Hilo del Madridismo

capellista escribió:Y tú cómo sabes que hay tensión, bloques enfrentados y que el ambiente es irrespirable ??

Porque aunque no siempre los medios dicen la verdad, a veces lo hacen; y cada cual debe decidir si cree la información que le dan o no.

El problema es cuando solo uno cree lo que quiere oír, os creis lo del contubernio del Villarato y la FIFA a favor del Barça (hablo en general, como ejemplo), pero si la información es en contra de Mourinho, es falsa, así de simple, y eso deja en evidencia vuestro criterio.

Obviamente ningún jugador va a hacer esas declaraciones a título personal, y más sabiendo que Mourinho cuenta con la protección de Florentino; por eso recurren a las filtraciones. Con esto no digo que sea 100% verdad la información de Marca, pero mucho me temo que hay problemas serios en el vestuario, más de los que suele haber en cualquier vestuario.

Saludos
Buscavidas escribió:
capellista escribió:Y tú cómo sabes que hay tensión, bloques enfrentados y que el ambiente es irrespirable ??

Porque aunque no siempre los medios dicen la verdad, a veces lo hacen;

Es cierto sí, a veces hasta se equivocan y dicen la verdad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui el que tiene que tomar las riendas es Florentino y una solucion que yo tomaria seria la de prohibir el acceso a los periodistas o los medios que mientan, total si se van a inventar las historias de todas maneras, no se porque tienen que estar danzando por alli.

Si se ponen a denunciar pasara como la prensa rosa, el juez da la razon al demandante 5 años despues, obliga a pagar mil euros al periodico y fuera.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
todo esto lo sabresmos mañana a la noche si es verdad o no viendo la actitud de los jugadores en el campo
Buscavidas escribió:

Porque aunque no siempre los medios dicen la verdad, a veces lo hacen; y cada cual debe decidir si cree la información que le dan o no.

El problema es cuando solo uno cree lo que quiere oír, os creis lo del contubernio del Villarato y la FIFA a favor del Barça (hablo en general, como ejemplo), pero si la información es en contra de Mourinho, es falsa, así de simple, y eso deja en evidencia vuestro criterio.

Obviamente ningún jugador va a hacer esas declaraciones a título personal, y más sabiendo que Mourinho cuenta con la protección de Florentino; por eso recurren a las filtraciones. Con esto no digo que sea 100% verdad la información de Marca, pero mucho me temo que hay problemas serios en el vestuario, más de los que suele haber en cualquier vestuario.

Saludos

Si, esta claro que la mayoría de lo que dicen es verdad y lo demás es para rellenar y se inventan cosas. Pero esta portada es claramente para intentar poner a la gente en contra del entrenador... si lo consiguen y Mou se va a la calle, no estarían manipulando a las masas???
Como comentais esto parece que ya Marca va a empezar a ir contra Mourinho como ya hizo contra Pellgrini habra que prepararse para lo que puede venir que puede ser grande y la culpa de esto además de la basura de la prensa lo siento pero es del club por permitirlo si empezase a vetar a medios y a poner denuncias de ciertas informaciones evitaria este libertinaje que existe..

El problema mas alla de las filtraciones que como dice Buscavidas en todos lados existen y que problemas claro que pueden existir y conflictos como en todos los trabajos, grupos de personas,etc es que con esta mierda se vuelve a dirigir el punto de mira hacia una persona y se vuelve a intentar borreguizar a la masa veremos por donde sale la cosa en twitter estan poniendo a Marca a caldo logicamente la gente se empieza a dar cuenta cada dia que pasa de la basura de prensa deportiva que hay en este país.

Por cierto la información no solo haria daño a Mourinho si no al vestuario, al equipo y al real madrid en si, es bastante grave.
Acabo de actualizar la porra... he de decir que estos días está dando ASCO el hilo, por parte de TODOS. Voy a hablar mal, espero que me lo sepáis perdonar: meteos un palo por el culo antes de venir a postear aquí lo primero que se os pase por la cabeza, y por lo menos hasta que llegue febrero, me gustaría que NINGÚN culé (ni siquiera Falkiño, Hereze, nicofiro & company) se pasaran por aquí, o acaso hay que recordar la que se lió la última vez que se alargó tanto un mal ambiente como éste en los hilos? Que llevamos ya 4 días de MIERDA constante en este hilo, coño, que los culés se vayan a celebrar su victoria de los cojones a su hilo y nos dejen en paz de una vez, no quiero ni flames, ni briconsejos, ni empatías, ni digresiones, ni NADA vuestro por aquí en unos días, que ahora mismo ya tenemos bastante con lo de dentro de casa como para que vengan a tocar las narices desde fuera... no porque no quiera que posteen, sino porque sabéis que el simple hecho de seguir dando bola a esto nos perjudica a TODOS (aunque la liéis aquí y no allí, sabed que como se le hinchen las pelotas a los moderadores acaban AMBOS hilos chapados... aunque vosotros podéis acudir a un f0r0, así que ésto creo que va a caer en saco roto [snif] )

Del partido del otro día ni voy a dar mi opinión extensa, sólo diré que pensaba que nos caía un saco y más después de la alineación, y al final fue solo un 1-2 y la mayoría defendió lo mejor que pudo y bastante bien, así que a ver qué pasa el miércoles que viene, donde espero el saco que no cayó el otro día. Y recojo mi OWNED por parte de Cristiano, que al menos marcó un gol y se mató a correr arriba y abajo más que nadie, con esa actitud sí puede conseguir cosas.

Y aquí la porra del partido de mañana que a nadie le importa aunque sea el único que realmente debería preocuparnos, por ser el que nos puede mantener vivos en Liga aún con una derrota frente al Barcelona en abril:

Real Madrid C.F. - Athletic de Bilbao

ImagenImagen Imagen Imagen

Jornada 1 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 22 de enero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Poned lo que queráis, no estoy de ánimos para poner nada aquí

2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín)

Jornada 1 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 22 de enero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon)

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Higuain )
Mario_CR9 escribió:2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Higuain )

Es un 3-1, o es con gol en propia? [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Mario_CR9 escribió:2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Higuain )

Es un 3-1, o es con gol en propia? [+risas]

me acabas de rayar la cabeza xD creia que me lo decías a mí xDDD

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Higuain )
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Sergio Ramos)

P.D: ¿no debería ser 1-3, por lo de jugar fuera de casa?
Buscavidas escribió:P.D: ¿no debería ser 1-3, por lo de jugar fuera de casa?

Emmm.... no, se juega en el Bernabéu, aunque ya sé que es difícil saber si jugar ahí se considera todavía jugar "en casa" [+risas]
jugamos en el bernabeu
Es que con eso de ser la primera jornada que se suspendió en su día, tengo un lío... [enfado1]

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain )
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Sergio Ramos)

P.D: ¿no debería ser 1-3, por lo de jugar fuera de casa?

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

4-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Sergio Ramos)

Pues cambio mi resultado, sabiendo que jugamos en casa.

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
jouse norris escribió:Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y esto, señores, es por lo que da asco el Real Madrid CF. Me da igual si ha sido real, la mierda se limpia de puertas para adentro, como por ejemplo las broncas que le hayan podido caer a Pepe.
Y si alguien no está de acuerdo conmigo, ahora que está de moda el pseudomadridismo o el antimadridismo, para mí esta gente lo es, así como el que apoya este tipo de cosas. No se gana nada con esta portada antes de un partido decisivo en Liga, que la tenemos bien para ganarla, a ver si se piensa alguno que en ningún equipo pasa esto, cuando luego los que salen de ese equipo salen soltando mierda por doquier.

Al que le guste esta portada, que ceda su puto abono de una vez si es abonado, o que se dedique a otro equipo y mientras siga viendo Salsa Rosa. Lamentable.

Hala Madrid, contra todo y contra todos. Y si Mourinho se va a final de temporada asqueado, no me quedará otra cosa que entenderlo, de la puta mierda que hemos creado. Y pasó lo mismo con Pelegrini. Que saquen a Granero que sabe tocarla, y que fichen a Michel.
El Marca es la prensa que nos apoya? XD

Que pase el siguiente,quien toca Low o Benitez?
Voy a quitar ahora mismo a ratataaaa Marca de mis marcadores rapidos, me voy para AS [oki]
Sanchez escribió:Que pase el siguiente,quien toca Low o Benitez?

Quien filtre noticias. Si no a la media hora de su llegada ya estarán pidiendo su dimisión por destruir la imagen del Madrid.
Si por mi fuera no volvía a entrar un periolisto de marca en el bernabéu o en Valdebebas hasta que hagan una de estas tres cosas:

- Pidan perdón en portada y reconozcan que se lo han inventado.
- Digan quién filtra todo esto.
- Digan en qué parte del vestuario han ocultado los micrófonos.

Pero bueno, si por mi fuera no entrarían la mitad de medios nacionales.
xals_punk escribió:Voy a quitar ahora mismo a ratataaaa Marca de mis marcadores rapidos, me voy para AS [oki]

Si AS es la misma MIERDA que MARCA pero con distinto collar. A ver si vamos a tener que recordar el tema de que "España no necesita al Madrid" por Relaño y demás.

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
4-2 Franz_Fer (Cristianox2, Benzemax2)

Relaño ha emprendido una campaña contra Mourinho desde hace bastante tiempo, la mayoría de las veces haciendo honor a lo que Mourinho dijo en rueda de prensa previa a la copa (si soy defensivo me van a criticar y si soy ofensivo también), así que no considero a As una alternativa a nada. Yo no me creo que haya habido filtraciones, no ahora, para mí se lo han inventado pero bien.

Sobre el partido, creo que el Madrid va a salir algo tocado y recibirá un par de goles, la defensa últimamente está flojeando. Pero si va al ataque el partido se saca bien.
al final vamos a terminar leyendo todos el Sport xDDD
Danieru_sama escribió:al final vamos a terminar leyendo todos el Sport xDDD

Es mejor eso que la prensa madridista que solo esta para subirse al carro cuando las cosas van chupi xD
Greyfx escribió:
Danieru_sama escribió:al final vamos a terminar leyendo todos el Sport xDDD

Es mejor eso que la prensa madridista que solo esta para subirse al carro cuando las cosas van chupi xD

Exacto, el día antes del 1-3 Relaño daba por segura la victoria del Madrid, y se mostraba entusiasmadísimo con el equipo que estaba arrasando en liga, Champions y le sacaba 6 puntos al campeón. Un día después dejaba al Madrid de equipillo y decía "El Barça es mejor que el Madrid, lo era y lo seguirá siendo".

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
4-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Sergio Ramos)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil)
cloud_strife8 escribió:he de decir que estos días está dando ASCO el hilo, por parte de TODOS.

Es una de las cosas por las que no me paso mucho por aquí como antes. Pero no desde hace unos días, desde hace un tiempo.

Me parece increíble que con la mierda de afición que tiene el Madrid y con los medios dando palos a cualquier gilipollez estemos donde estamos, tanto en fútbol como en baloncesto... ah espera, que será por los árbitros. Cuando las cosas vayan bien en todo (porque en lo deportivo de momento poco más se puede hacer) o simplemente con ganar títulos tocará subirse al carro, lo de siempre.

Ponerme un 4-0 en la porra (Ronaldo x2, Benzema, Higuain) por favor, que estoy con el móvil y ya se me ha hecho insufrible citar a Cloud, no me apetece sufrir más xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IcemanSF escribió:Si por mi fuera no volvía a entrar un periolisto de marca en el bernabéu o en Valdebebas hasta que hagan una de estas tres cosas: - Pidan perdón en portada y reconozcan que se lo han inventado. - Digan quién filtra todo esto. - Digan en qué parte del vestuario han ocultado los micrófonos. Pero bueno, si por mi fuera no entrarían la mitad de medios nacionales.

Totalmente deacuerdo, es mas, dije lo mismo con las supuestas declaraciones de Pique

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Justicia para el caudillo
Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
4-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Sergio Ramos)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
4-1 IcemanSF (CR, Benzemá, Callejón, Higuaín)

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil)
4-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Sergio Ramos)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
Iceman aprendiste ayer cómo se juega al COD no ? xDDDD
Partidos de hoy:
domingo
22 de Enero 12:00 OSASUNA - VALENCIA 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
22 de Enero 12:00 CÓRDOBA - CELTA 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
22 de Enero 12:00 TOLEDO - REAL OVIEDO 2ª División B Grupo I
CMT / TPA

domingo
22 de Enero 12:00 SS DE LOS REYES - ALCALÁ 2ª División B Grupo I
La Otra

domingo
22 de Enero 12:00 LLAGOSTERA - ATLÉTICO BALEARES 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Internacional

domingo
22 de Enero 12:00 DON BENITO - MIAJADAS 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
22 de Enero 12:30 BARCELONA B - CERDANYOLA 2ª División Femenina Gr. 3
Barça TV

domingo
22 de Enero 12:30 BOLONIA - PARMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
22 de Enero 14:30 AZ ALKMAAR - AJAX Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

domingo
22 de Enero 14:30 MANCHESTER CITY - TOTTENHAM Premier League
Gol Televisión

domingo
22 de Enero 15:00 NOVARA - AC MILAN Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
22 de Enero 15:00 UDINESE - CATANIA Serie A
Canal + Fútbol 3

domingo
22 de Enero 15:30 HAMBURGO - BORUSSIA DORTMUND Bundesliga
Sportmanía

domingo
22 de Enero 16:00 RAYO VALLECANO - MALLORCA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
22 de Enero 16:00 SEVILLA C - RACING PORTUENSE 3ª División Grupo X
Sevilla FC TV

domingo
22 de Enero 16:30 UTRECHT - PSV EINDHOVEN Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

domingo
22 de Enero 17:00 MONTAÑEROS - ALBACETE 2ª División B Grupo I
tvG2

domingo
22 de Enero 17:00 DENIA - REUS DEPORTIU 2ª División B Grupo III
C.Nou 2 / Esports 3 / TV3 Cat

domingo
22 de Enero 17:00 B. LINENSE - MELILLA 2ª División B Grupo IV
TV Melilla

domingo
22 de Enero 17:00 COSTA DE MARFIL - SUDÁN Copa de África (Grupo B)
Eurosport / Eurosport HD

domingo
22 de Enero 17:00 ARSENAL - MANCHESTER UNITED Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
22 de Enero 17:30 BAYER LEVERKUSEN - MAINZ 05 Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
22 de Enero 18:00 MÁLAGA - BARCELONA 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
22 de Enero 19:00 TOLUCA - TIGRES Clausura
Canal Estrellas

domingo
22 de Enero 19:15 PORTO - VITORIA GUIMARÃES Liga portuguesa
RTPI

domingo
22 de Enero 19:45 LEVANTE - ZARAGOZA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
22 de Enero 19:45 BARCELONA B - XEREZ 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
22 de Enero 20:00 BURKINA FASO - ANGOLA Copa de África (Grupo B)
Eurosport 2 / Eurosport 2 HD

domingo
22 de Enero 20:00 SÃO PAULO - BOTAFOGO Paulista
Canal + Fútbol 2

domingo
22 de Enero 20:45 INTER - LAZIO Serie A
C+ Fútbol 2 / C+ Fútbol HD

domingo
22 de Enero 21:30 REAL MADRID - ATHLETIC 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
Mario_CR9 escribió:Iceman aprendiste ayer cómo se juega al COD no ? xDDDD

Y tú aprendiste cómo se juega al fifa? [poraki]

Bueno al menos no quedé último y acabé con un ratio mayor que 1 pero en ese grupo había demasiado nivel para mi, a ti te oía decir que vaya mierda de partida estabas haciendo y ya me gustaría a mi hacer alguna de esas de vez en cuando [+risas]

Lo que no me gusta de este cod es que todos los mapas son laberintos y ratoneras, donde estén wasteland, matojos, afghan, derail... que se quiten estas mierdas.

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), Sebem (Higuain y Cristiano)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil)
Si tuviésemos un presidente con un par de huevos estas cosas no pasarían: rueda de prensa de Florentino anunciando que se prohíbe de por vida la entrada a Valdebebas, al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid.
la portada de hoy solo busca enfadar a la gente y que haya pitada/pañolada en el estadio, los de marca se creen que la gente es tonta.
Conversacion segun la portada de MARCA:

"IKer, que esta a 30 metros, trabajando con los porteros, le grita desde donde está..blablabla.

Pues nada, no solo han desvelado los trapos sucios estos de MARCA si no que tambien han desvelado el secreto de Casillas: cuando hay una falta en la frontal, conecta el superoído y sabe lo que hará el rival.

[qmparto] [qmparto] .

Eeeeen fin [buaaj] .
desde luego creo que muchos de aqui os habeis vuelto locos. encima decis que el hilo ultimamente da asco cuando realmente da asco hace tiempo, mas bien al contrario por fin ahora hay gente que abre los ojos.

no soy madridista o soy pseudomadridista por no ir con el madrid y mou a muerte hagan lo que hagan?
si mou mete el dedo en el ojo y me parece mal soy pseudomadridista? si no apoyo las pancartas de los radicales ultrasur de mou tu dedo nos señala el camino soy un pipero?

si no creo que los del plus sean madridistas porque dicen que pepe esta loco en unas acciones que me averguenzan profundamente no soy madridista y ellos son cules por ser neutrales? o se es madridista y se defiende todo o se es cule y antimadridista?

hemos llegado a un punto de criticar todo, comites, lfp, fifa, medios, incluso marca o as. o mou y florentino, o muerte. pero esto que es? florentino fue el primero que se bajo del barco cuando las cosas iban maldadas... vino calderon y ganamos dos ligas señores resultadistas, dos ligas... y ahora que, ahora viene flo otra vez, trae al entrenador mas odiado del mundo y no nos engañemos, no es porque gane, es por su arrogancia y porque se la suda el madrid y cualquiera donde va (que ciegos estais), porque si fuera por ganar el mundo odiaria a vicente del bosque, ferguson o al mismisimo guardiola... y excepto los radicales madridistas, nadie odia a este ultimo.

cloudstrife nos dice que nos larguemos del hilo los que no somos radicales pro mou... pero nos hemos vuelto locos?

ser madridista no significa tener que ir a muerte con todas las cosas que nos averguenzan, como que pepe pisotee a un jugador y la defensa sea "busquets y su disculpa que". eso es DE VERGUENZA, siento verguenza que tras perder contra el barça el madrid denunciara a varios jugadores para no jugar la final. siento VERGUENZA que aun hoy dia haya gente aqui llamandonos pseudomadridistas porque no seguimos el juego de seguir llorando aun hoy dia de los penaltis contra el chelsea... que para mas inri ni nos iban ni nos venian.

los autodenominados aqui "madridistas de raza" sois culpables de la destruccion actual del madrid y de la mala imagen que damos a nivel mundial. siempre viendo conspiraciones en todos los medios ahora ya incluso a los mas madridistas, defendiendo cosas indefendibles siempre argumentando "pero el barça mas" y hablando mas de ellos que de nosotros mismos...

tenemos mucho que aprender de su modelo, y con vuestro comportamiento estais haciendo al club realmente segundón... que VERGUENZA DE VERDAD [snif]

y antes de que alguien me invite amablemente a largarme si no me gusta... al contrario, en el hilo ultimamente estan entrando opiniones racionales por suerte, de ahi que me haya aderido. a los que ahora decis que lleva 4 dias dando asco... a lo mejor llevaba meses, a lo mejor este cambio es bueno, asi que la invitacion a largarme si no me gusta, si tanto asco os da ahora... quiza os la podeis hacer a vosotros mismos.... o esto es vuestro?

el madridismo no es vuestro... afortunadamente, sino, aun estaríamos peor.

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), Sebem (Higuain y Cristiano)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil) silviasc(Benzemax2,CR)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
rubenmadrid, yo soy como tu, y como digas algo.. que no sea a favor de algo del equipo se te echan encima de la yugular.
No sé si les dará tiempo a hacerla para esta noche, pero estaría bien que luciera una pancarta enorme en cierto sector de la grada poniendo a la basura de medios de manipulación que padece este club en su sitio.

Por degracia siempre tienen que ser los mismos los que tienen que levantar la voz. Es este club sólo se manifiestan:
Ahora su entrenador (PORQUE TIENE UN PAR) y luego el grupo más radical del Bernabéu (de los piperos que vamos a esperar si están encantados comiendo la mierda que les sirven en las radios, teles y panfletos, ellos van a la moda, la moda ahora es meterse con Mou, pues venga a saco...).

Esta persecución si la masa social en pleno y SOBRE TODO EL PRESIDENTE no la paran, acabará rompiendo otro proyecto de años, como ya lo logró con Capello, Pellegrini (no me gustaba pero no se puede cambiar de técnico cada año) etc.

Florentino, despierta y DEFIENDE a tu club y a tu entrenador de una puñetera vez.
De momento, Zidane el mejor en este aspecto con su gesto de defensa al club.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jajajajaja persecucion por parte de MARCA, por favor.. dejar de decir tonterias
rubenmadrid escribió:decis que el hilo ultimamente da asco cuando realmente da asco hace tiempo, mas bien al contrario por fin ahora hay gente que abre los ojos.

Mucho sabes tú de este hilo para llevar un día registrado ¬_¬
IcemanSF escribió:
rubenmadrid escribió:decis que el hilo ultimamente da asco cuando realmente da asco hace tiempo, mas bien al contrario por fin ahora hay gente que abre los ojos.

Mucho sabes tú de este hilo para llevar un día registrado ¬_¬

Ya ves XD .

De todas formas yo creo que ni la mitad del hilo se lee ni dos frases de esos tochos xDDDD.
es Brotons que se ha registrado en el foro XD
Subzx escribió:es Brotons que se ha registrado en el foro XD

[qmparto]
Los que creeis que Mourinho es el cáncer del Madrid y Florentino un patético presidente, a quien pondríais en cada puesto ???
100511 respuestas