Hilo del Madridismo

capellista escribió:Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

itho escribió:EPDL12: "nadie del Madrid ha salido a desmentirlo, luego es verdad"

Claro, hay que desmentir todo, aunque sea falso. Son lamentables, dejo de escucharlos porque me dan ascazo. Al final van a perder un oyente de hace casi 2 décadas.

Yo ya deje de escucharlos hace tiempo,tienen una cruzada en contra del madrid y de mou que es vomitiva.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jas1 escribió:
itho escribió:EPDL12: "nadie del Madrid ha salido a desmentirlo, luego es verdad"

Claro, hay que desmentir todo, aunque sea falso. Son lamentables, dejo de escucharlos porque me dan ascazo. Al final van a perder un oyente de hace casi 2 décadas.
Como nadie ha desmentido que en realidad nos gobiernan lagartos: ES CIERTO, vaya una lógica se gasta esta gente.

Aunque no se si sera cierto lo del madrid pero pienso que algo habrá.

Verdades como puños dicen.
A Varane hay que ir introduciendolo en el equipo poco a poco, si lo sabemos gestionar bien podemos tener central para rato. Tiene una salida de balon muy buena.

Respecto al tema del topo, pues hombre, no hace falta ser Grisom para saber quien puede ser.
capellista escribió:
anikilador_imperial escribió:Me jugaria la vida a que si a Guti se le hubiera dado el mismo trato que a Granero al principio de su carrera, Guti tambien hubiera sido un paquete y no el gran jugador(reitero, JUGADOR) que fue.

Granero no se parecería al vago con más clase del Bernabéu (Guti) ni en 100 vidas... [+risas]

Dandole la actitud que se le da ahora, seguro que no.

Pero vamos, que paso de discutir contra una legion que tiene la misma opinion XD que no vale para nada.

PD: Yo la verdad es que no tengo ni idea de quien puede ser el topo ._. algun español seguramente, pero no se quien.
Alvaro Benito es, de largo, el mejor tertuliano del programa
Imagen

TOP [jaja]
Va a ser duro y difícil, ya que dependemos mucho de él y tiene muchísima clase, sobretodo sacando el balón. Pero Albiol a la calle.
capellista escribió:
anikilador_imperial escribió:Me jugaria la vida a que si a Guti se le hubiera dado el mismo trato que a Granero al principio de su carrera, Guti tambien hubiera sido un paquete y no el gran jugador(reitero, JUGADOR) que fue.

Granero no se parecería al vago con más clase del Bernabéu (Guti) ni en 100 vidas... [+risas]

Exactamente y por favor Guti tenia una clase y un talento que Granero no lo tiene ni en el andar es que no hay punto de comparación, hay jugadores que cuando juegan aunque no hagan un partido brillante o bueno que les ves algo les ves detalles pero a Granero? no lo veo nada para que este en el real madrid y lo normal es que no juegue no tiene nivel aún asi veo bien que este en plantilla y pueda tener sus minutos pero mas de eso no.
Mario_CR9 escribió:Alvaro Benito es, de largo, el mejor tertuliano del programa

Sí, a ver si se te pega algo... XD

ES VENGANZA POR TROLEARME ESTA MAÑANA... [rtfm]
[beer]
sebem escribió:
danaang escribió:Algunos me han chafado el partido de los patriots... :(

Sorry xD
Al menos no te he dado una mala noticia. xD

xDD Por lo menos lo voy a ver, si hubiera perdido le habrian dado por culo al partido xDDD
Imagen

EPIC. Si todos demostraran el orgullo que siente este chaval por esa camiseta seguro que las cosas contra determinados equipos marcharían de otra manera.
Daguerreo escribió:Ha sido Albiol el chivato. Casi casi seguro.

Pues opciones tiene, porque más puteado que él no hay otro en la plantilla xD. Debe de tener ganas de cambiar de equipo o de que salga el entrenador...
Rokzo escribió:Va a ser duro y difícil, ya que dependemos mucho de él y tiene muchísima clase, sobretodo sacando el balón. Pero Albiol a la calle.

Sí, que seremos sin esos pelotazos a la grada! oh la la XD
zizou510 escribió:
Rokzo escribió:Va a ser duro y difícil, ya que dependemos mucho de él y tiene muchísima clase, sobretodo sacando el balón. Pero Albiol a la calle.

Sí, que seremos sin esos pelotazos a la grada! oh la la XD

Esos pelotazos no los sabe dar cualquiera, hay que tener clase, y él la tiene [poraki]
La salida contra el bilbao, que no se cuando es, creo que va a ser muy dura.

Hoy han hecho un buen partido. Con un poco mas de suerte nos la habrian liado.
Gonzalo1719 escribió:
Imagen

EPIC. Si todos demostraran el orgullo que siente este chaval por esa camiseta seguro que las cosas contra determinados equipos marcharían de otra manera.

Pues si, totalmente de acuerdo.

Por cierto, Brotons el de EPDL12 da VERGUENZA oirlo. VERGUENZA.

PD: Si ha sido Albiol, se puede ir a la mierda. Vamos, vaya perdida... una ficha menos que pagar para alguien mediocre y que no tiene respeto por el equipo.
Rokzo escribió:

Casillas: "Mal iríamos si respondemos a todo lo que se dice"

De todos modos alguien debería salir, de peso, o el presidente o el capitán (el entrenador sabemos que si dice algo va a ser por su bien no el del club y tal... :-| ) y digan que están hasta la polla que día sí día también se hable del Madrid, y que no van a hablar en lo que queda de liga, porque total se inventan todo así que si no hablan al menos que tengan motivo para inventar. Lo malo que no caerá esa breva. Cuanto resentido hay en el mundo, cuando lo fácil hubirera sido de pequeños haber elegido ser madridista, y todo ese rencor y escocimiento se les hubira pasado y no se verían ahora en la tesitura de soltar ese odio en sus respectivos medios.
En fin, como digo siempre, por algo seguimos siendo lo puto más grande que hay en el mundo del deporte, pese a quien pese.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
A mi me la suda quien es el chivato, sea quien sea a la puta calle tanto si es casillas, como Albión como ramos. A LA PUTA CALLE.

Grande Álvaro Benito en punto pelota.
Ostia Siro dando hostias por todos lados que bueno XD

Y Alvaro Benito como siempre sublime.
eimia escribió:

Sí y Siro López también contando las verdades y miserias de la profesión periodística...
Con dos cojones Siro en PP , asi se dicen y son las cosas [plas] [plas]
[Barcha] escribió:Ostia Siro dando hostias por todos lados que bueno XD

Y Alvaro Benito como siempre sublime.

Que par de cojones le esta echando XD
Sikus escribió:Con dos cojones Siro en PP , asi se dicen y son las cosas [plas] [plas]

Pues si cuando se pone a decir verdades no se calla y eso me gusta, peca de fanatico madridista como el mismo reconoce pero al menos reconoce sus mierdas cosa que otros deberian hacer.
Y ahora "elotrolado" , el Pseudo-periodista del Quim, que tiene una voz de niña pija camionera que no puede con ella, que tio mas tonto por dios
Voy a poner PP, contadme qué han dicho hasta ahora. Dando caña a la prensa los propios periolistos?
Lo que no puede ser es que por perder un partido se acabe la temporada o ya se vaya todo a la mierda, por que estamos haciendo un temporadon, por que si no hubiera un vestuario unido no huiesemos remontado al Málaga o al mallorca, le sacamos 5 puntos al segundo , y Álvaro Benito tiene razón, los jugadores el miércoles tienen que hecharle muchísimos huevos el miercoles
A todo esto hemos ganado y seguimos LÍDERES destacados...
Pero mañana los intoxicadores de cuatro (Pulido modus operandi), fijo que de lo que hablará será de detalles como esta acción, por la mirada de Cr a Alonso...
Imagen
Imagen

Vamos, ya me veo los rótulos en la pantalla:

Alonso y Cristiano no se hablan
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cr96 ha hecho un partidazo. Dejandolo todo en el campo. Partidazo del bicho.
itho escribió:Voy a poner PP, contadme qué han dicho hasta ahora. Dando caña a la prensa los propios periolistos?

Pues Siro ha estallado un poco por el tema de la filtración y dando caña incluso a la propia prensa y pedro pablo como no diciendo lo contrario ya sabemos que a este no le gusta Mourinho.. lo demas lo de siempre quim en su linea de tontopollas, luque dando buena información y Alvaro Benito dando clases magistrales de futbol y de como alguien sabe de futbol y lo expone perfectamente.
Sinceramente eliminar al barça el miércoles seria un pelotazo muy gordo y haría subir moralmente varios escalones a este equipo.

Pero es muy complicado. Veo al equipo muy desorganizado en defensa.
Callejon titular ya mismo, ojala el señor Mourinho piense lo mismo el miercoles...

PD: Me encanta ese GIF, grande Callejon.

EDIT: Barcha, con Pellegrini jugo bastante mejor que con Mou, precisamente por eso, porque jugo mas.

Pero que dices, si Granero lo hizo fatal con Pellegrini, si jugó es porque no teniamos mediocentros y solo quedaba él y se le tenía que poner si o si.
Y solo era ridículo tras ridículo. Es más recuerdo una jugada contra el Atlético que tenía el balón y se quedo parado sin hacer nada hasta que le quitaron el balón xDDD.
Los piperos en directo en PP a la salida del estadio....

Maquinaria de demolición a tope...
[Barcha] escribió:
Sikus escribió:Con dos cojones Siro en PP , asi se dicen y son las cosas [plas] [plas]

Pues si cuando se pone a decir verdades no se calla y eso me gusta, peca de fanatico madridista como el mismo reconoce pero al menos reconoce sus mierdas cosa que otros deberian hacer.

Y se pone como un tomate, es increíble XD
Pipero muerto abono para mi huerto
capellista escribió:
eimia escribió:

Sí y Siro López también contando las verdades y miserias de la profesión periodística...

¿Que dice?
Álvaro diciendo que no hay espíritu de ganar al FCB... joder qué quieren, si la vuelta es allí y palmamos siempre [+risas] Para que yo no vea ni el partido el miércoles cómo será la cosa. Supongo que los jugadores estarán igual, pensando que se pegue de ostias el FCB contra el Valencia y nosotros a descansar un par de miércoles más que el FCB. Al menos llegarán a la final habiéndose pulido al Osasuna, Madrid y Valencia, y no como el año pasado que fue de risa. A ver si les pasa factura al menos.
sebem escribió:
capellista escribió:
eimia escribió:

¿Que dice?

Buff ha arremetido contra los periodistas "de camiseta".
Ha dicho que muchos se ponen la camiseta de Valdano, otros la de Casillas, la de Albiol,...

Los amiguetes de unos, los que se toman copas con ellos...
Y también que mientras que la prensa catalana tapa miserias como la de Ibra y Bojan y no salen públicamente, aquí en Madrid salen siempre para dar por saco al club y pasar factura a Mou que tiene muchos enemigos entre la prensa.

Es para verlo en vídeo , Seben, a ver si mañana sale en youtube.
Ha sido épico.
itho escribió:Álvaro diciendo que no hay espíritu de ganar al FCB... joder qué quieren, si la vuelta es allí y palmamos siempre [+risas] Para que yo no vea ni el partido el miércoles cómo será la cosa. Supongo que los jugadores estarán igual, pensando que se pegue de ostias el FCB contra el Valencia y nosotros a descansar un par de miércoles más que el FCB. Al menos llegarán a la final habiéndose pulido al Osasuna, Madrid y Valencia, y no como el año pasado que fue de risa. A ver si les pasa factura al menos.

Tiene toda la razón. Si el Madrid se ha caracterizado por algo desde siempre es por tener los cojones de remontar cualquier eliminatoria. En el ambiente no se palpa tal hecho y mucho menos en los jugadores.

El equipo debería sacar los huevos que tiene y creérselo, eso lo primero, y salir a remontar (que hablamos de un puto 1-2 no de un 0-4) el partido.

Eso se está perdiendo y es una verdadera pena. Esté enfrente el Barcelona o el equipo de mi barrio.
itho escribió:Álvaro diciendo que no hay espíritu de ganar al FCB... joder qué quieren, si la vuelta es allí y palmamos siempre [+risas] Para que yo no vea ni el partido el miércoles cómo será la cosa. Supongo que los jugadores estarán igual, pensando que se pegue de ostias el FCB contra el Valencia y nosotros a descansar un par de miércoles más que el FCB. Al menos llegarán a la final habiéndose pulido al Osasuna, Madrid y Valencia, y no como el año pasado que fue de risa. A ver si les pasa factura al menos.

El miercoles tenemos que ir al Camp Nou a comernos el campo, a reventarnos hasta quedarnos sin aliento, como si fuera el ultimo partido de sus vidas, como si fueramos a la guerra............

A LAS ARMASSSS, VAMOS A IR A GANAR AL CAMP NOU COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

XD XD
Joder la Colino es clavada a la madre de los Goris, los malos gordos de Los Fraggles
Imagen

Vaya circo estos de PP. Al menos leen los twitters que dan caña a los periodistas. Creo que voy a cambiar EPDL12 por PP o Futboleros. Lo que pasa que Futboleros entre el retrasado mental de Roberto Gómez y el David Sánchez que es medio tonto a veces me dan ganas de cagar. Tendré que buscar un programa que desprenda algún tufillo imparcial... complicado...
Joder, aún estoy asimilando la foto de "la novia".
Porra actualizada, IcemanSF se lleva 5 punticos hoy XD

Bueno, pues nada, partido pasado, Cristiano siendo más buitre que Butragueño arrapando penaltis para él [+risas] y con Granero retratado una vez más, y van... Lo malo es que al Valencia no se lo podemos colar, ya han experimentado lo que hay con Parejo XD

El miércoles hay que ir al Camp Nou a morder, a arrasar con lo que se nos ponga delante, a... bah, si no me lo creo ni yo, el miércoles 5-0 y el equipo con el culo como la bandera de Japón Imagen
kolombo escribió:Joder, aún estoy asimilando la foto de "la novia".

Yo lo veo muy claro
Imagen
cloud_strife8 escribió:Bueno, pues nada, partido pasado, Cristiano siendo más buitre que Butragueño arrapando penaltis para él [+risas] y con Granero retratado una vez más, y van... Lo malo es que al Valencia no se lo podemos colar, ya han experimentado lo que hay con Parejo XD

Lo podríamos empaquetar camino de Roma, con Lady Gaga, seguro que a Luis Enrique le mola... [+risas]

Cristiano hoy ha currado muuucho, y encima sigue infalible desde los 11 metros.
Imagen
sebem escribió:Es que el tema de las repeticiones y los arbitros ya es otro cantar que me toca la moral. Siempre he dicho que la tecnologia si es bien utilizada puede mejorar un deporte enormemente. Y aqui lo he dicho mil veces de ponerle una tele al 4 arbitro para jugadas polemicas. El arbitro principal para un segundo el juego y el 4 arbitro comenta lo que ve en la tele. en vez de hacer algo tan sencillo como eso se limitan a meter mas arbitros que no pitan nada, de fabricar balones con chips y demas tonterias.

Pero si aqui jugadas clarisimas repetidas 20 veces en HD se siguen negando segun en que direccion vayan. No se que hace pensar que eso acabaria con la polemica y no haria el efecto contrario.
Alvaro Benito tiene toda la razón del mundo,vale que es el Barça pero el Madrid nunca se rinde y no hay ninguno del Madrid,ni presidente ni entrenador ni jugadores que salga a decir vamos a intentar remontar que para eso somos el Madrid o algo asi como hizo por ejemplo el Barça contra el Inter de la remountada(no lo digo como gracieta) cosa que hace años no era asi,aun recuerdo aquella goleada que nos metió el Zaragoza en copa en la epoca de los galacticos(5-0 si no recuerdo mal que estaba diego milito) y en el bernabeu nos quedamos a un solo gol de pasar,noches como esas con las que se sale con 2 cojones a por el rival que sea se han ido perdiendo,sobre todo contra el barça que salen con miedo,perder podemos perder pero almenos dejandonos los cojones en el campo.
Lo de la portada de Marca es normal que si tienen la informacion la publiquen, no podemos pedirles imparcialidad y que escondan estas cosas si se han producido.

Lo que no cuadra con el tema es lo de la central lechera pero ese es otro asunto.

Y a mi Granero me ha gustado, no ha sido de los mejores pero ha soltado bien el balon, ha recuperado balones, no ha perdido apenas y ha hecho tres tiros a puerta.

Y el equipo hoy ha hecho un buen partido, los mejores Ozil, Kaka y Cristiano.

Varane tambien me ha gustado pero ha estado bastante mas inseguro que en partidos anteriores.
flipe escribió:Lo de la portada de Marca es normal que si tienen la informacion la publiquen, no podemos pedirles imparcialidad y que escondan estas cosas si se han producido.

Lo que no cuadra con el tema es lo de la central lechera pero ese es otro asunto.

Y a mi Granero me ha gustado, no ha sido de los mejores pero ha soltado bien el balon, ha recuperado balones, no ha perdido apenas y ha hecho tres tiros a puerta.

Y el equipo hoy ha hecho un buen partido, los mejores Ozil, Kaka y Cristiano.

Varane tambien me ha gustado pero ha estado bastante mas inseguro que en partidos anteriores.

+1. A Granero no le he visto tan mal como decís, le ha echado muchas ganas y tampoco la ha cagado en exceso.
100511 respuestas