Definitivamente hay una guerra civil en la afición del Madrid, yo creo que el responsable es Mourinho y Florentino que le protege; otros pensarán que son los medios de comunicación que son antimadridistas, ya que les interesa que el Madrid pierda...
Oh wait! si cuando más vende el Marca y el AS (incluida sus chorradas de la cubertería del Real Madrid o la sudadera de X jugador); es cuando gana el Madrid un título importante (lo siento, pero la Copa del Rey no lo es); o las radios, cuando más audiencia tienen es cuando el Madrid hace grandes cosas en Europa, y en la televisión igual.
triku25 escribió:joder es que para muchos no hay partido mañana, solo hay pisoton y barsa....
Cierto, pero después de un partido Madrid-Barça suele pasar, y sobre todo con toda la polémica en las distintas opiniones del madridismo, y es una pena porque el Athletic es un grande de España; pero mañana creo que gana el Madrid, el estilo del Athletic le va al fútbol de Mourinho, aunque quizás mañana veamos un Athletic que juegue más el balón, y deje de lado un poco su estilo inglés, lo cual sería lógico, ya que es lo que lleva haciendo más o menos con Bielsa (grandísimo entranador), ahora que lo pienso, uno que me gustaría ver dirigiendo al Madrid, en un enfrentamiento contra el Barça, a ver si es verdad que contra el Barça solo se puede hacer lo que hace Mourinho, a lo mejor, más de uno se llevaba una sorpresa.
¿Al final voy a tener que poner la porra yo? ¡Cloud!
Saludos