› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jfdeza escribió:No me quiero ni imaginar como estaría el ambiente si estuviesemos a 5 puntos del Barsa... Saquearíamos escaparates e incendiariamos contenedores
rubenmadrid escribió:yo hubiese mantenido a pellegrini o a juande y a los dos se les echo
ese es el proceso de destruccion en el que estamds y no lo defiendo al contrario
solo digo que mou no es la mejor opcion porque no digais ahra que se ira por culpa de lOs que no le quwremos, se iba a ir de todas maneras
traer a un entrenador que no se va a quedar porque no quiere, que se pelea con todo el mundo (entrenadores, prensa, el propio madridismo) os parce coherente?
es de locos, a mou se le ficho por la urgencia de ganar al barça... y por ahora solo en la prorroga y cuando no lo hace busca excusas
todo lo demas tan bueno que tiene de numeros ya lo hacian los otros, o acaso no luchabamos por la liga hasta el final??
todo lo demas tan bueno que tiene de numeros ya lo hacian los otros, o acaso no luchabamos por la liga hasta el final??
cloud_strife8 escribió:jfdeza escribió:No me quiero ni imaginar como estaría el ambiente si estuviesemos a 5 puntos del Barsa... Saquearíamos escaparates e incendiariamos contenedores
Ya ves, es que cualquiera diría que vamos segundos en Liga a un mundo del Barcelona y estamos eliminados de las competiciones del KO leyendo el hilo sin saber del contexto
cloud_strife8 escribió:rubenmadrid escribió:yo hubiese mantenido a pellegrini o a juande y a los dos se les echo
ese es el proceso de destruccion en el que estamds y no lo defiendo al contrario
solo digo que mou no es la mejor opcion porque no digais ahra que se ira por culpa de lOs que no le quwremos, se iba a ir de todas maneras
traer a un entrenador que no se va a quedar porque no quiere, que se pelea con todo el mundo (entrenadores, prensa, el propio madridismo) os parce coherente?
es de locos, a mou se le ficho por la urgencia de ganar al barça... y por ahora solo en la prorroga y cuando no lo hace busca excusas
Pues entonces ten la dignidad de apoyar al equipo si es que pisas el Bernabéu, en vez de seguir criticando y criticando hasta el hastío. A lo mejor si la gente como vosotros no le tratara a patadas por no ganar 4 partidos de 30 decidiría seguir con los 2 años de contrato que le quedan.
Los números de Mourinho no los ha conseguido nadie, en Liga sólo Pellegrini y aún así hubo muchos partidos, desde el Lyonazo concretamente, que si no llega a ser por Cristiano que entonces sí que era completamente imprescindible, no como ahora que el equipo se apaña bastante bien sin él, no se habrían sacado adelante de ninguna forma.
La urgencia era la de ganar títulos, y de momento y si consigue esta Liga, lleva el mismo promedio que Del Bosque alias "el deseado", 1 por temporada.
La verdad es que me hacéis gracia todos los que os pasáis el día criticando a Mourinho y dándole hasta en el carné y cuando os decimos de a quién traeríais en su lugar decís "no, no, si quiero que se quede"...
sebem escribió:weimi escribió:Ah, no la leí, tantos entrenadores, yo ya no echaria la culpa a los entrenadores, los jugadores tambien tenian bastante culpa.
Si la culpa no era de los entrenadores y muchos jugadores aun siguen en el club. ¿Porque criticas a Mourinho ahora? ¿Le apoyaras como al resto de entrenadores una vez que se vaya?
Para ser un equipo defensivo no se como estamos batiendo todos los records de goles
t0n3 escribió:Ah, pero ¿no es la situación actual?.
Empiezo a confundir la realidad...
cloud_strife8 escribió:t0n3 escribió:Ah, pero ¿no es la situación actual?.
Sí, la realidad debe ser así, ya que una temporada son entre 2 y 6 partidos, dependiendo de cuántas veces te cruces con el Barcelona, el resto de partidos son imaginarios
vadercillo escribió:cloud_strife8 escribió:t0n3 escribió:Ah, pero ¿no es la situación actual?.
Sí, la realidad debe ser así, ya que una temporada son entre 2 y 6 partidos, dependiendo de cuántas veces te cruces con el Barcelona, el resto de partidos son imaginarios
Y los goles solo son importantes si se gana y si no se meten en la prorroga, sino es como si no marcaras nunca.
jfdeza escribió:No me quiero ni imaginar como estaría el ambiente si estuviesemos a 5 puntos del Barsa... Saquearíamos escaparates e incendiariamos contenedores
vadercillo escribió:cloud_strife8 escribió:t0n3 escribió:Ah, pero ¿no es la situación actual?.
Y los goles solo son importantes si se gana y si no se meten en la prorroga, sino es como si no marcaras nunca.
mglon escribió:Alineación del Miércoles
- Mou da por perdida la eliminatoria (Viaje a barcelona en el día... no hay más que decir...)
- Creo que la alineación será MUY parecida a la del Bilbao,,, se trata de una locura lo sé, pero si gana y pasamos MOU es un héroe, y si palmamos, aunque sea 5-0 (Cosa factible por cierto) saldrá a la rueda de prensa y dirá algo así como, "Esta es VUESTRA derrota no queriais los jugones? pues ahi están 5-0 y 20% de posesión" ( y con toda la razon del mundo hará un corte de mangas y se largará)
Arbeloa Varane Ramos Marcelo
Alonso Granero
(Kaka/Callejón) Ozil Ronaldo
Benzema.
Paul_Gilbert escribió:mglon escribió:Alineación del Miércoles
- Mou da por perdida la eliminatoria (Viaje a barcelona en el día... no hay más que decir...)
- Creo que la alineación será MUY parecida a la del Bilbao,,, se trata de una locura lo sé, pero si gana y pasamos MOU es un héroe, y si palmamos, aunque sea 5-0 (Cosa factible por cierto) saldrá a la rueda de prensa y dirá algo así como, "Esta es VUESTRA derrota no queriais los jugones? pues ahi están 5-0 y 20% de posesión" ( y con toda la razon del mundo hará un corte de mangas y se largará)
Alonso Granero
Benzema.
Me parece lo correcto, quereis jugadores de "toque" ??? Pues ale, vais a ver lo que ocurre cuando le quereis jugar al Barça de tu a tu ( 5-0 y 1-3). Cuando nos metan un 4-2 ya veremos que dicen los que opinaban que no importa que te metan 4 si salías a jugarle cara a cara al ataque.
TCR escribió:La réplica será evidente. La eliminatoria se tiró en el partido de ida debido a su planteamiento.
¿Es que no lo véis?
TCR escribió:La réplica será evidente. La eliminatoria se tiró en el partido de ida debido a su planteamiento.
¿Es que no lo véis?
jfdeza escribió:TCR escribió:La réplica será evidente. La eliminatoria se tiró en el partido de ida debido a su planteamiento.
¿Es que no lo véis?
Imagínatelo ahora si el madrid gana 0-1 con esa alineación!!!
supermario escribió:jfdeza escribió:TCR escribió:La réplica será evidente. La eliminatoria se tiró en el partido de ida debido a su planteamiento.
¿Es que no lo véis?
Imagínatelo ahora si el madrid gana 0-1 con esa alineación!!!
Pasaria el Barça, asi que no valdria de mucho la victoria.
t0n3 escribió:TCR escribió:La réplica será evidente. La eliminatoria se tiró en el partido de ida debido a su planteamiento.
¿Es que no lo véis?
Eso es cierto. Da igual lo que ocurra, el virus ya está en la sangre y cual cáncer se reproducirá. Así que la única opción que tienen para que el mundo no se termine el miércoles es eliminar al Barça.
Cualquier otro resultado, supondrá la decapitación inmediata de Mou, eso sí sólo por parte de los eruditos periodistas y de los más fervientes aficionados.
vadercillo escribió:t0n3 escribió:TCR escribió:La réplica será evidente. La eliminatoria se tiró en el partido de ida debido a su planteamiento.
¿Es que no lo véis?
Eso es cierto. Da igual lo que ocurra, el virus ya está en la sangre y cual cáncer se reproducirá. Así que la única opción que tienen para que el mundo no se termine el miércoles es eliminar al Barça.
Cualquier otro resultado, supondrá la decapitación inmediata de Mou, eso sí sólo por parte de los eruditos periodistas y de los más fervientes aficionados.
Falso tambien, las opciones estan claras:
si se elimina al Barsa Mou sera un inutil porque no jugo a ganar el partido en la ida, opcion "ya lo dije yo porque se mucho de futbol en mi radio/tele/periodico, pero ganando en el descanso estaba callado como una puta 1"
si se pierde, sera un inutil porque con su planteamiento (sea un 7-1-2 o un 2-1-7) nunca quiere ganar al barsa, opcion "ya lo dije yo porque se mucho de futbol en mi radio/tele/periodico, pero ganando en el descanso estaba callado como una puta 2"
En cualquier caso la opcion siempre sera una variante del yo ya lo dije porque soy periolisto y se mucho de futbol, siempre despues de los partidos claro si dije lo contrario antes aqui no pasa nada.
Paul_Gilbert escribió:mglon escribió:Alineación del Miércoles
Alonso Granero
Benzema.
Me parece lo correcto, quereis jugadores de "toque" ??? Pues ale, vais a ver lo que ocurre cuando le quereis jugar al Barça de tu a tu ( 5-0 y 1-3). Cuando nos metan un 4-2 ya veremos que dicen los que opinaban que no importa que te metan 4 si salías a jugarle cara a cara al ataque.
Hereze escribió:es que tenéis que ganar por 2 goles o minimo un 1-2 para ir a la prórroga, si sale con una alineación como la del miércoles pasado entonces si que estaría dando la eliminatoria por perdida.
Lo que no tiene mucho sentido es que haga lo mismo que hizo en aquella eliminatoria Chelsea-Barça que teniendo que remontar un 1-2 en el Camp Nou, salió con el mismo planteamiento en nuestro campo, la cosa acabó 1-1 (de penalti el de ellos) y se fueron para casa. Creo que no tiraron ni dos veces a puerta.
vadercillo escribió:Hereze escribió:es que tenéis que ganar por 2 goles o minimo un 1-2 para ir a la prórroga, si sale con una alineación como la del miércoles pasado entonces si que estaría dando la eliminatoria por perdida.
Lo que no tiene mucho sentido es que haga lo mismo que hizo en aquella eliminatoria Chelsea-Barça que teniendo que remontar un 1-2 en el Camp Nou, salió con el mismo planteamiento en nuestro campo, la cosa acabó 1-1 (de penalti el de ellos) y se fueron para casa. Creo que no tiraron ni dos veces a puerta.
Luego se quedo mas cerca de pasar que si se hubiera abierto como un loco y hubiera recibido 2 en los primeros diez minutos, y se acabara la eliminitaria en el 7 de la primera parte.
Hereze escribió:Paul_Gilbert escribió:
es que tenéis que ganar por 2 goles o minimo un 1-2 para ir a la prórroga, si sale con una alineación como la del miércoles pasado entonces si que estaría dando la eliminatoria por perdida.
t0n3 escribió:TCR escribió:La réplica será evidente. La eliminatoria se tiró en el partido de ida debido a su planteamiento.
¿Es que no lo véis?
Chie escribió:[qmparto]
Es así de simple.. si un entrenador no gana al barça, se le crucifica, por mucho que vaya primero, o que gane la copa, etc...
Lo que a mí me hace gracia es que la gente diga que ahora cristiano no es imprescindible (como queriendo decir que ahora es muy malo y tal) y en su día se quejaran de que era imprescindible y que el equipo tenía que saber aprender a jugar sin él, etc, etc...
Aclarénse señores, o se quiere que cristiano sea el centro de atención o si no se quiere, cuando no lo es, no le critiquéis...
Ovetense_RMCF escribió:
Fijate si tienen excusas que ya tienen una preparada por si ganamos la liga. Yo ya he leido por las redes sociales que el madridismo no se alegraria de ganar la liga sin haber ganado al Barcelona o que el Madrid puede ganar la liga pero el futbol es del Barcelona
Ovetense_RMCF escribió:Fijate si tienen excusas que ya tienen una preparada por si ganamos la liga. Yo ya he leido por las redes sociales que el madridismo no se alegraria de ganar la liga sin haber ganado al Barcelona o que el Madrid puede ganar la liga pero el futbol es del Barcelona
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/dificil-entender-pepe-quede-nada/20120123dasdasftb_15/Tes
Pues no sé que deciros, también es difícil de entender que se pasara por alto esto:
Y entre racismo y un pisotón en la mano no sé qué deciros que es peor... ainsss qué rápido olvidan estos... es lo que tiene tener todo a favor.
Offtopic: muertos todos los servidores de DD decentes, dado que aquí abunda el robacobrismo, existen páginas de torrents decentes o murieron con mininova? Yo ya me he vuelto al Utorrent en vistas de que se me acabó ver/bajar series de internet
itho escribió:...
Offtopic: muertos todos los servidores de DD decentes, dado que aquí abunda el robacobrismo, existen páginas de torrents decentes o murieron con mininova? Yo ya me he vuelto al Utorrent en vistas de que se me acabó ver/bajar series de internet
Paul_Gilbert escribió:Ovetense_RMCF escribió:
Fijate si tienen excusas que ya tienen una preparada por si ganamos la liga. Yo ya he leido por las redes sociales que el madridismo no se alegraria de ganar la liga sin haber ganado al Barcelona o que el Madrid puede ganar la liga pero el futbol es del Barcelona
Bueno pero eso no es nuevo, el Madrid de Capello no ganó la liga porque no jugaba a nada, esa liga la perdió el FCB. A mi me la pela que ellos tengan el futbol total, yo lo que quiero es ver caer otro trofeo desde lo alto del autobús.
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/dificil-entender-pepe-quede-nada/20120123dasdasftb_15/Tes
Pues no sé que deciros, también es difícil de entender que se pasara por alto esto:
Y entre racismo y un pisotón en la mano no sé qué deciros que es peor... ainsss qué rápido olvidan estos... es lo que tiene tener todo a favor.
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i2wGgjnl0Xg
jas1 escribió:.La táctica del madrid en la ida de copa FUE CORRECTA y casi nos sale bien.
Si el equipo llega a estar un poco mas fino en defensa nos plantamos con un 1-0. Y con un poco mas de suerte igual metiamos otro chicharro.
Si el barça no llega a meter el gol nada mas empezar la segunda parte igual habríamos visto otro partido.
Salir al ataque significaba la posibilidad de otro ridículo. un 2-6, un 0-5 y toda esa mierda.
¿que habria pasado si el miercoles acabamos 2-6 jugando al ataque de tu a tu?
Criticas por haberle jugado al ataque al barça, que a quien se le ocurre jugarle asi al mejor equipo del mundo. Si esto es lo que hay.
Nadie critico al madrid por la segunda parte nefasta de la final de copa.
Los que defendéis que hay que jugarle de tu a tu al barça poneros ese partido y ver la segunda parte, el baño del barça fue brutal. Pero la táctica de MOU era precisamente esa, contecion y esperar su oportunidad, al final llego y tenemos un titulo mas. Porque fue la segunda parte de la final de copa como fue? porque no se puede hacer otra cosa. Salgas como salgas el barça termina imponiendo su juego.
Mourinho salio el miércoles a no hacer el ridículo en el marcador, a aprovechar sus oportunidades y no caer eliminado el primer partido, el madrid aun no esta eliminado, un 1-2 es remontable, es muy difícil pero es remontable. Un 1-3 un 2-6 un 0-2 y todo eso es muy difícil de remontar.
El problema es que le salio mal. Pero podía haber salido bien como en la final de copa.
El equipo es el que decae, el que no aguanta 90 minutos al 100% de concentracion, que es como mou quiere que se haga esos partidos, y si se hacen bien se pueden ganar.
Como jugamos ayer el barça nos mete 5. es mas los 5 en la primera parte.
Y yo defiendo que el madrid debe jugar como jugo ayer, el partido fue vibrante, pero hay ser realistas con el barça tenemos muchas papeletas de comernos una mierda por tanto hay que jugar de otra forma.
Pero no es culpa de MOU, es que nos tienen comida la moral.
La forma que tiene el madrid de jugar el barça le tiene totalmente dominada.
La forma en la que intento MOU jugar el otro día es la única forma que el barça realmente se atraganta.
Jugandole al ataque se le puede ganar pero arriesgas mas.
La cuestión es si el aficionado que ahora se queja habria asumido de riesgo de acabar con un 2-6, jugando al ataque el otro día. Yo creo que no. Mou, que es el entrenador, no lo corrió.
El madrid es el mejor equipo del mundo haciendo contras pero el barça no se queda muy corto tp, con la calidad que tiene en el centro del campo y la velocidad con la que mueven el balon nos pillan una y otra vez a la contra si nos volcamos al ataque. Ellos tb juegan bien al contra.
Ayer mismo el atletic nos hizo contra buenas
weimi escribió:Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i2wGgjnl0Xg
Esta bien sacar videos de jugadres q ni estan , el video de pepe es patetico leyendo una pantalla , y diciendo que no lo hizo aposta..jas1 escribió:.La táctica del madrid en la ida de copa FUE CORRECTA y casi nos sale bien.
Si el equipo llega a estar un poco mas fino en defensa nos plantamos con un 1-0. Y con un poco mas de suerte igual metiamos otro chicharro.
Si el barça no llega a meter el gol nada mas empezar la segunda parte igual habríamos visto otro partido.
Salir al ataque significaba la posibilidad de otro ridículo. un 2-6, un 0-5 y toda esa mierda.
¿que habria pasado si el miercoles acabamos 2-6 jugando al ataque de tu a tu?
Criticas por haberle jugado al ataque al barça, que a quien se le ocurre jugarle asi al mejor equipo del mundo. Si esto es lo que hay.
Nadie critico al madrid por la segunda parte nefasta de la final de copa.
Los que defendéis que hay que jugarle de tu a tu al barça poneros ese partido y ver la segunda parte, el baño del barça fue brutal. Pero la táctica de MOU era precisamente esa, contecion y esperar su oportunidad, al final llego y tenemos un titulo mas. Porque fue la segunda parte de la final de copa como fue? porque no se puede hacer otra cosa. Salgas como salgas el barça termina imponiendo su juego.
Mourinho salio el miércoles a no hacer el ridículo en el marcador, a aprovechar sus oportunidades y no caer eliminado el primer partido, el madrid aun no esta eliminado, un 1-2 es remontable, es muy difícil pero es remontable. Un 1-3 un 2-6 un 0-2 y todo eso es muy difícil de remontar.
El problema es que le salio mal. Pero podía haber salido bien como en la final de copa.
El equipo es el que decae, el que no aguanta 90 minutos al 100% de concentracion, que es como mou quiere que se haga esos partidos, y si se hacen bien se pueden ganar.
Como jugamos ayer el barça nos mete 5. es mas los 5 en la primera parte.
Y yo defiendo que el madrid debe jugar como jugo ayer, el partido fue vibrante, pero hay ser realistas con el barça tenemos muchas papeletas de comernos una mierda por tanto hay que jugar de otra forma.
Pero no es culpa de MOU, es que nos tienen comida la moral.
La forma que tiene el madrid de jugar el barça le tiene totalmente dominada.
La forma en la que intento MOU jugar el otro día es la única forma que el barça realmente se atraganta.
Jugandole al ataque se le puede ganar pero arriesgas mas.
La cuestión es si el aficionado que ahora se queja habria asumido de riesgo de acabar con un 2-6, jugando al ataque el otro día. Yo creo que no. Mou, que es el entrenador, no lo corrió.
El madrid es el mejor equipo del mundo haciendo contras pero el barça no se queda muy corto tp, con la calidad que tiene en el centro del campo y la velocidad con la que mueven el balon nos pillan una y otra vez a la contra si nos volcamos al ataque. Ellos tb juegan bien al contra.
Ayer mismo el atletic nos hizo contra buenas
Casi sale bien por que Xavi y Messi apenas se vieron en el campo, si llegan a estar nos hacen un traje.
Y no te parece que jugaron como un equipo pequeño, por muy bueno que sea el Barça ?
weimi escribió:Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i2wGgjnl0Xg
Esta bien sacar videos de jugadres q ni estan , el video de pepe es patetico leyendo una pantalla , y diciendo que no lo hizo aposta..
keita_nuñez escribió:un 1-2 en el camp nou es remontable? el madrid va a ganar al barça 0-2?
jas messi no aparecio? no aparecio como otras veces porque estais acostumbrados a 3 goles por partido, messi dio la asistencia a abidal y absorbe mucha atencion de la defensa
chie palabras textuales de pepe "si messi se ha sentido ofendido lo siento" wtf? ofendido? le has pisado la mano, ofendido si te insultan
defender a tu equipo en todo no es ser del madrid es ser roncero
chie cuando ha entrado otro jugador no madridista como pepe a casquero? como pepe a gomis? como pepe a lisandro? como pepe a messi? si fuera 1 vale se le ha ido la oya un momento es comprensible pero ya lleva un largo historial
Paul_Gilbert escribió:Algunos aun esperamos las disculpas de Messi por pegar un balonazo a un aficionado ( oh wait !!! q ya pidió perdon Guardiola por él). Sale gente que no está, pero el mensaje, para quien lo quiera entender, esq no se le da el mismo bombo depende de quien lo haga. Y tambien salen Villa y Alves que si están. Acaso no es lamentable la caricia de Villa al del Bilbao ? Doble rasero le llaman.
keita_nuñez escribió:un 1-2 en el camp nou es remontable? el madrid va a ganar al barça 0-2?
jas messi no aparecio? no aparecio como otras veces porque estais acostumbrados a 3 goles por partido, messi dio la asistencia a abidal y absorbe mucha atencion de la defensa
chie palabras textuales de pepe "si messi se ha sentido ofendido lo siento" wtf? ofendido? le has pisado la mano, ofendido si te insultan
defender a tu equipo en todo no es ser del madrid es ser roncero