Hilo del Madridismo

Deisler10 escribió:
triku25 escribió:enfin. alguien se cargo el partido.

sera que no lo AGARRA :-|

Lo agarra lo agarra, pero vamos, yo creo que esto no es suficiente para penalti. Es que entonces en cada corner hay tres o cuatro a pitar.
Ostias,que Cristiano se ha abrazado con Alonso!!!!
NoRiCKaBe escribió:
Deisler10 escribió:

Te puedo poner agarrones asi en todas las llegadas del Athletic y no pitan nunca..

De traca es esto

echale huevos y ponlos o pirate a otro hilo
A llorar a Korea, que esta muy de moda ultimamente.
mr.siniestro escribió:Ostias,que Cristiano se ha abrazado con Alonso!!!!

Villarato
NoRiCKaBe escribió:
Deisler10 escribió:

Te puedo poner agarrones asi en todas las llegadas del Athletic y no pitan nunca..

De traca es esto
el penalty es claro.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
"pepe mi hijo no quiere tu camiseta" una pancarta en el estadio
sebem escribió:A llorar a Korea, que esta muy de moda ultimamente.

Yo pensaba que era jerusalen...

Nada otro robo mas. Fanaticos fanaticos everywhere

XD

Imagen

Por cierto, que bien chuta cristiano los penaltis...
Posiblemente no sea el mejor jugador de la historia y lo tenemos hipervalorado blah blah... pero CR es el tío que mejor tira los penalties que he visto en mi vida. Esa fuerza+precisión es impresionante. Cuántos puede fallar? 1 de cada 20?
No,si ahora resulta que no agarran a kaka.

Me esta gustando el partido,muy abierto y con ocasiones para los 2,eso si,estamos jugando con fuego.Por cierto granero de momento desaparecido.
Y si quitamos a Granero de una vez que todavía no lo he visto en todo el partido?
Digan lo que digan Varane es una puta maquina
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RX-7 escribió:Digan lo que digan Varane es una puta maquina

+1
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Posiblemente no sea el mejor jugador de la historia y lo tenemos hipervalorado blah blah... pero CR es el tío que mejor tira los penalties que he visto en mi vida. Esa fuerza+precisión es impresionante. Cuántos puede fallar? 1 de cada 20?

es diferente a otros jugadores otros lo ponen en un sitio este le pega con una fuerza que no lo vas a parar en la vida solo se pregunta el portero si la envia fuera
Rokzo escribió:Y si quitamos a Granero de una vez que todavía no lo he visto en todo el partido?

Pues sí, ya va tocando
itho escribió:Posiblemente no sea el mejor jugador de la historia y lo tenemos hipervalorado blah blah... pero CR es el tío que mejor tira los penalties que he visto en mi vida. Esa fuerza+precisión es impresionante. Cuántos puede fallar? 1 de cada 20?

Yo sólo le recuerdo el que falló con el ManU contra el Barça, el resto todos dentro.
nicofiro escribió:

XD

Imagen

Por cierto, que bien chuta cristiano los penaltis...

Con decirte que ya hay condenado a tres años de trabajos forzados a algunos que no lloraron convincentemente.
nicofiro escribió:

Yo sólo le recuerdo el que falló con el ManU contra el Barça, el resto todos dentro.

En la final contra el chelsea fallo otro en la tanda de penaltys.
el madrid cada vez mas comodo... parece que "les" o "se" han quitado un peso de encima.
Saludos!
No sé a qué espera Mou para cambiarlo, a que nos empaten?
No me jodas,marca Karim y pita penalty,pero si el gol anula el penalty!
Debería tirarlo Karim....
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
tampoco ha sido, ninguno de los dos [hallow]
pero que coño es esto? pita el penalty????

joder.
este tampoco es penalty. vaya robo SINVERGUENZAS :-|
cloud fantasy escribió:No me jodas,marca Karim y pita penalty,pero si el gol anula el penalty!

mejor para vosotros, roja, gol del pichici y 3-1... enfin.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOL que paradon xDD
Anula un gol para pitar penalti, que cosa más rara...
¿Cuántos penaltis lleva seguidos CR sin fallar? :O
IcemanSF escribió:¿Cuántos penaltis lleva seguidos CR sin fallar? :O
una jartá.

yo diria que 20 o asi.
Con penalty de popr medio nunca hay ley de la ventaja

Slds
cloud fantasy escribió:No me jodas,marca Karim y pita penalty,pero si el gol anula el penalty!

No,la mayor ventaja en el fútbol es el penalty de ahí a que deba tirarlo aún habiendo marcado.
triku25 escribió:

No te cansas de trollear? No te visto en la puta vida en este hilo y llevas en 1h 2 o 3 flameos majos. En serio, taaaaanto antimadridismo tenéis? Es puto fútbol, si ganais lo celebrais fuera de aquí, si perdéis os quejais fuera de aquí. Taaan difícil es convivir en este hilo si no eres madridista?

P.D: los culés tienen razón: CR sólo marca de penal :o El tema es que es el puto amo desde los 9m y no pierde el equipo puntos por su culpa [rtfm]
mr.siniestro escribió:

No,la mayor ventaja en el fútbol es el penalty de ahí a que deba tirarlo aún habiendo marcado.

Exacto.
GodOfKratos escribió:Anula un gol para pitar penalti, que cosa más rara...

Es que no anula el gol, si pita penalty lo demás ya no cuenta.
IcemanSF escribió:¿Cuántos penaltis lleva seguidos CR sin fallar? :O

El último que falló fue en el Real Madrid-Almería de 2009
triku25 escribió:

Y al que no le guste,ajo y agua.
que no os engañen, el aplauso del publico va para mou por cambiar a granero
Yo lo único que he sacado en claro hoy es: sopcast + rusos = vision de vicio!!!!
100511 respuestas