Hilo del Madridismo

No si yo no digo que el topo sea Granero, pero no comprendo como Mourinho le pone hoy de titular, a no ser que haya pasado algo de lo que cuenta Marca, no exactamente lo que cuenta, pero vamos, que puede ser una cesión de Mourinho al bloque español del Madrid.

Me gusta más este centro del campo, pero hoy no era el partido para darle la titularidad a Granero con la presión del Athletic, es que me parece que es el jugador con menos minutos jugados.

Lo que si me gusta es Varane, ¿otra concesión? En lugar de Carvalho; el portugués debe pensar en ir jubilándose, y si el francés es tan bueno como dice Zidane debería contar mucho más en el equipo de cara al futuro.

Saludos y espero que ganemos, porque joder con el puto enano hormonado [+risas]
Me pide algo raro en lo de ESPN...:S

Podeis poner el link directo?
guiferan escribió:Granero no creo que sea el topo. Dicen que se lleva muy bien con mou. Yo apostaría poralbiol

To tb opino lo mismo, un trato de filtraciones a cambio de darte publicidad para ponerte en un buen equipo, parece bastante jugoso, mas pensando que la mente de albiol no es precisamente la mas lucida.

Si alguien encuentra la porra que me ponga un 3-1 (benzema,Cr, ozil), que yo no la encuentro en las ultimas 7 paginas ( lo que demuestra el ambiente que hay por el hilo...).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Por aquí lo veo yo y se ve bien: sop://broker.sopcast.com:3912/125034
nicofiro escribió:Creo que te equivocas, lo llaman análisis objetivo de los hechos. Porque vamos, si hay un jugador que no se ha arrugado nunca y cuyo rendimiento nunca ha bajado en picado contra el Barça es Casillas. Vamos, es que comparar el rendimiento de CR y Casillas contra el Barça...

Sobre los chivatos: no tienen porque ser jugadores, puede ser un utillero, un segurata... cualquiera de las muchas personas que suelen moverse al rededor del vestuario.

Que no baja en picado?

Si Casillas en los partidos contra el Barça se convierte en un Pinto de la vida, ya me diras actuaciones de merito de Casillas contra el Barça.
-OlYmPuS- escribió:Por aquí lo veo yo y se ve bien: sop://broker.sopcast.com:3912/125034

Tengo el buffer al 82 y me va bien a veces [+risas] [+risas]
PERCHE escribió:
weimi escribió:Como era para ver el partido por ESPN? que link y DNS eran ?
gracias

http://espn.go.com/watchespn/player?# 208.122.23.22 208.122.23.23

le has puesto los dns bien?, acuerdate que despues de meterlos cierra el navegador y vuelve a abrir la pagina.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
granero titular, este se a vuelto loco xD
A ver que no hay un topo enconcreto lo han explicado en la Cope esta tarde , TODOS LOS JUGADORES hablan con los periodistas , y cada uno cuenta una cosa no es que siempre lo cuente el mismo , ellos también tienen amigos periodistas y cuentan cosas , a Morinho lo que le jodio , es que Mou dio la alineación antes de subirse al bus para que no se supiera y un tío envió un Mail a un amigo que ponía "Con esta alineación a rezar" y esta buscando al del mensaje pero todos cuentan cosas...
Edito: No he dicho nada...
Ala, a ver el partido xP
cloud_strife8 escribió:
Real Madrid C.F. - Athletic de Bilbao

ImagenImagen Imagen Imagen

Jornada 1 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 22 de enero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Ketchup Prima
Imagen

La redacción del Marca
Imagen

Justicia para el caudillo
Imagen

1-0 Flanders (Benzemá) miguelixu (CR7), Dante_Sparda (Casillas)
2-0 Millencolin (Benzema, Ozil) Paul_Gilbert ( Ronaldox2 ) Eric Draven (Benzema, CR7)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), Sebem (Higuain y Cristiano) cloud fantasy (Benzemá,CR7), itho (Karim, CR)
3-1 JuanJe797 (CR7x2, Callejon) Grifox (CR7, Benzemá, Özil) silviasc(Benzemax2,CR), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema) resadent (CR7x2, Benzema) mjmbcn (Ronaldo, Benzemá, Özil)
3-0 sidlandon (Benzemá,Ronaldox2),mr.siniestro(CR7,Callejón,Higuaín) mikelillo2891(benzemax2 ,cr7)
4-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Sergio Ramos)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
4-1 IcemanSF (CR, Benzemá, Callejón, Higuaín)
4-2 Franz_Fer (Cristianox2, Benzemax2) er_capi (Ronaldox2, Benzema, Higuaín)
5-1 Celticsfan ( CR X2,Higualin,Benzema,Callejón), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2, Callejón)
5-2 Bekku (Cr, Higuain, Benzema x2, Özil)
flipe escribió:
nicofiro escribió:Creo que te equivocas, lo llaman análisis objetivo de los hechos. Porque vamos, si hay un jugador que no se ha arrugado nunca y cuyo rendimiento nunca ha bajado en picado contra el Barça es Casillas. Vamos, es que comparar el rendimiento de CR y Casillas contra el Barça...

Sobre los chivatos: no tienen porque ser jugadores, puede ser un utillero, un segurata... cualquiera de las muchas personas que suelen moverse al rededor del vestuario.

Que no baja en picado?

Si Casillas en los partidos contra el Barça se convierte en un Pinto de la vida, ya me diras actuaciones de merito de Casillas contra el Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=a4SgyfHp ... re=related

El Miércoles tuvo dos buenas también. Y en Champions también creo recordar que estuvo bien.

Y en cualquier caso nunca ha sido un cáncer como se ha llegado a decir de CR.
madre mia.. criticando a Casillas lo q me faltaba por leer ajajaja.

Pero si es el mejor en cada partido, lo que si el barcelona llega tanto, es imposible parar todo...
El Bernabéu cantando queremos a José Mourinho, no me lo esperaba xDDD.

Espero verlo mañana en Cuatro, ya que estaban tan expectantes con como le recibirían.
goooollll vaya centrooo
triku25 escribió:goooollll vaya centrooo

Hombre, yo entiendo que te alegres pero mira donde estás...respeta un poquito y celebralo en otro hilo...
Vaya retraso con el sopcast este en español, la virgen xDDDDDDD.
A pesar del parcial 7-0, de Alalovic, de tener al mejor del mundo Balic, partidazoo!!! grande España, esta seleccion huele a medalla [tadoramo]
arriquitrauntrauntraun [buuuaaaa]

Reportado, no es el sitio. O verías bien que si hubiera un hilo del Bilbao entremos a cantar los nuestros? Pues eso
capellista escribió:

Hombre, yo entiendo que te alegres pero mira donde estás...respeta un poquito y celebralo en otro hilo...

Perdone usted si le he molestado.
El madrid no esta mal del todo, peor ese gol es una putada.

Veremos a ver. que pasa.
Menudo coladero tenemos atrás xD
Me ha recordado al gol de Ibrahimovic en aquel clásico el de Llorente, una contra maestra.

El Madrid tiene que rehacerse, parece que en cuanto les calcan un gol se vienen abajo coño.
Vamos a darles un voto de confianza hoy , con toda la movida que hay esperemos unos minutos...
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
macho casi prefiero que se vaya a un hilo a recochinarse a que vallan a celebrar un gol, macho al hilo de x equipo si le marcan no vallas que es provocar no estoy viendo el partido ni estoy informado di maria esta ya para la 2 parte aunque sea?
itho escribió:

Reportado, no es el sitio. O verías bien que si hubiera un hilo del Bilbao entremos a cantar los nuestros? Pues eso

Dejando los fanatismos a un lado, siendo del madrid tengo que reconocer que le han hecho una pedazo de contra y jugada con golazo a estos inútiles, por mucho que me duela...
Hay dios que nos han perdonado el segundo.
Super centro del campo hoy eh, creo que no han tocado ni un balón
Joer, no he visto el gol. Empezamos de cojones...
Menudo repaso, nos estan dando..
Rokzo escribió:Super centro del campo hoy eh, creo que no han tocado ni un balón

Granero que nunca juega, kaka que es un manta, y ozil que esta mas ido..
Rokzo escribió:Super centro del campo hoy eh, creo que no han tocado ni un balón

A ver si asi a alguno se le quita la gilipollez de Granero hoy.
Algún sopcast para verlo?
¿Granero de titular?.

[buuuaaaa]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"

shh calla que nos lo envian a granero para abajo, suena forlan otra vez
Si es que nos están bailando precisamente ahí, en el centro, nadie para y nos vienen como les da la gana. Pero oye, superGranero nos salvará de este pozo.

Tú lo has dicho keita, como nos manden a Granero es que me corto las venas
Esto me lo olía yo...
Y luego Varane con Llorente no puede, tenía que haber jugado Pepe que para eso es de los mejores centrales del mundo y no dejarnos llevar por el populismo..
Kaka no se habia retirado? [ayay]
Granero en modo chupon... 3 veces que ha pillado el balon cerca de la frontal 3 tiros xD
Bah, total, khedira no es importante en este equipo...clar...
Si contra el madrid salen entregados...

Claro claro.
gool
Joder que golazo de Marcelo
Bien, bien, bien ...

Su puta madre.
GOOOOOOOOOOL de Marcelo crack!
100511 respuestas