› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:IcemanSF escribió:Por cierto, durante el partido dijeron en la ser que Xavi fue aplaudido cuando le sustituyeron, es verdad? Yo no lo aprecié.
Hubo alguien del Barça aplaudido si, pero no recuerdo quien. El que tuvo el detalle con Xavi fué Cristiano, que se acercó a él a saludarle cuando lo sustituían.
Salu2!
Falkiño escribió:IcemanSF escribió:Por cierto, durante el partido dijeron en la ser que Xavi fue aplaudido cuando le sustituyeron, es verdad? Yo no lo aprecié.
Hubo alguien del Barça aplaudido si, pero no recuerdo quien. El que tuvo el detalle con Xavi fué Cristiano, que se acercó a él a saludarle cuando lo sustituían.
Paul_Gilbert escribió:Y esto cuenta para el medidor de señorios ???
Pfeil escribió:Señores, comparar al público del Bernabéu con el del Camp Nou es de tontos, el público de Chamartin está muchísimos niveles por encima: nosotros si reconocemos al rival, por ejemplo
Vaulner escribió:Pfeil escribió:Señores, comparar al público del Bernabéu con el del Camp Nou es de tontos, el público de Chamartin está muchísimos niveles por encima: nosotros si reconocemos al rival, por ejemplo
+1.
Por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=A0xoG8H_ ... _embedded#!
Pfeil escribió:Vaulner escribió:Pfeil escribió:Señores, comparar al público del Bernabéu con el del Camp Nou es de tontos, el público de Chamartin está muchísimos niveles por encima: nosotros si reconocemos al rival, por ejemplo
+1.
Por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=A0xoG8H_ ... _embedded#!
Que malo CR, que le dan de patadas, que incluso le dejan marca en la pierna que parece que le han clavado un cuchillo y se enfada, que malo. Sí sí, lo deportamos a Portugal.
Que aprenda de Messi, ese arte de tirar balonazos a la primera fila del público, de escupir...
Por cierto, hoy leo en el MARCA que los gritos de "Messi, bobo" o algo así son intolerables ¿y los de "ese portugues, hijo puta es" y demás? Esos son normales ¿no?
Venga ya.
zoisa escribió:Lo dicho, rezad para que el madrid juega medianamente bien contra el athletic, porque como juega mal como contra el mallorca se van a ver ya los primeros pitidos y pañuelos blancos en el bernabeu y entonces ya si que se va a liar...ya el dia del barcelona pitaron aunque timidamente...espero que no jueguen como contra el malaga o mallorca y al menos salgan y metan rapido porque sino la que les espera a los jugadores va a ser buena...que la gente empieza a estar harta de hacer el ridiculo contra el barcelona...
zoisa escribió:Lo dicho, rezad para que el madrid juega medianamente bien contra el athletic, porque como juega mal como contra el mallorca se van a ver ya los primeros pitidos y pañuelos blancos en el bernabeu y entonces ya si que se va a liar...ya el dia del barcelona pitaron aunque timidamente...espero que no jueguen como contra el malaga o mallorca y al menos salgan y metan rapido porque sino la que les espera a los jugadores va a ser buena...que la gente empieza a estar harta de hacer el ridiculo contra el barcelona...
capellista escribió:zoisa escribió:Lo dicho, rezad para que el madrid juega medianamente bien contra el athletic, porque como juega mal como contra el mallorca se van a ver ya los primeros pitidos y pañuelos blancos en el bernabeu y entonces ya si que se va a liar...ya el dia del barcelona pitaron aunque timidamente...espero que no jueguen como contra el malaga o mallorca y al menos salgan y metan rapido porque sino la que les espera a los jugadores va a ser buena...que la gente empieza a estar harta de hacer el ridiculo contra el barcelona...
Pero que vamos a rezar y chorradas, déjate de decir lo que harían los demás cuando tú si estuvieras en el estadio serías el primero que darías el coñazo y pitarías al equipo. Sólo hay que leerte estas semanas aquí para darse cuenta de que pie cojéas...
Salu2!
JuanJe797 escribió:capellista escribió:zoisa escribió:Lo dicho, rezad para que el madrid juega medianamente bien contra el athletic, porque como juega mal como contra el mallorca se van a ver ya los primeros pitidos y pañuelos blancos en el bernabeu y entonces ya si que se va a liar...ya el dia del barcelona pitaron aunque timidamente...espero que no jueguen como contra el malaga o mallorca y al menos salgan y metan rapido porque sino la que les espera a los jugadores va a ser buena...que la gente empieza a estar harta de hacer el ridiculo contra el barcelona...
Pero que vamos a rezar y chorradas, déjate de decir lo que harían los demás cuando tú si estuvieras en el estadio serías el primero que darías el coñazo y pitarías al equipo. Sólo hay que leerte estas semanas aquí para darse cuenta de que pie cojéas...
Madridista de cuando el equipo gana le llaman a estos... cuando va mal, escriben cosas como esta...
zoisa escribió:En serio capellista, deberas tienes 40 años? es que me pareces por tus comentarios un tio de 16 años, entre los gifs, los facepalm y demas tonterias, me resulta dificil de creer la verdad...
zoisa escribió:JuanJe797 escribió:capellista escribió:Pero que vamos a rezar y chorradas, déjate de decir lo que harían los demás cuando tú si estuvieras en el estadio serías el primero que darías el coñazo y pitarías al equipo. Sólo hay que leerte estas semanas aquí para darse cuenta de que pie cojéas...
Madridista de cuando el equipo gana le llaman a estos... cuando va mal, escriben cosas como esta...
No no, no te equivoques, yo no digo lo que yo voy a hacer, yo digo que el bernabeu el otro dia pito, poco, pero pito al acabar el partido contra el barcelona, y como el equipo siga jugando mal ya conoceis como es la gente que va al bernabeu...
En serio capellista, deberas tienes 40 años? es que me pareces por tus comentarios un tio de 16 años, entre los gifs, los facepalm y demas tonterias, me resulta dificil de creer la verdad...
Yo digo lo que va a pasar como sigamos jugando mal, que la gente esta quemada de sufrir humillaciones, aunque para muchos de aqui hicieramos un buen partido, la gente del bernabeu no salio asi del campo..
lo de los pañuelos era exagerando!jeje pero los pitiditos ya lo veremos...porque el equipo, repito, este año todavia no ha hecho ningun partido bueno, todos han sido bastante malos...y la gente tiene poca paciencia y mas cuando el barcelona te humilla partido tras partido...
capellista escribió:zoisa escribió:En serio capellista, deberas tienes 40 años? es que me pareces por tus comentarios un tio de 16 años, entre los gifs, los facepalm y demas tonterias, me resulta dificil de creer la verdad...
"De veras", se escribe "de veras".
16 años te tenía yo aprendiendo a escribir...
JuanJe797 escribió:humillación un 1-2? humillación es un 2-6 o un 4-0 contra el alcorcón.
Es el mejor equipo del mundo a día de hoy y si a eso le sumamos que contra nosotros salen al 200% el perder por un gol, pero ir a 5 puntos en liga, y haberles ganado una copa del rey a mi no me parece una humillación. Que me duele perder? por supuesto, mas que a nadie, pero lo acepto por que a día de hoy para que el madrid le gane un partido al barça se necesitan dos cosas, que el madrid haga el partido de su vida defensivamente (como lo hizo en la copa del rey) o que el barça no esté al 100% (como en la supercopa, en la que a pesar de perder me quedé supersatisfecho con el equipo).
capellista escribió:zoisa escribió:En serio capellista, deberas tienes 40 años? es que me pareces por tus comentarios un tio de 16 años, entre los gifs, los facepalm y demas tonterias, me resulta dificil de creer la verdad...
"De veras", se escribe "de veras".
16 años te tenía yo aprendiendo a escribir en la escuelita...
Subzx escribió:que pasa cape por ciertohoy el debate de los jueves de la cope ha sido "(19-01-12)
¿Debe echar el Real Madrid a Pepe?" y la portada del sport buf no la pongo porque da vergüenza.
zoisa escribió:...
t0n3, no te decia a ti lo la edad!jeje
Subzx escribió:que pasa cape por cierto hoy el debate de los jueves de la cope ha sido "(19-01-12)
¿Debe echar el Real Madrid a Pepe?" y la portada del sport buf no la pongo porque da vergüenza.
p.d. osea anoche
Ha habido jugadores que han sido tb muy guarros en sus respectivos clubs y ahora se les considera heroes.Mebsajerodepa escribió:Pepe no merece estar en un club tan prestigioso como el Real Madrid. Mancha su nombre.
jas1 escribió:Que el barça, los cules y la prensa cule ataque al madrid y a pepe es lógico y normal.
Que se ensañe el marca y el as es lamentable.
Vale lo que hizo esta mal,pero ya esta, ya se ha dicho, no hace falta repetirlo ni seguir erre que erre.
Mario_CR9 escribió:Pero hay que estar con el equipo siempre, siempre, siempre... hasta el final
Mario_CR9 escribió:Pero hay que estar con el equipo siempre, siempre, siempre... hasta el final
mrt escribió:de verdad que no os entiendo. Se es menos madridista por criticar algo o a alguien del equipo?
Mario_CR9 escribió:Es que joder, nos ganan siempre, juegan mejor, damos mala imágen...está todo en nuestra contra...lo fácil es pasar del equipo, desproticar, meterse con Mou, con Ronaldo, con Pepe, con Altintop... yo debo ser raro, pero soy realista, y veo a un Barcelona brillante, que salgamos al ataque o salgamos a defender no podemos... pues no por eso dejaré de animar a mi equipo, y el fin de semana estaré el primero para ver el partido contra el Bilbao y seguir creyendo al menos en la Liga...
Una cosa es criticar, yo lo he hecho, he criticado el planteamiento, desde Altintop, a meternos atrás, a sacar 3 DC's, a jugar sin banda derecha... y otra cosa es matar a un equipo que está a 5 del mejor del mundo en Liga, que ha ganado todo en Champions, y que lleva más de 60 goles, el problema se llama Barcelona, si el Barcelona fuera el de 2008 hacia atrás ganábamos todo de calle, pero no seamos ciegos, que son los mejores, aunque joda lo normal es que ganen con ese estilo de juego
zoisa escribió:Mario_CR9 escribió:Es que joder, nos ganan siempre, juegan mejor, damos mala imágen...está todo en nuestra contra...lo fácil es pasar del equipo, desproticar, meterse con Mou, con Ronaldo, con Pepe, con Altintop... yo debo ser raro, pero soy realista, y veo a un Barcelona brillante, que salgamos al ataque o salgamos a defender no podemos... pues no por eso dejaré de animar a mi equipo, y el fin de semana estaré el primero para ver el partido contra el Bilbao y seguir creyendo al menos en la Liga...
Una cosa es criticar, yo lo he hecho, he criticado el planteamiento, desde Altintop, a meternos atrás, a sacar 3 DC's, a jugar sin banda derecha... y otra cosa es matar a un equipo que está a 5 del mejor del mundo en Liga, que ha ganado todo en Champions, y que lleva más de 60 goles, el problema se llama Barcelona, si el Barcelona fuera el de 2008 hacia atrás ganábamos todo de calle, pero no seamos ciegos, que son los mejores, aunque joda lo normal es que ganen con ese estilo de juego
pero por desgracia para nosotros, la mayoria de los titulos se resuelven contra ellos, salvo la liga, el resto todos diria yo...por lo tanto si pierdes contra ellos te condiciona toda la temporada...
Mario_CR9 escribió:Bueno ni ganas tenía estos días de comentar en el Hilo, leyendo cosas un tanto extrañas...
fui al estadio como ya sabéis, iba muy ilusionado, aun sabiendo que probablemente el Barça ganaría o sacaría buen resultado porque en el cara a cara es más equipo..pero estaba nervioso y deseando verlo
Llevas allí, escuchas fuera del estadio a los ultras cantar, entras ya en el ambiente... y me tocó por primera vez ver el partido arriba del todo, de hecho sólo tenía una fila de sillas detrás mía... era todo increible, distinto a otros partidos que he visto contra Valencia, Rayo etc
Con la canción y el video típico que ponen :
http://www.youtube.com/watch?v=LqbzdnUBiH8
tenía los pelos de punta...y ya lo había visto otra vez, pero el partido era distinto xD
Empieza el partido y ves a tu equipo atrás, intentando salir rápido a la contra, y consiguiendo ese gol de Cristiano tan esperado...
pero todo lo demás ya... ves como el Barça tiene el balón todo el partido... algunos pedimos a Pepe en el medio, y una alineación con trivote, pero como en Copa del Rey joder !! presionando mucho más la salida de balón del Barça ... y no metiendo el autobús, una cosa es poner una alineación defensiva y presionar y otra poner defensiva y meterse encima atrás...
Jugamos sin centrocampistas de toque porque Alonso estaba escondido detrás de Pepe y Lass y encima los que están arriba son 3 DC's, comparemos cuando ganamos la Copa del Rey que estaban 1 DC como Ronaldo y 2 medios ofensivos como Di María y Ozil
Se notó la falta de Arbeloa, cojo en ataque pero que seguro que sabe tapar mucho mejor que Antintop...xD ( Arbeloa que menudo retrasado expulsandose contra el Málaga ), Coentrao jodía siempre el fuera de juego, no podía para a Alexis... Messi no hizo nada y fue quitar a Lass y tener ese metro de espacio para ponersela a Abidal, salió todo mal... yo esta vez si que culpo a Mourinho, de no jugar como en la Copa del Rey al menos aunque ponga a Pepe...
Termino ya diciendo que este Barça me parece una obra de arte, verlo en directo cómo se mueven, cómo siempre tienen pase, cómo la baja Iniesta, cómo Xavi con un movimiento te la lía... en fin, en el cara a cara algo hay que cambiar, pero estamos a 5 de ellos, llevamos más de 60 goles, todo ganado en Champions...
De Pepe no diré nada, absolutamente lamentable por muy buen central que me parezca...menuda imágen ha dado joder...
Pero hay que estar con el equipo siempre, siempre, siempre... hasta el final
sábado
21 de Enero 13:45 NORWICH - CHELSEA Premier League
Gol Televisión
sábado
21 de Enero 15:30 SCHALKE 04 - STUTTGART Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
sábado
21 de Enero 16:00 DEPORTIVO - VILLARREAL B 2ª División
Marca TV
sábado
21 de Enero 16:00 EIBAR - REAL UNIÓN 2ª División B Grupo II
ETB / ETB Sat
sábado
21 de Enero 16:00 EVERTON - BLACKBURN Premier League
Canal + Fútbol 3
sábado
21 de Enero 16:00 STOKE CITY - WEST BROMWICH Premier League
Gol Televisión
sábado
21 de Enero 16:00 SUNDERLAND - SWANSEA Premier League
Gol Televisión
sábado
21 de Enero 16:00 FULHAM - NEWCASTLE Premier League
Canal + Fútbol 2
sábado
21 de Enero 16:00 WOLVERHAMPTON - ASTON VILLA Premier League
Sportmanía
sábado
21 de Enero 16:00 QPR - WIGAN ATHLETIC Premier League
Gol Televisión
sábado
21 de Enero 18:00 ESPANYOL - GRANADA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol
sábado
21 de Enero 18:00 RACING - GETAFE 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol
sábado
21 de Enero 18:00 HÉRCULES - HUESCA 2ª División
Aragón Televisión
sábado
21 de Enero 18:00 ALCORCÓN - NUMANCIA 2ª División
La Otra
sábado
21 de Enero 18:00 GUADALAJARA - VALLADOLID 2ª División
CMT / ETB
sábado
21 de Enero 18:00 CARTAGENA - RECREATIVO 2ª División
7 Murcia / C.Sur 2 / tvG2
sábado
21 de Enero 18:00 GIMNÀSTIC - ELCHE 2ª División
Esports 3 / C.Nou 2 / TVC
sábado
21 de Enero 18:00 RM CASTILLA - CONQUENSE 2ª División B Grupo I
RMTV / Marca TV
sábado
21 de Enero 18:00 KORTRIJK - ANDERLECHT Liga belga
Gol Televisión
sábado
21 de Enero 18:00 AS ROMA - CESENA Serie A
Canal + Fútbol 2
sábado
21 de Enero 18:30 KAISERSLAUTERN - WERDER BREMEN Bundesliga
Canal + Fútbol 3
sábado
21 de Enero 18:30 BOLTON - LIVERPOOL Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
sábado
21 de Enero 19:30 GUINEA ECUATORIAL - LIBIA Copa de África (Grupo A)
Eurosport / Eurosport HD
sábado
21 de Enero 20:00 REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO MADRID 1ª División
Gol T / C+ Liga
sábado
21 de Enero 20:00 CORINTHIANS - MIRASSOL Paulista
Sportmanía
sábado
21 de Enero 20:45 TWENTE - RKC WAALWIJK Liga holandesa
Canal + Fútbol 2
sábado
21 de Enero 20:45 ATALANTA - JUVENTUS Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
sábado
21 de Enero 22:00 REAL BETIS - SEVILLA 1ª División
La Sexta / Autonómicas
sábado
21 de Enero 22:00 SENEGAL - ZAMBIA Copa de África (Grupo A)
Eurosport / Eurosport HD
Buscavidas escribió:[Barcha] escribió:Buscavidas & Mindoleta pero no vayais de victimas que es el colmo, mientras no se falte el respeto aqui cada uno puede decir lo que quiera pero si dices algo que la gran mayoria no esta de acuerdo y te replican es lo que hay no? esperais que con lo que decis se os diga si teneis razón? sois el ejemplo de los piperos del bernabeu gente muy ventajista y veleta que a la minima criticais todo no se haga lo que se haga da la sensación de que criticareis al entrenador, al equipo y al club y a mi personalmente com creo que a la gran mayoria del hilo eso nos quema una cosa es criticar a un jugador, una mala decisión del entrenador, un mal partido... con cierto sentido y otra criticar todo sistematicamente vuestra credibilidad en el hilo a dia de hoy es 0.
Edit: Buscavidas lo que dices es una tonteria yo por aqui veo de todo gente que esta a favor de Mou y otra en contra y no pasa con ellos lo que con vosotros y ahora va a resultar que curiiosamente los que no opinan como vosotros es que se pasan menos porque es un foro de videojuegos ya claro..
No sabía que tú concedías la nota de credibilidad del hilo, ¿qué eres el S&P del Hilo?
Ya pero lo hacen con mucha menos frecuencia que Mindoleta por ejemplo; y sobre repetirse, también a los que no pensamos como tú nos cansa vuestros argumentos... de que solo se le puede ganar al Barça con la táctica del murciélago todos colgados del larguero, o que Pepe en el centro del campo es un gran movimiento táctico, que si los medios tienen una conspiración judeomasónica contra el Madrid, que si PRISA ataca al Madrid para conseguir los derechos para Mediapro (eso me lo dijo Flipe un día); cuando es bien sabido que MediaPro y PRISA se llevan a matar.
Flanders escribió:¿No hay porra para el Real Madrid - Athletic?
Mario_CR9 escribió: