Hilo del Madridismo

TCR escribió:Dejad de pedir la titularidad de Callejón porque acabaréis soltando mierda en cuanto esté un par de partidos sin marcar o haga uno de sus peores partidos desde que llegó al Madrid. Esto es así y viene siendo así desde hace años (está volviendo a ocurrir). Si CR después de haber marcado tropecientos goles está aguantando críticas a diario por bajar el ritmo o hacer partidos flojos no quiero imaginarme lo que puede ocurrir con Callejón...

Y el discurso de muchos es el que se viene vendiendo desde hace tiempo en la panfletada "madridista". Podéis estar cabreados, decepcionados o como queráis describirlo pero no hacéis más que repetir lo mismo que escriben los 4 borregos de siempre. Mal, muy mal.

Hasta los mismísimos huevos de leer valores, identidad y 10.000 soberanas bobadas más a diario y más cuando las cosas se tuercen. Deleznable.

El madridismo es y será de blanco o negro y esto ocurre de un partido a otro. Seguid así.

Opino igual, por favor, no seáis repetidores como loros, tened vuestra opinión no la opinión de moda salida de los periolistos...

De verdad, yo opino que el Madrid le podría ganar al Barça perfectamente, es una cuestión de mentalidad, ya lo vimos en la final de copa y en los dos partidos de la supercopa (aunque nos eliminasen) pero se vió al Madrid luchador y concentrado, lo de los últimos partidos es un espejismo, una broma de Madrid, hay que echarle narices y en eso es en lo que Mou tiene que trabajar mucho y seguro que lo hará, porque a ver quien mejor que este, me gustaría saber que entrenador hay mejor que Mourinho ahora mismo para el Madrid en este planeta.

Nos rallamos tela a veces con querer hacer limpiadas joder, parece mentira que siempre lo mismo, siempre dejandose llevar por los demás...
No tengo la costumbre de postear mucho en los hilos de fútbol, pero esta vez lo voy a hacer. Es posible que haya más de uno que no esté de acuerdo y otros sentirán lo mismo que yo.

Primero, el equipo es un equipazo. Pienso que en conjunto puede ser un equipo sólido y que existen muchas alternativas para variar en el transcurso de la temporada. Ahora bien, siendo madridista desde los 12 años (tengo el doble actualmente... [sonrisa] ) nunca he visto al madrid jugar así desde los días como Mou. Ya van muchos partidos repetitivos en los que en los 20 primeros minutos es una maravilla de equipo, en los que nos creemos que "este es nuestro partido" y después de un acontecimiento (un gol, por ejemplo) el equipo cambia de mentalidad. Y no sé si pensar que es cosas de los jugadores o es cosa del entrenador o del propio planteamiento del partido.

En cualquier caso, odio ver este Madrid. Ese Madrid agazapado y esperando a ver que pasa. Ese no es la identidad de este equipo. Este equipo siempre ha ido a sacar los partidos ANTE CUALQUIER RIVAL.

Para concluir. Lo que más pena me da, es que no se haya perdido otro partido más contra el Barça de la última década. Lo que más pena me da, que yo, al igual de más de un 75 % de los aficionados, no tengan ni una pizca de ilusión en que en el Camp Nou se vaya a ganar.

Un saludo.
TheJoker666 escribió:
TCR escribió:Dejad de pedir la titularidad de Callejón porque acabaréis soltando mierda en cuanto esté un par de partidos sin marcar o haga uno de sus peores partidos desde que llegó al Madrid. Esto es así y viene siendo así desde hace años (está volviendo a ocurrir).

Callejon titular si hace 10 partidos seguidos pesimos pues se plantea sentarle, igual que a Ozil que no esta ni se le espera aun.

No funciona así. Callejón hace 10 partidos seguidos se pide banquillo y venta en verano. Se duda de por qué ha venido al Madrid y de por qué han hecho tal fichaje. Es más, se pide la cabeza del entrenador y por qué no de J. Ángel Sanchez, Pardeza, Zidane y del mismísimo Florentino.

Se ha dicho de Kedhira, el cual actualmente está haciendo un trabajo aún superior al de la temporada pasada, se está diciendo de Özil al que todos nos está decepcionando esta temporada, se está diciendo de Coentrao que ha jugado 4 partidos donde ha tenido un rendimiento bastante bueno en unos partidos e irregular en otros, no se ha dicho nada de Arbeloa el cual ha bajado un mundo su nivel desde hace unos cuantos partidos, se dijo de Marcelo y ha demostrado una progresión bestial... Y así con casi todos.

Y por qué no hablar del don del oportunismo y eruditos del Fifa. Yo habría puesto a Granero y a Lass de lateral y a Varane y a Callejón y a Marcelo y a Di Maria (aunque salga de una lesión) y a Sahin y a .... Ole tú, ole tú! Claro que sí campeón. Menuda mierda de planteamiento y trabajo que hacen los profesionales. Estoy yo y seguro que con mi alineación monto el mejor equipo posible y gano, qué digo gano, aplasto a cualquier rival... Mou vete ya con la mitad del equipo de la mano!

Haceros un favor a todos y aceptad que es complicado, muy complicado, ganar al Barcelona jugándolete de tú a tú, con 50 defensas, al contrataque o saliendo a morir. A todos nos jode pero esto es así. Cuando aceptéis la realidad quizás dejéis de quemaros por dentro.
Como me gustan los aficionados madridistas que porque se pierde este partido por 1 gol ya hay que prenderle fuego al equipo, si hubiesemos ganado todos haciendose pajas, pero por perder de un gol ya madre mia (no lo digo por todos los aficionados, pero es que hay cada uno que mindoleta al lado es el tio mas contento del madrid del universo), que lo de pepe estuvo fuera de lugar, si, pero de hay a tener verguenza por el equipo, como si el futbol club perfeccion no hubiese echo nada, pero claro, como es pepe pues a la hoguera.
Veremos la semana que viene, si se gana bien, si no, pues tambien, ya les ganaremos, pero creo que de perder de 4000000 goles contra el perfeccion a perder de 1 o 2 pues yo noto mejoria y luego que los numeros de mou de esta liga si alguien puede que me diga que entrenador del madrid los ha echo igual, porque que yo recuerde esto no ocurre desde hace bastante, pero me vuelvo a repetir, como no ganamos al perfeccion a la mierda el madrid [+risas]
Un saludo
P.D: Olympus que pondras en la porra de la semana que viene? vendras fuerte? a ver si me lo pegas otra vez xD
Y asi va el madridismo, creyendo que tirarle 2 veces al barcelona a puerta cuando todos los equipos contra los que juegan le tiran mas piensan que ha sido no un partido mediocre, sino un excelente partido...claro que si hombre!

sigamos viviendo en la mentira de que tirar 2 veces es hacer un partido bueno, lo mismo entonces si llegamos a tirar 4 veces ya seria la ostia en vinagre y seriamos los mejores de la historia, por supuesto!
Estoy tan cabreado como el que mas, pero os digo una cosa, una liga no se gana ganandole solo al Barça, hay otros 18 equipos, una Champions tampoco, hay otros tantos muchos, la Copa del Rey igual. Lo digo por los que dicen lo de "Mou fuera y medio equipo fuera por no saber ganarle al Barça por mucho que ganen a otros", joder, parece que en el jodido mundo del futbol solo existe el Barça y despreciais las victorias contra todos los demas equipos, que son muchos y es necesario ganarles TAMBIEN para ganar titulos.

Yo tambien estoy harto de no poder/saber ganar al Barça, de que no le echen huevos, y que despues de tantos enfrentamientos directos perdidos los jugadores deberian de tener un poco de orgullo y amor propio y dejarse la puta vida contra ellos, pero se os olvida lo bien que se esta haciendo en el resto de competiciones. Parece que ya se ha olvidado que se gano la copa en la final a este mismo Barça que nos mea en la cara cada partido, y no hace ni un año, y fue con este mismo entrenador y jugadores despues de ¿cuantos años sin llegar ni siquiera a la jodida final?, ¿cuantos años cayendo en octavos de Champions (perdida como todos sabemos)?, hasta la llegada de Mourinho estas dos cosas se echaban de menos, y ya se os ha olvidado a algunos.

No voy a tachar a nadie de nada, todos tenemos el derecho de criticar a nuestro equipo, faltaria mas, pero alguno se esta pasando de extremista.

Es mi opinion, y no voy a dejar de seguir al equipo en lo que queda de temporada en ninguna competicion..., vaya aficionados macho..., que eso se nota mucho en el estadio, la asquerosa aficion comepipas del Bernabeu, hasta antes del primer gol y bastante tiempo despues se les oia animar, cantar... a partir de la segunda parte eso parecia un jodido funeral, !y todavia no habia empatado el Barça!, pues cojonudo oye, los jugadores en vez de recibir animos de su aficion en su propio campo, oyen llantos, quejas y hasta pitos, pues vamos, a mi se me quitan las ganas de todo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
nos levantaremos y ganaremos titulos, no os quepa duda, este mismo año nos llevaremos algun titulo. HALA MADRID y VIVA MOU y CR7!!! Al que no le guste, ahi tiene la puerta.
El balance de Mourinho contra el BArça es de 5 derrotas, 3 empates, 1 victoria. Hay algun club en Europa que haya conseguido ganar dos partidos al Barça de Guardiola en estos cuatro años ???

Hay que reconocer que son los mejores y que el equipo que les gana es de megaputa casualidad, por relajación o despiste de ellos. Que el planteamiento amarrategui es criticable ??? Cuando ibamos 1-0 creíamos haber dado con la tecla y en liga se salió al ataque y al comernos 3 muchos dijimos que necesitabamos músculo en el centro del campo para impedirles jugar, así que dejemonos de oportunismos, el único entrenador capaz de quitarle títulos a Guardiola ha sido Mourinho, que le ha quitado una champions y una copa, que trabaje, que él mismo aprenda de sus errores y que ganen como mínimo esta liga.

Ganarle una liga a Guardiola ya es un mérito enorme, eso os lo puedo asegurar.
Los que decís de echar a Mourinho, ¿a quién pondríais de entrenador?
IcemanSF escribió:Los que decís de echar a Mourinho, ¿a quién pondríais de entrenador?

La gilipollez de Michel en 3, 2, 1...

Yo apenas entro desde hace tiempo, pero estaria bien que alguien anotara en la memoria a los disidentes y que los recuerde cuando vuelvan a subirse al carro cuando las cosas cambien, porque si algo tengo seguro es que cambiarán.
es que yo creo que mou ya sabe cual es la tecla.

La tecla es esta, trivote y 3 delante a sacar contragolpes.

En la primera parte aparte del gol tuvimos 2 o 3 salidas y nos falto concretar el ultimo pase. No hicimos las contra como sabemos.

Y despues que quieres que te diga, no entiendo como un jugador de la categoria de PEPE puede dejar rematar a puyol de la manera que remató. es que no lo entiendo. El gol de puyol es clavado al que metio contra alemania en las semifinales del mundial. ¿Que pasa es que casillas y sergio ramos compañeros de puyol en la seleccion no se sabian esa jugada o que? es que tenian que haberle dicho a pepe y a los demas que ojo con esta jugada que ellos la hacen. Si hasta yo me se la jugada. Y lo bueno es que pepe en la primera parte por alto se las llevaba todas y en esa no se en que coño estaba pensando. Este gol lo camboio todo. nos vinimos abajo. No entiendo como un jugador del madrid sea cual sea no saliese ayer a dejarse la piel MECAGO EN DIOS QUE SOMOS EL MADRID JODER!!! No puede ser que nos meta un gol el barcelona y nos vengamos abajo de la manera que nos vinimos abajo eso no lo consiento . Y MOU que coño le pasa? es que no entrena los saques de esquina o que? no puede ser que de los ultimos 5 goles encajados, 3 de ellos sean de corner y mas en el bernabeu. ahi casillas tiene que atajar alguna por alto alguna vez. Lo de jugar con los pies lo dejo para otro dia. Y lo de arbeloa tiene delito tambien a que coño venia la expulsion contra el malaga? alguien puede explicarmelo? Y muchos hablan de PEPE pero yo me se de uno que se llama XABI y se apellido ALONSO y tambien repartio lo suyo. Por que coño repartio xabi alonso tantas ostias si nunca pega una patada?

Tambien os digo, que ahora es muy dificil ser del madrid y muy facil ser del barsa. ahora parece que somos los peores del mundo y que hay que hechar a media plantilla, nada mas lejos de la realidad. recordaros el PEAZO de temporada que estamos haciendo. Yo pienso que este año nos podemos llevar algun titulo.

Y solo hemos perdido un partido joder. HALA MADRID!!!!!!!!! VIVA MOU!!!! Y VIVA CR7!!!
Paul_Gilbert escribió:El balance de Mourinho contra el BArça es de 5 derrotas, 3 empates, 1 victoria. Hay algun club en Europa que haya conseguido ganar dos partidos al Barça de Guardiola en estos cuatro años ???

Hay que reconocer que son los mejores y que el equipo que les gana es de megaputa casualidad, por relajación o despiste de ellos. Que el planteamiento amarrategui es criticable ??? Cuando ibamos 1-0 creíamos haber dado con la tecla y en liga se salió al ataque y al comernos 3 muchos dijimos que necesitabamos músculo en el centro del campo para impedirles jugar, así que dejemonos de oportunismos, el único entrenador capaz de quitarle títulos a Guardiola ha sido Mourinho, que le ha quitado una champions y una copa, que trabaje, que él mismo aprenda de sus errores y que ganen como mínimo esta liga.

Ha hablado un hombre.

Jamás ha sido un problema perder con uno mejor que tú, ni aun siendo el equipo más grande de la historia, no se puede ganar siempre. El problema es que perder 2 veces al año era entendible. Perder 5 o 6 veces al año contra los mismos duele, pero si eso empaña el equipo que tenemos... El no saber jugarle a un equipo mejor que tú, el mejor en años, no debería ser tan deshonroso como lo hacéis ver algunos. Ya se encargan los culés de parsarnos por la cara todo ahora, aunque yo prefiero ser "segundón" 5 años a serlo 3/4 de vida como les ha pasado a ellos. Que se harten todo lo que puedan ahora [+risas]
A ver.....una preguntita para los q no entienden a los madridistas que estamos quemados con no ganar al barsa:

-Para vosotros es lo mismo perder siempre contra el barsa q perder siempre contra......no se,el getafe o el valencia?o pongase cualkier otro ekipo......

es q es el rival directo a todo por un lado y por otro es el eterno rival,osea q no es una derrota cualkiera.Por supuesto q si ganamos la Liga o la Champions sin llegar a ganarles a ellos,valdran lo mismo esos torneos,pero como madridistas,jode mucho no solo no ganarles,sino para mas inri,mostrar esa total impotencia ante ellos,a vosotros como madridistas no se si os pasara lo mismo,pero ver al "pongase aki lo q proceda"de Pique con la manita,o al "pongase aki lo q proceda" de Alves con esas declaraciones,literalmente,hace q m HIERVA la sangre,y seguramente lo mismo les pase a unos cuantos de por aki.

No se,quizas sean diferentes formas de ver el madridismo,yo desde luego no m atreveria a decir q los q de vosotros no sintais eso no sois madridistas,asi q por favor,sed algo sensatos y no digais chorradas como algunas q he leido acusando de no madridistas a los q estamos kemados con esa situacion.un pokito de respeto.
zoisa escribió:Y asi va el madridismo, creyendo que tirarle 2 veces al barcelona a puerta cuando todos los equipos contra los que juegan le tiran mas piensan que ha sido no un partido mediocre, sino un excelente partido...claro que si hombre!

sigamos viviendo en la mentira de que tirar 2 veces es hacer un partido bueno, lo mismo entonces si llegamos a tirar 4 veces ya seria la ostia en vinagre y seriamos los mejores de la historia, por supuesto!

Espero que esto no vaya por lo que he escrito yo, porque no he dicho que el partido haya sido bueno, el partido a mi la verdad que ni fu ni fa, la primera tuvo sus momentos, pero la segunda..... pero vamos si tu dices que asi va el madridismo por eso, tambien se puede decir que asi va el madridismo porque no se le gana al perfeccion club (no lo digo con animo de ofender ni discutir, que conste, que ya he tenido bastante en el dia de hoy con los cules tocandome los que cuelgan por todos lados)
[bye]
No os dejéis llevar por los periodistas que menuda masacre hacen con Mou, van a por el porque le tienen ganas, el hombre ha probado todas las tácticas tanto ofensivas como defensivas y no ha podido ganarles porque son mejores y punto, se les puede ganar? sí, claro... pero si quitamos al barça el madrid esta haciendo un temporadon y aun podemos ganar la liga.
Subzx escribió:No os dejéis llevar por los periodistas que menuda masacre hacen con Mou, van a por el porque le tienen ganas, el hombre ha probado todas las tácticas tanto ofensivas como defensivas y no ha podido ganarles porque son mejores y punto, se les puede ganar? sí, claro... pero si quitamos al barça el madrid esta haciendo un temporadon y aun podemos ganar la liga.

Y LA XAMPIONNNNNNNSSS !!!!
Subzx escribió:No os dejéis llevar por los periodistas que menuda masacre hacen con Mou, van a por el porque le tienen ganas, el hombre ha probado todas las tácticas tanto ofensivas como defensivas y no ha podido ganarles porque son mejores y punto, se les puede ganar? sí, claro... pero si quitamos al barça el madrid esta haciendo un temporadon y aun podemos ganar la liga.

quieren que el madrid sea su cortijo y quieren manejarlo a su antojo. y esto los socios no podemos permitirlo.

Cuando el madrid estuvo a punto de ser SAD bajo el mandato de lorenzo sanz y florentino salvo al club de su segura reconstruccion en SAD, sabes quien iba a ser el maximo accionista del madrid? PRISA, si los de AS, cadenas ser, canal+, van por el club, florentino , y mou. Nosotros los socios no podemos permitirlo, como tampoco podemos permitir que nos manipulen a su antojo, espero y confio en la inteligencia de los madridistas de verdad.
Que los periodistas desean que Mou se la pegue para hacer sangre es algo ya conocido. Hoy que si Mou dimisión como el anormal profundo de Roberto López. Y digo yo, qué coño nos importará a los madridistas la opinión de los no-madridistas, cuando no es que no lo sean, es que además son anti y acomplejados? Mou tiene sus taras, y una de ellas es la sobreprotección a "sus" portugueses. Yo crugía a Pepe por tonto y a Concentrao por malo. Confiaba en Varane, a Carvalho lo mandaba a un crucero con el inserso, y me quedaba con Pepe-Ramos-Varane-otro (Albiol o un canterano). En los laterales más o menos, sin florituras, no vamos mal, y en el medio campo tenemos lo que tenemos, pero tampoco la solución es poner 40 jugones si luego son unos sivaritas y no presionan.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
el gol de puyol de ayer no es como el del mundial, puyol estaba antes del centro fuera del area luego corrio y remato, pique estaba colocado delante pero no estorbando a nadie

low me gusta como entrenador lo dije hace ya mucho tiempo otro podria ser......pellegrini xD
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:El balance de Mourinho contra el BArça es de 5 derrotas, 3 empates, 1 victoria. Hay algun club en Europa que haya conseguido ganar dos partidos al Barça de Guardiola en estos cuatro años ???

Ha hablado un hombre.

Jamás ha sido un problema perder con uno mejor que tú, ni aun siendo el equipo más grande de la historia, no se puede ganar siempre. El problema es que perder 2 veces al año era entendible. Perder 5 o 6 veces al año contra los mismos duele, pero si eso empaña el equipo que tenemos... El no saber jugarle a un equipo mejor que tú, el mejor en años, no debería ser tan deshonroso como lo hacéis ver algunos. Ya se encargan los culés de parsarnos por la cara todo ahora, aunque yo prefiero ser "segundón" 5 años a serlo 3/4 de vida como les ha pasado a ellos. Que se harten todo lo que puedan ahora [+risas]

Tu argumento tendría sentido si esos culés hubieran vivido desde el mismo día en que se creó el club. Lo bueno es que hay culés que nacieron en el 85 en adelante y están viviendo la etapa dorada de su equipo. Otros, para ver la etapa dorada de su equipo deben remontarse a videos en blanco y negro de hace 50 años.

Y otra cosa te digo, no se puede vivir siempre del pasado. (Vuestro argumento favorito para que Fernando Torres no vaya a la selección [+risas] )

El Madrid se llevará la liga, y sino al tiempo. Pero Mou no creo que siga más temporadas, y Cristiano... :-|
eddy escribió:A ver.....una preguntita para los q no entienden a los madridistas que estamos quemados con no ganar al barsa:

-Para vosotros es lo mismo perder siempre contra el barsa q perder siempre contra......no se,el getafe o el valencia?o pongase cualkier otro ekipo......

es q es el rival directo a todo por un lado y por otro es el eterno rival,osea q no es una derrota cualkiera.Por supuesto q si ganamos la Liga o la Champions sin llegar a ganarles a ellos,valdran lo mismo esos torneos,pero como madridistas,jode mucho no solo no ganarles,sino para mas inri,mostrar esa total impotencia ante ellos,a vosotros como madridistas no se si os pasara lo mismo,pero ver al "pongase aki lo q proceda"de Pique con la manita,o al "pongase aki lo q proceda" de Alves con esas declaraciones,literalmente,hace q m HIERVA la sangre,y seguramente lo mismo les pase a unos cuantos de por aki.

No se,quizas sean diferentes formas de ver el madridismo,yo desde luego no m atreveria a decir q los q de vosotros no sintais eso no sois madridistas,asi q por favor,sed algo sensatos y no digais chorradas como algunas q he leido acusando de no madridistas a los q estamos kemados con esa situacion.un pokito de respeto.

Yo soy al primero al que le arde la sangre al oír a esos dos hijos de mil padres, pero algún día caerán, como cayó la Quinta del Buitre, el Dream Team o cualquier otro equipo legendario.

Otros, para ver la etapa dorada de su equipo deben remontarse a videos en blanco y negro de hace 50 años.

Creeme, yo no he nacido en los 80 y recuerdo perfectamente 5 ligas, 3 champions, 2 copas del rey, 4 supercopas de España, una supercopa de Europa y dos intercontinentales. Si eso para ti no es época dorada apaga y vámonos.
DamianWIN escribió:
itho escribió:

Ha hablado un hombre.

Tu argumento tendría sentido si esos culés hubieran vivido desde el mismo día en que se creó el club. Lo bueno es que hay culés que nacieron en el 85 en adelante y están viviendo la etapa dorada de su equipo. Otros, para ver la etapa dorada de su equipo deben remontarse a videos en blanco y negro de hace 50 años.

Y otra cosa te digo, no se puede vivir siempre del pasado. (Vuestro argumento favorito para que Fernando Torres no vaya a la selección [+risas] )

El Madrid se llevará la liga, y sino al tiempo. Pero Mou no creo que siga más temporadas, y Cristiano... :-|

A trollear a casa majete, que creo que de 1997 a 2002 algo pasó en el mundo futbolístico, eh? Pero, chsss, madrilistas, que sepáis que el fúpbol empezó en 2008.
El mejor entrenador que hemos tenido desde que entramos en el ciclo de la crisis es Mourinho, eso está claro.

Y eso que se dice por aquí que para qué queremos a Mourinho si no es capaz de ganarle al Barcelona y sólo gana a equipos inferiores. Pues tan sólo recordar, que con Mourinho hemos llegado más lejos en Champions que con los últimos entrenadores, Pellegrini incluido. Y además de esto hemos ganado una Copa del Rey que hacía un montón de años que no se ganaba, tanto que es la primera Copa del Rey de Casillas.

Así que yo estoy con Mourinho, pero no me gusta que juegue así de cagón contra el Barcelona. Este año me da la impresión que hemos perdido ese jogo bonito que teníamos en muchos partidos y hemos pasado a jugar al pelotazo arriba y eso no me gusta nada.
También entiendo que si jugamos así es porque Ozil es un cero y Kaká un -1, y que Di Maria que era el máximo asistente de la liga y del equipo está KO, así que con los que quedan poco podemos hacer.

Me gustaría más un Madrid como el que vimos en la final de la Copa del Rey, pero no se la razón, ese equipo actualmente no existe. El equipo ha dado pasos atrás en estos últimos partidos en su juego.
Ya decia yo, porque soy del 77 y recuerdo muy buenas cosas del madrid en color, no a 1080, 3D, dolby digital plus, etc... pero en color.... ah bueno y eran en 4:3 [+risas]
Vaulner escribió:
eddy escribió:A ver.....una preguntita para los q no entienden a los madridistas que estamos quemados con no ganar al barsa:

Yo soy al primero al que le arde la sangre al oír a esos dos hijos de mil padres, pero algún día caerán, como cayó la Quinta del Buitre, el Dream Team o cualquier otro equipo legendario.

Otros, para ver la etapa dorada de su equipo deben remontarse a videos en blanco y negro de hace 50 años.

Creeme, yo no he nacido en los 80 y recuerdo perfectamente 5 ligas, 3 champions, 2 copas del rey, 4 supercopas de España, una supercopa de Europa y dos intercontinentales. Si eso para ti no es época dorada apaga y vámonos.

Pues claro hombre,de eso no hay duda,yo ya tengo mis añitos y tengo aun muy fresca la cantinela q venia del lado cule sobre su mala suerte,o las ayudas arbitrales,etc,mientras nosotros ganabamos titulos en España y en Europa,el futbol es ciclico y como tal,su ciclo tb llegara al final aunq ahora prefieran engañarse autoconvenciendose de q si la cantera,q si hay relevo,q si el B juega identico al primer ekipo....y cantos de sirena varios,ya todos sabemos como funciona esto.Ahora bien,m alarma ver la falta de autocritica de cierto sector del madridismo,para mejorar es imprescindible ejercer la autocritica e intentar subsanar los fallos q tenemos,tanto en gestion deportiva como a nivel economico con ciertas operaciones.
Imagen

No HD, no PARTY.

Vamos, que a mis casi 32 años me digan que los recuerdos que tengo del Madrid son del pasado... cuando lo recuerdo dominando en los 80 (mucho), en los 90 (menos pero ganando Chempiens) y en los 2000 (idem)... qué época del espacio/tiempo nos hemos saltado?

En fin no sé ni para qué entro al trapo de la muchachada culé.
Exacto, hay que hacer autocrítica y subsanar fallos. El primer fallo siempre ha sido no dar continuidad a los proyectos, ahora se le está dando, y los resultados malos no son, excepto el BArça no hay nadie en el mundo que esté por encima del Madrid, es lo que hay, el año pasado ganamos la Copa, este año si conseguimos ganar la liga habrá sido un paso gigantesco, porque ya lo dijo Guardiola, " La champions tiene mas glamour, pero lo que de verdad importa es la liga"

Luego, lo de perder siempre contra el BArça o el Getafe, pues de verdad que me jodería 100 veces mas perder contra el Geta, porque ese si es un equipo inferior y si es algo que no se pueden permitir, pero a día de hoy, está claro que el BArça es superior al MAdrid.
Paul_Gilbert escribió:Exacto, hay que hacer autocrítica y subsanar fallos. El primer fallo siempre ha sido no dar continuidad a los proyectos, ahora se le está dando, y los resultados malos no son, excepto el BArça no hay nadie en el mundo que esté por encima del Madrid, es lo que hay, el año pasado ganamos la Copa, este año si conseguimos ganar la liga habrá sido un paso gigantesco, porque ya lo dijo Guardiola, " La champions tiene mas glamour, pero lo que de verdad importa es la liga"

Luego, lo de perder siempre contra el BArça o el Getafe, pues de verdad que me jodería 100 veces mas perder contra el Geta, porque ese si es un equipo inferior y si es algo que no se pueden permitir, pero a día de hoy, está claro que el BArça es superior al MAdrid.

esto.................como es el cuento ese de q no hay nadie por encima del Madrid aparte del barcelona?es q m suena mucho,no sera pq de tanto repetirlo los "periodistas" en la radio o tele hay gente q de verdad se lo ha creido?pq vamos,m parece q pruebas no hay,verdad?de momento el año pasado los ekipos q estaban en la final de la champions eran el barcelona y el man U,pero y nosotros?donde estabamos?contra quien importante de verdad en Europa nos hemos enfrentado para auto-otorgarnos el lamentable titulo de mejor segundon de Europa?a ver q pasa en esta champions cuando nos enfrentemos a otros ekipos grandes,a ver si de verdad estamos en ese nivel q algunos deciis,pq de verdad q yo todavia eso no lo he visto.

pd.- pepe se disculpa en la web oficial

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm
DamianWIN escribió:El Madrid se llevará la liga, y sino al tiempo. Pero Mou no creo que siga más temporadas, y Cristiano... :-|
y ¿donde se va a ir ronaldo?

que equipo hay que si le pinte la cara al barça?

como no se vaya al barça, el cambio que haga sera a peor.
jas1 escribió:
DamianWIN escribió:El Madrid se llevará la liga, y sino al tiempo. Pero Mou no creo que siga más temporadas, y Cristiano... :-|
y ¿donde se va a ir ronaldo?

que equipo hay que si le pinte la cara al barça?

como no se vaya al barça, el cambio que haga sera a peor.

Ganitas de que CR se nos pire [+risas] No son tontos ni ná estos culés. CR me desquicia, pero un jugador así es para tenerlo hasta que baje este rendimiento y dé sus mejores años aquí. Cuánta humildat que hasta nos proponen altas y bajas para el año que viene [+risas] A ver si el Málaga va a dar algún susto y esto pasa a +7 o +8 y tooooodo vuelve a cambiar, que parece mentira que la gente no sepa que la alegría va por barrios.
eddy escribió:esto.................como es el cuento ese de q no hay nadie por encima del Madrid aparte del barcelona?es q m suena mucho,no sera pq de tanto repetirlo los "periodistas" en la radio o tele hay gente q de verdad se lo ha creido?pq vamos,m parece q pruebas no hay,verdad?de momento el año pasado los ekipos q estaban en la final de la champions eran el barcelona y el man U,pero y nosotros?donde estabamos?contra quien importante de verdad en Europa nos hemos enfrentado para auto-otorgarnos el lamentable titulo de mejor segundon de Europa?a ver q pasa en esta champions cuando nos enfrentemos a otros ekipos grandes,a ver si de verdad estamos en ese nivel q algunos deciis,pq de verdad q yo todavia eso no lo he visto.

Si las semis del año pasado hubiesen sido Barça-Manchester y Madrid contra cualquier otro que hubiese pasado ??? Ese argumento que das es nulo, es como si me dices que si el Bilbao llega a la final de Copa está por encima del Madrid. Si hubiera una liga europea que jugaran todos contra todos, nadie dudaría que Barça y Madrid estarían los primeros.

De hecho, donde está el Manchester este año en Europa ???
DamianWIN escribió: Lo bueno es que hay culés que nacieron en el 85 en adelante y están viviendo la etapa dorada de su equipo. Otros, para ver la etapa dorada de su equipo deben remontarse a videos en blanco y negro de hace 50 años.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHHAAHAH
AHHAHH

Tela, :epic post:
Calderón: "Mourinho no se habla
con Kaká desde hace cuatro meses"

El ex presidente madridista apuntó la mala relación entre Mourinho y la plantilla: “Los jugadores españoles no están cómodos con los privilegios que tienen los portugueses. Con Kaká desde hace cuatro meses que no se habla y Sahin no juega porque no le gusta”.
cloud fantasy escribió:Calderón: "Mourinho no se habla
con Kaká desde hace cuatro meses"

El ex presidente madridista apuntó la mala relación entre Mourinho y la plantilla: “Los jugadores españoles no están cómodos con los privilegios que tienen los portugueses. Con Kaká desde hace cuatro meses que no se habla y Sahin no juega porque no le gusta”.

Menudo ignorante Calderón y encima rencoroso e intoxicador...

Ése la única decisión decente que ha tenido en su vida fue traer a Capello... [sonrisa]
La verdad esque siempre que habla es para meter mierda,ese hombre nunca cambiará.
Paul_Gilbert escribió:Exacto, hay que hacer autocrítica y subsanar fallos. El primer fallo siempre ha sido no dar continuidad a los proyectos, ahora se le está dando, y los resultados malos no son, excepto el BArça no hay nadie en el mundo que esté por encima del Madrid, es lo que hay, el año pasado ganamos la Copa, este año si conseguimos ganar la liga habrá sido un paso gigantesco, porque ya lo dijo Guardiola, " La champions tiene mas glamour, pero lo que de verdad importa es la liga"

El problema es que si se mira bien este Madrid sólo se ha enfrentado a un euqipo de los grandes que es el barça, no se le ha visto frente a otros grandes de Europa como bayern, Manchester, Chelsea, etc...
A Mourihno se quiera o no se le contrató para esto, porque para hacer estos números en la Liga el Madrid no necesitaba a Mourihno, si el Barça hubiese pinchado fuera hace un par de temporadas la cantidad d eveces que lo está haciendo esta, el Madrid de Pellegrini también tendría esta ventaja. Y enc uanto a la Copa, unos sacaban a los suplentes y Mourihno sacó practicamente al 11 titular incluso frente a un Segunda B.
Paul_Gilbert escribió:
eddy escribió:esto.................como es el cuento ese de q no hay nadie por encima del Madrid aparte del barcelona?es q m suena mucho,no sera pq de tanto repetirlo los "periodistas" en la radio o tele hay gente q de verdad se lo ha creido?pq vamos,m parece q pruebas no hay,verdad?de momento el año pasado los ekipos q estaban en la final de la champions eran el barcelona y el man U,pero y nosotros?donde estabamos?contra quien importante de verdad en Europa nos hemos enfrentado para auto-otorgarnos el lamentable titulo de mejor segundon de Europa?a ver q pasa en esta champions cuando nos enfrentemos a otros ekipos grandes,a ver si de verdad estamos en ese nivel q algunos deciis,pq de verdad q yo todavia eso no lo he visto.

Si las semis del año pasado hubiesen sido Barça-Manchester y Madrid contra cualquier otro que hubiese pasado ??? Ese argumento que das es nulo, es como si me dices que si el Bilbao llega a la final de Copa está por encima del Madrid. Si hubiera una liga europea que jugaran todos contra todos, nadie dudaría que Barça y Madrid estarían los primeros

De hecho, donde está el Manchester este año en Europa ???

yo lo dudo pq no lo se,y carezco de esa prepotencia q lleva a alguna gente a presuponer cosas q no se han demostrado,cuando se demuestren hablamos,mientras..........a esperar

y sin q sirva de precedente,por una vez estoy deacuerdo totalmente con lo dicho por Hereze.
Joder, ayer lo del partido y hoy el FBI chapa Megaupload y Megavideo... el fin está cerca [buuuaaaa]
Aclárate hereze, porque hace 18 días exactamente no pensabas lo mismo:

Hereze escribió:Exacto, el problema no es tanto del resto de equipos de nuestra Liga como que hay dos equipos que ahora mismo se merendarían a cualquier otro equipo de Europa.
Barça y Madrid se ponen a jugar en la Premier y a estas alturas esa Liga ya sería cosa de dos como pasa aquí.
Hereze escribió:

El problema es que si se mira bien este Madrid sólo se ha enfrentado a un euqipo de los grandes que es el barça, no se le ha visto frente a otros grandes de Europa como bayern, Manchester, Chelsea, etc...
A Mourihno se quiera o no se le contrató para esto, porque para hacer estos números en la Liga el Madrid no necesitaba a Mourihno, si el Barça hubiese pinchado fuera hace un par de temporadas la cantidad d eveces que lo está haciendo esta, el Madrid de Pellegrini también tendría esta ventaja. Y enc uanto a la Copa, unos sacaban a los suplentes y Mourihno sacó practicamente al 11 titular incluso frente a un Segunda B.

El Madrid de Pellegrini hizo el ridículo en champions, y en copa ya ni hablamos. Ah, y tampoco fue capaz de ganar al Barça.

Todavía estoy esperando a que me digais a quién traeríais los que quereis echar a Mourinho.
capellista escribió:Aclárate hereze, porque hace 18 días exactamente no pensabas lo mismo:

Hereze escribió:Exacto, el problema no es tanto del resto de equipos de nuestra Liga como que hay dos equipos que ahora mismo se merendarían a cualquier otro equipo de Europa.
Barça y Madrid se ponen a jugar en la Premier y a estas alturas esa Liga ya sería cosa de dos como pasa aquí.

OSTIAS HEREZE,q m dejas en mal lugar tio!!!!esto es totalmente lo de Groucho Marx:"estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros" [beer]

IcemanSF,yo traia a Benitez.
tendre que ir recuperando una vieja firma...
eddy escribió:IcemanSF,yo traia a Benitez.

A Benitez?¿

Y si en dos años no gana Champios,Liga,Copa y humilla al Barça se volverá a pedir la cabeza del entrenador.....

No le demos tiempo a los proyectos que así nos va.
mr.siniestro escribió:
eddy escribió:IcemanSF,yo traia a Benitez.

A Benitez?¿

Y si en dos años no gana Champios,Liga,Copa y humilla al Barça se volverá a pedir la cabeza del entrenador.....

No le demos tiempo a los proyectos que así nos va.

Juas si a Mou ya se le tacha de defensivo a Benitez ya ni te cuento XD en fin no se yo que ofreceria Benitez que pudiese mejorar lo que hace Mourinho sinceramente y voy más alla no veo ningun entrenador de calidad contrastada a dia de hoy que pudiese darnos más confianza o mejores resultados.

Y luego es como dice mr. siniestro en cuanto venga otro como en un año o dos no gane nada venga fuera tambien y si nos gana el barça tampoco valdria pos nada a por el siguiente y asi infinitamente..
Yo me descojono con la peña. Hace 2 años se echó a un tío que había sido segundo en liga, cayó en Copa contra un segunda B y en octavos de Champions contra un equipo muy inferior. Se criticó que se echara a ese tío porque no se le había dado continuidad, había que confiar en un proyecto, etc, etc, etc.

Llega otro que el primer año queda segundo también, pero gana la Copa y llega a semis de Champions, y los que hablabais de la continuidad le dais solo 6 meses mas de margen, que lleva solo año y medio y ya estais pidiendo su cabeza cuando ha sido el único entrenador del mundo que le ha rascado algo al Barça en tres años.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:

Y el Barça a qué grandes se ha enfrentado este año en Champions? Al Milan (a ése también nos enfrentamos nosotros la temporada pasada)?

Anda hombre...

Por cierto, Pepe se ha disculpado de la acción de Messi. La disculpa le honra, todos aquellos que critican su "sanguinaría" acción que por lo menos reconozcan ahora que él tiene la soberana honradez de disculparse públicamente, algo que algún que otro mea colonia (mesi, ejem ejem) no ha hecho.
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, Pepe se ha disculpado de la acción de Messi. La disculpa le honra, todos aquellos que critican su "sanguinaría" acción que por lo menos reconozcan ahora que él tiene la soberana honradez de disculparse públicamente, algo que algún que otro mea colonia (mesi, ejem ejem) no ha hecho.

No digas tonterías que ni tú mismo te crees esa disculpa, ni mucho menos que lo hiciera sin querer.

De verdad si fuera al revés ya sentirías que al agresor del equipo rival le HONRA.

Desde cuando es honrado mentir???? Lo que faltaba por escuchar ya...
capellista escribió:Aclárate hereze, porque hace 18 días exactamente no pensabas lo mismo:

sigo pensando que el Madrid ganaría a cualquier de los grandes, pero también es cierto que de momento al único grande contra el que se ha medido ha sido el Barça.
Falta por ver si Mou cambiaría su esquema para enfrentarse a un chelsea o a un Manchester o saldría como lo hace el Barça, jugando a lo mismo da igual el rival.
100511 respuestas