Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:Revisa el video que lo dice mas de una vez.

Bueno pero eso es en el mismo momento el mismo partido. En el resto de partidos ¿has visto quejarse a Marcelo de insultos? Lo de Pepe no es solo un partido, son varios ya. Y creo que todos debemos tener la cabeza para diferenciar inclusive el daño que te pueda hacer que te llamen "mono" a que te golpeen o te pisen las manos. En ningún caso se va a morir nadie, simplemente el daño potencial no es el mismo mjmbcn y lo sabes de sobra.

Salu2!
Falkiño, y del balonazo de Messi a los espectadores del Bernabéu que decimos ??

Ahí no hay ni opción de creerse o no las disculpas del jugador, simplemente porque ni existen.
Aunque confunda los mamíferos con los artrópodos, podría al menos haber leído algo que le hubieran escrito para disculparse.
Bueno es que ni siquiera hizo un gesto de disculpa en el campo, smplemente se dio la vuelta riéndose con esa mueca chulesca que tiene permanentemente en el Bernabéu.
capellista escribió:Falkiño, y del balonazo de Messi a los espectadores del Bernabéu que decimos ??

Ahí no hay ni opción de creerse o no las disculpas del jugador, simplemente porque ni existen.

Yo mismo dije que el balonazo estuvo mal. Pero ¿a que solo puedes recurrir a ese balonazo? ¿a que no puedes ponerme por ejemplo 6 balonazos de Messi al público? por eso lo de Pepe, de Pepe podemos poner un video con media docena de tonterías, al menos. Por eso digo que el caso de Pepe no se le cree; una vez, vale, se te puede ir la olla, como a Messi o a Busi, eres humano y por tanto imperfecto. Pero lo de Pepe no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, que juega así.

Salu2!
Pfeil escribió:Mourinho en Rueda de Prensa:
"El año pasado no os vi dudar cuando un chico hizo comentario racista y luego dijo que no lo hizo"
ZASCA ZASCA ZASCA

Es el amo.

No entréis al trapo, ellos son los valores y el señorío, nosotros la bajeza y la antideportividad. A mí me vale.
Falkiño;
Ya, sólo faltaba que en cada partido le pegara balonazos al público. Lo hizo una vez y se fue de rositas. Sí que puedo ponerte más ejemplos de "fair play" de Messi, sí:

http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U
capellista escribió:Falkiño;
Ya, sólo faltaba que en cada partido le pegara balonazos al público. Lo hizo una vez y se fue de rositas. Sí que puedo ponerte más ejemplos de "fair play" de Messi, sí:

Joder Cape del año del triplete XD
Ya si tal ponme una guarrada de Kubala XD
Te digo, todos los jugadores cometen errores. Yo no voy a defender a Messi cuando se equivoca, como el pelotazo. Ahora el "y tú más que yo x2" con el que se defiende a Pepe me parece surrealista.

Salu2!
Falkiño escribió:
capellista escribió:Falkiño, y del balonazo de Messi a los espectadores del Bernabéu que decimos ??

Yo mismo dije que el balonazo estuvo mal. Pero ¿a que solo puedes recurrir a ese balonazo? ¿a que no puedes ponerme por ejemplo 6 balonazos de Messi al público? por eso lo de Pepe, de Pepe podemos poner un video con media docena de tonterías, al menos. Por eso digo que el caso de Pepe no se le cree; una vez, vale, se te puede ir la olla, como a Messi o a Busi, eres humano y por tanto imperfecto. Pero lo de Pepe no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, que juega así.

Salu2!

Estás mezclando comprender que a alguien se le vaya la olla con creerte sus excusas. Puedes comprender que a Busquets se le vaya la olla, pero eso no debe influir en que te creas la excusa de mucho morro. En el caso de Messi ni siquiera hubo excusas...

Lo de Pepe me parece mal, muy mal. Apoyo SIEMPRE al equipo, pero eso no quita que crea que no se debe tolerar este comportamiento... luego llega un partido como la ida de las semis de Champions del año pasado, en el que en una jugada dudosa se va a la calle, y nos rasgamos las vestiduras. Con este tipo de antecedentes lo normal, lamentablemente, es que los árbitros tiendan a mandarlo a la caseta y eso perjudica gravemente al equipo.
La culpa es de la Uefa, de Villar, de los árbitros, de Valdano, de la prensa de Barcelona, de la prensa de Madrid. Por favor, que nunca os quiten la venda.

Jorge Mendes Forever!
Falkiño escribió:Ya si tal ponme una guarrada de Kubala XD
Te digo, todos los jugadores cometen errores. Yo no voy a defender a Messi cuando se equivoca, como el pelotazo. Ahora el "y tú más que yo x2" con el que se defiende a Pepe me parece surrealista.

No estoy defendiendo a Pepe, yo le he criticado en este hilo por lo que hizo, lo que me molesta es que se dé cera siempre a los mismos y se mire para otro lado cuando conviene, si el que se equivoca es del Barcelona.
Nosotros tenemos memoria y la usamos, ya estamos hartos de las varas de medir a la medida que conviene a los culés...

De Kubala no te pongo nada porque era bastante caballeroso en el campo, pero si quieres hablamos de Guardiola (jugador)...
capellista escribió:
Falkiño escribió:Ya si tal ponme una guarrada de Kubala XD

No estoy defendiendo a Pepe, yo le he criticado en este hilo por lo que hizo, lo que me molesta es que se de cera siempre a los mismos y se mire para otro lado cuando conviene, si el que se equivoca es del Barcelona.
Nosotros tenemos memoria y la usamos, ya estamos hartos de las varas de medir a la medida que conviene a los culés...

De Kubala no te pongo nada porque era bastante caballeroso en el campo, pero si quieres hablamos de Guardiola (jugador)...

Pon si quieres, guarros ha habido siempre en el Madrid y en el Barça, no me vas a sorprender con ello. Sobre las varas de medir, son las mismas que se usan en uno y otro equipo, pero de siempre. El año pasado Mou rajaba día sí día también de todo, árbitros, horarios, calendarios, UNICEF o lo que tocase; eso era "defender al equipo". Cuando lo hacía vergonzosamente Gaspart, era lloriqueo, segundismo y demás. De hecho llama la atención que varias cosas de las que Mou se quejaba han sucedido este año y no dice ni pío ¿por qué será?
Si Pep respeta al rival, es un falso. Si lo respeta Mou "para que luego digan, ahí se ve que es respetuoso". Si Pep raja, "se ha quitado la careta"; si Mou raja "es sincero".
Si el Madrid pega palos "el fútbol es un deporte de hombres"; si el Levante, el Valencia o el Atlético lo hacen "son unos guarros" y así podemos seguir con la doble vara de medir madridista ad infinitum. Y no creo que te esté diciendo nada nuevo, es algo que lees en ambos hilos y en toda la prensa día sí día también.

Así que Cape, con todo el respeto, sal del debate estéril, porque hablándome de dobles varas de medir o lo del video ese de Pep como un guarro, me van a dar igual. Ni yo me engaño a mí mismo con esos temas ni pretendo engañar a otros para autoconvencerme de nada en absoluto.
Soy culé pero sé muy bien que en todos lados se cuecen habas.

Salu2!
Falkiño escribió:

Lo de Pepe a Casquero también fue del año del triplete. Ha pasado mas tiempo entre lo de Casquero y el pisotón que entre el escupitajo y el balonazo.

EDIT: Y un detalle, ayer había mucho juntaletras despotricando del Madrid y equiparando a Pepe con Juanito ( muchos se deberían de lavar la boca antes de atreverse a nombrar a este hombre ) y se les olvida mencionar a Hristo Stoichkov con su pisotón a Azpitarte ( o como se escriba ) o a Maradona y la superbatalla campal que montó en la final de Copa del 84.
Paul_Gilbert escribió:EDIT: Y un detalle, ayer había mucho juntaletras despotricando del Madrid y equiparando a Pepe con Juanito ( muchos se deberían de lavar la boca antes de atreverse a nombrar a este hombre ) y se les olvida mencionar a Hristo Stoichkov con su pisotón a Azpitarte ( o como se escriba ) o a Maradona y la superbatalla campal que montó en la final de Copa del 84.

Lo que no entiendo es qué hacéis entrando a leer SPORT; yo que soy culé no entro ni a sus webs (ni de SPORT, ni de MD, ni de AS) si ya sabéis cómo son. Así lo único que hacéis como al Torres ese del País, darle visitas, que es lo que quieren.

Salu2!
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:

Lo de Pepe a Casquero también fue del año del triplete. Ha pasado mas tiempo entre lo de Casquero y el pisotón que entre el escupitajo y el balonazo.

EDIT: Y un detalle, ayer había mucho juntaletras despotricando del Madrid y equiparando a Pepe con Juanito ( muchos se deberían de lavar la boca antes de atreverse a nombrar a este hombre ) y se les olvida mencionar a Hristo Stoichkov con su pisotón a Azpitarte ( o como se escriba ) o a Maradona y la superbatalla campal que montó en la final de Copa del 84.

Vale qe Juanito sea un ídolo para el madridismo y que siempre está mal hablar de los que han fallecido, pero eso no quita que a Juanito se le iba la cabeza pero de mala manera. Eso si, en la famosa acción contra Mathaus, fue mucho mas noble Juanito que no Sanchis, porque al menos el primero se disculpó y auqello que si parecieron unas disculpas sentidas, el otro no dijo nada cuando en las imágenes se ve perfectamente el pisotón que le da en la rodilla cuando estaba en el suelo.
Hola

¿es aquí donde sacan la mierda unos y otros?

Adios.
Segurola sobre lo de Pepe "Recordad que un jugador de la Premier está 8 partidos sancionado por un comentario racista"

Vaya, por un momento pensé que lo decía por Busquets. Debe ser que yo tengo mucho morro por haber pensado eso
Respondo a algunas acusaciones:

- Sobre pseudomadridistas: lo que yo opino en este hilo, son opiniones que las he hablado en la vida real (no en un foro), con SOCIOS COMPROMISARIOS del Real Madrid, los cuales, pensaban de la misma forma, así que un poco de respeto. ¿O también esos son pseudomadridistas? Los únicos madridistas que van a ver al final son Mourinho y los mourinhistas... hasta los cojones, de que algunos usuarios del hilo se autoproclamen más madridistas que otros, porque no piensen como ellos.

Sobre el oportunismo:

Buscavidas escribió:Puf, que partido, atacando así no sorprendemos a ningún equipo, Mourinho ya me parecía en el Inter un cantamañanas y cada vez me parece más que ha sido un error traerle; ya se que es pronto para decirlo, pero es lo que pienso.

Fecha del comentario: 25 Sep 2010 20:54

Link

Pero claro como no estoy las 24 horas posteando, y cuando lo hago para meterle un palo a Mourinho, que NO al Real Madrid (que no es siempre); soy un oportunista, ventajista, etc...

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buscavidas escribió:Respondo a algunas acusaciones:

- Sobre pseudomadridistas: lo que yo opino en este hilo, son opiniones que las he hablado en la vida real (no en un foro), con SOCIOS COMPROMISARIOS del Real Madrid, los cuales, pensaban de la misma forma, así que un poco de respeto. ¿O también esos son pseudomadridistas? Los únicos madridistas que van a ver al final son Mourinho y los mourinhistas... hasta los cojones, de que algunos usuarios del hilo se autoproclamen más madridistas que otros, porque no piensen como ellos.

Sobre el oportunismo:

Buscavidas escribió:Puf, que partido, atacando así no sorprendemos a ningún equipo, Mourinho ya me parecía en el Inter un cantamañanas y cada vez me parece más que ha sido un error traerle; ya se que es pronto para decirlo, pero es lo que pienso.

Link

pero claro como no estoy las 24 horas posteando, y cuando lo hago para meterle un palo a Mourinho, que NO al Real Madrid (que no es siempre); soy un oportunista, ventajista, etc...

Saludos

Yo que tu fichaba a las 10:00 y a las 02:00, asi seras respetado y tendras mas razon que el resto.
Falkiño escribió:Así que Cape, con todo el respeto, sal del debate estéril, porque hablándome de dobles varas de medir o lo del video ese de Pep como un guarro, me van a dar igual. Ni yo me engaño a mí mismo con esos temas ni pretendo engañar a otros para autoconvencerme de nada en absoluto.

Todo esto viene porque al Madrid se le exige que sea impecable fuera y dentro del terreno de juego y que si no lo es, se ponga de rodillas y repare los platos rotos.
Sin embargo, no veo que eso se aplique al Barcelona, al contrario, se silencia y se tapa toda la mierda debajo de las alfombras.

Ya está bien, estamos hartos y hoy Mou ha dicho lo que pensamos muchos de este tema.
Y esto no es defender a Pepe, esto es decir que no somos intachables pero tampoco gilipollas por mucho que a algunos les encante que pongamos la otra mejilla, mientras los demás se van de rositas SIEMPRE.
capellista escribió:
Falkiño escribió:Así que Cape, con todo el respeto, sal del debate estéril, porque hablándome de dobles varas de medir o lo del video ese de Pep como un guarro, me van a dar igual. Ni yo me engaño a mí mismo con esos temas ni pretendo engañar a otros para autoconvencerme de nada en absoluto.

Todo esto viene porque al Madrid se le exige que sea impecable fuera y dentro del terreno de juego y que si no lo es, se ponga de rodillas y repare los platos rotos.
Sin embargo, no veo que eso se aplique al Barcelona, al contrario, se silencia y se tapa toda la mierda debajo de las alfombras.

Ya está bien, estamos hartos y hoy Mou ha dicho lo que pensamos muchos de este tema.
Y esto no es defender a Pepe, esto es decir que no somos intachables pero tampoco gilipollas por mucho que a algunos les encante que pongamos la otra mejilla, mientras los demás se van de rositas SIEMPRE.

Al Madrid no se le exige más que cumpla con lo que siempre ha proclamado él mismo. Si tú te autotitulas como un señor, si te compones un himno ensalzando la deportividad etc etc lo normal es que eso sea lo que la gente pida; y cuando no se cumpla, la gente diga "mucho ruido y pocas nueces". Por otro lado, no creo que el Barça se vaya de rositas siempre, de hecho se nos ha criticado muchas cosas, solo que quedan tapadas porque hemos ganado estos años muchos títulos y se habla más de ello. Si fuera al revés, pasaría lo mismo: del Real Madrid se hablaría de sus éxitos principalmente.
A nosotros también se nos pide ser gilipollas muchas veces Cape. De hecho el año pasado yo lo dije cuando Pep respondió algo en tono de enfado, y dije que si algo le ha molestado lo normal es que responda así, y eso no es dejar de ser caballeroso, es no ser gilipollas también.

Salu2!
capellista escribió:

Capellista, a mi lo que haga o deje de hacer el Barcelona me importa un carajo.
Pregunto y me voy: Hay alguien, independientemente de si es madridista o no, defendiendo a Pepe? O_O
Hereze escribió:Vale qe Juanito sea un ídolo para el madridismo y que siempre está mal hablar de los que han fallecido, pero eso no quita que a Juanito se le iba la cabeza pero de mala manera. Eso si, en la famosa acción contra Mathaus, fue mucho mas noble Juanito que no Sanchis, porque al menos el primero se disculpó y auqello que si parecieron unas disculpas sentidas, el otro no dijo nada cuando en las imágenes se ve perfectamente el pisotón que le da en la rodilla cuando estaba en el suelo.

Hombre, Juanito le hace eso por el entradón que antes Mathaus le hace a otro jugador del Madrid, Juanito se disculpó e incluso creo recordar leer que se hicieron amigos Juanito y Mathaus.

Lo que está claro para mi es que lo de Pepe no se puede defender, lo que hizo tampoco fue nada del otro mundo, pero es que tiene un historial ya...
seaman escribió:
Hereze escribió:Vale qe Juanito sea un ídolo para el madridismo y que siempre está mal hablar de los que han fallecido, pero eso no quita que a Juanito se le iba la cabeza pero de mala manera. Eso si, en la famosa acción contra Mathaus, fue mucho mas noble Juanito que no Sanchis, porque al menos el primero se disculpó y auqello que si parecieron unas disculpas sentidas, el otro no dijo nada cuando en las imágenes se ve perfectamente el pisotón que le da en la rodilla cuando estaba en el suelo.

Hombre, Juanito le hace eso por el entradón que antes Mathaus le hace a otro jugador del Madrid, Juanito se disculpó e incluso creo recordar leer que se hicieron amigos Juanito y Mathaus.

Lo que está claro para mi es que lo de Pepe no se puede defender, lo que hizo tampoco fue nada del otro mundo, pero es que tiene un historial ya...

Además las disculpas de Juanito, se notaba en su voz y en su cara, eran sentidas de verdad. Estaba siendo sincero al disculparse.

Salu2!
capellista escribió:

Estoy deacuerdo contigo añadiendo en cuanto a ese tema lo asquerosa que es la prensa deportiva con el R. Madrid, tanto madridista como cule, la peor de todas. Me hace gracia ver como pretenden hacer de nuestro club una santa inquisición y recordando siempre las cosas malas y metiendo trapos sucios.
seaman escribió:Lo que está claro para mi es que lo de Pepe no se puede defender, lo que hizo tampoco fue nada del otro mundo, pero es que tiene un historial ya...

No es defendible, es cierto, pero lo que no podemos tolerar porque ya cansa, es que siempre estemos en el punto de mira de la prensa culé y la pseudomadridista, mientras que cuando son ellos los que meten la pata, se mira para otro lado y se pasa página.

Abonillo, a mí lo que haga el Barcelona me la suda como mínimo igual que a ti, pero cuando sus acciones van encaminadas a perjudicarnos, ya no me dan igual.
Estos quieren ganarnos en el campo (lo están haciendo justamente) y también darnos lecciones fuera de él y ya está bien, que se metan sus puñeteras moralinas en el culete.

Sobre el oportunismo:

Link

Pero claro como no estoy las 24 horas posteando, y cuando lo hago para meterle un palo a Mourinho, que NO al Real Madrid (que no es siempre); soy un oportunista, ventajista, etc...

Saludos

Esto es cierto, recuerdo que preferías a Míchel.
Daguerreo escribió:Vaya, por un momento pensé que lo decía por Busquets. Debe ser que yo tengo mucho morro por haber pensado eso

¿No te cansas de flamear?, encima atraes a los flamers que estan esperando que digas algo del Barça, ya esta bien y mira en que hilo estas...

MADRIDISMO
kur1oso escribió:Pregunto y me voy: Hay alguien, independientemente de si es madridista o no, defendiendo a Pepe? O_O

Pues hay usuarios que lo ensalzan en su firma, o dicen que tendría que heberle pisado la cabeza, y no la mano a Messi.

Pepe no puede ser el central del Madrid, aunque solo sea por pragmatismo, ya que ante la duda, le sacarán tarjeta o le expulsarán; no debería ser así, pero todos los jugadores se ganan una fama en el campo, y Pepe se la ha ganado a pulso.

Estoy con Falkiño en lo que dice sobre Pepe y Busquets; además no son hechos comparables, Pepe agrede a un rival que esta en el suelo; ¿insultos? Han, hay y habrán siempre en el deporte, estás jugando con las pulsaciones a mil, es normal que sueltes algún insulto, y desde luego es mucho mejor insultar, que pisar rivales.

@Franky, pues si, prefería a Míchel por decir un nombre, y también a Benítez, me gustaría que al Madrid lo entrenase un madridista, porque en los últimos años, el Madrid se ha convertido en un fin, en vez de en un medio; es decir, el fin es llegar al Madrid, no un medio para conseguir títulos (no estoy diciendo que los entrenadores que han pasado por el club no quieran ganar títulos); por otro lado, ya que dices lo de Míchel como chascarrillo (ahora debería decir que ¡vaya no me lo esperaba!); te diré que la imagen del Real Madrid vale cien veces más que una Copa del Rey, porque como Mourinho ha traído tantos títulos a las vitrinas del Bernabeu...
Ahora que habláis del gran Juan Gómez, él ya vivió en sus carnes lo que era algo parecido a esto con la puta prensa y los de allí arriba ...

En este vídeo de su canción, dice que el se siente muy madridista y que aprendió a querer a este equipo por las incomprensiones que sufre este club (minuto 0:14 ).

http://www.youtube.com/watch?v=G8tHEf-FpTk

JUANITO, Madridista hasta la médula, ya podrían aprender otros... [rtfm]
Desde luego si por mí fuera Pepe se ganaría la vida fuera del mundo del fútbol.
YknarF escribió:

Sobre el oportunismo:

Link

Saludos

Esto es cierto, recuerdo que preferías a Míchel.

Y Míchel le da mil vueltas a Mourinho, mira lo que hizo en el Castil... eh, esto, espera, luego sigo que tengo que salir.
Buscavidas escribió:Sobre el oportunismo:

Link

Pues eso, si no me equivoco ese comentario es del 0-0 con el levante de la primera temporada de Mourinho. Eso es precisamente lo que yo considero oportunismo, cada vez que el equipo pincha y pasa por una mala racha venir a echar toda la mierda. Una cosa es criticar al equipo cuando juegan mal que eso lo hacemos todos, y otra es decir que Mourinho es una mierda de entrenador, que el Madrid no juega a nada, que hay que echar a Pepe, a Mourinho, que CR es un paquete... ¿Cuándo ganamos la final de copa se decía todo esto? ¿Y cuándo nos pusimos a 6 del Barça? ¿Si ganamos la liga vendrá la gente a decir que hay que echar a Pepe y que no jugamos a nada? ¿Si ganamos la champions vendrás a decir que Mourinho es un cantamañanas?

Y aunque esto te lo digo a ti no lo estoy diciendo solo por ti, estoy hablando en general. Todos sabíamos como era Pepe antes de lo del otro día, y el día de la final de copa en el que fue clave no oí a nadie decir que aunque es muy bueno no merece vestir la camsieta del Madrid.
IcemanSF escribió:¿Si ganamos la liga vendrá la gente a decir que hay que echar a Pepe?

Sí.
kur1oso escribió:
IcemanSF escribió:¿Si ganamos la liga vendrá la gente a decir que hay que echar a Pepe?

Sí.

Sí, igual que vino la gente a decirlo después de la final de copa por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=poREHW3CZpY&feature=related
capellista escribió: JUANITO, Madridista hasta la médula, ya podrían aprender otros... [rtfm]

Tiro la piedra y escondo la mano

Imagen

Uno critica las cosas cuando están mal, si se gana 5-0 ¿qué hay que criticar? Si en España no hubiera 5 millones de parados, ¿se criticaría la política de empleo? Es que es de chiste vuestros argumentos sobre el oportunismo. Ya me imagino diciendo a Rajoy o ZP: no mire usted, no me venga con oportunismos ni ventajismos, cuando nuestra política de empleo generaba miles de puestos de trabajo, usted no decía nada, así que por tanto ahora no tiene derecho a criticar.

Saludos
IcemanSF escribió:Pues eso, si no me equivoco ese comentario es del 0-0 con el levante de la primera temporada de Mourinho. Eso es precisamente lo que yo considero oportunismo, cada vez que el equipo pincha y pasa por una mala racha venir a echar toda la mierda...

[Ooooo] .

Y recordad, Pepe siempre va un paso por delante [poraki]
Buscavidas escribió:Uno critica las cosas cuando están mal, si se gana 5-0 ¿qué hay que criticar? Si en España no hubiera 5 millones de parados, ¿se criticaría la política de empleo? Es que es de chiste vuestros argumentos sobre el oportunismo. Ya me imagino diciendo a Rajoy o ZP: no mire usted, no me venga con oportunismos ni ventajismos, cuando nuestra política de empleo generaba miles de puestos de trabajos, usted no decía nada, así que por tanto ahora no tiene derecho a criticar.

Saludos

Si lo dices por mi comentario no me has entendido o no me he explicado bien, una cosa es criticar el juego del equipo en un partido, y otra es, por ejemplo en el partido del Racing, salir Manolo Lama diciendo que el Madrid no ha jugado a nada desde que llegó Mourinho, que este es el juego que él busca... Cuando le metimos 6 al Valencia, Sevilla, 4 al Tottenham, ganamos la copano le escuché decir nada.
kur1oso escribió:

Sí.

Pues muy bien, pero cuando hay que plantearse si nos conviene o no seguir con él o echarle es a final de temporada, no ahora, porque lo único que se consigue es desestabilizar al jugador (muy importante por cierto para nosotros a pesar de sus idas de olla) y de paso hacerle el trabajo a los antimadridistas de turno que se estarán frotando las manos...
Me piro a ver una película de esas que os molan:

Imagen
IcemanSF escribió:
Buscavidas escribió:Uno critica las cosas cuando están mal, si se gana 5-0 ¿qué hay que criticar? Si en España no hubiera 5 millones de parados, ¿se criticaría la política de empleo? Es que es de chiste vuestros argumentos sobre el oportunismo. Ya me imagino diciendo a Rajoy o ZP: no mire usted, no me venga con oportunismos ni ventajismos, cuando nuestra política de empleo generaba miles de puestos de trabajos, usted no decía nada, así que por tanto ahora no tiene derecho a criticar.

Saludos

Si lo dices por mi comentario no me has entendido o no me he explicado bien, una cosa es criticar el juego del equipo en un partido, y otra es, por ejemplo en el partido del Racing, salir Manolo Lama diciendo que el Madrid no ha jugado a nada desde que llegó Mourinho, que este es el juego que él busca... Cuando le metimos 6 al Valencia, Sevilla, 4 al Tottenham, ganamos la copano le escuché decir nada.

Es que Manolo Lama es bastante ventajista. No conozco a ningún periodista que antes de un clásico apueste siempre por el Madrid y luego tras el partido lo critique.
Buscavidas escribió:
capellista escribió: JUANITO, Madridista hasta la médula, ya podrían aprender otros... [rtfm]

Tiro la piedra y escondo la mano

Imagen

Yo no escondo la mano, te das por aludido con razón, con madridistas como tú y otros nos sobran los antimadridistas.

Y si quieres hablamos de fútbol y me cuentas tus constructivas soluciones a los problemas del equipo...
Ansioso me tienes...
capellista escribió:
seaman escribió:Lo que está claro para mi es que lo de Pepe no se puede defender, lo que hizo tampoco fue nada del otro mundo, pero es que tiene un historial ya...

No es defendible, es cierto, pero lo que no podemos tolerar porque ya cansa, es que siempre estemos en el punto de mira de la prensa culé y la pseudomadridista, mientras que cuando son ellos los que meten la pata, se mira para otro lado y se pasa página.

Bueno, de eso no estoy hablando yo, es otro tema diferente.

Pero es que Pepe siempre está en una, pero es normal, parece que los demás jugadores sean unas mariconazas y no hacen nada. El único jugador que medio consigue parar a Messi es Pepe y una de las razones es que es bastante agresivo futbolísticamente hablando, y eso es necesario muchisimas veces en un jugador.

Ya se ha cargado el hilo el señor Capellista, menudo Pepe está hecho este.
Buscavidas escribió:Me piro a ver una película de esas que os molan:

Imagen

Puto Buscavidas xDDDDDDDDD

PD: Yo paso de seguir hablando del tema, pero es que no entiendo cómo hay gente que defienda a una persona así, y punto. Aunque en verdad, hablándolo con mi hermano, la culpa la tiene el entrenador por alinear a un jugador que sabe que actúa así. Él hace lo que le dicen, entonces la culpa repito sería de Mourinho, porque es que de hecho contra el Barsa pareció que tuvo libertad de movimiento para presionar y soltar la pierna.
Nos tenia que haber eliminado el málaga.

Jugar contra el barça a dia de hoy no nos aporta nada bueno.

Al menos estriamos tranquilos.

No me extrañaría que ahora pinchemos en liga.
seaman escribió:
Ya se ha cargado el hilo el señor Capellista, menudo Pepe está hecho este.

[qmparto]
kur1oso escribió:
PD: Yo paso de seguir hablando del tema, pero es que no entiendo cómo hay gente que defienda a una persona así, y punto. Aunque en verdad, hablándolo con mi hermano, la culpa la tiene el entrenador por alinear a un jugador que sabe que actúa así. Él hace lo que le dicen, entonces la culpa repito sería de Mourinho, porque es que de hecho contra el Barsa pareció que tuvo libertad de movimiento para presionar y soltar la pierna.

Y quien lo defiende?

Lo que estamos diciendo es que Pepe es muy bueno, y a veces se le va la olla, pero no lo cambio por nadie, no creo que podamos tener un central de ese nivel ahora mismo y que esté cuerdo. Y no creo que Mourinho le dijera, cuando veas al enano en el suelo, pisale la cabeza.
Yo veo normal que te pueda gustar o no el estilo de juego de un entrenador,o que se critique a los jugadores o al entrenador cuando hacen un mal partido pero lo que no veo normal es que cada vez que el madrid pincha(que son pocas veces,la mayoria contra el barsa)se pide la cabeza de mou.Tan mal lo esta haciendo en lo que lleva en el madrid?que yo sepa nos ha dado un titulo,nos ha dejado en semis de champions y segundos en liga en su primera temporada con una barbaridad de puntos.Y esta temporada vamos primeros en liga a 5 puntos del barsa y que yo sepa aun jugamos la champions y aunque parezca que si aun no nos han eliminado de la copa XD.Entonces que hacemos,seguimos tirando entrenadores un año tras otro hasta que venga uno en su primer año y nos gane la champions?

Sobre lo de pepe pues me parece fatal lo que hizo,si fuese la primera vez pues mira,pero es que cada dos por tres le da un ataque de ira xD,luego lo recordaran por cerdo mas que por el gran central que es,cosa que se ha ganado el solito.Una entrada fuerte en un momento determinado para cortar una contra por ejemplo pues es normal,pero lo que hizo pepe es agredir sin mas.

En fin,yo tengo claro que este madrid si sigue esta linea nos dara mas de una alegria mas pronto que tarde.
kur1oso escribió:
Buscavidas escribió:Me piro a ver una película de esas que os molan:

Imagen

Puto Buscavidas xDDDDDDDDD

Que sí hombre que sí. Mourinho también tiene la culpa de que hoy tenga que trabajar 15 horas.

Hasta los huevos estoy de ese portugués.
capellista escribió:Y si quieres hablamos de fútbol y me cuentas tus constructivas soluciones a los problemas del equipo...
Ansioso me tienes...

Pues te diré que la actual plantilla es la de más calidad que ha tenido Mourinho en su carrera como entrenador, pero al le van más los jugadores como Lass o Khedira; su fútbol se basa en el físico y la contra; y tiene un equipo de violinistas como Özil, a esos jugadores no les puedes pedir que te hagan el trabajo de Makelele; ya se vió en el Chelsea, que teniendo un cheque en blanco de Abramovich, solo fichó músculo, también calidad, pero si no había músculo no le gustaba el jugador.

Mourinho sería un buen entrenador para una plantilla como la del Valencia, sabría sacarle más provecho; pero en el Madrid hay demasiada calidad, y eso no entra en sus planes, como se vió en el planteamiento contra el Barça, donde Casillas parecía que quería meter entre palos la pelota, como si fuera un partido de rugby.

Y podría seguir hablando de fútbol, que me encanta, pero tengo cosas que hacer... lo llaman vida.

Por cierto, con mourinhista como tú, a Mourinho no le hace falta tener a Jorge Mendes de representante.

Saludos
¿Criticásteis y vendísteis ya a Ronaldo como después de todos los partidos contra el Barsa? ¿O los oportunistas medio callados por el gol solo se dedican a Pepe?
Mi aplauso para Mourinho, una vez mas dice lo que tiene que decir y punto. Bastante mantiene las formas para lo que merece este asco de prensa.
Todos sabemos que Pepe miente, igual que todos sabemos que lo hizo Busquets. Pero cuando sus entrenadores los apoyan, a Guardiola se le aplaude y a Mou se le critica...
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea