› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mjmbcn escribió:Revisa el video que lo dice mas de una vez.
capellista escribió:Falkiño, y del balonazo de Messi a los espectadores del Bernabéu que decimos ??
Ahí no hay ni opción de creerse o no las disculpas del jugador, simplemente porque ni existen.
Pfeil escribió:Mourinho en Rueda de Prensa:
"El año pasado no os vi dudar cuando un chico hizo comentario racista y luego dijo que no lo hizo"
ZASCA ZASCA ZASCA
capellista escribió:Falkiño;
Ya, sólo faltaba que en cada partido le pegara balonazos al público. Lo hizo una vez y se fue de rositas. Sí que puedo ponerte más ejemplos de "fair play" de Messi, sí:
http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U
Falkiño escribió:capellista escribió:Falkiño, y del balonazo de Messi a los espectadores del Bernabéu que decimos ??
Ahí no hay ni opción de creerse o no las disculpas del jugador, simplemente porque ni existen.
Yo mismo dije que el balonazo estuvo mal. Pero ¿a que solo puedes recurrir a ese balonazo? ¿a que no puedes ponerme por ejemplo 6 balonazos de Messi al público? por eso lo de Pepe, de Pepe podemos poner un video con media docena de tonterías, al menos. Por eso digo que el caso de Pepe no se le cree; una vez, vale, se te puede ir la olla, como a Messi o a Busi, eres humano y por tanto imperfecto. Pero lo de Pepe no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, que juega así.
Salu2!
Falkiño escribió:Ya si tal ponme una guarrada de Kubala
Te digo, todos los jugadores cometen errores. Yo no voy a defender a Messi cuando se equivoca, como el pelotazo. Ahora el "y tú más que yo x2" con el que se defiende a Pepe me parece surrealista.
capellista escribió:Falkiño escribió:Ya si tal ponme una guarrada de Kubala
Te digo, todos los jugadores cometen errores. Yo no voy a defender a Messi cuando se equivoca, como el pelotazo. Ahora el "y tú más que yo x2" con el que se defiende a Pepe me parece surrealista.
No estoy defendiendo a Pepe, yo le he criticado en este hilo por lo que hizo, lo que me molesta es que se de cera siempre a los mismos y se mire para otro lado cuando conviene, si el que se equivoca es del Barcelona.
Nosotros tenemos memoria y la usamos, ya estamos hartos de las varas de medir a la medida que conviene a los culés...
De Kubala no te pongo nada porque era bastante caballeroso en el campo, pero si quieres hablamos de Guardiola (jugador)...
Falkiño escribió:capellista escribió:Falkiño;
Ya, sólo faltaba que en cada partido le pegara balonazos al público. Lo hizo una vez y se fue de rositas. Sí que puedo ponerte más ejemplos de "fair play" de Messi, sí:
Joder Cape del año del triplete
Ya si tal ponme una guarrada de Kubala
Paul_Gilbert escribió:EDIT: Y un detalle, ayer había mucho juntaletras despotricando del Madrid y equiparando a Pepe con Juanito ( muchos se deberían de lavar la boca antes de atreverse a nombrar a este hombre ) y se les olvida mencionar a Hristo Stoichkov con su pisotón a Azpitarte ( o como se escriba ) o a Maradona y la superbatalla campal que montó en la final de Copa del 84.
Paul_Gilbert escribió:Falkiño escribió:capellista escribió:Falkiño;
Joder Cape del año del triplete
Ya si tal ponme una guarrada de Kubala
Lo de Pepe a Casquero también fue del año del triplete. Ha pasado mas tiempo entre lo de Casquero y el pisotón que entre el escupitajo y el balonazo.
EDIT: Y un detalle, ayer había mucho juntaletras despotricando del Madrid y equiparando a Pepe con Juanito ( muchos se deberían de lavar la boca antes de atreverse a nombrar a este hombre ) y se les olvida mencionar a Hristo Stoichkov con su pisotón a Azpitarte ( o como se escriba ) o a Maradona y la superbatalla campal que montó en la final de Copa del 84.
Segurola sobre lo de Pepe "Recordad que un jugador de la Premier está 8 partidos sancionado por un comentario racista"
Buscavidas escribió:Puf, que partido, atacando así no sorprendemos a ningún equipo, Mourinho ya me parecía en el Inter un cantamañanas y cada vez me parece más que ha sido un error traerle; ya se que es pronto para decirlo, pero es lo que pienso.
Buscavidas escribió:Respondo a algunas acusaciones:
- Sobre pseudomadridistas: lo que yo opino en este hilo, son opiniones que las he hablado en la vida real (no en un foro), con SOCIOS COMPROMISARIOS del Real Madrid, los cuales, pensaban de la misma forma, así que un poco de respeto. ¿O también esos son pseudomadridistas? Los únicos madridistas que van a ver al final son Mourinho y los mourinhistas... hasta los cojones, de que algunos usuarios del hilo se autoproclamen más madridistas que otros, porque no piensen como ellos.
Sobre el oportunismo:Buscavidas escribió:Puf, que partido, atacando así no sorprendemos a ningún equipo, Mourinho ya me parecía en el Inter un cantamañanas y cada vez me parece más que ha sido un error traerle; ya se que es pronto para decirlo, pero es lo que pienso.
Fecha del comentario: 25 Sep 2010 20:54
Link
pero claro como no estoy las 24 horas posteando, y cuando lo hago para meterle un palo a Mourinho, que NO al Real Madrid (que no es siempre); soy un oportunista, ventajista, etc...
Saludos
Falkiño escribió:Así que Cape, con todo el respeto, sal del debate estéril, porque hablándome de dobles varas de medir o lo del video ese de Pep como un guarro, me van a dar igual. Ni yo me engaño a mí mismo con esos temas ni pretendo engañar a otros para autoconvencerme de nada en absoluto.
capellista escribió:Falkiño escribió:Así que Cape, con todo el respeto, sal del debate estéril, porque hablándome de dobles varas de medir o lo del video ese de Pep como un guarro, me van a dar igual. Ni yo me engaño a mí mismo con esos temas ni pretendo engañar a otros para autoconvencerme de nada en absoluto.
Todo esto viene porque al Madrid se le exige que sea impecable fuera y dentro del terreno de juego y que si no lo es, se ponga de rodillas y repare los platos rotos.
Sin embargo, no veo que eso se aplique al Barcelona, al contrario, se silencia y se tapa toda la mierda debajo de las alfombras.
Ya está bien, estamos hartos y hoy Mou ha dicho lo que pensamos muchos de este tema.
Y esto no es defender a Pepe, esto es decir que no somos intachables pero tampoco gilipollas por mucho que a algunos les encante que pongamos la otra mejilla, mientras los demás se van de rositas SIEMPRE.
capellista escribió:Falkiño escribió:Así que Cape, con todo el respeto, sal del debate estéril, porque hablándome de dobles varas de medir o lo del video ese de Pep como un guarro, me van a dar igual. Ni yo me engaño a mí mismo con esos temas ni pretendo engañar a otros para autoconvencerme de nada en absoluto.
Todo esto viene porque al Madrid se le exige que sea impecable fuera y dentro del terreno de juego y que si no lo es, se ponga de rodillas y repare los platos rotos.
Sin embargo, no veo que eso se aplique al Barcelona, al contrario, se silencia y se tapa toda la mierda debajo de las alfombras.
Ya está bien, estamos hartos y hoy Mou ha dicho lo que pensamos muchos de este tema.
Y esto no es defender a Pepe, esto es decir que no somos intachables pero tampoco gilipollas por mucho que a algunos les encante que pongamos la otra mejilla, mientras los demás se van de rositas SIEMPRE.
Hereze escribió:Vale qe Juanito sea un ídolo para el madridismo y que siempre está mal hablar de los que han fallecido, pero eso no quita que a Juanito se le iba la cabeza pero de mala manera. Eso si, en la famosa acción contra Mathaus, fue mucho mas noble Juanito que no Sanchis, porque al menos el primero se disculpó y auqello que si parecieron unas disculpas sentidas, el otro no dijo nada cuando en las imágenes se ve perfectamente el pisotón que le da en la rodilla cuando estaba en el suelo.
seaman escribió:Hereze escribió:Vale qe Juanito sea un ídolo para el madridismo y que siempre está mal hablar de los que han fallecido, pero eso no quita que a Juanito se le iba la cabeza pero de mala manera. Eso si, en la famosa acción contra Mathaus, fue mucho mas noble Juanito que no Sanchis, porque al menos el primero se disculpó y auqello que si parecieron unas disculpas sentidas, el otro no dijo nada cuando en las imágenes se ve perfectamente el pisotón que le da en la rodilla cuando estaba en el suelo.
Hombre, Juanito le hace eso por el entradón que antes Mathaus le hace a otro jugador del Madrid, Juanito se disculpó e incluso creo recordar leer que se hicieron amigos Juanito y Mathaus.
Lo que está claro para mi es que lo de Pepe no se puede defender, lo que hizo tampoco fue nada del otro mundo, pero es que tiene un historial ya...
seaman escribió:Lo que está claro para mi es que lo de Pepe no se puede defender, lo que hizo tampoco fue nada del otro mundo, pero es que tiene un historial ya...
Buscavidas escribió:Respondo a algunas acusaciones:
- Sobre pseudomadridistas: lo que yo opino en este hilo, son opiniones que las he hablado en la vida real (no en un foro), con SOCIOS COMPROMISARIOS del Real Madrid, los cuales, pensaban de la misma forma, así que un poco de respeto. ¿O también esos son pseudomadridistas? Los únicos madridistas que van a ver al final son Mourinho y los mourinhistas... hasta los cojones, de que algunos usuarios del hilo se autoproclamen más madridistas que otros, porque no piensen como ellos.
Sobre el oportunismo:Buscavidas escribió:Puf, que partido, atacando así no sorprendemos a ningún equipo, Mourinho ya me parecía en el Inter un cantamañanas y cada vez me parece más que ha sido un error traerle; ya se que es pronto para decirlo, pero es lo que pienso.
Link
Pero claro como no estoy las 24 horas posteando, y cuando lo hago para meterle un palo a Mourinho, que NO al Real Madrid (que no es siempre); soy un oportunista, ventajista, etc...
Saludos
Daguerreo escribió:Vaya, por un momento pensé que lo decía por Busquets. Debe ser que yo tengo mucho morro por haber pensado eso
kur1oso escribió:Pregunto y me voy: Hay alguien, independientemente de si es madridista o no, defendiendo a Pepe? O_O
YknarF escribió:Buscavidas escribió:Respondo a algunas acusaciones:
Link
Pero claro como no estoy las 24 horas posteando, y cuando lo hago para meterle un palo a Mourinho, que NO al Real Madrid (que no es siempre); soy un oportunista, ventajista, etc...
Saludos
Esto es cierto, recuerdo que preferías a Míchel.
Buscavidas escribió:Sobre el oportunismo:Buscavidas escribió:Puf, que partido, atacando así no sorprendemos a ningún equipo, Mourinho ya me parecía en el Inter un cantamañanas y cada vez me parece más que ha sido un error traerle; ya se que es pronto para decirlo, pero es lo que pienso.
Link
IcemanSF escribió:¿Si ganamos la liga vendrá la gente a decir que hay que echar a Pepe?
kur1oso escribió:IcemanSF escribió:¿Si ganamos la liga vendrá la gente a decir que hay que echar a Pepe?
Sí.
capellista escribió: JUANITO, Madridista hasta la médula, ya podrían aprender otros...
IcemanSF escribió:Pues eso, si no me equivoco ese comentario es del 0-0 con el levante de la primera temporada de Mourinho. Eso es precisamente lo que yo considero oportunismo, cada vez que el equipo pincha y pasa por una mala racha venir a echar toda la mierda...
Buscavidas escribió:Uno critica las cosas cuando están mal, si se gana 5-0 ¿qué hay que criticar? Si en España no hubiera 5 millones de parados, ¿se criticaría la política de empleo? Es que es de chiste vuestros argumentos sobre el oportunismo. Ya me imagino diciendo a Rajoy o ZP: no mire usted, no me venga con oportunismos ni ventajismos, cuando nuestra política de empleo generaba miles de puestos de trabajos, usted no decía nada, así que por tanto ahora no tiene derecho a criticar.
Saludos
kur1oso escribió:IcemanSF escribió:¿Si ganamos la liga vendrá la gente a decir que hay que echar a Pepe?
Sí.
IcemanSF escribió:Buscavidas escribió:Uno critica las cosas cuando están mal, si se gana 5-0 ¿qué hay que criticar? Si en España no hubiera 5 millones de parados, ¿se criticaría la política de empleo? Es que es de chiste vuestros argumentos sobre el oportunismo. Ya me imagino diciendo a Rajoy o ZP: no mire usted, no me venga con oportunismos ni ventajismos, cuando nuestra política de empleo generaba miles de puestos de trabajos, usted no decía nada, así que por tanto ahora no tiene derecho a criticar.
Saludos
Si lo dices por mi comentario no me has entendido o no me he explicado bien, una cosa es criticar el juego del equipo en un partido, y otra es, por ejemplo en el partido del Racing, salir Manolo Lama diciendo que el Madrid no ha jugado a nada desde que llegó Mourinho, que este es el juego que él busca... Cuando le metimos 6 al Valencia, Sevilla, 4 al Tottenham, ganamos la copano le escuché decir nada.
Buscavidas escribió:capellista escribió: JUANITO, Madridista hasta la médula, ya podrían aprender otros...Tiro la piedra y escondo la mano
capellista escribió:seaman escribió:Lo que está claro para mi es que lo de Pepe no se puede defender, lo que hizo tampoco fue nada del otro mundo, pero es que tiene un historial ya...
No es defendible, es cierto, pero lo que no podemos tolerar porque ya cansa, es que siempre estemos en el punto de mira de la prensa culé y la pseudomadridista, mientras que cuando son ellos los que meten la pata, se mira para otro lado y se pasa página.
Buscavidas escribió:Me piro a ver una película de esas que os molan:
seaman escribió:
Ya se ha cargado el hilo el señor Capellista, menudo Pepe está hecho este.
kur1oso escribió:
PD: Yo paso de seguir hablando del tema, pero es que no entiendo cómo hay gente que defienda a una persona así, y punto. Aunque en verdad, hablándolo con mi hermano, la culpa la tiene el entrenador por alinear a un jugador que sabe que actúa así. Él hace lo que le dicen, entonces la culpa repito sería de Mourinho, porque es que de hecho contra el Barsa pareció que tuvo libertad de movimiento para presionary soltar la pierna.
kur1oso escribió:Buscavidas escribió:Me piro a ver una película de esas que os molan:
Puto Buscavidas xDDDDDDDDD
PD: Yo paso de seguir hablando del tema, pero es que no entiendo cómo hay gente que defienda a una persona así, y punto. Aunque en verdad, hablándolo con mi hermano, la culpa la tiene el entrenador por alinear a un jugador que sabe que actúa así. Él hace lo que le dicen, entonces la culpa repito sería de Mourinho, porque es que de hecho contra el Barsa pareció que tuvo libertad de movimiento para presionary soltar la pierna.
capellista escribió:Y si quieres hablamos de fútbol y me cuentas tus constructivas soluciones a los problemas del equipo...
Ansioso me tienes...