Hilo del Madridismo

Pfeil escribió:
Ovetense_RMCF escribió:
Pfeil escribió:Mañana tenemos que ganar sí o sí, como nos afecte la Copa en Liga vamos mal.
¡Y no nos olvidemos que en nada vuelve la Champions!

Para que vuelva la champions falta casi un mes, si nos echan el miercoles de la copa tenemos 3 semanas muy buenas con solo un partido cada 7 dias para recuperar a los jugadores mas cansados y que Xabi Alonso y Marcelo vuelan a estar al nivel de antes del parón navideño.

Ademas de que no salimos de la Comunidad de Madrid hasta finales de febrero en Moscu, tenemos 5 partidos en el Bernabeu, uno en Getafe y otro en Vallecas.

Sí, sé que la Champions es en febrero, pero en términos futbolisticos es ¡ya!

En cuanto a lo que he puesto en negrita, he tenido un deja-vu de cuando nos eliminaban de la Copa y de la Champions a las primeras de cambio y siempre deciamos: "Bueno, un partido cada 7 días."

Con pelegrini en el banquilo, con Albiol de central titular tras la lesion de Pepe y con Gago en el doble pivote junto a Xabi Alonso logramos pelear la liga hasta la ultima jornada, eso es un meritazo XD
josele69 escribió:
zoisa escribió:Bien, entonces por esa regla de tres este año ganamos la champions pues despues del robo del año anterior...

Robo por que exactamente? por la expulsion de Pepe? en el supuesto de que no tocara a Alves (que me da a mi que si), esa entrada es de roja directa, entrar con la planta a la altura de la espinilla y girando el pie a la pierna de Alves en vez de al balon. Pero nada, cada uno a lo suyo.

http://www.youtube.com/watch?v=hVjlu55D2fA

mismo árbitro, sigue a lo tuyo
Ovetense_RMCF escribió:Con pelegrini en el banquilo, con Albiol de central titular tras la lesion de Pepe y con Gago en el doble pivote junto a Xabi Alonso logramos pelear la liga hasta la ultima jornada, eso es un meritazo XD

XD XD 96 puntos que hicimos, madre mía, increible no ganarla.
Llevo viendo al athletic desde pretemporada todos los partidos con mis amigos y os diré que las vamos a pasar putas.

A ver que sacamos.

YknarF escribió:
josele69 escribió:
zoisa escribió:Bien, entonces por esa regla de tres este año ganamos la champions pues despues del robo del año anterior...

Robo por que exactamente? por la expulsion de Pepe? en el supuesto de que no tocara a Alves (que me da a mi que si), esa entrada es de roja directa, entrar con la planta a la altura de la espinilla y girando el pie a la pierna de Alves en vez de al balon. Pero nada, cada uno a lo suyo.

http://www.youtube.com/watch?v=hVjlu55D2fA

mismo árbitro, sigue a lo tuyo

xD
Nos invaden, señores. Lo de algunos en este hilo es igualito a lo que están haciendo los chinos con España :p
JuanJe797 escribió:El madrid mañana no gana, he dicho

Aqui teneis un post para que me hagais un owned mañana, y ojalá me lo hagais, pero creo que no gana.

Voy upeando, para que no se nos olvide.
Millencolin escribió:Nos invaden, señores. Lo de algunos en este hilo es igualito a lo que están haciendo los chinos con España :p

+10000 [carcajad]
kur1oso escribió:Todo falso.
si eso no lo dudo pero esto es una bomba de relojeria en el madridismo
Mañana igual me animo y me invento alguna historia de vestuario, que se están poniendo de moda. Lástima que echáramos a Pedro león, daba mucho juego.

Y estos son la central lechera... ¬_¬
IcemanSF escribió:Mañana igual me animo y me invento alguna historia de vestuario, que se están poniendo de moda. Lástima que echáramos a Pedro león, daba mucho juego.

es que es el marca y no el sport esto va a hacer que mañaña estalle el bernabeu
jouse norris escribió:
IcemanSF escribió:Mañana igual me animo y me invento alguna historia de vestuario, que se están poniendo de moda. Lástima que echáramos a Pedro león, daba mucho juego.

Estallará de risa supongo, ya me explicarás quién se cree eso. Me parece casi más creíble que lo de Pepe fue involuntario [+risas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
vaya verguenza esa portada... pero no me sorprende.
IcemanSF escribió:
jouse norris escribió:

Estallará de risa supongo, ya me explicarás quién se cree eso. Me parece casi más creíble que lo de Pepe fue involuntario [+risas]

perdoname pero la el coeficiente intelectual de las personas de este hilo esta por encima de los borregos piperos que van al bernabeu y se dejan influenciar por los medis como MARCA
Vaya películas se montan los de marca, como guionistas no tienen precio xDDD ¡¡¡Aquí tenemos la salvación del cine español!!! ¡¡¡Tiembla Almodóvar!!!
Tortillator escribió:Vaya películas se montan los de marca, como guionistas no tienen precio xDDD ¡¡¡Aquí tenemos la salvación del cine español!!! ¡¡¡Tiembla Almodóvar!!!

si parecen mejores que los que se curran en la WWE
jouse norris escribió:perdoname pero la el coeficiente intelectual de las personas de este hilo esta por encima de los borregos piperos que van al bernabeu y se dejan influenciar por los medis como MARCA

[+risas] .

Pues ahi esta el Marca, desestabilizando al Barça...juas.
zizou510 escribió:
jouse norris escribió:perdoname pero la el coeficiente intelectual de las personas de este hilo esta por encima de los borregos piperos que van al bernabeu y se dejan influenciar por los medis como MARCA

[+risas] .

Pues ahi esta el Marca, desestabilizando al Barça...juas.

pues al final mas que desestabilizar se va a comrtir en el sport nacional
No me puedo creer la portada de Marca, es lo más brutal que he leido en un "periódico deportivo". [+risas]
Además leyendo las frases de Ramos, intentando poner el acento que él tiene y como habla, es aún más gracioso todavía. [carcajad]
Y ya la contestación de Casillas desde lejos, se lleva el premio al mejor chiste del año.

No creo que en España esté permitido, pero el Real Madrid debería de vetar a estos medios que tanto daño nos hacen. Si se quieren inventar chorradas, que se hagan guionistas.
No si al final estos van a hacer bueno y serio a Inda....xDDDDDDDDDDDD

ASCAZO
Llego y me veo esto en serio ni Florentino ni nadie de la directiva se dan cuenta que hay que parar ya esto? se estan llegando a limites fuera de lo normal ya, es que se puede decir lo que sea del real madrid aunque sea inventado o no, eso como es posible? no hay limites? o hay un chivato o esta gente se lo inventa no se que es peor, por el bien del real madrid veto a la prensa española ya..
Si fuera mentira que gana Marca con eso? creo que si lo ponen es porque tienen pruebas y es verdad, por que luego vendran las denuncias etc
j.r.anubis escribió:Si fuera mentira que gana Marca con eso? creo que si lo ponen es porque tienen pruebas y es verdad, por que luego vendran las denuncias etc

Claro hombre, marca nunca miente xDDDD
vaya... que alguien llame por favor a los de marca y les diga k se les ha colao el guión del marcatoons en portada, gracias.
YknarF escribió:
j.r.anubis escribió:Si fuera mentira que gana Marca con eso? creo que si lo ponen es porque tienen pruebas y es verdad, por que luego vendran las denuncias etc

XD Eso es como lo del dopaje del barça donde esta las pruebas? que paso con aquello? no se que pruebas puede aver de esa portada? una grabación? el redactor de marca entrena con el madrid? espero que el madrid haga algo ya porque ya está bien y luego diran que Marca y AS son madridistas.

Si tienen pruebas desde luego en portada no se ven, es decir, si Marca estaba presente en ese momento tendría imágenes del mosqueo de Iker en la distancia, o grabada la discusión con un móvil.

Si por otra parte esto es verdad y ha sido un chivatazo, pues sinceramente no lo creo. Primero porque si llegan a esos términos de chulería, Mourinho los manda a tomar por culo bien pronto y segundo porque se hubiese liado una buena pelea que por lo que veo Marca no cuenta que haya pasado finalmente.

Así pues, para mí todo es inventado, dudo mucho que alguien se acuerde de una conversación literal entre dos personas como para publicarla en portada.
MARCA empieza a hacer lo que hizo con Pellegrini. A mí la verdad no me hace ni gracia, me parece repugnante que un medio pueda hacer estas cosas, y eso que no es sobre el Barça, pero me asquea igualmente.

Salu2!
Joder viendo las portadas del marca dan unas ganas de salir con una escopeta a liquidar tontos como en un dia de furia...

Imagen
YknarF escribió:

Siempre depende del equipo que sea.

Si dicen que Mou le escupe en la cara a Ramos,verdad absoluta.

Si dicen que a Guardiola lo llaman Pep Nandrolona,falsedad falsedad.

Para una cosa seguro tienen prueba y para la otra es invención pura y dura.A ver quien adivina cual es cual.
El twitter oficial de Marca es un cachondeo absoluto:
https://twitter.com/#!/marca

El que está contestando sólo sabe decir: "¿por qué comentáis que mentimos?", "las fuentes no se dicen", "no somos madridistas, somos periodistas" y así hasta el infinito.
Para rebajar un poco tensiones tras la portada del Marca, mirad que puntazo de grupos se encuentra uno en el "caralibro" XD

http://www.facebook.com/group.php?gid=31894495815
Anda que...cada vez el Marca me cae peor pffffff
Flanders escribió:

Si tienen pruebas desde luego en portada no se ven, es decir, si Marca estaba presente en ese momento tendría imágenes del mosqueo de Iker en la distancia, o grabada la discusión con un móvil.

Si por otra parte esto es verdad y ha sido un chivatazo, pues sinceramente no lo creo. Primero porque si llegan a esos términos de chulería, Mourinho los manda a tomar por culo bien pronto y segundo porque se hubiese liado una buena pelea que por lo que veo Marca no cuenta que haya pasado finalmente.

Así pues, para mí todo es inventado, dudo mucho que alguien se acuerde de una conversación literal entre dos personas como para publicarla en portada.

La fiabilidad de marca es prácticamente nula, pero tb es cierto que es sabido que en el vestuario del madrid hay ciertas filtraciones a algunos periodistas... por lo q tb podría ser real. Si es verdad o no vete a saber.
Más allá de la veracidad de esta noticia, lo único que yo veo es que el marca quiere despechar a Mou. Y parece que van a hacer como con Pellegrini. Yo me acuerdo de eso hace ya dos años, y fue penoso.

La pregunta es, ¿cual fue el punto de inflexión del marca con Mou, cuándo fué? hace unas semanas lo defendían a muerte y aplaudían sus frases y actos
[Barcha] escribió:Llego y me veo esto en serio ni Florentino ni nadie de la directiva se dan cuenta que hay que parar ya esto? se estan llegando a limites fuera de lo normal ya

Esta mañana comentaba yo algo parecido, que ya es hora de que Florentaino de un golpe encima de la mesa y que no sea siempre el mismo el que tenga que cargar con toda esta mierda...
No sabía que Marca había fichado a Diego Torres... [qmparto]

capellista escribió:
[Barcha] escribió:Llego y me veo esto en serio ni Florentino ni nadie de la directiva se dan cuenta que hay que parar ya esto? se estan llegando a limites fuera de lo normal ya

Esta mañana comentaba yo algo parecido, que ya es hora de que Florentaino de un golpe encima de la mesa y que no sea siempre el mismo el que tenga que cargar con toda esta mierda...

Zidane ya soltó una pullita a la prensa el otro día. No me extrañaría nada que el siguiente fuese Floren, la verdad.
Pues yo no lo veo tan descabellado, que sea literalmente como dice Marca es otro cantar, pero que hay tensión en el vestuario creo que es una realidad desde hace tiempo por mucho que querais negarla.

Por cierto, ya teneis a otros periodistas a los que añadir a la lista de novelistas de ficción (como decís), junto a Diego Torres, Segurola, Paco González, etc; todos trabajando para los mismos medios (va a ser que no), con los mismos intereses antimadridistas ( [sonrisa] )... al final el único que sabe cual es la realidad y la verdad con mayúsculas es Mourinho y sus discípulos como Pepe diciendo que no tuvo intención de pisar a Messi :-|

Saludos
Lo de Marca es más falso que un billete de 3 euros. Ascazo de prensa, lo cachondo es que algunos siguen pensando que ASs y Marca son prensa afín, y la equiparan a Spok. [buaaj] [buaaj]
Buscavidas escribió:Pues yo no lo veo tan descabellado, que sea literalmente como dice Marca es otro cantar, pero que hay tensión en el vestuario creo que es una realidad desde hace tiempo por mucho que querais negarla.

Por cierto, ya teneis a otros periodistas a los que añadir a la lista de novelistas de ficción (como decís), junto a Diego Torres, Segurola, Paco González, etc; todos trabajando para los mismos medios (va a ser que no), con los mismos intereses antimadridistas ( [sonrisa] )... al final el único que sabe cual es la realidad y la verdad con mayúsculas es Mourinho :-|

Saludos

Pero vamos a ver, que no pudieron entrar al entrenamiento ni los periodistas de RMTV, cómo van a haber entrado los de Marca?
Entre 'elPepeesgay' y ahora esto, las visperas de los partidos del Real Madrid se estan convirtiendo en una verdadera aventura... XD
Buscavidas escribió:
Por cierto, ya teneis a otros periodistas a los que añadir a la lista de novelistas de ficción (como decís), junto a Diego Torres, Segurola, Paco González, etc; todos trabajando para los mismos medios (va a ser que no), con los mismos intereses antimadridistas ( [sonrisa] )... al final el único que sabe cual es la realidad y la verdad con mayúsculas es Mourinho y sus discípulos como Pepe diciendo que no tuvo intención de pisar a Messi :-|

Saludos

Está claro que el objetivo de marca se cumple con post como este...
Vaulner escribió:[Pero vamos a ver, que no pudieron entrar al entrenamiento ni los periodistas de RMTV, cómo van a haber entrado los de Marca?

¿Has visto Todos los hombres del presidente?

En TODOS sitios hay filtraciones, además teniendo en cuenta la tensión entre el bloque de los españoles y los mourinhistas, lo más seguro es que haya sido un jugador del bloque de los españoles; hasta apuesto que ese bloque quiere cargarse a Mourinho, porque el clima es irrespirable.

@capellista ¿cómo sabes cuál es el objetivo de Marca, has estado en las reuniones de su redacción?; utilizo vuestro mismo argumento, de que si no hay periodistas en los entrenamientos no pueden salir estas noticias a la luz... ¿filtraciones?

Saludos
Creo que lo importante no es que Marca mienta o no (a mi personalmente me parece todo inventado, para este y la mayoría de periódicos credibilidad cero), si no que ya están comenzando con la campaña de demonización hacia Mourinho. Vieron que surtió efecto cuando Pellegrini (que podía gustar mas o menos, tener sus fallos, pero tampoco hizo una temporada penosa) y ahora van a intentar hacer lo mismo con Mou. ¿Funcionará? Pues todo depende de lo borrega que sea la gente, y de si el Madrid salta al ruedo a desmentir y cortar relaciones con Marca. Que poca vergüenza que tiene la prensa... Alucinante. ¿Puede que haya algún mal rollo en el vestuario? Pues seguro, en todos hay sus mas y sus menos, pero ni mucho menos creo que se llegue a tal extremo. Lo dicho, comienza la campaña anti-mou.
Buscavidas escribió:
Vaulner escribió:[Pero vamos a ver, que no pudieron entrar al entrenamiento ni los periodistas de RMTV, cómo van a haber entrado los de Marca?

En TODOS sitios hay filtraciones, además teniendo en cuenta la tensión entre el bloque de los españoles y los mourinhistas, lo más seguro es que haya sido un jugador del bloque de los españoles; hasta apuesto que ese bloque quiere cargarse a Mourinho, porque el clima es irrespirable.

@capellista ¿cómo sabes cuál es el objetivo de Marca, has estado en las reuniones de su redacción?; utilizo vuestro mismo argumento, de que si no hay periodistas en los entrenamientos no pueden salir estas noticias a la luz... ¿filtraciones?

Saludos

Y tú cómo sabes que hay tensión, bloques enfrentados y que el ambiente es irrespirable ??
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Es inadmisible que estando lideres sacandole 5 puntos al segundo clasificado haya este "ruido" alrededor del club. Es inadmisible.
capellista escribió:
Buscavidas escribió:

Saludos

Y tú cómo sabes que hay tensión, bloques enfrentados y que el ambiente es irrespirable ??

Imagen
100511 respuestas