Hilo del Madridismo

Yo si fuese Mourinho haría lo que algunos están diciendo, ganaría un título (liga/champions o las dos a ser posible) y me iba, a tomar por culo la prensa, la afición y los jugadores (si es verdad que hay malos rollos en el vestuario).

Ahora bien, a los que no les gusta Mourinho espero que encuentren y nos digan un entrenador que lo ganaría todo y que nos hiciera jugar al tiki-taka. Esperando estoy...
La gente tiene poca memoria de lo sumamente mal que lo hemos pasado, recordemos las épocas de los López Caro, Luxemburgo, Queiroz y demás entrenadores de medio pelo, por no retrotraernos a la época de los fichajes tipo Balic o Congo, con presidentes que se jugaban la pasta del club al póker.

Es impresionante que dos sin verguenzas de mierda cómo Sanz y Calderón tuviesen tanta suerte con los títulos, uno dos champions y el otro dos ligas...con gestiones nefastas.
drake19 escribió:
jas1 escribió:
drake19 escribió:sabeis quien tendria que haber venido el Vicente del bosque, me encanta este entrenador.
a vicente del bosque cuando le veniesen dobladas y palmase contra el barça también se le criticaría.

Se le critica con españa y nos ha hecho campeona del mundo por primera vez en la historia asi que imaginate

ya.. pero si le ganasemos el del bosque cerraria muchas bocas

Y si no lo hiciera? Sería un paquete no?
drake19 escribió:sabeis quien tendria que haber venido el Vicente del bosque, me encanta este entrenador.

El mismo al que echo Florentino Perez la misma temporada que gano la vigesimonovena liga? Eso es imposible XD

C4pi escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo que no puede ser es que la prensa determine el ciclo de vida de los entrenadores del Real Madrid...
Es lo que tiene ser una Casa de pvtas C.F y quién quiere hacer esto de un club al mismo nivel que la historia pues todos a tirar mierda y los piperos creyéndose toda la BASURA de AS, MARCA, Cuatro, Cope, Cadena Ser, El País y demás.Si Mou se va volveremos a la época de los Sanz, Calderón y demás basura infecta.

Pues si. Es legitimo querer que el Real Madrid vuelva a su mejor nivel, de hecho es lo que queremos todos, pero para eso hay que confiar en un proyecto, en este caso en el de Mourinho, al menos mientras siga dando resultados, y hacer oidos sordos de la prensa, sobre todo de As y Marca que son la mayor basura infecta que se ha visto en la prensa deportiva.

Rokzo escribió:Por cierto, recordad este partido, bajadlo en HD sonido 7.1 con comentaristas en cinco idiomas distintos, para el próximo que salga a decir que hay que jugar con Granero en el centro y un equipo de toque, ponérselo en su cara.

Por un partido no se puede decidir nada. A Esteban Granero hay que darle CONFIANZA, que es lo que no tiene. Y para eso hay que hacer que juegue partidos.
Muy buen partido. Increíble Marcelo. Sublime. ¿Hay GIF por ahí de su control en el minuto 20? Imagen

Y, otra vez más, grande Mou en la rueda de prensa. ¡Zas!, en toda la boca a la prensa.
nicofiro escribió:
Deisler10 escribió:
triku25 escribió:enfin. alguien se cargo el partido.

sera que no lo AGARRA :-|

Lo agarra lo agarra, pero vamos, yo creo que esto no es suficiente para penalti. Es que entonces en cada corner hay tres o cuatro a pitar.

Es cierto, acuérdate de aquel penalti a favor del Barsa contra el Español, el del mareo de Xavi.... Algunos les faltó quemar Roma para hacernos ver a todos que era un penalti justísimo y clamoroso. [rtfm]
Grifox escribió:
C4pi escribió:
Si Mou se va volveremos a la época de los Sanz, Calderón y demás basura infecta.

El segundo bombo de la Champions nos espera XD

Pero se ficharía a ejpañoles, vendría jugadores de medio pelo a 30M cada uno y la prensa contenta viendo como se les filtra todo aunque luego vayamos a quedar a 20 puntos del Barça.
drake19 escribió:
jas1 escribió:
a vicente del bosque cuando le veniesen dobladas y palmase contra el barça también se le criticaría.

Se le critica con españa y nos ha hecho campeona del mundo por primera vez en la historia asi que imaginate

Mou le ha ganado la copa.

El año pasado fue el único equipo que le gano algo.

Y aun así nada.

El entrenador del madrid puede ganar mil cosas que en cuanto pierda 1 vez contra el barça ya vienen las criticas, nos parecemos al barça de gaspar.

Las criticas ya le llegarían a Del bosque.
anikilador_imperial escribió:Por un partido no se puede decidir nada. A Esteban Granero hay que darle CONFIANZA, que es lo que no tiene. Y para eso hay que hacer que juegue partidos.

Como no se le han dado oportunidades...
C4pi escribió:
Grifox escribió:
C4pi escribió:
Si Mou se va volveremos a la época de los Sanz, Calderón y demás basura infecta.

El segundo bombo de la Champions nos espera XD

Pero se ficharía a ejpañoles, vendría jugadores de medio pelo a 30M cada uno y la prensa contenta viendo como se les filtra todo aunque luego vayamos a quedar a 20 puntos del Barça.

Bueno, lo de jugadores de medio pelo a 30 M también pasa a día de hoy xD.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
drake19 escribió:
jas1 escribió:

Y si no lo hiciera? Sería un paquete no?[/quote]

como? vicente paquete? vicente del bosque para mi no es un paquete para mi es un gran entrenador y el unico que ha echo se campeona a españa
anikilador_imperial escribió:Por un partido no se puede decidir nada. A Esteban Granero hay que darle CONFIANZA, que es lo que no tiene. Y para eso hay que hacer que juegue partidos.

¿Por un partido? Pocos partidos de Granero has visto entonces, yo sólo le recuerdo UN partido bueno con el Madrid, y fue en la pretemporada de cuando lo fichamos. Si nadie cuenta con él no es porque le tengan manía o porque sea muy feo, es porque creen que no vale y así lo demuestra en el campo.

Varane o CALLEJON juegan muy poco también y cada vez que sale se deja los huevos, sobretodo este último que está increíble, así que no me vale eso de que necesita confianza, es un profesional y cada vez que salga tiene que dejarse los huevos. Lo que no puede ser es que cada vez que salga es jugar con uno menos porque ya no es que no aporte nada, es que NO SE LE VE. No recuerdo ni una jugada suya del partido de hoy.
Kololsimo escribió:
capellista escribió:
Buscavidas escribió:Rueda de prensa de perfil bajo de Mourinho, no veo que vaya a salir la bilis de Mou.

Se le ve tristón y decepcionado, es lógico, le levanta alguien un vestuario, le pitan en la grada los ignorantes y estará imaginándose lo duro que va a ser de aquí a junio.

Espero que Florentino SALGA A DAR UN GOLPE ENCIMA DE LA MESA y defienda al club y a su técnico yde paso se cargue al topo si existe que tiene pinta....

TIC-TAC, TIC-TAC... :-|

Pues yo creo que el topo es Casillas, al igual que en su momento lo eran Raúl y Guti, así que dificil sería tener que echar a Casillas por algo así, creo que sale antes Mourinho xD

Se lo decía a Hereze esta tarde, sea quien sea, se llame como se llame, a la puta calle, eso es una traición al club y tener a un tiparraco así en el vestuario es un cáncer.

Pero vamos que te doy la razón , no me fio de que Florentino tuviera cojones de ponerse del lado del técnico y echar a un peso pesado si es que es el topo uno de ellos, claro.
Rokzo escribió:
alsaan escribió:Que ascazo de prensa deportiva, todo lo que les suelta Mou se queda corto para lo que merecen.

Pues cuidado que todavía los defienden, eso sí, luego serán los primeros en saltar y criticar al Marca cuando dicen algo de su equipo

Es la doble moral tan típica de ciertos sectores, pero bueno, son sus costumbres...

No es casualidad que la portada de Marca salga hoy, están preparando perfectamente su ofensiva dando ya por hecho que el miércoles el Madrid cae eliminado. No va a suceder, pero que gusto me daría que ganáramos y pasáramos a semis para darle en los dientes a esta gentuza.
Sólo recordar que Vicente del Bosque tenía al vestuario también dividido, Hierro y Figo en la última temporada no le hacían ni puñetero caso. ¿O es que nadie se acuerda?.
drake19 escribió:
jas1 escribió:ya.. pero si le ganasemos el del bosque cerraria muchas bocas

Y si no lo hiciera? Sería un paquete no?

como? vicente paquete? vicente del bosque para mi no es un paquete para mi es un gran entrenador y el unico que ha echo se campeona a españa[/quote]

y Karembeu tiene champions, mundial y eurocopa!

Vicente del Bosque tendra mucho merito pero obviar que estaba en el momento justo en el sitio apropiado creo que tambien se puede decir :)
Rokzo escribió:

¿Por un partido? Pocos partidos de Granero has visto entonces, yo sólo le recuerdo UN partido bueno con el Madrid, y fue en la pretemporada de cuando lo fichamos. Si nadie cuenta con él no es porque le tengan manía o porque sea muy feo, es porque creen que no vale y así lo demuestra en el campo.

Varane o CALLEJON juegan muy poco también y cada vez que sale se deja los huevos, sobretodo este último que está increíble, así que no me vale eso de que necesita confianza, es un profesional y cada vez que salga tiene que dejarse los huevos. Lo que no puede ser es que cada vez que salga es jugar con uno menos porque ya no es que no aporte nada, es que NO SE LE VE. No recuerdo ni una jugada suya del partido de hoy.

callejon le tienen que dar mas oportunidades yo le veo futuro y veo que le echa ganas
callejon es un killer.

si sigue asi va a tener mucho futuro.
drake19 escribió:
Rokzo escribió:

callejon le tienen que dar mas oportunidades yo le veo futuro y veo que le echa ganas

Pues claro que sí, esto es simple: Si te dan la oportunidad y te dejas los huevos, vuelves a tener oportunidad. Si cada vez que te dan una oportunidad desapareces, pues lo siento, al banquillo.

Igual que al principio Di María no le salía nada, pues al banquillo, espabiló y ahora está otra vez a un grandísimo nivel, pues al campo, es así de simple, lo que no se puede es estar dando oportunidades a gente que las desaprovecha cada vez que se las das.
Rokzo escribió:
¿Por un partido? Pocos partidos de Granero has visto entonces, yo sólo le recuerdo UN partido bueno con el Madrid, y fue en la pretemporada de cuando lo fichamos. Si nadie cuenta con él no es porque le tengan manía o porque sea muy feo, es porque creen que no vale y así lo demuestra en el campo.Varane o CALLEJON juegan muy poco también y cada vez que sale se deja los huevos, sobretodo este último que está increíble, así que no me vale eso de que necesita confianza, es un profesional y cada vez que salga tiene que dejarse los huevos. Lo que no puede ser es que cada vez que salga es jugar con uno menos porque ya no es que no aporte nada, es que NO SE LE VE. No recuerdo ni una jugada suya del partido de hoy.

Hacerle jugar 2 o 3 partidos sueltos en una temporada no vale, y eso es lo maximo que se ha hecho con el en la era Mourinho. No tiene ni la confianza del entrenador ni minutos.

Callejon ha jugado bastantes mas minutos en esta temporada que Granero, no se puede comparar, al igual que no se puede comparar la actitud en posiciones diferentes, no estoy para nada de acuerdo contigo. Y por cierto, echa bastantes ganas, otra cosa es que el pobre no haya jugado ni un puñetero partido y las falle por desconfianza.
SUPERBOWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El dia 5 tenemos que montarnos nuestra pequeña fiesta en el hilo xDDD
"]
drake19 escribió:
Rokzo escribió:

Pues claro que sí, esto es simple: Si te dan la oportunidad y te dejas los huevos, vuelves a tener oportunidad. Si cada vez que te dan una oportunidad desapareces, pues lo siento, al banquillo.

Igual que al principio Di María no le salía nada, pues al banquillo, espabiló y ahora está otra vez a un grandísimo nivel, pues al campo, es así de simple, lo que no se puede es estar dando oportunidades a gente que las desaprovecha cada vez que se las das.[/quote]

pues si bien dicho, sino aprovechas esas oportunidades que te dan, pues te meten al banquillo
sebem escribió:SUPERBOWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bien, pero deja de hacer offtopics. No tienes amigos?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joder, lo tenian que poner en domingo? Intentare estar por aqui XD
mjmbcn escribió:

Muy bien, pero deja de hacer offtopics. No tienes amigos?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Doy el coñaz por msn, whatsapp e internet xD

La clave de la victoria...xDDDDDD
Imagen
anikilador_imperial escribió:
Rokzo escribió:
¿Por un partido? Pocos partidos de Granero has visto entonces, yo sólo le recuerdo UN partido bueno con el Madrid, y fue en la pretemporada de cuando lo fichamos. Si nadie cuenta con él no es porque le tengan manía o porque sea muy feo, es porque creen que no vale y así lo demuestra en el campo.Varane o CALLEJON juegan muy poco también y cada vez que sale se deja los huevos, sobretodo este último que está increíble, así que no me vale eso de que necesita confianza, es un profesional y cada vez que salga tiene que dejarse los huevos. Lo que no puede ser es que cada vez que salga es jugar con uno menos porque ya no es que no aporte nada, es que NO SE LE VE. No recuerdo ni una jugada suya del partido de hoy.

Hacerle jugar 2 o 3 partidos sueltos en una temporada no vale, y eso es lo maximo que se ha hecho con el en la era Mourinho. No tiene ni la confianza del entrenador ni minutos.

Callejon ha jugado bastantes mas minutos en esta temporada que Granero, no se puede comparar, al igual que no se puede comparar la actitud en posiciones diferentes, no estoy para nada de acuerdo contigo. Y por cierto, echa bastantes ganas, otra cosa es que el pobre no haya jugado ni un puñetero partido y las falle por desconfianza.

Y por qué crees que Callejon sí juega y Granero no? Porque la posición de Callejon está más solicitada que la del centro del campo con Granero? Es porque si le sacas y se deja los huevos, le vuelve a sacar. Granero si sale y no hace nada, no lo vuelve a sacar. Fácil y es exactamente lo que yo haría.
Rokzo escribió:
Rokzo escribió:¿Por un partido? Pocos partidos de Granero has visto entonces, yo sólo le recuerdo UN partido bueno con el Madrid, y fue en la pretemporada de cuando lo fichamos. Si nadie cuenta con él no es porque le tengan manía o porque sea muy feo, es porque creen que no vale y así lo demuestra en el campo.Varane o CALLEJON juegan muy poco también y cada vez que sale se deja los huevos, sobretodo este último que está increíble, así que no me vale eso de que necesita confianza, es un profesional y cada vez que salga tiene que dejarse los huevos. Lo que no puede ser es que cada vez que salga es jugar con uno menos porque ya no es que no aporte nada, es que NO SE LE VE. No recuerdo ni una jugada suya del partido de hoy.

Y por qué crees que Callejon sí juega y Granero no? Porque la posición de Callejon está más solicitada que la del centro del campo con Granero? Es porque si le sacas y se deja los huevos, le vuelve a sacar. Granero si sale y no hace nada, no lo vuelve a sacar. Fácil y es exactamente lo que yo haría.

Vamos, todos sabemos que Mou es un entrenador bastante defensivo en el centro del campo y prefiere poner en el centro del campo a alguien como Lass o Khedira que a alguien que intente tocar la pelota. Por eso no cuenta con Granero.
Comparar a Granero con Callejón, lo que me faltaba por leer.

Estoy dolido.
Ahora que ya estoy centrado en el futbol. No he visto el partido, ¿el equipo como ha estado hoy contando que habia suplentes jugando?
Algunos me han chafado el partido de los patriots... :(
itho escribió:Özil en modo dios es uno de los 5 mejores jugadores que hay ahora mismo. Tiene una magia increible, el tema es que es algo irregular, pero este tío hay que hacerle un contrato vitalicia mientras rinda así. Espero que no se convierta en un Putero 2.

Por cierto, yo el miércoles no ponía a Pepe. No va a jugar intenso porque sabe que van a ir por él, a picarle y tal, por lo que va a ser un coladero.

+1

Yo pondría a Varane, me está dejando flipado el chaval este, con lo joven que es y el criterio que tiene y además de lo limpio que juega y como roba el cabrón parece un veterano. Varane-Sergio.

Ozil me ha gustado mucho y Granero pues no se..... Sahin? Dónde anda?
anikilador_imperial escribió:Vamos, todos sabemos que Mou es un entrenador bastante defensivo en el centro del campo y prefiere poner en el centro del campo a alguien como Lass o Khedira que a alguien que intente tocar la pelota. Por eso no cuenta con Granero.

Yo ya he perdido la confianza en Granero, ojalá de un día para otro empezara a hacerlo bien y me callara la boca, lo haría con mucho gusto, pero me parece que no será así, tengo más esperanzas en Sahin que en él.
danaang escribió:Algunos me han chafado el partido de los patriots... :(

Sorry xD
Al menos no te he dado una mala noticia. xD
DeEinde escribió:
itho escribió:Özil en modo dios es uno de los 5 mejores jugadores que hay ahora mismo. Tiene una magia increible, el tema es que es algo irregular, pero este tío hay que hacerle un contrato vitalicia mientras rinda así. Espero que no se convierta en un Putero 2.

Por cierto, yo el miércoles no ponía a Pepe. No va a jugar intenso porque sabe que van a ir por él, a picarle y tal, por lo que va a ser un coladero.

+1

Yo pondría a Varane, me está dejando flipado el chaval este, con lo joven que es y el criterio que tiene y además de lo limpio que juega y como roba el cabrón parece un veterano. Varane-Sergio.

Ozil me ha gustado mucho y Granero pues no se..... Sahin? Dónde anda?

Yo pondria a Varane de titular indiscutible en esa posicion, enserio, juega genial, apenas falla. Ozil es genial, y Sahin yo no se donde esta, me sumo a la duda.

Rokzo escribió:
anikilador_imperial escribió:Vamos, todos sabemos que Mou es un entrenador bastante defensivo en el centro del campo y prefiere poner en el centro del campo a alguien como Lass o Khedira que a alguien que intente tocar la pelota. Por eso no cuenta con Granero.
Yo ya he perdido la confianza en Granero, ojalá de un día para otro empezara a hacerlo bien y me callara la boca, lo haría con mucho gusto, pero me parece que no es así, tengo más esperanzas en Sahin que en él.

Ahi si estamos de acuerdo, Sahin puede ser mejor que Granero... pero tampoco se le ha dado NINGUNA confianza, ni minutos.
Hombre, yo lo de Sahin lo entiendo en parte, viene de una lesión larga y no sé si estará totalmente recuperado. Aún así estos días el Madrid no tiene ningún "respiro" con algún partido en principio fácil y que se resuelva pronto para dar oportunidades a otros.
Vamos, todos sabemos que Mou es un entrenador bastante defensivo en el centro del campo y prefiere poner en el centro del campo a alguien como Lass o Khedira que a alguien que intente tocar la pelota. Por eso no cuenta con Granero.

Hay Dios mío lo que hay que leer jajajaj.

Granero es un paquete de proporciones épicas y si no cuenta es porque es un paquete y ya esta, no aporta nada, nunca y encima cuando sale ni se le ve.
EPDL12: "nadie del Madrid ha salido a desmentirlo, luego es verdad"

Claro, hay que desmentir todo, aunque sea falso. Son lamentables, dejo de escucharlos porque me dan ascazo. Al final van a perder un oyente de hace casi 2 décadas.
Ha sido Albiol el chivato. Casi casi seguro.
Rokzo escribió:

No, si no cuenta con Granero es basicamente porque cada vez que juega no hace un pimiento y pasa desapercibido si hiciese buenos partidos seguro que jugaria mas que por cierto Granero desde que está aqui no ha hecho gran cosa y no sera por oportunidades porque con Pellegrini jugo bastantes partidos, entonces explicame porque Callejón si tiene minutos y más partidos que el y eso que ha venido este año..
Rokzo escribió:Hombre, yo lo de Sahin lo entiendo en parte, viene de una lesión larga y no sé si estará totalmente recuperado. Aún así estos días el Madrid no tiene ningún "respiro" con algún partido en principio fácil y que se resuelva pronto para dar oportunidades a otros.

Pero hoy por ejemplo, en vez de sustituir a Esteban por Lass, podia sustituirlo por Sahin... por ejemplo XD

seaman escribió:
Hay Dios mío lo que hay que leer jajajaj.Granero es un paquete de proporciones épicas y si no cuenta es porque es un paquete y ya esta, no aporta nada, nunca y encima cuando sale ni se le ve.

Me jugaria la vida a que si a Guti se le hubiera dado el mismo trato que a Granero al principio de su carrera, Guti tambien hubiera sido un paquete y no el gran jugador(reitero, JUGADOR) que fue.

PD: Me encanta ese GIF, grande Callejon.

EDIT: Barcha, con Pellegrini jugo bastante mejor que con Mou, precisamente por eso, porque jugo mas.
seaman escribió:

Hay Dios mío lo que hay que leer jajajaj.

Granero es un paquete de proporciones épicas y si no cuenta es porque es un paquete y ya esta, no aporta nada, nunca y encima cuando sale ni se le ve.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya verás como esta semana uno de los debates es si debe poner a Granero en el Campo Nuevo...
itho escribió:EPDL12: "nadie del Madrid ha salido a desmentirlo, luego es verdad"

Claro, hay que desmentir todo, aunque sea falso. Son lamentables, dejo de escucharlos porque me dan ascazo. Al final van a perder un oyente de hace casi 2 décadas.
Como nadie ha desmentido que en realidad nos gobiernan lagartos: ES CIERTO, vaya una lógica se gasta esta gente.

Aunque no se si sera cierto lo del madrid pero pienso que algo habrá.
Granero le costaria ser suplente hasta en el Racing con todos mis respetos por ser de los peores de la liga.
itho escribió:EPDL12: "nadie del Madrid ha salido a desmentirlo, luego es verdad"

Casillas: "Mal iríamos si respondemos a todo lo que se dice"
Millencolin escribió:
capellista escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

JUGON!, JUGON!.
anikilador_imperial escribió:Me jugaria la vida a que si a Guti se le hubiera dado el mismo trato que a Granero al principio de su carrera, Guti tambien hubiera sido un paquete y no el gran jugador(reitero, JUGADOR) que fue.

Granero no se parecería al vago con más clase del Bernabéu (Guti) ni en 100 vidas... [+risas]
100511 respuestas