› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buscavidas escribió:capellista escribió:Y si quieres hablamos de fútbol y me cuentas tus constructivas soluciones a los problemas del equipo...
Ansioso me tienes...
Pues te diré que la actual plantilla es la de más calidad que ha tenido Mourinho en su carrera como entrenador, pero al le van más los jugadores como Lass o Khedira; su fútbol se basa en el físico y la contra; y tiene un equipo de violinistas como Özil, a esos jugadores no les puedes pedir que te hagan el trabajo de Makelele; ya se vió en el Chelsea, que teniendo un cheque en blanco de Abramovich, solo fichó músculo, también calidad, pero si no había músculo no le gustaba el jugador.
Mourinho sería un buen entrenador para una plantilla como la del Valencia, sabría sacarle más provecho; pero en el Madrid hay demasiada calidad, y eso no entra en sus planes, como se vió en el planteamiento contra el Barça, donde Casillas parecía que quería meter entre palos la pelota, como si fuera un partido de rugby.
Y podría seguir hablando de fútbol, que me encanta, pero tengo cosas que hacer... lo llaman vida.
Por cierto, con mourinhista como tú, a Mourinho no le hace falta tener a Jorge Mendes de representante.
Saludos
Buscavidas escribió:Pues te diré que la actual plantilla es la de más calidad que ha tenido Mourinho en su carrera como entrenador, pero al le van más los jugadores como Lass o Khedira; su fútbol se basa en el físico y la contra; y tiene un equipo de violinistas como Özil, a esos jugadores no les puedes pedir que te hagan el trabajo de Makelele; ya se vió en el Chelsea, que teniendo un cheque en blanco de Abramovich, solo fichó músculo, también calidad, pero si no había músculo no le gustaba el jugador.
Mourinho sería un buen entrenador para una plantilla como la del Valencia, sabría sacarle más provecho; pero en el Madrid hay demasiada calidad, y eso no entra en sus planes, como se vió en el planteamiento contra el Barça, donde Casillas parecía que quería meter entre palos la pelota, como si fuera un partido de rugby.
Y podría seguir hablando de fútbol, que me encanta, pero tengo cosas que hacer... lo llaman vida.
Por cierto, con mourinhista como tú, a Mourinho no le hace falta tener a Jorge Mendes de representante.
Saludos
Subzx escribió:Tres minutos de oro del miercoles pasado en la cope, id apuntando http://youtu.be/j3kForwvVos
MinDoLeTa escribió:En lo que ha dicho Mourinho de Pepe y de Busquets , Mourinho tiene razón , la gente se cree a uno y ha otro no , cuando no se tendria que creer a ninguno de los dos , porque ninguno se arrepiente , en eso esto deacuerto con Mourinho.
zoisa escribió:Yo lo que no se es para que discutis, si Mou a final de esta temporada o sino el verano de la siguiente se va a pirar a la premier, con los bolsillos llenos, y luego cuando este en otros equipos rajara del madrid y entonces todos le criticareis etc etc...no se que ganais con darle la razon todo el rato a vuestro dios Mou, cuando la mayoria de veces no dice mas que sandeces que no hay por donde cogerlas...
y recordad porque se ficho a este tio...porque fue capaz de ganar al barcelona y a floren se le hizo la boca agua y lo trajo a toda costa para ganar al barcelona, y por tanto, como de momento le meten un bonito 5-4-1 no ha cumplido para lo que se le trajo...porque para meter 90 y no se cuantos goles tambien lo hizo pelegrini, para golear al zaragoza, osasuna y demas tambien lo hizo pelegrini y para perder contra el barcelona tambien lo hizo pelegrini...y en copa la gran diferencia es que pelegrini rotaba y mou no quita a cristiano por ejemplo ni para jugar un entrenamiento, no rota una mierda...salvo en champions, donde realmente me da igual caer en octavos que en semis, ninguna de las cosas da titulos ni nada asi es que...pero bueno, seguid adorando a vuestro dios Mou, espero comerme todas mis palabras y llevarme owned a final de temporada, estaria encantado de comermelas, pero soy realista y no lo creo...
y ahora no me salteis con a quien traerias o quien es mejor, a lo mejor no se trata de traer a uno mejor, sino uno que aproveche mas la plantilla o que mentalice mejor a los jugadores o que se yo...
zoisa escribió:Yo lo que no se es para que discutis, si Mou a final de esta temporada o sino el verano de la siguiente se va a pirar a la premier, con los bolsillos llenos, y luego cuando este en otros equipos rajara del madrid y entonces todos le criticareis etc etc...no se que ganais con darle la razon todo el rato a vuestro dios Mou, cuando la mayoria de veces no dice mas que sandeces que no hay por donde cogerlas...
y recordad porque se ficho a este tio...porque fue capaz de ganar al barcelona y a floren se le hizo la boca agua y lo trajo a toda costa para ganar al barcelona, y por tanto, como de momento le meten un bonito 5-4-1 no ha cumplido para lo que se le trajo...porque para meter 90 y no se cuantos goles tambien lo hizo pelegrini, para golear al zaragoza, osasuna y demas tambien lo hizo pelegrini y para perder contra el barcelona tambien lo hizo pelegrini...y en copa la gran diferencia es que pelegrini rotaba y mou no quita a cristiano por ejemplo ni para jugar un entrenamiento, no rota una mierda...salvo en champions, donde realmente me da igual caer en octavos que en semis, ninguna de las cosas da titulos ni nada asi es que...pero bueno, seguid adorando a vuestro dios Mou, espero comerme todas mis palabras y llevarme owned a final de temporada, estaria encantado de comermelas, pero soy realista y no lo creo...
y ahora no me salteis con a quien traerias o quien es mejor, a lo mejor no se trata de traer a uno mejor, sino uno que aproveche mas la plantilla o que mentalice mejor a los jugadores o que se yo...
y ya se que soy pseudomadridista, oportunista, antimadridista y por supuesto no tengo ni idea de futbol para los jefes de este hilo, pero como mi opinion gracias a dios vale como minimo lo mismo que la vuestra la pongo tranquilamente...
zoisa escribió:No, la gran diferencia es que a uno no se le dio ningun tipo de continuidad y al otro como todos los lameculos mouriñistas creen que si Mou no ha podido es que nadie en la faz de la tierra puede pues asi nos va...esa es la gran diferencia...
IcemanSF escribió:zoisa escribió:Yo lo que no se es para que discutis, si Mou a final de esta temporada o sino el verano de la siguiente se va a pirar a la premier, con los bolsillos llenos, y luego cuando este en otros equipos rajara del madrid y entonces todos le criticareis etc etc...no se que ganais con darle la razon todo el rato a vuestro dios Mou, cuando la mayoria de veces no dice mas que sandeces que no hay por donde cogerlas...
y ya se que soy pseudomadridista, oportunista, antimadridista y por supuesto no tengo ni idea de futbol para los jefes de este hilo, pero como mi opinion gracias a dios vale como minimo lo mismo que la vuestra la pongo tranquilamente...
Lo mismo es que te elimine el Lyon en octavos a que te elimine en semis el mejor equipo del mundo con ayudas arbitrales, y que te elimine el todopoderoso Alcorcón metiéndote un 4-0 a ganar la copa, en fin...
A ti te daría igual llevar nosecuantos años seguidos haciendo el ridículo en octavos de champions (con nosecuantos entrenadores diferentes), yo estaba ya hasta los cojones.
Por cierto, cuando puedas pon por aquí alguan declaración de Mou hablando mal del Inter, del Chelsea o del Oporto, para irme preparando para lo que nos esperazoisa escribió:No, la gran diferencia es que a uno no se le dio ningun tipo de continuidad y al otro como todos los lameculos mouriñistas creen que si Mou no ha podido es que nadie en la faz de la tierra puede pues asi nos va...esa es la gran diferencia...
Bueno, esto ya es la risión, ni que Mourinho llevase aquí 6 años. Un entrenador que lleva un año necesita continuidad (en eso estoy de acuerdo) y a otro que lleva año y medio ya quereis echarle por perder contra el Barça
IcemanSF escribió:zoisa escribió:No, la gran diferencia es que a uno no se le dio ningun tipo de continuidad y al otro como todos los lameculos mouriñistas creen que si Mou no ha podido es que nadie en la faz de la tierra puede pues asi nos va...esa es la gran diferencia...
Bueno, esto ya es la risión, ni que Mourinho llevase aquí 6 años. Un entrenador que lleva un año necesita continuidad (en eso estoy de acuerdo) y a otro que lleva año y medio ya quereis echarle por perder contra el Barça
Flanders escribió:La diferencia entre la prensa de Madrid y la de Barcelona, es que la primera ataca a "su propio equipo" y la segunda tapa todo lo malo y defiende lo indefendible de su equipo.
Todavía no recuerdo una rueda de prensa comprometida para Pep, ni se le ha preguntado por las simulaciones de sus jugadores, ni se le ha preguntado por el mucho mono, ni se le ha preguntado por el balonazo de Messi al aficionado madridista, ni se le ha preguntado por el españolito os vamos a ganar la copa de vuestro rey y seguimos y seguimos...
As, Marca, SER, COPE son una mierda pinchada en un palo, me arrepiento de los días en que defendí a Paco Gonzalez, que cada día que pasa es más rastrero.
zoisa escribió:de donde deduces que quiera exarle?
zoisa escribió:lo dicho, ojala Mou se vaya al MU, porque con mou nunca veremos un centro del campo de jugones, sino de tarugazos...
capellista escribió:zoisa escribió:de donde deduces que quiera exarle? /quote]zoisa escribió:lo dicho, ojala Mou se vaya al MU, porque con mou nunca veremos un centro del campo de jugones, sino de tarugazos...
Está claro que quieres que continúe sí...
capellista escribió:Pero si dices que ojalá que se vaya, es lo mismo que desear que le echen, que más da, el caso es que no le quieres en el equipo...
Así que ya nos dirás a quién traerías...
Bah, déjalo, ya me imagino el estilo de entrenador que te gusta...
capellista escribió:Pero si dices que ojalá que se vaya, es lo mismo que desear que le echen, que más da, el caso es que no le quieres en el equipo...
Bah, déjalo, ya meimagin el estilo de entrenador que te gusta...
JuanJe797 escribió:capellista escribió:Pero si dices que ojalá que se vaya, es lo mismo que desear que le echen, que más da, el caso es que no le quieres en el equipo...
Traería a Luis Enrique, muy del estilo de Pep, y digo muy del estilo por que son entrenadores que con cualquier otra plantilla que no sea la del barça o cantera no harían una mierda.
JuanJe797 escribió:capellista escribió:Pero si dices que ojalá que se vaya, es lo mismo que desear que le echen, que más da, el caso es que no le quieres en el equipo...
Traería a Luis Enrique, muy del estilo de Pep, y digo muy del estilo por que son entrenadores que con cualquier otra plantilla que no sea la del barça o cantera no harían una mierda.
Silverhand escribió: Luis Enrique le está costando más, pero ha transformado totalmente a la Roma y la cosa pinta muy muy bien, de hecho ya han asegurado que lo renuevan porque el año que viene, tal y como está la Roma, pinta muy muy bien
capellista escribió:Silverhand escribió: Luis Enrique le está costando más, pero ha transformado totalmente a la Roma y la cosa pinta muy muy bien, de hecho ya han asegurado que lo renuevan porque el año que viene, tal y como está la Roma, pinta muy muy bien
Sí, bufff, temporadón...
Séptimos a 11 puntos de la Juve, con 6 partidos perdidos, 3 empatados y 8 ganados...
Muy regulares y fiables sí, vamos justo lo que necesita el Madrid. El hijo de Amunike en el Bernabéu, no si pronto hasta vestiremos de azulgranas.
Nos colonizan oigan !!!
MinDoLeTa escribió:Mira que yo critico y tal , pero me parece haber escuchado que hay que fichar a Luis Enrique?? , si el Madrid simplemente se reune con Luis Enrique hablar me hago del Atletico...
zoisa escribió:Flanders escribió:La diferencia entre la prensa de Madrid y la de Barcelona, es que la primera ataca a "su propio equipo" y la segunda tapa todo lo malo y defiende lo indefendible de su equipo.
Todavía no recuerdo una rueda de prensa comprometida para Pep, ni se le ha preguntado por las simulaciones de sus jugadores, ni se le ha preguntado por el mucho mono, ni se le ha preguntado por el balonazo de Messi al aficionado madridista, ni se le ha preguntado por el españolito os vamos a ganar la copa de vuestro rey y seguimos y seguimos...
As, Marca, SER, COPE son una mierda pinchada en un palo, me arrepiento de los días en que defendí a Paco Gonzalez, que cada día que pasa es más rastrero.
Pero rastrero exactamente por que? porque esta harto de ver como su equipo (creo que Paco es del madrid pero ahora no estoy seguro) no domina los partidos y no es capaz de jugar minimamente bien? es que para vosotros, todo el que piense distinto aun siendo del madrid es rastrero...otra cosa es lo de Marca y As que lo unico que hacen es vender periodicos y punto y ponen lo que sea para vender...pero porque un tio de su opinion y sea distinta a la tuya es rastrera? y no le defiendo, te pregunto exactamente porque te parece rastrero...
Flanders escribió:zoisa escribió:Flanders escribió:La diferencia entre la prensa de Madrid y la de Barcelona, es que la primera ataca a "su propio equipo" y la segunda tapa todo lo malo y defiende lo indefendible de su equipo.
Pero rastrero exactamente por que? porque esta harto de ver como su equipo (creo que Paco es del madrid pero ahora no estoy seguro) no domina los partidos y no es capaz de jugar minimamente bien? es que para vosotros, todo el que piense distinto aun siendo del madrid es rastrero...otra cosa es lo de Marca y As que lo unico que hacen es vender periodicos y punto y ponen lo que sea para vender...pero porque un tio de su opinion y sea distinta a la tuya es rastrera? y no le defiendo, te pregunto exactamente porque te parece rastrero...
Pensé que habías escuchado la doble moral de Paco Gonzalez, pero por lo que veo no estás enterado. Desgraciadamente el audio creo que ya no se puede encontrar por Internet, debo suponer que la COPE o Paco Gonzalez pidió que se borrara.
Te pongo un ejemplo que ya se habló por aquí en su día. Tarjetas provocadas por el Real Madrid en Champions, Paco Gonzalez dice: "que vergüenza, esto no se puede permitir, esto es un escandalo....".
Tarjeta provocada por Piqué en Liga, Paco Gonzalez: "no pasa nada hombre, esto es lo más normal del mundo."
Las palabras no son textuales porque no las recuerdo , pero básicamente decía eso. Y como este había varios ejemplos más en ese audio, que como digo dificilmente se podrá encontrar a día de hoy. Estaba en Youtube y lo eliminaron, no se si andará por otro lado.
Paco Gonzalez al día de hoy no puede ver al Real Madrid, supongo que habrá tenido lios con alguien y lo paga con el equipo entero. Pero vamos, que a mi me da exactamente igual, porque no escucho ya a ningún medio comunicación, están todos vendidos y cuentan lo que les interesa contar.
Esta es la prensa española, una mierda absoluta y todos o casi todos unos vendidos.
rubenmadrid escribió:ojala todos los madridistas fueramos como zoisa mindoleta o yo mismo. afortunadamente en mi entorno la mayoria de gente son asi, supongo que ya me rodeo de gente con un poco mas de perspectiva.
pero es que nos hemos vuelto todos locos? estamos idolatrando a un tipo al que el realmadrid le da lo mismo? en serio? porque?
ahora resulta que ser madridista de verdad es ir a muerte con el madrid aunque haga las cosas mal? pero en que mente cabe eso?
el madrid esta haciendo muy buena temporada si, pero tambien la hizo con pellegrini. sinceramente prefiero perder una vez 4-0 con el alcorcon y plantar cara al barça que estar todo el año avergonzandome de cada rueda de prensa del entrenador y pretendiendo ganar al barça jugando como si nosotros fueramos el alcorcon...miento el alcorcon nos jugo a atacar mientras que nosotros hicimos un partido contra el barça de VERGUENZA. uno no van muchos ya, el 5-0, el 0-2 de champions (que si que si no expulsan a pepe no nos ganan... ya lo vimos este miercoles y mira que merecia ser expulsado otra vez como no).
lo que no puede ser es que si no defiendes algo que consideras que se esta haciendo mal ya no seas madridista o peor seas antimadridista. para vosotros ahora mismo todo el mundo es antimadridista, cuatro, el plus, los del plus, todos los que hablan en contra de mourinho (la mayoria de entrenadores no le tragan). ah y la gente que habla bien del barça que no se por que es tan delictivo o antimadridista decir que estan haciendolo muy bien.
habeis llegado al punto de decir que marca y as son antimadridistas o pseudomadridistas por atacar a mou? cuando marca echaba a pellegrini era antimadridista?
os estais poniendo en un lmite muy extremo, pero lo peor no es ya que opineis lo que querais sino que tacheis de pseudomadridistas a los que no opinamos como vosotros. a los que no queremos que mourinho deje el madrid destruido a cambio de ganar alguna vez al barça que por ahora vaya bagaje mas negativo lleva en ese sentido.
basta ya, por favor. sensatez. aqui quien realmente es antimadridista sois los que defendeis a mou a cualquier precio y no veis todo lo que se esta haciendo mal siempre intentando compararnos con el barça o quejandonos de los arbitros.
un poco de sensatez y un poco de respeto a los madridistas coherentes que no se enciegan con que mourinho mete un dedo en el ojo y "es que algo le habran dicho" o lo de pepe no es tan malo porque claro como busquets dijo....
asi no, y parad ya de maltratar a los usuarios que por lo menos son sensatos, que vuestra corriente extremista cansa asta el puto de que uno ya no puede callarse.
HALA MADRID!!! pero por favor, dejemos de dar verguenza. yo el miercoles senti verguenza aunque hubiesemos ganado 2-0 del triste planteamiento que hizo un equipo con un presupuesto mil veces mas alto que el betis... y mucho mas cobardes
MinDoLeTa escribió:Tambien digo una cosa , yo no quiero que Mou se vaya , una cosa es que lo critique y otra que quiera que se vaya , lo que tiene que hacer Mou a mi modo de ver es apostar por la gente de calidad en el centro del campo que los buenos tambien saben correr y no hacer tonterias tipo Coentrao , Altintop , Carvalho y demas basura...
MinDoLeTa escribió:Tambien digo una cosa , yo no quiero que Mou se vaya , una cosa es que lo critique y otra que quiera que se vaya , lo que tiene que hacer Mou a mi modo de ver es apostar por la gente de calidad en el centro del campo que los buenos tambien saben correr y no hacer tonterias tipo Coentrao , Altintop , Carvalho y demas basura...
rubenmadrid escribió:ojala todos los madridistas fueramos como zoisa mindoleta o yo mismo. afortunadamente en mi entorno la mayoria de gente son asi, supongo que ya me rodeo de gente con un poco mas de perspectiva.
pero es que nos hemos vuelto todos locos? estamos idolatrando a un tipo al que el realmadrid le da lo mismo? en serio? porque?
ahora resulta que ser madridista de verdad es ir a muerte con el madrid aunque haga las cosas mal? pero en que mente cabe eso?
el madrid esta haciendo muy buena temporada si, pero tambien la hizo con pellegrini. sinceramente prefiero perder una vez 4-0 con el alcorcon y plantar cara al barça que estar todo el año avergonzandome de cada rueda de prensa del entrenador y pretendiendo ganar al barça jugando como si nosotros fueramos el alcorcon...miento el alcorcon nos jugo a atacar mientras que nosotros hicimos un partido contra el barça de VERGUENZA. uno no van muchos ya, el 5-0, el 0-2 de champions (que si que si no expulsan a pepe no nos ganan... ya lo vimos este miercoles y mira que merecia ser expulsado otra vez como no).
lo que no puede ser es que si no defiendes algo que consideras que se esta haciendo mal ya no seas madridista o peor seas antimadridista. para vosotros ahora mismo todo el mundo es antimadridista, cuatro, el plus, los del plus, todos los que hablan en contra de mourinho (la mayoria de entrenadores no le tragan). ah y la gente que habla bien del barça que no se por que es tan delictivo o antimadridista decir que estan haciendolo muy bien.
habeis llegado al punto de decir que marca y as son antimadridistas o pseudomadridistas por atacar a mou? cuando marca echaba a pellegrini era antimadridista?
os estais poniendo en un lmite muy extremo, pero lo peor no es ya que opineis lo que querais sino que tacheis de pseudomadridistas a los que no opinamos como vosotros. a los que no queremos que mourinho deje el madrid destruido a cambio de ganar alguna vez al barça que por ahora vaya bagaje mas negativo lleva en ese sentido.
basta ya, por favor. sensatez. aqui quien realmente es antimadridista sois los que defendeis a mou a cualquier precio y no veis todo lo que se esta haciendo mal siempre intentando compararnos con el barça o quejandonos de los arbitros.
un poco de sensatez y un poco de respeto a los madridistas coherentes que no se enciegan con que mourinho mete un dedo en el ojo y "es que algo le habran dicho" o lo de pepe no es tan malo porque claro como busquets dijo....
asi no, y parad ya de maltratar a los usuarios que por lo menos son sensatos, que vuestra corriente extremista cansa asta el puto de que uno ya no puede callarse.
HALA MADRID!!! pero por favor, dejemos de dar verguenza. yo el miercoles senti verguenza aunque hubiesemos ganado 2-0 del triste planteamiento que hizo un equipo con un presupuesto mil veces mas alto que el betis... y mucho mas cobardes
Kololsimo escribió:MinDoLeTa escribió:Tambien digo una cosa , yo no quiero que Mou se vaya , una cosa es que lo critique y otra que quiera que se vaya , lo que tiene que hacer Mou a mi modo de ver es apostar por la gente de calidad en el centro del campo que los buenos tambien saben correr y no hacer tonterias tipo Coentrao , Altintop , Carvalho y demas basura...
Basura dice, la madre que me parió. De verdad que algunos dais la impresión de estar mal de la cabeza.
zoisa escribió:A mi tambien me empiezan a cansar las excusas de los arbitros, expulsiones, y demas...el nunca tiene la culpa de plantear el partido de una forma tan infimamente lamentable...asi nos va...yo al menos me consuelo en que cada vez mas madridistas dejan de reirle las gracias a Mou, porque el madrid esta por delante de Mou y de cualquier persona, como dijo del nido, aqui escudo, aficion y nombre, el resto todo esta por debajo!
Subzx escribió:Que yo sepa Mou nunca ha hablado mal de los equipos de los que se ha ido, de hecho se considera fan de ellos.
jodidisimo, el equipo esta totalmente descentrado.triku25 escribió:como veis el partido de mañana frente al athletic? facil? complicado? El athletic saldra a jugarle de tu a tu al madrid, intentando tener la posesión.
Opiniones...