› Foros › Off-Topic › Miscelánea
itho escribió:Joder, que en barcelona no se pita nunca y en Madrid se pita... pero ostia, que a veces es pa pegarles de ostias a los jugadores. Me da igual que ayer dieran el 100%. Si CR se queda en el suelo 4 veces en un partido reclamando una falta, a la 5ª te toca los cojones y le pitas. Qué fácil es hablar siempre con el viento a favor. Ya pasarán tus caracoles por mi jardín ya...
Por cierto, del miercoles no espereis nada, no hicimos nada en la vuelta de la champions y no haremos nada este.
cloud fantasy escribió:A mi no me importa que haya una discursión de vez en cuando,lo que me preocuparía sería una división de portugueses y españoles porque eso no hace ningun bien al equipo,una cosa es una discursión y otra que el vestuario esté dividido,ojo! que no digo que lo esté porque eso no lo sabemos ninguno ya que no estamos ahi,pero que no es lo mismo una discursion por un partido a una discursión porque el ambiente esté caldeado en el vestuario y haya grupitos.
Dicho esto yo tengo algo de fe en el partido del miercoles,almenos que den una buena imagen por el escudo que llevan en la camiseta y no salgan goleados que ya bastante humillación fue la del miercoles pasado en nuestro propio estadio(Una más... )
Flanders escribió:cloud fantasy escribió:A mi no me importa que haya una discursión de vez en cuando,lo que me preocuparía sería una división de portugueses y españoles porque eso no hace ningun bien al equipo,una cosa es una discursión y otra que el vestuario esté dividido,ojo! que no digo que lo esté porque eso no lo sabemos ninguno ya que no estamos ahi,pero que no es lo mismo una discursion por un partido a una discursión porque el ambiente esté caldeado en el vestuario y haya grupitos.
Dicho esto yo tengo algo de fe en el partido del miercoles,almenos que den una buena imagen por el escudo que llevan en la camiseta y no salgan goleados que ya bastante humillación fue la del miercoles pasado en nuestro propio estadio(Una más... )
Yo creo que al final de temporada nos vamos quedar sin Mourinho, sin Cristiano y puede que sin Pepe. Quizás Cristiano sea el más difícil que salga porque es difícil que un equipo pague su cláusula, pero si el jugador se quiere con Mourinho o cambiar de aires por las críticas, no lo vería descabellado.
Chie escribió:Flanders escribió:cloud fantasy escribió:A mi no me importa que haya una discursión de vez en cuando,lo que me preocuparía sería una división de portugueses y españoles porque eso no hace ningun bien al equipo,una cosa es una discursión y otra que el vestuario esté dividido,ojo! que no digo que lo esté porque eso no lo sabemos ninguno ya que no estamos ahi,pero que no es lo mismo una discursion por un partido a una discursión porque el ambiente esté caldeado en el vestuario y haya grupitos.
Yo creo que al final de temporada nos vamos quedar sin Mourinho, sin Cristiano y puede que sin Pepe. Quizás Cristiano sea el más difícil que salga porque es difícil que un equipo pague su cláusula, pero si el jugador se quiere con Mourinho o cambiar de aires por las críticas, no lo vería descabellado.
La cláusula de Cristiano, equipos con jeques, como el málaga o el man city, estarían dispuestos a pagarla xD
Pero yo creo que Cristiano y Pepe se quedan. Mou se va de fijo, pero que queréis que os diga, la verdad es que me da igual...
Que vuelva Del Bosque!!
Flanders escribió:No se, he dado mi opinión, desde luego yo no me quedaría en un sitio donde no me quieren y me critican y los tres que he mencionado están en esa situación. ¿Vosotros sí?
seaman escribió:Flanders escribió:No se, he dado mi opinión, desde luego yo no me quedaría en un sitio donde no me quieren y me critican y los tres que he mencionado están en esa situación. ¿Vosotros sí?
Y quien no le quiere y le critica?
Porque si pones como voz del madridismo al Marca o al As, apaga y vamonos.
¿Que vuelva Del Bosque? Pero si el año pasado en el mundial le cayeron mas palos que a una estera y cuando estaba en el madrid le daban igualmente y los que pedis su vuelta le querriais de patitas en la calle.
seaman escribió:Y si al final no se va, Siro dejará de hablar sobre cosas del Madrid?
seaman escribió:Y si al final no se va, Siro dejará de hablar sobre cosas del Madrid?
capellista escribió:Na, esto lo soluciona Florentaino....
Tic-tac, tic-tac....
Igual que lo hizo Calderón y compañía con Fabio y Pellegrini...
Venga Floren despierta que queremos oírte, que tu ídolo Zidane ya habló el viernes...tic-tac...
Flanders escribió:capellista escribió:Na, esto lo soluciona Florentaino....
Tic-tac, tic-tac....
Venga Floren despierta que queremos oírte, que tu ídolo Zidane ya habló el viernes...tic-tac...
Se necesitan entrenadores como Capello y ya vimos como terminó, ser entrenador del Madrid es un marrón.
[Barcha] escribió:Flanders escribió:capellista escribió:Na, esto lo soluciona Florentaino....
Tic-tac, tic-tac....
Se necesitan entrenadores como Capello y ya vimos como terminó, ser entrenador del Madrid es un marrón.
Ya ves el que venga aqui despues de Mourinho que no se si se ira a final de esta temporada o si cumplira contrato lo tiene chungo como no tengas la prensa a tu favor lo tienes jodidisimo, luego los piperos, el publico del bernabeu.. en fin pero vuelvo a lo de siempre la culpa de todo esto lo tiene el club y el presidente a la cabeza al entrenador hay que blindarlo y protegerlo de todo ataque externo pero te ves el madrid y es justo lo contrario el entrenador es la cabeza de turco y la diana de todas las criticas.
Flanders escribió:seaman escribió:Y si al final no se va, Siro dejará de hablar sobre cosas del Madrid?
¿Y si se va?. Esto es lo que me hace gracia, uno de los pocos periodistas madridistas junto a Roncero y encima se le critica por aquí diciendo que mejor que no hable .
seaman escribió:Flanders escribió:seaman escribió:Y si al final no se va, Siro dejará de hablar sobre cosas del Madrid?
¿Y si se va?. Esto es lo que me hace gracia, uno de los pocos periodistas madridistas junto a Roncero y encima se le critica por aquí diciendo que mejor que no hable .
Como ha dicho Barcha, el año pasado dijo lo mismo y miralo, este año está de nuevo en el banquillo.
Si se va o no se va, es decisión suya y de nadie más, y me toca los ocjones que no se deje trabajar tranquilo a los profesionales y estén todo el puto día dandole palos a un avispero.
Y vamos, juntarme a Siro con Roncero, eso lo dices para que sea algo bueno? xDDDDD.
Flanders escribió:Si Siro y Roncero no te parecen los únicos periodistas que defienden al Madrid 100%, es que definitivamente no eres madridista.
Dirán todas las chorradas que quieras y serán unos frikis, pero no hay muchos periodistas que defiendan al Real Madrid a muerte.
eddy escribió:Sinceramente,a mi q se vaya Mou ya m da lo mismo,pero si dire algo,Mr.Special One,si vas a seguir,solo t pido q pongas siempre un ekipo como el de hoy,q t dejes de trivotes,kedhiras maderos e inventos varios,q estoy ya muuu cansao de ver coñazos y de ver a mi ekipo del alma pegando pelotazos sin sentido y encerraditos atras,hoy he disfrutado como hacia tiempo q no disfrutaba viendo al Madrid y esta bastante claro q la alineacion de hoy da gusto verla jugar y no a la mierda q sacaste el dia de copa,deja de acojonarte ya con el barsa,q nos metan los goles q nos tengan q meter,pero nosotros juguemos a algo q YA ESTA BIEN.
Y a los defensores a ultranza de "maderas kedhira" y pegotes similares,solo decirles una cosa,es q acaso ha recuperado menos balones hoy granero q normalmente hace el aleman?lo dudo,y encima le da sentido al juego,xabi ha jugado mas liberado y en general se ha visto un mediocampo en condiciones,asi q menos maderos y mas peña q sepa q coño hay q hacer con el balon aparte de pegarle patadones sin sentido.
eddy escribió:
Y a los defensores a ultranza de "maderas kedhira" y pegotes similares,solo decirles una cosa,es q acaso ha recuperado menos balones hoy granero q normalmente hace el aleman?lo dudo,y encima le da sentido al juego,xabi ha jugado mas liberado y en general se ha visto un mediocampo en condiciones,asi q menos maderos y mas peña q sepa q coño hay q hacer con el balon aparte de pegarle patadones sin sentido.
t0n3 escribió:Bueno, pues quería preguntar si Mou había destruido ya la civilización tal y como la conocemos.
No, lo digo porque habiendo leído y escuchado a la prensa estos días y a algunos aficionados, casi es lo que se puede deducir. El fin del mundo está próximo, ya lo predijeron los Mayas. Lo que no sabían es que iba a venir de la mano de un entrenador de fútbol.
En fin, la mejor primera vuelta del Madrid, a 5 puntos del mejor Barça de la historia, clasificados para la fase final de la Champions con los mejores números de todo el campeonato, con record de goles para el pichichi de la Liga y siendo uno de nuestros jugadores, y con una diferencia de goles de +49 a estas alturas y habiendo perdido sólo 3 partidos y 1 empate en unos 30 partidos oficiales que llevamos de temporada.
Así es el Madrid. Es normal que el Barça nos saque años de diferencia, aquí nunca se llegará a tener un equipo con continuidad si con la pedazo de temporada que se está haciendo parece que estamos en el inframundo.
Saludos.
jas1 escribió:Sinceramente eliminar al barça el miércoles seria un pelotazo muy gordo y haría subir moralmente varios escalones a este equipo.
Pero es muy complicado. Veo al equipo muy desorganizado en defensa.
t0n3 escribió:Bueno, pues quería preguntar si Mou había destruido ya la civilización tal y como la conocemos.
No, lo digo porque habiendo leído y escuchado a la prensa estos días y a algunos aficionados, casi es lo que se puede deducir. El fin del mundo está próximo, ya lo predijeron los Mayas. Lo que no sabían es que iba a venir de la mano de un entrenador de fútbol.
En fin, la mejor primera vuelta del Madrid, a 5 puntos del mejor Barça de la historia, clasificados para la fase final de la Champions con los mejores números de todo el campeonato, con record de goles para el pichichi de la Liga y siendo uno de nuestros jugadores, y con una diferencia de goles de +49 a estas alturas y habiendo perdido sólo 3 partidos y 1 empate en unos 30 partidos oficiales que llevamos de temporada.
Así es el Madrid. Es normal que el Barça nos saque años de diferencia, aquí nunca se llegará a tener un equipo con continuidad si con la pedazo de temporada que se está haciendo parece que estamos en el inframundo.
Saludos.
RX-7 escribió:Pues que se vaya el 80% de la aficion no se merece un pedazo de entrenador como el, lo ha dado todo por el Madrid lo ha defendido a muerte, y hoy se lleva la ostia de los pitidos en el Bernabeu. Los que desprestigian al Madrid son la mayoria de la aficion.
weimi escribió:Es imposible.
Da gracias si podemos empatar.t0n3 escribió:Bueno, pues quería preguntar si Mou había destruido ya la civilización tal y como la conocemos.
Saludos.
El problema de Mou es que se le ficho para que ganara al Barcelona, cosa que no hace.
El segundo problema, que va haciendo el ridiculo por donde va, y deja una imagen lamentable por donde va.
Y tercer problema que el equipo sigue jugando a nada a chispazos, sinn ninguna organizacion.
Para ganar al resto de equipos nos da, pero contra el que tenemos que ganar no da.
Tampoco tiene Mourinho la culpa esta, por que el Barcelona tiene un equipazo, y es muy complicado.. Pero si haria menos gentes, quedaria muchisiimo mejor.
weimi escribió:para ganar titulos hay q ganar al barça..