pepe sean unos clones culés, por que no me lo explico. Es agresivo? si. Es uno de los mejores centrales del mundo?si. El madrid debe tener a los mejores en su plantilla?si. Y punto.

Juro que como si nos da el gol ed la décima, que para mí, pepe pueden venderselo al alcorcon que yo no lo quiero. Punto.
capellista escribió:

Son los mejores, etos culés no tienen precio, te dan lecciones de fupbol, de señorío, de elegancia, de fair play, y además te planifican la temporada que viene...

La triste y pura verdad de este hilo desde ayer noche, pa mear y no echar gota. :-|
DeEinde escribió:
JuanJe797 escribió:Lo único que espero es que todos los que desean la salida del club de Pepe sean unos clones culés, por que no me lo explico. Es agresivo? si. Es uno de los mejores centrales del mundo?si. El madrid debe tener a los mejores en su plantilla?si. Y punto.

Juro que como si nos da el gol ed la décima, que para mí, pepe pueden venderselo al alcorcon que yo no lo quiero. Punto.

Bueno, según comentan Woodgate puede quedar libre...
Yo no quiero a Pepe fuera del Madrid ni de coña vamos, y no defiendo su pisotón.
capellista escribió:

Imagen
Evangelizate Cape. Escucha el sermon de la luz y deja el lado oscuro.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
josele69 escribió: Yo por vuestro bien le daria puerta a final de temporada, os va a acabar dando un disgusto en un partido decisivo.

Muchísimas gracias por tu gran consejo, ahora mismo voy a pasarle un escrito a Mourinho diciéndole que un aficionado del máximo rival (del Barcelona, por si no queda claro del todo) recomienda que echemos a Pepe, y que lógicamente, lo hace por nuestro bien y porque sabe que es la mejor opción que podemos tomar para volver a seguir ganando títulos. En la posdasta le volveré a remarcar que la idea proviene de un aficionado culé, seguramente Mou quede algo estupefacto al ver el remitente de la noticia, pero nada más allá que no se cure con un par de tilitas.

Gracias de nuevo, de verdad.
El problema es que el club debe analizar si compensa una cosa y la otra, es decir, si compensa tener un central que en estado normal es uno de los 3 mejores del mundo, pero cuando se le cruza el cable mancha la imagen del Real Madrid de manera exagerada, vamos que lo de casquero pasaran decadas y la gente se seguira acordando que ese tio vestia la camiseta blanca...

Es algo que el club debe valorar y decir si compensa o no, desde luego como central pierdes uno muy grande...a lo mejor hay otra solucion de darle algun ultimatum o algo asi que se yo...
Y mientras tomamos descanso en el trolleo, un briculensejo.
JuanJe797 escribió:
DeEinde escribió:

Bueno, según comentan Woodgate puede quedar libre...

Varane y me la juego, inaceptable lo de Pepe, en serio no se como algunos se excusan, es inaceptable, punto coño por muy bueno que sea.

Y en vez de ponerme a Altintop en el lateral me subes a Carvajal, hala, saltad ahora y dicerme que he dicho una aberracion, que Altintop le da mil vueltas al chaval, se fue de iniesta y puso un centro si, pero perdia balones que es para mirarselo. En fin, que asi no, asi no.

Mirad el informe robinson de Mou el final " que saldrá a atacar , juego ofensivo etc."

El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Hay un "serbio loco" en el United que podría venirnos bien para el año que viene... [toctoc]
Ainsss...
Y si Pepe en el camp nou le pega un balonazo a un espectador claramente adrede, pediréis también su marcha del club? por que para mi eso es mucho mas grave que una mierda de pisotón y a ese lo tienen como a su dios...
No sé si estaba puesta

Imagen
JuanJe797 escribió:Y si Pepe en el camp nou le pega un balonazo a un espectador claramente adrede, pediréis también su marcha del club? por que para mi eso es mucho mas grave que una mierda de pisotón y a ese lo tienen como a su dios...

Mira, a mi lo que haga Messi me suda la polla hablandote claro y en plata, lo que haga el Barça me da igual. Que un jugador de mi equipo haga semejante guarrada antideportiva total a nivel mundial , no lo permito, lo siento.

Si realmente me comparas el pisoton con lo de Messi, que es feo si, pero no hay color, es que yo no soy madridista, o no se de futbol , segurametne sea eso.

PD: Al que ha puesto el GIF, porque ellos lo hacen nosotros lo tenemos que hacer y ya esta bien? Dios mio yo flipo con la gente, me voy del hilo.
Se ve claramente que es involuntario la pierna derecha de villa hace un gesto natural XD
YknarF escribió:No sé si estaba puesta

Imagen

Pero ésa no vale, no ves que es de un mea colonia? Aishhh.
DeEinde escribió:
PD: Al que ha puesto el GIF, porque ellos lo hacen nosotros lo tenemos que hacer y ya esta bien? Dios mio yo flipo con la gente, me voy del hilo.

Quién ha dicho que lo tengamos que hacer?

Venga por la sombra.
¿Donde esta Gravesen, por dios? Traedlo y echamos a Pepe!

XD
Imagen

¿Qué insinúas, Franky? Es imposible, ellos son un ejemplo de bondad, solidaridad, valores, juego limpio y humildat
JuanJe797 escribió:Y si Pepe en el camp nou le pega un balonazo a un espectador claramente adrede, pediréis también su marcha del club? por que para mi eso es mucho mas grave que una mierda de pisotón y a ese lo tienen como a su dios...

Se les oye llegar.
http://www.youtube.com/watch?v=26_f1jAI ... re=related
Dudar del ''fair play'' del barca, a donde vamos a llegar.... :-|
YknarF escribió:
DeEinde escribió:

Quién ha dicho que lo tengamos que hacer?

Venga por la sombra.

Es que parece que es la forma de justificar la acción de Pepe. En fin.
DeEinde escribió:PD: Al que ha puesto el GIF, porque ellos lo hacen nosotros lo tenemos que hacer y ya esta bien? Dios mio yo flipo con la gente, me voy del hilo.

No, lo de pepe fue vergonzoso y no tenemos que ponernos al mismo nivel que ellos, pero creo que el gif va dedicado sobre todo a los que vienen aquí a darnos consejitos y lecciones de seny.

Consejos vendo pero para mi no tengo.
DeEinde escribió:

Mira, a mi lo que haga Messi me suda la polla hablandote claro y en plata, lo que haga el Barça me da igual. Que un jugador de mi equipo haga semejante guarrada antideportiva total a nivel mundial , no lo permito, lo siento.

Si realmente me comparas el pisoton con lo de Messi, que es feo si, pero no hay color, es que yo no soy madridista, o no se de futbol , segurametne sea eso.

Macho, que no le pisó la cabeza contra un bordillo, que si acaso le pisó dos dedos... que comparado con lo de Messi que si al que le da el balonazo es un niño pequeño o un anciano se lo carga. Pero como es Pepe el Loco pues se le juzga mas por sus antecedentes, estoy seguro de que si esa acción la hace Ramos por ponerte un ejemplo hoy no dices que lo echen, es que estoy seguro.
Millencolin escribió:
Imagen

¿Qué insinúas, Franky? Es imposible, ellos son un ejemplo de bondad, solidaridad, valores, juego limpio y humildat

Imagen

[carcajad] [carcajad]
JuanJe797 escribió:
DeEinde escribió:

Macho, que no le pisó la cabeza contra un bordillo, que si acaso le pisó dos dedos... que comparado con lo de Messi que si al que le da el balonazo es un niño pequeño o un anciano se lo carga. Pero como es Pepe el Loco pues se le juzga mas por sus antecedentes, estoy seguro de que si esa acción la hace Ramos por ponerte un ejemplo hoy no dices que lo echen, es que estoy seguro.

Pues claro que no, porque Ramos no se la ha ido la olla como a pepe se le va, que hace cosas que yo no se , es para darle de palos asi de claro, patadas sin sentido, estupideces. 1 vez si, dos bueno, ya lo de pepe es de manicomio.

Y te vuelvo a decir lo que hace el barça me la repanfinfla, en mi equipo no quiero gentuza asi, punto.
Vaulner escribió:
Millencolin escribió:
Imagen

Imagen
[carcajad] [carcajad]

Seny :p
DeEinde escribió:
JuanJe797 escribió:
DeEinde escribió:

Pues claro que no, porque Ramos no se la ha ido la olla como a pepe se le va, que hace cosas que yo no se , es para darle de palos asi de claro, patadas sin sentido, estupideces. 1 vez si, dos bueno, ya lo de pepe es de manicomio.

Y te vuelvo a decir lo que hace el barça me la repanfinfla, en mi equipo no quiero gentuza asi, punto.

no sabía que el Real Madrid se había convertido en S.A.D. y tú habías comprado el 51% de las acciones...

PD: Yo quiero a 6 pepes en el madrid, 3 para la defensa junto a Sergio Gramo y 3 para el trivote. Y no lo digo en broma

Imagen

Hombre,es que esa toma engaña.

Si la ves desde el angulo contrario,a 1080p y con subtítulos en polaco lo verás más claramente.

Imagen

Ese es otro al que se le da bien todo esto, lo de las disculpas y tal. [toctoc]
Ya no va D'Alessandro a P.P., no ?

OH wait, ahora que caigo, es que está "salvando" al Nástic... [+risas]
Imagen

Pepe intenta darle con la cabeza en la tibia a Villa, está claro :o
D'Alessandro, veo que no está, pero le han sustituido por otro que también escupe y se le cae la baba, ahhhggg...
Coñooo y también dice MAUUURIÑÑÑÑOOOO... [plas]
Creixell que crack el tio que energia XD
A los niños del futuro no les diran:

"si eres malo vendrá el hombre del saco"

Les diran:

"si eres malo vendrá pepe"

Me parece exagerado lo que esta pasando.

no lo disculpo, y no me gusta su actitud, ya que no lo veo como un jugador confiable ya que en cualquier momento la lia y le sacan roja.

Pero creo que es demasiado la que se esta montando.
Por cierto, con todo el impacto de la derrota, lo de Pepe... pareceque no se ha comentado, pero yo veo al Madrid perfectamente capaz de remontar esta eliminatoria.
jas1 escribió:A los niños del futuro no les diran:

"si eres malo vendrá el hombre del saco"

Les diran:

"si eres malo vendrá pepe"

Me parece exagerado lo que esta pasando.

no lo disculpo, y no me gusta su actitud, ya que no lo veo como un jugador confiable ya que en cualquier momento la lia y le sacan roja.

Pero creo que es demasiado la que se esta montando.

+1. A pesar de que yo ayer mismo le hubiera rescindido el contrato, el Real Madrid está en esa fase de "oh! son el peor equipo del universo, comen niños y violan a mujeres" o eso parece, porque vamos, no es normal.
nicofiro escribió:Por cierto, con todo el impacto de la derrota, lo de Pepe... pareceque no se ha comentado, pero yo veo al Madrid perfectamente capaz de remontar esta eliminatoria.

Es factible, pero muy dificil.

Yo sacaría un once ofensivo, no hay nada que perder.
Tiene gracia que precisamente Piqué, al que el comité le perdonó la sanción por provocar claramente una amarilla, sea el que pida que los comités sancionen a Pepe. [carcajad]

Doble moral everywhere
Y por cierto, ahora resulta que Xavi se mensajeaba con Pepe, pues es verdad que va a ser gay el chico XD XD XD XD
Bueno, me voy a pirar a planchar la oreja ya.
100511 respuestas