Hilo del Madridismo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

Como esta jugando el bilbao!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya dos autopases de msut xD
Joder del extasis del balonmano al futbol y golito de Marcelo :)
¿Donde lo estáis viendo? Porque yo con el sopcast este de canal plus todavía no ha marcado xDDDDD.

Ahora.
Cabrones, que lo estoy viendo con retrasooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki] aun vamos perdiendo coño !!!
capellista escribió:Bah, total, khedira no es importante en este equipo...clar...

Calma que llevan 20 minutos, un poco de tiempo...
Joder,sopcast va con mucho retraso....me habeis jodio el gol.

Ahora sí,gooooooooo de Marcelo XDXD
Ozil me esta gustando bastante,a ver si aguanta todo el partido asi.
Paul_Gilbert escribió:Cabrones, que lo estoy viendo con retrasooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki] aun vamos perdiendo coño !!!

Te hemos spoileado xDDDD
Ahora no entra ese del bilbao a cantar los goles ???
miguelixu escribió:Ozil me esta gustando bastante,a ver si aguanta toda la temporada asi.

FIXED
MinDoLeTa escribió:
capellista escribió:Bah, total, khedira no es importante en este equipo...clar...

Calma que llevan 20 minutos, un poco de tiempo...

Da igual, se puede ganar bien, pero no sujeta nadie en el medio campo y llegan muy fáciles. En eso y en balones divididos, con el alemán somos más fiables.
Estamos defendiendo como un segunda B
Golazo!!
Y que payasos Robinson y Martinez, solo dicen que Marcelo define muy bien, que Marcelo genera el gol, que mal pase de CR y que dos buenas asociaciones... si meten este gol los de ese país de ahí arriba están 3 horas diciendo que menuda jugada, 100 pases al primer toque blablabla
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mirada asesina de Ronaldo a Xabi por empujarle xDDD
Golazo, Marcelo es un puto malabarista.
estan diciendo en la cope que hay mal royo entre Alonso y CR
Paul_Gilbert escribió:Ahora no entra ese del bilbao a cantar los goles ???

Buen gol de marcelo! Señores creo que me habéis mal interpretado, si he herido los sentimientos de algún madridista no fue queriendo.
Saludos!
Partidazo por cierto!
Y la tarjeta? vale que Kaka ya es un ex-futbolista... pero que se corten un poco estos xD
Vaya mirada , en ese vestuario hay mucha mierda que hay que limpiar , esas miradas de odio por un empujón de mierda no pueden ocurrir ahí dentro pasa algo...
la de cristiano amarilla, y la de iturraspe? porque vaya tela con la entradita...
Dex89 escribió:estan diciendo en la cope que hay mal royo entre Alonso y CR

Han quedado después del partido en el Parking para pegarse.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Paul_Gilbert escribió:Ahora no entra ese del bilbao a cantar los goles ???

ahora va al hilo del atletic a celebrar el gol xD

Intoxicar le llaman a eso...

Y quien se lleva bien en este vestuario?
alguien por aqui que siga mucho al atletic? de marcos esta muy bien ultimamente no? lo veis seleccionable?
Vaya 25 minutos de empanamiento. El Athletic juega muy bien y esta siendo valiente.

Marcelo buen gol pero en defensa es un desastre muchas veces, no puede perder tanto la marca.

PD: De Marcos esta muy bien pero yo me llevaba primero a Muniain. Su desborde rompe partidos.
keita_nuñez escribió:alguien por aqui que siga mucho al atletic? de marcos esta muy bien ultimamente no? lo veis seleccionable?

de marcos es un fenomeno. Lleva casi todos los partidos a gran nivel. Un fijo en el 11.
No hace falta miradas asesinas para saber que no se aguantan, es sólo una muestra más.

Y sí, sí se llevan bien en el vestuario, los españoles entre los españoles, los portugueses y los brasileños entre ellos y por último los neutrales, los Ozil, Benzemá... etc. Tres vestuarios distintos tenemos.
El madrid no esta jugando mal muy vertical, pero sois conscientes de que si le jugamos asi al barça nos cae un saco?
MinDoLeTa escribió:Vaya mirada , en ese vestuario hay mucha mierda que hay que limpiar , esas miradas de odio por un empujón de mierda no pueden ocurrir ahí dentro pasa algo...

No veas tantas telenovelas,están en caliente y Cristiano está bastante quemado con las faltas reci idas.
Ahora tendrán que estar dandose besos como la Village People....
mjmbcn escribió:

Los utilleros se llevaban bien, pero desde que uno se ligó a la hija del otro na más cumplir ella los 18 parece que ha habido fricción entre ellos. De hecho se dice que la división portugeses vs. españoles no es por Mou, sino porque unos creen que eso del utillero es pasarse, mientras otros sostienen que el amor no conoce de edades.
Al palo Llorente,madre mia...
lo que ha fallao el athleti
duende escribió:No hace falta miradas asesinas para saber que no se aguantan, es sólo una muestra más.

Y sí, sí se llevan bien en el vestuario, los españoles entre los españoles, los portugueses y los brasileños entre ellos y por último los neutrales, los Ozil, Benzemá... etc.

pero eso siempre ha sido asi, el otro dia al barça le echaron fotos comiendo en la masia y todos los sudamericanos juntos, en un grupo de 22 siempre te llevas mejor con unos que con otros, no tienen que ser super amigos que se van de putas juntos, con que se asocien bien en el campo

@nicofiro xDXDXDXDXD
Menudo partido de Arbeloa....
Y el penalti? luego somos los beneficiados.... xD
nicofiro escribió:
mjmbcn escribió:

Los utilleros se llevaban bien, pero desde que uno se ligó a la hija del otro na más cumplir ella los 18 parece que ha habido fricción entre ellos. De hecho se dice que la división portugeses vs. españoles no es por Mou, sino porque unos creen que eso del utillero es pasarse, mientras otros sostienen que el amor no conoce de edades.

..................
Menudo coladero madre mia.
Kaká es para echarlo a los leones uff
Este partido es una ruleta rusa, no hay control ninguno, como no mantengamos la pegada de otras veces, pincharemos fijo... :-|
Adios Casillas.... a rezar.
iker se acaba de romper
puto mou a lesionado a casillas por ser el topo madre mia que poder tiene el portugues
Deisler10 escribió:Nos acaban de romper a Iker

Fixed, aunque se recupera del pisoton.
Menos mal,no es nada.Se lesiona Iker y ya si que estaríamos apañaos... [+risas]
juanki escribió:Kaká es para echarlo a los leones uff

exactamente,ese chaval es para que se lo mire macho
100511 respuestas