Posiblemente no sea el mejor jugador de la historia y lo tenemos hipervalorado blah blah... pero CR es el tío que mejor tira los penalties que he visto en mi vida. Esa fuerza+precisión es impresionante. Cuántos puede fallar? 1 de cada 20?
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Posiblemente no sea el mejor jugador de la historia y lo tenemos hipervalorado blah blah... pero CR es el tío que mejor tira los penalties que he visto en mi vida. Esa fuerza+precisión es impresionante. Cuántos puede fallar? 1 de cada 20?
es diferente a otros jugadores otros lo ponen en un sitio este le pega con una fuerza que no lo vas a parar en la vida solo se pregunta el portero si la envia fuera
itho escribió:Posiblemente no sea el mejor jugador de la historia y lo tenemos hipervalorado blah blah... pero CR es el tío que mejor tira los penalties que he visto en mi vida. Esa fuerza+precisión es impresionante. Cuántos puede fallar? 1 de cada 20?
Yo sólo le recuerdo el que falló con el ManU contra el Barça, el resto todos dentro.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.749 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Yo sólo le recuerdo el que falló con el ManU contra el Barça, el resto todos dentro.
En la final contra el chelsea fallo otro en la tanda de penaltys.
cloud fantasy escribió:No me jodas,marca Karim y pita penalty,pero si el gol anula el penalty!
mejor para vosotros, roja, gol del pichici y 3-1... enfin.
No te cansas de trollear? No te visto en la puta vida en este hilo y llevas en 1h 2 o 3 flameos majos. En serio, taaaaanto antimadridismo tenéis? Es puto fútbol, si ganais lo celebrais fuera de aquí, si perdéis os quejais fuera de aquí. Taaan difícil es convivir en este hilo si no eres madridista?
P.D: los culés tienen razón: CR sólo marca de penal El tema es que es el puto amo desde los 9m y no pierde el equipo puntos por su culpa