Hilo del Madridismo

Varox escribió:Sale el RMadrid con Iker; Arbeloa SRamos Varane Marcelo; XAlonso Granero; Cr7 Kaka Özil y Benzema.

El topo es Higuain!!!!
Danieru_sama escribió:canal+ HD por sopcast (1550kbps) Se ve muy muy bien. Los rusos claro se ven mejor xDD

sop://broker.sopcast.com:3912/125034 aqui lo teneis

como puedo verlo por sopcast??
triku25 escribió:
Danieru_sama escribió:canal+ HD por sopcast (1550kbps) Se ve muy muy bien. Los rusos claro se ven mejor xDD

como puedo verlo por sopcast??
instalando el programa.

http://www.sopcast.org/download/

No se ve :(
Pfeil escribió:

yo si lo veo.
nicofiro escribió:
Creo que te equivocas, lo llaman análisis objetivo de los hechos. Porque vamos, si hay un jugador que no se ha arrugado nunca y cuyo rendimiento nunca ha bajado en picado contra el Barça es Casillas. Vamos, es que comparar el rendimiento de CR y Casillas contra el Barça...
Sobre los chivatos: no tienen porque ser jugadores, puede ser un utillero, un segurata... cualquiera de las muchas personas que suelen moverse al rededor del vestuario.

Que haríamos en nuestro club sin vuestros, como dice Franky, briculensejos... ;)

Gracias de corazón por llenarnos el hilo de vuestro perfume y sabiduría culé.
Alonso, Granero, Kaka y Ozil , si hoy no cumplen tenéis permiso para masacrarme , hoy juega con los que no les quema el balón en los pies , hoy sale con fútbol , no fallarme chavales !!! Grande lo de hoy Mou!!
jadeempire escribió:La verdad es que este tío no sé como cojones está todavía de arbitro, no llego a comprenderlo.

http://www.as.com/futbol/articulo/balot ... ftb_28/Tes

¿Pero vosotros habeis visto el partido en directo? Ha sido sin querer, puta maía de los medios españoles de hablar de gilipolleces, encima sacan la foto de Webb sacnadole tarjeta, cuando se la había sacado previamente en otra accion. No se enteran ni de lo que escriben. EN fin, no se ni porque no me extraña.
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:Mirad lo que me encuentro en twitter:

PedroZuazua
Enhorabuena a @diegotorresro. Lleva meses contando lo que pasa en el Madrid. Recibió insultos por hacer periodismo. Hoy @marca lo confirma.
hace 40 minutos
Retwitteado por juanmacastano

Ahora resulta que contar cuentos y fantasias y echar pestes dia si y dia tambien de un entrenador y visitudes internas es periodismo y ojo al que lo retwittea nuestro querido Juanma Castaño :-| y un tweet suyo reciente:

juanmacastano Juanma Castaño
@joseprecedo @diegotorresro @el_pais entre las campañitas en la red y lo que Diego contaba yo sabía muy bien con que quedarme... un saludo

Pues hombre, si lo que contaba diegotorres fuese cierto, me parece bastante evidente que eso es periodismo, no él único y con sus defectos (porque sólo resaltaba lo malo, nunca lo bueno), pero periodismo. Otra cosa sería si todo fuesen fábulas inventadas, obviamente.
Danieru_sama escribió:
Pfeil escribió:

tienes instalado el sopcast?? Tienes buena velocidad ADSL?? Sino es es normal que no vaya xD

Yo lo estoy viendo ahora mismo, que esta saliendo Pellegrinni en rueda de prensa

A mi me va muy laggeado, y tengo 50 megas XD
Granero titular con Xabi, para un centro del campo así podría poner a Sahin...
El topo diría que es albiol.
(mensaje borrado)
Vaulner escribió:
Danieru_sama escribió:
Pfeil escribió:No se ve :(

tienes instalado el sopcast?? Tienes buena velocidad ADSL?? Sino es es normal que no vaya xD

Yo lo estoy viendo ahora mismo, que esta saliendo Pellegrinni en rueda de prensa

A mi me va muy laggeado, y tengo 50 megas XD

A mi ha dejado de irme también, esta al 23 25..
A mi el de los rusos me va genial XD XD XD
Danieru_sama escribió:aqui teneis a los rusos de 2000kbps

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

que quisquillosos que sois cabrones xDDDDD, encima que no pagais ni un duro os quejais xDDDD

el ruso se ve de escandalo, ahora no sube mucho el buffer por que el levante zaragoza no lo ve mucha gente pero , cuandoquede poco para el madrid subira el buffer, tambien lo echa espn.
Hablando de partidos online, antes la el de la cope comento que la semana pasado habian tenido 560k usuarios streaming del madrid barsa, ve mas liga la gente por los p2p que por goltv .
es que por links como el de los rusos, quien quiere canal+ o goltv??
Espero que el ruso de el Real Madrid - Athletic Bilbao, el Levante - Zaragoza no le interesa a nadie.

Hombre, si fuese posible... XD
El del plus se quedaba parado al 40-50 puede ser porque todavia no va entrando la gente? a mi los rusos por ahora mal a ver si va cargando y va mejor conforme empiece el partido.

nicofiro escribió:

PedroZuazua
Enhorabuena a @diegotorresro. Lleva meses contando lo que pasa en el Madrid. Recibió insultos por hacer periodismo. Hoy @marca lo confirma.
hace 40 minutos

Ahora resulta que contar cuentos y fantasias y echar pestes dia si y dia tambien de un entrenador y visitudes internas es periodismo y ojo al que lo retwittea nuestro querido Juanma Castaño :-| y un tweet suyo reciente:

@joseprecedo @diegotorresro @el_pais entre las campañitas en la red y lo que Diego contaba yo sabía muy bien con que quedarme... un saludo

Pues hombre, si lo que contaba diegotorres fuese cierto, me parece bastante evidente que eso es periodismo, no él único y con sus defectos (porque sólo resaltaba lo malo, nunca lo bueno), pero periodismo. Otra cosa sería si todo fuesen fábulas inventadas, obviamente.

No se a mi me recuerda más a salvame deluxe y derivados que otra cosa sensacionalismo y amarillismo, y siempre esta la duda de si es totalmente cierto o no cosa que por otro lado creo que nunca sabremos.
Y dale... han conseguido ser TT en twitter y que les haga caso la prensa....

http://www.marca.com/2012/01/22/futbol/ ... 57809.html
Danieru_sama escribió:aqui teneis a los rusos de 2000kbps

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

que quisquillosos que sois cabrones xDDDDD, encima que no pagais ni un duro os quejais xDDDD

Puf se ve guay pero no carga más del 15% ni de coña. Lo veré por los que se ven algo peor pero son estables
[Barcha] escribió:
nicofiro escribió:

PedroZuazua
hace 40 minutos

No se a mi me recuerda más a salvame deluxe y derivados que otra cosa sensacionalismo y amarillismo, y siempre esta la duda de si es totalmente cierto o no cosa que por otro lado creo que nunca sabremos.

Yo la verdad es que no suelo leer a Diego Torres, pero si se dedica a airear el ambiente del vestuario, la forma de llevar el grupo y todo esto fuese cierto (punto importante) a mi si me parecería periodismo, aunque obviamente le falta cierta profundidad. Otra cosa es si se dedica a inventar el 99% de lo que cuenta, claro. Pero vamos... tampoco va a ser posible saber si es cierto lo que cuenta, supongo.
MinDoLeTa escribió:@cloud_strife yo nunca he dicho que Mourinho debe irse que yo recuerde , es mas no lo tiraría lo que si debe hacer es cambiar algunas cosas que siempre ha usado en los equipos donde ha estado que aquí a mi modo de ver no valen , como jugar con centrocampistas de mas calidad , o por lo menos intentar apostar por gente con criterio en el centro del campo , cuidar a todos los jugadores por igual seas quien seas y de donde seas.

Criticáis a la gente por meterle caña a Mou , el otro día vuestro amigo Flipe dijo que debía irse porque se le ficho para ganarle al Barcelona y que cobrando 15 kilos al año y no cumpliendo debía irse , a el no le metéis caña??

A mi si puedes no me uses para intentar defenderte, que lo que tienes te lo has buscado tu solito, igual no me meten caña porque no llevo dando por culo con Higuain 3 años o con Mourinho año y medio todos los santos dias, o por puntualizazciones como la negrita, aunque bueno, igual que las ultimas 15 paginas del hilo a 50 mensajes sean lamentables es culpa mia y no tuya por poner un ejemplo.

--------

La tengo en la mano viendo a Granero junto a Xabi Alonso, vuelve el tiki-taka al Bernabeu.
Ale, ya teneis un centro de campo de toque. Hoy como no ganemos que nuevo argumento vais a buscar para azotar a Mou ?
¿Como es posible que el de los rusos me vaya genial y este de Canal + no? XD XD XD
Tanto que hacen los periodistas de critica "constructiva" podrian preguntar por Sahin, a mi me tiene mosca ya el temita ...

Tenia muchas ilusiones con este jugador.
El topo es Granero clarísimamente !! xD No ha jugado una mierda y se ha quedado .... mmmm extraño extraño
Assamit@ escribió:Tanto que hacen los periodistas de critica "constructiva" podrian preguntar por Sahin, a mi me tiene mosca ya el temita ...

Tenia muchas ilusiones con este jugador.

ayer comentaban que estaban estudiando cederlo, es raro el tema de sahin si, el año pasado fue el mejor jugador de la bundeliga y este año no sale ni para llevar el botijo.
Me da que este partido lo ganamos sin demasiado problema, espero no equivocarme... del tema del marca de hoy paso de comentar nada, sólo q todavía habrá gente q diga q es madridista xD

Me he puesto a ver a los patriots mientras no empieza esto, ver a Tom Brady le alegra el día a cualquiera :3
Paul_Gilbert escribió:Ale, ya teneis un centro de campo de toque. Hoy como no ganemos que nuevo argumento vais a buscar para azotar a Mou ?

Precisamente, en liga, poco se le puede pedir más a este hombre, exceptuando el partido contra el Barça, lo demás....
Algo muy, pero que muy gordo ha tenido que pasar para que juegue Granero XD

¿zoisa baneado por flame? Habrá que andarse con ojo [reojillo]

Saludos
Por cierto, minuto de silencio por zoisa y godofredo, a ver si no es un hecho aislado y se despeja un poco esto.
Buscavidas escribió:Algo muy, pero que muy gordo ha tenido que pasar para que juegue Granero XD

Saludos

¡LO SABIA!

Sabia que el topo era Lass.
Paul_Gilbert escribió:Ale, ya teneis un centro de campo de toque. Hoy como no ganemos que nuevo argumento vais a buscar para azotar a Mou ?

Lo que dirán si la jodemos hoy (99% de posibilidades con el pedazo de centro del campo) será que los jugadores que tenemos son una mierda, y que necesitamos otros tocadores de calidad... vamos, preparar el terreno para un nuevo comienzo de 0 en septiembre. Nos lo merecemos por gilipollas, la verdad.

Y ahora me voy, que veo el partido fuera. Ya hablaremos de la derrota luego si no se ha convertido esto en la playa de Normandía.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Como era para ver el partido por ESPN? que link y DNS eran ?
gracias
weimi escribió:Como era para ver el partido por ESPN? que link y DNS eran ?
gracias

http://espn.go.com/watchespn/player?# 208.122.23.22 208.122.23.23
Granero no creo que sea el topo. Dicen que se lleva muy bien con mou. Yo apostaría poralbiol
zoisa escribió:Que bien e? mensaje de hace 20 horas pero bueno, tienes tiempo para buscarlo y copiarlo...joder en serio lo vuestro es enfermizo...tambien he estado hoy comentado el tottenham por si te hace ilusion buscalos y copiarlos tambien...basicamente es lo mismo hablar 3 hojas seguidas del puto chelsea barcelona de hace 2 años que de un partido que era en directo no¿? claro que si...viva este hilo y los jefes que se creen soberanos de el

Ahora por cierto voy a comentar tambien a españa de balonmano, por si los quieres guardar en marcadores de tu navegador para copiarlos mañana o cuando te apetezca

Igual es porque he repasado el hilo ahora porque no entraba desde ayer por la mañana [+risas]

Pero bueno, para la proxima hago como tu.
Si y hoy no juega Albiol, que así es, lo tiene negrísimo [360º]
Me alegro de ver a Granero titular.
yo lo voy a ver aqui sop://broker.sopcast.com:3912/125034 y se ve bastante bien por ahora, canal +
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa si el madrid pierde hoy de desmonta la teoria de un centro del campo con toque? granero que es el iniesta del mañana? es como si yo mañana juego en un equipo y me pongo a dar patadas y digo joder con lass no podemos ganar nunca granero para mi es un nini ni ataca ni defiende ni na
Pfeil escribió:
Buscavidas escribió:Algo muy, pero que muy gordo ha tenido que pasar para que juegue Granero XD

Saludos

¡LO SABIA!

Sabia que el topo era Lass.

Pero si no sabe decir tres frases en castellano !!!!
¿Qué sopcast va mejor? Me van fatal todos no sube el buffer [buuuaaaa]
guiferan escribió:Granero no creo que sea el topo. Dicen que se lleva muy bien con mou. Yo apostaría poralbiol

De ser así lo vendería, y a un equipo de Rusia o de a tomar por culo
Venga equipo hoy ganamos!!! Hala Madrid!!

PD:Yo voy a intentar a meterme al canal de vladimir por sopcast a ver que tal funciona ;)
franastor escribió:yo lo voy a ver aqui sop://broker.sopcast.com:3912/125034 y se ve bastante bien por ahora, canal +

Pues yo debo de ser gafe, se me ve como el culo.
guiferan escribió:Granero no creo que sea el topo. Dicen que se lleva muy bien con mou. Yo apostaría poralbiol

Si lo que dice Paco González (a él le creo) es verdad, puede ser Casillas, Sergio o Albiol. Puestos a hacernos pajas mentales, si fuera Casillas lo haría buscando cargarse a Mou, es el capitán, peso en el vestuario y con relación muy directa con Florentino, dudo que sea él. Sergio dudo que filtre su propia conversación, y si fuera él se habría quedado fuera de la alineación de hoy. Albiol tiene puesta la cruz desde hace tiempo, está resentido y tiene todas las papeletas de haber sido él. Es Albiol.
Yo iba a poner que ganabais por tres goles de diferencia mínimo 3 goles y que CR acabaría pichichi. Viendo a Kaka en el once lo dejo en que ganaréis sin muchas complicaciones.
100511 respuestas