Hilo del Madridismo

rubenmadrid escribió:ahi ahi, para ser un buen madridista, hay que atacar a alguien como iniesta por ser cule y osar decir algo contra el madrid. porque forzar amarillas es comparable a pisotear jugadores, por eso se hablo en todo el mundo de lo de pique, y no como con lo de pepe

que no lo entendeis, que ganar a cualquier precio nos esta llevando a la ruina, nos odian en todos los campos, se revela hasta NUESTRA PRENSA, y creeis que es por antimadridismo? no sera que la gente esta harta de este personaje y de florentino que estan destruyendo el madrid con tal de ganar ahora y dejarlo hecho mierda luego? pero si gano mas calderon que florentino en su segunda etapa...

eso si los buenos madridistas son los que defIenden a mou y flO a muerte, supongo que los barcelonistas de verdad y de raza defendian a vangaal y gaspart

Lo que nos llevara a la ruina deportiva es hacer lo que muchos parece que os gusta entrenador por año y echar a media plantilla, cada vez que se pincha un partido siempre lo mismo no estais contentos con nada no hay respeto ni unión sobre ningun proyecto y entrenador y asi nos va.

A mi me la suda que nos odien en todos los campos que por cierto antes de que llegase Mourinho al equipo ya le pitaban y apedreaban su autobus, sobre la prensa a ver que no te enteras o no te quieres enterar macho la prensa no es nuestra MARCA y AS no son madridistas solo defienden sus intereses son una empresa que ganan dinero a costa del madrid les importa una mierda el equipo joder.

Lo que si destruye el madrid es la prensa y ese sector tan dañino de aficionados que no tienen paciencia que quieren ganar cada año un triplete que no respetan la figura del entrenador que al jugador que falla 2 pases le pitan eso es lo que hace daño al real madrid.

El buen madridista es el que esta con el equipo sea quien sea el entrenador o el presidente el que sabe poner por encima de cualquier cosa su amor al real madrid y que ve que lo más importante es el equipo y lo mejor para el no que porque no le guste un entrenador o su presidente quiera echarlo a toda costa aunque perjudique al club, ya esta bien joder..

Acabs de postear que el madrid esta en la peor situación que recuerdas en años? pero que mierda estas inventando? no inventes.. estamos lideres a 5 puntos del barça en octavos de champions haciendo pleno de victorias y todavia vivo en cuartos de final de la copa del rey como va a ser eso estar en mala situación pero que me estas contando?
rubenmadrid escribió:el madrid esta en la peor situacion que recuerdo en años

Como cuando desde 2003 hemos caido siempre en octavos de Champions, menos en 2004 que llegamos a cuartos y nos tiró el todopoderoso Mónaco de Morientes? O como cuando los últimos 5 años nos tiraban equipos de 2ª y 2ª B en dieciseisavos/octavos de Copa? O quizá cuando quedábamos 3ºs en Liga padeciendo por no caer de los puestos de Champions si perdíamos algún partido más?

Ya basta de pamplinas, hombre.
t0n3 escribió:Así es el Madrid. Es normal que el Barça nos saque años de diferencia, aquí nunca se llegará a tener un equipo con continuidad si con la pedazo de temporada que se está haciendo parece que estamos en el inframundo.

Pretendes decir que el madridista es mas autodestructivo que el cule o algo asi? Porque es la risa eh

En todo caso la diferencia estara en la confianza que dan las directivas a sus entrenadores en estos ultimos años. Y cada club tiene las directivas que muy mayoritariamente han elegido, en el caso del madrid de forma absoluta y total.
sebem escribió:
Schumy escribió:Una duda absurda... ¿alguien me explica a que os referís con lo de "piperos"?

Historia de un pipero.

Estadio Santiago Bernabéu, un domingo cualquiera. Las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque juega su Madrid. Junto a las mocitas llega al estadio un hombre acompañado de su hijo: Juan Pípez, de unos cuarenta años, lleva siendo socio literalmente toda la vida, cuando su padre le sacó el carnet con ocasión de su bautizo. También él ha inscrito hace poco a su hijo Toñín, de diez años, y le lleva por primera vez al fútbol. El niño abre los ojos asombrado ante el sublime espectáculo de los anillos de gradas uno encima del otro, que van llenándose de gente poco a poco.

- ¡Hala, papáaa, qué grande!
- Sí, hijo, muy bonito.

Para Juan no es un espectáculo tan grande, claro. Empezó a venir teniendo unos ocho años y su asiento de abono ya es para él casi como el sillón de su casa: un lugar familiar, rutinario; casi tiene marcada la huella de su culo. Antes de ocupar las localidades, padre e hijo cumplen con el ritual obligatorio: Comprar los refrescos y, sobre todo, las pipas, una enorme bolsa de pipas. No son de la marca Facundo, la favorita de Juan, pero le servirán.

- Papá, ¿por qué compras una tan grande?
- Sirven pa echar el rato.
- ¡Pero papá, si vamos a ver nada menos que al Madrid!
- Sí, bueno, pero mientras no pasa nada...

El partido es contra un equipo de mitad de la tabla, en teoría un rival bastante asequible para el Madrid. Da comienzo el encuentro. En las gradas reina el silencio más absoluto, sólo roto por el "cric cric" de las pipas de Juan y de muchos otros socios que le rodean, y por los gritos de un grupo de mozalbetes con pancartas alojados en el lejano fondo sur. Toñín está algo extrañado.

- Papá, ¿por qué nadie anima?
- Verás, hijo, es que esto es el Bernabéu: Aquí la gente es muy entendida y viene a disfrutar del espectáculo, no a dar gritos.

En ese momento el árbrito pita una falta algo dudosa en contra del Madrid. Juan reacciona como un resorte:

- ¡¡Arbitro, cabrón, hijo de la gran putaaaaaa!!- exclama, mientras esputa algunas cáscaras de pipas. El niño se queda desconcertado.

- Bueno, papá, pero yo puedo animar, ¿no?
- Sí, hijo, anima lo que quieras.

Dicho y hecho, Toñín empieza a arengar a sus ídolos con gritos entusiastas. Alguno de los socios de las cercanías le mira de reojo con cierto desdén, mientras sigue masticando sus pipas. Pero no son sólo pipas lo que se consume en la grada: Algunos socios, más viejos que Juan, llevan un enorme puro entre sus labios. Éste degusta un bocadillo de chorizo; aquel una bota de vino. Otros no llevan nada: Sólo observan el partido con aire indiferente (menos cuando el árbitro pita en contra). Dan la impresión, sobre todo los más mayores, de llevar allí años, muchos años, casi desde que Don Santiago fundara el estadio, y de que en algún momento se quedaron congelados en el tiempo, en una de tantas temporadas.

Van pasando los minutos y el Madrid no consigue marcar ni imponerse claramente en el juego. El contrario se está resistiendo.

- Papá, parece que les cuesta marcar.
- Si es que son unos golfos, joder, no meterle ninguno a esta mierda de equipo.
- Tendríamos que animarles a ver si juegan mejor, ¿no?
- Sí, bueno... ¡Es que con la mierda de partido que están haciendo se te quitan las ganas de animar, coño!

Llega el minuto 30 de la primera parte y aún no hay goles. Desde algún punto de la grada se escuchan unos silbidos, que pronto se amplifican y se extienden por todo el estadio.

- Ah, ahora silbamos al otro equipo para ponerles nerviosos, ¿verdad?
- Qué va, hijo, estamos pitando a los nuestros, que son unos inútiles. ¡¡Golfos!! ¡Sinvergüenzas!
- Pero papá, si es nuestro equipo, y además son estrellas del fútbol mundial.
- ¡Sí, estrellas para cobrar y para irse de juerga por la noche, pero luego no dan un palo al agua! ¡¡Fiiiiiiiii!!
- ¡Pero si son muy buenos, y además hemos traído a un entrenador que ha ganado muchos títulos!
- ¿Ese? ¡El más golfo de todos! ¡Menudo amarrategui está hecho! ¡Hoy venía una encuesta en el Marca que le rechazaba el 65% de la afición!
- ¿Han hecho una encuesta aquí en el estadio?
- No sé, hijo. ¡¡Y encima no ha puesto a Fulánez, Mengánez y Zutánez!!
- Pero papá, es que Fulánez lleva siete años en el equipo y nunca consigue ser titular, y Mengánez y Zutánez sólo han jugado en el Castilla y nadie sabe cómo serán-, responde inocentemente Toñín, olvidándose de la declarada debilidad de su padrepor Fulánez.
- ¡Claro, si no les dan oportunidades cómo van a asentarse en el equipo!

Los pitos descentran aún más al Madrid, y se llega al descanso sin goles en el marcador. Los silbidos se hacen aún más intensos y acompañan a los jugadores en su camino hacia el vestuario. Padre e hijo salen a los pasillos del estadio, en obras desde hace 25 temporadas. Juan mastica el bocadillo de calamares que le ha preparado su mujer, y mientras esquiva una gotera del techo farfulla: "¡Como no salga Fulánez me voy a cagar en todo!" Toñín camina junto a su padre con su bocata de choped. Mientras esquiva unos sacos de cemento que andan por ahí tirados, piensa que esto de ver el fútbol en directo es algo complicado.

Empieza la segunda parte y ambos vuelven a su asiento. A Juan aún le queda una buena reserva de pipas. Se llega al minuto 15 y el equipo aún no ha conseguido reaccionar. Vuelven a escucharse algunos silbidos. El entrenador decide realizar algunos cambios. Entran Fulánez, el ídolo de Juan, y Perengánez, jugador llegado esta temporada que ha destacado en un equipo pequeño y sobre el que existen dudas de que tenga suficiente categoría para jugar en el Madrid.

Parece que los cambios han calmado los ánimos. El equipo empieza a funcionar mejor y el juego parece más hilado. Se crea alguna ocasión de peligro. "Claro, jugando con Fulánez...", dice Juan. No obstante, en un momento dado se falla un pase fácil en el centro del campo. Instantes después, un jugador madridista no llega a un balón por escasos centímetros y la pelota sale fuera. Entonces empieza un auténtico concierto de pitos. El estadio es un clamor: "¡¡¡Fueeeera, fueeera, fueeeera!!!"

- Papá, así creo que no ganamos.

Juan está fuera de sí. "¡¡Si es que una vergüenza!! ¡Todos los partidos igual! ¡Me cago en sus muertos! ¡¡Desgraciaaaaaos!!"

Sigue el juego y Fulánez, en posesión de la pelota, da un pase a media distancia, sin demasiada importancia para el juego.

- ¡¡Mírale!! ¡El único que vale!-, grita Juan.

La pelota llega a Perengánez, el del equipo modesto, que intenta un atrevido regate cerca de la esquina del campo. Desgraciadamente no le sale bien y el balón se va por la línea de fondo. Los pitidos se hacen ensordecedores.

- ¡Pero cómo puede jugar ese mierda! ¡¡Vuélvete a tu puebloooo!!
- Pero papá, si ha entrado hace cinco minutos, y al menos lo está intentando.
- ¡Que no, hombre, que no! ¡Que ese tío no vale para el Madrid! ¡Que yo he visto jugar a Santillana, A Stielike, a Míchel y a Laudrup!
- Papá, y a ese de ahí que corre tanto y que no ha hecho nada en todo el partido, ¿por qué no le pita nadie?
- Caray, hijo, es que ese es el capitán. ¡El símbolo del equipo! Y mira qué lucha, qué entrega. Mira, mira cómo va detrás de ese balón que va a salirse del campo. Además, lleva tropecientos partidos con la selección. ¡De lo mejor que tenemos!
- Pero papá, si ese jugador lleva tres años sin hacer casi nada, ¿no? En mi cole nadie lleva su camiseta, y cuando jugamos en el patio nadie se lo pide.
- Naaaa, aunque parezca que esté mal ese cuando menos te lo esperas aparece. ¡Es el más listo de la clase!

El partido sigue avanzando, con los pitidos yendo y viniendo. Un jugador del Madrid agarra claramente a un contrario cerca del área y el árbitro le saca tarjeta amarilla. Los pitidos se hacen más fuertes, pero esta vez dirigidos al árbitro. "¡Hijo de perraaaaa! ¡Me cago en tu madreeeeee!", se desgañita Juan. Toñín cada vez entiende menos.

A falta de diez minutos para el final, el Madrid logra engarzar una buena jugada y por fin marca. Toñín duda un instante cuál debe ser su reacción, pero no caben muchas dudas: el estadio estalla de júbilo.

- ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Juan pega botes y grita como un loco, y Toñín se une a su alegría. Tras el tanto, el Madrid empieza a jugar con mucha más fluidez y a dominar claramente a su rival. Se extienden los gritos por la grada, que esta vez sí anima como un solo hombre: "¡Hale Real Madrid, hale haleeeee!" "¡Madrid! ¡Madrid!"

- Papá, ¿por qué animan ahora y antes no?
- ¡Hombre, es que ahora juegan como Dios manda!

Llega el final del partido, y el estadio prorrumpe en aplausos. Finalmente la cosa ha acabado bien. Padre e hijo, esquivando unos cuantos escombros que se encuentran por los pasillos, se dirigen a la salida. Juan parece bastante animado.

- No ha estado mal el partidito. ¡Porque ha sacado a Fulánez, que si no...! ¡Ahora, como no espabilen la semana que viene se van a cagar estos hijos de puta!

Toñín está pensativo nuevamente. Está contento por la victoria de su equipo, sin duda, pero no ha acabado de entender la experiencia recién vivida. Si supiera que a su padre le pasó lo mismo la primera vez que fue al campo estaría más tranquilo. Pero bueno, al fin y al cabo, piensa Toñín, es el Santiago Bernabéu, y esta es la afición más entendida del mundo. No debe ser tan fácil convertirse en un experto del fútbol. Para ir desentrañando todos estos secretos, la próxima vez seguramente animará menos y comerá más pipas.

http://fansdelmadrid.blogspot.com/2006/ ... ipero.html

Muchas gracias, ya está claro, era lo que me imaginaba... A la hoguera los putos piperos.
rubenmadrid escribió:el madrid esta en la peor situacion que recuerdo en años y no os quereis dar cuenta. ahora mismo ya no defendeis nada del madrid que no sea mou o flo. la aficion = mierda (asi, en general), la prensa merengue = mierda, y los unicos aficionados buenos sois los que le idolatrais, o sea, la minoria que aun no se ha quitado la venda de los ojos

ser seguidor de un equipo no implica defender a muerte todo lo que este haga. tanto que decis que falkiño o herede son buenos cules... en que os pareceis a ellos? si lo unico que haceis es decir sisisi a todo lo que diga mou

el madridismo esta fatal y me duele tanto que haya seguidores de este club que se autoengañen pero encima nos traten de idiotas a los que si vemos la realidad...
La cuestión es que se le hizo LO MISMO a Pellegrini, y de ese hombre no se podía decir nada malo porque era todo un señor.

Lo que ahora se pide lo tuvimos hace 2 años y lo echamos a patadas con la prensa a saco contra el.

Queréis un tío que no de escándalos? porque echasteis entonces a Pellegrini?

Cosa de la que el mismo se quejo después.

Pellegrini se quejo de la falta de apoyo.

Y ahora SOLO 2 años después volvemos a hacer lo mismo.

¿seguro que el problema es mou?

-A MOU un tio polémico donde los haya se le critica.
- A pellegrini un caballero y un tio discreto: se le critica.

Entonces el problema ya no es exclusivo de MOU.

Cuando venga Michel y el barça le meta los pelos del culo para adentro que hacemos, ponerlo a parir?

En algun momento debemos cesar esta dinamica destructiva.
central98 escribió:
t0n3 escribió:Así es el Madrid. Es normal que el Barça nos saque años de diferencia, aquí nunca se llegará a tener un equipo con continuidad si con la pedazo de temporada que se está haciendo parece que estamos en el inframundo.

Pretendes decir que el madridista es mas autodestructivo que el cule o algo asi? Porque es la risa eh

En todo caso la diferencia estara en la confianza que dan las directivas a sus entrenadores en estos ultimos años. Y cada club tiene las directivas que muy mayoritariamente han elegido, en el caso del madrid de forma absoluta y total.

Y para una vez que es la directiva, osea Florentino, el que coge y mantiene al entrenador y el proyecto deportivo, son los aficionados los que farfullan que quieren volver a ver una escabechina de las que hacíamos cada mes de junio, y todo eso porque de 30 partidos oficiales han habido 26 victorias, 3 derotas y un empate, y 2 de las 3 derrotas contra el mismo equipo.
desde cuando los puntos que tenganos ahora sirven de algo?

lo que importa, sobretodo a vosotros, son los resultados. llevamos años con la cantinela de "primero resultados y ya vendra el buen juego". le dais palos a pellegrini por el 4 a 0 del alcorcon pero ni uno, NI UNO a mou por el 5-0 o el 0-2. Es mejor desviar la atencion, eh! Que pique enseña una manita, eh! Que pepe no toca a alves...

no recuerdo en vida tanto desprecio de todos al madrid, ni cuando los galacticos, en aquella epoca las teles no eran antimadridistas y ahora si?

mou idolatrado alla donde ha estado? por quien, por el reducido grupo de aficionados autodenominados aficionados de verdad?

segun vosotros ahora mismo la prensa madrileña y el publico merengue, yo incluido, damos asco. para los otros equipos damos asco y no sera por envidia porque al barça le aplauden... entonces me lo estoy inventando, que estamos en el peor momento?

y la imagen os da igual porque con ganar chutsndo una vez a puerta y de penalti injusto os vale... con tal de ganar

en serio os gusta el futbol?

menos mal que hay gente como mindoleta y tiene razon en qur parece que por fin hay un poco de pluralidad... aunque de momento otro que opinaba libremente ha sido expulsado?!

prnsamiento unidireccional? dictadura?

si si, estamos mejor que nunca, que verguenza
mjmbcn escribió:Con la mierda de aficion del Bernabeu yo tambien me iria.

Pues sí, tienes toda la razón. Mourinho está hasta los mismísimos cojones y se irá al final de temporada.
Si pudiera hablar con Mourinho, lo primero que le diría es que por su bien y por su estómago, vaya negociando su futuro en otro club o selección.
Asco, verdadero asco siento por todo lo que rodea este club de desagradecidos.

No tiene bastantes dificultades el técnico con tener que enfrentarse al mejor equipo del mundo (mira que me duele reconocerlo pero lo es), a una prensa atroz y sin escrúpulos, a un vestuario en el huele a podrido porque de siempre ha habido niñatos malcriados y mimados y protegidos por esa puta prensa y por algún presidente blandengue, no tiene bastante contodo eso, digo, que ENCIMA AHORA TIENE QUE AGUANTAR TAMBIÉN LOS PITOS Y LAS BRONCAS DE LOS AFICIONADOS.

Muy bien , muy bien, ahora que es cuando más falta hace que TODOS LOS QUE DECIMOS QUE NOS DUELE EL MADRID apoyáramos al técnico en su difícil empresa, ahora vamos y le ponemos otra zancadilla.

Cojonudo.

Pero vamos que ya decía yo ayer que esta película ya la he visto, la vuelvo a poner por si alguno aún no a vio o no la supo interpretar estos años atrás:
capellista escribió:Estamos acercándonos al mismo punto que se perpetró cuando el acoso y derribo a Capello, entonces fue la SER, Cuatro, el AS y la SECTA, los que monopolizaron la guerra contra Fabio.

Lo recuerdo muy bien, todos los días era un presión constante y un poner al entrenador en contra de la afición hasta que acabó haciendo el corte de mangas de tanto como le pitaban e insultaban los piperos.

Hoy el perfil bajo y triste de Mou en la sala de prensa me ha recordado totalmente a otros momentos parecidos vividos por Capello. Esto tiene pinta de acabar de forma parecida:
Título de liga en plan épico y a Inglaterra. :(
Otro proyecto roto y en Barcelona tirando cohetes...

ASCAZO

Así que tranquilos piperos, que pronto os traerán a un Wenger cualquiera o al que le salga del pito a la Cope , a Relaño, ETC, para que disfrutéis de Graneras, Ladys Gagas y otros "jugones" (perdonad que me ría... [qmparto] ), que tanto os molan y que seguro que solucionarán la papeleta...

Por cierto, las 15:21 y Florentaino sigue durmiendo...tic-tac, tic-tac... :-|

Y lo mejor de todo es que en cierto país en un rincón del norte de España se está frotando las manos...

Chao
rubenmadrid llevas 19 o 20 mensajes y todo es para criticarnos a nosotros, al madrid y a todo lo que se mueve. Por lo menos disimula un poco y di algo bueno de vez en cuando o habla del partido.
La misma prensa que ahora pone a caldo a MOU es la misma que antes puso a caldo a Pellegrini para traer a MOU. ¿ O acaso habéis olvidado la campaña pro mou y en contra de pellegrini de los medios?

Esta dinamica no es buena.

Cuando venga el siguiente y deje de gustarle al marca que hacemos lo echamos tb?
no, yo explico lo que pienso, yo hubiese mantenido a pellegrini, me parece muy buen entrenador t hizo la mejor temporada liguera de la historia (mejor que la del año pasado de mou), y me gusta lo que dicen gente como mindoleta, estoy bastante deacuerdo con el

Y me molesta que insulteis a los que no estan deacuerdo, que aqui todos somos madridistas y llamarnos piperos o pseudo es injusto
capellista escribió:Si pudiera hablar con Mourinho, lo primero que le diría es que por su bien y por su estómago, vaya negociando su futuro en otro club o selección.

No tiene bastantes dificultades el técnico con tener que enfrentarse al mejor equipo del mundo (mira que me duele reconocerlo pero lo es), a una prensa atroz y sin escrúpulos, a un vestuario en el huele a podrido porque de siempre ha habido niñatos malcriados y mimados y protegidos por esa puta prensa y por algún presidente blandengue, no tiene bastante contodo eso, digo, que ENCIMA AHORA TIENE QUE AGUANTAR TAMBIÉN LOS PITOS Y LAS BRONCAS DE LOS AFICIONADOS.

Muy bien , muy bien, ahora que es cuando más falta hace que TODOS LOS QUE DECIMOS QUE NOS DUELE EL MADRID apoyáramos al técnico en su difícil empresa, ahora vamos y le ponemos otra zancadilla.

Cojonudo.

Pero vamos que ya decía yo ayer que esta película ya la he visto, la vuelvo a poner por si alguno aún no a vio o no la supo interpretar estos años atrás:
capellista escribió:Estamos acercándonos al mismo punto que se perpetró cuando el acoso y derribo a Capello, entonces fue la SER, Cuatro, el AS y la SECTA, los que monopolizaron la guerra contra Fabio.

Lo recuerdo muy bien, todos los días era un presión constante y un poner al entrenador en contra de la afición hasta que acabó haciendo el corte de mangas de tanto como le pitaban e insultaban los piperos.

Hoy el perfil bajo y triste de Mou en la sala de prensa me ha recordado totalmente a otros momentos parecidos vividos por Capello. Esto tiene pinta de acabar de forma parecida:
Título de liga en plan épico y a Inglaterra. :(
Otro proyecto roto y en Barcelona tirando cohetes...

ASCAZO

Así que tranquilos piperos, que pronto os traerán a un Wenger cualquiera o al que le salga del pito a la Cope , a Relaño, ETC, para que disfrutéis de Graneras, Ladys Gagas y otros "jugones" (perdonad que me ría... [qmparto] ), que tanto os molan y que seguro que solucionarán la papeleta...

Por cierto, las 15:21 y Florentaino sigue durmiendo...tic-tac, tic-tac... :-|

Y lo mejor de todo es que en cierto país en un rincón del norte de España se está frotando las manos...

Chao

De chapó, para quitarse el sombrero ;)

Yo no entiendo de fútbol, sólo opino, pero sí tengo bastante claro que los entrenadores que más me han marcado han sido Capello y Mourinho. Con estos dos entrenadores, al fin del mundo, de otros entrenadores futuribles no puedo hablar puesto que no han entrenado al Real Madrid.
rubenmadrid escribió:no, yo explico lo que pienso, yo hubiese mantenido a pellegrini, me parece muy buen entrenador t hizo la mejor temporada liguera de la historia (mejor que la del año pasado de mou), y me gusta lo que dicen gente como mindoleta, estoy bastante deacuerdo con el

Y me molesta que insulteis a los que no estan deacuerdo, que aqui todos somos madridistas y llamarnos piperos o pseudo es injusto

¿Y con Pellegrini no nos insultaban y odiaban al Madrid allá dónde íbamos?
¿Y la prensa no rajaba día sí día también?
Tú problema es Mourinho, no te gusta y punto. Me gusta el punto dónde aclaras "mejor temporada liguera" con Pellegrini, porque temporada general no interesa mencionarlo [+risas]
mejor temporada general la hizo shuster, o ahora llegar a semis de un titulo y no ganarlo sirve para algo?

ser resultadista es lo que tiene claro

con pellegrini no teniamos ruedas de prensa con cuchillos por doquier ni pegabamos a los rivales por ganarnos. teniamos señorio, pero eso ya no nos interesa porque hay que ganar cueste lo que cueste, que verguenza...
Tenemos nuevo clonimador en el hilo :megusta:
Schumy escribió:
rubenmadrid escribió:no, yo explico lo que pienso, yo hubiese mantenido a pellegrini, me parece muy buen entrenador t hizo la mejor temporada liguera de la historia (mejor que la del año pasado de mou), y me gusta lo que dicen gente como mindoleta, estoy bastante deacuerdo con el

¿Y con Pellegrini no nos insultaban y odiaban al Madrid allá dónde íbamos?
¿Y la prensa no rajaba día sí día también?
Tú problema es Mourinho, no te gusta y punto. Me gusta el punto dónde aclaras "mejor temporada liguera" con Pellegrini, porque temporada general no interesa mencionarlo [+risas]

Es que es eso el problema que tiene el real madrid no es Mourinho esto que esta pasando ahora ya ha pasado con otros entrenadores y nada parece que vivimos un infierno ciclico hasta que esta tendencia no se elimine estaremos abocados a eso superioridad del barça y a que cuando ellos no esten tan finos podamos pescar algun titulo, mientras esto siga asi le veo un futuro jodido al real madrid y lo peor es que el problema esta dentro del propio club y su entorno.
rubenmadrid escribió:mejor temporada general la hizo shuster, o ahora llegar a semis de un titulo y no ganarlo sirve para algo?

con pellegrini no teniamos ruedas de prensa con cuchillos por doquier ni pegabamos a los rivales por ganarnos. teniamos señorio, pero eso ya no nos interesa porque hay que ganar cueste lo que cueste, que verguenza...

O sea que según tu opinión, podríamos dejar a Pellegri 20 años entrenando al Real Madrid, que si no gana ningún título no pasaría nada. Total, mientras no perdamos el señorío, vamos bien...

Y por cierto, ¿por qué el Real Madrid es el único equipo que tiene que tener señorío? :-?
capellista escribió:Si pudiera hablar con Mourinho, lo primero que le diría es que por su bien y por su estómago, vaya negociando su futuro en otro club o selección.

No me extrañaría que Mou se fuese al final de temporada, la gente solo aprende a base de ostias cuando la cosa ya no tiene remedio.

Esto es un negocio para la prensa de madrid y Mou no deja hablar a jugadores y entrenamientos a puerta cerrada les jode el chiringuito. :-|
Al Marca le jodió la entrevista exclusiva de Zidane al As por eso la portada del domingo.

Yo en principio no estaba a favor de echar a pellegrini, y ahora no estoy a favor de echar a MOU.

Los defectos de mou se conocían antes de venir:
- es un tio polemico.
- es uh tio que usa plnatillas muy cortas por tanto las subidas de canteranos van a ser nulas en su ciclo.
- es resultadista, si hay que hacer determinadas cosas para ganar el las hara.

Pero eso se sabia de antes de ficharlo.

No se deberia usar como arma para echarlo lo que en su dia la prensa uso como virtudes.

En cuanto a lo de pipero pues yo que se, la gente esta un poco quemada con lo que hace marca, yo por ejemplo no quiero un club controlado por un diario deportivo. Ellos miran sus intereses de cara a vender diarios, la inestabilidad es negocio para ellos.

Por eso no valía del bosque, ¿o acaso creeis que en su dia la decisión se critico? se critico a posteriori. no se quería a capello, no se quería a schuster, no se queria a pellegrini, y ahora no se quiere a mou.

Si os sentís insultados pues decirlo y si seguís sintiedoos insultados reportar.
rubenmadrid escribió:mejor temporada general la hizo shuster, o ahora llegar a semis de un titulo y no ganarlo sirve para algo?

Pero con el señorío parece ser que sí se ganan títulos. Lo que hay que leer. :-|
20 años no pero al menos 2 hubiese estado bien culpar a pellegrini de un 4 a 0 en copa es eximir de responsabilidad a sus jugadores

nadie dice que el madrid sea el unico que deba tener señorio pero con el 0 a 3 de ronaldinho o el 2 a 6 lo tuvimos, y desde que esta mou todo son excusas y lloros cada vez que nos ganan

le ganamos la copa al barça y tuvieron mas señorio que nosotros la unica vez reciente que les hemos ganado... pero claro, si digo esto soy antimadridista?

no veo un solo entrenador de primera quejarse como lo hace mou, pero claro sicreeis que todo es una conspiracoon global contra nosotros prensa incluida, aun os pareceran normales las quejas

Jas que es reportar?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Deportres cuatro ha alcanzado el grado más deleznable jamás visto.

Han sido vergonzosos los primeros 15-20 minutos, vergonzosos.
Hay que estar muy aburrido para que no te guste un equipo, su entrenador, sus formas y venir a este hilo a rajar de todo ello. Yo no perdería un segundo aquí en su lugar. Este es el Hilo del Madridismo, para Madridistas.
MinDoLeTa escribió: No os gustaba el método Mourinho verdades a tope , pues aquí lo tenéis , lo que no se puede decir es yo digo verdades de la gente pero cuando cuentan cosas de mi , ya hay que matar al que filtra ...

Me estas comparando cuando Mou en rueda de prensa dice lo que piensa, guste o no, con un tipo que filtra a la prensa lo que pasa en el vestuario? Filtracion, si es cierta, no solo deja mal a Mou sino tambien a Ramos. No hay que matar al que filtra, hay que echarlo del equipo directamente.

-OlYmPuS- escribió:Deportres cuatro ha alcanzado el grado más deleznable jamás visto.

Yo lo unico que veo es Punto Pelota, guste mas o menos, por lo menos ahi tienes las dos versiones. Paso de ver Deportes Cuatro y demas donde todo va en la misma direccion.
-OlYmPuS- escribió:Deportres cuatro ha alcanzado el grado más deleznable jamás visto.

No he podido verlo.

A ''grosso modo'', ¿Que han estado comentando?
ConKi escribió:

No he podido verlo.

A ''grosso modo'', ¿Que han estado comentando?

Eso, cuenta cuenta.
rubenmadrid escribió:20 años no pero al menos 2 hubiese estado bien culpar a pellegrini de un 4 a 0 en copa es eximir de responsabilidad a sus jugadores

nadie dice que el madrid sea el unico que deba tener señorio pero con el 0 a 3 de ronaldinho o el 2 a 6 lo tuvimos, y desde que esta mou todo son excusas y lloros cada vez que nos ganan

le ganamos la copa al barça y tuvieron mas señorio que nosotros la unica vez reciente que les hemos ganado... pero claro, si digo esto soy antimadridista?

no veo un solo entrenador de primera quejarse como lo hace mou, pero claro sicreeis que todo es una conspiracoon global contra nosotros prensa incluida, aun os pareceran normales las quejas

Vamos por partes:

Si Pellegrini no ganó nada en su primera temporada y Mourinho sí, quiere decir que Mourinho es mejor o lo hizo mejor que Pellegrini. Por lo tanto, lo lógico es que Mou, te de más títulos que Pellegrini.

En cuanto a lo del señorío del Bernabeu que tanto te gustó, ya podríamos reconocer a nuestros entrenadores/jugadores lo que lo hacemos a los entrenadores/jugadores rivales.
Por cierto, ¿por qué en el Camp Nou no hay ni un sólo jugador rival que haya salido aplaudido y ovacionado por los aficionados culé?. Somos tontos del culo, eso es lo que somos. Torpedeamos a nuestro propio equipo y damos alas a los rivales. Jugar en el Bernabeu es peor que jugar de visitante en algunas ocasiones.

En fin, por mi parte no voy a entrar a valorar ninguna opinión más por ahora. Que cada uno piense y diga lo que quiera, porque está claro que aquí hablamos sin estar dentro del vestuario y sin tener ni idea de lo que es el Real Madrid por dentro.
Ayer Emery empezo a decirle a un jugardor "eres un bocas" una y otra vez y ni se ha mencionado en la prensa,si eso lo hace mou ya tenemos titulares.Yo lo que veo es mucha mourinitis y a mi me daria vergüenza ir al estadio y empezar a pitar al entrenador llamese mou,pellegrini o luis enrique.Si el equipo estuviese mal de verdad se puede entender,pero aqui los que ponen mal al equipo es la prensa y un sector de aficionados que solo dicen lo que leen y escuchan en la prensa.
millencolon si no me gustan mou ni sus formas ya no soy del madrid?

pues si a ti te gusta como ganan los equipos de mou por que te meted a hablar de futbol?

estamos hablando de un tio al que no le importa ni el balon, solo ganar, y que cuando no lo hace siempre es porque conspiran contra el...

pero veis? Deportes cuatro tambien es antimadridista por no ser pro mou... no me lo puedo creer

que miedo me da el solar que nos va a dejar este hombre, QUE MIEDO!

flanders, que jugador nuestro ha hecho lo que ronaldinho en el bernabeu para que le aplaudieran?
A mi es que me hace mucha gracia todo esto del señorio... depues de haber jugado casi 10 años federado... lo que hace Mourinho es Madre Teresa de Calcuta...
YknarF escribió:Tenemos nuevo clonimador en el hilo :megusta:

Al ritmo que va al miércoles no llega... :-|
rubenmadrid escribió:millencolon si no me gustan mou ni sus formas ya no soy del madrid?
pues si a ti te gusta como ganan los equipos de mou por que te meted a hablar de futbol?
estamos hablando de un tio al que no le importa ni el balon, solo ganar, y que cuando no lo hace siempre es porque conspiran contra el...
pero veis? Deportes cuatro tambien es antimadridista por no ser pro mou... no me lo puedo creer

Eres el típico que sólo ha visto los tres partidos que han dado del R.Madrid por La Sexta. Paso de discutir contigo :p
Preveo suicidios en masa el próximo miércoles. Habrá que borrarse durante unos cuantos días.

Esto ya no lo arregla ni los jefes del hilo. [qmparto]

Que ha pasado?
rubenmadrid escribió:millencolon si no me gustan mou ni sus formas ya no soy del madrid?

flanders, que jugador nuestro ha hecho lo que ronaldinho en el bernabeu para que le aplaudieran?

Veo que me respondes con otra pregunta, ¿por qué no me contestas primero a por qué el Real Madrid es el único equipo que debe tener señorío? y ¿por qué el público del Camp Nou nunca ha ovacionado a un jugador rival?.

Y no se si algún jugador del Real Madrid habrá hecho méritos para salir ovacionado en el Camp Nou, pero no hablo del Real Madrid, hablo en general. Dudo muy mucho, que no haya ni un sólo jugador que haya hecho un partidazo en el Camp Nou. Pongo como ejemplo, al Piojo López que cada vez que se enfrentaba al Barcelona en el Camp Nou metía algún/os golito/s, pero como este hay muchos más fijo:
http://www.deportes.com/internaCont_idc_183035_id_cat_122.html
[Barcha] escribió:

Que ha pasado?
A mí lo que más gracia me ha hecho de las últimas 10 páginas ha sido cuando un nuevo usuario creado después de la ida de la copa contra el barça ha dicho que el Madrid está en el peor momento de las últimas temporadas.

No he podido parar de reirme un buen rato.

¿Hasta dónde se va a llegar?
miguelixu escribió:Ayer Emery empezo a decirle a un jugardor "eres un bocas" una y otra vez y ni se ha mencionado en la prensa,si eso lo hace mou ya tenemos titulares.Yo lo que veo es mucha mourinitis y a mi me daria vergüenza ir al estadio y empezar a pitar al entrenador llamese mou,pellegrini o luis enrique.Si el equipo estuviese mal de verdad se puede entender,pero aqui los que ponen mal al equipo es la prensa y un sector de aficionados que solo dicen lo que leen y escuchan en la prensa.

y la entrada de Albelda es criminal: http://youtu.be/vn9KBeJAxNw min 1.25, para retirar a un jugador, pero si te descuidas ni la ves en ningún canal... lo de Ballotelli pisando cabezas... en cambio lo de Pepe lo han puesto 50 veces y se tiene que ir del país.
Registrado el día después de la ida de la Copa contra el Barça y echando pestes de Mourinho...

Imagen
millencolin, veo todos los partidos, precisamente por eso no me vale con decir "hemos ganado, como debe ser". ya que invierto casi dos veces por semana en quedar y disfrutar del futbol quiero disfrutar del equipo

no os equivoqueis disfruto mucho decomo juega el equipo tenemos probablemente la mejor plantilla del mundo puesto por puesto, cristiano me parece mejor que mesi sin lugar a dudas, pero lo que me averguenza es el compprtamiento de mourino ode pepe y especialmente salirle a jugar con esos jugadores al barça peor que ep betis

eso es lo que me da verguenza y que aun con eso le riais las gracias...

Mourinho en en madrid no ha renunciado al balon, solo algunos partidos contra el barça (y no todos). Tambien es verdad que en el madrid o hay obsesión por tener el balón, no jugamos como el barça. Pero solo el barça nos hace un 70% de posesión.

Y por necesidad mas que por deseo de MOU.

Mira el malaga que Pellegrini dijo que iba a intentar tener el balon, y la posesion ¿sabes cual fue? 70% para el barça.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sebem escribió:
sebem escribió:
weimi escribió:Como bien dije mas atras, parece que con la llegada de Mourinho el madrid es la primera vez en su historia que se mete en champions.

Vamos gastandose 300 millones, no hace falta ni entrenador para quedar segundo

Eso dijo todo el mundo cuando echaron a del bosque. ¿Cuantos entrenadores vinieron despues?

weimi escribió:
sebem escribió:¿Y este quien es para que le pongas como referencia?

Un pedazo de jugador

Y no es referencia de nada, simplemente es un comentario que hizo un jugador de CSKA

Ok, a ver si sigue pensando lo mismo despues de la eliminatoria.

Te has dejado la otra pregunta.

Ah, no la leí, tantos entrenadores, yo ya no echaria la culpa a los entrenadores, los jugadores tambien tenian bastante culpa.
jas1 escribió:

Mourinho en en madrid no ha renunciado al balon, solo algunos partidos contra el barça (y no todos). Tambien es verdad que en el madrid o hay obsesión por tener el balón, no jugamos como el barça. Pero solo el barça nos hace un 70% de posesión.

Y por necesidad mas que por deseo de MOU.

Mira el malaga que Pellegrini dijo que iba a intentar tener el balon, y la posesion ¿sabes cual fue? 70% para el barça.

El estilo que pone es defensivo, para dar contragolpes, es bastante efectivo , salvo contra el Barça.

A mi no me gusta demasiado, pero bueno, pienso que tienen jugadores para jugar un poco mejor .

Y tampoco le echaria la culpa al entrenador en esto, los jugadores enseguida se cansan algunos. Sobre todo Ozil, es muy bueno pero el tio desaparece mucho
weimi escribió:Ah, no la leí, tantos entrenadores, yo ya no echaria la culpa a los entrenadores, los jugadores tambien tenian bastante culpa.

Si la culpa no era de los entrenadores y muchos jugadores aun siguen en el club. ¿Porque criticas a Mourinho ahora? ¿Le apoyaras como al resto de entrenadores una vez que se vaya?

Para ser un equipo defensivo no se como estamos batiendo todos los records de goles :-?
sebem escribió:
weimi escribió:Ah, no la leí, tantos entrenadores, yo ya no echaria la culpa a los entrenadores, los jugadores tambien tenian bastante culpa.

Si la culpa no era de los entrenadores y muchos jugadores aun siguen en el club. ¿Porque criticas a Mourinho ahora? ¿Le apoyaras como al resto de entrenadores una vez que se vaya?

Para ser un equipo defensivo no se como estamos batiendo todos los records de goles :-?

Es lo que yo dije antes, o se consiguen 114 puntos y se mantiene la portería a 0 en todas las competiciones o el entrenador vigente debe ir a la hoguera. Y aún con las condiciones que digo que ni el mismísimo Barça ha conseguido, se seguiría echando mierda porque los goles no se los reparten equitativamente los 11 del campo portero incluido. Mourinho se va a pirar en junio, esta vez de verdad, y como dije el otro día el madridismo en general nos lo merecemos por gilipollas. A seguir en nuestro ciclo de autodestrucción que tan bien nos ha ido estos años atrás :-|

EDIT: Y por supuesto fichar a Michel y esperar una guardiolada, que muchos se creen que por poner a un exjugador y canterano de entrenador se ganan tripletes con la punta del nabo.
yo hubiese mantenido a pellegrini o a juande y a los dos se les echo

ese es el proceso de destruccion en el que estamds y no lo defiendo al contrario

solo digo que mou no es la mejor opcion porque no digais ahra que se ira por culpa de lOs que no le quwremos, se iba a ir de todas maneras

traer a un entrenador que no se va a quedar porque no quiere, que se pelea con todo el mundo (entrenadores, prensa, el propio madridismo) os parce coherente?

es de locos, a mou se le ficho por la urgencia de ganar al barça... y por ahora solo en la prorroga y cuando no lo hace busca excusas

todo lo demas tan bueno que tiene de numeros ya lo hacian los otros, o acaso no luchabamos por la liga hasta el final??
rubenmadrid escribió:yo hubiese mantenido a pellegrini o a juande y a los dos se les echo

ese es el proceso de destruccion en el que estamds y no lo defiendo al contrario

solo digo que mou no es la mejor opcion porque no digais ahra que se ira por culpa de lOs que no le quwremos, se iba a ir de todas maneras

traer a un entrenador que no se va a quedar porque no quiere, que se pelea con todo el mundo (entrenadores, prensa, el propio madridismo) os parce coherente?

es de locos, a mou se le ficho por la urgencia de ganar al barça... y por ahora solo en la prorroga y cuando no lo hace busca excusas

todo lo demas tan bueno que tiene de numeros ya lo hacian los otros, o acaso no luchabamos por la liga hasta el final??

sOLO en la prorroga? Seguro que lo celebraste como un loco, si es que eres del madrid, esa victoria ante el mejor rival en décadas que hemos tenido.

Eh pero solo le ha ganado 1 partido, cosa que los 3 años anteriores no se ganó nada, no pasabamos de 1/4 en CL, y en copa nos eliminaban los alcorcones, toledos, irunes...
rubenmadrid escribió:yo hubiese mantenido a pellegrini o a juande y a los dos se les echo

Cuantas tonterías en un mismo post,te contestaría pero esto es cíclico.Ahora tu,mañana otro y así hasta le fin de los días.
Ademas que el mismo se contradice dice que no defiende el proceso de destrucción en el que estamos pero a Mourinho si hay que echarlo XD y la excusa es que se iba a ir de todas maneras ya claro.. al menos deja que cumpla su contrato o dejale trabajar te quejas de que no dejan a otros entrenadores pero a Mourinho no hay que dejarle..

Pues entonces ten la dignidad de apoyar al equipo si es que pisas el Bernabéu, en vez de seguir criticando y criticando hasta el hastío. A lo mejor si la gente como vosotros no le tratara a patadas por no ganar 4 partidos de 30 decidiría seguir con los 2 años de contrato que le quedan.

Los números de Mourinho no los ha conseguido nadie, en Liga sólo Pellegrini y aún así hubo muchos partidos, desde el Lyonazo concretamente, que si no llega a ser por Cristiano que entonces sí que era completamente imprescindible, no como ahora que el equipo se apaña bastante bien sin él, no se habrían sacado adelante de ninguna forma.

La urgencia era la de ganar títulos, y de momento y si consigue esta Liga, lleva el mismo promedio que Del Bosque alias "el deseado", 1 por temporada.

La verdad es que me hacéis gracia todos los que os pasáis el día criticando a Mourinho y dándole hasta en el carné y cuando os decimos de a quién traeríais en su lugar decís "no, no, si quiero que se quede"...
100511 respuestas