Hilo del Madridismo

¿Tenéis algún link decente para el partido de esta noche?
Bueno, hoy Messi ha metido tres, así que tendremos a Ronaldo en modo chupón y ansioso para no perder el pichichi.
sebem escribió:
capellista escribió:
sebem escribió:Mira Cape, una explicacion de porque es el mejor, donde el que lo explica es el tio que le va a defender hoy xD
http://www.youtube.com/watch?v=bUyQ_HsO4ZE

Me encantaria que tuviesemos el concepto de liga que tienen en los EEUU como la nba, nfl y demas. Por la cobertura, reportajes, estadisticas y servicios que ofrecen siempre con vista al consumidor final que somos nosotros.

Es que para empezar los periodistas en general saben de lo que hablan y entienden muchísimo del deporte en el que están especializados y se rodean de los mejores colaboradores (por ejemplo es ese vídeo sale Ray Lewis que me acuerdo que era o es una bestia en defensa de los Baltimore Ravens).
Aquí comentan los aspectos técnicos presonajes tipo Lillo, Poli Rincón... [qmparto] , Manoletes, etc... [qmparto]

Bah, otro mundo en todos los aspectos, además las retransmisiones son completísimas, igual que los análisis previos y posteriores a los partidos.
En fin...envidia... :-|

Alli se montan unas tertulias de la leche, diseccionan jugada a jugada si hace falta y aprendes un monton. Aqui tenemos punto y pelota donde el tema del dia es: ¿Quien es mejor jugador Ronaldo o Messi? Y asi se tiran toda la semana.

Tambien es cierto que a los periodistas alli se les respeta, pueden entrar hasta el mismisimo vestuario despues de una derrota y entrevistar uno por uno si les da la gana.

Ese respeto hay que ganárselo... si aquí no es así será por noticias como la de la portada de Marca de hoy...
sebem escribió:Tambien es cierto que a los periodistas alli se les respeta, pueden entrar hasta el mismisimo vestuario despues de una derrota y entrevistar uno por uno si les da la gana.

Claro porque les preguntan por aspectos puramente técnicos del partido en cuestión, aquí si entraran sería para intoxicar y les preguntarían chorradas o por Irina Sayk...
Por cierto, la portada del Marca me la creo totalmente.

Hay un puto chivato ahi y hay que largarlo rapidamente, me la pela que se llame Casillas como que se llame Sergio Ramos.

El chivato debe ser el mismo mierda que filtró lo de Di Maria, debe ser que ahora la millonada se la paga el Marca.
flipe escribió:Por cierto, la portada del Marca me la creo totalmente.

Hay un puto chivato ahi y hay que largarlo rapidamente, me la pela que se llame Casillas como que se llame Sergio Ramos.

El chivato debe ser el mismo mierda que filtró lo de Di Maria, debe ser que ahora la millonada se la paga el Marca.

es en modo ironico? he leido exar a casillas?? ya despues de leer eso me parece que no me queda nada por leer

Por supuesto si de veras crees que es cierto, Mou claramente no tiene ninguna culpa

A mi me parece muy lamentable y el que filtra las conversaciones no es consciente del daño que le hace al equipo.

@zoisa,tanto como echar no pero si dar a conocer al chivato para que se le caiga la cara de vergüenza y dejarlo en la nevera un tiempecito.
Si Casillas es el topo se le larga.
Florentino, tic-tac, tic-tac, tic-tac...
Las 20:03 y sigue durmiendo...
tic-tac...
AAIINSSS

como sea Casillas y te hagan caso, los rivales del Madrid lo agradecerán eternamente. Vamos si esto llegase a pasar, el Barça le daba a Florentino la insignia de oro y brillantes del club.
Si hay un topo no creo que fuera Casillas, aunque cosas peores se han visto...
sebem escribió:
capellista escribió:
sebem escribió:Mira Cape, una explicacion de porque es el mejor, donde el que lo explica es el tio que le va a defender hoy xD
http://www.youtube.com/watch?v=bUyQ_HsO4ZE

Me encantaria que tuviesemos el concepto de liga que tienen en los EEUU como la nba, nfl y demas. Por la cobertura, reportajes, estadisticas y servicios que ofrecen siempre con vista al consumidor final que somos nosotros.

Es que para empezar los periodistas en general saben de lo que hablan y entienden muchísimo del deporte en el que están especializados y se rodean de los mejores colaboradores (por ejemplo es ese vídeo sale Ray Lewis que me acuerdo que era o es una bestia en defensa de los Baltimore Ravens).
Aquí comentan los aspectos técnicos presonajes tipo Lillo, Poli Rincón... [qmparto] , Manoletes, etc... [qmparto]

Bah, otro mundo en todos los aspectos, además las retransmisiones son completísimas, igual que los análisis previos y posteriores a los partidos.

Alli se montan unas tertulias de la leche, diseccionan jugada a jugada si hace falta y aprendes un monton. Aqui tenemos punto y pelota donde el tema del dia es: ¿Quien es mejor jugador Ronaldo o Messi? Y asi se tiran toda la semana.

Tambien es cierto que a los periodistas alli se les respeta, pueden entrar hasta el mismisimo vestuario despues de una derrota y entrevistar uno por uno si les da la gana.

Mira como tratan el deporte alli y mira como lo tratan aqui. En EEUU (Y supongo que en muchos mas sitios) en la NBA y en la NFL tienen repeticiones a pie de pista, para que los arbitros piten lo que de verdad ha pasado, por lo tanto, la prensa se basa mas en estadisticas y en hechos reales para las tertulias.
Aqui el futbol se pita "lo que se ve" y por lo tanto hay muchisima mas polemica y muchisima mas carnaza para los periolistos, de ahi el color amarillento que tienen los panfletos y las cadenas de television de este pais.

Una lastima.
Hereze escribió:

como sea Casillas y te hagan caso, los rivales del Madrid lo agradecerán eternamente. Vamos si esto llegase a pasar, el Barça le daba a Florentino la insignia de oro y brillantes del club.

Intocables no queremos en nuestro club, si vuestra política es otra, allá vosotros con vuestras ideas.

Si hay un topo a la puta calle sea Casillas, Cristiano o Granero...

Además que más da si según tú nuestros cracks se arrugan en los partidos clave y para jugar con los churriequipos vale cualquiera, si ya sé que te referías a Ronaldo, pero lo amplio yo a Casillas siguiendo tus "enseñanzas"...xD
Yo creo que el topo es Pardeza [fumando]

Sinceramente, ¿alguien se cree que Casillas escuche una conversación que se produce a 30 metros de él?. Menudo pedazo de oido que hay que tener... y ya eso de "las cosas a la cara", es de chiste.
En nuestro equipo el único intocable es el escudo.
capellista escribió:
Hereze escribió:

Además que más da si según tú nuestros cracks se arrugan en los partidos clave y para jugar con los churriequipos vale cualquiera, si ya sé que te referías a Ronaldo, pero lo amplio yo a Casillas siguiendo tus "enseñanzas"...xD

Doble moral creo que lo llaman
Joder algunos hablais como si fuerais directivos o algo del Madrid ^^ ni los cules, ni los merengues, siendo incluso socios solo tenemos poder para decidir a nuestros presidentes (que suelen decidir los medios) y algunas asambleas de socios que siempre acaban como quieren los presis.
capellista escribió:
Hereze escribió:

Intocables no queremos en nuestro club, si vuestra política es otra, allá vosotros con vuestras ideas.

Eso mismo iba a comentar yo, Casillas precisamente contra el BArça no esque suela hacer sus mejores partidos. El año pasado se rumoreaba que Granero era el chivato y Mou lo sabía, pero no creo que hubiese seguido este año si fuese así.

También dicen que Arberloa es un poco bocazas y suele contar secretitos a su familia e intimos, quizá vayan por ahí los tiros.
Paul_Gilbert escribió:
capellista escribió:
Hereze escribió:como sea Casillas y te hagan caso, los rivales del Madrid lo agradecerán eternamente. Vamos si esto llegase a pasar, el Barça le daba a Florentino la insignia de oro y brillantes del club.

Eso mismo iba a comentar yo, Casillas precisamente contra el BArça no esque suela hacer sus mejores partidos. El año pasado se rumoreaba que Granero era el chivato y Mou lo sabía, pero no creo que hubiese seguido este año si fuese así.

También dicen que Arberloa es un poco bocazas y suele contar secretitos a su familia e intimos, quizá vayan por ahí los tiros.

según decían era Gago y se le largó
capellista escribió:
Hereze escribió:

entre largar a Casillas o al resto no lo dudaría ni un momento, largar a un tio sin el cual dificilmente el Madrid hubiese ganando los títulos que ha ganado en los últimos años sería una locura.
Además conociendo el madridismo de Casillas posiblemente lo hiciese por el bien de la plantilla, no me cabe duda de que éste siente los colores mas que cualquiera de los que hay actualmente en la plantilla.
Eso sin contar y ya que mencionas los partidos clave, que de la actual plantillas Casillas es de los pocos que no se ha arrugado nunca porque sino llega a ser por el la final de la Copa del Rey no llega a la prórroga ni de broma, mientras los delanteros fallaron todo lo que tiraban, éste siq ue no falló.
Pero vamos, que si de verdad fuese el topo y Floreitno lo despide, vuestro presidente se convetiría en el ídolo de todas las aficiones rivales.
Rokzo escribió:
capellista escribió:
Hereze escribió:como sea Casillas y te hagan caso, los rivales del Madrid lo agradecerán eternamente. Vamos si esto llegase a pasar, el Barça le daba a Florentino la insignia de oro y brillantes del club.

Doble moral creo que lo llaman

Creo que te equivocas, lo llaman análisis objetivo de los hechos. Porque vamos, si hay un jugador que no se ha arrugado nunca y cuyo rendimiento nunca ha bajado en picado contra el Barça es Casillas. Vamos, es que comparar el rendimiento de CR y Casillas contra el Barça...

Sobre los chivatos: no tienen porque ser jugadores, puede ser un utillero, un segurata... cualquiera de las muchas personas que suelen moverse al rededor del vestuario.
supermario escribió:Mira como tratan el deporte alli y mira como lo tratan aqui. En EEUU (Y supongo que en muchos mas sitios) en la NBA y en la NFL tienen repeticiones a pie de pista, para que los arbitros piten lo que de verdad ha pasado, por lo tanto, la prensa se basa mas en estadisticas y en hechos reales para las tertulias.
Aqui el futbol se pita "lo que se ve" y por lo tanto hay muchisima mas polemica y muchisima mas carnaza para los periolistos, de ahi el color amarillento que tienen los panfletos y las cadenas de television de este pais.

Una lastima.

Es que el tema de las repeticiones y los arbitros ya es otro cantar que me toca la moral. Siempre he dicho que la tecnologia si es bien utilizada puede mejorar un deporte enormemente. Y aqui lo he dicho mil veces de ponerle una tele al 4 arbitro para jugadas polemicas. El arbitro principal para un segundo el juego y el 4 arbitro comenta lo que ve en la tele. en vez de hacer algo tan sencillo como eso se limitan a meter mas arbitros que no pitan nada, de fabricar balones con chips y demas tonterias.
Ostias, veo que godofredo y zoisa han cañido durante este finde. Se ha liado alguna o qué? Al final me va a venir bien estar off cuando hay movidas porque así me libro yo [+risas]

Bueno como me temía el FCB ya no va a fallar practicamente nada de aquí a unas semanas, a lo mejor si se le solapa la Chempiens con algun partido de liga jodido, bajas, etc, a loooo mejor palma algún punto. Cada vez que jugamos contra ellos es como darles jugo de gumibaya, se ponen a 200 durante varias semanas... somos del levanta gigantes [+risas]
Vaya, se pasaron los moderadores por el hilo justo antes del partido :O
Creo que es la primera vez que banean a alguien por flamear en su propio hilo xDD
La verdad es que este tío no sé como cojones está todavía de arbitro, no llego a comprenderlo.

http://www.as.com/futbol/articulo/balot ... ftb_28/Tes
JuanJe797 escribió:Creo que es la primera vez que banean a alguien por flamear en su propio hilo xDD

Vaya... ;)
jadeempire escribió:La verdad es que este tío no sé como cojones está todavía de arbitro, no llego a comprenderlo.

http://www.as.com/futbol/articulo/balot ... ftb_28/Tes

Se nota que lleva el ADN culé inyectado en vena XD
(Balotelli, no el árbitro)
Hoy ganamos fácil , es mas vamos a marcar pronto , hoy es día de Higuain no se porque...
MinDoLeTa escribió:Hoy ganamos fácil , es mas vamos a marcar pronto , hoy es día de Higuain no se porque...

El madrid solo tiene dos caras en este tipo de partidos, o marca rápido y se lleva el partido por goleada, o el atletic le mete en la segunda y acaban 0-1
Veremos a ver que tal se nos da el partido pero miedo me da con todo lo caido desde el día del Barça..hablándose de todo menos del Bilbao..
Ójala me equivoque pero es el típico día en el que cualquiera nos puede hacer un hijo
JuanJe797 escribió:Creo que es la primera vez que banean a alguien por flamear en su propio hilo xDD

¿Por qué le han baneado? He visto que opinaba distinto del resto pero de ahí a banearlo ha faltado el respeto o algo? :-?
Mirad lo que me encuentro en twitter:

PedroZuazua
Enhorabuena a @diegotorresro. Lleva meses contando lo que pasa en el Madrid. Recibió insultos por hacer periodismo. Hoy @marca lo confirma.
hace 40 minutos
Retwitteado por juanmacastano

Ahora resulta que contar cuentos y fantasias y echar pestes dia si y dia tambien de un entrenador y visitudes internas es periodismo y ojo al que lo retwittea nuestro querido Juanma Castaño :-| y un tweet suyo reciente:

juanmacastano Juanma Castaño
@joseprecedo @diegotorresro @el_pais entre las campañitas en la red y lo que Diego contaba yo sabía muy bien con que quedarme... un saludo
Sale el RMadrid con Iker; Arbeloa SRamos Varane Marcelo; XAlonso Granero; Cr7 Kaka Özil y Benzema.
Granero titular me gusta , es lento pero sabe tocarla...
coño granero 2 partidos seguidos uo...
A ver gente,necesito algo de ayudita.

Cómo y donde se pueden encontrar las direcciones para ver el partido en condiciones en sopcast?

Ahora mismo estoy con el Sport C que está en español,pero la barra de carga (la verde,en la esquina izquierda inferior) se me queda entre 60 y 65 con lo cual hay cortes :(

Algún alma caritativa me guía? (por MP también me vale XD)

saludos
Varox escribió:Sale el RMadrid con Iker; Arbeloa SRamos Varane Marcelo; XAlonso Granero; Cr7 Kaka Özil y Benzema.

granero y Xabi juntos,

Mou, no te reconozco
Varox escribió:Sale el RMadrid con Iker; Arbeloa SRamos Varane Marcelo; XAlonso Granero; Cr7 Kaka Özil y Benzema.

Bufff, veremos a ver. Si hoy Granero no aprovecha la oportunidad es su último partido. Grande Varane :p

Hala Madrid!!!

A ver que hace Granero que luego veo a mas de uno por aqui y a unos cuantos periolistos diciendo que porque no juega y tal que cada vez que ha jugado ha pasado con mas pena que gloria.

Not bad

Por lo menos sacamos en claro que entre el 11 titular no esta el topo no? XD
Entro para decir que me han regalado la camiseta del Real Madrid morada que usó en la temporada del 94-98 con el dorsal 9 (Kelme y Teka), que voy a ver el partido de la Serie A que enfrenta al Inter contra la Lazio y me voy.
MaNuCaRm escribió:

¿Por qué le han baneado? He visto que opinaba distinto del resto pero de ahí a banearlo ha faltado el respeto o algo? :-?

No lo he seguido lo que ha escrito pero si miras las 10 ultimas paginas o mas es un continuo flameo y eso va sumando... hasta que cae el ban.
Ya están todos contentos: Granero y Xabi juntos, Kaká y Özil también, Pepe fuera...
MinDoLeTa escribió:Hoy ganamos fácil , es mas vamos a marcar pronto , hoy es día de Higuain no se porque...

Quizas porque Higuain siempre le ha marcado al athetic en el bernabeu. Aunque hoy esta en el banquillo xDD

Granero, Xabi, Ózil; Kaká.

Hoy sin "tarugos", como perdamos a ver que dicen los de los tarugos...
JuanJe797 escribió:El madrid mañana no gana, he dicho

Aqui teneis un post para que me hagais un owned mañana, y ojalá me lo hagais, pero creo que no gana.

voy upeandome
(mensaje borrado)
miguelixu escribió:

Not bad

Por lo menos sacamos en claro que entre el 11 titular no esta el topo no? XD

A ver si va a ser Lass..........
supermario escribió:
sebem escribió:
capellista escribió:Es que para empezar los periodistas en general saben de lo que hablan y entienden muchísimo del deporte en el que están especializados y se rodean de los mejores colaboradores (por ejemplo es ese vídeo sale Ray Lewis que me acuerdo que era o es una bestia en defensa de los Baltimore Ravens).

Mira como tratan el deporte alli y mira como lo tratan aqui. En EEUU (Y supongo que en muchos mas sitios) en la NBA y en la NFL tienen repeticiones a pie de pista, para que los arbitros piten lo que de verdad ha pasado, por lo tanto, la prensa se basa mas en estadisticas y en hechos reales para las tertulias.

Una lastima.
el problema es que es el futbol en general no solo españa.

Eso que paso que en la repetición en el estadio se vio que el arbitro se había equivocado era para que la fifa se replantease algo pero en su lugar lo único que hicieron fue prohibir las repeticiones en directo. El problema sigue ahi y ellos mataron al mensajero.

El futbol esta pidiendo a gritos tecnología pero ya. Demasiados fallos, demasiados errores.

1 error puede tirar todo un partido y hay que tener en cuneta que esto es un deporte profesional, no deberían permitirse los errores.

Cosas como la mano de henry que dejaron a todo un país sin mundial injustamente se deberían evitar a toda costa.

Aunque si, en españa la prensa deportiva en los ultimos año ha degenerado a limites de fanboyismo integrista total. Ya no se habla de futbol ahora se grita y se dicen gilipolleces como si fuese sálvame. Abres cualquier diario deportivo y a mitad de las noticias son basura.

Aunque no es solo un problema de la prensa deportiva, el pais en si se esta convirtiendo en un plato de sálvame enorme.
100511 respuestas