Hilo del Madridismo

La mentalidad de este hilo esta empezando a cambiar , por fin va a poder haber muchas opiniones y no una sola corriente , ya esta la gente empezando a contestar , ahora es cuando los que se creen dueños del hilo y los que mas saben van a empezar a llevarse "bofetadas y contestaciones" en la cara, por fin...
Real Madrid C.F. - Athletic de Bilbao

ImagenImagen Imagen Imagen

Jornada 1 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 22 de enero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Justicia para el caudillo
Imagen

1-0 Flanders (Benzemá) miguelixu (CR7), Dante_Sparda (Casillas)
2-0 Millencolin (Benzema, Ozil)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), Sebem (Higuain y Cristiano) cloud fantasy (Benzemá,CR7), itho (Karim, CR)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil) silviasc(Benzemax2,CR), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema) resadent (CR7x2, Benzema)
3-0 sidlandon (Benzemá,Ronaldox2),mr.siniestro(CR7,Callejón,Higuaín)
4-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Sergio Ramos)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
4-1 IcemanSF (CR, Benzemá, Callejón, Higuaín)
4-2 Franz_Fer (Cristianox2, Benzemax2) er_capi (Ronaldox2, Benzema, Higuaín)
5-1 Celticsfan ( CR X2,Higualin,Benzema,Callejón), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2, Callejón)
5-2 Bekku (Cr, Higuain, Benzema x2, Özil)

Jornada 1 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 22 de enero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

2-0 Millencolin (Benzema, Ozil) Paul_Gilbert ( Ronaldox2 )
2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), Sebem (Higuain y Cristiano) cloud fantasy (Benzemá,CR7), itho (Karim, CR)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil) silviasc(Benzemax2,CR), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema) resadent (CR7x2, Benzema)
4-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Sergio Ramos)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
5-1 Celticsfan ( CR X2,Higualin,Benzema,Callejón), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2, Callejón)
Por lo que veo todo sigue igual [noop]

En fin, a ver si hoy ganamos que el partido es de los mas importantes de la liga por el momento en el que viene.
Yo tengo fe en el equipo y creo que se esta haciendo un buen trabajo, ya llegara nuestro monento, en el cual me gustaria ver a muchos por cierto.
Hala Madrid!
Por lo que veo es imposible tener un hilo en el que la gente que somos del madrid podamos hablar, que asco macho, cuanto aburrido y tocahuevos hay en el mundo.
-OlYmPuS- escribió:Dije "hijos de puta" porque no sabía si lo que decían era cierto o falso.

Siendo cierto, mantengo mi postura, hijos de puta x2. Nunca dicen la verdad, pero como ahora es perjudicar al Real Madrid, pues ale.

A ver, es simple, tras el miércoles lo que está bien visto en todos lados es echar mierda sobre el Madrid, por tanto sacando estas cosas, sean ciertas o no, consiguen que los potenciales compradores del panfleto sean el mayor número posible. Si tan madridistas fueran como defiende alguno por ahí, no creo que se pusieran a sacar noticias de desestabilización del club siendo hoy mismo un partido importante de la Liga como es jugar contra el Athletic, un equipo que siempre ha sido duro y, junto a Madrid y Barcelona, el único que ha estado toda su historia en Primera División.

Mindoleta, cuál es tu objetivo? Es que se te ve hasta contento de que al Madrid le vayan las cosas mínimamente mal... y sabes tan bien como todos los demás que ahora mismo estaríais bajo una piedra si Puyol y Abidal no meten los dos goles.
MinDoLeTa escribió:La mentalidad de este hilo esta empezando a cambiar , por fin va a poder haber muchas opiniones y no una sola corriente , ya esta la gente empezando a contestar , ahora es cuando los que se creen dueños del hilo y los que mas saben van a empezar a llevarse "bofetadas y contestaciones" en la cara, por fin...

Estas contento con que el madridismo o el hilo segun tu este en división de opiniones? te gusta portadas como las que ha sacado Marca? te gusta que el madrid pierda? me gustaria que dijeses que es lo que te gustaria para el real madrid porque con tus comentarios parece que te alegras mas de otras cosas que de que el madrid vaya bien.

Por cierto el madrid debe ser el único equipo en el mundo que siendo lideres a 5 puntos sobre el segundo, clasificados para octavos de champions haciendo plenos de victorias, equipo maximo goleador en liga, en cuartos de copa todavia haya gente que diga lo que diga en el hilo yo estoy alucinando pero que quiere la gente?
Hidalgo jr escribió:
Millencolin escribió:
Hidalgo jr escribió:City y United se disputan la Premier. No han pasado la fase previa de Champions. La Premier mejor que la liga BBVA [carcajad]

Tienes razón, que una liga sea buena o no depende de cuántos equipos de esa liga pasen a octavos de la Champions. Fallo mío

Depende de muchas cosas.

Por ejemplo, las defensas. Son de risa [carcajad]. Por no hablar de los porteros. Yo creo que si un portero normalito español, por ejemplo Toño del Racing o Moyá del Getafe va allí, le beatifican. De hecho, ya quisieron nacionalizar a Almunia, y fíjate si era malo el cabrón...

Solo hay que ver los enfrentamientos directos entre equipos españoles e ingleses en los últimos años. En UEFA, el Sevilla y el Atleti se cargaron al Boro y al Fulham respectivamente en las finales. Entre Barcelona y Madrid eliminaron el año pasado a todos los ingleses a los que se iban enfrentando.

Que sea más espectacular e igualada no significa que sea mejor o tenga más nivel que la nuestra o que otra liga, porque luego salen al extranjero y les sacan los colores.

Otra cosa es la organización, ahí nos ganan por goleada y deberíamos fijarnos mucho más en su sistema.

En fin, me callo ya que en este hilo si no posteas todos los días y eres del club de los habituales, automáticamente pasas a no tener ni puta idea y a que no te hagan ni puto caso.

Yo he dado mi opinión. Para mí, la Premier está varios peldaños por encima de la Liga española, por las siguientes razones.

Calendario - Premier
Horarios - Premier
Arbitraje - Premier
Igualdad - Premier
Aficiones - Premier
Partidazos cada fin de semana - Premier
Mejores 2 equipos - Liga BBVA

Hidalgo jr escribió:En fin, me callo ya que en este hilo si no posteas todos los días y eres del club de los habituales, automáticamente pasas a no tener ni puta idea y a que no te hagan ni puto caso.

:-?
Quizá este es el verdadero problema del Madrid, en cuanto nos pegan una ostia empezamos a lanzar piedras a los nuestros, que si Mourinho es patético, que si Floren es un pelele, Cristiano no marca, el Bernabeu pitando cuando el equipo mas necesita que animen, Coentrao 30 millones, Özil putero, Khedira tarugo... menos mal que no somos el atleti porque si no...

La pena es que a algunos no os hacen caso, no echan a Mou, fichan a Michel, vienen Cazorla, Silva y Mata, y suben a 4 niños de la cantera, a ver que argumentos teníais cuando vierais que todo sigue igual. Mientras el Barça tenga el nivel que tiene, no habrá equipo que le gane, todas sus derrotas serán de megaputa casualidad, despistes y falta de concentración o suerte, no hay mas.

A ver si hay algún equipo en Europa que le haya ganado por mas de dos goles de diferencia ( maximo el inter 3-1 ) o dos partidos en estos 3 años. Eso no es culpa del Madrid, ni de Mou, ni de Flo ni de la falta de canteranos en el primer equipo, es que el BArça lo ha hecho muy bien y es muy muy muy muy dificil ganarles, punto. Y ya es un mérito acabar la primera vuelta de la liga 5 puntos por delante de ellos.
Yo no tengo ningún objetivo , pero la gente ya esta revelandose , muchos usuarios están hasta los mismísimos de que cuando comenten algo algunos los tachen de antimadridistas, pseudomadrisistas, barcelonistas, oportunistas y demás , o ya directamente alguno se tira la farolada de decirle a la gente de forma continuada que no tiene ni puta idea de fútbol como si ellos fueran los únicos que saben , digamos que los que sean pensado los dueños están hasta los cojones de mi , pero mucha gente esta empezando a estar hasta los cojones de ellos ( los dueños del cortijo) , y hasta aquí , voy a dejar el tema ya.

Hala Madrid y esta noche a ganar
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:La mentalidad de este hilo esta empezando a cambiar , por fin va a poder haber muchas opiniones y no una sola corriente , ya esta la gente empezando a contestar , ahora es cuando los que se creen dueños del hilo y los que mas saben van a empezar a llevarse "bofetadas y contestaciones" en la cara, por fin...

Estas contento con que el madridismo o el hilo segun tu este en división de opiniones? te gusta portadas como las que ha sacado Marca? te gusta que el madrid pierda? me gustaria que dijeses que es lo que te gustaria para el real madrid porque con tus comentarios parece que te alegras mas de otras cosas que de que el madrid vaya bien.

Por cierto el madrid debe ser el único equipo en el mundo que siendo lideres a 5 puntos sobre el segundo, clasificados para octavos de champions haciendo plenos de victorias, equipo maximo goleador en liga, en cuartos de copa todavia haya gente que diga lo que diga en el hilo yo estoy alucinando pero que quiere la gente?

La gente lo que quiere es 114 puntos en Liga, acabar la Champions con 0 goles en contra y sin tandas de penaltis de por medio, y lo mismo en Copa del Rey. Y por supuesto ganar absolutamente todos los partidos contra el Barcelona. Cualquier cosa que no sea éso es merecedor de echar a entrenador y sustituir a media plantilla en verano, que es un sistema que nos ha funcionado muy bien (2 Ligas y 1 Supercopa desde 2003 que no siguiera Del Bosque... casualmente los únicos 3 años en los que no estuvo Florentino de presidente, por otra parte).

Por cierto, Mindoleta, haznos una lista de lo que tú quieres que se haga éste verano (obviamente con Mourinho fuera, que es lo que es´tais deseando todos porque es una meirda de entrenador que no gana nunca). Dime entrenador nuevo, altas y bajas en la plantilla, qué sistema de juego utilizarías habitualmente, y por qué eso nos ayudaría a ser completamente invencibles.

Imagen

Imagen
@cloud_strife yo nunca he dicho que Mourinho debe irse que yo recuerde , es mas no lo tiraría lo que si debe hacer es cambiar algunas cosas que siempre ha usado en los equipos donde ha estado que aquí a mi modo de ver no valen , como jugar con centrocampistas de mas calidad , o por lo menos intentar apostar por gente con criterio en el centro del campo , cuidar a todos los jugadores por igual seas quien seas y de donde seas.

Criticáis a la gente por meterle caña a Mou , el otro día vuestro amigo Flipe dijo que debía irse porque se le ficho para ganarle al Barcelona y que cobrando 15 kilos al año y no cumpliendo debía irse , a el no le metéis caña??
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Al. Final de año veremos los títulos , si gana o si no gana, de momento +5
MinDoLeTa escribió: ahora es cuando los que se creen dueños del hilo y los que mas saben van a empezar a llevarse "bofetadas y contestaciones" en la cara, por fin...

Imagen
MinDoLeTa escribió:@cloud_strife yo nunca he dicho que Mourinho debe irse que yo recuerde , es mas no lo tiraría lo que si debe hacer es cambiar algunas cosas que siempre ha usado en los equipos donde ha estado que aquí a mi modo de ver no valen , como jugar con centrocampistas de mas calidad , o por lo menos intentar apostar por gente con criterio en el centro del campo , cuidar a todos los jugadores por igual seas quien seas y de donde seas.

Criticáis a la gente por meterle caña a Mou , el otro día vuestro amigo Flipe dijo que debía irse porque se le ficho para ganarle al Barcelona y que cobrando 15 kilos al año y no cumpliendo debía irse , a el no le metéis caña??

A centrocampistas de más calidad como quienes? y para que? porque yo creo que la mayoria de gente que critica al equipo y/o al entrenador es por lo que está pasando contra el barça que vuelvo a repetir da igual que se cambie el equipo entero y el entrenador el resultado seria el mismo a dia de hoy no existe mejor equipo que el suyo y se puede intentar claro pero les ganaremos 1 o 2 de cada 10 esto yo creo que es basico para entender lo que está pasando.

A flipe el otro dia yo le replique y alguno mas, el problema es que flipe ha dicho eso de forma puntual no se si por el calentón de lo del otro dia o es que ya realmente piensa asi a partir de ahora pero creo que te estas confundiendo no se mete caña a la gente por pensar diferente si no por decir cosas que son barbaridades como he llegado a leer que si mejor se lesionase un jugador como Khedira, tu y varios usuarios pensais que se le da caña al que critica a Mourinho o al madrid y eso es falso la mayoria por no decir todos hemos criticado a ambos.

Lo que estamos hartos es de lo que ha dicho cloud arriba que parezca que la gente quiere que el madrid tenga 114 puntos no encaje goles le gane todos los partidos al barça y gane tripletes todos los años y esto es imposible y si esto nose cumple en 1 año a echar al entrenador y media plantilla, con esta mentalidad es imposible que un equipo, entrenador y proyecto hagan algo.
Como os columpieis chato el hilo y me lo llevo.
Bueno me voy a ver al Malaga, hoy Pelegrini sale con dos malulos en el centro de campo y quita un mediapunta a ver que tal le sale :)
Gol de Valencia. Arsenal 0 - 1 Man. City
Un gran partido por ahora :p
LLevamos dos 5-1 al Athletic en dos años en el Bernabeu, esta noche creo que nos va a costar mucho más, estamos en el peor momento de la temporada, pero espero que esto acabe ya y se vuelva al madrid de septiembre a primeros de diciembre, con buen juego y goles.. HALA MADRID!!

En breve partidazo que Francia se la juega en el europeo y luego la guinda España-Croacia para hacer tiempo para ver el Madrid, ya tengo la tarde completa. :)
Yo tengo la solución a los males del Real Madrid, si me hacéis presidente lo arreglo en un plis plas. Mi plan es vender a toda la plantilla del Real Madrid y fichar entera a la del Barcelona. No se cuanto me saldría, pero da igual, creo que con eso muchos pseudomadridistas que pululan por aquí serían los más felices del mundo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
+ infinito Barcha.

Suerte que nuestro equipo no se mueve por Mindoletas.

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

2-0 Millencolin (Benzema, Ozil) Paul_Gilbert ( Ronaldox2 ) Eric Draven (Benzema, CR7)
Los méritos de MOU la temporada pasada están ahi:

- semifinalistas de champions eliminados por el barça.
- segundo en liga con 90 puntos, detrás del barça.
- campeones de copa.

No olvidéis que llevábamos 6 años cayendo en octavos de champions.

Eramos un equipo del bombo segundo de la champions.

El problema es el barça, que os recuerdo tb que ha ganado 5 títulos,nacionales e internacionales.

Y hace 3 temporadas gano 6 titulos, es decir todos. Ningún otro equipo en la historia del futbol lo ha conseguido.

Lo que no podemos hacer nosotros es perder la cabeza por no ser capaces de ganare al mejor equipo del mundo.

Llegara el dia que el barça pierda fuelle, en liga ya lo esta perdiendo, si seguimos asi la liga la ganamos.

Si nosotros cuando el barça pierda fuelle estamos otra vez creando un nuevo proyecto seguiran tb por delante.
jas1 escribió:Los méritos de MOU la temporada pasada están ahi:

- campeones de copa.

Que no que no,o lo gana todo el primer año o a la calle :o
También os digo una cosa a Mindoleta y otros del bando realista y de su misma opinión: si aceptamos que el Barcelona es el mejor equipo como nos recuerda cada vez que marcan un gol con sus habituales "a que no decis que eso aburre, eh, eh?????", pues aceptalo para todo, incluso para cuando se enfrenta a tu equipo, y si ganan por 1-2 en los dos únicos momentos de pájara de la defensa en 90 minutos, pues es lo que hay y ya está, o entonces el Barcelona sí que puede y debe ser vencido con buen margen por el Madrid? ESO es ser realista, y no lo vuestro que cae en la crítica feroz cada vez que se da la oportunidad sin más.

Por cierto, el año pasado fueron 92 puntos, no 90.
Yo eso de los 114 puntos y ganar todos los títulos no lo he dicho nunca , ni yo no nadie creo yo ,porque eso es imposible.

Y ahora si vamos a dejar el tema que no lleva a nada.
Millencolin escribió:Gol de Valencia. Arsenal 0 - 1 Man. City

A Valencia lo ha fichado el City y no me he enterado? XD
cloud_strife8 escribió:y si ganan por 1-2 en los dos únicos momentos de pájara de la defensa en 90 minutos, pues es lo que hay y ya está,

Pues en eso no estoy de acuerdo, aunque nos metimos atrás hicimos un partido bastante malo en defensa sobre todo en la primera parte, y raro fue que llegásemos al descanso con la portería a cero. El barça tuvo varias ocasiones, nuestra banda derecha era un coladreo, Coentrao tirando el fuera de juego de pena...
jas1 escribió:Los méritos de MOU la temporada pasada están ahi:
- campeones de copa.
No olvidéis que llevábamos 6 años cayendo en octavos de champions.
Eramos un equipo del bombo segundo de la champions.
El problema es el barça, que os recuerdo tb que ha ganado 5 títulos,nacionales e internacionales.
Y hace 3 temporadas gano 6 titulos, es decir todos. Ningún otro equipo en la historia del futbol lo ha conseguido.
Lo que no podemos hacer nosotros es perder la cabeza por no ser capaces de ganare al mejor equipo del mundo.
Llegara el dia que el barça pierda fuelle, en liga ya lo esta perdiendo, si seguimos asi la liga la ganamos.
Si nosotros cuando el barça pierda fuelle estamos otra vez creando un nuevo proyecto seguiran tb por delante.

Se puede decir más alto, pero no más claro. De Cartagena tenías que ser!

Rokzo escribió:
Millencolin escribió:Gol de Valencia. Arsenal 0 - 1 Man. City

A Valencia lo ha fichado el City y no me he enterado? XD

Touché :p
Porra

3-1

Ronaldo benzema ozil

Ponermela x favollll. Estoy en el movil.

Gracias
IcemanSF escribió:
cloud_strife8 escribió:y si ganan por 1-2 en los dos únicos momentos de pájara de la defensa en 90 minutos, pues es lo que hay y ya está,

Pues en eso no estoy de acuerdo, aunque nos metimos atrás hicimos un partido bastante malo en defensa sobre todo en la primera parte, y raro fue que llegásemos al descanso con la portería a cero. El barça tuvo varias ocasiones, nuestra banda derecha era un coladreo, Coentrao tirando el fuera de juego de pena...

bueno, tienes razón, en la primera parte hubo bastante milagro entre el larguero y Casillas... pero en la segunda prácticamente fueron los dos momentos de los goles los únicos fallos. Además, con las bajas que llevábamos, esa alineación era casi de lo mejor que se podía poner para realizar un trabajo de contención. Sigo creyendo que con Khedira en el trivote, Lass al lateral y Di María por Higuaín se habría podido hacer algo más, sobre todo en ataque, que la mayoría de contras acababan anuladas. En los centrales pues tampoco fue mala opción Carvalho, a Varane no lo veo como para estos partidos aún y hundirlo si sale mal, y Albiol no lo quiero ver ni en pintura de titular.
Por reconducir un poco el hilo...

...¿alguien sabe quien es la pava de marca tv?

Ya sabeis, nombre, edad, número de tlfno...esas cosas.
abonillo2002 escribió:Por reconducir un poco el hilo...

Poniendo su foto en 4chan lo mismo te lo sacan

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Imagen

2-0 Millencolin (Benzema, Ozil) Paul_Gilbert ( Ronaldox2 ) Eric Draven (Benzema, CR7)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil) silviasc(Benzemax2,CR), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema) resadent (CR7x2, Benzema) mjmbcn (Ronaldo, Benzemá, Özil)
Las que ha tenido el Málaga, Valdés muy bien.
abonillo2002 escribió:Por reconducir un poco el hilo...

¿Esta?
Imagen
Rebeca Haro
Golazo de Van Persie. Qué zurda tiene este jugador! Arsenal 1 - 1 Man. United
Partidazo!
sebem escribió:¿Esta?
Imagen
Rebeca Haro

Imagen
Ya le ha marcado el BArça al equipo del entrenador ideal para el madrid.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que bueno es Messi..

Este partido de esta noche me huele muy raro, o le metemos una paliza o palmamos.
Imagen

A ver si sabeis quien es el nuevo fichaje del barça
JuanJe797 escribió:Imagen
A ver si sabeis quien es el nuevo fichaje del barça

[carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe porque no puedo desplegar el event schedule en ESPN? pincho y no pasa nada :-?

edit: tampoco me deja usar la busqueda, ni cambiar de canal en el apartado live
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Deisler10 escribió:alguien sabe porque no puedo desplegar el event schedule en ESPN? pincho y no pasa nada :-?

edit: tampoco me deja usar la busqueda, ni cambiar de canal en el apartado live

A mi si me funciona, dan el Madrid despues pero ahora el Barça no.
El malaga por supuesto como era de esperar haciendole mas ocasiones en una parte que nosotros en todo el partido...pero es la unica manera de ganar sisi
zoisa escribió:El malaga por supuesto como era de esperar haciendole mas ocasiones en una parte que nosotros en todo el partido...pero es la unica manera de ganar sisi

Mascherano, Busquets y Thiago en el centro del campo, con motivación al 20% ... :-| sigue comparando
zoisa escribió:El malaga por supuesto como era de esperar haciendole mas ocasiones en una parte que nosotros en todo el partido...pero es la unica manera de ganar sisi

No sé si lo sabes, pero los jugadores no son máquinas y también influye la motivación, pero tu a tu bola.
100511 respuestas