desde luego creo que muchos de aqui os habeis vuelto locos. encima decis que el hilo ultimamente da asco cuando realmente da asco hace tiempo, mas bien al contrario por fin ahora hay gente que abre los ojos.
no soy madridista o soy pseudomadridista por no ir con el madrid y mou a muerte hagan lo que hagan?
si mou mete el dedo en el ojo y me parece mal soy pseudomadridista? si no apoyo las pancartas de los radicales ultrasur de mou tu dedo nos señala el camino soy un pipero?
si no creo que los del plus sean madridistas porque dicen que pepe esta loco en unas acciones que me averguenzan profundamente no soy madridista y ellos son cules por ser neutrales? o se es madridista y se defiende todo o se es cule y antimadridista?
hemos llegado a un punto de criticar todo, comites, lfp, fifa, medios, incluso marca o as. o mou y florentino, o muerte. pero esto que es? florentino fue el primero que se bajo del barco cuando las cosas iban maldadas... vino calderon y ganamos dos ligas señores resultadistas, dos ligas... y ahora que, ahora viene flo otra vez, trae al entrenador mas odiado del mundo y no nos engañemos, no es porque gane, es por su arrogancia y porque se la suda el madrid y cualquiera donde va (que ciegos estais), porque si fuera por ganar el mundo odiaria a vicente del bosque, ferguson o al mismisimo guardiola... y excepto los radicales madridistas, nadie odia a este ultimo.
cloudstrife nos dice que nos larguemos del hilo los que no somos radicales pro mou... pero nos hemos vuelto locos?
ser madridista no significa tener que ir a muerte con todas las cosas que nos averguenzan, como que pepe pisotee a un jugador y la defensa sea "busquets y su disculpa que". eso es DE VERGUENZA, siento verguenza que tras perder contra el barça el madrid denunciara a varios jugadores para no jugar la final. siento VERGUENZA que aun hoy dia haya gente aqui llamandonos pseudomadridistas porque no seguimos el juego de seguir llorando aun hoy dia de los penaltis contra el chelsea... que para mas inri ni nos iban ni nos venian.
los autodenominados aqui "madridistas de raza" sois culpables de la destruccion actual del madrid y de la mala imagen que damos a nivel mundial. siempre viendo conspiraciones en todos los medios ahora ya incluso a los mas madridistas, defendiendo cosas indefendibles siempre argumentando "pero el barça mas" y hablando mas de ellos que de nosotros mismos...
tenemos mucho que aprender de su modelo, y con vuestro comportamiento estais haciendo al club realmente segundón... que VERGUENZA DE VERDAD
y antes de que alguien me invite amablemente a largarme si no me gusta... al contrario, en el hilo ultimamente estan entrando opiniones racionales por suerte, de ahi que me haya aderido. a los que ahora decis que lleva 4 dias dando asco... a lo mejor llevaba meses, a lo mejor este cambio es bueno, asi que la invitacion a largarme si no me gusta, si tanto asco os da ahora... quiza os la podeis hacer a vosotros mismos.... o esto es vuestro?
el madridismo no es vuestro... afortunadamente, sino, aun estaríamos peor.