Hilo del Madridismo

y tambien influye que por supuesto jugador por jugador el malaga son mejores en todas las posiciones...espera que no es asi! y vosotros seguid con el conformismo de hacer el ridiculo que asi nos va!jaja
¿Alguien está viendo al Madrid-Caja Laboral? ¿Qué tal van?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
zoisa escribió:El malaga por supuesto como era de esperar haciendole mas ocasiones en una parte que nosotros en todo el partido...pero es la unica manera de ganar sisi

va, apenas hacen nada, centros que ni rematan..

El madrid tuvo varias ocasiones mas en la primera parte incluso sacando un equipo muy defensivo.
La segunda parte ya fue otra cosa, igual q pasara en este partido
Vaulner escribió:
zoisa escribió:El malaga por supuesto como era de esperar haciendole mas ocasiones en una parte que nosotros en todo el partido...pero es la unica manera de ganar sisi

No sé si lo sabes, pero los jugadores no son máquinas y también influye la motivación, pero tu a tu bola.

A mi eso de la "motivacion" me toca bastante las bolas, cobrando el pastizal, los excusamos de.. motivacion.

En teoria esto es un trabajo no?, pues deberian dar siempre el 100%,, no cuando les apetece.
Ya me gustaria trabajar a mi, asi.. Jefee hoy no me motivo y no voy a hacer nada !
Rokzo escribió:¿Alguien está viendo al Madrid-Caja Laboral? ¿Qué tal van?

Va bien, pero como siempre las ventajas del Madrid se van rapido, ganaran como siempre pero nunca tranquilos xD
Ganó el United, 1-2. Gran tarde de Premier League :p
Rokzo escribió:¿Alguien está viendo al Madrid-Caja Laboral? ¿Qué tal van?

A ratos, ganamos 42-41
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
josele69 escribió:
Deisler10 escribió:alguien sabe porque no puedo desplegar el event schedule en ESPN? pincho y no pasa nada :-?

edit: tampoco me deja usar la busqueda, ni cambiar de canal en el apartado live

A mi si me funciona, dan el Madrid despues pero ahora el Barça no.

a me lo que es el stream que sale si me va, estan echando el basket xD. lo que no me deja es eso, desplegar el event schdule, y si pongo, por ejemplo, real madrid en la busqueda y clickeo en la lupa tampoco ocurre nada, como si estuviera desactivado o algo. es raro porque hace poco me vi el madrid-barça sin ningun problema :(
va a jugar otra vez altintop de lateral? pues las podemos pasar canutas con muniain y esta gente entrando por alli a dar por culo
zoisa escribió:va a jugar otra vez altintop de lateral? pues las podemos pasar canutas con muniain y esta gente entrando por alli a dar por culo

Donde has visto la alineación ??? Por lo que yo veo no hay nada confirmado aun.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Deisler10 escribió:
josele69 escribió:
Deisler10 escribió:alguien sabe porque no puedo desplegar el event schedule en ESPN? pincho y no pasa nada :-?

edit: tampoco me deja usar la busqueda, ni cambiar de canal en el apartado live

A mi si me funciona, dan el Madrid despues pero ahora el Barça no.

a me lo que es el stream que sale si me va, estan echando el basket xD. lo que no me deja es eso, desplegar el event schdule, y si pongo, por ejemplo, real madrid en la busqueda y clickeo en la lupa tampoco ocurre nada, como si estuviera desactivado o algo. es raro porque hace poco me vi el madrid-barça sin ningun problema :(

A mi al principio me pasaba tambien, cierra la pagina, abrela y no cliques en nada hasta que no se vea el streaming. Ya cuando eso, clicas y listo.
Paul_Gilbert escribió:
zoisa escribió:va a jugar otra vez altintop de lateral? pues las podemos pasar canutas con muniain y esta gente entrando por alli a dar por culo

Lo ha visto en su periódico favorito, el marca
Vaulner escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Lo ha visto en su periódico favorito, el marca

no lo he visto en ningun lado, por eso he puesto un signo de interrogacion, que quiere decir que es una pregunta, a ver si aprendemos a leer
Yo hoy no le voy a hacer ni puto caso al partido. Juegan los patriots a la misma hora y se juegan ir a la superbowl.
¿Cómo hacéis para ver el ESPN? Ya es curiosidad por si se cae el Al Jazeera Sports, aunque por el momento va bien.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
alguien sabe cuantos rebotes lleva el Madrid? Me da la sensacion cuando miro, no consiguen ni 1.
josele69 escribió:A mi al principio me pasaba tambien, cierra la pagina, abrela y no cliques en nada hasta que no se vea el streaming. Ya cuando eso, clicas y listo.

ya, eso ya lo he probado y nada. pero creo que he encontrado una solucion

http://espn.go.com/watchespn/index/_/so ... /upcoming/

a traves de ese enlace puedo ver los live y los upcoming (conde sale, en efecto, el madrid-athletic) y parece ser que aqui si me funciona
zoisa escribió:
no lo he visto en ningun lado, por eso he puesto un signo de interrogacion, que quiere decir que es una pregunta, a ver si aprendemos a leer

Leido se puede tomar también como una ironía, se leer bastante bien, me vino bastante bien aprender para poder acabar la ingeniería.

Edit: Yo aprendo a leer, pero tu intenta aprender a ser menos grosero.
sebem escribió:Yo hoy no le voy a hacer ni puto caso al partido. Juegan los patriots a la misma hora y se juegan ir a la superbowl.

Sigue jugando Tom Brady ??

Me desconecté de la NFL cuando 2k dejó de sacar juegos, el NFL2K5 lo guardo como oro en paño, putos madden de EA... :-|
¿Pero Altintop no estaba fuera de la convocatoria como Coentrao y Carvalho? [+risas] [+risas] [+risas]

Y están defendiendo de pena, sin presión ni ayuda alguna. Como nos pasó a nosotros cuando nos entrenaba Pellegrini.
capellista escribió:
sebem escribió:Yo hoy no le voy a hacer ni puto caso al partido. Juegan los patriots a la misma hora y se juegan ir a la superbowl.

Me desconecté de la NFL cuando 2k dejó de sacar juegos, el NFL2K5 lo guardo como oro en paño, putos madden de EA... :-|

Que si sigue jugando dices? 33 años y tiene para otros tres mas.
Paul_Gilbert escribió:
zoisa escribió:

Leido se puede tomar también como una ironía, se leer bastante bien, me vino bastante bien aprender para poder acabar la ingeniería.

Las respuesta iba para el otro del periodico favorito no para ti, que tambien es bastante borde por cierto [fumando]

Pfeil escribió:¿Pero Altintop no estaba fuera de la convocatoria como Coentrao y Carvalho? [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si por eso lo estoy preguntando, pero como preguntas cualquier cosa y te dicen que periodicos y no se que...no puedes preguntar nada en este hilo parece
Madre mía con Llull, claro que salió de un rebote de Felipe Reyes en defensa, como Felipe Reyes NI DIOS. Es el Raulito del baloncesto.
sebem escribió:
capellista escribió:

Que si sigue jugando dices? 33 años y tiene para otros tres mas.

La clave está en Gisele Bündchen...xDD
Hoy estoy en "mode cagón" ON al Athletic le tengo mucho respeto [mad]
y un recordatorio para los que decían que Pepe estaba castigado : CONVOCADO XD
Esto ya es otra cosa, moto Llull dicen xDDD
zoisa escribió:
Paul_Gilbert escribió:
zoisa escribió:

Las respuesta iba para el otro del periodico favorito no para ti, que tambien es bastante borde por cierto [fumando]

Pfeil escribió:¿Pero Altintop no estaba fuera de la convocatoria como Coentrao y Carvalho? [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si por eso lo estoy preguntando, pero como preguntas cualquier cosa y te dicen que periodicos y no se que...no puedes preguntar nada en este hilo parece

Si en cada mensaje tuyo no pusieses jaja, sisi y demás gilitontadas, creo que mis respuestas hacia ti serían muy diferentes.
Subzx escribió:Hoy estoy en "mode cagón" ON al Athletic le tengo mucho respeto [mad]
y un recordatorio para los que decían que Pepe estaba castigado : CONVOCADO XD

pero eso ya se sabia. marca mismamente dijo que pepe iba convocado pero que no jugaria ni un minuto
capellista escribió:La clave está en Gisele Bündchen...xDD

Imagen
Vaulner escribió:Si en cada mensaje tuyo no pusieses jaja, sisi y demás gilitontadas, creo que mis respuestas hacia ti serían muy diferentes.

me vas a decir lo que tengo que escribir? lo que hay que leer [lapota]

Bien el madrid en este cuarto con continuar asi lo tenemos hecho yo creo
Mou ha reunido a sus jugadores en el hotel d concentración tras la portada d @marca. Les ha dicho q es poco profesional esa filtración y q va a buscar al filtrador. Si lo encuentra antes del partido, se quedará sin jugar. Les ha dicho q esas actitudes no benefician al grupo.

Por José Luis Sánchez.
Mas mierda encima del equipo...espero por dios que encarillemos el partido rapido porque como no sea asi cuidado el daño
lo único que yo espero es que hoy marque Sergio Ramos y se vayan el e Iker a abrazar a Mou con un corte de mangas a la publicidad de marca...
JuanJe797 escribió:lo único que yo espero es que hoy marque Sergio Ramos y se vayan el e Iker a abrazar a Mou con un corte de mangas a la publicidad de marca...

Seria epico xd

De ser verdad todo el embolado este de marca,como se enteran?Tienen infiltrados?Porque si es un jugador el que filtra las conversaciones es para darle de collejas..
JuanJe797 escribió:lo único que yo espero es que hoy marque Sergio Ramos y se vayan el e Iker a abrazar a Mou con un corte de mangas a la publicidad de marca...

y como dijeron antes la portada seria entonces que finjen perfecto de puertas hacia afuera asi es que da igual!jaja
Mira Cape, una explicacion de porque es el mejor, donde el que lo explica es el tio que le va a defender hoy xD
http://www.youtube.com/watch?v=bUyQ_HsO4ZE

Me encantaria que tuviesemos el concepto de liga que tienen en los EEUU como la nba, nfl y demas. Por la cobertura, reportajes, estadisticas y servicios que ofrecen siempre con vista al consumidor final que somos nosotros.
Yo soy Mourinho y hoy salgo sin ningún español y si en RP me preguntan diria: "Bueno, al menos ya teneis hasta el miercoles."
Joder que golazo de Messi,la hostia esque no hay quien lo pare...

En fin veremos que tal nosotros esta noche,miedo me da el partido de hoy...
sebem escribió:Mira Cape, una explicacion de porque es el mejor, donde el que lo explica es el tio que le va a defender hoy xD

Me encantaria que tuviesemos el concepto de liga que tienen en los EEUU como la nba, nfl y demas. Por la cobertura, reportajes, estadisticas y servicios que ofrecen siempre con vista al consumidor final que somos nosotros.

En eso es cierto, yo que sigo la nba de forma asidua el tema de irte a su pagina y ver todas las estadisticas que quieras, la ultima hora de cada equipo y ademas del league pass es una autentica gozada
Francia salva los muebles al final, lo ha tenido Eslovenia ganando casi todo el partido, no pudo ser, Francia sigue viva, ahora a ver que tal España para hacer tiempo con el Madrid.
Vamos malaga que remontasss!!!!!! la UNDECIMAAAAAAAAA
zoisa escribió:podriais iros al hilo oficial del barcelona o del chelsea a comentarlo, aunque hay gente que esta en su salsita pero esto es el hilo para hablar cosas relacionadas con el madrid no el chelsea vs barcelona...

zoisa escribió:vaya golazo de Beñat, a ver si aprenden cierto tio que tenemos en el equipo que tira todas y nanai!jaja por cierto ahora que lo digo, por fin saca mas faltas xabi alonso, al menos el dia del mallorca y no como antes...

En la misma pagina, que es Beñat un futurible del Madrid o algo? podrias tener un poco de criterio la verdad.

Por cierto, partidazo de Cazorla, tenemos que ficharlo para nuestro medio campo.

Y el hijo de Platini director de Qatar Sport.

Por si alguien no sabe quienes son.

http://www.fcbarcelona.es/socios/detall ... investment

Cosas del azar :-|
flipe escribió:
zoisa escribió:podriais iros al hilo oficial del barcelona o del chelsea a comentarlo, aunque hay gente que esta en su salsita pero esto es el hilo para hablar cosas relacionadas con el madrid no el chelsea vs barcelona...

zoisa escribió:vaya golazo de Beñat, a ver si aprenden cierto tio que tenemos en el equipo que tira todas y nanai!jaja por cierto ahora que lo digo, por fin saca mas faltas xabi alonso, al menos el dia del mallorca y no como antes...

En la misma pagina, que es Beñat un futurible del Madrid o algo? podrias tener un poco de criterio la verdad.

Por cierto, partidazo de Cazorla, tenemos que ficharlo para nuestro medio campo.

Y el hijo de Platini director de Qatar Sport.

Por si alguien no sabe quienes son.

http://www.fcbarcelona.es/socios/detall ... investment

Cosas del azar :-|

Que bien e? mensaje de hace 20 horas pero bueno, tienes tiempo para buscarlo y copiarlo...joder en serio lo vuestro es enfermizo...tambien he estado hoy comentado el tottenham por si te hace ilusion buscalos y copiarlos tambien...basicamente es lo mismo hablar 3 hojas seguidas del puto chelsea barcelona de hace 2 años que de un partido que era en directo no¿? claro que si...viva este hilo y los jefes que se creen soberanos de el

Ahora por cierto voy a comentar tambien a españa de balonmano, por si los quieres guardar en marcadores de tu navegador para copiarlos mañana o cuando te apetezca
Madre mía Llull, madre mía el traje que le ha hecho S. Rodríguez a Prigioni y MADRE MÍA Felipe Reyes. Para mí es el Raulito del baloncesto.

Awesome el partido, eh? Y luego a ver furgoh, a ver qué tal se nos da el Bilbao. He leído en AS creo, que un 20%~ de los goles que hemos encajado ha sido por alto, y un 28% de los goles del Bilbao son por alto, xDDD.
kur1oso escribió:Madre mía Llull, madre mía el traje que le ha hecho S. Rodríguez a Prigioni y MADRE MÍA Felipe Reyes. Para mí es el Raulito del baloncesto.

Awesome el partido, eh? Y luego a ver furgoh, a ver qué tal se nos da el Bilbao. He leído en AS creo, que un 20%~ de los goles que hemos encajado ha sido por alto, y un 28% de los goles del Bilbao son por alto, xDDD.

Partidazo, sobre todo el final del tercer cuarto (Vamos, sobre la salida de Llull xDD)
y espartaco como siempre a lo suyo, pegandose con todo el mundo por los rebotes, si el madrid de futbol tuviera 11 con sus cojones otro gallo cantaria...
sebem escribió:Mira Cape, una explicacion de porque es el mejor, donde el que lo explica es el tio que le va a defender hoy xD

Es que para empezar los periodistas en general saben de lo que hablan y entienden muchísimo del deporte en el que están especializados y se rodean de los mejores colaboradores (por ejemplo es ese vídeo sale Ray Lewis que me acuerdo que era o es una bestia en defensa de los Baltimore Ravens).
Aquí comentan los aspectos técnicos presonajes tipo Lillo, Poli Rincón... [qmparto] , Manoletes, etc... [qmparto]

Bah, otro mundo en todos los aspectos, además las retransmisiones son completísimas, igual que los análisis previos y posteriores a los partidos.
En fin...envidia... :-|
capellista escribió:

Es que para empezar los periodistas en general saben de lo que hablan y entienden muchísimo del deporte en el que están especializados y se rodean de los mejores colaboradores (por ejemplo es ese vídeo sale Ray Lewis que me acuerdo que era o es una bestia en defensa de los Baltimore Ravens).
Aquí comentan los aspectos técnicos presonajes tipo Lillo, Poli Rincón... [qmparto] , Manoletes, etc... [qmparto]

Bah, otro mundo en todos los aspectos, además las retransmisiones son completísimas, igual que los análisis previos y posteriores a los partidos.
En fin...envidia... :-|

Alli se montan unas tertulias de la leche, diseccionan jugada a jugada si hace falta y aprendes un monton. Aqui tenemos punto y pelota donde el tema del dia es: ¿Quien es mejor jugador Ronaldo o Messi? Y asi se tiran toda la semana.

Tambien es cierto que a los periodistas alli se les respeta, pueden entrar hasta el mismisimo vestuario despues de una derrota y entrevistar uno por uno si les da la gana.
100511 respuestas