Hilo del Madridismo

vaya golazo de Beñat, a ver si aprenden cierto tio que tenemos en el equipo que tira todas y nanai!jaja por cierto ahora que lo digo, por fin saca mas faltas xabi alonso, al menos el dia del mallorca y no como antes...
zoisa escribió:vaya golazo de Beñat, a ver si aprenden cierto tio que tenemos en el equipo que tira todas y nanai!jaja por cierto ahora que lo digo, por fin saca mas faltas xabi alonso, al menos el dia del mallorca y no como antes...

+1 :)
Esa de Luna como la de Drenthe en el Camp Nou xD
Mario_CR9 escribió:Esa de Luna como la de Drenthe en el Camp Nou xD

pero vaya paradon cubriendo casi en la frontal casto
[quote="[Barcha.

Edit, otra vez Sahin fuera de la convocatoria alguien sabe que le pasa al chaval? porque a este paso termina la temporada sin jugar :-?[/quote]

Mal pinta la cosa para el chaval,el otro día podía haber sido un recambio mejor que los que salieron pero en fin si Mou no lo pone sus razones tendrá.Aunque a mi me gustaría verlo jugar más. :(
lupacriscris escribió:[quote="[Barcha.

Edit, otra vez Sahin fuera de la convocatoria alguien sabe que le pasa al chaval? porque a este paso termina la temporada sin jugar :-?

Mal pinta la cosa para el chaval,el otro día podía haber sido un recambio mejor que los que salieron pero en fin si Mou no lo pone sus razones tendrá.Aunque a mi me gustaría verlo jugar más. :([/quote]

jugar mas no, verlo jugar simplemente!jaja que no ha jugado mas que con la ponferradina y poco mas!jaja
mjmbcn escribió:Stamford Bridge; recuerden mi nombre.

lo recordamos, recordamos como el Chelsea del siempre sincero Mourihno, el hombre que dijo que le daría verguenza ganar una Champions así, nos eliminó gracias a un gol ilegal.
Aún estamos esperando a que Mourihno se averguence de aquella eliminatoria.
Hereze escribió:Aún estamos esperando a que Mourihno se averguence de aquella eliminatoria.

Vosotros siempre estáis esperando a que los demás se avergüencen de lo que sea...
Guardiola se está avergonzando todos los días de lo de Londres...
Claro, hay que seguir su ejemplo.
Hereze escribió:

lo recordamos, recordamos como el Chelsea del siempre sincero Mourihno, el hombre que dijo que le daría verguenza ganar una Champions así, nos eliminó gracias a un gol ilegal.

Peor ROBO que 4 penalties no pitados, nada. Recuerdo que expulsaron a Mota injustamente tras el desmayo de MUCHO MORRO.

Si fuera al revés me gustaría veros a los culés. Me gustaría veros.

Y quién ha hablado de Mou? Algunos soñais con él. Que triste.
capellista escribió:Pobre Chelsea, eh, siempre robado por unos y otros... ;)

Es, cuanto menos, curioso que nunca os acordéis del arbitraje en el Camp Nou de la famosa eliminatoria entre Barça y Chelsea.
red_powah82 escribió:

Es, cuanto menos, curioso que nunca os acordéis del arbitraje en el Camp Nou de la famosa eliminatoria entre Barça y Chelsea.

Festival...

Cierra la puerta por fuera...
Hereze escribió:

Una pregunta de buen rollo.Podeis los cules hilvanar dos frases seguidas sin decir Mourinho?Lo dudo. :) :) :)
podriais iros al hilo oficial del barcelona o del chelsea a comentarlo, aunque hay gente que esta en su salsita pero esto es el hilo para hablar cosas relacionadas con el madrid no el chelsea vs barcelona...
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:

Peor ROBO que 4 penalties no pitados, nada. Recuerdo que expulsaron a Mota injustamente tras el desmayo de MUCHO MORRO.

Si fuera al revés me gustaría veros a los culés. Me gustaría veros.

Y quién ha hablado de Mou? Algunos soñais con él. Que triste.

hablamos de Mou porque era el entrenador en aquella eliminatoria, y tiene narices que un tio que soltó todo lo que dijo después del Madrid-Barça fuese el mismo que no dijo ni pio después de aquello.
Que aquí siempre nos recuerdan lo del Chelsea y siempre se os olvida que hubo una eliminatoria donde los beneficiados no fuimos precisamente nosotros.
No es culpa nuestra que ellos no aprovecharan ese regalito para ganar la competición y los eliminaran en la siguiente ronda.
capellista escribió:
red_powah82 escribió:

Festival...

Cierra la puerta por fuera...

Mientras siga haciéndolo con respeto y educación, escribiré lo que crea conveniente sin que tengas que venir tú a decirme nada.

Gracias.
Hereze escribió:hablamos de Mou porque era el entrenador en aquella eliminatoria, y tiene narices que un tio que soltó todo lo que dijo después del Madrid-Barça fuese el mismo que no dijo ni pio después de aquello.
Que aquí siempre nos recuerdan lo del Chelsea y siempre se os olvida que hubo una eliminatoria donde los beneficiados no fuimos precisamente nosotros.
No es culpa nuestra que ellos no aprovecharan ese regalito para ganar la competición y los eliminaran en la siguiente ronda.

Es que si solo fuera esa eliminatoria. Y si fuera una jugada aislada, o 2 vale. Pero 4 penalties.

Y no aprovecharon el regalito porque el arbitro se lo prohibió. Ahora ROBAR es no saber aprovechar el regalo, dios que manera de girar la tortilla.
El Barcelona fue ayudado en Stamford Bridge y perjudicado en la eliminatoria contra el Inter al que le duela lo siento , yo prefiero esto , a que ganaran la champions en el Bernabéu
red_powah82 escribió:Mientras siga troleando con respeto y educación, trolearé lo que crea conveniente sin que tengas que venir tú a decirme nada.

FIXED.

Y reporta, que a lo mejor me empatas y todo... ;)
MinDoLeTa escribió:El Barcelona fue ayudado en Stamford Bridge y perjudicado en la eliminatoria contra el Inter al que le duela lo siento , yo prefiero esto , a que ganaran la champions en el Bernabéu

Recordemos que el Barcelona ganó la vuelta 1-0 marcando al final del partido y porque jugaba con 1 mas en el campo. Así que le tangan un gol en la ida, en la vuelta se lo devuelven.
mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:El Barcelona fue ayudado en Stamford Bridge y perjudicado en la eliminatoria contra el Inter al que le duela lo siento , yo prefiero esto , a que ganaran la champions en el Bernabéu

Recordemos que el Barcelona ganó la vuelta 1-0 marcando al final del partido y porque jugaba con 1 mas en el campo. Así que le tangan un gol en la ida, en la vuelta se lo devuelven.

Pero según esa ley de compensación, que te tanguen un gol fuera de casa es más perjudicial ¿no?
No os dais cuenta que cuanta mas comida echeis en el cuenco mas se acercan a picotear??

Empezare a reportar pues
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:

Pero según esa ley de compensación, que te tanguen un gol fuera de casa es más perjudicial ¿no?

Según vosotrs en milan deberian haber quedado 2-1 no? Fuera de juego en 1 gol. Y en la vuelta para variar os quedais en superioridad numerica. Y aun asi, marcais a final de partido. Y encima llamais robo?

Robo no es 1 fuera de juego mal señalado, es que no te piten varias cosas. Y eso pasó en Londres no en Milán.

Y aqui lo dejo, ya ha pasado y pasado está. Todo el mundo sabe como la ganó el Barcelona.
Y cuidado con decir que el gol de Bojan no fue porque entonces la jugada estaba anulada , porque entonces NO PODEIS DECIR que el gol de Higuain fue tangado porque el arbitro anula la jugada antes, que esta claro que es falta de Pique y pita otra cosa , pero la jugada estaba anulada y no es gol , las cosas como son o las dos o ninguna...
El madrid mañana no gana, he dicho

Aqui teneis un post para que me hagais un owned mañana, y ojalá me lo hagais, pero creo que no gana.
capellista escribió:
red_powah82 escribió:Mientras siga troleando con respeto y educación, trolearé lo que crea conveniente sin que tengas que venir tú a decirme nada.

FIXED.

Y reporta, que a lo mejor me empatas y todo... ;)

Te preguntaría en qué he troleado, pero veo que no das para más.

A disfrutar...
MinDoLeTa escribió:Y cuidado con decir que el gol de Bojan no fue porque entonces la jugada estaba anulada , porque entonces NO PODEIS DECIR que el gol de Higuain fue tangado porque el arbitro anula la jugada antes, que esta claro que es falta de Pique y pita otra cosa , pero la jugada estaba anulada y no es gol , las cosas como son o las dos o ninguna...

Mindoleta tiene razón. En el gol de Higuain del año pasado en el clásico el árbitro pitó falta antes de marcar gol.

y mjmbcn, yo tampoco quiero seguir hablando del tema, sólo puntualizaba. Como dices, todo el mundo sabe como la ganamos (de todos los penaltis de Stamford Bridge sólo es evidente uno de ellos).
MinDoLeTa escribió:Y cuidado con decir que el gol de Bojan no fue porque entonces la jugada estaba anulada , porque entonces NO PODEIS DECIR que el gol de Higuain fue tangado porque el arbitro anula la jugada antes, que esta claro que es falta de Pique y pita otra cosa , pero la jugada estaba anulada y no es gol , las cosas como son o las dos o ninguna...

Mindoleta tiene razón. En el gol de Higuain del año pasado en el clásico el árbitro pitó falta antes de marcar gol.

y mjmbcn, yo tampoco quiero seguir hablando del tema, sólo puntualizaba. Como dices, todo el mundo sabe como la ganamos (de todos los penaltis de Stamford Bridge sólo es evidente uno de ellos).

no queria meterme en este tema... pero con esa frase no he podido mas

no puede ser que ni algo tan obvio no lo reconozcais
JuanJe797 escribió:El madrid mañana no gana, he dicho

Aqui teneis un post para que me hagais un owned mañana, y ojalá me lo hagais, pero creo que no gana.

joder es que para muchos no hay partido mañana, solo hay pisoton y barsa....
Cada vez que entro en este hilo me parece menos madridista. Veo la clasificación veo la champions y leo lo que decís y alucino.
Chaparrón de 1 nada , entre 4 y 6 , también digo que la expulsión de Abidal no fue correcta

Como dicen por ahí,si no supieron aprovechar el "regalito" de la expulsión de Motta fué problema de ellos.

El madrid mañana no gana, he dicho

Mañana el Madrid gana hostias........que esto es España.

Y somos el Madrid!!!!!![/mode roncero off]
Definitivamente hay una guerra civil en la afición del Madrid, yo creo que el responsable es Mourinho y Florentino que le protege; otros pensarán que son los medios de comunicación que son antimadridistas, ya que les interesa que el Madrid pierda... :-| Oh wait! si cuando más vende el Marca y el AS (incluida sus chorradas de la cubertería del Real Madrid o la sudadera de X jugador); es cuando gana el Madrid un título importante (lo siento, pero la Copa del Rey no lo es); o las radios, cuando más audiencia tienen es cuando el Madrid hace grandes cosas en Europa, y en la televisión igual.

triku25 escribió:joder es que para muchos no hay partido mañana, solo hay pisoton y barsa....

Cierto, pero después de un partido Madrid-Barça suele pasar, y sobre todo con toda la polémica en las distintas opiniones del madridismo, y es una pena porque el Athletic es un grande de España; pero mañana creo que gana el Madrid, el estilo del Athletic le va al fútbol de Mourinho, aunque quizás mañana veamos un Athletic que juegue más el balón, y deje de lado un poco su estilo inglés, lo cual sería lógico, ya que es lo que lleva haciendo más o menos con Bielsa (grandísimo entranador), ahora que lo pienso, uno que me gustaría ver dirigiendo al Madrid, en un enfrentamiento contra el Barça, a ver si es verdad que contra el Barça solo se puede hacer lo que hace Mourinho, a lo mejor, más de uno se llevaba una sorpresa.

¿Al final voy a tener que poner la porra yo? ¡Cloud!

Saludos
Mañana tenemos que ganar sí o sí, como nos afecte la Copa en Liga vamos mal.
¡Y no nos olvidemos que en nada vuelve la Champions!
No os preocupeis que mañana hace lass un gol y da 2 asistencias y ganamos facil 3-0 [fumando]
MinDoLeTa escribió:Chaparrón de 1 nada , entre 4 y 6 , también digo que la expulsión de Abidal no fue correcta

La mano de Piqué y el agarrón de Alves.
MinDoLeTa escribió:Chaparrón de 1 nada , entre 4 y 6 , también digo que la expulsión de Abidal no fue correcta

Y la mano de etoo en el 90

y todavia lo comentas como diciendo, solo 2 hombre, tampoco es para tanto... :-?
zoisa escribió:

y todavia lo comentas como diciendo, solo 2 hombre, tampoco es para tanto... :-?

Evidentemente, son dos penaltis que podrían haber cambiado el devenir de la eliminatoria. Pero entender eso también es entender uno que no nos pitaron en la ida. Y extrapolar ese análisis al año siguiente en el que fuimos perjudicados es necesario si queremos ser justos. Lo comido por lo servido. Unos partidos te favorecen y otros te desfavorecen.
como el penalty de abidal en la supercopa de europa barriendo con todo...ahi tambien os perjudico en la ida, a no espera, que es a partido unico
capellista escribió:
Crack__20 escribió: nadie en los últimos 3 años les ha ganado un partido disputándoles la posesión ni yendo de tu a tu, el partido más claro que perdieron fue el 3-1 contra el Inter de Mou y los 3 goles del Inter fueron 3 contras. El Sevilla en Copa del Rey de 2010 tampoco les fue de tu a tu. Ni siquiera en la final de Copa, pues aunque el Madrid salió con trivote y presionó muy duro la primera parte, en la segunda se replegó mucho, y si miráis las estadísticas, el Barça tuvo el 69% de la posesión por 31% del Madrid: http://www.rtve.es/deportes/copa-rey/pa ... na-madrid/

Los únicos que les han quitado títulos al Barça de Pep han sido Mou 2 veces y una Manolo Jimenez con el Sevilla. Con planteamientos muy similares.

Pues así es, aquí mucho hacer demagogia y mucho romanticismo estilo Lobo Carrasco con el balón y la puñeta, pero la realidad es la que has descrito.
Muchos entrenadores se las han visto con el Barcelona y sólo ellos 2 pudieron ganarles alguna competición.

Es que si no es por Mou y por aquel partidazo de Palop esta gente seguramente llevaria 3 sextetes consecutivos, 18 titulos de 18 posibles

La verdad es que es una barbardad
zoisa escribió:

Evidentemente, son dos penaltis que podrían haber cambiado el devenir de la eliminatoria. Pero entender eso también es entender uno que no nos pitaron en la ida. Y extrapolar ese análisis al año siguiente en el que fuimos perjudicados es necesario si queremos ser justos. Lo comido por lo servido. Unos partidos te favorecen y otros te desfavorecen.

+1

Le birlaron 2 penaltis claros al Chelsea, expulsaron a Abidal injustamente, en la ida no pitaron un penalti al Barça igual de claro.
Luego al año siguiente, el perjudicado fue el Barça contra el Inter.
Bien, entonces por esa regla de tres este año ganamos la champions pues despues del robo del año anterior...
zoisa escribió:Bien, entonces por esa regla de tres este año ganamos la champions pues despues del robo del año anterior...

Sería mejor que ni madridistas ni barcelonistas hablásemos de robos, porque creo que todos tenemos mucho que callar.
No es culpa mia que se nieguen a cambiar el reglamento y usar la tecnologia, por tantos seguire quejandome cuando me sienta atracado
Pfeil escribió:Mañana tenemos que ganar sí o sí, como nos afecte la Copa en Liga vamos mal.

Para que vuelva la champions falta casi un mes, si nos echan el miercoles de la copa tenemos 3 semanas muy buenas con solo un partido cada 7 dias para recuperar a los jugadores mas cansados y que Xabi Alonso y Marcelo vuelan a estar al nivel de antes del parón navideño.

Ademas de que no salimos de la Comunidad de Madrid hasta finales de febrero en Moscu, tenemos 5 partidos en el Bernabeu, uno en Getafe y otro en Vallecas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
zoisa escribió:Bien, entonces por esa regla de tres este año ganamos la champions pues despues del robo del año anterior...

Robo por que exactamente? por la expulsion de Pepe? en el supuesto de que no tocara a Alves (que me da a mi que si), esa entrada es de roja directa, entrar con la planta a la altura de la espinilla y girando el pie a la pierna de Alves en vez de al balon. Pero nada, cada uno a lo suyo.
Ovetense_RMCF escribió:
Pfeil escribió:Mañana tenemos que ganar sí o sí, como nos afecte la Copa en Liga vamos mal.

Para que vuelva la champions falta casi un mes, si nos echan el miercoles de la copa tenemos 3 semanas muy buenas con solo un partido cada 7 dias para recuperar a los jugadores mas cansados y que Xabi Alonso y Marcelo vuelan a estar al nivel de antes del parón navideño.

Ademas de que no salimos de la Comunidad de Madrid hasta finales de febrero en Moscu, tenemos 5 partidos en el Bernabeu, uno en Getafe y otro en Vallecas.

Sí, sé que la Champions es en febrero, pero en términos futbolisticos es ¡ya!

En cuanto a lo que he puesto en negrita, he tenido un deja-vu de cuando nos eliminaban de la Copa y de la Champions a las primeras de cambio y siempre deciamos: "Bueno, un partido cada 7 días."
josele69 escribió:

Robo por que exactamente? por la expulsion de Pepe? en el supuesto de que no tocara a Alves (que me da a mi que si), esa entrada es de roja directa, entrar con la planta a la altura de la espinilla y girando el pie a la pierna de Alves en vez de al balon. Pero nada, cada uno a lo suyo.

para creer cosas que no han pasado te puedes ir al hilo con tus paisanos a creeros vuestras fabulas e imagenes editadas de tv3
zoisa se refiere a robo:
a. La descabellada entrada de Pepe a Alves.
b. El gol de Higuaín que como dice Mindoleta, la jugada ya estaba invalidad antes de que el Pipita chutara.
Espero que haya una limpieza a fondo de todos los flameadores, gracias por cagarse el hilo los "que dicen" ser del madrid, los encubiertos y por supuesto los del otro bando, seguid asi.
100511 respuestas