› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rubenmadrid escribió:ahi ahi, para ser un buen madridista, hay que atacar a alguien como iniesta por ser cule y osar decir algo contra el madrid. porque forzar amarillas es comparable a pisotear jugadores, por eso se hablo en todo el mundo de lo de pique, y no como con lo de pepe
que no lo entendeis, que ganar a cualquier precio nos esta llevando a la ruina, nos odian en todos los campos, se revela hasta NUESTRA PRENSA, y creeis que es por antimadridismo? no sera que la gente esta harta de este personaje y de florentino que estan destruyendo el madrid con tal de ganar ahora y dejarlo hecho mierda luego? pero si gano mas calderon que florentino en su segunda etapa...
eso si los buenos madridistas son los que defIenden a mou y flO a muerte, supongo que los barcelonistas de verdad y de raza defendian a vangaal y gaspart
rubenmadrid escribió:el madrid esta en la peor situacion que recuerdo en años
t0n3 escribió:Así es el Madrid. Es normal que el Barça nos saque años de diferencia, aquí nunca se llegará a tener un equipo con continuidad si con la pedazo de temporada que se está haciendo parece que estamos en el inframundo.
sebem escribió:Schumy escribió:Una duda absurda... ¿alguien me explica a que os referís con lo de "piperos"?Historia de un pipero.
Estadio Santiago Bernabéu, un domingo cualquiera. Las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque juega su Madrid. Junto a las mocitas llega al estadio un hombre acompañado de su hijo: Juan Pípez, de unos cuarenta años, lleva siendo socio literalmente toda la vida, cuando su padre le sacó el carnet con ocasión de su bautizo. También él ha inscrito hace poco a su hijo Toñín, de diez años, y le lleva por primera vez al fútbol. El niño abre los ojos asombrado ante el sublime espectáculo de los anillos de gradas uno encima del otro, que van llenándose de gente poco a poco.
- ¡Hala, papáaa, qué grande!
- Sí, hijo, muy bonito.
Para Juan no es un espectáculo tan grande, claro. Empezó a venir teniendo unos ocho años y su asiento de abono ya es para él casi como el sillón de su casa: un lugar familiar, rutinario; casi tiene marcada la huella de su culo. Antes de ocupar las localidades, padre e hijo cumplen con el ritual obligatorio: Comprar los refrescos y, sobre todo, las pipas, una enorme bolsa de pipas. No son de la marca Facundo, la favorita de Juan, pero le servirán.
- Papá, ¿por qué compras una tan grande?
- Sirven pa echar el rato.
- ¡Pero papá, si vamos a ver nada menos que al Madrid!
- Sí, bueno, pero mientras no pasa nada...
El partido es contra un equipo de mitad de la tabla, en teoría un rival bastante asequible para el Madrid. Da comienzo el encuentro. En las gradas reina el silencio más absoluto, sólo roto por el "cric cric" de las pipas de Juan y de muchos otros socios que le rodean, y por los gritos de un grupo de mozalbetes con pancartas alojados en el lejano fondo sur. Toñín está algo extrañado.
- Papá, ¿por qué nadie anima?
- Verás, hijo, es que esto es el Bernabéu: Aquí la gente es muy entendida y viene a disfrutar del espectáculo, no a dar gritos.
En ese momento el árbrito pita una falta algo dudosa en contra del Madrid. Juan reacciona como un resorte:
- ¡¡Arbitro, cabrón, hijo de la gran putaaaaaa!!- exclama, mientras esputa algunas cáscaras de pipas. El niño se queda desconcertado.
- Bueno, papá, pero yo puedo animar, ¿no?
- Sí, hijo, anima lo que quieras.
Dicho y hecho, Toñín empieza a arengar a sus ídolos con gritos entusiastas. Alguno de los socios de las cercanías le mira de reojo con cierto desdén, mientras sigue masticando sus pipas. Pero no son sólo pipas lo que se consume en la grada: Algunos socios, más viejos que Juan, llevan un enorme puro entre sus labios. Éste degusta un bocadillo de chorizo; aquel una bota de vino. Otros no llevan nada: Sólo observan el partido con aire indiferente (menos cuando el árbitro pita en contra). Dan la impresión, sobre todo los más mayores, de llevar allí años, muchos años, casi desde que Don Santiago fundara el estadio, y de que en algún momento se quedaron congelados en el tiempo, en una de tantas temporadas.
Van pasando los minutos y el Madrid no consigue marcar ni imponerse claramente en el juego. El contrario se está resistiendo.
- Papá, parece que les cuesta marcar.
- Si es que son unos golfos, joder, no meterle ninguno a esta mierda de equipo.
- Tendríamos que animarles a ver si juegan mejor, ¿no?
- Sí, bueno... ¡Es que con la mierda de partido que están haciendo se te quitan las ganas de animar, coño!
Llega el minuto 30 de la primera parte y aún no hay goles. Desde algún punto de la grada se escuchan unos silbidos, que pronto se amplifican y se extienden por todo el estadio.
- Ah, ahora silbamos al otro equipo para ponerles nerviosos, ¿verdad?
- Qué va, hijo, estamos pitando a los nuestros, que son unos inútiles. ¡¡Golfos!! ¡Sinvergüenzas!
- Pero papá, si es nuestro equipo, y además son estrellas del fútbol mundial.
- ¡Sí, estrellas para cobrar y para irse de juerga por la noche, pero luego no dan un palo al agua! ¡¡Fiiiiiiiii!!
- ¡Pero si son muy buenos, y además hemos traído a un entrenador que ha ganado muchos títulos!
- ¿Ese? ¡El más golfo de todos! ¡Menudo amarrategui está hecho! ¡Hoy venía una encuesta en el Marca que le rechazaba el 65% de la afición!
- ¿Han hecho una encuesta aquí en el estadio?
- No sé, hijo. ¡¡Y encima no ha puesto a Fulánez, Mengánez y Zutánez!!
- Pero papá, es que Fulánez lleva siete años en el equipo y nunca consigue ser titular, y Mengánez y Zutánez sólo han jugado en el Castilla y nadie sabe cómo serán-, responde inocentemente Toñín, olvidándose de la declarada debilidad de su padrepor Fulánez.
- ¡Claro, si no les dan oportunidades cómo van a asentarse en el equipo!
Los pitos descentran aún más al Madrid, y se llega al descanso sin goles en el marcador. Los silbidos se hacen aún más intensos y acompañan a los jugadores en su camino hacia el vestuario. Padre e hijo salen a los pasillos del estadio, en obras desde hace 25 temporadas. Juan mastica el bocadillo de calamares que le ha preparado su mujer, y mientras esquiva una gotera del techo farfulla: "¡Como no salga Fulánez me voy a cagar en todo!" Toñín camina junto a su padre con su bocata de choped. Mientras esquiva unos sacos de cemento que andan por ahí tirados, piensa que esto de ver el fútbol en directo es algo complicado.
Empieza la segunda parte y ambos vuelven a su asiento. A Juan aún le queda una buena reserva de pipas. Se llega al minuto 15 y el equipo aún no ha conseguido reaccionar. Vuelven a escucharse algunos silbidos. El entrenador decide realizar algunos cambios. Entran Fulánez, el ídolo de Juan, y Perengánez, jugador llegado esta temporada que ha destacado en un equipo pequeño y sobre el que existen dudas de que tenga suficiente categoría para jugar en el Madrid.
Parece que los cambios han calmado los ánimos. El equipo empieza a funcionar mejor y el juego parece más hilado. Se crea alguna ocasión de peligro. "Claro, jugando con Fulánez...", dice Juan. No obstante, en un momento dado se falla un pase fácil en el centro del campo. Instantes después, un jugador madridista no llega a un balón por escasos centímetros y la pelota sale fuera. Entonces empieza un auténtico concierto de pitos. El estadio es un clamor: "¡¡¡Fueeeera, fueeera, fueeeera!!!"
- Papá, así creo que no ganamos.
Juan está fuera de sí. "¡¡Si es que una vergüenza!! ¡Todos los partidos igual! ¡Me cago en sus muertos! ¡¡Desgraciaaaaaos!!"
Sigue el juego y Fulánez, en posesión de la pelota, da un pase a media distancia, sin demasiada importancia para el juego.
- ¡¡Mírale!! ¡El único que vale!-, grita Juan.
La pelota llega a Perengánez, el del equipo modesto, que intenta un atrevido regate cerca de la esquina del campo. Desgraciadamente no le sale bien y el balón se va por la línea de fondo. Los pitidos se hacen ensordecedores.
- ¡Pero cómo puede jugar ese mierda! ¡¡Vuélvete a tu puebloooo!!
- Pero papá, si ha entrado hace cinco minutos, y al menos lo está intentando.
- ¡Que no, hombre, que no! ¡Que ese tío no vale para el Madrid! ¡Que yo he visto jugar a Santillana, A Stielike, a Míchel y a Laudrup!
- Papá, y a ese de ahí que corre tanto y que no ha hecho nada en todo el partido, ¿por qué no le pita nadie?
- Caray, hijo, es que ese es el capitán. ¡El símbolo del equipo! Y mira qué lucha, qué entrega. Mira, mira cómo va detrás de ese balón que va a salirse del campo. Además, lleva tropecientos partidos con la selección. ¡De lo mejor que tenemos!
- Pero papá, si ese jugador lleva tres años sin hacer casi nada, ¿no? En mi cole nadie lleva su camiseta, y cuando jugamos en el patio nadie se lo pide.
- Naaaa, aunque parezca que esté mal ese cuando menos te lo esperas aparece. ¡Es el más listo de la clase!
El partido sigue avanzando, con los pitidos yendo y viniendo. Un jugador del Madrid agarra claramente a un contrario cerca del área y el árbitro le saca tarjeta amarilla. Los pitidos se hacen más fuertes, pero esta vez dirigidos al árbitro. "¡Hijo de perraaaaa! ¡Me cago en tu madreeeeee!", se desgañita Juan. Toñín cada vez entiende menos.
A falta de diez minutos para el final, el Madrid logra engarzar una buena jugada y por fin marca. Toñín duda un instante cuál debe ser su reacción, pero no caben muchas dudas: el estadio estalla de júbilo.
- ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Juan pega botes y grita como un loco, y Toñín se une a su alegría. Tras el tanto, el Madrid empieza a jugar con mucha más fluidez y a dominar claramente a su rival. Se extienden los gritos por la grada, que esta vez sí anima como un solo hombre: "¡Hale Real Madrid, hale haleeeee!" "¡Madrid! ¡Madrid!"
- Papá, ¿por qué animan ahora y antes no?
- ¡Hombre, es que ahora juegan como Dios manda!
Llega el final del partido, y el estadio prorrumpe en aplausos. Finalmente la cosa ha acabado bien. Padre e hijo, esquivando unos cuantos escombros que se encuentran por los pasillos, se dirigen a la salida. Juan parece bastante animado.
- No ha estado mal el partidito. ¡Porque ha sacado a Fulánez, que si no...! ¡Ahora, como no espabilen la semana que viene se van a cagar estos hijos de puta!
Toñín está pensativo nuevamente. Está contento por la victoria de su equipo, sin duda, pero no ha acabado de entender la experiencia recién vivida. Si supiera que a su padre le pasó lo mismo la primera vez que fue al campo estaría más tranquilo. Pero bueno, al fin y al cabo, piensa Toñín, es el Santiago Bernabéu, y esta es la afición más entendida del mundo. No debe ser tan fácil convertirse en un experto del fútbol. Para ir desentrañando todos estos secretos, la próxima vez seguramente animará menos y comerá más pipas.
http://fansdelmadrid.blogspot.com/2006/ ... ipero.html
La cuestión es que se le hizo LO MISMO a Pellegrini, y de ese hombre no se podía decir nada malo porque era todo un señor.rubenmadrid escribió:el madrid esta en la peor situacion que recuerdo en años y no os quereis dar cuenta. ahora mismo ya no defendeis nada del madrid que no sea mou o flo. la aficion = mierda (asi, en general), la prensa merengue = mierda, y los unicos aficionados buenos sois los que le idolatrais, o sea, la minoria que aun no se ha quitado la venda de los ojos
ser seguidor de un equipo no implica defender a muerte todo lo que este haga. tanto que decis que falkiño o herede son buenos cules... en que os pareceis a ellos? si lo unico que haceis es decir sisisi a todo lo que diga mou
el madridismo esta fatal y me duele tanto que haya seguidores de este club que se autoengañen pero encima nos traten de idiotas a los que si vemos la realidad...
central98 escribió:t0n3 escribió:Así es el Madrid. Es normal que el Barça nos saque años de diferencia, aquí nunca se llegará a tener un equipo con continuidad si con la pedazo de temporada que se está haciendo parece que estamos en el inframundo.
Pretendes decir que el madridista es mas autodestructivo que el cule o algo asi? Porque es la risa eh
En todo caso la diferencia estara en la confianza que dan las directivas a sus entrenadores en estos ultimos años. Y cada club tiene las directivas que muy mayoritariamente han elegido, en el caso del madrid de forma absoluta y total.
mjmbcn escribió:Con la mierda de aficion del Bernabeu yo tambien me iria.
capellista escribió:Estamos acercándonos al mismo punto que se perpetró cuando el acoso y derribo a Capello, entonces fue la SER, Cuatro, el AS y la SECTA, los que monopolizaron la guerra contra Fabio.
Lo recuerdo muy bien, todos los días era un presión constante y un poner al entrenador en contra de la afición hasta que acabó haciendo el corte de mangas de tanto como le pitaban e insultaban los piperos.
Hoy el perfil bajo y triste de Mou en la sala de prensa me ha recordado totalmente a otros momentos parecidos vividos por Capello. Esto tiene pinta de acabar de forma parecida:
Título de liga en plan épico y a Inglaterra.
Otro proyecto roto y en Barcelona tirando cohetes...
ASCAZO
capellista escribió:Si pudiera hablar con Mourinho, lo primero que le diría es que por su bien y por su estómago, vaya negociando su futuro en otro club o selección.
Asco, verdadero asco siento por todo lo que rodea este club de desagradecidos.
No tiene bastantes dificultades el técnico con tener que enfrentarse al mejor equipo del mundo (mira que me duele reconocerlo pero lo es), a una prensa atroz y sin escrúpulos, a un vestuario en el huele a podrido porque de siempre ha habido niñatos malcriados y mimados y protegidos por esa puta prensa y por algún presidente blandengue, no tiene bastante contodo eso, digo, que ENCIMA AHORA TIENE QUE AGUANTAR TAMBIÉN LOS PITOS Y LAS BRONCAS DE LOS AFICIONADOS.
Muy bien , muy bien, ahora que es cuando más falta hace que TODOS LOS QUE DECIMOS QUE NOS DUELE EL MADRID apoyáramos al técnico en su difícil empresa, ahora vamos y le ponemos otra zancadilla.
Cojonudo.
Pero vamos que ya decía yo ayer que esta película ya la he visto, la vuelvo a poner por si alguno aún no a vio o no la supo interpretar estos años atrás:capellista escribió:Estamos acercándonos al mismo punto que se perpetró cuando el acoso y derribo a Capello, entonces fue la SER, Cuatro, el AS y la SECTA, los que monopolizaron la guerra contra Fabio.
Lo recuerdo muy bien, todos los días era un presión constante y un poner al entrenador en contra de la afición hasta que acabó haciendo el corte de mangas de tanto como le pitaban e insultaban los piperos.
Hoy el perfil bajo y triste de Mou en la sala de prensa me ha recordado totalmente a otros momentos parecidos vividos por Capello. Esto tiene pinta de acabar de forma parecida:
Título de liga en plan épico y a Inglaterra.
Otro proyecto roto y en Barcelona tirando cohetes...
ASCAZO
Así que tranquilos piperos, que pronto os traerán a un Wenger cualquiera o al que le salga del pito a la Cope , a Relaño, ETC, para que disfrutéis de Graneras, Ladys Gagas y otros "jugones" (perdonad que me ría... ), que tanto os molan y que seguro que solucionarán la papeleta...
Por cierto, las 15:21 y Florentaino sigue durmiendo...tic-tac, tic-tac...
Y lo mejor de todo es que en cierto país en un rincón del norte de España se está frotando las manos...
Chao
rubenmadrid escribió:no, yo explico lo que pienso, yo hubiese mantenido a pellegrini, me parece muy buen entrenador t hizo la mejor temporada liguera de la historia (mejor que la del año pasado de mou), y me gusta lo que dicen gente como mindoleta, estoy bastante deacuerdo con el
Y me molesta que insulteis a los que no estan deacuerdo, que aqui todos somos madridistas y llamarnos piperos o pseudo es injusto
Schumy escribió:rubenmadrid escribió:no, yo explico lo que pienso, yo hubiese mantenido a pellegrini, me parece muy buen entrenador t hizo la mejor temporada liguera de la historia (mejor que la del año pasado de mou), y me gusta lo que dicen gente como mindoleta, estoy bastante deacuerdo con el
Y me molesta que insulteis a los que no estan deacuerdo, que aqui todos somos madridistas y llamarnos piperos o pseudo es injusto
¿Y con Pellegrini no nos insultaban y odiaban al Madrid allá dónde íbamos?
¿Y la prensa no rajaba día sí día también?
Tú problema es Mourinho, no te gusta y punto. Me gusta el punto dónde aclaras "mejor temporada liguera" con Pellegrini, porque temporada general no interesa mencionarlo
rubenmadrid escribió:mejor temporada general la hizo shuster, o ahora llegar a semis de un titulo y no ganarlo sirve para algo?
ser resultadista es lo que tiene claro
con pellegrini no teniamos ruedas de prensa con cuchillos por doquier ni pegabamos a los rivales por ganarnos. teniamos señorio, pero eso ya no nos interesa porque hay que ganar cueste lo que cueste, que verguenza...
capellista escribió:Si pudiera hablar con Mourinho, lo primero que le diría es que por su bien y por su estómago, vaya negociando su futuro en otro club o selección.
Asco, verdadero asco siento por todo lo que rodea este club de desagradecidos.
rubenmadrid escribió:no, yo explico lo que pienso, yo hubiese mantenido a pellegrini, me parece muy buen entrenador t hizo la mejor temporada liguera de la historia (mejor que la del año pasado de mou), y me gusta lo que dicen gente como mindoleta, estoy bastante deacuerdo con el
rubenmadrid escribió:mejor temporada general la hizo shuster, o ahora llegar a semis de un titulo y no ganarlo sirve para algo?
ser resultadista es lo que tiene claro
con pellegrini no teniamos ruedas de prensa con cuchillos por doquier ni pegabamos a los rivales por ganarnos. teniamos señorio, pero eso ya no nos interesa porque hay que ganar cueste lo que cueste, que verguenza...
MinDoLeTa escribió: No os gustaba el método Mourinho verdades a tope , pues aquí lo tenéis , lo que no se puede decir es yo digo verdades de la gente pero cuando cuentan cosas de mi , ya hay que matar al que filtra ...
-OlYmPuS- escribió:Deportres cuatro ha alcanzado el grado más deleznable jamás visto.
-OlYmPuS- escribió:Deportres cuatro ha alcanzado el grado más deleznable jamás visto.
Han sido vergonzosos los primeros 15-20 minutos, vergonzosos.
ConKi escribió:-OlYmPuS- escribió:Deportres cuatro ha alcanzado el grado más deleznable jamás visto.
No he podido verlo.
A ''grosso modo'', ¿Que han estado comentando?
rubenmadrid escribió:20 años no pero al menos 2 hubiese estado bien culpar a pellegrini de un 4 a 0 en copa es eximir de responsabilidad a sus jugadores
nadie dice que el madrid sea el unico que deba tener señorio pero con el 0 a 3 de ronaldinho o el 2 a 6 lo tuvimos, y desde que esta mou todo son excusas y lloros cada vez que nos ganan
le ganamos la copa al barça y tuvieron mas señorio que nosotros la unica vez reciente que les hemos ganado... pero claro, si digo esto soy antimadridista?
no veo un solo entrenador de primera quejarse como lo hace mou, pero claro sicreeis que todo es una conspiracoon global contra nosotros prensa incluida, aun os pareceran normales las quejas
YknarF escribió:Tenemos nuevo clonimador en el hilo :megusta:
rubenmadrid escribió:millencolon si no me gustan mou ni sus formas ya no soy del madrid?
pues si a ti te gusta como ganan los equipos de mou por que te meted a hablar de futbol?
estamos hablando de un tio al que no le importa ni el balon, solo ganar, y que cuando no lo hace siempre es porque conspiran contra el...
pero veis? Deportes cuatro tambien es antimadridista por no ser pro mou... no me lo puedo creer
que miedo me da el solar que nos va a dejar este hombre, QUE MIEDO!
rubenmadrid escribió:millencolon si no me gustan mou ni sus formas ya no soy del madrid?
pues si a ti te gusta como ganan los equipos de mou por que te meted a hablar de futbol?
estamos hablando de un tio al que no le importa ni el balon, solo ganar, y que cuando no lo hace siempre es porque conspiran contra el...
pero veis? Deportes cuatro tambien es antimadridista por no ser pro mou... no me lo puedo creer
flanders, que jugador nuestro ha hecho lo que ronaldinho en el bernabeu para que le aplaudieran?
[Barcha] escribió:-OlYmPuS- escribió:Deportres cuatro ha alcanzado el grado más deleznable jamás visto.
Que ha pasado?
miguelixu escribió:Ayer Emery empezo a decirle a un jugardor "eres un bocas" una y otra vez y ni se ha mencionado en la prensa,si eso lo hace mou ya tenemos titulares.Yo lo que veo es mucha mourinitis y a mi me daria vergüenza ir al estadio y empezar a pitar al entrenador llamese mou,pellegrini o luis enrique.Si el equipo estuviese mal de verdad se puede entender,pero aqui los que ponen mal al equipo es la prensa y un sector de aficionados que solo dicen lo que leen y escuchan en la prensa.
Mourinho en en madrid no ha renunciado al balon, solo algunos partidos contra el barça (y no todos). Tambien es verdad que en el madrid o hay obsesión por tener el balón, no jugamos como el barça. Pero solo el barça nos hace un 70% de posesión.rubenmadrid escribió:millencolon si no me gustan mou ni sus formas ya no soy del madrid?
flanders, que jugador nuestro ha hecho lo que ronaldinho en el bernabeu para que le aplaudieran?
sebem escribió:sebem escribió:weimi escribió:Como bien dije mas atras, parece que con la llegada de Mourinho el madrid es la primera vez en su historia que se mete en champions.
Vamos gastandose 300 millones, no hace falta ni entrenador para quedar segundo
Eso dijo todo el mundo cuando echaron a del bosque. ¿Cuantos entrenadores vinieron despues?weimi escribió:sebem escribió:¿Y este quien es para que le pongas como referencia?
Un pedazo de jugador
Y no es referencia de nada, simplemente es un comentario que hizo un jugador de CSKA
Ok, a ver si sigue pensando lo mismo despues de la eliminatoria.
Te has dejado la otra pregunta.
jas1 escribió:Mourinho en en madrid no ha renunciado al balon, solo algunos partidos contra el barça (y no todos). Tambien es verdad que en el madrid o hay obsesión por tener el balón, no jugamos como el barça. Pero solo el barça nos hace un 70% de posesión.rubenmadrid escribió:millencolon si no me gustan mou ni sus formas ya no soy del madrid?
Y por necesidad mas que por deseo de MOU.
Mira el malaga que Pellegrini dijo que iba a intentar tener el balon, y la posesion ¿sabes cual fue? 70% para el barça.
weimi escribió:Ah, no la leí, tantos entrenadores, yo ya no echaria la culpa a los entrenadores, los jugadores tambien tenian bastante culpa.
sebem escribió:weimi escribió:Ah, no la leí, tantos entrenadores, yo ya no echaria la culpa a los entrenadores, los jugadores tambien tenian bastante culpa.
Si la culpa no era de los entrenadores y muchos jugadores aun siguen en el club. ¿Porque criticas a Mourinho ahora? ¿Le apoyaras como al resto de entrenadores una vez que se vaya?
Para ser un equipo defensivo no se como estamos batiendo todos los records de goles
rubenmadrid escribió:yo hubiese mantenido a pellegrini o a juande y a los dos se les echo
ese es el proceso de destruccion en el que estamds y no lo defiendo al contrario
solo digo que mou no es la mejor opcion porque no digais ahra que se ira por culpa de lOs que no le quwremos, se iba a ir de todas maneras
traer a un entrenador que no se va a quedar porque no quiere, que se pelea con todo el mundo (entrenadores, prensa, el propio madridismo) os parce coherente?
es de locos, a mou se le ficho por la urgencia de ganar al barça... y por ahora solo en la prorroga y cuando no lo hace busca excusas
todo lo demas tan bueno que tiene de numeros ya lo hacian los otros, o acaso no luchabamos por la liga hasta el final??
rubenmadrid escribió:yo hubiese mantenido a pellegrini o a juande y a los dos se les echo
ese es el proceso de destruccion en el que estamds y no lo defiendo al contrario
solo digo que mou no es la mejor opcion porque no digais ahra que se ira por culpa de lOs que no le quwremos, se iba a ir de todas maneras
traer a un entrenador que no se va a quedar porque no quiere, que se pelea con todo el mundo (entrenadores, prensa, el propio madridismo) os parce coherente?
es de locos, a mou se le ficho por la urgencia de ganar al barça... y por ahora solo en la prorroga y cuando no lo hace busca excusas
todo lo demas tan bueno que tiene de numeros ya lo hacian los otros, o acaso no luchabamos por la liga hasta el final??