Hilo del Madridismo

Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Por cierto, durante el partido dijeron en la ser que Xavi fue aplaudido cuando le sustituyeron, es verdad? Yo no lo aprecié.

Hubo alguien del Barça aplaudido si, pero no recuerdo quien. El que tuvo el detalle con Xavi fué Cristiano, que se acercó a él a saludarle cuando lo sustituían.

Salu2!

Y esto cuenta para el medidor de señorios ???
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Por cierto, durante el partido dijeron en la ser que Xavi fue aplaudido cuando le sustituyeron, es verdad? Yo no lo aprecié.

Hubo alguien del Barça aplaudido si, pero no recuerdo quien. El que tuvo el detalle con Xavi fué Cristiano, que se acercó a él a saludarle cuando lo sustituían.

Pues sería Xavi porque lo dijeron en la radio. A mi me cae fatal porque es un bocachancla y un prepotente, pero la verdad es que se lo merece. Como jugador es un crack y en parte gracias a él tenemos un mundial y una eurocopa.

Paul_Gilbert escribió:Y esto cuenta para el medidor de señorios ???

Evidentemente no [fumando]

Me gustaría ver cómo reaccionaría el Nou Camp si hubiera que cambiar a Casillas en un clásico. Aunque si algunos ni siquiera son capaces de admitir que es el mejor del mundo, de aplaudirle ya ni habamos. Tampoco digo que estén obligados, faltaría más.
Señores, comparar al público del Bernabéu con el del Camp Nou es de tontos, el público de Chamartin está muchísimos niveles por encima: nosotros si reconocemos al rival, por ejemplo ;)
Pfeil escribió:Señores, comparar al público del Bernabéu con el del Camp Nou es de tontos, el público de Chamartin está muchísimos niveles por encima: nosotros si reconocemos al rival, por ejemplo ;)

+1.

Por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=A0xoG8H_ ... _embedded#!
Vaulner escribió:
Pfeil escribió:Señores, comparar al público del Bernabéu con el del Camp Nou es de tontos, el público de Chamartin está muchísimos niveles por encima: nosotros si reconocemos al rival, por ejemplo ;)

+1.

Que malo CR, que le dan de patadas, que incluso le dejan marca en la pierna que parece que le han clavado un cuchillo y se enfada, que malo. Sí sí, lo deportamos a Portugal.

Que aprenda de Messi, ese arte de tirar balonazos a la primera fila del público, de escupir...

Por cierto, hoy leo en el MARCA que los gritos de "Messi, bobo" o algo así son intolerables ¿y los de "ese portugues, hijo puta es" y demás? Esos son normales ¿no?
Venga ya.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfeil escribió:
Vaulner escribió:

+1.

Que malo CR, que le dan de patadas, que incluso le dejan marca en la pierna que parece que le han clavado un cuchillo y se enfada, que malo. Sí sí, lo deportamos a Portugal.

Que aprenda de Messi, ese arte de tirar balonazos a la primera fila del público, de escupir...

Por cierto, hoy leo en el MARCA que los gritos de "Messi, bobo" o algo así son intolerables ¿y los de "ese portugues, hijo puta es" y demás? Esos son normales ¿no?
Venga ya.

a todos los jugadores en campo rival le insultan porque no insultar a messi o a cr7? siempre ha sido asi y dudo que alguien le parezca tolerable el hdp a cr7

respecto a las patadas messi nunca ha terminado un partido y en una entrevista ha dicho mirad como me han entrado y a messi tambien le han echo "alguna" entrada dura
Vaulner ya te digo, le hacen un agujero en la pierna y encima le critican y no pasa nada :-| en fin yo ya los tengo fichaos a muchos de estos "periodistas".
A mí lo que más me molesta es que haya menos unidad entre los aficionados y menos apoyo que nunca en la grada en la calle e incluso en foros como este, precisamente en estos años en los que el Madrid está más perseguido por los medios de manipulación con auténticas campañas de acoso y derribo vomitivas y de juzgado de guardia contra la institución, su entrenador, contra varios de los jugadores importantes, etc y encima le sumamos que tenemos el rival más complicado de la historia (nunca ha sido más difícil para el Madrid competir contra el Barcelona).

Ahora más que nunca es cuando deberíamos arropar a este equipo hasta el último día de la temporada y si luego hay que hacer crítica pues ya daremos los palos que haya que dar.
Lo del Bernabéu es de vergüenza y para llorar y lo de este hilo por ejemplo, con críticas destructivas, ventajistas y topicazos de aficionado casual es para salir huyendo.

Claro que se pueden analizar los fallos pero no por sistema, porque también hay muchos aspectos que elogiar de esta temporada y a los de siempre, no les veo que les interese ese camino.

Algunos que se hacen llamar madridistas hacen más daño e intoxican más que el culé más casposo y radical de Canaletas...

[buaaj]
Lo dicho, rezad para que el madrid juega medianamente bien contra el athletic, porque como juega mal como contra el mallorca se van a ver ya los primeros pitidos y pañuelos blancos en el bernabeu y entonces ya si que se va a liar...ya el dia del barcelona pitaron aunque timidamente...espero que no jueguen como contra el malaga o mallorca y al menos salgan y metan rapido porque sino la que les espera a los jugadores va a ser buena...que la gente empieza a estar harta de hacer el ridiculo contra el barcelona...
zoisa escribió:Lo dicho, rezad para que el madrid juega medianamente bien contra el athletic, porque como juega mal como contra el mallorca se van a ver ya los primeros pitidos y pañuelos blancos en el bernabeu y entonces ya si que se va a liar...ya el dia del barcelona pitaron aunque timidamente...espero que no jueguen como contra el malaga o mallorca y al menos salgan y metan rapido porque sino la que les espera a los jugadores va a ser buena...que la gente empieza a estar harta de hacer el ridiculo contra el barcelona...

Pero que vamos a rezar y chorradas, déjate de decir lo que harían los demás cuando tú si estuvieras en el estadio serías el primero que darías el coñazo y pitarías al equipo. Sólo hay que leerte estas semanas aquí para darse cuenta de que pie cojéas...
zoisa escribió:Lo dicho, rezad para que el madrid juega medianamente bien contra el athletic, porque como juega mal como contra el mallorca se van a ver ya los primeros pitidos y pañuelos blancos en el bernabeu y entonces ya si que se va a liar...ya el dia del barcelona pitaron aunque timidamente...espero que no jueguen como contra el malaga o mallorca y al menos salgan y metan rapido porque sino la que les espera a los jugadores va a ser buena...que la gente empieza a estar harta de hacer el ridiculo contra el barcelona...

Pañuelos? LOL.
Por perder contra un rival que es mejor que tu?

Que me he perdido? que llevamos 5 partidos seguidos perdiendo? estamos a 20 puntos del lider? fuera de la champions?
Pañuelos... [+risas] ...
Habéis visto lo del sport? Desafían al Barça a hacer algo contra Pepe y sino amenazan con recoger firmas y presentarlas en la asamblea del Barça para forzarlos a actuar.
Yo los propondría para el nobel de la paz. Que grandes personas! [qmparto]
capellista escribió:

Pero que vamos a rezar y chorradas, déjate de decir lo que harían los demás cuando tú si estuvieras en el estadio serías el primero que darías el coñazo y pitarías al equipo. Sólo hay que leerte estas semanas aquí para darse cuenta de que pie cojéas...

Madridista de cuando el equipo gana le llaman a estos... cuando va mal, escriben cosas como esta...
Falkiño escribió:

Salu2!

Hombre, yo estuve en el campo, y aplaudir, aplaudir... bueno, hubo un poco de aplausos, pero de una minoría pasmosa. La gente estaba muy mosqueada...

EDIT: He sido socio más de 10 años y te aseguro que lo de los pañuelos esta vez... vamos que ni por asomo. No sé de dónde puñetas sacáis esas conclusiones tan rotundas...No sabes lo que es que el Bernabeu esté realmente mosquedao.

EDIT: Yo no tengo 40, tengo 30 y fuí socio y abonado durante 14 años. Si te vale como dato...
JuanJe797 escribió:
capellista escribió:

Madridista de cuando el equipo gana le llaman a estos... cuando va mal, escriben cosas como esta...

No no, no te equivoques, yo no digo lo que yo voy a hacer, yo digo que el bernabeu el otro dia pito, poco, pero pito al acabar el partido contra el barcelona, y como el equipo siga jugando mal ya conoceis como es la gente que va al bernabeu...

En serio capellista, deberas tienes 40 años? es que me pareces por tus comentarios un tio de 16 años, entre los gifs, los facepalm y demas tonterias, me resulta dificil de creer la verdad...

Yo digo lo que va a pasar como sigamos jugando mal, que la gente esta quemada de sufrir humillaciones, aunque para muchos de aqui hicieramos un buen partido, la gente del bernabeu no salio asi del campo..

lo de los pañuelos era exagerando!jeje pero los pitiditos ya lo veremos...porque el equipo, repito, este año todavia no ha hecho ningun partido bueno, todos han sido bastante malos...y la gente tiene poca paciencia y mas cuando el barcelona te humilla partido tras partido...

t0n3, no te decia a ti lo la edad!jeje
zoisa escribió:En serio capellista, deberas tienes 40 años? es que me pareces por tus comentarios un tio de 16 años, entre los gifs, los facepalm y demas tonterias, me resulta dificil de creer la verdad...

"De veras", se escribe "de veras".

16 años te tenía yo aprendiendo a escribir en la escuelita...

Sería surrealista. Líderes a 5 puntos del "mejor Barça de la historia", 18 puntos de 18 en champions y los piperos sacando pañuelos, en fin...
zoisa escribió:
JuanJe797 escribió:
capellista escribió:Pero que vamos a rezar y chorradas, déjate de decir lo que harían los demás cuando tú si estuvieras en el estadio serías el primero que darías el coñazo y pitarías al equipo. Sólo hay que leerte estas semanas aquí para darse cuenta de que pie cojéas...

No no, no te equivoques, yo no digo lo que yo voy a hacer, yo digo que el bernabeu el otro dia pito, poco, pero pito al acabar el partido contra el barcelona, y como el equipo siga jugando mal ya conoceis como es la gente que va al bernabeu...

En serio capellista, deberas tienes 40 años? es que me pareces por tus comentarios un tio de 16 años, entre los gifs, los facepalm y demas tonterias, me resulta dificil de creer la verdad...

Yo digo lo que va a pasar como sigamos jugando mal, que la gente esta quemada de sufrir humillaciones, aunque para muchos de aqui hicieramos un buen partido, la gente del bernabeu no salio asi del campo..

lo de los pañuelos era exagerando!jeje pero los pitiditos ya lo veremos...porque el equipo, repito, este año todavia no ha hecho ningun partido bueno, todos han sido bastante malos...y la gente tiene poca paciencia y mas cuando el barcelona te humilla partido tras partido...

humillación un 1-2? humillación es un 2-6 o un 4-0 contra el alcorcón.

Es el mejor equipo del mundo a día de hoy y si a eso le sumamos que contra nosotros salen al 200% el perder por un gol, pero ir a 5 puntos en liga, y haberles ganado una copa del rey a mi no me parece una humillación. Que me duele perder? por supuesto, mas que a nadie, pero lo acepto por que a día de hoy para que el madrid le gane un partido al barça se necesitan dos cosas, que el madrid haga el partido de su vida defensivamente (como lo hizo en la copa del rey) o que el barça no esté al 100% (como en la supercopa, en la que a pesar de perder me quedé supersatisfecho con el equipo).
capellista escribió:
zoisa escribió:En serio capellista, deberas tienes 40 años? es que me pareces por tus comentarios un tio de 16 años, entre los gifs, los facepalm y demas tonterias, me resulta dificil de creer la verdad...

16 años te tenía yo aprendiendo a escribir...

ves? respuesta tipica de niñato...es triste recurrir a cuando vas al colegio, ahora te falta la tipica frase de "preguntale a tu madre" y cosas asi y ya te queda perfecto...en serio, sigue respondiendo asi que te retratas tu solito...

por cierto, corrigeme si quieres las tildes tambien si te hace "ilu"

JuanJe797 escribió:humillación un 1-2? humillación es un 2-6 o un 4-0 contra el alcorcón.

Es el mejor equipo del mundo a día de hoy y si a eso le sumamos que contra nosotros salen al 200% el perder por un gol, pero ir a 5 puntos en liga, y haberles ganado una copa del rey a mi no me parece una humillación. Que me duele perder? por supuesto, mas que a nadie, pero lo acepto por que a día de hoy para que el madrid le gane un partido al barça se necesitan dos cosas, que el madrid haga el partido de su vida defensivamente (como lo hizo en la copa del rey) o que el barça no esté al 100% (como en la supercopa, en la que a pesar de perder me quedé supersatisfecho con el equipo).

Pero el sabor que te queda colgarte del larguero y que te ganen es de hacer el ridiculo, si pierdes como en la supercopa da igual, sabes que jugaste bien, plantaste cara, pelaste y listo, pero como jugamos el otro dia aunque no fuera un 2-6 se te queda cara de gilipollas de ver a tu equipo que lo unico que puede hacer es encerrarse desde el minuto 1...al menos es lo que siento yo, pero como es diferente a lo que sentis vosotros pues ya no soy madridista, of course!
capellista escribió:

16 años te tenía yo aprendiendo a escribir en la escuelita...

Al abuelo has ido a tocar las pelotas, te hincha a palos y no sabes ni por donde te vienen.

Imagen
que pasa cape ;) por cierto hoy el debate de los jueves de la cope ha sido "(19-01-12)
¿Debe echar el Real Madrid a Pepe?" [qmparto] y la portada del sport buf no la pongo porque da vergüenza.

p.d. osea anoche XD
Subzx escribió:que pasa cape ;) por ciertohoy el debate de los jueves de la cope ha sido "(19-01-12)
¿Debe echar el Real Madrid a Pepe?" [qmparto] y la portada del sport buf no la pongo porque da vergüenza.

pues si es verdad lo que pone en marca, le van a dar unas vaciones de unos dias para que reflexione, asi es que el club algo debe estar planteandose digo yo...

Desde luego exarle (echarle para los miembros de la RAE) yo no me lo planteria, ahora un toque serio de atencion si que le daba, y mas cuando sabes que te miran con lupa cada cosa que haces!
zoisa escribió:...
t0n3, no te decia a ti lo la edad!jeje

Sí, ya me había fijado, pero es que me había calentado con lo de los pañuelos xDDDD

Saludos, me piro a tomarme unos copazos :)
Subzx escribió:que pasa cape ;) por cierto hoy el debate de los jueves de la cope ha sido "(19-01-12)

p.d. osea anoche XD

Qué tal crack ??

Ya ves, aquí andamos.
Es que me jode que además de que nos ganen en el campo, alarguen algunos la victoria de los culés, siendo más dañinos y cansinos que ellos mismos.

Yo viendo como está el patio ahora le hacía un contrato "ad eternum" a Pepe.
No me gustó lo que hizo pero menos me gusta bailarle el agua a los cánceres de siempre...

Un saludo SUBZX. [beer]
zoisa,sabiendo que Zidane es el enlace entre mou y la directiva no creo que pase nada con Pepe:

Imagen
si yo quiero que le echen, esta claro que seria de gilipollas exarle, pero un toque si hay que darle, que ya se que todo el mundo da coces y tal, pero entre la fama que ya tiene, y que viste la camiseta del club mas grande de la historia (le pese a quien le pese) pues cada cosa que hace se mira con lupa etc etc, y alguien tiene que decirle esto por el bien de todos, creo yo

Mira, ahora sin ir mas lejos, que has puesto a zidane, imaginate a pepe haciendo lo que hizo Zizou y que todos sabemos, pues por ser pepe le deportan 100% seguro!jaja por eso digo que ya tiene mucha fama y que debe controlarse muchisimo mas...
Vaya tardecita, no? Este hilo es de traca, deberíamos cambiarle el nombre a "Hilo del Antimadridismo" [sonrisa]
Pepe no merece estar en un club tan prestigioso como el Real Madrid. Mancha su nombre.
Que el barça, los cules y la prensa cule ataque al madrid y a pepe es lógico y normal.

Que se ensañe el marca y el as es lamentable.

Vale lo que hizo esta mal,pero ya esta, ya se ha dicho, no hace falta repetirlo ni seguir erre que erre.

El club hará lo que tenga que hacer con el jugador.

Y vale que el madrid jugo mal e hicimos el ridiculo, pero es lo que hay y mou es consciente del problema y de la inferioridad contra el barça y no puede solucionarlo, si el no es capaz de inclinar la balanza a favor nuestra ya me dirán quien pude hacerlo.

Lo que nadie podrá decir es que no o intenta. Lo ha intentado de varias formas ya.

Mebsajerodepa escribió:Pepe no merece estar en un club tan prestigioso como el Real Madrid. Mancha su nombre.
Ha habido jugadores que han sido tb muy guarros en sus respectivos clubs y ahora se les considera heroes.

Aunque a pepe si que es verdad que se le va la pinza de forma que no deberia irsele.
jas1 escribió:Que el barça, los cules y la prensa cule ataque al madrid y a pepe es lógico y normal.

Que se ensañe el marca y el as es lamentable.

Vale lo que hizo esta mal,pero ya esta, ya se ha dicho, no hace falta repetirlo ni seguir erre que erre.

Precisamente ahora es trending topic en twitter #BoicotanunciantesASyMARCA, estoy siguiendolo, parece interesante XD
Yo no lo echaría, me parece que hay pocos jugadores a su nivel actualmente y más en la línea defensiva. Pero bueno, siempre podemos probar con volvernos a traer a Pavón :p
Un saludo cape, yo quiero 11 Di Marias en el madrid calidad+trabajo, pero no un trabajo normal que este tío lo hemos visto arrastrarse en el campo por el sacrificio bestial que ha llegado a hacer y aun no lo hemos renovado si es el que más se lo merece.

Así tenemos que ir al camp nou! }:/ http://youtu.be/dqzOEYlPA7Q
Bueno ni ganas tenía estos días de comentar en el Hilo, leyendo cosas un tanto extrañas...

fui al estadio como ya sabéis, iba muy ilusionado, aun sabiendo que probablemente el Barça ganaría o sacaría buen resultado porque en el cara a cara es más equipo..pero estaba nervioso y deseando verlo

Llevas allí, escuchas fuera del estadio a los ultras cantar, entras ya en el ambiente... y me tocó por primera vez ver el partido arriba del todo, de hecho sólo tenía una fila de sillas detrás mía... era todo increible, distinto a otros partidos que he visto contra Valencia, Rayo etc

Imagen

Con la canción y el video típico que ponen :

http://www.youtube.com/watch?v=LqbzdnUBiH8

tenía los pelos de punta...y ya lo había visto otra vez, pero el partido era distinto xD

Empieza el partido y ves a tu equipo atrás, intentando salir rápido a la contra, y consiguiendo ese gol de Cristiano tan esperado...
pero todo lo demás ya... ves como el Barça tiene el balón todo el partido... algunos pedimos a Pepe en el medio, y una alineación con trivote, pero como en Copa del Rey joder !! presionando mucho más la salida de balón del Barça ... y no metiendo el autobús, una cosa es poner una alineación defensiva y presionar y otra poner defensiva y meterse encima atrás...

Jugamos sin centrocampistas de toque porque Alonso estaba escondido detrás de Pepe y Lass y encima los que están arriba son 3 DC's, comparemos cuando ganamos la Copa del Rey que estaban 1 DC como Ronaldo y 2 medios ofensivos como Di María y Ozil

Se notó la falta de Arbeloa, cojo en ataque pero que seguro que sabe tapar mucho mejor que Antintop...xD ( Arbeloa que menudo retrasado expulsandose contra el Málaga ), Coentrao jodía siempre el fuera de juego, no podía para a Alexis... Messi no hizo nada y fue quitar a Lass y tener ese metro de espacio para ponersela a Abidal, salió todo mal... yo esta vez si que culpo a Mourinho, de no jugar como en la Copa del Rey al menos aunque ponga a Pepe...

Termino ya diciendo que este Barça me parece una obra de arte, verlo en directo cómo se mueven, cómo siempre tienen pase, cómo la baja Iniesta, cómo Xavi con un movimiento te la lía... en fin, en el cara a cara algo hay que cambiar, pero estamos a 5 de ellos, llevamos más de 60 goles, todo ganado en Champions...

De Pepe no diré nada, absolutamente lamentable por muy buen central que me parezca...menuda imágen ha dado joder...

Pero hay que estar con el equipo siempre, siempre, siempre... hasta el final

Imagen
Mario_CR9 escribió:Pero hay que estar con el equipo siempre, siempre, siempre... hasta el final

¡¡¡ Así se habla fifero !!! [plas] [plas] [plas]

El vídeo de Nessum Dorma que has posteado me lo puse en mi firma unos días antes del partido, siempre me emociona cuando lo escucho las veces que puedo ir al Bernabéu. Allí ese vídeo, antes de salir los equipos, pone los pelos de punta a cualquiera que sienta la grandeza de nuestro club.
Mario_CR9 escribió:Pero hay que estar con el equipo siempre, siempre, siempre... hasta el final

Amén.

Cuando se pierde jode,soy el primero en admitirlo pero con el equipo y con Mou hasta el final.De hecho vamos a remontar la eliminatoria en el camp nou y todos los que estais despotricando caereis rendidos a los pies de mou :o
de verdad que no os entiendo. Se es menos madridista por criticar algo o a alguien del equipo?
mrt escribió:de verdad que no os entiendo. Se es menos madridista por criticar algo o a alguien del equipo?

En este hilo, of course!
Es que joder, nos ganan siempre, juegan mejor, damos mala imágen...está todo en nuestra contra...lo fácil es pasar del equipo, desproticar, meterse con Mou, con Ronaldo, con Pepe, con Altintop... yo debo ser raro, pero soy realista, y veo a un Barcelona brillante, que salgamos al ataque o salgamos a defender no podemos... pues no por eso dejaré de animar a mi equipo, y el fin de semana estaré el primero para ver el partido contra el Bilbao y seguir creyendo al menos en la Liga...

Una cosa es criticar, yo lo he hecho, he criticado el planteamiento, desde Altintop, a meternos atrás, a sacar 3 DC's, a jugar sin banda derecha... y otra cosa es matar a un equipo que está a 5 del mejor del mundo en Liga, que ha ganado todo en Champions, y que lleva más de 60 goles, el problema se llama Barcelona, si el Barcelona fuera el de 2008 hacia atrás ganábamos todo de calle, pero no seamos ciegos, que son los mejores, aunque joda lo normal es que ganen con ese estilo de juego
Mario_CR9 escribió:Es que joder, nos ganan siempre, juegan mejor, damos mala imágen...está todo en nuestra contra...lo fácil es pasar del equipo, desproticar, meterse con Mou, con Ronaldo, con Pepe, con Altintop... yo debo ser raro, pero soy realista, y veo a un Barcelona brillante, que salgamos al ataque o salgamos a defender no podemos... pues no por eso dejaré de animar a mi equipo, y el fin de semana estaré el primero para ver el partido contra el Bilbao y seguir creyendo al menos en la Liga...

Una cosa es criticar, yo lo he hecho, he criticado el planteamiento, desde Altintop, a meternos atrás, a sacar 3 DC's, a jugar sin banda derecha... y otra cosa es matar a un equipo que está a 5 del mejor del mundo en Liga, que ha ganado todo en Champions, y que lleva más de 60 goles, el problema se llama Barcelona, si el Barcelona fuera el de 2008 hacia atrás ganábamos todo de calle, pero no seamos ciegos, que son los mejores, aunque joda lo normal es que ganen con ese estilo de juego

pero por desgracia para nosotros, la mayoria de los titulos se resuelven contra ellos, salvo la liga, el resto todos diria yo...por lo tanto si pierdes contra ellos te condiciona toda la temporada...
me parece a mi que del equipo no se pasa, si no, no estariamos aqui haciendo comentarios. El equipo no juega bien, solo en momentos de algunos partidos se juega bien, y las diferencias que hay en liga es porque el resto de equipos son morralla y en champions no nos a tocado un rival fuerte, ya veremos contra Chelsea, Inter...
zoisa escribió:
Mario_CR9 escribió:Es que joder, nos ganan siempre, juegan mejor, damos mala imágen...está todo en nuestra contra...lo fácil es pasar del equipo, desproticar, meterse con Mou, con Ronaldo, con Pepe, con Altintop... yo debo ser raro, pero soy realista, y veo a un Barcelona brillante, que salgamos al ataque o salgamos a defender no podemos... pues no por eso dejaré de animar a mi equipo, y el fin de semana estaré el primero para ver el partido contra el Bilbao y seguir creyendo al menos en la Liga...

pero por desgracia para nosotros, la mayoria de los titulos se resuelven contra ellos, salvo la liga, el resto todos diria yo...por lo tanto si pierdes contra ellos te condiciona toda la temporada...

El año de Pelegrini se podia haber ganado la champions en el Bernabeu sin ganar al Barcelona, el Madrid iba por la otra parte del cuadro y el Barcelona no llegó a la final.

Esta temporada habrá que rezar para ver si les toca un Chelsea o un Bayern Munich y suena la flauta, de lo contrario veo muy complicado ganarles en un enfrentamiento directo. Es mas, me atreveria a decir que ellos ahora mismo preferirian enfrentarse al Madrid antes que a ingleses o alemanes.
Mario_CR9 escribió:
Bueno ni ganas tenía estos días de comentar en el Hilo, leyendo cosas un tanto extrañas...

fui al estadio como ya sabéis, iba muy ilusionado, aun sabiendo que probablemente el Barça ganaría o sacaría buen resultado porque en el cara a cara es más equipo..pero estaba nervioso y deseando verlo

Llevas allí, escuchas fuera del estadio a los ultras cantar, entras ya en el ambiente... y me tocó por primera vez ver el partido arriba del todo, de hecho sólo tenía una fila de sillas detrás mía... era todo increible, distinto a otros partidos que he visto contra Valencia, Rayo etc

Imagen

Con la canción y el video típico que ponen :

http://www.youtube.com/watch?v=LqbzdnUBiH8

tenía los pelos de punta...y ya lo había visto otra vez, pero el partido era distinto xD

Empieza el partido y ves a tu equipo atrás, intentando salir rápido a la contra, y consiguiendo ese gol de Cristiano tan esperado...
pero todo lo demás ya... ves como el Barça tiene el balón todo el partido... algunos pedimos a Pepe en el medio, y una alineación con trivote, pero como en Copa del Rey joder !! presionando mucho más la salida de balón del Barça ... y no metiendo el autobús, una cosa es poner una alineación defensiva y presionar y otra poner defensiva y meterse encima atrás...

Jugamos sin centrocampistas de toque porque Alonso estaba escondido detrás de Pepe y Lass y encima los que están arriba son 3 DC's, comparemos cuando ganamos la Copa del Rey que estaban 1 DC como Ronaldo y 2 medios ofensivos como Di María y Ozil

Se notó la falta de Arbeloa, cojo en ataque pero que seguro que sabe tapar mucho mejor que Antintop...xD ( Arbeloa que menudo retrasado expulsandose contra el Málaga ), Coentrao jodía siempre el fuera de juego, no podía para a Alexis... Messi no hizo nada y fue quitar a Lass y tener ese metro de espacio para ponersela a Abidal, salió todo mal... yo esta vez si que culpo a Mourinho, de no jugar como en la Copa del Rey al menos aunque ponga a Pepe...

Termino ya diciendo que este Barça me parece una obra de arte, verlo en directo cómo se mueven, cómo siempre tienen pase, cómo la baja Iniesta, cómo Xavi con un movimiento te la lía... en fin, en el cara a cara algo hay que cambiar, pero estamos a 5 de ellos, llevamos más de 60 goles, todo ganado en Champions...

De Pepe no diré nada, absolutamente lamentable por muy buen central que me parezca...menuda imágen ha dado joder...

Pero hay que estar con el equipo siempre, siempre, siempre... hasta el final

Imagen

Así se habla, Mario. Eres grande :p
Partidos del sábado:

sábado
21 de Enero 13:45 NORWICH - CHELSEA Premier League
Gol Televisión

sábado
21 de Enero 15:30 SCHALKE 04 - STUTTGART Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
21 de Enero 16:00 DEPORTIVO - VILLARREAL B 2ª División
Marca TV

sábado
21 de Enero 16:00 EIBAR - REAL UNIÓN 2ª División B Grupo II
ETB / ETB Sat

sábado
21 de Enero 16:00 EVERTON - BLACKBURN Premier League
Canal + Fútbol 3

sábado
21 de Enero 16:00 STOKE CITY - WEST BROMWICH Premier League
Gol Televisión

sábado
21 de Enero 16:00 SUNDERLAND - SWANSEA Premier League
Gol Televisión

sábado
21 de Enero 16:00 FULHAM - NEWCASTLE Premier League
Canal + Fútbol 2

sábado
21 de Enero 16:00 WOLVERHAMPTON - ASTON VILLA Premier League
Sportmanía

sábado
21 de Enero 16:00 QPR - WIGAN ATHLETIC Premier League
Gol Televisión

sábado
21 de Enero 18:00 ESPANYOL - GRANADA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
21 de Enero 18:00 RACING - GETAFE 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
21 de Enero 18:00 HÉRCULES - HUESCA 2ª División
Aragón Televisión

sábado
21 de Enero 18:00 ALCORCÓN - NUMANCIA 2ª División
La Otra

sábado
21 de Enero 18:00 GUADALAJARA - VALLADOLID 2ª División
CMT / ETB

sábado
21 de Enero 18:00 CARTAGENA - RECREATIVO 2ª División
7 Murcia / C.Sur 2 / tvG2

sábado
21 de Enero 18:00 GIMNÀSTIC - ELCHE 2ª División
Esports 3 / C.Nou 2 / TVC

sábado
21 de Enero 18:00 RM CASTILLA - CONQUENSE 2ª División B Grupo I
RMTV / Marca TV

sábado
21 de Enero 18:00 KORTRIJK - ANDERLECHT Liga belga
Gol Televisión

sábado
21 de Enero 18:00 AS ROMA - CESENA Serie A
Canal + Fútbol 2

sábado
21 de Enero 18:30 KAISERSLAUTERN - WERDER BREMEN Bundesliga
Canal + Fútbol 3

sábado
21 de Enero 18:30 BOLTON - LIVERPOOL Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
21 de Enero 19:30 GUINEA ECUATORIAL - LIBIA Copa de África (Grupo A)
Eurosport / Eurosport HD

sábado
21 de Enero 20:00 REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO MADRID 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
21 de Enero 20:00 CORINTHIANS - MIRASSOL Paulista
Sportmanía

sábado
21 de Enero 20:45 TWENTE - RKC WAALWIJK Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

sábado
21 de Enero 20:45 ATALANTA - JUVENTUS Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
21 de Enero 22:00 REAL BETIS - SEVILLA 1ª División
La Sexta / Autonómicas

sábado
21 de Enero 22:00 SENEGAL - ZAMBIA Copa de África (Grupo A)
Eurosport / Eurosport HD
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:Buscavidas & Mindoleta pero no vayais de victimas que es el colmo, mientras no se falte el respeto aqui cada uno puede decir lo que quiera pero si dices algo que la gran mayoria no esta de acuerdo y te replican es lo que hay no? esperais que con lo que decis se os diga si teneis razón? sois el ejemplo de los piperos del bernabeu gente muy ventajista y veleta que a la minima criticais todo no se haga lo que se haga da la sensación de que criticareis al entrenador, al equipo y al club y a mi personalmente com creo que a la gran mayoria del hilo eso nos quema una cosa es criticar a un jugador, una mala decisión del entrenador, un mal partido... con cierto sentido y otra criticar todo sistematicamente vuestra credibilidad en el hilo a dia de hoy es 0.

Edit: Buscavidas lo que dices es una tonteria yo por aqui veo de todo gente que esta a favor de Mou y otra en contra y no pasa con ellos lo que con vosotros y ahora va a resultar que curiiosamente los que no opinan como vosotros es que se pasan menos porque es un foro de videojuegos ya claro.. XD

No sabía que tú concedías la nota de credibilidad del hilo, ¿qué eres el S&P del Hilo?

Ya pero lo hacen con mucha menos frecuencia que Mindoleta por ejemplo; y sobre repetirse, también a los que no pensamos como tú nos cansa vuestros argumentos... de que solo se le puede ganar al Barça con la táctica del murciélago todos colgados del larguero, o que Pepe en el centro del campo es un gran movimiento táctico, que si los medios tienen una conspiración judeomasónica contra el Madrid, que si PRISA ataca al Madrid para conseguir los derechos para Mediapro (eso me lo dijo Flipe un día); cuando es bien sabido que MediaPro y PRISA se llevan a matar.

Link de eso que no lo recuerdo.

Ya que estamos comento el tema, si la gente se rie de vosotros es porque repetis las cosas cientos y miles de veces, todo el mundo tiene clarisimo que Coentrao es para ti un timo y una operacion donde Mourinho se ha llenado los bolsillos (la rision), que el clan portugues es una mafia y que tu protegido es Michel o Benitez, pero es que repitiendolo cien millones de veces mas lo que haces es cansar a la gente, si de vez en cuando tuvieras una opinion constructiva tus criticas destructivas quizas fueran tenidas en cuenta, pero como solo entras a despotricar, la gente probablemente ve tu avatar y se salta tus tochos, es que no me resulta ni raro que a la gente se le hinche los narices y os mande a reponer al mercadona, mira como no ha pasado con nadie mas en el hilo.

Por cierto, si quieres tener algo de credibilidad no uses argumentos de gente con 1 neurona como "fichas a las 10 de la mañana y sueltas a las 2 de la noche" :-|

Edito despues de seguir leyendo perlas, ya me parecia raro que hubieses tardado tanto en soltar otra vez lo del negocio de Coentrao (razon no me falta como ves en mis parrafos anteriores, eres muy previsible), comparar los trinques de Laporta o Calderon con los de Mourinho es festival del humor, primero porque esos dos fueron a Madrid y Barça a llenarse los bolsillos y Mourinho ha llegado al Madrid con los bolsillos bien llenos, tema aparte es que uno cobra 15 kilos al año y los otros dos tuvieron que poner pasta para estar ahi.
¿No hay porra para el Real Madrid - Athletic? :-?
Flanders escribió:¿No hay porra para el Real Madrid - Athletic? :-?

Yo creo y espero que tengamo una victoria mas o menos comoda, supongo que en el bernabeu y tras la derrota copera nuestro equipo saldra con ganas de demostrar porque somos lideres en liga asique

Real Madrid 4 - Bilbao 1
Mario_CR9 escribió:Imagen

Vaya,cuenta más con el clan español que con el portugués.......suspicius mind.
En as dicen que Pepe no juega ni contra Athletic ni contra barça,supuestamente por molestias pero suena a toque de atención.Que pena que se le pire tanto con lo bueno que es,a ver si deja los incidentes ya por fin.
100511 respuestas