Hilo del Madridismo

El mejor entrenador del mundo, ayer fue pitado por la peor aficion del mundo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
t0n3 escribió:
weimi escribió:para ganar titulos hay q ganar al barça..

La Liga se puede ganar sin ganar necesariamente al Barça, la champions se puede ganar sin ganar al Barça... así que no me vale.

Yo personalmente, si se diera la situación, celebraría cualquiera de esos títulos habiendo ganado o no al Barça.

Pero nada, si no se gana al Barça no tendrán valor alguno, ¿no?. Esto demuestra claramente lo que he comentado en mi post anterior.

Es obvio que la prensa ha conseguido su cometido. Esto ya no hay quién lo pare...

Ponemos de ejemplo el año pasado?

A 1 partido como en Copa del Rey podemos, pero a cruces, casi imposible.

Vamos, mas vale q pinche el Barça un partido, por q nosotros alguno pincharemos... quedan demasiadas jornadas-
Salinas9 escribió:El mejor entrenador del mundo, ayer fue pitado por la peor aficion del mundo.

Claro claro,esta claro q los q criticamos a Mou no somos madridistas,o los q pedimos mas a nuestro ekipo tampoco lo somos,es de risa de verdad leer estas cosas.Para algunos fanaticos esta claro q hay q transigir con todo y poner buena cara aunq veas a tu ekipo haciendo el ridiculo,q fue lo q hicimos en copa el otro dia,manda huevos.........
eddy escribió:
Salinas9 escribió:El mejor entrenador del mundo, ayer fue pitado por la peor aficion del mundo.

Claro claro,esta claro q los q criticamos a Mou no somos madridistas,o los q pedimos mas a nuestro ekipo tampoco lo somos,es de risa de verdad leer estas cosas.Para algunos fanaticos esta claro q hay q transigir con todo y poner buena cara aunq veas a tu ekipo haciendo el ridiculo,q fue lo q hicimos en copa el otro dia,manda huevos.........

Pero es que también comprenderás que por un partido lamentable lo que no se puede hacer es mandarlo todo al carajo y formatear de nuevo.

¿Piensas que con otro entrenador la cosa iba a ser diferente?. Ya se ha visto con los dos anteriores a Mou. Fútbol total contra el Barça...

Quizás no sea sólo culpa del entrenador de turno que esté, si no que quizás algunos jugadores tengan algo de responsabilidad en el partido de mierda del otro día...
eddy escribió:

Sera el mejor entrenador, pero como persona es lo peor.
weimi escribió:
eddy escribió:

Sera el mejor entrenador, pero como persona es lo peor.

No es el partido, es el comportamiento que esta teniendo con todo, con Pepe por ejemplo.
Y claro, el partido fue espantoso, la formacion tactica que puso , era penosa.

Yo no entiendo, por q tanto defender a Mourinho, si no hace nada bien no para de meterse en charcos. Y si tan madridistas seriais, os molestaria que ponga al club a la altura de la mierda
weimi escribió:...
Yo no entiendo, por q tanto defender a Mourinho, si no hace nada bien no para de meterse en charcos. Y si tan madridistas seriais, os molestaria que ponga al club a la altura de la mierda

Claro, claro, Mou lo hace todo mal, es el demonio, satanás al menos. El que liderá al ejército de las tinieblas en contra de la imagen del Madrid, para mancillar al club y relegarlo a una época de oscuridad eterna de donde sólo la prensa es capaz de darnos el conocimiento pleno para salir de semejante situación.

Yo alucino.
t0n3 escribió:
weimi escribió:...

Claro, claro, Mou lo hace todo mal, es el demonio, satanás al menos.

Yo alucino.

Te parece normal, que diga que no escucha a los aficionados? que le importa un carajo lo que digan?

Como no le van a pitar?,
weimi,te m has adelantado,eso mismo keria decir yo,añadiendo ademas q yo no es q kiera q se vaya o no,sobre eso estoy casi mas al lado de los q piden continuidad a un proyecto,pq se q es la clave para hacer realmente a un ekipo,si....pero....q pasa?q no puede cambiar su actitud?no puede modificarse?es q no sabe q no hay nadie tan perfecto como para no poder mejorar?y claramente,Mou es mejorable en actitud y en planteamiento de juego.ahora bien,tb digo q si tan perfecto se cree,si no hay forma de q reconduzca su actitud,sinceramente,q le den por culo a Mou y su staff entero,q no nos va a enseñar este tio a los q somos madridistas de tantisimos años lo q es madridismo,eso colara con cuatro descerebrados niñatos q no tienen ni idea de lo grande q ha sido este club,no solo por trofeos ganados,sino tb por su grandeza humana,q dia tras dia,esta dilapidando el mal llamado "Special one".
La solución no es echar al entrenador. No puede ser normal que cada 1-2 temporadas tengamos entrenador nuevo.

Se le ha de dar continuidad al proyecto. Hemos ganado un titulo y seguro que llegan más. Que no ganaremos esta copa?¿ Seguro, pero asi nos centramos en liga y champions.
mjmbcn escribió:La solución no es echar al entrenador. No puede ser normal que cada 1-2 temporadas tengamos entrenador nuevo.

Se le ha de dar continuidad al proyecto. Hemos ganado un titulo y seguro que llegan más. Que no ganaremos esta copa?¿ Seguro, pero asi nos centramos en liga y champions.

Claro que la solucion no es esa, la solucion, es que el tio se comporte como una persona normal.

Vale que algun dia puede tener un dia malo y liarla, pero dia si y dia tambien no..

Yo no lo echaria, pero si un tiron de orejas que se comporte,por que deja en evidencia al equipo, ya que el es un entrenador de paso.

Me acuerdo de una pregunta que le hicieron . Si vio el partido del Espanyol - Barcelona. Y no, no vio, vio uno de una liga que ahora mismo no le deberia interesar.

No se, no me parece muy profesional, pero bueno, si lo veis bien perfecto
Criticáis la prensa por sus historias, pero luego os atrevéis a decir que Joseph Mourinho es mala persona, eso sin conocerlo en persona, que fácil es hablar.
Yo estoy con el entrenador, el es un empleado del club y esta consiguiendo la mayoría de los objetivos.
Estamos en la era del Barça, y es mas fácil aceptar eso que no disfrutar con los éxitos de nuestro Madrid, el entrenador se irá un día, y habiéndose ido el o no, llegará un momento en que el Madrid domine de nuevo y ganar al Barça no será una preocupación.
Señores, esos que hablan por la radio, esos que escriben en los periódicos, esos que debaten en la TV, no tienen ideología, les importa una mierda quien gane, ellos, son empleados de empresas con animo de lucro, con jefes que les exigen resultados a cualquier costa, son gente que para mantenerse en el lío no les importa inventarse o magnificar cualquier cosa con tal que su producto sea vendido y así ganar pasta.
Seamos pacientes, y no permitamos que se nos manipule ni trate como idiotas, recordad, que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Record de la historia de la Liga de goles en la primera vuelta: 23 goles (Cristiano Ronaldo.)
Cuarto jugador en la historia en marcar 20 penaltis seguidos con efectividad 100%: Cristiano Ronaldo, Junto a Koeman, Kubala, Marañón.

mode troll, hay que echarlo.
johham escribió:Criticáis la prensa por sus historias, pero luego os atrevéis a decir que Joseph Mourinho es mala persona, eso sin conocerlo en persona, que fácil es hablar.
Yo estoy con el entrenador, el es un empleado del club y esta consiguiendo la mayoría de los objetivos.
Estamos en la era del Barça, y es mas fácil aceptar eso que no disfrutar con los éxitos de nuestro Madrid, el entrenador se irá un día, y habiéndose ido el o no, llegará un momento en que el Madrid domine de nuevo y ganar al Barça no será una preocupación.
Señores, esos que hablan por la radio, esos que escriben en los periódicos, esos que debaten en la TV, no tienen ideología, les importa una mierda quien gane, ellos, son empleados de empresas con animo de lucro, con jefes que les exigen resultados a cualquier costa, son gente que para mantenerse en el lío no les importa inventarse o magnificar cualquier cosa con tal que su producto sea vendido y así ganar pasta.
Seamos pacientes, y no permitamos que se nos manipule ni trate como idiotas, recordad, que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

perdona pero muchos madridistas no somos marionetas a las q les digan como tienen q pensar eh?tenemos ojos,criterio y desde luego una buena formacion como para saber q comportamientos o planteamientos tacticos no keremos ver en nuestro ekipo,q de verdad q algunos pareceis abducidos por Mou y sus estadisticas,q si comete errores,habra q recriminarselo y no aplaudirselo,y es para mi condicion indispensable del ser humano,rechazar el conformismo,q es imposible q nunca t pueda llevar al exito,sea en el deporte o en cualquier faceta de la vida.
Quizás sea ese el problema. Se le pueden achacar cosas a Mourinho pero el madridismo NUNCA está contento con lo que tiene. Se busca la perfección, la excelencia y eso es imposible. Si tal y como estamos no valoramos lo que tenemos yo no llego a entender qué es lo que queremos.
t0n3 escribió:Quizás no sea sólo culpa del entrenador de turno que esté, si no que quizás algunos jugadores tengan algo de responsabilidad en el partido de mierda del otro día...

¿Como que jugadores?

A que seguro que no señalas a ningun portuges...

Pepe hizo un partido de mierda con ida de olla incluida, y no se ve a Mouriño decir nada, al reves, dice que hizo un partido correcto¡¡.

El que seco literalmente a Messi por poner un ejemplo fue Lass como perro de presa, que es para lo que de verdad vale, y no dijo nada de el.

Altintop lo hizo correcto para mi, y Coentrao para tener mas ritmo que el y estar en su posicion lo hizo peor.

Pero claro, al clan portuges ni tocarlo¡¡.

Yo que vosotros no defendia demasiado a este entrenador mercenario, porque de aqui a poco se pira y se va a ir echando sapos y culebras e incendiando mas aun el Madrid, y entonces direis, ostia¡¡, que cabron el Mouriño, y yo que lo defendia y mira como se va....
TCR escribió:Quizás sea ese el problema. Se le pueden achacar cosas a Mourinho pero el madridismo NUNCA está contento con lo que tiene. Se busca la perfección, la excelencia y eso es imposible. Si tal y como estamos no valoramos lo que tenemos yo no llego a entender qué es lo que queremos.

pues m estas dando la razon,ESO ES EL MADRIDISMO,y eso nos ha llevado a ser el mejor club del siglo XX,no lo olvides,club admirado y seguido por todas partes del mundo,el conformismo nunca sera seña de identidad nuestra.es lo q hay.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo respeto la forma de ser de Mou, ha sido asi siempre coño, se sabia ya, lo que no soporto es la doble moral de este para cuando le dan palos a el...coño, solo puedes darlos tu? la prensa es mala?...recordemos que el huevo es anterior a la gallina, y la crispacion es parte de su adn...
manolillolo+ escribió:
t0n3 escribió:Quizás no sea sólo culpa del entrenador de turno que esté, si no que quizás algunos jugadores tengan algo de responsabilidad en el partido de mierda del otro día...

¿Como que jugadores?

Pepe hizo un partido de mierda con ida de olla incluida, y no se ve a Mouriño decir nada, al reves, dice que hizo un partido correcto¡¡.

El que seco literalmente a Messi por poner un ejemplo fue Lass como perro de presa, que es para lo que de verdad vale, y no dijo nada de el.

Altintop lo hizo correcto para mi, y Coentrao para tener mas ritmo que el y estar en su posicion lo hizo peor.

Yo que vosotros no defendia demasiado a este entrenador mercenario, porque de aqui a poco se pira y se va a ir echando sapos y culebras e incendiando mas aun el Madrid, y entonces direis, ostia¡¡, que cabron el Mouriño, y yo que lo defendia y mira como se va....

¿Pero por qué hablas en mi nombre?. Yo no he dicho nada de los portugueses, es más a mi tampoco me gusta la actitud de Pepe y Coentrao no me convence para el Madrid. Hablo de los jugadores de forma general, porque al final son ellos los que se tienen que dejar los huevs en el campo.

Os montáis unas conspiraciones de narices, bueno más bien os las monta la prensa día tras día.

Y Mou antes o después como bien dices se irá, yo si fuese él me piraba ya desde luego. El problema es que con el siguiente pasará lo mismo, y con el siguiente igual, y así hasta que nos cansemos. Sólo tienes que echar la vista atrás y ver cuántos entrenadores ha tenido el Madrid desde que ganó la última Champions. Es curioso, para algunos ninguno vale para el Madrid.
eddy escribió:
johham escribió:Criticáis la prensa por sus historias, pero luego os atrevéis a decir que Joseph Mourinho es mala persona, eso sin conocerlo en persona, que fácil es hablar.

perdona pero muchos madridistas no somos marionetas a las q les digan como tienen q pensar eh?tenemos ojos,criterio y desde luego una buena formacion como para saber q comportamientos o planteamientos tacticos no keremos ver en nuestro ekipo,q de verdad q algunos pareceis abducidos por Mou y sus estadisticas,q si comete errores,habra q recriminarselo y no aplaudirselo,y es para mi condicion indispensable del ser humano,rechazar el conformismo,q es imposible q nunca t pueda llevar al exito,sea en el deporte o en cualquier faceta de la vida.

Por supuestisimo eres libre de pensar como quieras. También yo, y soy de la opinion que a veces el inconformismo puede llevar a la impaciencia, y esta, a cometer errores absurdos. Porque no esperar? Solo lleva un año y medio. Lo de ser abducidos, será lo que tu crees, igual podría yo pensar que a ti te ha abducido algún medio de comunicación.
Mejor cuentanos que es un buen planteamiento táctico? Porque si el entrenador prueba una cosa u otra es por el bien del equipo, que yo sepa, al Barça se le ha intentado jugar de todas las formas, unas con éxito si, pero en situaciones diferentes, en este últ partido la intención era no recibir ningún gol, pero mira tu por donde van y los marcan dos defensas, uno de ellos su segundo gol con esa camiseta.
mjmbcn escribió:Yo firmo ganar la liga, que el Barcelona gane la copa y ninguno de los 2 la champions. [hallow]

+1, y si le añades otra manita en la vuelta de liga yo también lo firmo. El que quiera basar la temporada en ganar al Barça que se haga del Espanyol, yo lo que quiero es ganar títulos. Además, si ya está el Mascarowned diciendo que el único que se merece ganar la liga es el Barça, estaría gracioso la cantidad de bilis que echarían si ganamos la liga perdiendo los dos partidos contra ellos.

Lo que más patético me parece es que los que pedían continuidad para Pellegrini después de un año quieran echar a Mou después de año y medio :-|
johham escribió:
eddy escribió:

Por supuestisimo eres libre de pensar como quieras. También yo, y soy de la opinion que a veces el inconformismo puede llevar a la impaciencia, y esta, a cometer errores absurdos. Porque no esperar? Solo lleva un año y medio. Lo de ser abducidos, será lo que tu crees, igual podría yo pensar que a ti te ha abducido algún medio de comunicación.
Mejor cuentanos que es un buen planteamiento táctico? Porque si el entrenador prueba una cosa u otra es por el bien del equipo, que yo sepa, al Barça se le ha intentado jugar de todas las formas, unas con éxito si, pero en situaciones diferentes, en este últ partido la intención era no recibir ningún gol, pero mira tu por donde van y los marcan dos defensas, uno de ellos su segundo gol con esa camiseta.

sencillo:planteamiento tecnico correcto es no cagarse ante el barsa,planteamiento correcto es no echar balones fuera en cuanto t hablan de futbol en una rueda d prensa,planteamiento correcto es no tirar de estadisticas para justificar tu mal juego o la mala actitud de tus jugadores,etc etc,pq asi m podria tirar un buen rato.y reitero q yo no kiero q lo echen,sino q como empleado del club q es,cuando la cague,se le lea la cartilla y se le haga reconsiderar su actitud.claro q no m engaño,cuando Florentino le puso el club a su entera disposicion,llevaba implicita la connivencia,con lo q todo lo q haga le sera aplaudido dentro del club,pero desde luego,si sigue con esa actitud,no sera la de anoche la unica jornada de pitos q se comera,ni muchisimo menos.
Ya, y si el miercoles ganamos y pasamos el próximo partido en el bernabeu le aplaudirán como borregos aunque utilice la misma alineación y la misma táctica.... Porque claro, si ganas es que juegas a la ofensiva pero si con la misma táctica pierdes es porque eres un amarrategui y un cagón...
manolillolo+ escribió:

¿Como que jugadores?

Tienes por ahi los numeros del Euromillon, en cuanto me toque me compro el Madrid y soluciono esto en un plis.

El clan portugues a vender toallas al rastro de Madrid, eso lo primero!!
Y a Mou lo pondre a limpiar los baños del Bernabeu tras los descansos de los partidos!

Ya de paso nos puedes poner tambien las declaraciones incendiarias que ha hecho de otros equipos de los que se ha marchado.
jfdeza escribió:Ya, y si el miercoles ganamos y pasamos el próximo partido en el bernabeu le aplaudirán como borregos aunque utilice la misma alineación y la misma táctica.... Porque claro, si ganas es que juegas a la ofensiva pero si con la misma táctica pierdes es porque eres un amarrategui y un cagón...

hombre,con esa alineacion y tactica.....jajajajajajajajjajajajjajajjaja,no le ganamos al barsa ni jugando mil partidos seguidos.
jfdeza escribió:Ya, y si el miercoles ganamos y pasamos el próximo partido en el bernabeu le aplaudirán como borregos aunque utilice la misma alineación y la misma táctica.... Porque claro, si ganas es que juegas a la ofensiva pero si con la misma táctica pierdes es porque eres un amarrategui y un cagón...

PSEUDOMADRIDISTAS

PIPEROS

OPORTUNISTAS...
eddy escribió:
TCR escribió:Quizás sea ese el problema. Se le pueden achacar cosas a Mourinho pero el madridismo NUNCA está contento con lo que tiene. Se busca la perfección, la excelencia y eso es imposible. Si tal y como estamos no valoramos lo que tenemos yo no llego a entender qué es lo que queremos.

pues m estas dando la razon,ESO ES EL MADRIDISMO,y eso nos ha llevado a ser el mejor club del siglo XX,no lo olvides,club admirado y seguido por todas partes del mundo,el conformismo nunca sera seña de identidad nuestra.es lo q hay.

¿Y según tú esa perfección (no conformismo) se basa en echar al entrenador (o que él mismo se vaya) para traer a otro? ¿Crees que con otro planteamiento se le ganaría al Barcelona de forma fácil? ¿No te gusta lo que ves en la gran mayoría de partidos, como el de ayer por ejemplo?

No te doy la razón. Maldita sea, han pasado tropecientos entrenadores antes que Mourinho y hemos estado dando tumbos desde entonces. Que Mourinho no es correcto, se sobra o comete errores? Claro que sí, como han hecho todos pero mira la situación del Madrid ahora mismo coño, es un equipo que cada vez va a más, que lo está haciendo muy bien. Qué coño queremos? Que gane ya la liga? Que la Champions la tengamos en el bolsillo antes de jugar las eliminatorias?

No os entiendo, de verdad que no.

Y muchos estáis obsesionados con el Barcelona. Haceros un favor y aceptad que a día de hoy están por encima. Se puede luchar y se les puede ganar pero lo más lógico y normal es que el Barcelona te gane. Ninguno pensaba que esto sería así pero lo es, están pasando por el mejor momento de su historia y no queda más que seguir trabajando. Cuanto antes lo aceptéis, mejor.
TCR escribió:¿Y según tú esa perfección (no conformismo) se basa en echar al entrenador (o que él mismo se vaya) para traer a otro? ¿Crees que con otro planteamiento se le ganaría al Barcelona de forma fácil? ¿No te gusta lo que ves en la gran mayoría de partidos, como el de ayer por ejemplo?

No te doy la razón. Maldita sea, han pasado tropecientos entrenadores antes que Mourinho y hemos estado dando tumbos desde entonces. Que Mourinho no es correcto, se sobra o comete errores? Claro que sí, como han hecho todos pero mira la situación del Madrid ahora mismo coño, es un equipo que cada vez va a más, que lo está haciendo muy bien. Qué coño queremos? Que gane ya la liga? Que la Champions la tengamos en el bolsillo antes de jugar las eliminatorias?

Y muchos estáis obsesionados con el Barcelona. Haceros un favor y aceptad que a día de hoy están por encima. Se puede luchar y se les puede ganar pero lo más lógico y normal es que el Barcelona te gane. Ninguno pensaba que esto sería así pero lo es, están pasando por el mejor momento de su historia y no queda más que seguir trabajando. Cuanto antes lo aceptéis, mejor.

Eso es, para muestra de lo mal que estamos dejo este irrelevante dato que publica ese gran medio de comunicación que se dice que son madridistas...

http://www.marca.com/2012/01/23/futbol/ ... 08828.html
TCR escribió:
eddy escribió:

¿Y según tú esa perfección (no conformismo) se basa en echar al entrenador (o que él mismo se vaya) para traer a otro? ¿Crees que con otro planteamiento se le ganaría al Barcelona de forma fácil? ¿No te gusta lo que ves en la gran mayoría de partidos, como el de ayer por ejemplo?

T niego la mayor,NO EXISTE LA PERFECCION,por lo tanto,yo no la busco.ahora bien,pedirle a mi entrenador q cambie su actitud en las parcelas q claramente se ha ekivocado y se sigue ekivocando(delcaraciones,defensa a ultranza de lo indefendible,etc),se lo puedo y como madridista se lo debo exigir,pq a ti no se,pero a mi,muchas de esas acciones m han hecho sentir verguenza de mi club.Q a un tio como pepe se le haya renovado despues de ver como una y otra vez actua criminalmente,a mi m da verguenza y claramente,eso no m representa como madridista,y recuerdo q la renovacion de pepe,es una peticion expresa del portugues,q defiende a capa y espada a su clan portugues,aunq la cague una y otra vez.
A mi lo que me avergüenza es la mierda de aficion que tenemos. No puede ser que el estadio parezca una tumba cuando vamos perdiendo y solamente hagan ruido cuando ganamos 4-1 para pitar al entrenador...

Como se dijo el año pasado, aqui cada uno rema para un lado y asi el barco no va para ningun lado.la aficion lo unico que hace es lastrar al equipo en vez de sacarlo a flote en los momentos dificiles.

El mejor entrenador del mundo debería haber emcontrado, al menos una vez, la manera de ganarle al Barcelona.

Y no, la final de copa no me vale.
A mi lo que me avergüenza es que estemos de momento en 3 competiciones, que palmaremos en copa ante el Barcelona, que llevabamos la tira de años sin ganarla, se la ganamos a los mejores y ahora nos van a eliminar y tenemos que echar al entrenador?

Vamos, 5 puntos por delante del mejor Barcelona, en octavos de champions jugamos ante los rusos que si todo va según lo esperado estaremos en 1/4 de final.

Las valoraciones y decisiones se toman en junio no en Enero tocando las narices al personal.

Y vergüenza me da leer muchos comentarios de aficionados que dicen ser madridistas. No os lo creéis ni vosotros.

Abro paraguas.
weimi escribió:Me acuerdo de una pregunta que le hicieron . Si vio el partido del Espanyol - Barcelona. Y no, no vio.

Ni es el primer entrenador ni sera el ultimo al que le preguntan si ha visto tal partido y dice que no...

Por otro lado parece que nadie ha notado el cambio de Mou de la temporada pasada a esta, porque al menos yo he notado un cambio en su comportamiento, y por lo que parece soy el unico.

abonillo2002 escribió:Y no, la final de copa no me vale.

Ah, ¿no?, ¿y porque no?, algun motivo razonable?, hablas de ganarle al menos una vez, pues ahi la tienes, y en una final, no entiendo el motivo de porque no te vale...
t0n3 escribió:Eso es, para muestra de lo mal que estamos dejo este irrelevante dato que publica ese gran medio de comunicación que se dice que son madridistas...

No está mal para un equipo ultradefensivo y que no juega a nada :-|
-=NokYA=- escribió:
abonillo2002 escribió:Y no, la final de copa no me vale.

Ah, ¿no?, ¿y porque no?, algun motivo razonable?, hablas de ganarle al menos una vez, pues ahi la tienes, y en una final, no entiendo el motivo de porque no te vale...

Pues porque esa forma de ganar solo es posible en una final, por eso.
IcemanSF escribió:
t0n3 escribió:Eso es, para muestra de lo mal que estamos dejo este irrelevante dato que publica ese gran medio de comunicación que se dice que son madridistas...

No está mal para un equipo ultradefensivo y que no juega a nada :-|

Es una muestra más de lo manchada que queda la imagen del Madrid, con estos números no vamos a ninguna parte.
eddy escribió:

hombre,con esa alineacion y tactica.....jajajajajajajajjajajajjajajjaja,no le ganamos al barsa ni jugando mil partidos seguidos.

Pues creo recordar que marcamos primero... y nos han remontado por 2 fallos en la marca de 2 de sus defensas... asique tan lejos no ha estado.
Pero ya digo, os cambian a Altintop por Arbeloa, entra Di María, ganamos porque marcamos 2 contras rastreras y de rebotes y volvemos a decir que así es como se gana y aplaudimos a mou mientras ponemos el ojete para que nos pete. Este es el teatro del que hablaba Calderón, vemos la obra y cuando acaba aplaudimos o pitamos, pero no somos capaces de aplaudir cada acto para que los actores se animen y se suelten, eso si, lo de pitar se nos da de lujo...
una reflexion: si basas todo tu credito en los resultados.....q t keda cuando llega el final de la temporada y no consigues titulos???
eddy escribió:una reflexion: si basas todo tu credito en los resultados.....q t keda cuando llega el final de la temporada y no consigues titulos???

Yo es que me pongo a reflexionar y me doy cuenta que ver jugar a este Madrid me divierte. Exceptuando los partidos que todos sabemos.

También me pongo a reflexionar y llego a otra conclusión: Habrá que esperar a final de temporada para ver si se consiguen títulos o no, al menos parece que vamos por el camino correcto en dos de las competiciones que se pueden ganar. De momento el año pasado se ganó una competición que llevábamos 20 años sin ganar (pero bueno como es una competición que no vale nada, porque encima se la ganamos al equipo que nos puede echar en esta edición, pues no es un dato relevante, no?. O ¿ahora sí es importante, en qué quedamos?)
t0n3 escribió:
eddy escribió:una reflexion: si basas todo tu credito en los resultados.....q t keda cuando llega el final de la temporada y no consigues titulos???

Yo es que me pongo a reflexionar y me doy cuenta que ver jugar a este Madrid me divierte. Exceptuando los partidos que todos sabemos.

También me pongo a reflexionar y llego a otra conclusión: Habrá que esperar a final de temporada para ver si se consiguen títulos o no, al menos parece que vamos por el camino correcto en dos de las competiciones que se pueden ganar. De momento el año pasado se ganó una competición que llevábamos 20 años sin ganar.

desde luego estadisticas tenemos muy buenas......pero,yo m diverti ayer,en partidos como el del mallorca,por no ir mas lejos.........m diverti bastante poco.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
jfdeza escribió:
eddy escribió:

Pues creo recordar que marcamos primero... y nos han remontado por 2 fallos en la marca de 2 de sus defensas... asique tan lejos no ha estado.
Pero ya digo, os cambian a Altintop por Arbeloa, entra Di María, ganamos porque marcamos 2 contras rastreras y de rebotes y volvemos a decir que así es como se gana y aplaudimos a mou mientras ponemos el ojete para que nos pete. Este es el teatro del que hablaba Calderón, vemos la obra y cuando acaba aplaudimos o pitamos, pero no somos capaces de aplaudir cada acto para que los actores se animen y se suelten, eso si, lo de pitar se nos da de lujo...

hombre no diras que el barça gano por suerte no? porque alexis tiro 1 al palo, y hubo alguna mas

Por otro lado parece que nadie ha notado el cambio de Mou de la temporada pasada a esta, porque al menos yo he notado un cambio en su comportamiento, y por lo que parece soy el unico.

yo si se lo he notado esta mas tranquilo,pero si el año pasado se le defendia porque decia verdades y este año esta mejor que el año pasado no es hipocrita? el y todos los que lo defendian y ahora elogian que esta mas tranquilo?

@ mjmbcn Todo el mundo nunca va a estar deacuerdo 100% hay gente del barça que no traga a guardiola, y mourinho es muy odiado por el sector "madridista" lama,pablo sanmartin, los que eran de calderon le tienen tirria

TON3 si no se critica ahora que se hace? xD
eddy escribió:
t0n3 escribió:

También me pongo a reflexionar y llego a otra conclusión: Habrá que esperar a final de temporada para ver si se consiguen títulos o no, al menos parece que vamos por el camino correcto en dos de las competiciones que se pueden ganar. De momento el año pasado se ganó una competición que llevábamos 20 años sin ganar.

desde luego estadisticas tenemos muy buenas......pero,yo m diverti ayer,en partidos como el del mallorca,por no ir mas lejos.........m diverti bastante poco.

El segundo tiempo contra el Mallorca fue muy bueno, con remontada incluida. Si nos ponemos a hablar de partidos de esta temporada, creo que hay bastantes más ejemplos que poner en el buen sentido que en el malo: Athletic, Valencia, Sevilla, Atlético, O. Lyon y así un largo etc...

Criticar claro que se puede, y se debe, pero lo que no se puede hacer, en mi opinión, es intentar hacer creer que esto es el fin del mundo por haber perdido contra el Barça.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gran partido del Real Madrid ayer.

No pude pasarme porque he tenido que madrugar.
t0n3 escribió:
eddy escribió:
t0n3 escribió:

El segundo tiempo contra el Mallorca fue muy bueno, con remontada incluida. Si nos ponemos a hablar de partidos de esta temporada, creo que hay bastantes más ejemplos que poner en el buen sentido que en el malo: Athletic, Valencia, Sevilla, Atlético, O. Lyon y así un largo etc...

Criticar claro que se puede, y se debe, pero lo que no se puede hacer, en mi opinión, es intentar hacer creer que esto es el fin del mundo por haber perdido contra el Barça.

Al menos coincides en q se puede y se debe criticar,y eso estoy haciendo,como madridista tb lo considero mi obligacion,eso no kita q hay q seguir apoyando al ekipo a tope,pq la Liga q es un trofeo realmente importante, y q tenemos en la mano si somos firmes,asi q nada,critica constructiva y apoyo al ekipo,ahora mas q nunca.

Hala Madrid!!!!!! y Mou,mete el ekipo de anoche el miercoles,salga el sol por donde salga!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
eddy escribió:Al menos coincides en q se puede y se debe criticar,y eso estoy haciendo,como madridista tb lo considero mi obligacion,eso no kita q hay q seguir apoyando al ekipo a tope,pq la Liga q es un trofeo realmente importante, y q tenemos en la mano si somos firmes,asi q nada,critica constructiva y apoyo al ekipo,ahora mas q nunca.

Hala Madrid!!!!!! y Mou,mete el ekipo de anoche el miercoles,salga el sol por donde salga!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]

Esta forma de pensar ya se asemeja más a la mía. Hay que estar con el equipo y apollarle, porque además estamos en disposición de ganar cosas importantes esta temporada y quitarle títulos a este Barça imperial.
abonillo2002 escribió:

El mejor entrenador del mundo debería haber emcontrado, al menos una vez, la manera de ganarle al Barcelona.

aqui el ejemplo de un pipero madridista
jouse norris escribió:
abonillo2002 escribió:

Porque catalogas a los usuarios?? , no entiendo esto que haceis algunos de llamar piperos , antimadridistas , pseudomadridistas o decir que unos no sabemos de fútbol y otros si , podra la gente algun dia dar su opinión sin que alguno lo encasille??
abonillo2002 escribió:Pues porque esa forma de ganar solo es posible en una final, por eso.

Tu has hablado de ganar un partido al Barça, no como.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jouse norris escribió:
abonillo2002 escribió:

Aqui el ejemplo del señorio del Madrid

Yo tampoco estoy deacuerdo, es mas, para mi Mou es mejor por lo de demostrarlo en mas equipos y eso, pero vamos mas respeto
keita_nuñez escribió:hombre no diras que el barça gano por suerte no? porque alexis tiro 1 al palo, y hubo alguna mas

No, no, desde luego que merecieron ganar, lo que digo es que el Madrid con un poco más de suerte pudo irse a la vuelta con 0 goles en contra y 1 a favor y ahora estaría el mundo entero diciendo que es un genio, que sin hombres tan importantes (para él) como khedira, Di María y Arbeloa logró sacar una victoria e irse con 0 encontra.
Vamos que lo que vengo a decir es que el resultadista no es el que antepone ganar a la forma de jugar sino los que critican justo el día que ha perdido un partido y no lo hubiesen hecho si el resultado hubiese sido otro
Podemos echar a Mourinho y traer a algún entrenador mejor, como por ejemplo... mmmm... emmmm... uhmmmm... ¿hay alguien mejor a priori? ¿Alguien podrá conseguir mas puntos en liga, mas goles, más puntos en champions, que ningún equipo del mundo nos elimine en ninguna eliminatoria salvo el Barsa, algo así...?
Podemos traer a cualquier otro entrenador intentando superar al Barsa, y que no lo consigamos y encima perdamos lo otro que ahora disfrutamos :-|

Una duda absurda... ¿alguien me explica a que os referís con lo de "piperos"?
100511 respuestas