Hilo del Madridismo

Siguen las aguas movidas por aquí [reojillo]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:Siguen las aguas movidas por aquí [reojillo]

tranquilo, que el verano que viene ya estan michel de entrenador, y del bosque de director tecnico, ficharemos a silva, jordi alba, soldado,y negredo.
ojala se cumpliera eso que has puesto cloud

porque lo de saber perder no lo llevamos muy bien con villaratos y demases y lo del fanatismo bueno

y lo de estar mas pendietes del rival, ayer hablando aun de los penaltis del chelsea

yo soy muy madridista y prefiero ganar la liga que no ganar nada porque se que mou se ira la ganemos o no, pero si supiera que ganandola se quedaria no se que deciros, no quiero sentir mas verguenza por su culpa
sebem escribió:¿Que ha pasado con Mourinho? Que les ha tocado las pelotas. No es un entrenador titere, les contesta y les retira privilegios que no se merecen. Pasa de ellos olimpicamente y se encarga de entrenar y ganar. Como hasta el miercoles no habiamos perdido no le han podido atizar, pero con la derrota del miercoles han visto la veda abierta y van a salir con los cuchillos. Ojala no palmemos hoy porque el clima externo puede ser insoportable.

No hace falta decir nada más.
Ese fragmento es la clave de todo.

rubenmadrid escribió:yo soy muy madridista y prefiero ganar la liga que no ganar nada porque se que mou se ira la ganemos o no, pero si supiera que ganandola se quedaria no se que deciros, no quiero sentir mas verguenza por su culpa

Sí, sí,menudo madridista, preferirías que la liga la ganara el Barcelona con tal de que se vaya Mou..
Sigue retratándote... [+risas]
eimia escribió:
Buscavidas escribió:Siguen las aguas movidas por aquí [reojillo]

tranquilo, que el verano que viene ya estan michel de entrenador, y del bosque de director tecnico, ficharemos a silva, jordi alba, soldado,y negredo.

Pues eso no me tranquiliza.

Yo preferiría otro entrenador, Del Bosque no lo veo volviendo con Florentino; y de los jugadores que has dicho solo ficharía a Silva; aunque teniendo a Atontao, que cosó la ganga de 30 millones de euros, y es un jugador de gran polivalencia, ya que ha jugado de lateral izquierdo, lateral derecho, mediodentro defensivo y extremo izquierda, y en todas las posiciones juega igual (de mal); supongo que no habrá necesidad de traer a Silva. Con un par de portugueses más yo cerraría la plantilla; por ejemplo João Moutinho y el hijo de Mourinho.

Saludos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Buscavidas escribió:Yo preferiría otro entrenador,

Cuál ???
lomas gracioso es que todos somos antimadriistas menos vosotros. Marca antimadridista cuatro antimadridista los que no queremos a mou antimadidistad porque marca y as nos han hecho mucho daño...

los unicos sensatos con "pensamiento propio" sois los bien denominados por zoisa "dueños del hilo", estos si sois madridistas de verdad y con pensamiento propio... propio de mou porque haga lo que haga y diga lo que diga, estara bien...

y somos los demas los que no tenemos pensamiento propio?

vaya vaya

y luego esta lo de ser oportunista, ser oportunista es defender a mou de forma resultadista. a mi no me gusta gane o no gane su antiitbol me AVERGUENZA
Man. City - Tottenham en unos minutos [babas]
Muchos se van a sorprender de la posición en la que juega desde hace tiempo Bale en su equipo... XD
rubenmadrid escribió:

Clon antimadridista ALERT
eimia escribió: [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Veo que aprendes de Mourinho.

@Capellista, pues no es una pregunta que se pueda contestar al tun tun; pero por ejemplo sin ir más lejos Bielsa me gusta, pero no digo que lo traería, además está bastante comprometido con el Athletic, pero me parece que sabe mucho más de fútbol que Mourinho.
Buscavidas escribió:
eimia escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Veo que aprendes de Mourinho.

@Capellista, pues no es una pregunta que se pueda contestar al tun tun; pero por ejemplo sin ir más lejos Bielsa me gusta, pero no digo que lo traería, además está bastante comprometido con el Athletic, pero me parece que sabe mucho más de fútbol que Mourinho.

No estarás preparando el terreno para esta noche , no ? XD
Na, es broma,

Sabe más de fútbol que Mou ?
y en que te basas parta decir eso? Palmarés con clubes y selecciones ??
Experiencia en Europa ??
Si c4pi tan antimadridista como cuatro, as, marca...

cuando mou se vaya y nos deje hechos mierda veremos quien ha sido mas antimadridista...

que VERGUENZA
Esta es una de las cosas que me jode del madridismo, que porque la prensa diga tal o cual, ya hay que tirar todo por la borda, estando a +5 del megachachiequipo más mejor del univeso, habiendo sido el mejor equipo de lo que va de Chempiens, y sólo por una derrota en Copa, que era obvio que los jugadores este año iban a dar menos en esa competición por muuuucho que se dijera que no y tal. Esto me recuerda a cuando se echó a Antic en diciembre yendo líderes... de locos...
Venga echemos a Mou, fichemos 14 jugadores, vendamos a CR y a empezar de 0, rezando por que Messi se rompa la pierna por 20 sitios, XAvi y Puyol se piren para un jeriático y a Iniesta le pegue el sol este verano de más. Otra cosa es que Mou empiece a dar síntomas de no poder aportar nada más al club, cosa que no me parece. Sólo por la caña que está dando a la prensa, defendiendo al Madrid, me parece que ha hecho más que muchos entrenadores.
rubenmadrid escribió:

--

Tampoco es casual que ahora se quiera sacar la "información" de la posible llegada de Bale después del tema de MARCA
itho escribió:Esta es una de las cosas que me jode del madridismo, que porque la prensa diga tal o cual, ya hay que tirar todo por la borda, estando a +5 del megachachiequipo más mejor del univeso, habiendo sido el mejor equipo de lo que va de Chempiens, y sólo por una derrota en Copa, que era obvio que los jugadores este año iban a dar menos en esa competición por muuuucho que se dijera que no y tal. Esto me recuerda a cuando se echó a Antic en diciembre yendo líderes... de locos...
Venga echemos a Mou, fichemos 14 jugadores, vendamos a CR y a empezar de 0, rezando por que Messi se rompa la pierna por 20 sitios, XAvi y Puyol se piren para un jeriático y a Iniesta le pegue el sol este verano de más. Otra cosa es que Mou empiece a dar síntomas de no poder aportar nada más al club, cosa que no me parece. Sólo por la caña que está dando a la prensa, defendiendo al Madrid, me parece que ha hecho más que muchos entrenadores.

+1 en todo.

Lo de Marca de hoy es de traca, son una panda de impresentables.
mou lo unico que ha conseguido es ensuciar la imagen del equipo y engrosar su palmares particular porque no mos engañenos ganar una copadel rey cuando el barça gana liga y champions no es buena temporada

me parece que sois vosotros los que creeis anmuerte lo que dice mourinho, pero el barsa nos elimino de champions porque mou salio en plan autobus y sin atacar y eso para el madrid es PENOSO

el otro dia tuvimos un 29% de posesion, es que pa vale ganar de cualquier manera?

aqui el unico que lava cerbros es mou porque pensais que es la unca manera de obtener resultados rapido pero la manera es mas lenta con alguien que haga un proyecto

si hay alguien aqui poco madridista, y por supuesto mucho menos que marca y as... ese es mou, y los que no lo veis... no me extraña que aun hableis de penaltis del chelsea y de mucho morro... asi nos va, que VERGUENZA
capellista escribió:
rubenmadrid escribió:y prefiero ganar la liga que no ganar nada porque se que mou se ira la ganemos o no, pero si supiera que ganandola se quedaria no se que deciros, no quiero sentir mas verguenza por su culpa

Sí, sí,menudo madridista, preferirías que la liga la ganara el Barcelona con tal de que se vaya Mou..

Lo ha editado, asi que ha quedado aun mas retratado. Hostia puta lo que hay que leer xDDD.

Por cierto "ruben", por mucho que pongas la palabra verguenza en mayusculas, no vas a tener mas razon, si te ha ilusion aumenta la fuente xDDDDD
Si el madrid gana al barcelona todos los que rajais os subireis al
Carro?

No me contesteis ya se la respuesta.

Pseudomadridistas, everywhere
Un buen entrenador que no motivara al Barça tanto no sería mala cosa. Y es una de las claves, que el Barça caiga en la autocomplacencia.

Bielsa es un pedazo de entrenador, pero a nivel competitividad primer nivel me crea dudas, aparte que sus equipos les cuesta de arrancar, tanto como para que el Marca o el As se los cargue.

Lo ideal? Un Mourinho pero que no motive al Barça tanto.

Hombre capellista, lo que hizo Bielsa con chile lo hacen pocos entrenadores.
capellista escribió:No estarás preparando el terreno para esta noche , no ? XD
Na, es broma,

Experiencia en Europa ??

Pues que no es como Mourinho, que solo sabe jugar de una forma. Y que de sus equipos siempre me ha gustado el fútbol que practicaban.

Sobre el palmarés, es algo muy relativo; Del Bosque ha ganado las mismas copas de europa que Mourinho (pero ya os encargais algunos de quitarle méritos al salmantino); y Arrigo Sacchi ganó dos también; Arrigo Sacchi cambió la forma de ver el fútbol; Mourinho la forma de ver las ruedas de prensa.

@itho yo no digo que haya que echar a Mourinho, además esas decisiones se deben tomar a final de temporada, nunca he sido partidario de cambiar a los entrenadores a mitad de temporada, o abondanar el barco como hizo Florentino en plena temporada. Me ha gustado este año la actitud del presidente del Betis manteniendo a Pepe Mel cuando el equipo andaluz llevaba una racha horrorosa, y ahora está mucho mejor.
zizou510 escribió:
capellista escribió:
rubenmadrid escribió:y prefiero ganar la liga que no ganar nada porque se que mou se ira la ganemos o no, pero si supiera que ganandola se quedaria no se que deciros, no quiero sentir mas verguenza por su culpa

Lo ha editado, asi que ha quedado aun mas retratado. Hostia puta lo que hay que leer xDDD.

Por cierto "ruben", por mucho que pongas la palabra verguenza en mayusculas, no vas a tener mas razon, si te ha ilusion aumenta la fuente xDDDDD

De traca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que los quotes de los demás no los puede editar... [jaja]

Buscavidas escribió:
capellista escribió:No estarás preparando el terreno para esta noche , no ? XD
Na, es broma,

Experiencia en Europa ??

Pues que no es como Mourinho, que solo sabe jugar de una forma. Y que de sus equipos siempre me ha gustado el fútbol que practicaban.

Veías los partidos de Newell's y Velez ??
Y los de Argentina en el Olímpico de Atenas??

Con Chile y Argentina en los mundiales te gustaba su juego ??
rubenmadrid escribió:mou lo unico que ha conseguido es ensuciar la imagen del equipo y engrosar su palmares particular porque no mos engañenos ganar una copadel rey cuando el barça gana liga y champions no es buena temporada

me parece que sois vosotros los que creeis anmuerte lo que dice mourinho, pero el barsa nos elimino de champions porque mou salio en plan autobus y sin atacar y eso para el madrid es PENOSO

el otro dia tuvimos un 29% de posesion, es que pa vale ganar de cualquier manera?

aqui el unico que lava cerbros es mou porque pensais que es la unca manera de obtener resultados rapido pero la manera es mas lenta con alguien que haga un proyecto

si hay alguien aqui poco madridista, y por supuesto mucho menos que marca y as... ese es mou, y los que no lo veis... no me extraña que aun hableis de penaltis del chelsea y de mucho morro... asi nos va, que VERGUENZA

Da miedo leer tus comentarios. Esto si que es ensuciar la imagen de la gramática española, y no lo que comentas de Mou.
Registrado el día después de la ida de la Copa contra el Barça y echando pestes de Mourinho...

Imagen
rubenmadrid escribió:

--

Vaya jaleo que hay en Twitter con el #BoicotMarca y en unfollow
mjmbcn escribió:Si el madrid gana al barcelona todos los que rajais os subireis al
Carro?

Es una pena, pero si el Real Madrid gana la liga; muchos direis que la ha ganado Mourinho (como si él marcara los goles), en vez de decir que la ha ganado el Real Madrid.
Buscavidas escribió:
mjmbcn escribió:Si el madrid gana al barcelona todos los que rajais os subireis al
Carro?

Es una pena, pero si el Real Madrid gana la liga; muchos direis que la ha ganado Mourinho (como si él marcara los goles), en vez de decir que la ha ganado el Real Madrid.

No me metas en ese carro, la liga la ganarán de producirse, todos, jugadores y cuerpo técnico al completo.

Te he dejado en mi post anterior unas preguntas de lo de Bielsa. ;)
Carro?

Depende, si la gana como jugo el otro dia, vamos si el otro dia hubiesemos quedado 1-0 eso a mi no me vale, a vosotros os vale ganar como sea, a mi dando esa pesima imagen no me sirve

Ahora si ganamos jugando como la final de copa presionando arriba con dos cojones o como el dia de la supercopa pues me comere mis palabras sobre los planteamientos de Mou, pero es que cada vez parece mas cagon contra el barcelona...

Yo de Mou dudo contra el barcelona que no encuentra nada que hacer, y que el equipo no juega a una cosa definida...juega a la contra y ataques rapidos, si, pero no sabria decirte a que juega sin hacer contras, es decir, cuando se encierran el madrid no se a que juega...en resultados y goles y todo lo que querais no se puede discutirle nada
capellista escribió:No me metas en ese carro, la liga la ganarán de producirse, todos, jugadores y cuerpo técnico al completo.

Te he dejado en mi post anterior unas preguntas de lo de Bielsa. ;)

No te he metido en ese carro, de hecho el quote es de otra persona.

Sobre las preguntas en plan cuestionario de Bielsa, ¿qué quieres que te diga? En el fútbol hay más cosas aparte de las estadísticas; Mourinho siempre ha entrenado a grandes plantillas; Bielsa no ha tenido esa oportunidad, pero con las que ha tenido ha hecho grandes trabajos, como ganar un par de campeonatos argentinos con el Newell's Old Boys.

Saludos
si si, pseudonadridista o antimadridista

me prestais el manual del buen madidista? viene a decir esto no?

1) mou siempre tiene razon haga lo que haga
2) el madrid siempre hace bien todos los que hablan mal son antimadridistas

hasta roncero dijo que el planteamiento de mou en el bernabeu le dio VERGUENZA en mayusculas como le gusta aqui al amigo... es antimadridista roncero?

haynmucjos madridistas que se averguenzan, marca solo da lo que la gente quiere... la gente madridista, aunque aqu penseis que los unicos madridistas de erdad buenos y de raza seais vosotros... lo qe hay que leer
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
No hay porra?
repito, lo que hizo Bielsa con Chile está al alcance de muy pocos, aunque también diga que me deje dudas para un grande como Barça y Madrid, pero es un grande que nadie lo dude, pero quizás demasiado romántico.
Mira es cierto capellista que no sabia que bale jugase ahi en el tottenham, tampoco he podido ver ningun partido del ellos es el primero que veo la verdad!jeje
Real Madrid C.F. - Athletic de Bilbao

ImagenImagen Imagen Imagen

Jornada 1 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 22 de enero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Justicia para el caudillo
Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), Sebem (Higuain y Cristiano) cloud fantasy (Benzemá,CR7)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil) silviasc(Benzemax2,CR), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema)
3-0 sidlandon (Benzemá,Ronaldox2),mr.siniestro(CR7,Callejón,Higuaín)
4-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Sergio Ramos)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
4-1 IcemanSF (CR, Benzemá, Callejón, Higuaín)
4-2 Franz_Fer (Cristianox2, Benzemax2)

Esta me parece que es la última.
Buscavidas escribió:
Sobre las preguntas en plan cuestionario de Bielsa, ¿qué quieres que te diga? En el fútbol hay más cosas aparte de las estadísticas; Mourinho siempre ha entrenado a grandes plantillas; Bielsa no ha tenido esa oportunidad, pero con las que ha tenido ha hecho grandes trabajos, como ganar un par de campeonatos argentinos con el Newell's Old Boys.

Saludos

Con el equipo que cogió ya hecho, no lo olvides, cuando tuvo que hacer algo "serio" salió a gorrazos, pregunta por aquí a los del Espanyol lo bueno que era.
zoisa escribió:Mira es cierto capellista que no sabia que bale jugase ahi en el tottenham, tampoco he podido ver ningun partido del ellos es el primero que veo la verdad!jeje

Imagen
lo que mas me gusta de la premier es el arbitraje, aqui cualquier mariconada es falta y amarilla, asi nos pasa luego vamos a la champions y nos pitan ni una y normal, aqui todo es falta!jaja
YknarF escribió:Con el equipo que cogió ya hecho, no lo olvides, cuando tuvo que hacer algo "serio" salió a gorrazos, pregunta por aquí a los del Espanyol lo bueno que era.

El problema fue que dejó al Espanyol para dirigir a la selección argentina, aunque me parece mal, lo comprendo después de todo es argentino, y para ellos el fútbol es una religión, y entrenar a la albiceleste es algo a lo que no pueden negarse.

¿@capellista de dónde sacas todos esos gifs?, debes de tener una colección de GB's de gifs [carcajad]

Saludos
Que asco leer marca,se tiraron un año echandole mierda a pellegrini y poniendo las tipicas portadas de "mou da el perfil de entrenador para el real madrid" como si ellos representaran al real madrid o algo y ahora empiezan con la cruzada anti-mou que cada vez tiene mas acolitos.En fin,un asco.Luego el madrid gana algo y todos se suben al carro.

De verdad que me hace gracia la gente que dice que mou no da el perfil de entrenador para el real madrid,podeis criticar su estilo pero su efectividad es indiscutible y su palmares y las 2 temporadas que lleva en el real madrid le avalan.

En fin solo espero y deseo que el madrid gane la liga este año a ver si el rio vuelve a su cauce.
rubenmadrid escribió:si si, pseudonadridista o antimadridista

me prestais el manual del buen madidista? viene a decir esto no?

1) mou siempre tiene razon haga lo que haga
2) el madrid siempre hace bien todos los que hablan mal son antimadridistas

hasta roncero dijo que el planteamiento de mou en el bernabeu le dio VERGUENZA en mayusculas como le gusta aqui al amigo... es antimadridista roncero?

haynmucjos madridistas que se averguenzan, marca solo da lo que la gente quiere... la gente madridista, aunque aqu penseis que los unicos madridistas de erdad buenos y de raza seais vosotros... lo qe hay que leer

1 - Apestas a clon de usuario/usuario baneado
2 - Los que estamos criticando a Marca/As, etc tambien hemos criticado a Mourinho cuando hace las cosas mal que como persona que es se equivoca
3 - Todos aqui nos hemos quejado de cosas que el madrid ha hecho mal o puede hacer mejor, nada es perfecto
4 - Roncero es un bufon subnormal que sabe menos de futbol que la vieja del visillo
5 - Marca es una empresa que vende periodicos/gana dinero a costa de hablar del real madrid y no representa ni al club ni a su afición
6 - Si el punto 1 se cumple espero que te baneen pronto

Jornada 1 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 22 de enero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), Sebem (Higuain y Cristiano) cloud fantasy (Benzemá,CR7)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil) silviasc(Benzemax2,CR), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema)
4-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Sergio Ramos)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
5-1 Celticsfan ( CR X2,Higualin,Benzema,Callejón)
Buscavidas escribió:
¿@capellista de dónde sacas todos esos gifs?, debes de tener una colección de GB's de gifs [carcajad]

No, en absoluto, no creas, jaja...
miguelixu escribió:De verdad que me hace gracia la gente que dice que mou no da el perfil de entrenador para el real madrid,podeis criticar su estilo pero su efectividad es indiscutible y su palmares y las 2 temporadas que lleva en el real madrid le avalan.

Su efectividad en el Real Madrid es muy discutible.
Bueno yo este finde estoy dsconectado del fútbol. Ayer vi el derbi sevillano porque siempre promete, pero hoy hasta nuestro partido no voy a ver nada, así que hasta las 21:30 señores.
Buscavidas escribió:
miguelixu escribió:De verdad que me hace gracia la gente que dice que mou no da el perfil de entrenador para el real madrid,podeis criticar su estilo pero su efectividad es indiscutible y su palmares y las 2 temporadas que lleva en el real madrid le avalan.

Su efectividad en el Real Madrid es muy discutible.

Pero tu que quieres,que venga un entrenador al madrid y gane el triplete en su primer año? [qmparto] [qmparto]

Cuanto hace que no pasabamos de octavos en la champion?Cuanto hace que no ganabamos la copa?Como vamos en liga?En fin,a seguir retrantandose.
alexhh escribió:
jouse norris escribió:Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y esto, señores, es por lo que da asco el Real Madrid CF. Me da igual si ha sido real, la mierda se limpia de puertas para adentro, como por ejemplo las broncas que le hayan podido caer a Pepe.
Y si alguien no está de acuerdo conmigo, ahora que está de moda el pseudomadridismo o el antimadridismo, para mí esta gente lo es, así como el que apoya este tipo de cosas. No se gana nada con esta portada antes de un partido decisivo en Liga, que la tenemos bien para ganarla, a ver si se piensa alguno que en ningún equipo pasa esto, cuando luego los que salen de ese equipo salen soltando mierda por doquier.

Al que le guste esta portada, que ceda su puto abono de una vez si es abonado, o que se dedique a otro equipo y mientras siga viendo Salsa Rosa. Lamentable.

Hala Madrid, contra todo y contra todos. Y si Mourinho se va a final de temporada asqueado, no me quedará otra cosa que entenderlo, de la puta mierda que hemos creado. Y pasó lo mismo con Pelegrini. Que saquen a Granero que sabe tocarla, y que fichen a Michel.

Ya sabes como es el MARCA y luego dicen del entorno cule. Eso si luego la gente Lo compra.

P.d: que haces escribiendo por aquí? Te debes de haber equivocado

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
2-0 Millencolin (Benzema, Ozil)
[Barcha] escribió: 4 - Roncero es un bufon subnormal que sabe menos de futbol que la vieja del visillo

6 - Si el punto 1 se cumple espero que te baneen pronto

Grande. [plas]

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

1-0 Flanders (Benzemá)
2-0 Millencolin (Benzema, Ozil)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), Sebem (Higuain y Cristiano) cloud fantasy (Benzemá,CR7), itho (Karim, CR)
100511 respuestas