Hilo del Madridismo

que partido!! esto es otra cosa. Que bien a estado hoy Özil, ya era hora.

estoy muy contento
3 puntos importantisimos para seguir a 5 puntos,y más cuando la semana que viene recibimos al Zaragoza,donde no habria que tener ningun problema.

Ahora tenemos que darlo todo en la copa,yo confio en el equipo,la remontada es posible,y más cuando se trata del real madrid.
Canticos contra la central en el bernabeu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Partidazo de Özil, si señor. Hoy ha sido clave.

Por cierto, mientras se cantaba "José Mourinho", se ha pitado simultáneamente... ¿o ha sido imaginación mía?
con ganas de que subais el gif de callejon celebrando el gol, me pone bastante lo que hace con el escudo [amor]
elcharrua escribió:Canticos contra la central en el bernabeu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pero tambien en contra de Mourinho.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mrt escribió:que partido!! esto es otra cosa. Que bien a estado hoy Özil, ya era hora.

estoy muy contento

se nota la mano de granero, falta albiol ahi atras y ya esta. EQUIPAZO.
Jsk77 escribió:Partidazo de Özil, si señor. Hoy ha sido clave.

Por cierto, mientras se cantaba "José Mourinho", se ha pitado simultáneamente... ¿o ha sido imaginación mía?

Si,le han pitado.Esa es la gran aficion que tenemos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jita escribió:PD: CR 12 por los 2 penaltys, porque era 1 pica como una casa. Y Ramos un 6. La defensa ha sido un coladero en algunos momentos.

esta claro que el partido de ronaldo era para 2 puntos, pero ya solo por haber marcado dos goles y un par de pases buenos que ha metido, se merece las dos picas xD. ramos en la segunda parte ha estado imperial, excepto por el penalty no pitado que ha cometido y la cagada de darsela a toquero para luego volversela a quitar xD

xavierll escribió:
Deisler10 escribió:mejor que un resumen, os pongo mis notas comuneras

casillas 2
arbeloa 2/-2
varane 6
ramos 10
marcelo 11
alonso 2
granero -2
cristiano 12
kaka 6
ozil 10
benzema 2

higuain 2
callejon 10
lass 2

XD

Higuaín en lo poco que jugó se merece un 10 también..

Un saludo

si lo dices por el 10 de callejon, pues hombre, 4 puntos por el gol, y las 2 picas mas que nada porque no ha tenido fallos en el rato que ha jugado, aparte del gol
[Barcha] escribió: Por cierto a mi el equipo no me ha gustado nada incluso con uno menos el athletic ha tenido bastante posesión.. lo importante la victoria que hacia falta lo demas a mi parecer para olvidar.

El equipo no es el 11 base y se nota mucho, además hay jugadores que están más bajos que en los 3 primeros meses de competición, paciencia, ya iremos poniéndonos a tope cuando la gente mejore su forma y salgan de las lesiones los 2 que nos faltan y que son claves (Khedira y Di maría).
xals_punk escribió:
elcharrua escribió:Canticos contra la central en el bernabeu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pero tambien en contra de Mourinho.

Ya hablando en serio, lo de Marca es digno de estudio... para mi Marca es un cancer.
al073364 escribió:Yo lo único que he sacado en claro hoy es: sopcast + rusos = vision de vicio!!!!

pues yo lo vi de puta madre en el que puse de canal +
Punto Pelota hablando de lo de Marca, empiezan bien :o :-|

Y ahora conectan con la rueda de prensa en el Bernabeu, supongo que hablará Karanka :p
miguelixu escribió:
Jsk77 escribió:Partidazo de Özil, si señor. Hoy ha sido clave.

Si,le han pitado.Esa es la gran aficion que tenemos.

A mi me da que eran los aficionados del Athletic. Primero por que no eran pocos, luego que hacía frío y por último de estar comiendo pipas a meterte los dedos en la boca y luego al sacarlo haría que cogieses más frío.
Si si, a Mourinho ya le están pitando, tiene los días contados como se les cruce.
franastor escribió:
al073364 escribió:Yo lo único que he sacado en claro hoy es: sopcast + rusos = vision de vicio!!!!

pues yo lo vi de puta madre en el que puse de canal +

+1 [oki]

eimia escribió:
mrt escribió:que partido!! esto es otra cosa. Que bien a estado hoy Özil, ya era hora.

estoy muy contento

se nota la mano de granero, falta albiol ahi atras y ya esta. EQUIPAZO.

¬¬

pues a mi me a gustado mas el equipo hoy que el dia contra el Barça...
Kololsimo escribió:Si si, a Mourinho ya le están pitando, tiene los días contados como se les cruce.

La maquinaría ya se ha puesto en marcha, continuará cuando nos elimine el Barcelona el miércoles, y nada ya está abierto el protocolo de actuación que salió bien con Capello y Pellegrini...

Así que sí, últimos meses de Mou en nuestro club gracias a la prensa y a los miles de piperos que la mantiene y alimenta.
capellista escribió:
Kololsimo escribió:Si si, a Mourinho ya le están pitando, tiene los días contados como se les cruce.

La maquinaría ya se ha puesto en marcha, continuará cuando nos elimine el Barcelona el miércoles, y nada ya está abierto el protocolo de actuación que salió bien con Capello y Pellegrini...

Así que sí, últimos meses de Mou en nuestro club gracias a la prensa y a los miles de piperos que la mantiene y alimenta.

Pues si , estoy convencido. Ahora ya pueden empezar a vender periódicos con los inventos de quién viene u quién no, seguro que hablarán de Wenger xD.
capellista escribió:Baje usted de ese carro a Granero, si es que iba por él también, por favor. ;)

¿Pero me permite usted a Kaká?

Empieza el Show de Mou.
Buscavidas escribió:
capellista escribió:Baje usted de ese carro a Granero, si es que iba por él también, por favor. ;)

¿Pero me permite usted a Kaká?

En ciertos momentos SÍ, jeje... ;)
Cuando el equipo pierde se callan como putas. Cuando se corea a nuestro entrenador, pitan.

Cojonudo. Afición de borregos.
A la pregunta de la portada del MARCA, responde MOU:

NO LEO MARCA.

ZASCA!
mjmbcn escribió:A la pregunta de la portada del MARCA, responde MOU:

NO LEO MARCA.

Pero logicamente alguien le habrá dicho algo sobre la portada de Marca, simplemente se hace el tonto.

Rueda de prensa de perfil bajo de Mourinho, no veo que vaya a salir la bilis de Mou.

NO LEO MARCA.

ZASCA!

Yo habría dicho "el Marca lo uso en el WC..... para limpiarme el culo", es lo que se merecen.

NO LEO MARCA.

ZASCA!

Perfecto, la carnaza que se la sirva a Marca su p*** madre, no les va a dar encima bola...
Si el madridismo estuviese unido otro gallo cantaria,pero claro donde hay polemica los carroñeos van en busca de carroña que es lo que vende.

Ya le estan preguntando a mou los de marca por toda la polemica de sus portadas y los pitidos en vez de preguntar cosas del partido,grande mou por no responderles.A MUERTE Y HASTA EL FINAL CON MOU Y CON EL EQUIPO Y TODOS LOS QUE DEFIENDEN SUS INTERESES,asi la gentuza que intenta desestabilizar al equipo se tienen que meter la lengua en el culo y lucharan por una causa perdida,ya que ningun madridista le haran ni puto caso..
Yo soy Mou y en cuanto un "periodista" se identifica como corresponsal de MARCA o AS digo: "siguiente pregunta."
Kololsimo escribió:
capellista escribió:

Pues si , estoy convencido. Ahora ya pueden empezar a vender periódicos con los inventos de quién viene u quién no, seguro que hablarán de Wenger xD.

Efectivamente la basura maquinil ya esta en marcha ya mismo saldran pues los de siempre.. Michel, Rafa Benitez, Law..

Mou diciendo que no lee marca y que prohibe la prensa el dia de concentración XD y si cuando le pregunta alguien de Marca pasa la bola de ahi que a partir de ahora Marca va a ir a saco contra el
Buscavidas escribió:Rueda de prensa de perfil bajo de Mourinho, no veo que vaya a salir la bilis de Mou.

Se le ve tristón y decepcionado, es lógico, le levanta alguien un vestuario, le pitan en la grada los ignorantes y estará imaginándose lo duro que va a ser de aquí a junio.

Espero que Florentino SALGA A DAR UN GOLPE ENCIMA DE LA MESA y defienda al club y a su técnico yde paso se cargue al topo si existe que tiene pinta....

TIC-TAC, TIC-TAC... :-|
Luego dicen que Mourinho no habla de fútbol en las ruedas de prensa, si es que vaya preguntas que le hacen. Que si hoy ha salido poco del banquillo, que si le han pitado, que si ha visto la portada del marca... Los únicos que preguntan de fútbol son los internacionales, me gustaría saber qué se les pasa por la cabeza cuando escuchan las preguntas de los cazurros españoles.
IcemanSF escribió:Luego dicen que Mourinho no habla de fútbol en las ruedas de prensa, si es que vaya preguntas que le hacen. Que si hoy ha salido poco del banquillo, que si le han pitado, que si ha visto la portada del marca... Los únicos que preguntan de fútbol son los internacionales, me gustaría saber qué se les pasa por la cabeza cuando escuchan las preguntas de los cazurros españoles.

Cuando se hace la presentación de un fichaje y la posteriori rueda de prensa es cuando claramente uno se da cuenta que las preguntas de los españoles son ridículas y cíclicas mientras que de los medios extranjeros ofrecen información de mayor interés para el periodista y aficionado.
IcemanSF escribió:Luego dicen que Mourinho no habla de fútbol en las ruedas de prensa, si es que vaya preguntas que le hacen. Que si hoy ha salido poco del banquillo, que si le han pitado, que si ha visto la portada del marca... Los únicos que preguntan de fútbol son los internacionales, me gustaría saber qué se les pasa por la cabeza cuando escuchan las preguntas de los cazurros españoles.

Tú te has respondido xD

José Mourinho, un entrenador por el que ha habido manifestaciones públicas pidiendo su vuelta, un entrenador capaz de levantar un vestuario como el del Real Madrid pitado por los piperos.

Creo que los jugadores del RMA y el aficionado están mal acostumbrados a que se hace lo que ellos quieren cuando ellos quieren.
capellista escribió:

Yo lo que veo es que Mou en todos los RMA-FCB lo hace mal. En el resto de los partidos da la talla. Pero aunque en caliente pienso bastante que a ver si lo echan, yo esperaria a ver los resultados de esta temporada antes de tomar una decision. Lo que no puede ser es que la prensa determine el ciclo de vida de los entrenadores del Real Madrid...
En fin, seguimos viendo a un equipo que no juega a nada, que no transmite nada y que no divierte nada.

Harto ya de semejante pandilla de cojos que no saben jugar a fútbol.
Ha tenido que venir un periodista de Rusia para que se hable de futbol.
Que ascazo de prensa deportiva, todo lo que les suelta Mou se queda corto para lo que merecen.
Tiempo al tiempo señores.
alsaan escribió:Que ascazo de prensa deportiva, todo lo que les suelta Mou se queda corto para lo que merecen.

Pues cuidado que todavía los defienden, eso sí, luego serán los primeros en saltar y criticar al Marca cuando dicen algo de su equipo
capellista escribió:
Buscavidas escribió:Rueda de prensa de perfil bajo de Mourinho, no veo que vaya a salir la bilis de Mou.

Se le ve tristón y decepcionado, es lógico, le levanta alguien un vestuario, le pitan en la grada los ignorantes y estará imaginándose lo duro que va a ser de aquí a junio.

Espero que Florentino SALGA A DAR UN GOLPE ENCIMA DE LA MESA y defienda al club y a su técnico yde paso se cargue al topo si existe que tiene pinta....

Pues yo creo que el topo es Casillas, al igual que en su momento lo eran Raúl y Guti, así que dificil sería tener que echar a Casillas por algo así, creo que sale antes Mourinho xD
Están acostumbrados viendo el nivel del pais:
- drogas
- corrupción
- paro
- siesta/juergas

No es normal que alguien haga una pregunta interesante con ese panorama.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis quien tendria que haber venido el Vicente del bosque, me encanta este entrenador.
capellista escribió:Espero que Florentino SALGA A DAR UN GOLPE ENCIMA DE LA MESA y defienda al club y a su técnico yde paso se cargue al topo si existe que tiene pinta....

Pues conociendo a Florentino, pues esperar sentado.
anikilador_imperial escribió:Lo que no puede ser es que la prensa determine el ciclo de vida de los entrenadores del Real Madrid...

Es lo que tiene ser una Casa de pvtas C.F y quién quiere hacer esto de un club al mismo nivel que la historia pues todos a tirar mierda y los piperos creyéndose toda la BASURA de AS, MARCA, Cuatro, Cope, Cadena Ser, El País y demás.

Si Mou se va volveremos a la época de los Sanz, Calderón y demás basura infecta.
Estoy supercagao, a dos minutos del final ganan los patriots de 3. Si quereis ponerlo, que esta emocionante.
Seguro que a más de uno le gustaria volver a esa época.
C4pi escribió:
Si Mou se va volveremos a la época de los Sanz, Calderón y demás basura infecta.

El segundo bombo de la Champions nos espera XD
drake19 escribió:sabeis quien tendria que haber venido el Vicente del bosque, me encanta este entrenador.
a vicente del bosque cuando le veniesen dobladas y palmase contra el barça también se le criticaría.

Se le critica con españa y nos ha hecho campeona del mundo por primera vez en la historia asi que imaginate
Por cierto, recordad este partido, bajadlo en HD sonido 7.1 con comentaristas en cinco idiomas distintos, para el próximo que salga a decir que hay que jugar con Granero en el centro y un equipo de toque, ponérselo en su cara.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:
drake19 escribió:sabeis quien tendria que haber venido el Vicente del bosque, me encanta este entrenador.
a vicente del bosque cuando le veniesen dobladas y palmase contra el barça también se le criticaría.

Se le critica con españa y nos ha hecho campeona del mundo por primera vez en la historia asi que imaginate

ya.. pero si le ganasemos el del bosque cerraria muchas bocas
Bueno señores, despues de la IGM (Primera Guerra de Mou) que vivimos la semana que perdimos contra el Levante y empetamos en Santander), que se dijeron autenticas burradas y Mou era el pim pam pum, ahora empieza la IIGM. Abrochense los cinturones que vienen curvas.
100511 respuestas