Hilo del Madridismo

weimi escribió:jajajajaja persecucion por parte de MARCA, por favor.. dejar de decir tonterias

Algo tendra tendra el agua, cuando la bendicen. Trending topic ahora mismo en twitter #BoicotMarca. No hace falta decir nada mas xD.

Y guti dice esto:

Acabo de leer un poco por vuestras fotos y me parece q marca quiere sacar las cosas de quicio pq ese tipo de dialogo suele pasar.
Lo jodido es hablar por detrás porque eso es de cobardes.
En todas las profesiones sucede esto,nunca habéis discutido con vuestro jefe?hay muchas palabras q no me las creo pero Marca tiene q vender.

Tambien guti, que ha estado en un vestuario, dice tonterias, claro :o .
#BoicotMarca es TT Global en Twitter.
Paul_Gilbert escribió:Los que creeis que Mourinho es el cáncer del Madrid y Florentino un patético presidente, a quien pondríais en cada puesto ???

A Míchel y a Ramón Calderón.

Si luego volvemos a caer siete años en octavos de Champions y a las primeras de cambio en Copa del Rey ante equipos de Segunda B no importa por que la prensa nos defendería por dejarles mangonear el club. Ah, y ficharíamos ejpañoles como Cazorla, Beñat, Caumñas por 20M cada uno mas los canteranos como Morata y Aléx Fernández, que son los que están más verdes pero tienen prensa.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Paul_Gilbert escribió:Los que creeis que Mourinho es el cáncer del Madrid y Florentino un patético presidente, a quien pondríais en cada puesto ???

cancer no, es un imbecil. Que deja en ridiculo al equipo. Y florentino es una marioneta.
zizou510 escribió:
weimi escribió:jajajajaja persecucion por parte de MARCA, por favor.. dejar de decir tonterias

Algo tendra tendra el agua, cuando la bendicen. Trending topic ahora mismo en twitter #BoicotMarca. No hace falta decir nada mas xD.

Y guti dice esto:

Acabo de leer un poco por vuestras fotos y me parece q marca quiere sacar las cosas de quicio pq ese tipo de dialogo suele pasar.
Lo jodido es hablar por detrás porque eso es de cobardes.
En todas las profesiones sucede esto,nunca habéis discutido con vuestro jefe?hay muchas palabras q no me las creo pero Marca tiene q vender.

Tambien guti, que ha estado en un vestuario, dice tonterias, claro :o .

Sera que no se inventan cosas a favor del Madrid, y dicen mentiras del Barça
C4pi escribió: Ah, y ficharíamos ejpañoles como Cazorla, Beñat, Caumñas por 20M cada uno mas los canteranos como Morata y Aléx Fernández, que son los que están más verdes pero tienen prensa.

Sí, fichemos a Beñat y echemos a CR, que ayer marco un gol de falta [qmparto] .

Eso leia ayer por aqui jaja, como esta la gente xDD.
Sí y por supuesto a Wenger... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah y Borja Valero y recuperar al bienvendido Negredo...

De presidente me sirve cualquiera, total para la cara que da este...

Tic-tac, tic-tac...
Las 12:35 y titofloren sigue durmiendo, tic-tac...
capellista escribió:Sí y por supuesto a Wenger... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, mejor nos gastamos 30 millones en coentrao,bueno mejor fichar a uno lesionado, bueno mejor a uno que esta jubilado.
El problema de este Hilo tiene nombre y apellidos, Cape Llista
La gente que cree que los futbolistas españoles son mejores por el mero hecho de ser españoles... por favor...
Que vuelva Schuster, que con él ganamos al Barça dos partidos.
Pfeil escribió:La gente que cree que los futbolistas españoles son mejores por el mero hecho de ser españoles... por favor...

Cualquiera es mejor que esos que dije.

Con Mata y Silva, la cosa hubiese cambiado mucho, pero claro es mejor fichar a uno q solo tiene nombre por que es de Brasil
Paul_Gilbert escribió:Que vuelva Schuster, que con él ganamos al Barça dos partidos.

Y Gago, ese si que era un centrocampista que sabia tocar las pelotas.
Pfeil escribió:La gente que cree que los futbolistas españoles son mejores por el mero hecho de ser españoles... por favor...

Pero si perdemos ellos sufrirán más la derrota que los portugueses

Modo pipero off
Real Madrid C.F. - Athletic de Bilbao

ImagenImagen Imagen Imagen

Jornada 1 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 22 de enero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Justicia para el caudillo
Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), Sebem (Higuain y Cristiano)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil) silviasc(Benzemax2,CR)
3-0 sidlandon (Benzemá,Ronaldox2)
4-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Sergio Ramos)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
4-1 IcemanSF (CR, Benzemá, Callejón, Higuaín)
4-2 Franz_Fer (Cristianox2, Benzemax2)
C4pi escribió:

Si luego volvemos a caer siete años en octavos de Champions y a las primeras de cambio en Copa del Rey ante equipos de Segunda B no importa por que la prensa nos defendería por dejarles mangonear el club. Ah, y ficharíamos ejpañoles como Cazorla, Beñat, Caumñas por 20M cada uno mas los canteranos como Morata y Aléx Fernández, que son los que están más verdes pero tienen prensa.

Lo que me faltaba por ver, Ramon calderon prsidente. Un
Tio super mafioso que manipula unas elecciones del
Club. Que deberia estar entre rejas
BRAVO!

Y de vicepresidente? A Del Nido?
mjmbcn escribió:
C4pi escribió:

BRAVO!

Ironía tio, que es ironía [+risas]
mjmbcn escribió:
C4pi escribió:

BRAVO!

Imagen

Jornada 1 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 22 de enero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), Sebem (Higuain y Cristiano)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil) silviasc(Benzemax2,CR), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema)
4-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Sergio Ramos)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
C4pi, con lo q se lee aqui cualquiera se cree ya cualquier cosa. xDDD
weimi escribió:
capellista escribió:Sí y por supuesto a Wenger... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, mejor nos gastamos 30 millones en coentrao,bueno mejor fichar a uno lesionado, bueno mejor a uno que esta jubilado.

Si el club ha errado al hacer los fichajes de este año, ya tendremos tiempo de analizarlo cuando acabe la temporada, de momento son NUESTROS JUGADORES y nos gusten o no son los que tienen que ayudar a sacar adelante la temporada.
Cuando llegue junio será el momento de dar los palos si es necesario a quien lo merezca, ahora lo único que hace la gente como tú es tirar piedras contra su propio tejado.

Tu demagogia ventajista y destructiva a mí no me cuela, pero que voy a esperar de uno que dice que el Marca no persigue nunca al Madrid (PREGÚNTALE A PELLEGRINI por ejemplo)...

En fin...
Hay que fichar a Luis Enrique. Un tio de la casa que nos hara ganar la decima.

Me encantan los que critican a Coentrao y Sahin porque se comieron el owned con Di maria y Ozil el año pasado.

Coentrao ha costado 30 millones!!! Devuelveme mi dinero Florentino!!!!
capellista escribió:
Buscavidas escribió:
Vaulner escribió:[Pero vamos a ver, que no pudieron entrar al entrenamiento ni los periodistas de RMTV, cómo van a haber entrado los de Marca?

¿Has visto Todos los hombres del presidente?

En TODOS sitios hay filtraciones, además teniendo en cuenta la tensión entre el bloque de los españoles y los mourinhistas, lo más seguro es que haya sido un jugador del bloque de los españoles; hasta apuesto que ese bloque quiere cargarse a Mourinho, porque el clima es irrespirable.

@capellista ¿cómo sabes cuál es el objetivo de Marca, has estado en las reuniones de su redacción?; utilizo vuestro mismo argumento, de que si no hay periodistas en los entrenamientos no pueden salir estas noticias a la luz... ¿filtraciones?

Saludos

Y tú cómo sabes que hay tensión, bloques enfrentados y que el ambiente es irrespirable ??

Si no los hubiera diría muy poco de según qué jugadores. No creo que a todos les guste salir a perder y que los humillen, haciendo el ridículo en su propio campo.

Saludos
weimi escribió:

Con Mata y Silva, la cosa hubiese cambiado mucho, pero claro es mejor fichar a uno q solo tiene nombre por que es de Brasil

Yo soy el primero al que le hubiese gustado tener a Silva o Mata en el Real Madrid, pero, por ejemplo ¿qué delantero nacional tiene los registros de Higuain o de CR7? ¿Que lateral puede hacerle sombra a Marcelo?

Ed: Los que criticais a Sahin, ¿sois fans de la Bundesliga? ¿Veis partidos de la Liga alemana con asiduedad? Yo sí, y pienso que Sahin va a hacer que os toqueis no tardando.
Pfeil escribió:
Yo soy el primero al que le hubiese gustado tener a Silva o Mata en el Real Madrid, pero, por ejemplo ¿qué delantero nacional tiene los registros de Higuain o de CR7? ¿Que lateral puede hacerle sombra a Marcelo?

Cualquiera del Barça B ya que tienen una política de cantera y un ADN único que les hace megaestrellas mundiales.
Paul_Gilbert escribió:
Pfeil escribió:

Cualquiera del Barça B ya que tienen una política de cantera y un ADN único que les hace megaestrellas mundiales.

Sí, un ADN enriquecido a base de hormonas, con una filosofia por el respeto y la humildat apabullante.
No somos dignos, no somos dignos XD XD XD XD
yo hubiese mantenido a pellegrini claramente pero no se tuvo ningun tipo de paciencia con el aun habiendo hecho la mejor liga de la historia del madrid que no ganamos por haber un barça mejor.

en cambio a mou se le da credito para todo. yo siento VERGUENZA de tener un presidente que dice que la copadel rey del año pasado es el titulo mas impOrtante este tio de que va tan segundones nos hemos vuelto para considerar una copa lo mas importante porque ha sido ante el barça?

florentino huyo del club en un mal momento dejando el madrid colgado y marca siempre fue a muerte con el y mou entonces marca no era antimadridista?

de verdad que no os entiendo si en el fondo nos merrcemos esta imagen mundial tan lamentable que damos de equipo que cuando pierde da patadas y justficandonos con que otros hacen teatro

VERGUENZA
Clar, clar, qué facil y ventajista es hablar de traer a Silva sin tener en cuenta estos factores:

- Para la función de un Silva cayendo a bandas está Di María que venía de firmar un temporadón.
- Para un Silva entre líneas y más centrado está Özil que en septiembre venía de hacer un temporadón también.
- Al Valencia no le doy ni los buenos días, mucho menos el pastizal que hubieran pedido por él, viendo el especial cariño que nos tienen.

Weimi, anda déjalo, ya lo de Mata, me ha matao de la risa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he pasado por aquí desde elpartido por no ganarme el ban, pero por resumir podéis darme número entre los abducidos por MOURINHO. Por cierto, revisando los post es curioso lo poco que se criticaba el sistema al descanso y lo desastroso que parecía a algunos (a lo "si ya lo decía yo..") tras el gol de córner. :-|

En cuanto a lo de Marca es probable que discutieran, tampoco veo nada raro. Ahora, no me creo ni de coña que Ramos dijera eso,demasiado complejo para él.

Sanchez escribió:Que pase el siguiente,quien toca Low o Benitez?

Low, que juega al tiki-taka. Eso sí, preveo suicidios masivos cuando algunos descubran a Kedhira en el 11.

rubenmadrid escribió:desde luego creo que muchos de aqui os habeis vuelto locos. encima decis que el hilo ultimamente da asco cuando realmente da asco hace tiempo, mas bien al contrario por fin ahora hay gente que abre los ojos.

Imagen

A Ramon Calderón apoyado por Nanin en la presidencia y al energico Pelegrini en el banquillo, que hizo temblar a los jugadores con la bronca que les echó tras el ridiculo en Alcorcón XD
Jukem escribió:Low, que juega al tiki-taka. Eso sí, preveo suicidios masivos cuando algunos descubran a Kedhira en el 11.

Eso es porque Granero no es alemán XD
Jukem escribió:En cuanto a lo de Marca es probable que discutieran, tampoco veo nada raro. Ahora, no me creo ni de coña que Ramos dijera eso,demasiado complejo para él.

JAJAJAJAJAJAJA
capellista escribió:Clar, clar, qué facil y ventajista es hablar de traer a Silva sin tener en cuenta estos factores:

- Para la función de un Silva cayendo a bandas está Di María que venía de firmar un temporadón.
- Para un Silva entre líneas y más centrado está Özil que en septiembre venía de hacer un temporadón también.
- Al Valencia no le doy ni los buenos días, mucho menos el pastizal que hubieran pedido por él, viendo el especial cariño que nos tienen.

Weimi, anda déjalo, ya lo de Mata, me ha matao de la risa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nota que entiendes de futbol, sisi...cuando quieras te pones un partido del chelsea o del city y me cuentas quienes son los jugadores distintos de esos equipos, si es que lo sabes interpretar claro...aunque que se puede esperar de un tio con tu gusto, seguro que el mejor del chelsea para ti sera ramires...y claro por supuesto romeu tambien sera otro cojo para ti no? sisi
Paul_Gilbert escribió:
Pfeil escribió:

Y ademas mean colonia desde alevines en la masia
no soy tonto no voy a registrarme cuando todos sois pro mou y madrid a muerte aunque nuestro entrenador vaya agrediendo a otros

adenas estoy ya harto de ver que el unico que aporta un poco de cordura es mindoleta aunque no este de acuerdo con todo lo que dice

ahora que veo que hay pluralidad y a algunos pOr fin se les cae la venda de los ojos es cuando empieza a poderde opinar que es como deberia haber sido siempre

que parece que si no estad siempre defendiendo a mou o diciendo puta barsa y villarato no eres un madridista de verdad qe verguenza

mas valdria para la ocasion centrarnos en mejorar nuestra imagen que cada vez va a peor en lugar de compararnos constantemente con este barça que obviamente a partidos directos asi nos va, defendiendo a muerte a un señor como mou acabaremo siendo el hazmereir mundial
Pfeil escribió:
weimi escribió:

Ed: Los que criticais a Sahin, ¿sois fans de la Bundesliga? ¿Veis partidos de la Liga alemana con asiduedad? Yo sí, y pienso que Sahin va a hacer que os toqueis no tardando.

Yo no me refiero a Benzema y Higuain, que por cierto Higuain lo ficho Ramón Calderón.

Si no, me referio a los que fichan y luego nada de nada y se gastan un paston

kaka' + coentrao = 90 millones.

Una manera de tirar el dinero TREMENDA.

El unico fichaje bueno, que han hecho es Xabi Alonso y Cristiano el resto son una calamidad...

@Capellista, claro... mata es muy malo [ginyo]

De verdad, hablar con vosotros es peor que hablar con la pared, teneis una vision de futbol, muy reducida, que casi no existe.

Si este equipo juega penoso, es que juega penoso. Si este entrenador es un imbecil, se ve cada dia las tonterias que hace y dice. Si vosotros sois tan madridistas no os gustaria lo que hace.

Y sobre todo cuando dice que no hace ni puto caso a los aficionados [hallow]
rubenmadrid escribió:yo hubiese mantenido a pellegrini claramente pero no se tuvo ningun tipo de paciencia con el aun habiendo hecho la mejor liga de la historia del madrid que no ganamos por haber un barça mejor.

Si, la mejor liga a cambio de una ridícula goleada en Copa ante un segunda B y otra caida en octavos ante un equipo muy inferior.
Un señor que le está metiendo 4 el Alcorcón y está en el banquillo sentado de brazos cruzados, sin dar una puñetera voz siquiera a su equipo.
Un señor al que los jugadores se creen con el derecho de mandarlo a tomar por culo literalmente ( Guti ) y le dura el supuesto castigo una semana, poniendolo de titular en cuanto la portada de Marca lo pide.
Un señor que no da bola a Granero ( Oh ! Wait !!!! ) y cuando Marca hace una campaña Pro-Granero al lado de Xabi este se convierte en titular, dando un pésimo resultado, evidentemente.
Un señor que en pretemporada afirma que no va a jugar con bandas ( Cuadrado mágico ) y luego a final de temporada llora por las radios porque le vendieron a Robben cuando contaba con él ( Como ??? Si no ibas a jugar por bandas y Robben era extremo puro !!! Ah, si, para el banquillo y salir los 10 últimos minutos).

Seguimos ????

Una ultima pregunta... a cuantos canteranos probó Pellegrini en su primera temporada ???
Jukem escribió:En cuanto a lo de Marca es probable que discutieran, tampoco veo nada raro. Ahora, no me creo ni de coña que Ramos dijera eso,demasiado complejo para él.

Cierto, Ramos diria "usted nunca ha jugao ar furbor" xDD
La respuesta que me dieron a mi para khedira la daremos para mata...tan malo no sera cuando va con la CAMPEONA DEL MUNDO no?

Yo creo que muchos de aqui ven a su madrid y luego no son capaces ni tan siquiera de leer resumenes de otros partidos, bueno del barcelona, claro asi luego llaman malo a cualquier...lo que hay que escuchar dios mio

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), Sebem (Higuain y Cristiano) cloud fantasy (Benzemá,CR7)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil) silviasc(Benzemax2,CR), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema)
Paul_Gilbert escribió:
rubenmadrid escribió:yo hubiese mantenido a pellegrini claramente pero no se tuvo ningun tipo de paciencia con el aun habiendo hecho la mejor liga de la historia del madrid que no ganamos por haber un barça mejor.

Si, la mejor liga a cambio de una ridícula goleada en Copa ante un segunda B y otra caida en octavos ante un equipo muy inferior.
Un señor que le está metiendo 4 el Alcorcón y está en el banquillo sentado de brazos cruzados, sin dar una puñetera voz siquiera a su equipo.
Un señor al que los jugadores se creen con el derecho de mandarlo a tomar por culo literalmente ( Guti ) y le dura el supuesto castigo una semana, poniendolo de titular en cuanto la portada de Marca lo pide.
Un señor que no da bola a Granero ( Oh ! Wait !!!! ) y cuando Marca hace una campaña Pro-Granero al lado de Xabi este se convierte en titular, dando un pésimo resultado, evidentemente.
Un señor que en pretemporada afirma que no va a jugar con bandas ( Cuadrado mágico ) y luego a final de temporada llora por las radios porque le vendieron a Robben cuando contaba con él ( Como ??? Si no ibas a jugar por bandas y Robben era extremo puro !!! Ah, si, para el banquillo y salir los 10 últimos minutos).

Seguimos ????

Una ultima pregunta... a cuantos canteranos probó Pellegrini en su primera temporada ???

Y cuantos Mourinho ?
zoisa escribió:
capellista escribió:Clar, clar, qué facil y ventajista es hablar de traer a Silva sin tener en cuenta estos factores:

Se nota que entiendes de futbol, sisi...cuando quieras te pones un partido del chelsea o del city y me cuentas quienes son los jugadores distintos de esos equipos, si es que lo sabes interpretar claro...aunque que se puede esperar de un tio con tu gusto, seguro que el mejor del chelsea para ti sera ramires...y claro por supuesto romeu tambien sera otro cojo para ti no? sisi

HARTO estoy de verlos en televisión y sí son fundamentales en sus equipos , y qué??

Hablamos del Madrid del mes de agosto, donde esas posiciones estaban perfectamente cubiertas por jugadores que venían de firmar una temporada excelente.

Ah por cierto, de Romeu mira lo que escribí(9º post):
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s41320#p1727566279
ZASCA

Sigue así que vas bien conmigo. ;)
rubenmadrid escribió:
no soy tonto no voy a registrarme cuando todos sois pro mou y madrid a muerte aunque nuestro entrenador vaya agrediendo a otros

adenas estoy ya harto de ver que el unico que aporta un poco de cordura es mindoleta aunque no este de acuerdo con todo lo que dice

ahora que veo que hay pluralidad y a algunos pOr fin se les cae la venda de los ojos es cuando empieza a poderde opinar que es como deberia haber sido siempre

que parece que si no estad siempre defendiendo a mou o diciendo puta barsa y villarato no eres un madridista de verdad qe verguenza

mas valdria para la ocasion centrarnos en mejorar nuestra imagen que cada vez va a peor en lugar de compararnos constantemente con este barça que obviamente a partidos directos asi nos va, defendiendo a muerte a un señor como mou acabaremo siendo el hazmereir mundial

Imagen

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), Sebem (Higuain y Cristiano) cloud fantasy (Benzemá,CR7)
3-0 sidlandon (Benzemá,Ronaldox2),mr.siniestro(CR7,Callejón,Higuaín)

A 5 puntos del "mejor equipo de la historia,el mundo y parte del universo" y ya pensando en cambiar de entrenador XDXDXDXD ni ganando nos quitaremos el estigma de perdedores de estos últimos años.Tristemente nos parecemos cada vez más al Barça,que sólo con ganarnos a nosotros tenían la temporada hecha.
capellista escribió:
zoisa escribió:

HARTO estoy de verlos en televisión y sí son fundamentales en sus equipos , y qué??

Hablamos del Madrid del mes de agosto, donde esas posiciones estaban perfectamente cubiertas por jugadores que venían de firmar una temporada excelente.

Ah por cierto, de Romeu mira lo que escribí(9º post):
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s41320#p1727566279
ZASCA

Sigue así que vas bien conmigo. ;)

Ya faltaba por supuesto el buscar mensajitos, buenisima argumentacion la tuya como siempre, me dejas anonadado, luego por supuesto se subiran al carro cuando juegue españa (si es lo que la ves que tengo serias dudas de que veas algo distinto al madrid) y en la eurocopa dira joder que jugador dios mio...pero bueno lo dicho, un tio que ve a khedira como un centrocampista de nivel maximo no podemos esperar mas...
weimi escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Seguimos ????

Y cuantos Mourinho ?

Jesús, Joselu, Mejías, Álex, Juan Carlos, Mateos, Adán, Sarabia, Nacho y Morata.

Y este año le sumamos Jesé y Mendes.
¿Y Özil? ¿Y Di Maria? ¿Y Callejón? ¿Y Benzema? ¿Y Khedira?
Calderón también ficho a Marcelo.
weimi escribió:El unico fichaje bueno, que han hecho es Xabi Alonso y Cristiano el resto son una calamidad...

Menudos paquetes Di Maria y Benzema, a la hoguera con ellos! Ozil tambien, que mira mal! jajaja.
Paul_Gilbert escribió:
weimi escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Seguimos ????

Y cuantos Mourinho ?

Jesús, Joselu, Mejías, Álex, Juan Carlos, Mateos, Adán, Sarabia, Nacho y Morata.

No me hagais reir ya con el tema de los canteranos, porque la gran mayoria han jugado los 5 minutos de la basura...eso no es probar canteranos...probarlos es lo que ha hecho cuenca por ejemplo, eso es probarlos...
Si el madrid hubiese ganado esa liga os importaria una mierda lo del alcorcon porque sois resultadistas

ppelegrini perdio 4-0 con el alcorcon y no dio voces... pero yo senti mas verguenza con mou resoplando con el 5-0 con el barça

con pellegrini se juganba a algo con mou si se gana se ganara como el inter la champions y ya veis como esta el inter ahora

con prllegrini el proyecto podia ser largo con mou es imposible

Yo creo que lo que os enciega es el odio irracional al barsa y la comparacion con ellos que os hace que querais que ganemos titulos de cualquier manera,... y asi nos va, pepe se disculpa diciendo alg que no se cree nadie y el señor dedo en el ojo (que ni se disculpO por ello) solo puede acordarse del barsa

ahhora estamos 5 arriba cuanto tardaremos en oirle hablar de arbitros calendario o suerte, cuando estemos 1 abajo?

ganar SI pero no de cualquier manera ni destrozando el club para luego irse fardando de su curriculum partiular... y visitros le adorais que TRISTE
zoisa escribió:

Como nos de Silva la misma distinción contra el Barcelona que al City contra el Nápoles o el Bayern apañados vamos.

rubenmadrid escribió:no soy tonto no voy a registrarme cuando todos sois pro mou y madrid a muerte aunque nuestro entrenador vaya agrediendo a otros

Siendo un foro de videojuegos te podrías haber registrado para aprender a piratear la play como todos.

¿Con Pellegrini no se tuvo paciencia y debió sequir porque sólo el barça fue mejor en liga y a Mourinho hay que echarle siendo líder claro en liga y sólo superado por el barcelona en dos años? Imagen
100511 respuestas