Hilo del Madridismo

[qmparto]
Deisler10 escribió:que no os engañen, el aplauso del publico va para mou por cambiar a granero
Ronaldo lleva 20 goles seguidos de penalty sin fallar.

Buscavidas escribió:
mr.siniestro escribió:
cloud fantasy escribió:No me jodas,marca Karim y pita penalty,pero si el gol anula el penalty!

No,la mayor ventaja en el fútbol es el penalty de ahí a que deba tirarlo aún habiendo marcado.

Exacto.

Vaya pues yo pensaba que el gol anulaba el penalty,en ese caso está bien pitado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que bien lo ha disimulado ramos xD
Dios Ramos XD

Uf al palo el pipa
vamos calleeeeee
Dex89 escribió:Ese Muniain es bueno

Que mas da, si a nosotros no van a vendernoslo -_- , ni aunque se pague su clausula, como con Llorente -_- , asi que prefiero que se convierta en una Pkt XD , que tambien me gusta como juega el canijo
Sikus escribió:
Dex89 escribió:Ese Muniain es bueno

Que mas da, si a nosotros no van a vendernoslo -_- , ni aunque se pague su clausula, como con Llorente -_- , asi que prefiero que se convierta en una Pkt XD , que tambien me gusta como juega el canijo

Acaso le necesitamos ??
Deisler10 escribió:que no os engañen, el aplauso del publico va para mou por cambiar a granero

Es que viendo a Lass, no hay color... :o
Buscavidas escribió:

Es que viendo a Lass, no hay color... :o

lass al menos destruye, granero ni eso. el pirata es un guti II pero en malo
GOOOOOOOOOOOOOOOOL de callejón!!!!!!!!!!!
Deisler10 escribió:lass al menos destruye, granero ni eso. el pirata es un guti II pero en malo

Ya lo he visto, pedazo caño que le han tirado.

Callejón!!!
callejonçao! ya, puede terminar el partido! xD
Buscavidas escribió:
Deisler10 escribió:lass al menos destruye, granero ni eso. el pirata es un guti II pero en malo

Ya lo he visto, pedazo caño que le han tirado.

Callejón!!!

pues ole por muniain
El puto amo Callejon y sus celebraciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande es callejon.

Debe tener un ratio de goles/minutos impresionante.
Özil tiene que jugar aun cojo,que futbolista.
Deisler10 escribió:

Mira que he criticado la indolencia a veces bestial de Guti, pero es que este no le llega ni a la altura de los tacos...

Ahora en el fondo sur se canta "José Mourinho" y los piperos pitando...en fin...
Gool callejon

Partidazo de ozil [tadoramo]
Joder esto de verlo 5 min de retraso es una mierda, 2 goles me habéis spoileado [+risas]

Lo de Collejón señalándose el escudo me pone mazo [+risas] ÍDOLO
Ahora se canta:

"Periodistas terroristas"... XD
miguelixu escribió:Gool callejon

En el partido de Özil también influye mucho que haya tenido más jugadores alrededor con los que asociarse.

Saludos
capellista escribió:
Deisler10 escribió:

Mira que he criticado la indolencia a veces bestial de Guti, pero es que este no le llega ni a la altura de los tacos...

Ahora en el fondo sur se canta "José Mourinho" y los piperos pitando...en fin...

pues por eso lo digo, un guti 2 pero encima malo. la comparacion con guti me refiero a que es el tipico centrocampista creador pero lento, que para el juego cuando le llega el balon. claro esta que guti tenia muchisima mas calidad, vision de juego, regate, gol etc etc
Casi el segundo de callejón..

Madre mía Ozil, si fuese un pelín más regular sería la ostia..

Un saludo
capellista escribió:Ahora se canta:

Grandes XD
3 puntos muy importantes tal y como estaba el patio.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

Bueno, mientras lo canten el fondo de los subnormales no pasa nada.
nicofiro escribió:Yo iba a poner que ganabais por tres goles de diferencia mínimo 3 goles y que CR acabaría pichichi. Viendo a Kaka en el once lo dejo en que ganaréis sin muchas complicaciones.

[rtfm]

Tengo que empezar a apostar... el día del sevilla ya predije goleada y hattrick de CR.
Buscavidas escribió:

En el partido de Özil también influye mucho que haya tenido más jugadores alrededor con los que asociarse.

Saludos

Cierto
Buscavidas escribió:

Saludos

Baje usted de ese carro a Granero, si es que iba por él también, por favor. ;)
capellista escribió:
Buscavidas escribió:

Saludos

Baje usted de ese carro a Granero, si es que iba por él también, por favor. ;)

Tambien cierto XD
callejon jodeporras xD
Que importante la victoria de hoy despues del palo del otro dia,necesitabamos ganar si o si y seguir con la ventaja de puntos.
mejor que un resumen, os pongo mis notas comuneras

casillas 2
arbeloa 2/-2
varane 6
ramos 10
marcelo 11
alonso 2
granero -2
cristiano 12
kaka 6
ozil 10
benzema 2

higuain 2
callejon 10
lass 2

XD
Me ha gustado el 11 de hoy salvo granero,algun fallo defensivo sobretodo la primera parte pero muy bien jugado.A este 11 de hoy le metes a di maria y es un espectaculo,pero claro cada partido es un mundo.
Muchos habrán soltado la lagrimilla, pero bueno, 'poner aquí frase de Maradona'
No me gustan los pitos a los cánticos a favor de Mourinho, parecemos del barça que antiguamente cuando las cosas les iban un poco mal enseguida se ponían catastróficos y buscaban rápidamente una cabeza de turco
Partido engañoso, hasta que no se han quedado con 10 no hemos jugado bien bien. La pegada es la que nos puede dar esta liga sin duda, el juego a mi me sigue sin convencer.

En fin, ahora a esperar al Miercoles, hay que arriesgar, nos podemos llevar un saco pero hay que arriesgar. Tenemos que presionar arriba y luego ya que pase lo que tenga que pasar.

PD: CR 12 por los 2 penaltys, porque era 1 pica como una casa. Y Ramos un 6. La defensa ha sido un coladero en algunos momentos.
weimi escribió:

No, si lo cante quien lo cante no va a pasar nada, seguirán la mayoría de ellos haciendo de las suyas igualmente, es decir intentar desestabilizar e intoxicar el club lo máximo posible...
xals_punk escribió:No me gustan los pitos a los cánticos a favor de Mourinho, parecemos del barça que antiguamente cuando las cosas les iban un poco mal enseguida se ponían catastróficos y buscaban rápidamente una cabeza de turco

Los cánticos a favor de Mourinho llevan haciéndose desde que Mourinho fichó por el Real Madrid, no es nada nuevo, así que a mí personalmente no me molestan.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
putos piperos, que asco me dan.
Deisler10 escribió:mejor que un resumen, os pongo mis notas comuneras

casillas 2
arbeloa 2/-2
varane 6
ramos 10
marcelo 11
alonso 2
granero -2
cristiano 12
kaka 6
ozil 10
benzema 2

higuain 2
callejon 10
lass 2

XD

Higuaín en lo poco que jugó se merece un 10 también..

Un saludo
weimi escribió:

Por? ojala el bernabeu entero hiciesen un cantico contra la prensa seria lo mejor que le podia pasar a dia de hoy al madridismo.

Por cierto a mi el equipo no me ha gustado nada incluso con uno menos el athletic ha tenido bastante posesión.. lo importante la victoria que hacia falta lo demas a mi parecer para olvidar.
Özil en modo dios es uno de los 5 mejores jugadores que hay ahora mismo. Tiene una magia increible, el tema es que es algo irregular, pero este tío hay que hacerle un contrato vitalicia mientras rinda así. Espero que no se convierta en un Putero 2.

Por cierto, yo el miércoles no ponía a Pepe. No va a jugar intenso porque sabe que van a ir por él, a picarle y tal, por lo que va a ser un coladero.
100511 respuestas