Hilo del Madridismo

Pitan alguna falta? ah si... cuando es a favor del Athletic si xD
algún sitio estable para verlo? en el que lo estaba viendo se acaba de morir.
Joder el baran me recuerda a un gap del informal que habia donde habia una batalla de zulus y salia uno con una cachiporra dando vueltas sin saber a quien pegar, esta perdidisimo.
keita_nuñez escribió:puto mou a lesionado a casillas por ser el topo madre mia que poder tiene el portugues

jajajjajajajajajja +10000
triku25 escribió:algún sitio estable para verlo? en el que lo estaba viendo se acaba de morir.

No es muy estable pero bueno:
http://88.80.11.29/43063/watch-real-mad ... tic-bilbao
mjmbcn escribió:
nicofiro escribió:
mjmbcn escribió:Y quien se lleva bien en este vestuario?

Los utilleros se llevaban bien, pero desde que uno se ligó a la hija del otro na más cumplir ella los 18 parece que ha habido fricción entre ellos. De hecho se dice que la división portugeses vs. españoles no es por Mou, sino porque unos creen que eso del utillero es pasarse, mientras otros sostienen que el amor no conoce de edades.

..................

Espero que no haya ofendido mi comentario, era broma y no quiero provocar, aunque tal vez pueda haberme equivocado poniendo la broma. ;)
Defensivamente el equipo tiene que mejorar mucho, me da que cuando no juega Lass o Khedira el equipo es un coladero.
triku25 escribió:algún sitio estable para verlo? en el que lo estaba viendo se acaba de morir.

Cwlebras el gol del
Bilbao y ahora pides un enlace jajajajaj

Que crack!!!!

@nicofiro no me ofendido ni mucho menos pero menudo peliculon joder.
A ver que cambios va introduciendo en la segunda parte Mou, porque esto está peligrosísimo...
Mucho hablar de Kaka... y hoy no ha estado mal. Supongo que la segunda parte ya si que no podrá más y se arrastrará. El que sí que da pena auténtica es Ozil, madre mía como está el chaval...
Lo poco que he visto, los he visto bien. Ya podían haber jugado así contra el barsa, con esas ganas.
Yo a kaka viendo como esta el PSG de billetes lo vendia por una oferta a la baja (20 kilos me valen) y hasta pensaba darle la carta de libertad. Cuesta 12 kilos al año, estamos hablando de ahorrar 36 millones.

Muchos hablaban de quien no le hubiera fichado, que la aficion lo adoraba. Y es cierto pero con matices. Cualquiera que vea el Calcio sabe que los ultimos 2 años ya no estuvo al mismo nivel. Pero lo cabreante son los 6 años de contrato, inexplicable.
Granero y Kaka fuera, uno es un exfutbolista y el otro tiene nivel para el Getafe o el Villarreal, pero no le llega para ser titular en el Madrid ni de lejos
jita escribió: Pero lo cabreante son los 6 años de contrato, inexplicable.

Comisiones ??? ;)
No se por qué me da, que Mou ya ha dicho, no quereis toque? pues os saco a todos estos, que más toque es imposible tener en un 11 (aunque no toquemos una mierda salvo en el gol)

Y me da que ya se pira a final de este año, tiene que estar hasta la polla de todo, eso es lo que nos ha querido decir con esta alineación
Definitivamente, somos una broma en defensa con muuuchos despistes, Alonso no lo acabo de ver como antes, Granero hace lo que pudiera hacer yo en esa posición, Kaka' no aporta nada aunque curiosamente no es el peor hoy... lo único positivo que Özil le veo como antes. Lo que está claro que como no superemos este bache nos podemos ir despidiendo de todo habiendo el rival que hay por los títulos. Es lo que hay, o somos perfectos o nos podemos tirar años ganando algo de vez en cuando mientras el FCB tenga todo de cara como los últimos años, lo primero de todo el juego que en eso fallan muy poco. Me piro a cenar corriendo pero lo veo mal. Esto es un partido para Pipa+épica
Schumy escribió:Mucho hablar de Kaka... y hoy no ha estado mal. Supongo que la segunda parte ya si que no podrá más y se arrastrará. El que sí que da pena auténtica es Ozil, madre mía como está el chaval...

Nada que aqui todas las culpas son siempre de Kaká. No se si os habéis fijado pero el Madrid siempre se vuelve un equipo mas rápido con el en el campo, y así si da gusto verlos jugar.
Puff no me gusta como esta la cosa,estamos llegando pero es que ellos llegan con mas peligro.Hay mucho descontrol en defensa.

El que sí que da pena auténtica es Ozil, madre mía como está el chaval...

Pues no estaremos viendo el mismo partido porque a mi me esta encantando.
litos001 escribió:Lo poco que he visto, los he visto bien. Ya podían haber jugado así contra el barsa, con esas ganas.

Estas viendo el partido??

Nos ha creado el Athletic mas ocasiones en 45 minutos que el Barcelona en 4 partidos, vamos empatados por los fallos de sus atacantes
A mi Kaká no me gustaba como fichaje, pero tampoco pensaba que iba a estar como ha estado todo este tiempo.
Yo también le daba la baja, me parece que es un jugador muy irregular, y lo mismo le está pasando a Ozil. Ahora bien, ¿qué jugadores hay ahora mismo en esa posición que marquen la diferencia?.

Además otra cosa, muchos esperabamos que Sahin jugara de titular y al final no nos ha servido para nada.
litos001 escribió:Lo poco que he visto, los he visto bien. Ya podían haber jugado así contra el barsa, con esas ganas.

Bien? Si juegan asi contra el Barça 5-0 al descanso.

En defensa Ramos y Varane estan vendidos, Marcelo no baja y Arbeloa no llega nunca a tapar, vease primer gol. El partido es una moneda al aire.
¿Que ozil está mal? Hoy precisamente está participando y haciendo conducciones muy buenas. ¬_¬
Ovetense_RMCF escribió:

Nos ha creado el Athletic mas ocasiones en 45 minutos que el Barcelona en 4 partidos, vamos empatados por los fallos de sus atacantes

Y dime una cosa, que prefieres un partido así o uno en el que chutan 1 vez?
MaNuCaRm escribió:¿Que ozil está mal? Hoy precisamente está participando y haciendo conducciones muy buenas. ¬_¬

Es un jugador al que el físico no le aguanta y si nos quejamos de Ronaldo cuando se para cuando le hacen falta, pues este es tres cuartos de lo mismo.

Hoy no está siendo el peor, pero se le puede exigir mucho más de lo que hace en el campo.
MaNuCaRm escribió:¿Que ozil está mal? Hoy precisamente está participando y haciendo conducciones muy buenas. ¬_¬

Aqui algunos tienen los mensajes escritos desde el comienzo del partido, y vienen en el descanso y lo envian, independientemente de lo que haya sucedido en el partido...
soen escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

Y dime una cosa, que prefieres un partido así o uno en el que chutan 1 vez?

Es que le planteas un partido asi al Barcelona y el 5-0 se queda en una broma, le das a Messi y a los centrocampistas del Barcelona los espacios que ha tenido hoy el Athletic y la que nos cae es guapa
Flanders escribió:Defensivamente el equipo tiene que mejorar mucho, me da que cuando no juega Lass o Khedira el equipo es un coladero.

Por que Granero no tiene ni idea de saber hacer eso y si le sumas el bajo nivel de Alonso de esste 2012 pues ahí tenemos un gran agujero
El Athletic este año apunta alto.

El mejor Marcelo, cuando pienso que en lugar de él jugó Atontao contra el Barça :facepalm:

Saludos
Buscavidas escribió:El Athletic este año apunta alto.

El mejor Marcelo, cuando pienso que en lugar de él jugó Atontao contra el Barça :facepalm:

Saludos

Marcelo ha jugado muchas veces contra el Barcelona y la ha cagado, en casi todos los clásicos un error suyo nos ha costado un gol. Ofensivamente ofrece mucho, pero defensivamente no ha llegado a un gran nivel.
Creo que con pepe en la defensa hoy no nos estarian ganado constantemente las espaldas como a varane que a veces lo hace bien y aveces mal, tan bien por las subidas de arbeloa que lo hace bien arriba pero le cuesta bajar en los ataques del Bilbao.
Ovetense_RMCF escribió:Es que le planteas un partido asi al Barcelona y el 5-0 se queda en una broma, le das a Messi y a los centrocampistas del Barcelona los espacios que ha tenido hoy el Athletic y la que nos cae es guapa

Pues yo el único cambio que haría en el equipo contra el barça seria Arbeloa que da pena. Ya veréis como en la segunda parte le caen unos cuantos al Athletic si sigue jugando así el Madrid.
xals_punk escribió:Creo que con pepe en la defensa hoy no nos estarian ganado constantemente las espaldas como a varane que a veces lo hace bien y aveces mal, tan bien por las subidas de arbeloa que lo hace bien arriba pero le cuesta bajar en los ataques del Bilbao.

Estoy totalmente de acuerdo, si Pepe está castigado por lo que hizo me parece que Mourinho se equivoca. No se puede perder a un gran defensa jugandote puntos que te pueden dar la liga.
Flanders escribió:Marcelo ha jugado muchas veces contra el Barcelona y la ha cagado, en casi todos los clásicos un error suyo nos ha costado un gol. Ofensivamente ofrece mucho, pero defensivamente no ha llegado a un gran nivel.

Ya, pero es que Coentrao no es una roca, es un extremo izquierdo reconvertido, y en el partido de liga contra el Barça en el gol de Cesc quien pierde la posición es él; así que Coentrao no es precisamente Maldini.

Ale a ver la segunda parte.
Mucho esta llegando el bilbao,ya pueden tener cuidado porque estamos dejando muchos huecos.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Ovetense_RMCF escribió:Es que le planteas un partido asi al Barcelona y el 5-0 se queda en una broma, le das a Messi y a los centrocampistas del Barcelona los espacios que ha tenido hoy el Athletic y la que nos cae es guapa

mourinho no es tan tonto, con ese 11 el barça antes de empezar el partido se descojonan
enfin. alguien se cargo el partido.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
triku25 escribió:enfin. alguien se cargo el partido.

sera que no lo AGARRA :-|
Golazo coño!! del mejor del mundo
GOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

VAMOS!!!!! HAY QUE ANIMAR AL EQUIPO!!!!!!!
Hasta el Carlos Martinez lo ha reconocido y eso ya es mucho [sonrisa]
Deisler10 escribió:

Te puedo poner agarrones asi en todas las llegadas del Athletic y no pitan nunca..

De traca es esto
A ver si liquidamos esto pronto para no sufrir mucho al final.
NoRiCKaBe escribió:
Deisler10 escribió:

Te puedo poner agarrones asi en todas las llegadas del Athletic y no pitan nunca..

De traca es esto

Ponlos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NoRiCKaBe escribió:
Deisler10 escribió:

De traca es esto

venga empieza
100511 respuestas