› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sebem escribió:A mi lo que me avergüenza es la mierda de aficion que tenemos. No puede ser que el estadio parezca una tumba cuando vamos perdiendo y solamente hagan ruido cuando ganamos 4-1 para pitar al entrenador...
Como se dijo el año pasado, aqui cada uno rema para un lado y asi el barco no va para ningun lado.la aficion lo unico que hace es lastrar al equipo en vez de sacarlo a flote en los momentos dificiles.
Schumy escribió:Una duda absurda... ¿alguien me explica a que os referís con lo de "piperos"?
Historia de un pipero.
Estadio Santiago Bernabéu, un domingo cualquiera. Las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque juega su Madrid. Junto a las mocitas llega al estadio un hombre acompañado de su hijo: Juan Pípez, de unos cuarenta años, lleva siendo socio literalmente toda la vida, cuando su padre le sacó el carnet con ocasión de su bautizo. También él ha inscrito hace poco a su hijo Toñín, de diez años, y le lleva por primera vez al fútbol. El niño abre los ojos asombrado ante el sublime espectáculo de los anillos de gradas uno encima del otro, que van llenándose de gente poco a poco.
- ¡Hala, papáaa, qué grande!
- Sí, hijo, muy bonito.
Para Juan no es un espectáculo tan grande, claro. Empezó a venir teniendo unos ocho años y su asiento de abono ya es para él casi como el sillón de su casa: un lugar familiar, rutinario; casi tiene marcada la huella de su culo. Antes de ocupar las localidades, padre e hijo cumplen con el ritual obligatorio: Comprar los refrescos y, sobre todo, las pipas, una enorme bolsa de pipas. No son de la marca Facundo, la favorita de Juan, pero le servirán.
- Papá, ¿por qué compras una tan grande?
- Sirven pa echar el rato.
- ¡Pero papá, si vamos a ver nada menos que al Madrid!
- Sí, bueno, pero mientras no pasa nada...
El partido es contra un equipo de mitad de la tabla, en teoría un rival bastante asequible para el Madrid. Da comienzo el encuentro. En las gradas reina el silencio más absoluto, sólo roto por el "cric cric" de las pipas de Juan y de muchos otros socios que le rodean, y por los gritos de un grupo de mozalbetes con pancartas alojados en el lejano fondo sur. Toñín está algo extrañado.
- Papá, ¿por qué nadie anima?
- Verás, hijo, es que esto es el Bernabéu: Aquí la gente es muy entendida y viene a disfrutar del espectáculo, no a dar gritos.
En ese momento el árbrito pita una falta algo dudosa en contra del Madrid. Juan reacciona como un resorte:
- ¡¡Arbitro, cabrón, hijo de la gran putaaaaaa!!- exclama, mientras esputa algunas cáscaras de pipas. El niño se queda desconcertado.
- Bueno, papá, pero yo puedo animar, ¿no?
- Sí, hijo, anima lo que quieras.
Dicho y hecho, Toñín empieza a arengar a sus ídolos con gritos entusiastas. Alguno de los socios de las cercanías le mira de reojo con cierto desdén, mientras sigue masticando sus pipas. Pero no son sólo pipas lo que se consume en la grada: Algunos socios, más viejos que Juan, llevan un enorme puro entre sus labios. Éste degusta un bocadillo de chorizo; aquel una bota de vino. Otros no llevan nada: Sólo observan el partido con aire indiferente (menos cuando el árbitro pita en contra). Dan la impresión, sobre todo los más mayores, de llevar allí años, muchos años, casi desde que Don Santiago fundara el estadio, y de que en algún momento se quedaron congelados en el tiempo, en una de tantas temporadas.
Van pasando los minutos y el Madrid no consigue marcar ni imponerse claramente en el juego. El contrario se está resistiendo.
- Papá, parece que les cuesta marcar.
- Si es que son unos golfos, joder, no meterle ninguno a esta mierda de equipo.
- Tendríamos que animarles a ver si juegan mejor, ¿no?
- Sí, bueno... ¡Es que con la mierda de partido que están haciendo se te quitan las ganas de animar, coño!
Llega el minuto 30 de la primera parte y aún no hay goles. Desde algún punto de la grada se escuchan unos silbidos, que pronto se amplifican y se extienden por todo el estadio.
- Ah, ahora silbamos al otro equipo para ponerles nerviosos, ¿verdad?
- Qué va, hijo, estamos pitando a los nuestros, que son unos inútiles. ¡¡Golfos!! ¡Sinvergüenzas!
- Pero papá, si es nuestro equipo, y además son estrellas del fútbol mundial.
- ¡Sí, estrellas para cobrar y para irse de juerga por la noche, pero luego no dan un palo al agua! ¡¡Fiiiiiiiii!!
- ¡Pero si son muy buenos, y además hemos traído a un entrenador que ha ganado muchos títulos!
- ¿Ese? ¡El más golfo de todos! ¡Menudo amarrategui está hecho! ¡Hoy venía una encuesta en el Marca que le rechazaba el 65% de la afición!
- ¿Han hecho una encuesta aquí en el estadio?
- No sé, hijo. ¡¡Y encima no ha puesto a Fulánez, Mengánez y Zutánez!!
- Pero papá, es que Fulánez lleva siete años en el equipo y nunca consigue ser titular, y Mengánez y Zutánez sólo han jugado en el Castilla y nadie sabe cómo serán-, responde inocentemente Toñín, olvidándose de la declarada debilidad de su padrepor Fulánez.
- ¡Claro, si no les dan oportunidades cómo van a asentarse en el equipo!
Los pitos descentran aún más al Madrid, y se llega al descanso sin goles en el marcador. Los silbidos se hacen aún más intensos y acompañan a los jugadores en su camino hacia el vestuario. Padre e hijo salen a los pasillos del estadio, en obras desde hace 25 temporadas. Juan mastica el bocadillo de calamares que le ha preparado su mujer, y mientras esquiva una gotera del techo farfulla: "¡Como no salga Fulánez me voy a cagar en todo!" Toñín camina junto a su padre con su bocata de choped. Mientras esquiva unos sacos de cemento que andan por ahí tirados, piensa que esto de ver el fútbol en directo es algo complicado.
Empieza la segunda parte y ambos vuelven a su asiento. A Juan aún le queda una buena reserva de pipas. Se llega al minuto 15 y el equipo aún no ha conseguido reaccionar. Vuelven a escucharse algunos silbidos. El entrenador decide realizar algunos cambios. Entran Fulánez, el ídolo de Juan, y Perengánez, jugador llegado esta temporada que ha destacado en un equipo pequeño y sobre el que existen dudas de que tenga suficiente categoría para jugar en el Madrid.
Parece que los cambios han calmado los ánimos. El equipo empieza a funcionar mejor y el juego parece más hilado. Se crea alguna ocasión de peligro. "Claro, jugando con Fulánez...", dice Juan. No obstante, en un momento dado se falla un pase fácil en el centro del campo. Instantes después, un jugador madridista no llega a un balón por escasos centímetros y la pelota sale fuera. Entonces empieza un auténtico concierto de pitos. El estadio es un clamor: "¡¡¡Fueeeera, fueeera, fueeeera!!!"
- Papá, así creo que no ganamos.
Juan está fuera de sí. "¡¡Si es que una vergüenza!! ¡Todos los partidos igual! ¡Me cago en sus muertos! ¡¡Desgraciaaaaaos!!"
Sigue el juego y Fulánez, en posesión de la pelota, da un pase a media distancia, sin demasiada importancia para el juego.
- ¡¡Mírale!! ¡El único que vale!-, grita Juan.
La pelota llega a Perengánez, el del equipo modesto, que intenta un atrevido regate cerca de la esquina del campo. Desgraciadamente no le sale bien y el balón se va por la línea de fondo. Los pitidos se hacen ensordecedores.
- ¡Pero cómo puede jugar ese mierda! ¡¡Vuélvete a tu puebloooo!!
- Pero papá, si ha entrado hace cinco minutos, y al menos lo está intentando.
- ¡Que no, hombre, que no! ¡Que ese tío no vale para el Madrid! ¡Que yo he visto jugar a Santillana, A Stielike, a Míchel y a Laudrup!
- Papá, y a ese de ahí que corre tanto y que no ha hecho nada en todo el partido, ¿por qué no le pita nadie?
- Caray, hijo, es que ese es el capitán. ¡El símbolo del equipo! Y mira qué lucha, qué entrega. Mira, mira cómo va detrás de ese balón que va a salirse del campo. Además, lleva tropecientos partidos con la selección. ¡De lo mejor que tenemos!
- Pero papá, si ese jugador lleva tres años sin hacer casi nada, ¿no? En mi cole nadie lleva su camiseta, y cuando jugamos en el patio nadie se lo pide.
- Naaaa, aunque parezca que esté mal ese cuando menos te lo esperas aparece. ¡Es el más listo de la clase!
El partido sigue avanzando, con los pitidos yendo y viniendo. Un jugador del Madrid agarra claramente a un contrario cerca del área y el árbitro le saca tarjeta amarilla. Los pitidos se hacen más fuertes, pero esta vez dirigidos al árbitro. "¡Hijo de perraaaaa! ¡Me cago en tu madreeeeee!", se desgañita Juan. Toñín cada vez entiende menos.
A falta de diez minutos para el final, el Madrid logra engarzar una buena jugada y por fin marca. Toñín duda un instante cuál debe ser su reacción, pero no caben muchas dudas: el estadio estalla de júbilo.
- ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Juan pega botes y grita como un loco, y Toñín se une a su alegría. Tras el tanto, el Madrid empieza a jugar con mucha más fluidez y a dominar claramente a su rival. Se extienden los gritos por la grada, que esta vez sí anima como un solo hombre: "¡Hale Real Madrid, hale haleeeee!" "¡Madrid! ¡Madrid!"
- Papá, ¿por qué animan ahora y antes no?
- ¡Hombre, es que ahora juegan como Dios manda!
Llega el final del partido, y el estadio prorrumpe en aplausos. Finalmente la cosa ha acabado bien. Padre e hijo, esquivando unos cuantos escombros que se encuentran por los pasillos, se dirigen a la salida. Juan parece bastante animado.
- No ha estado mal el partidito. ¡Porque ha sacado a Fulánez, que si no...! ¡Ahora, como no espabilen la semana que viene se van a cagar estos hijos de puta!
Toñín está pensativo nuevamente. Está contento por la victoria de su equipo, sin duda, pero no ha acabado de entender la experiencia recién vivida. Si supiera que a su padre le pasó lo mismo la primera vez que fue al campo estaría más tranquilo. Pero bueno, al fin y al cabo, piensa Toñín, es el Santiago Bernabéu, y esta es la afición más entendida del mundo. No debe ser tan fácil convertirse en un experto del fútbol. Para ir desentrañando todos estos secretos, la próxima vez seguramente animará menos y comerá más pipas.
mrt escribió:el problema es precisamente ese, de la manera que juega Mou contra el Barça, se depende mucho de la suerte "vamos a no encajar ningun gol y si podemos marcamos uno..." y en la vuelta encerraditos a buscar la contra...
el madrid no es un equipo italiano, no sabemos hacer esas cosas y el publico no lo soporta, eso es malo? piperos?
y si no excusas arbitrales...
ayer disfrute viendo a mi equipo, aunque hubieramos perdido. Y se jugo igual con velocidad y eficiacia, pero podian combinar y no se cansaban tanto, porque siempre habia un compañero a quien pasar el balon, porque ayer Ronaldo, se sacrificaba, Özil tenia a quien pasar el balon...
jfdeza escribió:keita_nuñez escribió:hombre no diras que el barça gano por suerte no? porque alexis tiro 1 al palo, y hubo alguna mas
No, no, desde luego que merecieron ganar, lo que digo es que el Madrid con un poco más de suerte pudo irse a la vuelta con 0 goles en contra y 1 a favor y ahora estaría el mundo entero diciendo que es un genio, que sin hombres tan importantes (para él) como khedira, Di María y Arbeloa logró sacar una victoria e irse con 0 encontra.
Vamos que lo que vengo a decir es que el resultadista no es el que antepone ganar a la forma de jugar sino los que critican justo el día que ha perdido un partido y no lo hubiesen hecho si el resultado hubiese sido otro
Grifox escribió:sebem escribió:A mi lo que me avergüenza es la mierda de aficion que tenemos. No puede ser que el estadio parezca una tumba cuando vamos perdiendo y solamente hagan ruido cuando ganamos 4-1 para pitar al entrenador...
Como se dijo el año pasado, aqui cada uno rema para un lado y asi el barco no va para ningun lado.la aficion lo unico que hace es lastrar al equipo en vez de sacarlo a flote en los momentos dificiles.
This. Su actitud es patética, de perdedores segundones, oportunistas crónicos y no se merecen al equipo que tienen. Por mi se pueden ir a tomar por culo, porque por su puñetera culpa, el Madrid ha estado haciendo el ridículo en Champions durante años; y por una vez que vamos bien, quieren largar al hombre que ha conseguido resucitar al club. Dice mucho de su conocimiento de fútbol, como mucho, se sabrán los ingredientes y edulcorantes de las pipas, pero nada más.
weimi escribió:Grifox escribió:sebem escribió:A mi lo que me avergüenza es la mierda de aficion que tenemos. No puede ser que el estadio parezca una tumba cuando vamos perdiendo y solamente hagan ruido cuando ganamos 4-1 para pitar al entrenador...
This. Su actitud es patética, de perdedores segundones, oportunistas crónicos y no se merecen al equipo que tienen. Por mi se pueden ir a tomar por culo, porque por su puñetera culpa, el Madrid ha estado haciendo el ridículo en Champions durante años; y por una vez que vamos bien, quieren largar al hombre que ha conseguido resucitar al club. Dice mucho de su conocimiento de fútbol, como mucho, se sabrán los ingredientes y edulcorantes de las pipas, pero nada más.
Hablais de Mourinho, como si hubiesemos ganado alguna champions.
Parece, que el gano las anteriores....
Meteros en la cabeza, que este solo le interesa su palmares, cuando pierde siempre pone excusas , el nunca hace nada mal.
Cuando se vaya de aqui rajara, y sera un entrenador de paso.
No como lo poneis, que parece, que se va una gloria madridista
Subzx escribió:Joer que bajón, dicen que mou se quiere ir no se que quiere la gente? volver a alcorconazos y dejar de ser cabeza de serie en champions?
weimi escribió:Meteros en la cabeza, que este solo le interesa su palmares, cuando pierde siempre pone excusas , el nunca hace nada mal.
Cuando se vaya de aqui rajara, y sera un entrenador de paso.
sebem escribió:Schumy escribió:Una duda absurda... ¿alguien me explica a que os referís con lo de "piperos"?Historia de un pipero.
Estadio Santiago Bernabéu, un domingo cualquiera. Las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque juega su Madrid. Junto a las mocitas llega al estadio un hombre acompañado de su hijo: Juan Pípez, de unos cuarenta años, lleva siendo socio literalmente toda la vida, cuando su padre le sacó el carnet con ocasión de su bautizo. También él ha inscrito hace poco a su hijo Toñín, de diez años, y le lleva por primera vez al fútbol. El niño abre los ojos asombrado ante el sublime espectáculo de los anillos de gradas uno encima del otro, que van llenándose de gente poco a poco.
- ¡Hala, papáaa, qué grande!
- Sí, hijo, muy bonito.
Para Juan no es un espectáculo tan grande, claro. Empezó a venir teniendo unos ocho años y su asiento de abono ya es para él casi como el sillón de su casa: un lugar familiar, rutinario; casi tiene marcada la huella de su culo. Antes de ocupar las localidades, padre e hijo cumplen con el ritual obligatorio: Comprar los refrescos y, sobre todo, las pipas, una enorme bolsa de pipas. No son de la marca Facundo, la favorita de Juan, pero le servirán.
- Papá, ¿por qué compras una tan grande?
- Sirven pa echar el rato.
- ¡Pero papá, si vamos a ver nada menos que al Madrid!
- Sí, bueno, pero mientras no pasa nada...
El partido es contra un equipo de mitad de la tabla, en teoría un rival bastante asequible para el Madrid. Da comienzo el encuentro. En las gradas reina el silencio más absoluto, sólo roto por el "cric cric" de las pipas de Juan y de muchos otros socios que le rodean, y por los gritos de un grupo de mozalbetes con pancartas alojados en el lejano fondo sur. Toñín está algo extrañado.
- Papá, ¿por qué nadie anima?
- Verás, hijo, es que esto es el Bernabéu: Aquí la gente es muy entendida y viene a disfrutar del espectáculo, no a dar gritos.
En ese momento el árbrito pita una falta algo dudosa en contra del Madrid. Juan reacciona como un resorte:
- ¡¡Arbitro, cabrón, hijo de la gran putaaaaaa!!- exclama, mientras esputa algunas cáscaras de pipas. El niño se queda desconcertado.
- Bueno, papá, pero yo puedo animar, ¿no?
- Sí, hijo, anima lo que quieras.
Dicho y hecho, Toñín empieza a arengar a sus ídolos con gritos entusiastas. Alguno de los socios de las cercanías le mira de reojo con cierto desdén, mientras sigue masticando sus pipas. Pero no son sólo pipas lo que se consume en la grada: Algunos socios, más viejos que Juan, llevan un enorme puro entre sus labios. Éste degusta un bocadillo de chorizo; aquel una bota de vino. Otros no llevan nada: Sólo observan el partido con aire indiferente (menos cuando el árbitro pita en contra). Dan la impresión, sobre todo los más mayores, de llevar allí años, muchos años, casi desde que Don Santiago fundara el estadio, y de que en algún momento se quedaron congelados en el tiempo, en una de tantas temporadas.
Van pasando los minutos y el Madrid no consigue marcar ni imponerse claramente en el juego. El contrario se está resistiendo.
- Papá, parece que les cuesta marcar.
- Si es que son unos golfos, joder, no meterle ninguno a esta mierda de equipo.
- Tendríamos que animarles a ver si juegan mejor, ¿no?
- Sí, bueno... ¡Es que con la mierda de partido que están haciendo se te quitan las ganas de animar, coño!
Llega el minuto 30 de la primera parte y aún no hay goles. Desde algún punto de la grada se escuchan unos silbidos, que pronto se amplifican y se extienden por todo el estadio.
- Ah, ahora silbamos al otro equipo para ponerles nerviosos, ¿verdad?
- Qué va, hijo, estamos pitando a los nuestros, que son unos inútiles. ¡¡Golfos!! ¡Sinvergüenzas!
- Pero papá, si es nuestro equipo, y además son estrellas del fútbol mundial.
- ¡Sí, estrellas para cobrar y para irse de juerga por la noche, pero luego no dan un palo al agua! ¡¡Fiiiiiiiii!!
- ¡Pero si son muy buenos, y además hemos traído a un entrenador que ha ganado muchos títulos!
- ¿Ese? ¡El más golfo de todos! ¡Menudo amarrategui está hecho! ¡Hoy venía una encuesta en el Marca que le rechazaba el 65% de la afición!
- ¿Han hecho una encuesta aquí en el estadio?
- No sé, hijo. ¡¡Y encima no ha puesto a Fulánez, Mengánez y Zutánez!!
- Pero papá, es que Fulánez lleva siete años en el equipo y nunca consigue ser titular, y Mengánez y Zutánez sólo han jugado en el Castilla y nadie sabe cómo serán-, responde inocentemente Toñín, olvidándose de la declarada debilidad de su padrepor Fulánez.
- ¡Claro, si no les dan oportunidades cómo van a asentarse en el equipo!
Los pitos descentran aún más al Madrid, y se llega al descanso sin goles en el marcador. Los silbidos se hacen aún más intensos y acompañan a los jugadores en su camino hacia el vestuario. Padre e hijo salen a los pasillos del estadio, en obras desde hace 25 temporadas. Juan mastica el bocadillo de calamares que le ha preparado su mujer, y mientras esquiva una gotera del techo farfulla: "¡Como no salga Fulánez me voy a cagar en todo!" Toñín camina junto a su padre con su bocata de choped. Mientras esquiva unos sacos de cemento que andan por ahí tirados, piensa que esto de ver el fútbol en directo es algo complicado.
Empieza la segunda parte y ambos vuelven a su asiento. A Juan aún le queda una buena reserva de pipas. Se llega al minuto 15 y el equipo aún no ha conseguido reaccionar. Vuelven a escucharse algunos silbidos. El entrenador decide realizar algunos cambios. Entran Fulánez, el ídolo de Juan, y Perengánez, jugador llegado esta temporada que ha destacado en un equipo pequeño y sobre el que existen dudas de que tenga suficiente categoría para jugar en el Madrid.
Parece que los cambios han calmado los ánimos. El equipo empieza a funcionar mejor y el juego parece más hilado. Se crea alguna ocasión de peligro. "Claro, jugando con Fulánez...", dice Juan. No obstante, en un momento dado se falla un pase fácil en el centro del campo. Instantes después, un jugador madridista no llega a un balón por escasos centímetros y la pelota sale fuera. Entonces empieza un auténtico concierto de pitos. El estadio es un clamor: "¡¡¡Fueeeera, fueeera, fueeeera!!!"
- Papá, así creo que no ganamos.
Juan está fuera de sí. "¡¡Si es que una vergüenza!! ¡Todos los partidos igual! ¡Me cago en sus muertos! ¡¡Desgraciaaaaaos!!"
Sigue el juego y Fulánez, en posesión de la pelota, da un pase a media distancia, sin demasiada importancia para el juego.
- ¡¡Mírale!! ¡El único que vale!-, grita Juan.
La pelota llega a Perengánez, el del equipo modesto, que intenta un atrevido regate cerca de la esquina del campo. Desgraciadamente no le sale bien y el balón se va por la línea de fondo. Los pitidos se hacen ensordecedores.
- ¡Pero cómo puede jugar ese mierda! ¡¡Vuélvete a tu puebloooo!!
- Pero papá, si ha entrado hace cinco minutos, y al menos lo está intentando.
- ¡Que no, hombre, que no! ¡Que ese tío no vale para el Madrid! ¡Que yo he visto jugar a Santillana, A Stielike, a Míchel y a Laudrup!
- Papá, y a ese de ahí que corre tanto y que no ha hecho nada en todo el partido, ¿por qué no le pita nadie?
- Caray, hijo, es que ese es el capitán. ¡El símbolo del equipo! Y mira qué lucha, qué entrega. Mira, mira cómo va detrás de ese balón que va a salirse del campo. Además, lleva tropecientos partidos con la selección. ¡De lo mejor que tenemos!
- Pero papá, si ese jugador lleva tres años sin hacer casi nada, ¿no? En mi cole nadie lleva su camiseta, y cuando jugamos en el patio nadie se lo pide.
- Naaaa, aunque parezca que esté mal ese cuando menos te lo esperas aparece. ¡Es el más listo de la clase!
El partido sigue avanzando, con los pitidos yendo y viniendo. Un jugador del Madrid agarra claramente a un contrario cerca del área y el árbitro le saca tarjeta amarilla. Los pitidos se hacen más fuertes, pero esta vez dirigidos al árbitro. "¡Hijo de perraaaaa! ¡Me cago en tu madreeeeee!", se desgañita Juan. Toñín cada vez entiende menos.
A falta de diez minutos para el final, el Madrid logra engarzar una buena jugada y por fin marca. Toñín duda un instante cuál debe ser su reacción, pero no caben muchas dudas: el estadio estalla de júbilo.
- ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Juan pega botes y grita como un loco, y Toñín se une a su alegría. Tras el tanto, el Madrid empieza a jugar con mucha más fluidez y a dominar claramente a su rival. Se extienden los gritos por la grada, que esta vez sí anima como un solo hombre: "¡Hale Real Madrid, hale haleeeee!" "¡Madrid! ¡Madrid!"
- Papá, ¿por qué animan ahora y antes no?
- ¡Hombre, es que ahora juegan como Dios manda!
Llega el final del partido, y el estadio prorrumpe en aplausos. Finalmente la cosa ha acabado bien. Padre e hijo, esquivando unos cuantos escombros que se encuentran por los pasillos, se dirigen a la salida. Juan parece bastante animado.
- No ha estado mal el partidito. ¡Porque ha sacado a Fulánez, que si no...! ¡Ahora, como no espabilen la semana que viene se van a cagar estos hijos de puta!
Toñín está pensativo nuevamente. Está contento por la victoria de su equipo, sin duda, pero no ha acabado de entender la experiencia recién vivida. Si supiera que a su padre le pasó lo mismo la primera vez que fue al campo estaría más tranquilo. Pero bueno, al fin y al cabo, piensa Toñín, es el Santiago Bernabéu, y esta es la afición más entendida del mundo. No debe ser tan fácil convertirse en un experto del fútbol. Para ir desentrañando todos estos secretos, la próxima vez seguramente animará menos y comerá más pipas.
http://fansdelmadrid.blogspot.com/2006/ ... ipero.html
eddy escribió:Al menos coincides en q se puede y se debe criticar,y eso estoy haciendo,como madridista tb lo considero mi obligacion,eso no kita q hay q seguir apoyando al ekipo a tope,pq la Liga q es un trofeo realmente importante, y q tenemos en la mano si somos firmes,asi q nada,critica constructiva y apoyo al ekipo,ahora mas q nunca.
Hala Madrid!!!!!! y Mou,mete el ekipo de anoche el miercoles,salga el sol por donde salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
flipe escribió:Iniesta diciendo que competicion tendria que entrar de oficio en lo de Pepe, que para algo hay gente ahi viendo los partidos...
Esos mismos que cuando la amarilla de Pique estaban mirando para otro lado Andresito?
keita_nuñez escribió:Todo el mundo es resultadista si el madrid gana, mou es el puto amo vamos a ganar la liga kedhira es dios, si pierde porque cojones juega kedhira? por a granero hostia!! xD
los que no lo son, son los que critican aun ganando, claro que si criticas mucho puede ser antimadridista pseudomadridista o pipero termino acuñado aqui que yo nunca lo escuche.
gracias por la descripcion de pipero le la lei enterita
eimia escribió:Sabe dios que nunca me avergonzare de ser madridista, pero si me avergüenzo de tener seguidores que no respetan e, trabajo del real madrid. Si mou se va que sea ganando títulos, y ojalá que fichen a Michael y no acabe la temporada ni en la UEFA. Es que le estoy cogiendo un asco a los piperos...
weimi escribió:Como bien dije mas atras, parece que con la llegada de Mourinho el madrid es la primera vez en su historia que se mete en champions.
Vamos gastandose 300 millones, no hace falta ni entrenador para quedar segundo
Hablais de la prensa de Madrid , cuando ellos son los que inventaron el villarato
weimi escribió:eimia escribió:Sabe dios que nunca me avergonzare de ser madridista, pero si me avergüenzo de tener seguidores que no respetan e, trabajo del real madrid. Si mou se va que sea ganando títulos, y ojalá que fichen a Michael y no acabe la temporada ni en la UEFA. Es que le estoy cogiendo un asco a los piperos...
Como bien dije mas atras, parece que con la llegada de Mourinho el madrid es la primera vez en su historia que se mete en champions.
Hablais de la prensa de Madrid , cuando ellos son los que inventaron el villarato
Dzagóev: "El juego del Barça
da placer, el Madrid me da pena"
flipe escribió:Iniesta diciendo que competicion tendria que entrar de oficio en lo de Pepe, que para algo hay gente ahi viendo los partidos...
Esos mismos que cuando la amarilla de Pique estaban mirando para otro lado Andresito?
weimi escribió:eimia escribió:Sabe dios que nunca me avergonzare de ser madridista, pero si me avergüenzo de tener seguidores que no respetan e, trabajo del real madrid. Si mou se va que sea ganando títulos, y ojalá que fichen a Michael y no acabe la temporada ni en la UEFA. Es que le estoy cogiendo un asco a los piperos...
Como bien dije mas atras, parece que con la llegada de Mourinho el madrid es la primera vez en su historia que se mete en champions.
Dzagóev: "El juego del Barça
Flanders escribió:No es por nada pero creo recordar que el único entrenador que ha sido capaz de arrebatarle dos títulos al Barcelona del Pep Team ha sido Mourinho.
Pero bueno, como veo que algunos lo quieren echar, seguro que viene otro entrenador la próxima temporada que lo va a hacer mucho mejor
Está más que claro que hay aficionados que prefieren un equipo con señorio que baje a segunda división, con un entrenador pelele que le ria las gracias a la prensa y sea tan humilde como Guardiola, que un entrenador que diga verdades como puños y sea sincero y transparente con sus ideas y pensamientos.
Venga bahh, que el año que viene vendrá un Michel, un López Caro o algún otro tapado que colará la prensa y ya podreís ser felices. Vamos a ganar tripletes todos los años y hundiremos al Pep Team.
weimi escribió:Como bien dije mas atras, parece que con la llegada de Mourinho el madrid es la primera vez en su historia que se mete en champions.
weimi escribió:Dzagóev: "El juego del Barça
caren103 escribió:Flanders escribió:No es por nada pero creo recordar que el único entrenador que ha sido capaz de arrebatarle dos títulos al Barcelona del Pep Team ha sido Mourinho.
Pero bueno, como veo que algunos lo quieren echar, seguro que viene otro entrenador la próxima temporada que lo va a hacer mucho mejor
Está más que claro que hay aficionados que prefieren un equipo con señorio que baje a segunda división, con un entrenador pelele que le ria las gracias a la prensa y sea tan humilde como Guardiola, que un entrenador que diga verdades como puños y sea sincero y transparente con sus ideas y pensamientos.
Venga bahh, que el año que viene vendrá un Michel, un López Caro o algún otro tapado que colará la prensa y ya podreís ser felices. Vamos a ganar tripletes todos los años y hundiremos al Pep Team.
Visto desde fuera no tengo tan claro que si se va Mourinho, sea por la prensa o por las pitadas del otro día.
Porque han habido entrenadores del Madrid que han recibido muchísimos más palos en la supuesta prensa "amiga", muchos más palos de la afición, y sin tanto apoyo desde la directiva, y ahí aguantaban.
A Mourinho, al menos hasta hace dos días como quién dice, las encuestas indicaban que la mayor parte de la afición le apoyaba; Florentino le apoyaba (e incluso le quitó a Valdano del medio) y le ha fichado a jugadores muy buenos y a otros no tan buenos, pero que Mourinho pedía (Coentrao por ejemplo); y la prensa ni de lejos le ha llegado a atacar ni una millonésima parte que a otros entrenadores del Madrid.
Por eso, desde fuera, no veo hasta ahora más motivos para que Morinho se vaya que por lo que sea él se quiera ir por motu propio.
seaman escribió:eddy escribió:Hala Madrid!!!!!! y Mou,mete el ekipo de anoche el miercoles,salga el sol por donde salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Granero sale titular ocntra el Barça, no veo el partido.
En serio, algunos estais muy flipados ehhh.
eimia escribió:Se sabe o a e intuye quien es el topo?
rubenmadrid escribió:ahi ahi, para ser un buen madridista, hay que atacar a alguien como iniesta por ser cule y osar decir algo contra el madrid. porque forzar amarillas es comparable a pisotear jugadores, por eso se hablo en todo el mundo de lo de pique, y no como con lo de pepe
que no lo entendeis, que ganar a cualquier precio nos esta llevando a la ruina, nos odian en todos los campos, se revela hasta NUESTRA PRENSA, y creeis que es por antimadridismo? no sera que la gente esta harta de este personaje y de florentino que estan destruyendo el madrid con tal de ganar ahora y dejarlo hecho mierda luego? pero si gano mas calderon que florentino en su segunda etapa...
eso si los buenos madridistas son los que defIenden a mou y flO a muerte, supongo que los barcelonistas de verdad y de raza defendian a vangaal y gaspart
sebem escribió:weimi escribió:Como bien dije mas atras, parece que con la llegada de Mourinho el madrid es la primera vez en su historia que se mete en champions.
Eso dijo todo el mundo cuando echaron a del bosque. ¿Cuantos entrenadores vinieron despues?weimi escribió:Dzagóev: "El juego del Barça
¿Y este quien es para que le pongas como referencia?
da igual el tipo de infracción que sea.Mistercho escribió:Claro, porque iniesta es bueno y los del madrid malos. Yo no te comparo un pisoton con una amarilla forzada, sino con una agresion a un aficionado o con insultos racistas. Me parece de locos lo que estoy viendo con todo esto.
Subzx escribió:Por qué la noticia de ayer de Marca no venía firmada?
jfdeza escribió:keita_nuñez escribió:Todo el mundo es resultadista si el madrid gana, mou es el puto amo vamos a ganar la liga kedhira es dios, si pierde porque cojones juega kedhira? por a granero hostia!! xD
los que no lo son, son los que critican aun ganando, claro que si criticas mucho puede ser antimadridista pseudomadridista o pipero termino acuñado aqui que yo nunca lo escuche.
gracias por la descripcion de pipero le la lei enterita
Se puede criticar ganando y perdiendo, pero hay gente que no entiende que se puede perder cuando te enfrentas a alguien mejor, o directamente no entiende que pueda haber alguien mejor. Y luego estan las veletas, que un día una cosa está bien y a los 15 días eso mismo es motivo de decapitación y bajada directa a los infiernos. Por último los que piensan que sólo existe el futbol que hace el Barsa, ellos lo han inventado y el equipo que no juega así es porque no quiere, tener a Xavi, Iniesta y Messi juntos no tiene nada que ver.
Lo de los piperos no tiene nombre, estás en el campo y o te sientas en el fondo sur o cada vez que te levantas a animar sientes una desolación y una sensación de vergüenza que es inexplicable si no lo has vivido, por lo que al final optas por no animar, contagiandote del resto. Mientras que hay equipos en los que es verdad que la afición es el jugador 12 en el madrid cuando vienen mal dadas jugar en el Bernabeu es como jugar contra 12.
sebem escribió:weimi escribió:Como bien dije mas atras, parece que con la llegada de Mourinho el madrid es la primera vez en su historia que se mete en champions.
Eso dijo todo el mundo cuando echaron a del bosque. ¿Cuantos entrenadores vinieron despues?
weimi escribió:sebem escribió:¿Y este quien es para que le pongas como referencia?
Un pedazo de jugador
Y no es referencia de nada, simplemente es un comentario que hizo un jugador de CSKA
MinDoLeTa escribió:eimia escribió:Se sabe o a e intuye quien es el topo?
No hay un topo concreto , todos los jugadores tienen amigos periodistas , o periodistas mas afines , todos o muchos cuentan cosas y cada vez va filtrando uno una cosa , la vida y el fútbol son así ...