Hilo del Madridismo

Despues de leer las ultimas paginas,un +1 con capellista,a pesar de que tiene pinta de ser un manco en el fifa.
sidlandon escribió:En as dicen que Pepe no juega ni contra Athletic ni contra barça,supuestamente por molestias pero suena a toque de atención.Que pena que se le pire tanto con lo bueno que es,a ver si deja los incidentes ya por fin.

Pepe es un crack [sonrisa] .
A ver si se pasa cloud para iniciar la porra.
flipe escribió:Link de eso que no lo recuerdo.

Sorry fue C4pi, no soy un disco duro o un servidor. Aquí te dejo el link y la cita:

C4pi escribió:A por el que van es a Florentino, sobre todo por parte del grupo PRISA y la cabeza de turco es Mourinho ya que creen que si caía este se iría Florentino para así poder entrar "un Ramón Calderón" y volver a meterle un directo en el club, darle los derechos de imagen a Mediapro y filtrar fichajes y demás como mínimo.

¿Por cierto no hay porra?

Saludos
Alguien ve posibilidad real de remontada en Copa ? es por curiosidad xD
Mario_CR9 escribió:Alguien ve posibilidad real de remontada en Copa ? es por curiosidad xD

Yo si, es mas esta noche he soñado que estaba en el camp nou y Ronaldo nada mas empezar metia tres chicharros, luego benzema fallaba una clarisima, nos empataban a 3 y luego Ramos al final metia el 4 para clasificarnos.

A lo mejor no ganamos el partido pero yo la alegria ya me la he dado xD
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:Alguien ve posibilidad real de remontada en Copa ? es por curiosidad xD

Yo si, es mas esta noche he soñado que estaba en el camp nou y Ronaldo nada mas empezar metia tres chicharros, luego benzema fallaba una clarisima, nos empataban a 3 y luego Ramos al final metia el 4 para clasificarnos.

Le vendo mi alma al demonio por un partido así.
sebem escribió:

Ya, pero tú también decías el otro día que ibamos a pinchar contra el Betis y que nos ibais a ganar en Copa xdd
El modelo Roncerista, consistente en levantar la autoestima a todo aficionado del Madrid está bien, pero la cosa está chunga. Y ojo, que soy el primero que creo que si hay un equipo que nos puede remontar sois vosotros, pero sobretodo viendo la imagen del otro día, es difícil. No por el resultado, repito, sino por la imagen.

Hombre, igual una entre cien pero alguna hay. Algún día tendremos que dar con la tecla y ganarles, si se confían demasiado podemos darles un susto aunque lo veo casi imposible.

En champions el año pasado lo teníamos peor, y si no nos hubieran robado quién sabe lo que habría pasado después del gol de Higuaín...

Además, que coño, si yo he sido capaz de ganarte al fifa el Madrid tiene que ser capaz de remontar esto [carcajad]
sebem escribió:

Yo no sé si lo conté por aquí, creo que sí, una vez que jugábamos contra el Barça y soñe que marcaba el Pipa, grité gol y me desperté, a la mañana siguiente mi madre me preguntó que quién había marcado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el caso es que recuerdo cuando pegué un respingo en la cama gritando jaja

A mi me hace gracia Hereze, que decía que el Barça estaba flojo bla bla bla bla como siempre
Joder con la imagen, la virgen. Qué cansancio.

El bucle infinito de la prensa está abriendo brecha.
johny_chaparron escribió:
sebem escribió:

Ya, pero tú también decías el otro día que ibamos a pinchar contra el Betis y que nos ibais a ganar en Copa xdd
El modelo Roncerista, consistente en levantar la autoestima a todo aficionado del Madrid está bien, pero la cosa está chunga. Y ojo, que soy el primero que creo que si hay un equipo que nos puede remontar sois vosotros, pero sobretodo viendo la imagen del otro día, es difícil. No por el resultado, repito, sino por la imagen.

El error contra el betis fue que no conte con que os volverian a echar una mano dejando al equipo rival con 10 cuando mas putas las pasais. Esas melees alrededor del arbitro deberian enseñarse en las escuelas de futbol.

Por cierto ¿me recuerdas el mensaje donde dije lo del betis? Que no lo encuentro.

Y no se a que te referiras con el modelo roncerista, pero lo prefiero al modelo tocacojones que consiste en entrar a un hilo que no es de tu equipo a soltar pamplinas y memeces.
La frase de mi padre cada vez que ve las imagenes de pepe -> "No le tenía que haber pisado la mano , le tenía que haber pisado la cabeza"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cada vez que sale las imagenes siempre la misma frase xDDD
t0n3 escribió:Joder con la imagen, la virgen. Qué cansancio.

Si teneis twitter ayer montamos el TT "BoicotAnunciantesASyMarca".
Yo ya estoy cansado de que AS y MARCA malmetan y esto no es de ahora:

Imagen

Esta foto es de 2007. Creo que no hace falta decir nada más.
Van de madridistas y no lo son.
No son madridistas, que no hablen por nosotros.
sebem escribió:Siento en el ambiente que hoy va a ser un gran dia.
johny_chaparron escribió:
sebem escribió:Siento en el ambiente que hoy va a ser un gran dia.

:Facepalm:
Ayer les tocó currar aquí a los tocapelotas pseudomadridistas, hoy a los trolls culés....

Se turnan , eso es táctica y organización...
Yo es que tengo ganas de responderles a todos, pero este gif explica perfectamente lo que pienso, pa que molestarme, mejor me quedo calladito
Imagen
Aquí os dejo dos imágenes de dos periodistas deportivos que hablan en nombre del madridismo...

Imagen

Imagen

No más manipulación.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Es muy triste cómo perjudica la prensa al Real Madrid. Me parece lamentable lo que hacen.
Como me gusta leer en este hilo todo el rato la frase de pseudomadridistas...aqui o piensas igual que toda la prole o ya eres o bien cule o bien pseudomadridista o bien oportunista...cualquiera de las tres, sensacional oigan
-OlYmPuS- escribió:Es muy triste cómo perjudica la prensa al Real Madrid. Me parece lamentable lo que hacen.

Lo peor de todo es:

- Hay gente que sigue pensando que AS y Marca son madridistas cuando eso NO es así, estos periodicos se les puede clasificar de pseudomadridistas, su target de publico es mayoritariamente madridista por lo que venden hablando del madrid, viven a costa del real madrid

- Al ir enfocado a un publico mayoritariamente madridista hay gente que inocentemente se creen sus invenciones, dogmas, ideales.. y lo más grave estos medios hablan como si fuesen portavoces del aficionado o del club cuando no representan a nadie solo a ellos.. cuanta veces habre leido gente echar en cara portadas de Marca o AS como si fuese el madrid o lo que piensa un aficionado..

Ayer en twitter se monto una buena parece que la gente va reaccionando y se va dando cuenta mas vale tarde que nunca ya son muchos años que la prensa deportiva hace mucho daño al madrid.
zoisa escribió:Como me gusta leer en este hilo todo el rato la frase de pseudomadridistas...aqui o piensas igual que toda la prole o ya eres o bien cule o bien pseudomadridista o bien oportunista...cualquiera de las tres, sensacional oigan

Yo es que sinceramente pienso que es en los malos momentos cuando hay que estar más con el equipo.

Mucha parte de la afición madridista es muy veleta, y sólo cuando las cosas funcionan bien no al 100%, si no al 200%, es cuando están agusto, y a mí eso me parece un poco triste, qué quieres que te diga.

Pero bueno, cada cual con sus creencias.
Mourinho en Rueda de Prensa:

"El año pasado no os vi dudar cuando un chico hizo comentario racista y luego dijo que no lo hizo"

ZASCA ZASCA ZASCA
Pfeil escribió:Mourinho en Rueda de Prensa:

"El año pasado no os vi dudar cuando un chico hizo comentario racista y luego dijo que no lo hizo"

ZASCA ZASCA ZASCA

Mou inyectando vaselina a todos los mierdas de la prensa
zoisa escribió:Como me gusta leer en este hilo todo el rato la frase de pseudomadridistas...aqui o piensas igual que toda la prole o ya eres o bien cule o bien pseudomadridista o bien oportunista...cualquiera de las tres, sensacional oigan

Tú ya quedaste retratado en este hilo cuando en varios post, comentabas que "ojalá que se lesionaran varios jugadores del Madrid". Jugadores, que por cierto, son claves para el funcionamiento del equipo.

Sólo por esos comentarios te descalificas tú solito. No llegas ni al nivel de pseudomadridista, hay que buscarte aún más abajo...
t0n3 escribió:

Yo es que sinceramente pienso que es en los malos momentos cuando hay que estar más con el equipo.

Mucha parte de la afición madridista es muy veleta, y sólo cuando las cosas funcionan bien no al 100%, si no al 200%, es cuando están agusto, y a mí eso me parece un poco triste, qué quieres que te diga.

Pero bueno, cada cual con sus creencias.

Perfecto, y si pienso distinto a ti por supuesto soy mucho menos madridista, un oportunista o algo similar no?
Yo ya llevo criticando a los tarugos de centrocampistas desde hace 2 meses, no es ahora cuando lo critico, ya vengo criticando que el madrid podria intentar jugar algo mas, controlar algo mas los partidos y dominarlos, pero claro si criticas y no apoyas como la multitud eres menos madridista por supuesto...criticar no quiere decir no estar con el equipo, yo lo veo igual, celebro igual, quiero que gane igual, pero si hay algo que no me gusta pues no soy como los borregos que me da igual, lo critico

y me dara igual que ganemos todos los titulos, seguire criticando a los tarugos de centrocampistas que tenemos aunque ganemos 20-0 al barcelona y demas porque seguiran sin gustarme
Acabo la rueda de prensa de Mou.
Preguntas sobre el athletic? 1 pregunta... [maszz]
t0n3 escribió:Joder con la imagen, la virgen. Qué cansancio.

La batalla de la imagen la ha ganado clarisimamente el Barcelona, aunque sean mas falsos que un euro de madera.

Todos sus seguidores, toda la gente neutral que no es de Barça o Madrid e incluso una parte del madridismo se ha creido la pantomima esa de los valors y la humildad.
capellista escribió:

Tú ya quedaste retratado en este hilo cuando en varios post, comentabas que "ojalá que se lesionaran varios jugadores del Madrid". Jugadores, que por cierto, son claves para el funcionamiento del equipo.

Sólo por esos comentarios te descalificas tú solito. No llegas ni al nivel de pseudomadridista, hay que buscarte aún más abajo...

Y tu quedas retratado que como persona ya adulto con pelos en los huevos desde hace ya bastantes decadas respondes a mensjitos con gifs, facepalm, buscando mensajitos, etc etc, en serio, no merece la pena hablar con alguien tan inmaduro, que las unicas argumentaciones que te da son buscar mensajes de hace 1 mes, poner imagenes de tontos y demas...pero por supuesto, tu eres entrenador y llevas razon en lo futbolistico y por supuesto sabes cuando de madridista o no tengo, claro que si campeon [ok]

Se da el caso que si te apetece buscar mensajes como haces, puedes buscar el que dije, ahora estaremos felices y volveremos a llorar cuando nos toque el barcelona porque nuestra mierda de centrocampistas no valen...pues mira de momento parece que voy teniendo mas razon que nuestro gran entrenador oye!

Y ya paso de contestarte, cuando argumentes algo te contestare, ahora si quieres puedes hacer un facepalm o buscar mis mensajes y poner alguna tonteria tipica tuya la cual ni leere
En la web de Marca pone que Pepe no juega por lesión muscular pero dicen que tambien porque está en la nevera: "El portugués tiene problemas musculares, pero también influye a la hora de tomar la decisión la acción del pisotón a Lionel Messi. Es decir, el Real Madrid mete en la nevera al defensa."

Quien mete en la nevera a Pepe el Madrid o Marca? :-| No será que está lesionado? en fin...
Yo no me creo que este lesionado...yo creo que es un toquecito de atencion pero nunca lo sabremos de verdad asi es que!jeje
Después de ruedas de prensa como esta tengo mas claro que Mourinho es el entrenador que necesita el Real Madrid para no ser victima del rotundo circo de payasos que hay montado en este pais.
Una sola pregunta sobre el partido de mañana y hecha por un medio extranjero.

Bravo.
Una sola pregunta sobre el partido de mañana y hecha por un medio extranjero.

Bravo.
El Madrid-Atletic no vende periodicos, lo que vende periodicos es decir que Mou castiga a Pepe, y que a Mou no se le castigo cuando lo del ojo a Pito.

Ayer lo decían en marca y me daba asco. Que Mou no podía "castigar" a Pepe, por que entonces se tendría que haber castigado a el mismo... Vamos un pasote
[Barcha] escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es muy triste cómo perjudica la prensa al Real Madrid. Me parece lamentable lo que hacen.

Lo peor de todo es:

- Hay gente que sigue pensando que AS y Marca son madridistas cuando eso NO es así, estos periodicos se les puede clasificar de pseudomadridistas, su target de publico es mayoritariamente madridista por lo que venden hablando del madrid, viven a costa del real madrid

- Al ir enfocado a un publico mayoritariamente madridista hay gente que inocentemente se creen sus invenciones, dogmas, ideales.. y lo más grave estos medios hablan como si fuesen portavoces del aficionado o del club cuando no representan a nadie solo a ellos.. cuanta veces habre leido gente echar en cara portadas de Marca o AS como si fuese el madrid o lo que piensa un aficionado..

Ayer en twitter se monto una buena parece que la gente va reaccionando y se va dando cuenta mas vale tarde que nunca ya son muchos años que la prensa deportiva hace mucho daño al madrid.

Es que no se podía decir mejor.

Pero tenemos a un enemigo muy poderoso y manipulador de masas: Santiago Segurola.

Este señor dice que es del Ahtletic pero día tras día su máxima preocupación es recordarle al socio madridista cuales debe ser los valores y el modo de actuación de la entidad madridista.
Muchos madridistas, débiles de mente, se dejan manipular por el verbo florido de semejante embustero.Que se preocupe más por lo que pasa en Lezama y nos deje en paz. De verás que pagaría dinero para dejar a Segurola hacer la alineación y táctica para el partido de vuelta del miércoles.

Y luego tenemos a un enemigo antimadridista y embustero como es Pulido y su lacayo Manolo Lama.

Ayer Pulido, jefe de deportes de ese pseudo programa deportivo de cuatro, en su afán de criticar todo lo que pasa alrededor del Madrid no dudo un segundo en compañia de Manolo Lama en usar un comentario de Twitter de un menor de edad, Enzo Zidane, para meter más leña contra nuestro equipo. Pero es tan bajo su nivel periodístico que la cuenta de Enzo Zidane era falsa. No peseréis disculpa alguna.

Manolo Lama no solo le gusta humillar a mendigos en directo sino que no tiene ningún remordimiento en usar a menores de edad para criticar al Madrid.
Cope en la rueda de prensa de Guardiola preguntan si se cree las disculpas Ç de que fue involuntario lo de Pepe :-| mucho morro veo XD

editado: rumor marca: Sahim cecido al Inter :O
Yo lo que echo de menos es que el presidente saliera alguna vez en su vida a defender al club.
No puede ser que siempre tenga que ser el entrenador el que cargue con todo el peso de lidiar contra los enemigos del club.

Todos los presidentes del club a lo largo de la historia han salido a dar la cara y a poner a cada uno en su sitio cuando hacía falta.
Don Santiago Bernabéu y Mendoza sobre todo, De Carlos y Sanz en menor medida pero a su estilo también, hasta el inútil de Ramón Calderón a veces, aunque lo estropeaba aún más...
Pero es que Florentino es muy pasivo y un golpe encima de la mesa vendría muy bien, además ahora hace más falta que nunca.
capellista escribió:Yo lo que echo de menos es que el presidente saliera alguna vez en su vida a defender al club.
No puede ser que siempre tenga que ser el entrenador el que cargue con todo el peso de lidiar contra los enemigos del club.

Todos los presidentes del club a lo largo de la historia han salido a dar la cara y a poner a cada uno en su sitio cuando hacía falta.
Don Santiago Bernabéu y Mendoza sobre todo, De Carlos y Sanz en menor medida pero a su estilo también, hasta el inútil de Ramón Calderón a veces, aunque lo estropeaba aún más...
Pero es que Florentino es muy pasivo y un golpe encima de la mesa vendría muy bien, además ahora hace más falta que nunca.

En los últimos años, cuando la imagen del Madrid no ha sido buena se ha demonizado al entrenador, se le ha machacado públicamente y se le ha puesto de patitas en la calle... viendo esto dudo mucho que el presidente (sea quien sea) quiera mezclarse demasiado y ponerse entre el entrenador y la opinión pública (medios + aficionados). En el momento que se ponga todo feo feo, se vuelve a cargar contra el entrenador, a la calle, y aquí no ha pasado nada.

Sí que ha hecho algún comunicado alguna vez diciendo que estaba con Mou, que tenía plena confianza en él.. pero, como tú dices, siempre de forma muy pasiva

ZASCA ZASCA ZASCA

GRANDE MOU
Cuanta razón...
En la prensa lo que mas vende es el madrid y el barça y la moda es meterse con todo lo que haga el madrid,ya sea extradeportivamente o deportivamente sin objetividad.Por ejemplo si un dia ganamos 5-0 a alguien es que han estado blandos,en cambio si lo hace el barcelona es que han hecho un partidazo,por otro lado el unico que juega al futbol es el barça lo de los demas es otro deporte.Y los seguidores de los demas equipos tienen que estar hasta las bolas de tanto bombo a estos dos porque de los demas alguna mencion de vez en cuando y gracias.
Florentino deberia decir algo pero es mucho más sencillo que mou se lleve todos los palos,desde que llego nadie a salido a decir nada en su favor.
FrAn_CR7 escribió:

ZASCA ZASCA ZASCA

GRANDE MOU
Cuanta razón...

Realmente como puse en el hilo culé, ambos casos no son comparables en varios aspectos clave que son los que se juzgan, a mi juicio. Sobretodo el hecho de que el insulto de Busi fue una vez y lo de Pepe no es un hecho aislado. Busquets se equivoca y ya, Pepe lo hace varias veces y dice que es sin querer; por eso no le creemos. Y por la grabación obviamente.

Salu2!
Falkiño escribió: Pepe lo hace varias veces y dice que es sin querer; por eso no le creemos. Y por la grabación obviamente.

Falkiño, no pretenderás que diga que lo hizo queriendo para daros el gustazo de que el comité actúe de oficio y le caiga una sanción.

Ya lavaremos los trapos sucios en casa pero ya lo que nos faltaba es que además de putas pongamos la cama...
Falkiño escribió:
Realmente como puse en el hilo culé, ambos casos no son comparables en varios aspectos clave que son los que se juzgan, a mi juicio. Sobretodo el hecho de que el insulto de Busi fue una vez y lo de Pepe no es un hecho aislado. Busquets se equivoca y ya, Pepe lo hace varias veces y dice que es sin querer; por eso no le creemos. Y por la grabación obviamente.

Salu2!

la grabacion de busquets tambien demostraba que decía eso,lectores de labios mediante, y todo el mundo se creyó el mitico "mucho morro"
Falkiño escribió:
FrAn_CR7 escribió:

ZASCA ZASCA ZASCA

GRANDE MOU
Cuanta razón...

Salu2!

Busquets le llamó mono una vez, pero luego saltó con que no lo dijo, pues por la grabación obviamente yo tampoco le creo.
Yo creo que Pepe piso a Messi porque este tenía mucho morro.

¿O era mucho mono?

Esta es la educación que se da a los niños en la Massia: ninguna.

Pobres esa cantidad de niños de la Massia que por su calidad no pueden ganarse la vida en primera o segunda división y al salir al mundo exterior se encuentra sin apenas cultura general.
D3N184 escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

la grabacion de busquets tambien demostraba que decía eso,lectores de labios mediante, y todo el mundo se creyó el mitico "mucho morro"

Nadie le creyó. Y Cape, no digo que admita que fué a posta, simplemente digo que es normal que nadie le crea, es más, fijo que ni tú ni nadie del hilo le ha creído. Otro asunto es que no lo diga para eso, evitar sanciones, cosa normal.
Por eso digo que ambos casos no son comparables, uno cometió un error, el otro lo ha cometido varias veces; por eso es normal que no se crean la excusa.
Y por supuesto en todos lados cuecen habas. Y leñeros hay hasta en el Villaburros del volante FC.

Salu2!
Daguerreo escribió:Yo creo que Pepe piso a Messi porque este tenía mucho morro.

¿O era mucho mono?

Pobres esa cantidad de niños de la Massia que por su calidad no pueden ganarse la vida en primera o segunda división y al salir al mundo exterior se encuentra sin apenas cultura general.

Bueno, almenos algunos amigos de Messi jugaran a Basket y otros a Baloncesto... oh wait!
Falkiño escribió:
FrAn_CR7 escribió:

ZASCA ZASCA ZASCA

GRANDE MOU
Cuanta razón...

Salu2!

Revisa el video que lo dice mas de una vez.
Daguerreo escribió:Yo creo que Pepe piso a Messi porque este tenía mucho morro.

¿O era mucho mono?

Te has equivocado en todo. Desde la ortografía hasta en el análisis. Chapeau.
100511 respuestas